Historia corta Quiero aprender a amarte.

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Yukiiii-chan, 2 Julio 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero aprender a amarte.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    105
    Nota: Todos los capítulos serán narrados desde el punto de vista de Angela (mi occ)

    — Solo quisiera entenderte, pero me es tan difícil. Tú, un chico de hermoso parecer que cualquier mujer desearía tener a su lado, interesado en mi, una simple chica a la cual nadie quiere.
    A veces pienso que todo lo que quiero es desaparecer, así no sentirme débil ante esa mirada tuya, esa mirada que me invita a entregarme sin dudar, a confiar en que tus palabras son sinceras, que son reales. Pero tengo miedo de que si lo hago me abandones como ya lo han hecho tantas veces....
     
    Última edición: 3 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.
    Me alegra mucho ver que ya te pones en forma y publicas tus historias en el foro.
    Me gusta tu forma de narración, aunque te faltan un par de signos de puntuación en determinados espacios.

    Por ejemplo:

    Ese tipo de errores se pueden corregir al terminar el texto.
    Tómate unos minutos y olvídalo, luego regresa y léelo en voz alta, sabrás al hacerlo en dónde colocar pausas prolongadas o cortas.

    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra mucho que empieces a integrarte al foro y mas aún reviviendo romance.

    Me gusta mucho este tipo de narrativa porque se trasmiten muchos sentimientos conforme el lector sigue la historia. Una chica que lleva fracasos amorosos se vuelve a enamorar, lamentablemente los prejuicios personales y el miedo no la dejaran avanzar.
    Es triste por un lado porque conozco ciertas personas que son parecidas, en el amor no todo es felicidad también existen muchos problemas que sobrellevar
    "No puedes amar sin ser amado". Creo que tiempo y dedicación son la palabra clave para que al final logres estar con la persona que realmente quieres.


    Supongo que sera algo como un longfic pero con microrelatos (? de no ser así creo que deberías cambiarlo a historia corta dependiendo de cuantos capítulos es el fanfic.

    Psdt: Soy muy fan del romance así que estaré presente en otros capítulos
    Saludos
     
    Última edición: 3 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por sus comentarios lo tendré muy en cuenta.
    Una vez me dijeron que la critica constructiva siempre trae mejoras.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola de nuevo, Yuki :3

    Es bueno ver que no te demoraste en dejar tu granito de arena en el foro al comenzar una historia.
    Tanto Kohome como Dango ya te resaltaron un par de errores pequeños, que de hecho puedes y mejorarás con el tiempo.

    Una última cosita respecto a eso.
    Ese tú llevaría tilde, es pronombre personal. Aunque yo lo omitiría, dejando "... de que si lo hago me abandones como ya lo han hecho tantas veces..."

    Fuera de eso, no soy muy fanática de leer o escribir romance xD pero estaré pasando por aquí cuando me sea posible.
    Resalto lo de Dango, imagino que será una historia formada por microrrelatos, o eso parece. En su defecto, hay que cambiarle el prefijo pero eso depende de cuántos capítulos tienes pensados.
    Historia corta: menos de diez capítulos.
    Historia larga: más de diez capítulos.
    O bien, colocar el género como prefijo, en este caso Romántico.
    Por último, recuerda cuando respondes a los comentarios de tu historia, darle clic a ese cuadrito blanco de "Este capítulo debe ser un comentario, cambiar". Así el comentario, no se contará en los capítulos de la historia.

    Sin más, nos estaremos leyendo~
     
    Última edición: 3 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero aprender a amarte.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    134
    " Pov Angela "
    —Hoy sucedió de nuevo, me defendiste de ella.No entiendo el porque lo haces, ella tiene razón yo no soy bonita por que quisieras estar interesado en mi. Alguien que se menosprecia constantemente debido al rechazo recibido desde su niñez.
    No se que hacer, esto que siento me asusta y mucho. No quiero tener miedo, pero aun así lo tengo. Cada día te acercas a mi para conversar y yo como toda una cobarde salgo huyendo de ti.
    Debe ser molesto seguro, pero que le puedo hacer, soy asi y no puedo cambiar... ¿ o si?
    Mi vida esta cambiando demasiado y puede que tu seas el responsable de este repentino cambio.
    Seré capaz de corresponderte, o volveré a sumergirme de nuevo en esa soledad que me llama invitándome a hacerle compañía.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Respecto a eso, como podría hacerlo? Ya lo revise para cambiarlo a Historia corta.
    Pero no pude.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Ya lo encontre (Un.n)
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo cuando comento, actualizas xD

    Se repiten un poco los errores que te comentamos antes, pero nada que no se arregle releyendo un poco. Y ahorita no me quiero centrar tanto en eso, le dejo la tarea a quien guste volver comentar.

    Algo que sí necesito resaltar es esta parte que cité, ¿por qué? Porque me sentí identificada a niveles exagerados. Tal vez no por la duda de ser capaz de corresponder al sentimiento, sino porque a veces corresponder al posible sentimiento da miedo, muchísimo y es preferible sumirse en la soledad a la que ya uno está acostumbrado que hacer un cambio.

    Ahora, lo del prefijo, de nuevo xD En el momento, lo cambié por ti, pero dices que ya viste cómo hacerlo xD entonces bueno, ya sabes cómo cambiarlo en caso de que lo consideres necesario de nuevo o cualquier cosa.
    También, evita responder en mensajes separados como fue en este caso.

    Ahora sí, creo que nos leemos otro día (?)
    En caso de cualquier cosa, puedes pasar por mi perfil~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero aprender a amarte.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    138
    — Ya han pasado dos meses desde que acepte el hecho de que me gustas. Pero no se que hacer, por un lado quiero decirte mis sentimientos, pero por otro, prefiero no decir nada, por que cabe la posibilidad de que tu ya no me quieras?
    Pero y si aun lo haces, ¿ me animaría a pelear por esa felicidad que necesito, que no quiero dejar ir?
    Tengo que hacer algo, el tiempo no espera a nadie, yo lo se, no lo olvido. Debo dejar a un lado mi cobardía y enfrentar mis sentimientos.
    Solo pido a Dios que no me deje sola, y me de el valor necesario para decirte "Erick, yo te amo ".......
    **************************************
    Nota: se que me falta mejorar mucho, pero tengame paciencia si?
    Yo estoy dando lo mejor de mi para que sea de su agrado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  11.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, disfruto mucho que otra persona más se una a la belleza de las palabras e imaginación.
    Me agrada como narras, lo haces ligero y eso se agradece bastante. Faltas de ortografía tienes bastante y falta de puntuaciones y signos. Si quieres eso con el tiempo y ayuda de los expertos (Betas) te podrán ayudar bastante.
    Sobre la historia. Aclaro antes, me gusta mucho tu trabajo de ideas, pero la historia de la pobre joven que se siente fea pero el guapisimo de la escuela la quiere pero ella no comprende, me tiene cansada. Esas jovenes de bajo autoestima que se sienten feas pero aun así tienen la atención del sexy. Es un tema bastante trillado. Sin embargo como lo expresas me parece muy bien, aunque es un tema que ya me tiene algo harta. . Exito y sigue creando !!!
     
  12.  
    Yukiiii-chan

    Yukiiii-chan Lectora compulsiva

    Aries
    Miembro desde:
    1 Julio 2017
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero aprender a amarte.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    150
    Holas!!
    Si lo se, desaparecí por varios meses. Tuve un problema y estuve por mucho tiempo sin teléfono celular.
    Pero eh vuelto con él final y espero les guste.
    ###############-----#############


    Estoy arrepentida, no pensé que fuese tan tarde. Creí... No puedo ni pensarlo por que duele.
    Él tubo la razón. Yo no supe valorar lo que en frente de mis ojos tenia.
    Él me dijo que se canso de esperarme, que le dolía pero aun así tendría que hacerce a un lado.
    Cuando por fin tuve el valor suficiente ya era tarde.
    "No siempre existen los finales felices" me decía mi conciencia y creó que tiene razón. Sólo tengo que ser fuerte, debo pensar en que todo esto sucedió por una razón.
    Quizás, solo quizás esto me haya enseñado a que él tiempo no espera a nadie.
    Pero también aprendi que la felicidad no es para mi.

    Fin
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso