quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien guard

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 22 Marzo 2008.

?

quieren que continue con mis fics?

Poll closed 20 Junio 2008.
  1. si, con los dos

    2 voto(s)
    66.7%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. la maldición de la sirena

    1 voto(s)
    33.3%
  4. el serecto mas vien guardado el padre de kagome (seguramente cambiaré el nombre)

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien guard
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    198
    quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien guard

    quieren que siga con mis fis?
    el secreto mas bien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    y la maldición de la sirena?


    esque recientemente me ha dado otra bez la inspiración para seguir, tambien he optenido nueva motivación,
    aún qe he de decir que posiblemente frecuentaré mas el fic de la maldición de la sirena ya que esta muy atrasado, con respecto al fic de seshomaru y kagome , me falta muy poco, solo depende de como quieran el final (osea, si quieren que ponga la derrota de naraku, o que se los deje a la imaginación..)

    pondre arriba un test para que me voten cual prefieren de los dos

    siento no haber seguido, pero esque este año e estado muy ocupada, aparte de qe trabajo por las tardes..
     
  2.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien g

    ola porfin apareces a mi si me gustaria q los siguieras me dejaste con la intriga
    menos mal q ya as vuelto espero q los sigas pronto
     
  3.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien g

    Hola!
    No se como eran tus ficc, pero suenan muy interesantes ^^
    Muchos besso!!
     
  4.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien guard
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    41
    Re: quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien g

    bueno, ya que mis fics estan cancelados, y no los puedo seguir, los empezaré de nuevo para así recordar como eran
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: quieren que siga con mis fics? (la maldición de la sirena y el secreto mas bien g

    Para preguntas así está tu blog, ésto es spam.
    Si tanto quieres seguirlos envíame un PM (en mi perfil) para que abra tus FanFics.

    Discusión cerrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso