Long-fic Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por isabelmagica, 30 Octubre 2013.

  1.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1782
    capitulo 35

    Estaba con Castiel cuando mi tía entro diciendo que tenía una noticia pero que la diría mañana cuando estemos todos y Castiel se sienta mejor por lo que me quede con la duda. Al día siguiente me levante y fui a ver a Castiel ya que se había quedado en mi casa para descansar un poco pero antes entro una idea en mi cabeza ¿Qué tal si le preparo el desayuno? Así que fui a la cocina y lo prepare y se lo lleve

    ISABEL-(toque la puerta) ¿ya despertaste Castiel?

    CASTIEL-si

    ISABEL- ¿puedo entrar?

    CASTIEL-si pasa tabla

    ISABEL- (entre a la habitación) podrías dejar de decirme tabla

    CASTIEL- no

    Castiel
    Alguien toco la puerta de la habitación en la que me quede y oía la voz de Isabel pidiendo permiso para entrar, la deje cuando entro un olor invadió el cuarto con un aroma delicioso la mire y tenía algo en las manos ¿podría ser que me hiciera el desayuno? Y si así fue ¿me lo merezco? No pude protegerla y aun así ella me lo trae

    ISABEL- te traje el desayuno pero creo me lo llevare ya que no dejas de decirme tabla

    CASTIEL- mejor para mi si lo cómo puede que me ponga peor de lo que estoy (rayos se ve tan delicioso)

    ISABEL- si te enfermaras sería mejor para mi así no tendría que estar soportándote

    CASTIEL- (ríe) y yo ya no vería a una tabla

    ISABEL- Catiel eres horrible, toma (le da la comida) no voy a desperdiciarla ahora come (¿Cómo me puede gustar un chico como el, me di la vuelta y Salí del cuarto)

    Castiel
    No puedo creer que esa chica siempre me alegra el día además su comida sabe delicioso pero esas palabras nunca saldrán de mi boca delante de ella

    Isabel
    Paso media hora y Castiel bajo, dice que mi comida sabe mal pero se termina un plato y lo deja limpio este chico es imposible. Mi tía llego y nos dijo que esperáramos a los demás porque tenia una noticia la primera en llegar fue Rosa, después llegaron Lysandro y Leigh pensaba que ya éramos todos pero también llegaron Armin y Alexy después llegaron Nathaniel y Kentin ¿qué significa esto? ¿Qué es lo que nos quiere decir mi tía? ¿y porque estamos todos no pudo hacerlo separado? Ya que Castiel y Nathaniel no dejan de mirarse como si quisieran matarse. Mi tía nos llevó a todos a la sala y comenzó a darnos una gran explicación

    TIA- chicos como verán la zona del bien tubo un pequeño ataque de la zona del mal y hubo algunos destrozos aparte de que puede que sigan aquí por lo que quiero que todos ustedes se tomen un pequeño descanso y viajen a la tierra mientras arreglamos este asunto y declaramos que la zona del bien es segura

    CASTIEL- ¿Por qué no nos quedamos? Nosotros podemos ayudar

    AGATHA- no están preparados aun

    NATHANIEL- me parece buena idea ¿pero dónde nos quedaremos?

    AGATHA- claro está en la casa que tengo allí

    KENTIN- todos nosotros

    AGATHA- claro que no mi sobrina y Rosalya

    ARMIN- ¿Qué porque?

    AGATHA- no dejare a mi sobrina con un grupo de chicos

    LEIGH- te recuerdo que sus hermanos estarán

    AGATHA- aun así necesita algo de tiempo sola

    LYSANDRO- no estará tan sola Rosa estará con ella

    AGATHA- las chicas necesitamos nuestro espacio ustedes el suyo, doy por terminada la conversación antes de que se me olvide todos se irán hoy a las 3 de la tarde así que empaquen lo necesario para lo que queda de vacaciones

    Y así fue como todos nos reunimos a la salida de este mundo, me daba un poco de miedo regresar porque sabía que ni vería a mi madre y aparte recordé a dos chicas que no me agradan del todo. Llegamos a un rio según mi tía es una de las entradas a mi mundo y solo se puede abrir o mantener abierta con el elemento de la luz al igual que cerrarla por lo que Armin y Alexy sacaron sus baritas las agitaron y una gran luz apareció, todos agarramos nuestras maletas y entramos y al llegar me di un buen golpe al igual que mis compañeros los únicos que aterrizaron de pie fueron Armin y Alexy que cerraron la puerta una vez llegamos

    LYSANDRO- (ayuda a levantarse a Isabel) ¿te encuentras bien?

    ISABEL- si hermano Lys no te preocupes

    KENTIN- y bien ahora ¿a dónde vamos?

    ISABEL- a casa de mi tía

    KENTIN- a eso me refiero tu eres la única que sabe dónde queda

    ISABEL- ¿ninguno de ustedes ha venido a mi mundo?

    TODOS- no

    ISABEL- ya veo, lo primero que tienen que saber es que no se les ocurra usar su magia

    CASTIEL- eso ya lo sabemos no somos tontos tabla

    ISABEL- solo te lo recuerdo porque tu si eres capaz de hacerlo

    CASTIEL- que bien me conoces tablita

    No le preste atención a todos que me siguieran pronto llegaríamos a la casa de mi tía pero vi a una persona entrar que no conocía y que nunca he visto por lo que corrí inmediatamente a la casa y al llegar me sorprendí no por la persona que vi entrar sino por la que estaba a su lado no lo podía creer era mi madre mis lágrimas comenzaron a salir y ella me miro su cara demostraba asombro y felicidad y al igual que yo comenzó a llorar, no pude evitarlo y solo corrí y la abrase

    MAMÁ- que felicidad por fin veo a mi pequeña

    ISABEL- mamá no sabes cuánto te extrañe

    Casi me olvide de mis amigos que se encontraban atrás de mí mirándonos al igual que esa persona que vi entrar

    ISABEL- mamá ¿Quién es él?

    MAMÁ- hay mucho que contarte mejor que pasen todos tus amigos y ahí te explico

    Todos entramos a la casa y le presente a mi mamá a todos mis amigos y se puso muy pero muy feliz después me conto que regreso a casa hace una semana y que mi tía le había dicho un día antes de que se fuera de casa todo acerca de ese mundo y de ella y que la persona que vi era su novio que hizo en su viaje y que de casualidad vive no muy lejos de nuestra casa al platicar un poco con el me agrado su nombre es Felipe y es muy bueno conmigo y además sabe de los brujos ya que mi mamá le conto de mí y de mi tía. Después de unas horas mi mamá, Rosa y yo nos fuimos a mi casa y los chicos se quedaron en la casa de mi tía y Felipe nos acompañó y cuando llegamos se despidió y se fue. Rosa y yo subimos a mi habitación donde nos pusimos un pijama

    ROSA- debes de estar muy feliz

    ISABEL- como no estarlo si estoy con mi mamá otra vez

    ROSA- ya me imagino tu emoción a mi también me gustaría ver a mis padres ya se va a cumplir un año en la guerra

    YSABEL- ya llevas un año sin verlos

    ROSA- si muchos regresan y descansan y otros son enviados pero mis padres juegan un papel importante en la guerra cuando la líder está ausente para recuperarse ellos se encargan de su trabajo además de que mi madre sabe de medicina

    ISABEL- ¿Quién es la líder?

    ROSA- no lo sé solo unos cuantos lo saben

    ISABEL- ¿Por qué?

    ROSA- se dice que es para que cuando vuelva no hagan preguntas la gente y así puedan estar más tranquila

    ISABEL- no hace lo contrario no saber de la guerra cuando saben que hay guerra

    ROSA- no lo había pensado creo que tienes un poco de razón, cambiando el tema la otra vez estuve hablando con Kentin y me entro la duda de preguntarte algo puedo

    ISABEL- sabes que me puedes preguntar lo que quieras Rosa

    ROSA- muy bien sé que te gusta Castiel pero digamos que le gustas a otro chico digamos Alexy supónganlo que no fuera gay y te pide que seas su novia ¿saldrías con él?

    ISABEL- no me había puesto a pensar en ello ¿Por qué lo preguntas?

    ROSA- me entro la duda

    Días atrás

    Rosalya
    Estaba en el parque esperando a Kentin porque me dijo si podríamos hablar lo que fue raro ya que no le hablo mucho

    KENTIN- lamento hacerte esperar

    ROSA- espero sea importante tengo una cita con Leigh

    KENTIN- es importante es sobre Isabel

    ROSA- ¿le sucede algo?

    KENTIN- no te preocupes no es nada malo solo que sé que a ella le gusta Castiel

    ROSA- ¿Cómo lo sabes?

    KENTIN- no hay que ser adivino para verlo

    ROSA- y me vienes a decir que a ti te gusta

    KENTIN- nada de ello solo quiero decirte que tengo la sospecha de que alguien más le gusta Isabel

    ROSA- ¿y?

    KENTIN- ese alguien es Nathaniel

    Después de esa conversación decidí investigar pero al parecer no ha pensado en el pero ¿tiene algo de malo que a Nathaniel le guste Isabel? Claro que lo tiene a ella le gusta Castiel, ¿pero a Castiel no le gusta? Pero el solo no está con alguien por esa promesa que puede romper, ¿pero si yo le hubiera hecho una promesa a mi amiga estaría igual que él? No porque sabría que ella quisiera lo mejor ´para mi aunque tuviera que romperla. Decidí mejor no decir nada y que Kentin investigara sus sospechas pero si eso resultara ser cierto ¿Qué aria? Creo que estaría al lado de mi amiga deseándole lo mejor aunque no niego que me gustaría que saliera con Castiel

    Isabel
    Bajamos a la cocina donde cenamos junto con mi mamá media hora después subimos a dormir y tuve un sueño pero en este no apareció esa chica

    Sueño
    Esto se me hace familiar pero ¿Dónde estoy? Escuche unas risas detrás de mi

    ISABEL- ¿Quién anda hay?

    - (risas)

    ISABEL-esos son rayos

    Los rayos vinieron a mí y trataba de esquivarlos mire hacia atrás y mire unas figuras con unas varitas lanzándome rayos. Corría sin saber a dónde iba hasta que llegue a una cueva este sueño ya lo tuve escuche que gritaban mi nombre pero no era esa voz que me transmitía seguridad la primera vez una figura me abrazo

    -tranquila no te are daño

    ISABEL- ¿quién eres? (este no es el mismo sentimiento)

    -no dejare que te lastimen, nadie lo ara pero desde ahora vivirás conmigo y serás mi esclava

    -no te dejare

    ISABEL- (alguien llego y alejo a esa persona de mi abrazándome el pude sentir de nuevo ese sentimiento de seguridad)

    Desperté de aquel sueño ¿Qué significa?
     
  2.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1518
    capitulo 36

    Isabel
    Desperté esta mañana no muy agradable porque tuve un sueño muy raro y a la vez me daba miedo cuando ese chico me abrazo pero cuando el otro lo hiso me sentí totalmente diferente Pero ahora no tengo que pensar en eso sino en una forma de decirle a Rosa que no puedo salir con ella este día así que se lo diré en el desayuno

    ISA- Rosa

    ROSA- si

    ISA- tengo algo que decirte

    ROSA- yo también

    LAS DOS- no puedo salir contigo este día

    Comenzamos a reír

    ISA- ¿Por qué? yo porque mi mamá quiere que conozca a Felipe

    ROSA- Leigh me dijo que conociéramos tu mundo los dos

    LAS DOS- mañana la pasaremos las dos juntas

    Rosa y yo comenzamos a reír después terminamos de desayunar y nos preparamos para salir Leigh llego primero y se fue mientras yo esperaba al novio de mi mamá Felipe y a ella

    MAMA- lista para irnos

    ISABEL- si ¿a dónde iremos?

    MAMA- que tal al cine

    FELIPE- creo que sería mejor ir a otro lugar donde podamos conocernos como la feria

    ISABEL- ¿hay una feria?

    MAMA- casi lo olvido

    FELIPE- como puedes olvidarlo si soy el dueño de esa feria

    ISABEL- enserio

    FELIPE- claro podemos ir y divertirnos todo será gratis para nosotros

    Nos dirigimos a la feria que se construyó donde se encontraban unas casas abandonadas y edificios que nunca se volvieron a utilizar nadie sabe la razón pero me alegra saber que se utilizó para un lugar de diversión y por si fuera poco Felipe me dijo que mañana la entrada será gratis para todas las personas que quieran venir y plantar un árbol o flor en algún lugar del parque o en el área especial para eso ya que quiere tener una zona llena de árboles donde las personas puedan descansar lo que me pareció perfecto mañana traeré a todos los chicos y los obligare a plantar el lugar después nos divertiremos. La feria estaba llena de juegos que no sabía cuál escoger

    FELIPE- ¿a cuál quieres subir?

    ISABEL- a la montaña rusa

    FELIPE- buena idea

    LUCIA (mama)- buena idea pero yo los espero aquí no quiero marearme

    ISABEL- (ahora que lo pienso? Construyeron todo esto en el tiempo en que yo me fui

    MAMA- fueron unos largos meses

    ISABEL- pero no creo que se pueda construir en tan poco tiempo

    FELIPE- en realidad recibimos mucha ayuda

    ISABEL- si ustedes lo dicen

    Subimos a la montaña rusa la cual fue muy divertida en lugar de gritar reía pero no puedo decir lo mismo que Felipe y así la pasamos el resto del día pero no probamos todos los juegos el final fue la rueda de la fortuna en la que mi mamá no nos acompaño

    FELIPE- espero que te haiga gustado este día

    ISABEL- fue maravilloso y lo mejor fue que comprobé que eres el hombre perfecto para mi mamá

    FELIPE- ¿eso crees?

    ISABEL- si

    FELIPE-(feliz) me alegra escucharlo de su hija no sabes cuantas ganas tenia de conocerte tu mamá no me dejaba hablar de ti y de lo especial que eres

    ISABEL- no creo que sea especial

    FELIPE- eso no es cierto todos nosotros somos especiales de alguna forma

    ISABEL- creo que no encontrado en que soy especial

    FELIPE- ya la encontraras solo tienes que saber quién eres y aceptarte tal como eres

    Después de esa conversación cambiamos el tema hasta que se terminó el tiempo de la rueda y nos bajamos y buscamos a mi mamá que nos esperaba en una mesa con unos platos de comida. Después de un rato decidí dejarlos solos y dar una vuelta y explorar un poco más pero me encontré con algo

    DEBRAH- mira a quien tenemos aquí ¿Dónde te habías metido?

    LEATI- creo que regreso con su familia

    DEBRAH- claro los bichos raros

    ISABEL- (no quería verlas pero no dejare que me traten así otra vez) y ustedes dos siguen tan amables y desagradables como siempre si fui con mi familia pero regrese porque querían algo maravilloso

    DEBRAH- así ¿Qué es?

    ISABEL- unas nuevas especies sin cerebro y desagradables según nos científicos las nombraron por el nombre de Leati y Debrah

    DEBRAH- (enojada) como te atreves

    LEATI- cálmate Debrah

    DEBRAH- tienes razón

    LEATI- bueno ya que están calmadas ¿Dónde estuviste todo este tiempo? La escuela hizo una fiesta

    ISABEL- eso no te importa

    LEATI- que modales has cambiado

    DEBRAH- pero solo por fuera por dentro todavía quieres llorar y huir como una cobarde

    ISABEL- (no sabía que responder por suerte Felipe llego)

    FELIPE- Isabel ya es hora de irnos, ¿son tus amigas?

    LEATI- claro que si estamos muy felices de que volviera

    FELIPE- si estar con su tía por varios meses debe de ser duro para sus amigas no verla

    Tome a Felipe del brazo y lo saque no quería que les digiera nada de mi a ellas dos, pero cuando caminamos una buena distancia me pregunto lo que me sucedía y le conté todo sobre ellas y como me trataron el no supo cómo reaccionar por lo que solo le mostré una sonrisa y le dije que ya era hora de irnos a casa.

    Mientras tanto con Debrah y Leati

    BEBRAH- ¿escuche bien lo que dijo el viejo?

    LEATI- si se fue con su tía

    DEBRAH- entonces nuestras sospechas eran ciertas pero por la forma en que se encuentra todavía no lo sabe

    LEATI- lo que quiere decir que tenemos que informar esto

    DEBRAH- todavía no primero vigilémosla y después ya veremos

    LEATI- no será mejor informar ahora él se podría enojar mucho

    DEBRAH- lo sé pero no te preocupes usare mis encantos

    LEATI- eso funcionara a él le gustas

    DEBRAH- por eso mismo mañana la seguiremos y averiguaremos

    EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD EN LA TARDE

    Castiel
    Llegue a la casa después de un largo día con Demonio conociendo este lugar que no esta tan mal y es muy diferente a lo que dicen pero a la vez cierto muchas personas no respetan la naturaleza que les da la vida por esa razón muchos de la zona del bien los odian pero no todos son así lo único malo es que me miraban de la misma forma que todos, debió de ser por mi estilo de ropa pero no me importa ahora lo que quiero es algo de comer

    CASTIEL- hola Lys ¿Cómo estuvo tu día?

    LYSANDRO- digamos que bien

    CASTIEL- ¿Por qué?

    LYS- una chica rara no dejaba de seguirme

    CASTIEL- primer día y una admiradora

    LYS- para nada no me interesan esas cosas

    CASTIEL- tal vez deberías conseguirte una

    LYS- ya te dije que ahora no estoy interesado y tú

    CASTIEL- yo cumplo una promesa

    LYS- ¿puedo preguntarte algo?

    CASTIEL- claro

    LYS- ¿te gusta mi hermana?

    CASTIEL- claro que si sabes que desde niños

    LYS- no me refiero a mi verdadera hermana sino a Isabel

    CASTIEL- la tabla de planchar no me gusta

    LYS- ¿estás seguro?

    CASTIEL- completamente ella es solo una buena amiga ¿Por qué me lo preguntas será que a ti te gusta?

    LYS- no aunque ella no sea mi verdadera hermana yo la veo como una a la que debo proteger y hacer feliz

    CASTIEL- ¿entonces porque lo preguntas?

    LYS- porque la tratas diferente a todas las chicas

    CASTIEL- y que esperabas ella es una de mis pocas amigas

    LYS- Rosa también lo es sin embargo no la tratas de la misma manera

    No sabía que contestarle todo lo que decía era verdad y no me había dado cuenta de mi comportamiento por suerte llego el delgaducho la primera vez que fue bueno que apareciera diciendo que el tal Felipe trajo algunas pizzas y que bajáramos a comerlas. Cuando todos acabamos Kentin se llevó al delegado y yo me fui a mi habitación pero antes de eso Salí al patio con demonio y escuche su conversación

    NATHANIEL- ¿Qué necesitas Kentin?

    KENTIN- quiero hacerte una pregunta

    NATHANIEL- tienes problemas en la escuela

    KENTIN- no es nada de eso es algo relacionado con Isabel

    NATHANIEL- ¿encontraste la forma de que se aleje de Castiel?

    KENTIN- a te había dicho que no te ayudaría en eso

    NATHANIEL- entonces que es tan importante

    KENTIN- ¿te gusta Isabel?

    NATHANIEL- ¿Qué?

    KENTIN- contéstame te gusta sí o no

    NATHANIEL- si me gusta

    Castiel
    Escuche su conversación y sentí un sentimiento raro que no entendía y me fui, ya no quería seguir escuchando aunque que me importa si le gusta o no, llegue a mi habitación y me tumbe a la cama pensando en lo que escuche ¿Qué es lo que me sucede?

    ANTES DE QUE CASTIEL SE FUERA

    KENTIN- sabes que ella te ve como un amigo

    NATHANIEL- si lo sé pero are lo necesario para que me vea de manera diferente

    KENTIN- solamente te advierto que a ella le gusta otra persona y no creo que sea fácil

    NATHANIEL- ¿Quién es esa persona?

    KENTIN- es secreto

    NATHANIEL- es Castiel

    KENTIN- ya te dije que no te diré nada

    NATHANIEL- no tienes que hacerlo sé que es Castiel y te diré que no perderé cumpliré mi objetivo
     
  3.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1614
    capitulo 37

    Me levante esta mañana bajando y mire a Rosa después de mi encuentro con Debrah y Leati me alegra tenerla a mi lado porque sé que ella es mi verdadera amiga. Desayunamos y platicamos de nuestra salida de ayer, le conté como me fue y también le conté de ellas pero no le dije los nombres al principio quería ir con ellas y darles una lección por haberme tratado de esa manera pero la detuve y le pedí que lo olvidara y me contara de su día con Leigh al parecer se divirtieron mucho. Terminamos el desayuno y salimos por los chicos para llevarlos al parque de diversiones a plantar árboles y para divertirnos.

    Debrah y Leati

    DEBRAH- mira parece que ya salieron ¿conoces a esa chica?

    LEATI- si se llama Rosalya cuando me fui de la zona del bien controlaba el hielo

    DEBRAH- hay la posibilidad de que sea bruja

    LEATI- no lo se

    DEBRAH- muy bien sigamos investigando

    Isabel
    Llegamos a la casa de mi tía y tocamos la puerta y nos recibió Nathaniel, entramos pero antes mire a mi alrededor ya que desde que salimos tengo la sensación de que alguien me observa pero no había nadie por lo que debe ser mi imaginación

    ISABEL- (entramos y nos sentamos) ¿Dónde están todos?

    NATHANIEL- Kentin está en el patio, Armin juega, Lysandro y Leigh están arriba, Alexy está buscando ropa y Castiel sigue dormido

    ROSA- Castiel nunca cambia

    ISABEL- no te preocupes yo lo despertare mientras tu reúnes a los chicos y les cuentas

    NATHANIEL-¿Qué nos tienes que contar?

    ISABEL- Rosa te dirá. ¿Cuál es la habitación de Castiel?

    NATHAN IEL- la ultima

    Subí las escaleras y entre a la habitación donde lo encontré completamente dormido y en el suelo estaba demonio. Me acerque y le dije Castiel levántate pero él no me escucho solo se dio la vuelta y quedo frente a mí, volví a intentar pero nada pero esta vez movió su brazo y me tomo y me abrazo

    CASTIEL- te quiero

    ISABEL- ¿Qué estás diciendo?

    CASTIEL- gracias por quedarte a mi lado y ser mi amiga

    Castiel sigue dormido y solo dice palabras de agradecimiento pero también dijo una que hizo que me sonrojara y me impresiono

    CASTIEL- tengo miedo de que te vayas con el delegado y me dejes

    Podrá ser que tengo una oportunidad con Castiel, no, no debo de hacerme ilusiones el solo me quiere como una amiga él lo acaba de decir, será mejor que lo despierte pero primero tengo que soltarme de sus brazos pero no podía

    Castiel
    Tenía un agradable sueño que era con Isabel, me sentía tan feliz que no quería despertar pero de pronto sentí algo en mis brazos y desperté y la vi ella estaba en mis brazos, no pude evitar sonrojarme

    ISABEL- (no sabía que decir el solo me miraba) Castiel puedes soltarme

    CASTIEL- (la solté) ¿Qué hacías conmigo tablita?

    ISABEL- yo fuiste tú el que me abrazo

    CASTIEL- ¿Por qué querría abrazar a una tabla de planchar?

    ISABEL- porque no quieres perderme

    CASTIEL- ¿Qué?

    ISABEL- no quieres que deje de ser tu amiga, y no intentes negarlo lo acabas de decir

    CASTIEL- (parece que hable dormido) si es verdad no quiero que dejes de ser mi amiga

    ISABEL- y que te hace pensar eso si todas las veces que me has pedido que me aleje de ti yo me quedo a tu lado

    CASTIEL- cambiemos el tema

    ISABEL- no quiero que me digas que es lo que sientes

    CASTIEL- muy bien te lo diré, tengo miedo de que le hagas caso al delegado y me abandones y me rechaces como muchos otros, además que desde que apareciste mi vida cambio por completo eres mi amuleto de la suerte

    ISABEL- (lo abrace) nunca me iré de tu lado siempre podrás contar conmigo Castiel

    Isabel
    Estaba en los brazos de Castiel hasta que tuve que separarme porque escuche pasos y abrieron la puerta dejando ver a Rosalya

    ROSA- parece que por fin pudiste despertarlo

    ISABEL- si fue muy difícil

    ROSA- muy bien nos vemos abajo

    Rosa salió y le conté a Castiel que iríamos al parque y que se alistara porque solo lo esperaríamos 10 minutos, baje y esperamos a Castiel una vez todos reunidos salimos de casa y nos dirigimos a la feria

    DEBRAH- ya salieron, dime Leati ¿Quiénes son ellos?

    LEATI- los que están vestidos de forma rara son sus hermanos llamados Lysandro y Leigh la última vez que los vi controlaban agua y hielo, es posible que sean brujos, el rubio es Nathaniel un chico responsable que controla el viento el que está a su lado es Kentin elemento tierra, los otros dos no los conozco y finalmente el pelirrojo es el hermano de Viktor

    DEBRAH- no está nada mal

    LEATI- es muy guapo pero una vez intente salir con él y me dijo que no porque cumple una promesa

    DEBRAH- ¿qué tipo de promesa?

    LEATI- el no sale con nadie porque se lo prometió a su amada es decir

    DEBRAH- si ya se, además se me acaba de prender el foco

    LEATI- ya quiero escucharlo

    DEBRAH- primero tenemos que regresar

    LEATI- muy bien espero él no se enoje

    DEBRAH- no se enojara, te parece si espiamos un poco más para obtener más información

    LEATI- claro será divertido

    Isabel
    Llegamos a la feria donde había mucha gente a un lado de la entrada se encontraban Felipe y mi mamá quien nos estaban esperando y entramos, todos comenzamos a plantar árboles pero al Parecer a Castiel no le agradaba tanto por lo que se separó pero yo lo seguí

    ISABEL- (grita) Castiel regresa tienes que plantar arboles

    CASTIEL- no grites tabla, sígueme tenemos que buscar un lugar donde estemos solos y nadie nos vea

    ISABEL-(que quiso decir con eso)

    CASTIEL- muy bien este parece un buen lugar

    ISABEL- que intentas hacer?

    CASTIEL- tú quédate calladita

    Castiel hiso que me sentara y me callara estábamos en un lugar que no había visto del parque, debe de ser porque está muy feo bueno tal vez si hubiera un poco de plantas se vería mejor

    CASTIEL- muy bien esta será mi acción del año

    ISABEL- ¿Qué intentas hacer?

    CASTIEL- dime tablita porque piensas que aquí no hay nada de árboles o juegos

    ISABEL- porque todavía no llegan a esta parte

    CASTIEL- incorrecto se puede observar que al plantar algo aquí nunca florecería por el tipo de tierra

    ISABEL- ¿entonces qué hacemos?

    CASTIEL- nada es imposible para mí

    No entendí lo que quiso decir pero al verlo saco su varita y la agito y comenzaron a florecer miles de árboles y flores muy hermosas como en un cuento de hadas

    ISABEL- es hermoso

    CASTIEL- sabía que te gustaría pero si le dices a alguien te ira mal escuchaste tablita

    ISABEL- si pero creo que no deberías de esconder este elemento

    CASTIEL- (grita) ya te dije que lo único que puedo hacer es que florezcan flores no sirve para enfrentar a la zona del mal

    ISABEL- no hay razón para que grites

    CASTIEL- tú no entiendes lo que siento

    ISABEL- tú dices eso ¿pero cómo lo sabes?

    CASTIEL- tú no tienes las mismas preocupaciones que yo

    ISABEL- se lo que se siente no estar con tus padres yo solo tengo una madre y es adoptiva mis verdadero padres nunca supe si me quisieron o no, nunca tuve un verdadero amigo hasta que los conocí a ustedes, pase casi toda mi vida sola sin compañía que no fuera la de mi madre y mi tía, me han traicionado personas que creía eran mis amigas, nunca fui aceptada en la escuela y no recuerdo nada de lo que paso conmigo antes de los 6 años, ¿te parece poco?

    CASTIEL- (que le digo)

    ISABEL- (grita) dime algo Castiel

    CASTIEL- no sé qué decirte lo siento por haberte dicho lo anterior

    ISABEL- sé que tú también has tenido una vida dura pero no eres el único tal vez no sean las mismas situaciones pero todos sufrimos por algo y aunque no parezca lo mismo es el mismo dolor pero siempre hay esperanza

    CASTIEL- time cuál es tu esperanza

    ISABEL- mi esperanza son todos ustedes, ustedes me han aceptado y me han comprendido creo que mi mejor decisión fue irme con mi tía

    Castiel no dijo nada solo me abrazo y nos quedamos así por unos minutos hasta que escuchamos unos pasos y nos separamos y llegaron todos

    NATHANIEL- que hermoso lugar ¿plantaron árboles?

    ISABEL- si pude hacer que Castiel plantara unos cuantos

    LYSANDRO- me sorprende oír eso

    ROSA- a mí también ahora hay que ir a divertirnos

    ISABEL- ya terminaron?

    KENTIN- si aparte Nathaniel utilizo su elemento en un lugar para que crecieran más rápido

    NATHANIEL- ¿te gustaría verlas?

    ISABEL- claro

    ALEXY- en mi opinión sin ofender a Nathaniel creo que me gustan más estas flores

    NATHANIEL- hace unos minutos dijiste que estaban mejor las mías

    ALEXY- si pero creo que estas tienen algo especial

    ARMIN- ya dejen de hablar de plantas mejor vámonos ya que quiero buscar un lugar tranquilo para ganar mi partida

    ALEXY- tantos videojuegos te aran mal hermano

    LEIGH- dejen de discutir

    Todos nos fuimos a divertir pero primero fui a ver las flores de Nathaniel y eran muy bonitas pero no como las de Castiel. Después todos nos fuimos a los juegos pero antes fui con Castiel y le dije creo que tus flores son más bonitas

    DEBRAH- (ríe) sabía que también era elemento naturaleza pero verlo se me hace muy gracioso

    LEATI- tienes razón pero solo pudimos tener información de Nathaniel

    DEBRAH- no importa ya no las arreglaremos cuando volvamos

    LEATI- muy bien es hora de irnos
     
  4.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1398
    capitulo 38

    Hoy será mi último día en la tierra con mi mamá ya que mañana regresaremos, estos días he pensado en quedarme nuevamente con mi mamá ya que la tengo nuevamente a mi lado además de que ahora puedo contar con Felipe pero mi corazón quiere regresar a ese mundo que aunque no sea como ellos ese mundo se ha convertido en lo mejor que me ha pasado y ahora no puedo dejarlo por lo que se lo comenté a mi madre y estuvo de acuerdo en que me quedara con mi tía y mis nuevos amigos lo que me hizo muy feliz la única condición fue que la visitara todas las vacaciones. Bueno como hoy es nuestro último día aquí todos nos reunimos e hicimos una fiesta donde estaban mi mamá y Felipe

    MAMA- prométanme que vendrán las próximas vacaciones

    ROSA- claro que se lo prometemos la familia tiene que estar unida

    MAMÁ- es verdad también prométanlo todos ustedes que ya forman pate de la familia

    TODOS- si

    FELIPE- ya lo veo Isabel y Rosa son hermanas Leigh es novio de Rosa y todos los demás son los hermanos mayores

    ALEXY- eso parece yo quiero dormir con mi hermana

    ISABEL- claro Alexy

    LYSANDRO- no creo que una dama deba dormir con un chico

    ALEXY- solo bromeaba Lys enserio pareces su verdadero hermano

    LEIGH- es solo que lo dijiste muy enserio

    ARMIN- no se preocupen ustedes dos mi hermano no tiene esos gustos

    MAMA- estas diciendo que mi niña es fea

    ISABEL- no es eso mamá otro dia te lo contare ahora hay que disfrutar la comida

    Todos terminamos de comer y los chicos subieron a empacar sus m aletas mientras que Rosa y yo regresamos a mi casa or las nuestras

    Rosa- ¿no estas triste porque dejaras a tu mamá?

    ISABEL- solo un poco pero siento que debo regresar tal vez se por su culpa que hicieron que me encarrillara con tocos ustedes

    ROSA- ¿eso es bueno o es malo?

    ISABEL- claro que es bueno tú te has convertido en mi mejor amiga a la que puedo considerar como una hermana

    ROSA- no puedo decir lo feliz que me hace escuchar eso

    MIENTAS TANTO CON NATHANIEL Y KENTIN

    KENTIN- Estas seguro de lo que aras

    NATHANIEL- si le dire mis sentimientos

    KENTIN- y si no los acepta

    NATHANIEL- lo intentare otra vez

    KENTIN- porque estas tan seguro

    NATHANIEL- porque sé que Castiel nunca responderá a sus sentimientos y si lo hace estoy seguro que la ara llorar

    KENTIN- ¿Por qué estás tan seguro de eso si ni siquiera lo conoces?

    NATHANIEL- conozco a su zona eso es suficiente

    Isabel
    Terminamos las maletas y nos reunimos nuevamente y después nos fuimos al bosque donde me despedí de mi mamá mientras Alexy y Armin volvían a abrir la entrada al mundo pero antes de entrar todos les dijimos adiós a mi mamá y Felipe que nos acompañó. Llegamos y empezamos a caminar a nuestras casas ya que mañana empezaría el instituto

    ROSA- odio caminar en el bosque

    ISABEL- no es tan malo

    LEIGH- estoy de acuerdo con Rosa creo que esto tampoco es lo mío

    Salmos del bosque y cada quien se dirigió a sus casas, me dirigí a casa donde me encontré con una sorpresa era el profesor Farres el que estaba afuera de mi casa hablando con mi tía lo que significa que ya se alivió, me acerque a ellos y ninguno me vio ya que entraron a la casa pensé en darles una sorpresa por lo que no hice ruido y entre pero cuando entraron a la cocina escuche una conversación

    FARRES- ¿estas segura de ir?

    AGATHA- si sabes que debo aunque no quiera

    FARRES- pero esto va ser más peligroso

    AGATHA- no importa (además tengo información importante que conseguir)

    FARRES- ¿Qué es tan importante que te haga llegar a estos extremos?

    Mi tía estaba a punto de hablar pero hice un pequeño ruido y tuve que correr a la puerta para que no se diera cuenta que estaba escuchando su conversación una vez afuera me escondí y espere a que ellos entraras, ahora que lo pienso porque me escondí al escuchar su conversación? ¿y de que hablaban? Espero no sea nada malo, Salí de mi escondite y esta vez toque la puerta

    TIA- (sonriendo) por fin llegas querida te extrañe mucho

    ISABEL- yo también tía

    FARRES- mira a quien tenemos aquí, cuanto tiempo Isabel

    ISABEL- señor Farres buenos día. ¿ya está mejor?

    FARRES- si mañana podre ir al trabajo

    ISABEL- eso me alegra

    Farres se quedó un rato más con mi tía mientras o subía a mi habitación y tenía una gran lucha por ir a escuchar que hablan o de no ir y dejarlos al último mi curiosidad gano y baje

    FARRES- me dirás que es tan importante para ti

    AGATHA- no puedo decírtelo

    FARRES- no me tienes confianza

    FARRES- claro que sí pero

    FARRES- muy bien creo que es hora de irme

    Subí a toda velocidad y silenciosamente a mi habitación y no Salí en todo lo que quedaba del día, mi tía vino algunas veces a verme pero me hacia la dormida ya que era lógico que quisiera descansar de un gran viaje pero en realidad solo pensaba en las palabras que escuche ¿de que hablaban?. A la mañana siguiente hice mi rutina de todos los días baje desayune con mi tía sin decir nada de lo que escuche, me aliste para el instituto y nos fuimos las clases fueron normales pero ahora teníamos a nuestro profesor Farres en el que podemos sabiendo que es de la zona del bien.

    FARRES- señorita Isabel ¿me está poniendo atención?

    ISABEL-(mire al pizarrón ¿Qué era todo eso que escribió? ) No lo siento

    FARRES- ponga atención por favor, como decía el límite de una función

    Deje de pensar en lo de ayer y puse atención en clase que no fue muy difícil. Al terminar las clases me quede un poco más en el instituto sin darme cuenta las chicas también estaban conmigo

    MELODY- Isabel te estábamos buscando

    ISABEL- a mí

    ROSA- claro pensábamos que ya te habías ido

    ISABEL- ya vieron que no ¿Qué necesitan?

    VIOLETA- todas queremos reunirnos en casa de Rosa ya que n nos vimos en todas las vacaciones

    KIM- como vez toda iremos

    IRIS- y bien ¿iras? No tenemos tarea de que preocuparnos y mañana la entrada es a las 9

    ISABEL- claro que iré solo le avisare a mi tía, ¿no invitan a Peggy?

    MELODY- sinceramente no queremos que después cuente todo lo que hablemos

    ISABEL- aun así tal vez si le decimos que no diga nada

    ROSA- no conoces bien a Peggy

    ISABEL- muy bien le avisare a mi tía

    Le dije a mi tía que estaría con las chicas después me fui con ellas pero antes pasamos al bazar y compramos algunas papitas y refrescos al terminar nos fuimos a casa de Rosa donde todas nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar hasta que empezamos a jugar verdad o reto donde nos reímos de todo lo que hacíamos o decimos luego llego mi turno

    MELODY- Isabel verdad o reto

    ISABEL- verdad

    MELODY- ¿Quién es el chico del instituto que más te gusta?

    ISABEL-(no pudo preguntarme otra cosa) Castiel

    MELODY- ya me lo imaginaba creo que hacen bonita pareja

    KIM- aunque creo que será un poco difícil

    IRIS- ¿Qué será difícil?

    KIM- que se dé cuenta que le gusta a Isabel ese chico es muy despistado

    VIOLETA- pero él pertenece a la zona del mal y si te hace daño

    ROSA- no lo ara créeme yo lo conozco desde niña

    ISABEL- ya basta de hablar de mí que les parece si vemos una película

    ROSA- me parece bien

    Rosa puso la película al acabarse todas se fueron a su casa a excepción de mí ya que me quede con Rosa a dormir o algo parecido ya que no dejábamos de hablar hasta que el sueño nos gano

    MIENTRAS TANTO AFUERA DE LA CASA DE ROSA

    -rían y diviértanse todo lo que quieran que no durara mucho

    -jefe tenemos el plan listo mañana podemos empezar

    -no hay que esperar un poco más quiero vigilarla un día más por si acaso

    -ella no despertara puedes creerme además usaste la poción en ella

    -quien es el jefe aquí si no siguen mis órdenes ya saben lo que pasara
     
  5.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1271
    capitulo 39

    Desperté esta mañana y Rosa ya estaba a punto de irse le pregunte qué porque se iba tan temprano y me dijo que Leigh quería verla para enseñarle algunos nuevos diseños y me pregunto si quería ir pero me negué todavía quería dormir un poco más por lo que me quede un rato más quedándome profundamente dormida

    Sueño
    Estaba en aquel bello lugar y a un lado mío se encontraba Castiel mi rostro formo una gran sonrisa empecé a caminar hacia el pero sentí que alguien me tomo del brazo gire y mire a Nathaniel ¿Qué hace el aquí? Lo mire por un momento y nuevamente mire a Castiel comencé a caminar y ahora alguien más tomo mi mano pensé que era Nathaniel pero esta sensación era muy diferente era de incomodidad mire a la persona pero no la podía distinguir esa persona se alejó de mí y yo quede en medio, de pronto oi una voz que conocía muy bien

    CHICA- dije que no nos volveríamos a ver pero parece que las circunstancias cambiaron las cosas

    ISABEL- de que hablas

    CHICA- esto no estaba escrito tienes la habilidad de cambiar las cosas como muchas personas pero contigo es diferente

    ISABEL- de que hablas

    CHICA- ahora hay 3 caminos diferentes me pregunto cuál escogerás

    ISABEL- ¿de qué hablas?

    CHICA- creo que nos veremos más seguido de lo pensaba

    La chica como siempre estaba a punto de irse pero antes de que lo hiciera la tome de la mano y ahora podía ver claramente su forma antes no era visible pero ahora es diferente puedo distinguirla perfectamente inmediatamente mire su rostro pero tenía un antifaz

    CHICA- muy bien me quedare un tiempo mas

    ISABEL- gracias

    CHICA- ¿Qué quieres saber?

    ISABEL- ¿quién eres?

    CHICA- en estos momentos no soy nadie

    ISABEL- (que quiso decir) ¿Por qué apareces en mis sueños?

    CHICA- cumplió mi misión

    ISABEL- cual es

    CHICA- guiarte y ayudarte a despertar

    ISABEL- ¿Qué quieres decir con eso?

    CHICA- lo sabrás cuando te suceda

    ISABEL- tengo otra pregunta porque antes dijiste que me habías dicho que no nos volveríamos a ver si eso lo dijiste hace tiempo pero de manera diferente

    CHICA- eso no lo contestare, tienes otra pregunta

    ISABEL- si ¿Cuál es tu nombre?

    La chica me lo dijo pero no lo pude escuchar

    CHICA- ya es hora de irme

    ISABEL- espera no escuche

    CHICA- si no lo escuchaste no es mi problema es hora de irme, pero antes te diré 3 caminos diferentes han sido abiertos de ti depende cual escojas tal vez en el futuro se habrán más pero ahora solo estos importan escoge bien nadie sabe es resultado de esos caminos

    Desperté de mi sueño esto cada vez es más extraño necesito un vaso de agua, baje a la cocina mire el reloj y ya era tardísimo deje el vaso y comencé a corres y alistarme una vez lista Salí a toda velocidad pero para mí mala suerte llegue tarde y para empeorarlo la subdirectora estaba ahí

    SUBDIRECTORA- que hora es esta de llegar ni el joven Castiel llega tan tarde se quedara castigada hoy ayudando al delegado, diríjase a su clase

    Me dirigí a mi clase después a la hora del descanso Rosalya me pregunto el motivo de que llegara tan tarde, quiero contarle pero no así que le dije que se contaría en otro momento en el que estuviéramos solas pero hoy no ya que estoy castigada. Las clases pasaron normales como siempre pero ahora solo pensaba en lo que me dijo aquella chica y de que de alguna forma siento que la conozco y además sé que he visto lo que vestía alguna vez creo que me estoy volviendo loca mejor voy a visitar a mi tía a la sala de maestros

    ISABEL- tía perdón por no venir en la mañana pero

    TÍA- no te preocupes ya me lo dijeron, también tu castigo espero que no vengas para que te lo quite

    ISABEL- claro que no tía tengo que hacerme responsable de mis actos

    TÍA- esa es mi sobrina

    ISABEL- pero no soy la verdadera (no debí decir eso)

    TÍA- (triste) no hables así no lo serás de sangre pero lo eres de corazón (como quisiera contarte la verdad), antes de que se me olvide hoy saldré y no volveré en uno días todo depende del trabajo

    ISABEL- ¿A dónde iras?

    TIA- tengo una reunión de directores

    ISABEL- muy bien tía

    TIA- si quieres puedes quedarte con Rosalya para que no estés tan sola además creo que a ella también le gustara tu compañía

    Dieron el timbre y regrese a mis clases y al terminar fui a reunirme con Nathaniel para mi castigo almenos no será tan aburrido

    ISABEL- (entre a la sala de delegados) hola Nathaniel ya debes de saber que me castigaron

    NATHANIEL- si la directora me informo (no lo puedo creer la suerte esta de mi lado he querido estar a solas todo el día)

    ISABEL- y bien ¿Qué hay que hacer?

    NATHANIEL- fácil hay que ordenar estos papeles, pero antes tenemos que dejar estos papeles a los maestros antes de que salgan del instituto y por ultimo revisar el instituto para asegurarnos que nadie este (esto último es una pequeña mentira pero la necesito)

    ISABEL- no sabía que lo último era tu trabajo

    NATHANIEL- no lo hago seguido solo algunas veces cuando el guardia no viene o llega tarde

    ISABEL- muy bien empecemos

    NATHANIEL- muy bien yo llevare los papeles ya que sé que no son de tu agrado

    Nathaniel
    La suerte me sonríe este día estuve pensando todo el día como declararme y estar solos pero nada pero gracias al destino está conmigo

    HORAS ANTES

    KENTIN- ¿te declararas?

    NATHANIEL- si pero lo are cuando este sola

    KENTIN- no te hagas ilusiones

    NATHANIEL- estoy preparado si dice que no, no me daré por vencido a no ser que salga con alguien que no sea Castiel

    KENTIN- no te apoyare en esto

    NATHANIEL- has cambiado, ni me digas que Castiel te agrada

    KENTIN- puede ser o tal vez solo quiero que Isabel sea feliz

    NATHANIEL- lo será conmigo

    KENTIN- solo te diré que estoy de parte de Isabel

    Isabel
    Nathaniel regreso de entregar los papeles pero yo todavía no acababa y era porque eran demasiados papeles. Nathaniel y yo comenzamos a trabajar durando un poco más de lo planeado pero por fin terminamos y era hora de regresar

    NATHANIEL. Te acompaño a casa ya es de noche

    ISABEL- gracias Nathaniel eres muy amable

    NATHANIEL- (aprovechare para decírselo)

    Llegamos a mi casa pero antes de entrar Nathaniel me dijo que tenía algo importante que decirme

    ISABEL- ¿Qué sucede Nathaniel?

    NATHANIEL- es un poco difícil pero desde hace tiempo me di cuenta de algo

    ISABEL- ¿Qué es?

    NATHANIEL- que he tenido sentimientos difícil de descifrar al principio creía que era de amigos o de un hermano pero me di cuenta que no es así lo que quiero decir es que me gustas y quiero pedirte que seas mi novia

    No lo podía creer era la primera vez que alguien se me declaraba y no sabía cómo reaccionar y tampoco sabía que decir, es porque es la primera vez que se me declaran no por eso no, es porque a mí me gusta Castiel y a Nathaniel lo veo como un amigo

    NATHANIEL- no hace falta que me contestes ahora pero en caso de que digas no, seguiré intentándolo

    MIENTRAS TANTO

    -Mañana comenzamos el plan

    -que dijiste que la o observaríamos un tiempo mas

    -dije que mañana

    - no es motivo para enojarse Viktor

    -y tu deberías obedecer Debrah ya que no eres nadie
     
  6.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1697
    capitulo 40

    No puedo de dejar de pensar en las palabras de Nathaniel me siento de una manera que no puedo explicar, Nathaniel es mi amigo y nunca pensé que me viera de esa manera en cambio yo no lo veo así y a la vez puedo sentir como se siente ya que la persona que me gusta nunca aceptaría mis sentimientos, estoy muy confundida tal vez deba aceptar la propuesta de Nathaniel y así pueda olvidarme de Castiel. Escuche una voz diciendo 3 caminos diferentes han sido abiertos de ti depende cual escojas recuerda que cada uno lleva a un lugar diferente. Mire a mi alrededor y me encontraba en ese lugar con flores, en que momento me dormí

    CHICA- estar confundida no te ayudara

    ISABEL- yo no estoy confundida

    CHICA- dime ¿´conoces bien tus sentimientos?

    ISABEL- claro a mí me gusta Castiel y a Nathaniel lo veo como un amigo

    CHICA- estas segura de ello

    Sus palabras no dejaban de girar en mi cabeza será que si siento algo por Nathaniel, sentí como me hablaban era Rosa

    ROSA- Isabel despierta

    ISABEL- (desperté) ¿Qué sucede Rosa

    ROSA- sucede que te quedaste dormida, y las clases ya terminaron

    ISABEL- lo siento Rosa

    ROSA- esa cara no me gusta, dime te sucede algo

    ISABEL- rosa ¿puedo quedarme en tu casa para hablar?

    ISABEL- claro amiga

    Salimos del instituto y nos dirigimos a casa de Rosa pero antes pasamos al bazar a comprar algo de comida. Rosa pagaba la comida mientras que yo esperaba afuera pensando en Castiel y Nathaniel pero deje de pensar en ello cuando oí una voz muy familiar gire mi cabeza y vi un largo cabello con trenzas que conocía, no puede ser era Debrah ¿Qué hacía aquí? Corrí pero al llegar donde la vi no había nadie ni siquiera señales de vida, debió ser mi imaginación. Regrese con Rosa para irnos a su casa

    MIENTRAS TANTO

    VIKTOR- la próxima vez ten más cuidado casi nos descubre

    DEBRAH- lo siento mucho

    VIKTOR- si no fuera por tu culpa ahora mismo estaríamos poniendo el plan en marcha

    DEBRAH- ya dije que lo sentía

    EN CASA DE ROSA

    Llegamos y comenzamos a preparar nuestra comida, una vez terminado de comer subimos a la habitación de Rosa donde comencé a contarle lo que paso ayer con Nathaniel

    ROSA- ¿Qué aras?

    ISABEL- no lo se me gusta Castiel pero

    ROSA- pero, te gusta Nathaniel

    ISABEL- no

    ROSA- entonces ¿Cuál es el problema?

    ISABEL- Castiel

    ROSA- ¿castiel?

    ISABEL- si él nunca me vera como algo más que no sea una amiga

    ROSA. Pero como lo sabes si ni siquiera (no termino)

    ISABEL- ya me ha demostrado que cumplirá su promesa

    ROSA- pero puede romperla

    ISABEL- Rosa tú lo conoces mejor que nadie, además cono asegurar que lo que siento por él es real

    ROSA- ¿de qué hablas?

    ISABEL- nunca he tenido un novio, nunca he amado, y si lo he hecho no es amor de pareja sino amor de amigos y familia, así que como asegurar que lo que siento es amor tal vez mi destino es tenerlo de amigo y estar con alguien que me quiera como Nathaniel

    ROSA- dime ¿Qué sientes cuando estas con él?

    ISABEL- felicidad es como si ya lo conociera y además mi corazón no deja de latir

    ROSA- lo ves esa es tu respuesta tu corazón, sé que encontraras la respuesta en él y yo te apoyare en tu decisión

    ISABEL- gracias Rosa eres la mejor

    La mañana siguiente me sentía mucho mejor así que nos fuimos al instituto con una gran sonrisa pero no sabía que muy pronto se borraría. Por fin llegó la hora que todos esperan el descanso esta vez estábamos juntos Castiel, Lysandro, Armin, Alexy, Rosa y yo que salimos al patio a platicar y divertirnos al parecer Castiel es más feliz aunque siempre traiga esa cara de enfadado pero sé que se siente muy pero muy feliz lo que raramente me hace feliz a mí también pero todo se borró cuando una voz nos habló y abrazo a Armin

    LEATI- Armin te extrañe mucho

    ISABEL- (esa es Leati ¿Qué hace aquí?)

    ARMIN- (sorprendido) Leati cuanto tiempo sin verte

    LEATI- (suelta a Armin) no sabes el gusto que me da volver y ver a mis antiguos compañeros (miro a Isabel) a ti no te conozco, Hola soy Leati

    ISABEL- (¿Por qué actúa como si no me conociera? Sera que no es la Leati que yo conozco, pero es igual a ella ¿Qué sucede aquí?)

    CASTIEL- hey tabla ¿te sientes bien?

    ISABEL- (reaccione creo que lo mejor es actuar como si no la conociera hasta probar mis sospechas) lo siento Hola soy Isabel

    LEATI- (sorprendida) te llamas igual que ella

    ALEXY- cuanto tiempo Leati ¿Cómo te ha ido?

    LEATI- muy bien

    ROSA- disculpen pero creo que deberíamos decirle a Isabel quien es Leati

    ARMIN- es cierto lo siento ella es Leati una antigua compañera de que tuvo que irse a vivir lejos de aquí

    LEATI- pero como ven ya volví y tuve u gran viaje por nuestra zona conociendo nuevos lugares y personas

    CASTIEL- si tu divirtiéndote y nosotros aquí preocupados por la guerra

    LEATI- no es mi culpa recuerden que mis padre me llevaron con ellos a la fuerza

    ROSA- si solo para huir de la guerra

    LEATI- ya lo sé pero yo nunca me olvide de ustedes siempre los tuve en mi corazón y nunca olvide la guerra por lo que hice mi trabajo a mi manera

    CASTIEL- enserio de qué manera

    ISABEL- (tengo que decirle a Rosa sobre ella)

    LEATI- digamos que en mi viaje hice una gran amiga que te encantara conocer a Rosa, Castiel, a Lysandro y a Leigh

    LYSANDRO- ¿Por qué a mi hermano y a mí?

    LEATI- por fin hablas Lysandro pensé que ya habías muerto

    LYSANDRO- responde mi pregunta

    LEATI- que tal si te la muestro (grita) Isabel ven

    ¿Por qué dijo mi nombre? Además estaba mirando a una dirección diferente a la que yo estaba así que mire y me sorprendí al mirar a Debrah enfrente de mí solo que ahora tenía los ojos cafés al igual que los míos

    DEBRAH- (corrió y abrazo a Lys) Hermano no sabes cuánto te extrañe

    LYSANDRO- disculpa ¿pero quién eres?

    DEBRAH- hermano sé que cambie estos últimos años pero deberías conocer a tu pequeña hermana

    Oí bien lo que dijo ¿Hermana? Enserio ella es la hermana de Lysandro, no no puede ser si ella murió además ella es Debrah no Isabel ¿Qué sucede aquí? Y porque me siento de esta manera como si mi corazón llorara

    LYSANDRO- ¿Cómo puedes ser tú mi hermana?

    DEBRAH- comprendo que me trates así pero soy yo y siempre te es extrañado al igual que extraño a Leigh y claro está a mi amiga Rosa (miro a Rosa y se acercó a ella abrazándola)

    ROSA- enserio eres tu (si eres tu porque no siento que seas mi amiga)

    LEATI- no te sientas triste Isabel es normal ya han pasado años

    DEBRAH- (miro a Castiel y comenzó a llorar) Castiel no sabes cuánto te extrañe

    CASTIEL- (de verdad es ella, es la niña de la que me enamore)

    DEBRAH- (miro a Isabel) a ti no te conozco

    ISABEL- (será verdad)

    CASTIEL- ella es una amiga humana

    ISABEL- (la manera en que lo dijo me dio una extraña sensación)

    DEBRAH- ya veo, hola soy Isabel no sé si ya has oído de mi (perfecto quédate calladita como niña buena y confúndete)

    ISABEL- si un poco yo también me llamo Isabel mucho justo (¿Qué debo hacer?)

    DEBRAH- eso no me lo esperaba pero debe ser común encontrar a alguien con el mismo nombre que, bueno ahora es hora de demostrarles que soy esa niña que se fue al rio

    Debrah saco una varita y cada vez tengo un mal presentimiento que no es posible explicar, tal vez ella no es la Debrah que conozco y ella no es Leati solo se parecen además cómo es posible que esas personas que fueron mis amigas estén aquí. Debrah o mejor dicho Isabel en realidad ya no sé qué pensar pero ella saco su varita e hizo una demostración con cada uno de los elementos a excepción de la Luz después de eso Castiel la abrazo al igual que Lys y Rosa debe de ser normal ya que encontraron a alguien muy importante para ellos pero porque yo me siento de esta manera sin saber porque una lagrima salió de mi pero nadie la vio así que Salí de ese lugar y no les preste atención a nadie ni siquiera a Armin y a Alexy que estaban a un lado mío solo quería huir y salir pero solo fui al sótano y falte al resto de las clases. Terminaron las clases y como pensé nadie me busco pero ese pensamiento desapareció cuando Kentin vino a buscarme y lo abrace contándole lo sucedido a excepción de que ellas dos eran mis antiguas amigas de la tierra

    KENTIN- solo te sientes así porque piensas que todo cambiara pero estoy seguro que si la conoces tal vez te agrade

    ISABEL- tú ya la conociste

    KENTIN- algo no mucho ya que no me agrado

    ISABEL- de que hablas

    KENTIN- digamos que tengo un don especial para elegir a mis amigos, la verdad no me acerco a Castiel por mi padre pero para darte un ejemplo cuando te conocí a ti supe que serias una gran amiga en cambio ellas dos no las siento de esa manera

    ISABEL- ya veo pero yo tengo algo más que un don para que no me agraden

    KENTIN- ¿de qué hablas?

    ISABEL- primero tengo que confirmarlo, gracias por escucharme Kentin eres un gran amigo (lo abrace y le di un beso en la mejilla)

    KENTIN- prométeme que mañana me contaras lo que confirmaras

    ISABEL- claro

    Salí del sótano al parecer todos estaban preocupados por mí pero por alguna razón no vi a Castiel ni a Debrah ¿será que se fueron los dos?. Regrese a mi casa esta vez no me quede con Rosa porque Debrah se quedaría con ella así que mejor decidí irme y pensar en lo que paso hoy, mañana confirmare mis sospechas
     
  7.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1376
    capitulo 41

    Esta mañana me sentía rara era un sentimiento parecido a cuando se fue mi madre pero un poco o más peor como si me faltara algo debe de ser por Debrah y Leati pero hoy confirmare mis sospechas es por eso que me levante más temprano de lo normal como tía no está sé que hay alguien que me puede ayudar. Salí de mi casa y comencé a caminar a mi destino y creo que la suerte esta de mi lado por así decirlo ya que vi a Debrah y Leati así que me arme de valor y les hable

    ISABEL- quiero hablar con ustedes

    LEATI- claro

    ISABEL- ¿Por qué Debrah está fingiendo ser esa persona tan importante?

    DEBRAH- ¿de qué hablas? Ni siquiera te conozco y ¿Por qué me dices Debrah?

    ISABEL- (algo me dice que está fingiendo) no finjas ya no funciona conmigo

    DEBRAH- (mira a Castiel y comienza a llorar) porque me hablas así si yo no te hice nada malo

    LEATI- que mal educada, ni siquiera conoces a Isabel y te pones así

    CASTIEL- que sucede aquí

    DEBRAH- gatito ella me está tratando mal

    LEATI- es verdad y no le hicimos nada

    ISABEL- (yo no le hice nada además ella está fingiendo ya conozco esas lágrimas y además estoy segura que son las mismas que fingieron ser mis amigas en la tierra, mire a Castiel está muy enojado) yo

    CASTIEL- (toma de la mano a Isabel y se la lleva) ¿Qué te sucede porque la hiciste llorar?

    ISABEL- si te digo que sospecho de ella me creerías

    CASTIEL- ¿Por qué sospecharías ella es la persona a la que tanto quiero además viste que utilizo todos los elementos?

    ISABEL- (es verdad que los utilizo pero aun así no es como ellos me han contado) aunque lo haiga demostrado hay algo que no me convence y es difícil confiar en ella

    CASTIEL- desde que llego te comportas extraña así que es por eso pero te diré no quiero que nuestra amistad tenga problemas así que olvida todo y si no lo haces no vuelvas a acercarte a mí

    Mi corazón sentía un gran dolor por fin me doy cuenta de mis verdaderos sentimientos estoy celosa pero a la vez algo me dice que tengo la razón y la diga además ahora sé que no significo nada para Castiel, solo soy una amiga y dudo sobre lo último. Me sentía deprimida y sin darme cuenta las clases comenzaron y yo seguía en aquel lugar pero no me importo ahora es lo menos que quiero así que fui con Espereza ya que ella me ayudara, una vez que llegue me invito un rico pastel

    ESPERANZA- no sé porque estás aquí, pero no le diré nada a tu tía

    ISABEL- no es necesario si quieres puedes contarle, además quería saber si sabes donde se encuentra mi tía

    ESPERANZA- no nunca me dice nada de sus reuniones ¿Por qué?

    ISABEL- (si no sabe dónde esta no la podre contactar) sabes de alguien que me pueda ayudar a localizarla

    ESPERANZA- no (la mire, sabía que algo le sucedía) si te sucede algo puedes contarme

    ISABEL- (tal vez pueda ayudarme) veras ayer llego al instituto una chica y dice que es la sobrina de mi tía pero yo no estoy de toda convencida aunque me allá mostrado que puede controlar todos los elementos

    ESPERANZA- (eso no puede ser posible debe de ser una farsa) ¿Por qué lo piensas?

    ISABEL- porque conozco a la chica

    Esperanza me tranquilizo un poco lo que necesitaba, además de que dice que es muy extraño todo esto y que hará lo posible para encontrar a mi tía y que no me preocupe. A la mañana siguiente fui al instituto pero al llegar vi a Debrah y a Castiel juntos a punto de besarse lo que me destrozo el corazón y salí corriendo a esconderme pero Rosa me vio y me siguió

    MINUTOS ANTES

    DEBRAH- ¿Qué sucede gatito? ¿No quieres besarme?

    CASTIEL- si solo que no pienso que aquí sea el lugar adecuado

    Castiel

    Mentira, mentira todo lo que le dije es una mentira ayer intente besarla pero no pude tanto tiempo sin verla y cuando la tengo en mis brazos es diferente a lo que sentía antes y además ahora que intento nuevamente a besarla me aparece la tabla de planchar en mi cabeza

    EN EL SOTANO

    Rosa me siguió al sótano era lo menos que quería sé que ella al igual que los demás esta feliz por su llegada y no quiero que pase lo mismo con Castiel y me deje ya que Rosa es mi primera y verdadera amiga a la que puedo llamar hermana

    Rosalya
    Estaba en el instituto hablando con Lysandro al parecer ambos junto con Leigh pensamos lo mismo de Isabel (Debrah) es difícil admitirlo pero ya no siento que seamos amigas tal vez sea porque han pasado los años pero como es que esa sensación de cuando era niña permanece cuando estoy con mi amiga de la tierra Isabel. Además cuando se quedó conmigo (Debrah) descubrí que no es para nada agradable aunque me cueste admitirlo el único consuelo que tengo son Lysandro y Leigh al parecer ellos no la aceptan como su hermana. Salí del aula para buscar a mi amiga y única Isabel para contarle todo y saber porque no vino ayer al instituto pero cuando la encontré estaba llorando así que la seguí al sótano

    ROSA- que te sucede

    ISABEL- nada importante Rosa (limpie mis lágrimas y puse una gran sonrisa)

    ROSA- no mientas soy tu mejor amiga así que no me mientas

    ISABEL- (mejor amiga esas palabras, no pude controlar mis lágrimas y la abrace) Rosa

    ROSA- cuéntame lo que paso

    Nos sentamos y comencé la plática

    ISABEL- mire a Castiel a punto de besar a Debrah

    ROSA- ¿Debrah?

    ISABEL- lo siento me refiero a Isabel

    ROSA- ya veo en cierta forma ese nombre que le diste le queda más, y ahora comprendo porque lloras ahora que apareció Castiel vuelve con ella mientras que tu corazón llora

    ISABEL- no es solo eso

    ROSA- de que hablas

    ISABEL- recuerdas que te conté sobre dos chicas que fingieron ser mis amigas y me traicionaron

    ROSA- si

    ISABEL- son ellas (también le conté lo que me paso ayer)

    ROSA- ahora entiendo, ella está fingiendo

    ISABEL- pero mostro los elementos

    ROSA- Pero hay uno que no mostro y fue la luz además el día que me quede con ella le pedí que me mostrara los elementos pero ella nunca hizo el de la luz

    ISABEL- aunque fuera así ¿Cómo pudo controlar los demás?

    ROSA- no lo sé tendremos que investigarlo, Vamos

    ISABEL- ¿adonde?

    ROSA- por Lysandro iremos a la tienda de Leigh

    No entendía porque iremos por Lysandro pero una vez que salimos del instituto y fuimos a la tienda de Leigh les conté todo lo que le dije a Rosa con miedo a que se enojaran conmigo ya que ella es su hermana y deben de estar felices de que este aquí pero ni fue así

    LYSANDRO- ahora me siento mucho mejor

    LEIGH- lo mismo digo hermano

    ISABEL- (confundida) ¿no están enojados conmigo?

    LEIGH- ¿porque deberíamos? Tu solo nos has dicho lo que te paso y tus sospechas

    ISABEL- pero ella es tu hermana

    LYS- con lo que has dicho hemos comenzado a dudar además me siento aliviado de que no lo sea

    ISABEL- ahora estoy más confundida

    LEIGH- veras desde que llego no sentimos que fuera nuestra hermana, pero nos sentíamos mal porque mostro los elementos

    ISABEL- ya entendí

    LYS- además si Rosa dice que no mostro el elemento de la luz es por algo

    ISABEL- pero y sus ojos la persona que yo conozco los tiene azules

    ROSA- existen pupilentes sabias

    ISABEL- no lo pensé

    ROSA- en conclusión tenemos que saber si ella es Debrah o Isabel

    ISABEL- lo olvide Esperanza dijo que intentaría encontrar a mi tía

    ROSA- pero no nos podemos confiar, mañana investigaremos

    EN OTRA PARTE

    -Ya me canse de estar escondido

    -no te quejes

    -claro como tú no estas como nosotros, además necesito salir un poco, que te parece si dejamos el plan y la secuestramos

    -quien es el líder aquí, si vuelves a hablar te ira mal
     
  8.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1345
    capitulo 42

    Llego el día de la investigación espero y descubrir la verdad solo espero no que la subdirectora no se enoje por faltar 2 días a clases, Rosa llego con una gran sonrisa en su rostro como si se sintiera muy feliz

    ISA- ¿Por qué tal feliz?

    ROSA- porque ayer llegue a la conclusión de algo importante

    ISA- ¿Cuál?

    ROSA- que tengo una hermana

    ISA-(sorprendida) enserio, ¿Cómo se llama? ¿La conozco?

    ROSA- si de cariño le llamo Isa

    Esas palabras llenaron mi corazón de felicidad yo considero a Rosa mi hermana pero no sabía que ella me considerada de la misma manera por lo que soy feliz que ahora mis malos recuerdos con Debrah y Leati quedaron en el pasado pero eso no cambia que tal ve ellas estén aquí. Llegamos al instituto y vimos a Castiel y a Debrah juntos como si fueran novio o tal vez ya lo sean ayer se besaron

    ROSA- que te parece si buscamos a Lysandro

    ISA- claro

    Buscamos a Lysandro y comenzamos a investigar Rosa investigaba en la sala de delegados, Lysandro vigilaba a Debrah y Castiel y yo le preguntaba a cada uno de los alumnos sobre Leati que era una gran chica y que sus padres se la llevaron para que no enfrentara la guerra y sobre Debrah nadie la había visto antes, dieron el timbre y tuvimos que regresar a clases pero yo no entre sé que me meteré en problemas pero tengo que volver a hablar con ellas

    ISA- (las busque por el instituto hasta hallarlas en el sótano y escuche su conversación antes de entrar)

    LEATI- crees que le hable de nosotras a los demás

    DEBRAH- no te preocupes esa tonta no hará nada

    LEATI- tienes razón no sé porque me preocupo

    ISA- (Salí de mi escondite) lo sabía ustedes dos

    DEBRAH- así que escuchaste nuestra conversación

    ISA- si y les diré a todos que han mentido

    DEBRAH- para que lo aras aunque te tratemos mal nadie te va a creer, además crees que te van a creer que estuvimos en la tierra si solo se puede llegar a ella por medio del elemento de la luz (aunque también se puede utilizar el elemento de la oscuridad pero es mucho más difícil)

    ISA- no me importa se los diré, porque presiento que no traman nada bueno si para venir aquí tuvieron que mentir

    LEATI- sabes que a ti será a la que le afectara todo esto, Debrah o más bien Isabel es la bruja más poderosa y respetada ahora tu solo acabarías como una celosa

    ISA- no me importa no pierdo nada por intentarlo

    Salí corriendo a contarle todo a los chicos pero el primero fue a Castiel que estaba en el patio yo creo saltándose la clase como hace debes en cuando

    ISA- (le conté lo sucedido a Castiel pero el solo puso una cara de enfado y por si fuera poco Debrah vino golpeada y llorando falsamente)

    CASTIEL- Isabel (Debrah) ¿Qué te paso?

    DEBRAH- no es nada gatito

    LEATI- deja de mentir sé que no quieres culparla pero es necesario

    CASTIEL- ¿Qué ocurrió?

    LEATI- Isabel la golpeo cuando estaba practicando con sus elementos

    CASTIEL- ¿Qué?

    LEATI- como oíste la golpeo con unas piedras y Debrah al saber que es humana no hizo nada además de que sabe que ella es tu amiga

    Castiel me tomo de la mano y me llevo dentro del instituto

    CASTIEL- (enojado) cómo pudiste hacer eso

    ISA- yo no le echo nada

    CASTIEL- Leati te vio

    ISA- les crees más a ellas que a mí que me conoces más que a ellas

    CASTIEL- yo la conozco más que a nadie

    ISA- eso es lo que crees pero en realidad son unas mentirosas

    CASTIEL- (grita) no te permito que les hables así

    ISA- solo digo la verdad ella no es como tú crees

    CASTIEL- ¿Qué te hace pensar eso?

    ISA- (le conté todo lo que paso cuando estaba en la tierra pero no me creyó)

    CASTIEL-(grita) escucha bien no inventes cosas que no son y aléjate de mí y de las personas que son importantes para mí

    Mis lágrimas salieron y Salí corriendo escuchando un golpe en la pared que era Castiel no le di importancia y me fui de ese lugar topándome con Nathaniel que al verme me abrazo haciendo que me sienta un poco mejor

    NATHANIEL- ¿Qué paso?

    ISA- no quiero hablar

    NATHANIEL- muy bien vamos a otro lugar

    Fuimos a la sala de delegados donde llore como nunca como si todas mis lágrimas estuvieran guardadas y salieran en ese momento

    NATHANIEL- me contaras lo que sucedió

    No quise contárselo así que cambie el tema y hablamos de otra cosa. Salí del instituto y me fui con Rosa a quien le conté todo lo que paso, se enojó y quería r a reclamarle a castiel pero no la deje.

    MIENTRAS TANTO EN CASA DE CASTIEL

    DEBRAH- gatito gracias por traerme a tu casa para curarme

    CASTIEL- no me tienes que agradecer are lo posible para tu bien, además al alguien que quiere verte

    DEBRAH- así ¿Quién es?

    CASTIEL- (grita) Demonio ven

    DEBRAH- (un gran perro apareció ladrándome)

    DEMONIO- (ladra)

    DEBRAH- (esto es malo tengo que hacer que este perro me quiera o Castiel sospechara, muy bien su nombre es demonio) no me recuerdas demonio mi perrito favorito (El perro se lanzó sobre mi mordiéndome la mano)

    CASTIEL- (grita) Demonio quítate, que te sucede (esto extraño demonio nunca actuó con ella así cuando éramos niños) estas bien (amarre a demonio y me quede con Isabel (Debrah) curándola)

    DEBRAH- deberías controlar a ese tonto perro

    CASTIEL- (porque le habla así si ella y demonio eran grandes amigos, a veces pensaba que le agradabas más tu que yo) ¿Por qué dices eso? ¿No te agrada uno de tus mejores amigos?

    DEBRAH- (esto va mal tengo que pensar en algo, comencé a llorar) tienes razón soy una tonta por tratarlo así pero me dolió que me mordiera cuando yo estuve tanto tiempo lejos

    CASTIEL- no te preocupes

    Castiel
    Isabel (Debrah )se fue y yo fui inmediatamente con demonio y lo desamarre después fui a mi habitación pensando en todo lo que paso ¿Por qué Demonio la mordió? Y porque me siento tan triste y culpable, será por algo que dices pensando en estas tonterías me quede dormido

    Sueño

    CASTIEL- donde estoy (mire el lugar)¿ cómo llegue aquí?

    CHICA- yo te traje

    CASTIEL- ¿Quién eres? ¿y cómo conoces este lugar?

    CHICA- sigues siendo el mismo pero no tengo tiempo de hablar mi poder no ha despertado aun pero debo hacer esto

    CASTIEL- ¿de qué hablas? tú y yo no nos conocemos

    CHICA- ¿confías en ella?

    CASTIEL- ¿hablas de Isabel? Claro que confió

    CHICA- las personas mienten para conseguir sus objetivos por el camino fácil o solo lo hacen para perjudicar

    CASTIEL- ¿de qué hablas? (todo el lugar se llenó de imágenes como si estuviera viendo la televisión, mirando a Demonio morder a Isabel (Debrah) pero había más de la tabla de planchar como cuando me protegió por dos veces, cuando descubrió mi elemento de la naturaleza y la vez que demonio se lanzó sobre ella, ese día pensé que la mordería pero no fue así nunca había visto a demonio así solo lo avía visto con Isabel y ahora fue completamente diferente)

    CHICA- ¿en realidad confías con esa persona?

    Desperté totalmente confundido, lo que quiso decir ese sueño fue ¿Qué Isabel (Debrah) ya no es la misma o que ella no es? Pero que estoy pensando ella controlo los nueve elementos, espera ella no controlo la luz, estoy sospechando de ella no como puedo hacerlo, en ese momento recordé lo que me dijo como hice llorar a la tabla de planchar ¿Cómo pude actuar así con ella cuando es una persona muy importante para mí? Demonio llego y comencé a acariciarlo

    CASTIEL- dime amigo ¿te agrado la persona que nos visitó?

    DEMONIO- (comenzó a grullir)

    CASTIEL- ya veo, ¿la tabla de planchar te agrada?

    DEMONIO- (ladra y se pone feliz moviendo la colita)

    CASTIEL- ¿Qué debo hacer?
     
  9.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2392
    capitulo 43

    A la mañana siguiente fui al instituto sin energías pero tenía que ir ya que sé que me darán un castigo por faltar tanto y si sigue así me darán uno peor y como pensé me tendré que quedar en la escuela pero lo peor que me pudo pasar en este día fue el artículo de Peggy donde decía de Debrah y que la golpee inmediatamente comenzaron los rumores sobre mi como por ejemplo que en realidad era de la zona del mal por eso me llevaba bien con Dimitry. Entre al aula y me di cuenta de que Castiel no estaba y además todas las chicas me evitaban por lo que me senté en un rincón he inmediatamente se sentaron dos sillas después de mi a excepción de Rosa y Lysandro que inmediatamente se fueron a mi lado al igual que Armin, Alexy, Kentin y sorpresa también Nathaniel pensaba que después de leer el artículo no me volvería a hablar

    ISABEL- ustedes no me van evitar?

    ROSA- eres mi hermana porque lo aria además confió en ti

    LYS- lo mismo digo

    ISA- ¿y ustedes chicos?

    KENTIN- yo ya te había dicho sobre mi don para los amigos

    ARMIN- mi hermano y yo queremos saber tu versión de la historia

    ALEXY- además creo que jamás arias algo así te conozco muy bien

    NATHANIEL- lo mismo digo estoy seguro de que jamás arias algo así ¿además quiero saber porque llorabas ayer?

    ROSA- nunca me dijiste que lloraste

    ISA- no he tenido tiempo para contártelo

    ROSA- puedes ahora

    ISA- (les conté toda la historia desde que las conozco pero no quise decirles porque llore eso se lo contare a Rosa cuando estemos solas)

    LYS- Castiel me las va a pagar no me importa que sea mi amigo tratarte así

    ISA- no Lys así déjalo

    NATHANIEL- yo apoyo a Lysandro

    Convencí a los chicos de que dejaran el tema y además las clases comenzaron con el señor Farres que me trato igual que mis amigos además me creyó cuando le dije que no hice nada

    EN EL DESCANSO

    KENTIN- dime que no te aprovechas de la situación para estar con Isabel

    NATHANIEL- no te mentiré lo pensé pero no lo hago con esos motivos sé que ahora necesita un amigo además al igual que tu creo en ella

    EN OTRA PARTE

    Castiel

    Tome una decisión puede que me arrepienta pero tengo que saber si ella es la niña que conocí, creo que estoy algo loco por ponerle importancia a un sueño pero cuando esa chica con antifaz apareció sentí como si la conociera y ahora confirmare ese sueño

    DEBRAH- gatito llegaste, enserio ¿quieres faltar al instituto?

    CASTIEL- si quiero pasar más tiempo contigo

    DEBRAH- gatito no sabes lo feliz que me haces

    CASTIEL- muy bien que te parece si vamos a ese lugar que tanto te gusta

    DEBRAH- (de que me habla, ¿ahora qué hago? Ya se pensare como ella o eso intentare, veamos el lugar favorito seria ya se el parque porque le gustan las flores pasar los últimos años con ella valieron la pena) muy bien vamos

    CASTIEL- (fuimos a un parque primera prueba fallada) ¿te encantan las flores todavía?

    DEBRAH- claro Gatito por eso este es mi lugar favorito (soy una genio acepte)

    CASTIEL- muy bien, (segunda prueba) comprare algo de comer, mientras (le da algo de dinero) y compra la flor que más te guste

    DEBRAH- (muy bien si no me equivoco es la rosa roja) gracias por la flor gatito

    CASTIEL- (la segunda prueba está bien pero aun no acaba si hubiera sido ella hubiera dicho algo como toma el dinero quiero una echa por ti) ¿recuerdas el ultimo regalo que te di? (aun no puedo creer que se la di a la tabla de planchar, se la di porque era importante para mí y ella también lo fue, soy un tonto por hacerla llorar)

    DEBRAH- si (ahora que digo, espera me dijo que comprara una flor la típica forma para recordar una ocasión darle a la chica el mismo regalo de aquella vez) Claro fue una hermosa flor como esta (rio eso significa que acepte, nunca fallo. Castiel se levantó) ¿a dónde vas gatito?

    CASTIEL- primero a disculparme por hacer llorar a una persona muy importante para mí, segundo alejarme de ti, tercero si vuelves a fingir que eres esa persona tan maravillosa juro que te matare

    DEBRAH- que, ¿Gatito de que hablas?

    CASTIEL- la pruebas que te hice dieron resultado uno muy doloroso para mí por dos razones no eres ella e hice llorar a la persona más importante en mi vida, si te preguntas cuales fueron las pruebas te las diré la primera escogiste un lugar que le gusta pero no es su favorito, segundo escogiste bien la flor pero ella hubiera preferido una echa por mí y tercero y más importante fue el último regalo

    DEBRAH- (debo hacer algo o el plan fallara) pero Gatito te mostré los elementos

    CASTIEL- todos menos uno, pero si quieres demostrarme lo contrario muéstramelos

    DEBRAH- (no puede ser cuando necesito a esos tontos no están)

    CASTIEL- estaba en lo correcto (me di la vuelta y me fui)

    EN EL INSTITUTO

    Terminaron las clases y todos se fueron y no hubo señales de Castiel y muchos me trataron peor de lo que eran pero no todo fue malo mis amigos estuvieron para mí y más Nathaniel él ha demostrado que me quiere lo que me hace pensar en la respuesta que le daré será un sí o un no. Después de un largo castigo los profesores y la sub se fueron así que ya es momento de irme, salía del instituto cuando algo llamo mi atención y fue una flor marchita si mal no recuerdo fue la flor que hiso Debrah cuando mostro el elemento de la naturaleza, me acerque y escuche unas voces que conocía eran las de Viktor, Dake, Leati y Dimitry me escondí y mire a dos chicos más que no conocía según entendí uno se llama Dajan y el otro Jade lo que significa que la zona del mal está aquí

    JADE- creo que sería mejor secuestrarla a la fuerza con un golpe quedara inconsciente además ya me canse de usar la naturaleza de esa forma sabes lo cansado que es para mí es mejor matar a la naturaleza (saco su varita y marchito una flor)

    VIKTOR- ya les dije que no yo soy el jefe aquí

    DAJAN- solo lo eres porque tienes el elemento del fuego para mi Dimitry debe de ser el líder ya que él cuenta con el elemento de la oscuridad

    ISABEL- (no puedo creer lo que escucho)

    LEATI- ya dejen de pelear lo mejor es buscar a Debrah que tal si necesita que usemos nuestros elementos saben que ella solo tiene elemento de los truenos

    DIMITRY- es cierta parte tiene razón ¿Qué sucederá si Castiel le pide usarlos?

    DAKE- no lo hará él está ciego por ella porque cree que es la persona que perdió cuando en realidad ella no lo es

    VIKTOR- ya dejen de hablar me desconcentran

    JADE- y que importa no estás haciendo nada importante de seguro piensas en Isabel no es cierto

    VIKTOR- cállate

    JADE- entonces es verdad no quieres lastimarla porque la quieres para ti pero que sucedería si ella se da (no termino porque Debrah apareció agarrando a Isabel del brazo)

    Estaba escuchando su conversación cuando ese tal Jade dijo eso no sabía cómo reaccionar solamente me paralice lo que fue mala idea ya que alguien me tomo del cabello después del brazo esa persona era Debrah

    DIMITRY- no la lastimes

    DEBRAH- no te preocupes tu pequeño amor no será lastimado si es que el líder me lo ordena

    VIKTOR- suéltala pero no la dejen escapar habrá cambios de planes

    ISABEL- déjenme ir (Dimitry me tomo del brazo de manera delicada pero a la vez que no escapara)

    DIMITRY- lo siento pero ya te había dicho que peleare con la zona del bien

    VIKTOR- (se acerca a Isabel) eres bonita, tu iras con nosotros a una zona diferente

    ISABEL- nunca me iría con ustedes primero moriría (me solté de Dimitry y le di una cachetada a Dimitry, que me tomo del brazo lastimándome)

    VIKTOR- no debiste hacer esto pequeña, agárrenla y Leati dale un poco de sufrimiento

    ISABEL- Leati saco su varita y formo una bola de agua que llevo a mi cara sin que pudiera respirar)

    DEBRAH- casi lo olvido Castiel me descubrió

    VIKTOR- si que eres inservible no puedes hacer una simple tarea pero no hay problema ahora que nos descubrió los planes cambiaron, Leati mantenla así por unos minutos más después nos iremos de este lugar

    Ya no aguantaba mas necesitaba respirar, me comencé a sentir mareada y cuando ya no lo soportaba un gran fuego apareció provocando que Leati dejara de controlar el agua, sabía quién me había ayudado era Castiel nuevamente

    CASTIEL- ¿estás bien? (todo esto paso por mi culpa, debí de creerte) sé que es tarde pero lo siento mucho, siento no haberte creído por mi culpa te maltrataron

    ISABEL- no te preocupes te entiendo Castiel

    CASTIEL- ¿Cómo es que eres tan buena conmigo? (la abrase) vámonos

    VIKTOR- no se irán

    Todos nos rodearon no teníamos escapatoria entonces Castiel tomo su varita y lanzo una gran cantidad de fuego al cielo que se vería a varios Kilómetros

    TIENDA DE LEIGH

    ROSA- chicos miren eso

    LYSANDRO- que habrá pasado

    ROSA- Isabel se quedó castigada hoy

    LEIGH- que vámonos ya

    EN UNA TIENDA

    ALEXY- mira eso ¿Qué podrá ser?

    ARMIN- no lo sé pero dime que Isabel ya termino con su castigo

    ALEXY- vámonos

    EN EL PARQUE

    NATHANIEL- Kentin mira eso

    KENTIN- ¿Qué podrá ser?

    NATHANIEL- no lo sé pero Isabel estaba en el instituto

    Después de que Castiel lanzara esa cantidad de fuego comenzamos a correr pero nos rodearon rápidamente, Castiel me dijo que corriera y me escondiera pero no quería dejarlo pero al final el gano pero cuando comencé a correr Jade me alcanzo y lanzo un montón de plantas a mi alrededor

    JADE- ten cuidado esas plantas son venenosas si las toca podrías morir

    En ese momento un gran árbol apareció debajo de mi pensaba que era Castiel pero no fue así era Nathaniel quien me ayudo mientras Kentin peleaba con Jade

    NATHANIEL- ¿te encuentras bien?

    ISABEL- si gracias

    EN OTRA PARTE DEL INSTITUTO

    VIKTOR- ya ríndete no podrás con nosotros tenemos más poder que tú y somos 5 contra 1

    DEBRAH- vamos gatito así será más fácil por cierto mi verdadero nombre es Debrah (se quitó los pupilentes) ya me canse de llevarlos pienso que soy esa tonta al usarlos

    CASTIEL- no la insultes (Debrah lanzo un trueno que fue detenido por Leigh al lanzar otro) llegaron a tiempo

    LYSANRO- lo sentimos

    ROSA- ¿Dónde está Isabel?

    CASTIEL- le dije que escapara

    KENTIN- ella está bien Nathaniel la salvo

    Castiel

    Me sentía molesto sin saber la razón pero a la vez feliz porque la tabla de planchar está bien. La pelea comenzó cada uno peleaba con alguien Kentin con Dake, Dajan con Lysandro, Leigh con Leati, Rosa con Debrah y yo con Viktor

    EN OTRA PARTE DEL INSTITUTO

    Isabel

    Nathaniel me salvo y después me dijo que me escondiera y eso hice espero nadie me encuentre en este lugar, solo oigo el sonido de la pelea y una voz que me hablo

    DIMITRY- siento mucho asustarte

    ISABEL- (¿Cómo debo actuar?) no me iré con ustedes

    DIMITRY- sé que no lo aras pero quiero protegerte así que te llevare conmigo ya que si lo hace alguien más te maltrataran además Viktor prometió no lastimarte

    ISABEL- ¿le crees? Si le ordeno a Leati ahogarme

    DIMITRY- él no tenía esa intención, además si te quedas puede ser (no termino)

    LOS GEMLOS- aléjate de ella

    DIMITRY- lo siento chicos pero se ira conmigo

    ARMIN- eso si lo permitimos

    SIMITRY- si no quieren salir lastimados será mejor que no se metan

    Los gemelos comenzaron a pelear contra Dimitry para impedir que me llevara con él, Alexy me llevo con el mientras Armin lo distraía y me hice la pregunta ¿Por qué me quieren a mí?. Mientras nos escondíamos apareció Dajan

    DAJAN- parece que escaparon de los demás pero de mí no lo aran

    Ajito su varita haciendo una combinación de Tierra y Agua, Alexy por su parte uso el poder de la luz aunque no era tan fuerte como cuando esta con Armin y pudimos escapar de ese ataque después de unos minutos todos estábamos reunidos con la zona del mal pero mis amigo se veían muy cansados

    VIKTOR-ahora que aran será mejor que vengas conmigo si quieres que vivan un poco de tiempo mas

    CASTIEL- cállate no te la llevaras

    VIKTOR- Quién me lo impedirá todos ustedes están cansados y tú no creo que puedas contra mi soy mucho más poderoso, además ahora sabemos quién es el elemento de la luz, Dajan ¿Quién es?

    DAJAN- el de cabello azul pero no es tan poderoso

    ISABEL- pero yo sé quién es el elemento de la oscuridad

    VIKTOR- ¿Qué? se me olvido que escuchaste la conversación

    DEBRAH- que te parece matarla de una vez y nos ahorramos problemas

    En ese momento una gran cantidad de agua como si se tratara del mar apareció en dirección a la zona del mal una vez que quedaron sin sus varitas o más bien desaparecieron ellos una gran cantidad de aire apareció provocando que ellos salieran volando, mire para saber de dónde venía ese poder y mire a mi Tía y al profesor Farres

    FARRES- llegamos a tiempo

    Mi tía corrió hacia mí y me dio un gran abrazo

    AGATHA- que bueno que estas bien siento haber llegado antes (si Esperanza no me hubiera avisado no hubiera estado aquí, además me di cuenta de mis sospechas pero aun no quiero que te alejes de mí)

    ISABEL- no te preocupes tía lo importante es que todos estamos bien (mie a Castiel él se acercó a mí)

    CASTIEL- siento mucho no haberte creído por mi culpa

    ISABEL- no te preocupes Castiel te perdono (no puedo odiarlo aunque lo intente)

    CASTIEL- ¿Cómo puedes perdonarme?

    ISABEL- te diste cuenta de la mentira no y viniste a salvarme

    Regrese a Casa a descansar después de todo esto Rosalya también vino conmigo y le dije algo que la sorprendió mucho
     
  10.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1392
    capitulo 44

    HACE UNOS DIAS

    DEBRAH- le mandaste la carta a Dimitry

    LEATI- si

    DEBRAH- espero la haiga recibido

    LEATI- ya sabes como es este sistema esa pequeña parte que está abierta para nuestro mundo solo se pueden mandar pequeñas cosas pero tarda mucho tiempo

    DEBRAH- ya se pero tenemos que avisar de todo

    LEATI- crees que nos dé un castigo

    DEBRAH- no te preocupes yo me ocupare de que no

    LEATI- mira el portal está abierto

    Debrah

    Ambas fuimos al portal donde llegamos a nuestra zona y estaba Dimitry a un lado muy cansado porque es muy difícil viajar de un mundo a otro con el elemento de la oscuridad pero no imposible en mi opinión debería practicar más para así poder viajar más fácilmente

    DEBRAH- te tardaste un poco

    DIMITRY- la carta llego hoy y sabes que es cansado todo esto

    EBRAH- deberías de practicar tal vez así no te canses nada

    DIMITRY- si tuvieras mi poder me entenderías, vámonos Viktor las espera

    Llegamos con Viktor

    VIKTOR- cuanto tiempo señoritas que es tan urgente como para abandonar su misión

    LEATI- (nerviosa) veras Viktor lo que pasa es que nos enteramos de algo

    DEBRAH- veras Viktor recuerdas la carta donde te decíamos que Isabel se fue y no supimos a donde

    VIKTOR- si

    DEBRAH- estuvimos investigando (en realidad no) y esa persona era Agatha la líder de la guerra de la zona del bien creemos que ella sabe que es la niña que perdió y están aquí

    VIKTOR- (enojado) como no me avisaron antes

    DEBRAH- lo comprobábamos pero no te preocupes tenemos un plan

    VIKTOR- espero sea bueno

    DEBRAH- espiémosla nadie sabe quién es en realidad puedo fingir que soy ella solamente tendría que ponerme unos pudientes Cafés y listo hemos pasado la mayor parte del tiempo con ella

    VIKTOR- muy bien aremos lo que dices (eso significa que esa chica humana en realidad es esa niña)

    LEATI- otra cosa ¿cómo mostraras los elementos Debrah? Solo eres mitad bruja

    DEBRAH- no será problema solo necesitamos que todos cooperen

    VIktor

    Al parecer esa chica que me pareció interesante hace unos días es muy especial recuerdo que Debrah fue mantada al mundo humano desde niña para investigar si esa niña aún vivía y pasaron años pero cuando Leati fue mandada también la pudieron hallar aunque en ese tiempo mi familia aun la quería viva para usar su poder a nuestro favor así que la misión de Debrah y Leati fue que no despertara aun y así será todavía are que su poder este de nuestro lado. Llego la tarde y fui a vigilarla estaba con sus amigas jugando verdad o reto la verdad que no parece que ella tenga tanto poder

    MELODY- ¿Quién es el chico del instituto que más te gusta?

    ISABEL- Castiel

    AFUERA

    VIKTOR- así que te gusta mi hermano lamento decirte que no estarás con el nunca en tu vida asi que rían y diviértanse todo lo que quieran que no durara mucho

    DEBRAH-jefe tenemos el plan listo mañana podemos empezar

    VIKTOR-no hay que esperar un poco más quiero vigilarla un día más por si acaso

    DEBRAH-ella no despertara puedes creerme además usaste la poción en ella

    VIKTOR-quien es el jefe aquí si no siguen mis órdenes ya saben lo que pasara

    DEBRAH-(mire a Viktor estaba mirando a Isabel sin quitarle la vita) Viktor no me digas que te gusta

    VIKTOR- que ideas tan tontas tienes

    DEBRAH- tú tienes la culpa por no dejar de mirarla

    VIKTOR- solo quiero saber su debilidad, además solo estas celosa de ella no

    DEBRAH- que ideas tienes ¿Por qué estaría celosa?

    VIKTOR- déjame ver ella posee todos los elementos lo que te hace sentir débil por esa razón hacías tan perfecto tu trabajo porque odiabas que aunque tu fueras poderosa ella lo era más y ni siquiera lo sabía por esa razón estas celosa y además tienes celos de su vida

    DEBRAH- no digas tonterías

    VIKTOR- es hora de irnos mañana seguiremos espiándola

    LA MAÑANA SIGUIENTE

    La espiábamos en el instituto y ese tal Nathaniel se le declaro si ella conoce el amor puede que despierte y ahora son dos chicos me levante de mi escondite sintiendo mucho enojo y rabia

    VIKTOR-Mañana comenzamos el plan

    DEBRAH-que dijiste que la o observaríamos un tiempo mas

    VIKTOR-dije que mañana

    DEBRAH- no es motivo para enojarse Viktor

    VIKTOR-y tu deberías obedecer Debrah ya que no eres nadie

    DEBRAH- como dije ayer ella te gusta por eso estás enojado

    VIKTOR- cállate Debrah mejor prepárate, vámonos

    DEBRAH- vete solo yo iré a divertirme un poco estar contigo es estresante

    VIKTOR- has lo que quieras pero escucha mañana te quiero puntual o te iré mal

    DEBRAH- (esta vez lo dice enserio)

    AL DIA SIGUIENTE

    Viktor

    Como puede ser que esa Debrah no llego anoche y no pudimos planear el plan para Isabel no será mi culpa por el castigo que le daré ya que se lo merece estos días ha estado rebelde y es lo que odio que no obedezcan mis ordenes

    VIKTOR- encontraste a Debrah Dimitry

    DIMITRY- si la traje como ordeno

    VIKTOR- muy bien puedes salir, Debrah puedes decirme (grita) porque no estuviste aquí anoche

    DEBRAH- no me sentía con ánimos, además estas enojado porque no estaba aquí porque soy la única que puede hacer ese papel

    VIKTOR- eso crees tú pero en realidad puedo cambiarte en cualquier momento yo soy el jefe eso es lo que me dejo mi padre

    DEBRAH- si cámbiame nunca encontraras a alguien tan maravillosa para hacer mi trabajo

    VIKTOR- piensa lo que quieras pero si vuelves a fallar me desharé de ti

    DEBRAH- (me miro con unos ojos llenos de odio estaba hablando enserio) si

    Viktor

    Ya que mis planes estaban arruinados decidimos espiarla un día más así que nos encontrábamos en el centro comercial pero Debrah llego tarde y aparte gritando ocasionando que Isabel investigara así que tuvimos que escondernos

    VIKTOR- la próxima vez ten más cuidado casi nos descubre

    DEBRAH- lo siento mucho

    VIKTOR- si no fuera por tu culpa ahora mismo estaríamos poniendo el plan en marcha

    DEBRAH- ya dije que lo sentía

    VIKTOR- eso no es suficiente para mí

    Regresamos a mi casa donde los reuni a todos para mañana comenzar el plan

    VIKTOR- muy bien como saben Leati conoce a todos y ellos creen que se fue porque su familia huyo de la guerra muy bien Leati tu fingirás interesarte y dirás que hiciste una amiga en ese viaje, es donde entra Debrah fingiendo ser Isabel mientras nosotros estaremos escondidos para usar nuestro elemento cuando Debrah lo utilice y así hacerlos pensar que los utiliza

    DIMITRY- pero ella no utiliza el elemento de la Luz

    VIKTOR- con que muestre los demás estará bien

    LEATI- ¿Quiénes iran?

    VIKTOR- Dake, Dajan, Jade, Dimitry y yo

    DAKE- muy bien pero no crees que es mejor secuestrarla

    VIKTOR- no seguiremos el plan

    DAJAN- ¿Qué pasara con su tía?

    VIKTOR- no se preocupen no estará estos días

    JADE- bien pero sabes creo que nos ahorraríamos problemas si la secuestramos y usamos su poder a la fuerza

    DIMITRY- no nada de lastimarla

    DAKE- el amor está en el aire

    DIMITRY- no lo dije con esas intenciones

    VIKTOR- no te preocupes Dimitry no le aremos nada malo o nada extremo pero no quiero nada de enamoramientos

    DEBRAH- solo porque la quieres para ti

    VIKTOR- Debrah ya hablamos de esto todavía estoy a tiempo de cambiarte

    DEBRAH- bien me callo

    VIKTOR- alguna otra duda, muy bien mañana comenzaremos el plan

    LA MAÑANA SIGUIENTE

    El plan va a la perfección solo espero Debrah no lo arruine pero hasta el momento se ve confundida y con temor lo que es bueno porque mientras tenga esos sentimientos no podrá despertar

    DAKE- deberías dejar de mirarla por un momento podrías quedarte ciego

    VIKTOR- mira quien habla

    DIMITRY- siento interrumpirlos pero como les dije cuando deje de actuar como profesor no permitiré que nadie la dañe aunque ella sea esa persona

    JADE- si hablas de esa promesa solo tienes que romperla

    DIMITRY- con eso no se juega

    DAJAN- ya dejen de discutir son muy molestos lo sabían

    Como siempre ellos siempre discutiendo y yo haciendo el trabajo más importante al parecer con un solo día la hemos afectado lo suficiente eso es buena señal espero no me asegurare de que todo siga de la misma manera
     
  11.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1421
    capitulo 45

    Esta mañana fui a al parque para estar con Nathaniel un momento y poder hablar con el sobre ese tema con el que estuve confundida mucho tiempo pero no más, Salí de mi casa un poco más temprano de la hora acordada pero como hoy es sábado y no tenía nada que hacer decidí ir un rato con Esperanza para agradecerle que encontrara a mi tía y de una vez compre algunos discos que me encantaron y claro platique un poco con Alberto

    ESPERANZA- lo bueno es que tu tía y el profesor Farres llegaron a tiempo

    ISABEL- eso pienso si no hubieran llegado no sé qué hubiera pasado, además me sorprendí del poder que tienen

    ESPERANZA- ellos dos son muy poderosos

    ISABEL- eso parece

    ESPERANZA- además son una linda pareja

    ISABEL- (impresionada) que ¿son pareja?

    ESPERANZA- no pero poco les falta, hablando de parejas dime ese chico es especial para ti

    ISABEL- si estuve muy confundida en mi decisión pero esto que vive me hiso darme cuenta de con quien quedarme

    ESPERANA- un día preséntamelo. Y creo que ya es tarde, no tenías que reunirte con alguien

    ISABEL- (mire el reloj) es verdad (me despedí y me fui)

    ALBERTO- Esperanza recuerda que el reloj esta una hora adelantado

    ESPERANZA- creo que Isabel llegara muy temprano al parque

    Llegue al parque al parecer es un poco temprano pero después de unos minutos no llegaba y mire mi reloj tenía una hora menos que el reloj de Esperanza ahora entiendo todo esto al parecer llegue una hora más temprano, me senté en una banca mientras esperaba y sin darme cuenta me quede dormida

    SUEÑO

    CHICA- hola

    ISABEL- hola (creo que ya me acostumbre a verla) ¿necesitas algo?

    CHICA- sí, quería verte al parecer ya escogiste un camino

    ISABEL- no entiendo nada de lo que hablas sabes

    CHICAS- pero aun no puedes despertar y tu corazón está confundido, ¿me pregunto si este camino es el correcto?

    ISABEL- (no le preste atención a la chica, en lugar de eso fui a ver las flores tan bonitas que tiene este lugar de mis sueños, mire una hermosa rosa roja)

    CHICA- ¿Por qué te gustan esas flores?

    ISABEL- no lo sé solamente son mis favoritas, aunque de pequeña le dije a mi mamá que me gustaban porque me recordaban a mi príncipe

    CHICA- ¿Quién es ese príncipe?

    ISABEL- no lo recuerdo debió ser un personaje de Disney era una niña en ese entonces, pero no tengo un significado para que me gusten solo me gustan y ya

    Desperté de aquel sueño y mire el reloj ya casi era hora de que Nathaniel llegara, mire a mi alrededor y efectivamente estaba llegando pero su hermana estaba siguiéndolo

    NATHANIEL- Isabel buenos días

    ISABEL- (Nathaniel se acercó a mí y me dijo, perdón pero no deja de seguirme podríamos perderla) claro

    AMBER- Nathaniel escucha no me ignore, aléjate de ella y regresa a casa

    NATHANIEL- ya te dije que no y deja de seguirme tengo algo importante que hablar con Isabel

    AMBER- es más importante ella que yo tu hermana

    NATHANIEL- no es que sea ella más importante las dos lo son pero tú solo quieres fastidiarme

    ISABEL- Nathaniel podríamos irnos ya

    AMBER- ustedes no irán a ningún lado

    IASABEL- vamos Amber préstame a Nathaniel por un par de horas

    AMBER- claro que no nunca en mi vida y menos con un bicho raro como tú, aun no entiendo porque no regresas lo único que has causado son problemas y más problemas

    NATHANIEL- Amber ya vasta deja de hablarle así a mi novia

    AMBER- ¿Qué? ¿Cómo que tu novia?

    NATHANIEL- lo que escuchaste aléjate ya y déjame tener mi cita

    ISABEL- (Amber se fue muy enojada)

    NATHANIEL- siento mucho haber dicho eso ya sé que solo somos amigos pero tenía que hacer algo para que se fuera

    ISABEL- no te preocupes no estoy molesta además quiero hablar de ese tema contigo

    NATHANIEL- (estoy tan nervioso ¿Cuál será su respuesta? Espero sea un sí) muy bien te parece ir a por un helado y hablamos

    ISABEL- si vamos

    DOS DIAS ANTES

    Después de todo lo que sucedió tenía que descansar al igual que Rosa que al llegar a casa solo nos tumbamos en la cama

    ROSA- este día fue muy cansado

    ISABEL- si pero estoy feliz de que nadie este lastimado

    ROSA- eso es bueno, pero también sirvió este ataque para saber que tenemos que ser más y más fuertes, tenemos que alcanzar el nivel de Agatha y el señor Farres

    ISABEL- no te preocupes estoy segura que lo lograras y serás muy poderosa

    ROSA- tu también

    ISABEL- Rosa sabes que yo no tengo elemento

    ROSA- pero puedes ayudar, además eres poderosa de corazón

    ISABEL- te prometo que are lo que pueda, cambiando el tema podemos hablar de chicos

    ROSA- me sorprendes ¿Qué quieres hablar?

    ISABEL- de Nathaniel y Castiel

    ROSA- ya veo sigues dudando

    ISABEL- no en realidad tome una decisión gracias a todo lo que paso

    ROSA- cuéntame escogiste a Nathaniel o lo dejaras y intentaras enamorar a Castiel

    ISABEL- bueno primero quiero contarte porque tome esta decisión

    ROSA- muy bien

    ISABEL- bueno cuando llego Debrah me di cuenta que nunca podre tomar el lugar de esa persona que fue tan especial para Castiel y tú también lo viste Debrah se hiso pasar por ella y Castiel le creyó aunque después sospecho pero si Debrah no hubiera mentido Castiel estaría en estos momentos con ella, y yo solo sería su amiga al igual que lo soy ahora

    ROSA- quieres decir que a la persona que escogiste es

    ISABEL- si es Nathaniel él fue muy bueno conmigo estos días además no te dije pero Castiel me hiso llorar y Nathaniel me consoló y además me protegió

    ROSA- te diré que no me meteré en tu decisión pero pienso que te mientes a ti misma y no sabes lo que quieres

    ISABEL- ¿tratas de que este con Castiel?

    ROSA- no como dije o te detendré pero si Nathaniel te hace algo se las verá conmigo

    ISABEL- gracias por escucharme pero no creo que él me lastime mañana lo llamare para decirle que nos reunamos

    ROSA- muy bien pero sabiendo cómo eres tal vez termines por tomar otra decisión cuando estés frente a el

    ISABEL-¿cómo dices?

    ROSA- si estas completamente segura que cuando estés frente a él no tomaras otra decisión, ¿no dudaras?

    A la mañana siguiente

    Llame a Nathaniel y quedamos en reunirnos mañana en el parque

    MPMENTO ACTUAL

    Estábamos en una heladería comiendo nuestros helados y trataba de tener las palabras correctas para comenzar ese tema

    NATHANIEL- no has dicho nada ¿no querías hablar sobre eso?

    ISABEL- es solo que no sé cómo empezar

    NATHANIEL- ya se lo que quieres decir me dirás que no, sé que te gusta alguien más pero no me daré por vencido por eso te preguntare nuevamente aunque la respuesta sea no ¿Isabel quieres ser mi novia?

    En ese momento las palabras de Rosa se hicieron realidad comencé a dudar de la respuesta que le daría, yo estaba segura que le diría que sí pero en estos momentos pienso en Castiel y lo mucho que lo quiero pero también en lo que paso de pronto mi cabeza comenzó una gran pelea por dar una respuestas que duro unos cuantos segundos pero para mí fue una eternidad pero estoy segura que esta decisión es la correcta

    ISABEL- yo, si, si quiero ser tu novia Nathaniel

    NATHANIEL- (esas palabras me sorprendieron y me dieron una gran felicidad, tome sus manos) no sabes lo feliz que me has hecho me había preparado para recibir un no

    ISABEL- ya ves es un si

    Nathaniel se veía muy feliz y yo también tenía una sonrisa en mi rostro pero no sentía esa sonrisa en mi corazón, es un poco raro haberes pienso que si soy rara pero sé que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Nathaniel se sentó junto a mí y me dijo soy la persona más feliz del mundo y poco a poco se fue acercando a mí para besarme

    ISABEL- Nathaniel ¿Qué haces?

    NATHANIEL- no es obvio intento besarte

    ISABEL- no te gustaría que fuera en otro lugar no me siento cómoda (en realidad no quiero que me bese ahora)

    NATHANIEL- tienes razón nuestro primer beso como pareja tiene que ser como un cuento

    Nathaniel fue alejándose de mí y en ese momento vi como dos personas nos veían esas personas eran Lysandro y Castiel
     
  12.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1549
    capitulo 46

    Nathaniel fue alejándose de mí y en ese momento vi como dos personas nos veían esas personas eran Lysandro y Castiel, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar había pensado decírselos pero jamás me imagine que se enteraran de esta manera

    LYSANDRO- me pueden decir ¿Qué hacen?

    ISABEL- perdón se los iba a decir más tarde, Nathaniel es mi novio

    AMBOS- que

    Castiel

    Esta mañana Salí con Lysandro para pensar en ideas para nuevas canciones y ponernos de acuerdo para practicar nuestros elementos asi que fuimos a una heladería y me encontré con algo desagradable ese delgaducho intentaba besar a Isabel y ella no hacía nada estaba a punto de separarlos hasta que ella lo aparto después nos miró y nos dijo que eran novios, esto debe ser un sueño

    NATHANIEL- lo que oyeron es mi novia soy la persona más feliz del mundo y si me disculpan mi novia no puede estar con ustedes (la tome de la mano para irnos)

    ISABEL- (me solté de Nathaniel) que sea tu novia no significa que me aleje de ellos y mucho menos de Castiel, entendiste

    NATHANIEL- (pensé que se alejaría de ellos pero al parecer no, pero eso cambiara ahora que es mi novia la protegeré) muy bien te veré más tarde

    Nathaniel se fue dejándome sola con Lysandro y Castiel

    CASTIEL- (enojado) me puedes explicar porque eres novia de ese

    ISABEL- me lo pidió hace tiempo y después de pensarlo decidí que si (Castiel salió)

    LYSANDRO- discúlpalo, ya lo conoces

    ISABEL- sí, no te molesta que sea novia de Nathaniel

    LYSANDRO- digamos que un poco pero yo no me puedo meter en tu vida además son tus decisiones, además creo que deberías hablar con Castiel

    ISABEL- tienes razón nos vemos otro día

    Salí en busca de Castiel pero no lo encontraba por ninguna parte hasta que pase por el parque y lo vi después lo convencí de hablar aunque fue un poco difícil ya que estaba demasiado enojado pero al final fuimos a mi casa

    CASTIEL- y bien que quieres decirme

    ISABEL- bueno quería decirte que acepte ser la novia de Nathaniel (no le puedo decir porque) creo que él me gusta

    CASTIEL- ¿crees? Entonces no estas segura

    ISABEL- no lo que quiero decir es que aunque este con el nunca dejaría de ser tu amiga, siempre lo seré y estaré contigo

    CASTIEL- eso dices ahora pero después no me dirás ni hola

    ISABEL- (lo abrase) como piensas eso nunca dejare de ser tu amiga, puedes confiar en mi

    CASTIEL- en ti si confió pero no confió en el delegado

    ISABEL- no debes preocuparte, (deje de abrazarlo) que te parece si vamos al cuarto de música, quiero que escuches una canción en el piano

    Nos dirigimos al cuarto de música y comencé a tocar el piano

    ISABEL- escucha y dime que te parece he practicado bastante (comencé a tocar) ¿Qué te parece?

    CASTIEL- nada mal (mira la rosa en una ventana) ¿todavía tienes la rosa que te regale?

    ISABEL- claro que si es uno de los mejores regalos que me han dado

    CASTIEL- ¿tienes más regalos mejores que este?

    ISABEL- no mejores digamos que otro regalo que cuido mucho es la figurita que me diste en forma de flor

    CASTIEL- tan importantes son para ti

    ISABEL- claro que lo son, son regalos que me has dado y por eso tienen mucho valor para mí que los cuido mucho como la figura nunca salgo sin ella y la flor la tenía en mi habitación pero creo que le gusta escuchar música por eso la traje aquí

    CASTIEL- ¿quieres saber si le gusta?

    SABEL- eso me encantaría pero es imposible

    CASTIEL-¿eso crees?, no te he dicho pero mi poder del elemento de la naturaleza ha aumentado

    ISABEL- enserio ¿Qué puedes hacer?

    CASTIEL- solo mira

    Castiel saco su varita y la agito de pronto me encontraba en un lugar completamente diferente ¿Cómo es posible que haga eso? Es impresionante, además Castiel parece que no hiciera nada de esto pero en realidad es maravilloso

    CASTIEL- ¿Qué esperas?

    ISABEL- ¿para qué?

    CASTIEL- para hablar le a la flor, apúrate que no puedo controlarlo por mucho tiempo tabla

    ISABEL- muy bien, hola flor ¿te gusta la música?

    FLOR- si gracias por tocarme esas bellas melodías que alegran el corazón de cualquier ser vivo eres muy especial puedo sentirlo al igual que las plantas sentimos los sentimientos de la gente quiero decirte que entiendo todo lo que hay en tu corazón, gracias por cuidarme

    Aquel lugar desapareció y la flor dejo de hablar

    CASTIEL- te dije que no duraría mucho tiempo

    ISABEL- Castiel eres impresionante

    CASTIEL- te emocionas por cosas pequeñas tabla

    ISABEL- no es pequeño es impresionante (mire a Castiel estaba enojado)

    CASTIEL- (enojado) si esto es impresionante pero siempre tiene que aumentar este elemento que no sirve para nada ni siquiera puedo usarlo como Agatha es un elemento inservible

    ISABEL- no digas eso Castiel piensa en lo fantástico que es además la lastimaras a la flor que también tiene sentimientos

    CASTIEL- tienes razón, lo siento es solo que mi elemento del fuego no incrementa y así nunca podre vengarme

    No sabía cómo debe sentirse Castiel por lo que no dije nada nos quedamos en silencio hasta que tocaron la puerta al ir vi a Nathaniel que venía a visitarme y cuando Castiel lo vio solo se enojó y se fue sin decirme nada sé que no le agrada pero no debería de comportarse así

    NATHANIEL- ¿Qué hacia el aquí?

    ISABEL- lo invite para hablarle de mi decisión de ser tu novia

    NATHANIEL- ya veo, ¿pero pasaron toda la tarde juntos?

    ISABEL- si

    NATHANIEL- (enojado) deberías pasar más tiempo conmigo ahora soy tu novio y no hemos estado mucho tiempo juntos

    ISABEL- no te enojes en primer lugar él es mi amigo, en segundo lugar tienes razón sobre que no hemos pasado tanto tiempo así que mañana vamos a un lugar para estar untos

    NATHANIEL- hablas de nuestra primera cita

    ISABEL- si

    NATHANIEL- me parece bien mañana te diré a donde iremos en el instituto, esta noche pensare en cómo hacerte vivir la mejor primera cita, así que por ahora me iré

    ISABEL- muy bien, mañana te veo en el instituto

    Nathaniel se fue y yo me quede pensando en que esta sería mi primera cita ¿Cómo debo de actuar? ¿Qué debo ponerte? Creo que para estos casos la mejor opción es llamar a Rosa. Llame a Rosa que no tardó en llegar y le dije todo lo que paso y que no tenía ni idea de que hacer, ella me dijo que me calmara y que mañana me ayudaría a elegir mi ropa y hacerme un lindo peinado

    EN OTRA PARTE

    LYS- hablaste con Isabel

    CASTIEL- si

    LYS- ¿Qué paso?

    CASTIEL- nada solo me dijo que seguirá siendo mi amiga y nos quedamos la tarde juntos hasta que el delega ducho llego y me fui

    LYS- ya veo te enojo la llegada de Nathaniel

    CASTIEL- si no entiendo porque es novia de ese tipo

    LYS- si quieres saber mi opinión Nathaniel es un buen chico para ella

    CASTIEL- ya entendí

    LYS- pero no acepto que Isabel este con el si a ella no le gusta

    CASTIEL- ¿de qué hablas?

    LYS- está claro a ella le gusta otra persona pero esa persona es demasiada tota para darse cuenta

    CASTIEL- (enojado) que esta con el delegado y aparte le gusta otra persona, dime quien es

    LYS- eres un tonto al no darte cuenta, contéstame algo ¿te gusta?

    CASTIEL- claro que no sabes muy bien que mi único amor fue

    LYS- mi hermana lo sé pero eres un tonto dime porque te enojas cada vez que esta con alguien diferente que no seas tú y no digas que es porque dejara de ser tu amiga

    CASTIEL- eso es porque (piensa)

    LYS- la respuesta es sencilla te pones celoso a reventar pero no lo demuestras solo te vas evitando que te des cuenta de ello, piensa en lo que te dije

    Castiel

    Lysandro me dejo solo y me puse a pensar no puede ser verdad que me guste esa tabla de planchar la única persona que ha estado y estará en mi corazón es ella, pero cuando la vi apunto de besar a Nathaniel me enoje demasiado quería matarlo por acercarse a esa tabla esa chica que me acepto desde que me conoció, que cuando supo de mí no me abandono, que me ha protegido, que me hace feliz, que cree que mi elemento de la naturaleza es maravilloso aunque yo piense lo contrario aquella vez que le regale la flor comencé a usar más este elemento solo para verla feliz para ver esa sonrisa al ver pequeños regalos que significan mucho para ella, para ver sus ojos cafés brillar y que nunca se alejara de mi lado, al pensar todo esto me di cuenta que Lysandro tiene toda la razón, me gusta la tabla de planchar pero ahora ya es tarde para decírselo ella esta con el delegado y aparte le gusta otra persona que no sé quién es tal vez sea Kentin o Armin solo espero que sea feliz con quien sea que escoja y si escoge a Nathaniel y se atreve a hacerla llorar yo mismo me encargare de él.
     
  13.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1280
    capitulo 47

    Isabel
    Otro día como los otros o tal vez no tanto ahora tengo novio mi primer novio por lo que estoy muy nerviosa ni siquiera le he dicho a mi tía de esto pero hoy lo are espero me diga su opinión sobre esto para sentir que tome una buena decisión, pero porque me importa tanto si es la mejor decisión o no lo es, ¿Por qué le doy tantas vueltas si ya la tome además Nathaniel es un gran chico deje de pensar en eso y baje a desayunar

    ISABEL- tía necesito decirte algo

    TIA- claro dime

    ISABEL- ya tengo novio

    TIA- (mega feliz) enserio ¿Cuándo te hiciste novia de Castiel?

    ISABEL- no soy novia de Castiel, soy la novia de Nathaniel

    TIA- así él es un gran chico

    ISABEL- tía ¿Por qué pensaste que era Castiel?

    TIA- por nada es solo que como se veían tan unidos

    ISABEL- (eso parece pero el solo me ve como una amiga) somos buenos amigos solamente

    TIA- eso es bueno por muchas cosas (veo en sus ojos tristeza, pero no me animo a preguntar) muy bien es hora de irnos al instituto

    Hasta mi tía pensaba que estaría con Castiel al igual que Rosa pero porque me siento triste debería de estar feliz de estar con Nathaniel, me pregunto qué hubiera pasado si le hubiera dicho que a Nathaniel que no y le digiera mis sentimientos a Castiel de seguro me hubiera dicho que me quiere como amiga. Llegamos al instituto donde comencé a hablar con Lysandro

    ISABEL- ¿Qué piensas de que sea novia de Nathaniel?

    LYS- ¿Por qué lo preguntas?

    ISABEL- Lys eres como mi hermano necesito saber tu opinión

    LYS- solo te diré que si está feliz tu bello corazón estoy feliz

    ISABEL- (me quede pensando esas palabras ya me las había dicho) soy feliz con el

    LYS- ¿y tu corazón?

    Dieron el timbre para entrar a clases dejando a Lysandro con la duda de mi respuesta y lo agradezco ya que no sabía que contestar, entre al aula y camine a mi lugar de costumbre junto con Castiel y Lysandro pero alguien me tomo de la mano evitándolo

    NATHANIEL- ¿puedes sentarte a mi lado?

    ISABEL- (que hago, mire a mis amigos no creo que les importe si solo es un día) claro

    NATHANIEL- lista para nuestra cita

    ISABEL- si

    NATHANIEL- bien pasare por ti a las 3

    ISABEL- bien te estaré esperando

    Llego la hora del descanso y Salí para ver a mis amigos pero Kentin me detuvo

    ISABEL- hola Kentin sucede algo

    KENTIN- si Nathaniel me dijo que ahora son novios ¿es verdad lo que dice?

    ISABEL- si (Kentin parecía molesto)

    KENTIN- (molesto) ¿Por qué? si me dijiste que te gustaba

    ISABEL- él nunca me miro de esa forma, además esta es mi decisión

    KENTIN- muy bien pero creo que te engallas al salir con Nathaniel (se fue)

    Parece que Lys y Kentin se pusieron de acuerdo para decirme algo sobre Nathaniel bueno en realidad Lys no me dijo nada pero me dio a entender eso ahora solo faltan los gemelos

    GEMELOS- Isabel porque no nos dijiste que salían con Nathaniel

    ISABEL- apenas comenzamos, ¿Quién les dijo?

    ARMIN- escuchamos lo que te dijo Nathaniel

    ISABEL- ya veo ¿puedo pedirles su opinión sobre Nathaniel y yo?

    ALEXY- yo siempre pensé que te gustaba Castiel

    ISABEL- (enserio fui tan obvia) él no me gusta por eso salgo con Nathaniel

    ARMIN- no sabes mentir, lo sabias

    ALEXY- además siempre estas con Castiel a cada minuto del dia

    ISABEL- no es verdad

    ARMIN- claro que no solo hacen equipo de trabajo los dos siempre, se entienden, lo defiendes, le crees

    ISABEL- ya entendí, la verdad es que si me gusta Castiel pero él nunca estará conmigo

    ALEXY- en conclusión sales con Nathaniel para olvidar a Castiel

    ISABEL- no Nathaniel me gusta

    Los gemelos se miraron y después se fueron dejándome sola al parecer todos me dicen algo con mi relación con Nathaniel solo faltaría Leigh. Dieron el timbre y se terminaron las clases pero antes de irme fui con Nathaniel que me dijo que me pusiera bonita y me recordó la hora en que pasaría por mi después fui con Rosalya para irnos juntas y me ayudara a escoger ropa

    ROSA- que te parece si vamos a la tienda de Leigh, si es tu primera cita necesitas ropa nueva

    ISABEL- muy bien (Rosa tiene toda la razón si es mi primera cita tengo que verme fabulosa)

    Llegamos a la tienda de Leigh donde estaba Castiel con Lysandro y comencé a sentirme rara sin saber la razón

    LEIGH- hola Isabel, Rosa y Lys ya me contaron que necesitas un nuevo vestido

    ISABEL- si (me gustaría preguntarle que piensa sobre Nathaniel pero no puedo creo que su respuesta será parecida a la de Lys)

    LEIGH- muy bien comencemos por aquí

    Comencé aprobarme muchos vestidos muy bonitos que tenían ese toque de actual mezclado con victoriano pero ninguno me decía yo soy el correcto hasta que encontré uno muy bello

    ISABEL- ¿Qué les parece?

    ROSA- te ves hermosa, ese vestido es para ti

    LEIGH- lo mismo digo hermanita

    ISABEL- gracias hermano Leigh, que piensas tu hermano Lys

    LYS- muy hermoso cualquier chico te querría

    ISABEL- (mire a Castiel, quería que él me digiera lo mismo) ¿Cómo me veo Castiel?

    CASTIEL- (como puede ser que sea tan bella, pero me molesta tanto que se vista así solo para Nathaniel que quiero decirle, te vez hermosa deja al delegado y quédate conmigo) con los ojos

    ISABEL- (típicas respuestas de Castiel) como siempre tan encantador

    CASTIEL- solo bromeo Castiel te vez bien para ser una tabla de planchar

    ISABEL- (molesta) cállate cabeza de tomate (mire mi reloj faltaba una hora para reunirme con Nathaniel) ya es hora de irme, hermano Leigh ¿Cuánto te debo?

    LEIGH- nada es un regalo

    ISABEL- pero

    LEIGH- es un regalo

    ISABEL- bien en ese caso me voy (me despedí de todos)

    EN LA TIENDA DE LEIGH

    ROSA- no acepto que salga con Nathaniel

    LYS- es su decisión debemos respetarla

    ROSA- pero a ella le gusta otra persona

    LEIGH- ya lo sabemos pero esa persona ya perdió la oportunidad

    CASTIEL- ¿pueden decirme quien es esa persona?

    ROSA- no ya que es un tonto

    CASTIEL- vamos díganme

    ROSA- ¿para qué quieres saberlo?

    CASTIEL- (enojado) no puedo todos ustedes saben menos yo

    ROSA- (grita) eso es porque eres un ciego y un tonto

    LEIGH- cálmate Rosa

    ROSA- muy bien, Castiel te are una pregunta, ¿te gusta Isabel?

    CASTIEL- (claro que me gusta pero ya es tarde para decírselo además se merece a alguien mejor) no ¿Por qué me gustaría la tabla de planchar?

    ROSA- (se acerca a Castiel y le da una cachetada) (llora) yo sé que mi amiga no quiere a Nathaniel, que esta confundida y solo lo hace para olvidarse de (no termino)

    LEIGH- rosa tranquila (Leigh se llevó a Rosa)

    LYS- perdónala

    CASTIEL- si a ti no te dio la cachetada pero ¿Por qué me la dio?

    LYS- (suspira) dime la verdad te gusta

    CASTIEL- aunque me gustara se merece a alguien mejor

    EN OTRA PARTE

    Isabel
    Llegue rápidamente a mi casa, subí a mi habitación y me di un buen baño y me cambien y después comencé a peinarme preguntándome si a Castiel le gustaría como me veo, espera otra vez pensando en Castiel tengo que dejarlo atrás ahora soy la novia de Nathaniel no puedo pensar en alguien más. Termine de alistarme y baje a la sala donde espere a Nathaniel

    TIA- que hermosa te vez

    ISABEL- gracias tía

    TIA- (ya no puedo evitarlo, tengo que decirle la verdad) querida

    ISABEL- (tocaron la puerta) ese debe ser Nathaniel
     
  14.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1246
    capitulo 48

    Tocaron la puerta y me apresure para abrir y ahí se encontraba Nathaniel con una gran sonrisa en su rostro que le devolví y después nos fuimos a nuestra cita que fue en el parque con un pequeño picnic bajo un gran árbol que daba una sombra perfecta, nos sentamos comenzamos a hablar mientras Nathaniel sacaba la comida

    NATHANIEL- espero te guste lo que prepare

    ISABEL- ¿tú preparaste todo?

    NATHANIEL- si lo hice mientras pensaba en ti

    ISABEL- gracias Nathaniel eres muy amable

    Comenzamos a comer mientras reíamos de todo lo que nos contábamos me sentía bien con el pero a la vez sentía que solo éramos amigos y no novios como a la vez sentía que no debería estar aquí un sentimiento raro diría yo y aparte sentía como si me observaran

    NATHANIEL- ¿te sucede algo?

    ISABEL- nada solo pensaba

    NATHANIEL- ¿en qué pensabas?

    ISABEL- que es mi primera cita (mentira)

    NATHANIEL- (sé que es mentira pero no se lo diré) bien creo que ya es suficiente vámonos a otro lugar

    Nos levantamos y fuimos a una heladería donde tenía el mismo sentimiento de que me observaban pero por más que veía no vi a nadie familiar

    EN OTRA PARTE DE LA HELADERIA

    CASTIEL- Rosa se puede saber ¿Por qué tengo que estar aquí yo también?

    ROSA- ya deja de fingir sé muy bien que también tienes curiosidad por saber que hacen

    LYS- Rosa creo que deberíamos dejarlos

    ROSA- no finjas Lys tú eres el que más curiosidad tiene

    LYS- no es curiosidad, soy como su hermano mayor es normal

    ROSA- lo que digas

    CASTIEL- yo me voy

    ROSA- ¿no quieres ver su cita?

    CASTIEL- no me importa

    MIENTRAS TANTO EN CASA DE AGATHA

    Agatha

    ¿Cómo estará Isabel en su primera cita? Espero bien pero cada vez que lo pienso llego a la conclusión de que no tiene sentido alguno, cuando me dijo que tenía novio la felicidad me invadió porque pensé que sería Castiel ya que tienen un gran lazo y ese laso se formó desde hace tiempo, será que hay cosas que no me cuenta ¿pero porque no me las cuenta? ¿No me tendrá confianza? ¿Será que sospecha de mí por tantas salidas? ¿Será que ya sabe ola verdad? Pero de ser así estaría con Castiel, Castiel me pregunto si está bien con todo esto ¿Cómo lo estará tomando? De seguro sigue ciego por cumplir esa promesa que no tendría sentido si supiera la verdad. Tocaron la puerta, ese debe de ser Esperanza

    ESPERANZA- bien Agatha dime que fue lo que supiste mientras investigabas en la zona del mal y ellos estaban aquí

    AGATHA- creo que todavía no lo saben

    ESPERANZA- crees debes de estar segura

    AGATHA- bien ya saben de ella, saben que es esa niña que se perdió en el rio, además las confirme al saber que Debrah y Leati eran de la zona del mal todo este tiempo pensé que eran humanas

    ESPERANZA- lo que no entiendo es cómo fue posible que fueran a la tierra

    AGATHA- no lo sé pero eso explicaría porque fingieron ser sus amigas, ellas lo sabían desde hace tiempo y yo nunca me di cuenta

    ESPERANZA- ¿Qué piensas hacer ahora?

    AGATHA- no quiero separarme de ella

    ESPERANZA- sabe los riesgos que hay si decides eso

    AGATHA- lo sé pero la protegeré

    ESPERAZA- eso no será suficiente además ¿Cuándo piensas decir la verdad? ya no tiene sentido ocultarla si la zona del mal ya lo sabe

    AGATHA- quiero hacerlo y más ahora que tiene de novio a Nathaniel pero a la vez no porque puede ser que sus sentimientos sean para él y no para Castiel

    ESPERANZA- me estás diciendo que Nathaniel y Isabel son novios, ¿Qué paso con Castiel?

    AGATHA- es lo que no se siempre pensé que aunque no recordara nada sus sentimientos no cambiarían pero estuve equivocada o tal vez ella no me conto sobre eso pero es muy poco probable porque me tiene mucha confianza

    ESPERANZA- aunque te tenga la confianza del mundo hay cosas que solo cuentan a sus amigas

    AGATHA- ¿sabes algo?

    ESPERANZA- no pero siempre pasa como con nosotras yo fui la primera en saber que eras nuestra líder y lo mantuviste en secreto con los demás

    AGATHA- ya no sé qué hacer

    ESPERANZA- creo que yo si, no le cuentes la verdad todavía

    AGATHA- ¿Por qué?

    ESPERANZA- si lo dices ahora y conociéndola trataría de obtener su poder y luchar en la guerra pero eso es muy peligroso, en cambio sí lo ocultamos y acabamos con esta guerra será más seguro para ella

    AGATHA- tienes toda la razón

    AGATHA- pero sabes lo que implica

    AGATHA- si pero deja quedarme un día más con ella, solo eso y después la llevare nuevamente a la tierra

    EN LA HELADERIA

    CASTIEL- ya me voy

    ROSA- dijiste eso unas diez veces y todavía no lo haces

    CASTIEL- tú me lo impides

    ROSA- parece que ya se van, vamos (Isabel y Nathaniel salieron)

    LYS- a ¿Dónde irán ahora?

    ROSA- no es obvio es de noche y las estrellas salieron

    CASTIEL- ¿eso que tiene que ver?

    ROSA- no eres nada romántico Castie, claro está que Nathaniel le dará su primer beso

    CASTIEL- dices que la tabla de planchar nunca ha dado su primer beso

    ROSA- es obvio

    Castiel

    Esas palabras me enojaron de una manera que nunca hubiera pensado pero no puedo hacer nada para impedirlo esa es su decisión pero quiero impedirlo quiero que su primer beso sea mío, el segundo, el tercero todos los quiero todos pero y la promesa que hice la decepcionare si hago eso. Deje a Lysandro y Rosa y me fui pero a seguir a Isabel me fui a aquel lugar donde sé que no iré tras ella y podre cumplir mi promesa el lugar donde la conocí, ese lugar que es tranquilo y nadie conoce además ya es tiempo de usar mi elemento para mantener las flores bonitas como ella de seguro le encantarían

    LYS- ¿Qué planeas Rosalya?

    ROSA- quiero que vaya tras Isabel

    LYS- sabía que eso tramabas pero debes de respetar la decisión de tu amiga

    ROSA- si pero sé que ella se engaña si no hago que vea eso no seré una buena amiga al contrario de que si cumplo mi promesa seré una mala amiga

    LYS- pero al parecer no funciono

    ROSA- todavía no acaba la cita, tengo la confianza de que tanto como Isabel y Castiel estarán juntos

    EN EL PARQUE

    Isabel

    Regresamos al parque preguntándome '¿Qué planeaba Nathaniel? Y ¿Por qué deje de sentir la sensación de que me observaban? Después Nathaniel me saco de mis pensamientos preguntándome si estaba lista no supe que contestar ya que no sabía a qué se refería después me abrazo sacando su varita y comenzamos a volar viendo el hermoso paisaje de las estrellas y la enorme y hermosa luna todo lo que veía era perfecto pero por alguna razón no sentía que lo fuera algo me faltaba y no sabía que de seguro soy una egoísta por querer más y ni siquiera sé que quiero, después de un rato bajamos y nos sentamos en un árbol

    NATHANIEL- te divertiste

    ISABEL- si pero

    NATHANIEL- ¿Qué sucede?

    ISABEL- debo de ser una egoísta pero algo me falta aunque todo esto es perfecto

    NATHANIEL- no te preocupes se lo que te falta

    ISABEL- ¿Qué es?

    Nathaniel se fue acercando poco poco a mí, no era mi imaginación el me va a besar
     
  15.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1431
    capitulo 49

    Isabel

    Nathaniel se fue acercando poco, poco a mí, no era mi imaginación él me va a besar por mi mente pasaron miles de cosas, sé que Nathanel es un gran chico pero no quiero que me bese, no quiero, pero ¿Por qué? ¿Por qué no quiero que él sea mi primer beso?, no entiendo nada de que me sucede, quiero apartarlo de mi pero lo ofendería y si lo hago como reaccionaria ¿Qué le digo?, ¿Cuáles son mis verdaderos sentimientos? ¿Cuáles? A mí me gusta Castiel él es la persona de la cual me enamore mientras Nathaniel solo lo veo como un amigo, él es especial y solo acepte ser su novia para huir de mis verdaderos sentimientos, soy una mala persona por hacer eso, no merezco el amor de ninguno de los dos. Todos cometemos errores no eres la única lo importante es que te des cuenta de eso escuche la voz de esa chica, ella tiene toda la razón. Antes de que Nathaniel se acercara más a mí lo aparte

    NATHANIEL- ¿Qué sucede?

    ISABEL- es solo, (me quede en silencio) Nathaniel no puedo dejar que me beses

    NATHANIEL- ¿Por qué?

    ISABEL- lo siento Nathaniel soy una mala persona (llora)

    NATHANIEL- no llores, dime que te pasa

    ISABEL- (llora) yo amo a Castiel pero él nunca aceptara mis sentimientos por esa razón acepte salir contigo pero al principio no lo sabía hasta ahora que intentas besarme me doy cuenta

    NATHANIEL- (la abraza) ya me sospechaba que esto no podía ser tan perfecto

    ISABEL- lo siento

    NATHANIEL- no , yo lo siento por tratar de alejarte de la persona que amas, yo sabía lo que sentías pero no podía dejar que estuvieran con ella pero al parecer es imposible

    ISABEL- lo siento Nathaniel no puedo ser tu novia

    NATHANIEL- no te preocupes lo entiendo, creo que ya es hora de irnos amiga

    ISABEL- (sonríe) si, Nathaniel si no te molesta me gustaría irme sola a casa

    NATRANIEL- bien pero ten cuidado

    Me fui del lugar pero no me fui a mi casa porque quería pensar en todo lo sucedido

    MIENTRAS TANTO

    NATHANIEL- cuando dejaras de espiar

    KENTIN- veo que la dejaste ir la pregunta es ¿iras por ella nuevamente? O la dejaras ser feliz con la persona que ama

    NATHANIEL- la dejare con Castiel pero mis sentimientos por ella siguen

    KENTIN- tal vez no es amor lo que sentías

    NATHANIEL- podría ser, bien vámonos mañana hay instituto

    EN OTRA PARTE

    Comencé a caminar sin sentido y pensar en todo lo que paso en este día creo que debo ser la primera chica que rompe con un chico en su primera cita, pero lo más importante quiero ir con Castiel y decirle lo que siento, quiero sacar todos estos sentimientos que tengo, pero seguramente ya está en su casa dormido pero no tengo nada que perder iré a su casa una vez que encuentre el camino ya que no me di cuenta cuando me perdí y por si fuera poco es un bosque. Comencé a caminar sin sentido alguno hasta llegar a una especie de montaña que comencé a subir después vi un montón de árboles sin dejar paso así que me di la vuelta para irme, pero en ese momentos mis ojos se quedaron fijos en unos ojos grises el dueño de esos ojos es Castiel

    CASTIEL- (impresionado) ¿Isabel que haces aquí? Y ¿Dónde está el delegaducho?

    ISABEL- yo termine con el

    CASTIEL- (imposible sentirme feliz con esa respuesta pero aun así si termino con él es porque ira tras la persona que le gusta) no preguntare más, pero ¿Qué haces aquí debes de ser muy valiente para cruzar la puerta que nos divide de la zona del mal?

    ISABEL- que la zona del mal

    CASTIEL- seguirme aquí es peligroso

    Seguí al Castiel al montón de árboles por el cual pensé no se podía pasar pero era todo lo contrario cuando vas por un lugar y con cuidado, una vez que terminamos de avanzar mis ojos se sorprendieron al ver las hermosas flores que decoraban el lugar además la luna le daba un brillo hermoso al lugar de seguro si fuera de día sería más hermoso

    ISABEL- esto es maravilloso

    CASTIEL- veo que te gusta mi trabajo

    ISABEL- ¿tu hiciste esto Castiel? (Se sentó en un lugar que tenía una gran caída pero se podía ver la hermosa luna, me senté al igual que él?

    CASTIEL- algo así en este lugar conocí a mi primer amor al igual que a demonio

    ISABEL- (este es el lugar donde comenzó todo)

    CASTIEL- este lugar era así cuando nos conocimos es muy difícil de ver ya que todos esos árboles la cubren además de ser difícil de avanzar para eso hay que saber el lugar perfecto para entrar

    ISABEL- la extrañas mucho

    CASTIEL- si (pero ahora tengo un nuevo amor ese eres tu pero como te digo, ¿Cómo digo esas palabras que quiero? Parezco un chico rudo y malo pero en realidad soy todo lo contrario)

    ISABEL- ya veo (no puedo decirle lo que ciento) no trajiste a demonio por lo que veo

    CASTIEL- no siempre lo traigo pero hoy no quiso venir además de que se quedó dormido

    ISABEL- me lo imaginaba pero me sorprende que tú no te haigas quedado dormido ya que son igualitos

    CASTIEL- creo que tienes una pisca de razón (quiero saber que sucedió con Nathaniel) no te molesta que te pregunte ¿Por qué terminaste con Nathaniel?

    ISABEL- él quería darme un beso pero no lo acepte porque me di cuenta que solo estaba con él para olvidar a la verdadera persona a la que le quiero dar mi corazón y (avergonzada) mi primer beso

    CASTIEL- esa persona debe de ser muy afortunada (¿Qué estoy diciendo? Yo quiero ser el primero, quiero ser la persona a la que le entregaras ese corazón pero es imposible) puedo saber quién es

    ISABEL- (es ahora o nunca le dire que es el) esa persona e (no termino)

    Castiel
    No quiero escuchar esas palabras, no quiero saber quién es el afortunado porque sé que no seré yo pero yo fui el que te pregunto sé que parezco el chico que te besaría sin importarle nada que trataría a las chicas de igual manera pero no es así me importan mucho tus sentimientos pero ya no puedo soportarlo antes de que digiera el nombre de esa persona la bese sin importarme nada

    Isabel
    Antes de que terminara de hablar Castiel se acercó a mí junto sus labios con los míos en un mágico beso que parecía otro de mis sueños que no dudo sea en estos momentos, ahora solo estoy en uno de mis sueños pero porque lo siento tan real además esta sensación que siento en mí es difícil de explicar no quiero que termine, quiero seguir besando a Castiel pero él se separó de mí

    CASTIEL- (sonrojado) lo siento pero no pude controlarme, la verdad es que me gustas demasiado, te amo solo que no me había dado de lo que sentía hasta que me dieron celos al verde felizmente con el delegado y no puedo permitir que tu primer beso sea para otra persona que no sea yo

    ISABEL- (mi primer beso me lo día Castiel estoy tan feliz que mis palabras no salen)

    CASTIEL- (no dice nada, soy un tonto por besarla ella no beso al delegado porque ese beso era para otra persona) lo siento yo no debí besarte

    ISABEL- (no te disculpes es lo que quería, pero aun no puedo decir nada) te amo (al decir esas palabras solo me lance sobre él y lo bese

    CASTIEL- (no lo puedo creer ella me quiere como yo a ella, esa persona de la que está enamorada soy yo) (nos separamos)

    ISABEL- yo, siempre me gustaste Castiel

    CASTIEL- perdón por no darme cuenta antes (ya era muy tarde es hora de irnos) creo que ya es muy tarde, (se levanta) vamos tengo que llevar a mi novia a su casa

    ISABEL- (sonrojada) si

    Isabel
    Salimos de aquel lugar, en todo el camino Castiel me tenía tomada de la mano y no se alejaba de mí no sé si lo hace porque ahora somos novios o porque puede haber personas de la zona del mal. Después de una hora llegamos a mi casa, Castiel se me despidió con un beso y al entrar subí a mi habitación y corrí a mi cama estaba tan feliz que quiero gritarlo y contárselo a todos sobre todo a Rosa pero ya debe de estar dormida, mañana se lo contare
     
  16.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1386
    capitulo 50

    Me levante de lo más normal teniendo uno de mis tantos sueños donde Castiel me besaba en el sueño termine con Nathaniel y me perdía encontrándome con Castiel quien me besaba y nos hacíamos novios como me gustaría que fuera verdad todo pero es un sueño que sirvió para darme cuenta de que no quiero a Nathaniel de esa forma. Baje a desayunar con mi tía

    TIA- hola querida ¿Cómo te fue ayer?

    Ahora que mi tía lo menciona no recuerdo lo que paso ayer en mi cita, veamos Nathaniel estaba a punto de besarme y después de eso, recordé todo lo que paso lo que pensé que era un sueño paso en realidad inmediatamente me sonroje y una sonrisa se formó en mí que no pude evitar gritar y abrazar a mi tía

    TIA- ¿Qué te sucede querida?

    ISABEL- (grita) tía no fue un sueño, no fue un sueño

    TIA- ¿Qué sucede?

    ISABEL- no fue un sueño soy novia de Castiel de verdad

    TIA- (impresionada y feliz) ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?

    ISABEL- desde ayer (le conté todo lo que paso ayer)

    TIA- me alegro por ti, ahora es hora de irme al instituto

    ISABEL- tan temprano

    TIA- si te llevaría pero

    ISABEL- ya se todavía no me alisto, nos vemos en el instituto

    Mi tía se fue y yo subí a mi habitación para arreglarme y esperar la hora para irme al instituto pero mientras esperaba alguien toco la puerta y al bajar estaba Castiel con una gran sonrisa

    ISABEL- Castiel ¿Qué haces aquí?

    CASTIEL- no puedo visitar a mi novia

    ISABEL- (sonrojada) si solo que me tomaste por sorpresa, además de que nunca llegas temprano

    CASTIEL- esta ocasión es diferente

    Castiel me tomo de la mano y nos fuimos juntos al instituto muy felices ya quiero contárselo a Rosa pero al pensar eso pienso en Nathaniel no sé cómo mirarlo ya que terminamos ayer y ese mismo día me hago novia de Castiel

    CASTIEL- tabla te sientes bien

    ISABEL- si solo pensaba pero no tiene importancia estoy muy feliz de estar contigo

    CASTIEL- yo también

    Castiel se fue acercando poco a poco a mí para besarme y mientras nos besábamos aparecieron Rosa y Lysandro, Rosa tenía una gran sonrisa y Lysandro también

    ROSA- interrumpimos algo

    CASTIEL- tu qué crees

    LYS- ceo que

    CASTIEL- si somos novios

    ROSA- (grita) lo sabía, ustedes dos están destinados a estar juntos

    ISA- no es necesario gritar Rosa, creo que todo el instituto te escucho

    CASTIEL- eso no es malo así sabrán que eres solo mía

    Me sentía avergonzada pero feliz de escuchar esas palabras de sus labios pero cuando mire a mi alrededor estaba Nathaniel que solo me miro y después se fue no sé si estoy haciendo bien o mal pero me despedí de mis amigos y fui a seguirlo hasta que entro a la sala de delegados y entre minutos después

    ISA- Nathaniel

    NATHANIEL- si ¿sucedió algo?

    ISA- (que le digo) es solo que te vi cuando yo estaba con Castiel y

    NATHANIEL- no te preocupes sé que yo no soy la persona destinada a estar a tu lado

    ISA- Nathaniel

    NATHANIEL- ¿podría pedirte algo?

    ISA- si

    NATHANIEL- cierra los ojos

    Cerré los ojos y en ese momento oía a Nathaniel acercarse a mí y cuando deje de escuchar sus pasos sentí un beso en mi mejilla

    NATHANIEL- Gracias por ser mi amiga, creo que ya es hora de que les cuentes a los demás que eres novia de Castiel

    ISA- sí. Gracias Nathaniel

    Salí de la sala de delegados sabiendo que Nathaniel se sentía triste pero ya estoy un poco más tranquila al saber que nuestra amistad seguirá por mucho tiempo, ahora tengo que ir al aula pero alguien o algunos me lo impidieron esos eran los gemelos

    AMBOS- cuando nos ibas a contar que eres novia de Castiel

    ISA- eso estaba a punto de hacer también tengo que contárselo a Kentin, Rosa, Lysandro y Leigh

    ARMIN- bien vamos al aula y nos cuentas antes de que suene el timbre

    ISA- vamos

    Al llegar al aula mire a Kentin lo invite para contarle todo pero me dijo que Nathaniel ya lo había hecho y que estaba feliz por mí así que fui y tome mi lugar junto con todos y comencé a contarles todo lo ocurrido y una vez acabe el profesor entro al aula dándonos las clases

    MIENTRAS TANTO EN LA OFICINA DE LA DIRECTORA

    ESPERANZA- ¿Qué quieres decirme Agatha?

    AGATHA- no puedo mandarla a casa aun

    ESPERANZA- pensé que ya habíamos

    AGATHA- lo sé pero no sabes lo feliz que está ahora que es novia de Castiel

    ESPERANZA- espera pensé que su novio era

    AGATHA- termino con él y fue a buscar a Castiel, te dije que estaban enamorados y que estaba escrito que estén juntos

    ESPERANZA- (enojada) también está escrito que Isabel muera por la zona del mal si no la regresas a la tierra donde este a salvo

    AGATHA- pero

    ESPERANZA- te entiendo Agatha, que te parece si convencemos a Castiel de que valla con ella

    AGATHA- imposible sabes que él quiere vengarse

    ESPERANZA- podemos decirle que su hermano la quiere y si quiere protegerla tienen que irse, dudo que así diga un no

    AGATHA- eres muy lista sabias, tú deberías ser la líder

    ESPERANZA- no tú eres mejor que yo y lo sabes

    AGATHA- bien se los diré cuando acaben las clases

    Isabel

    Las clases terminaron más rápido de lo normal o eso me pareció a mí. Me levante de mi asiento y Castiel me tomo y me dijo hoy iré a ese lugar ¿quieres venir conmigo? Rápidamente acepte y le dije a Lysandro que le digiera a nuestra tía que estaría con Castiel y después nos fuimos

    EN EL INSTITUTO

    AGATHA- ¿Por qué no llegara?

    LYSANDRO- (toca la puerta y entra) Tía Isabel me dijo que te digiera que estaría con Castiel toda la tarde (miro a Esperanza) disculpe buenas tardes

    ESPERANZA- buenas tardes

    AGATHA- Gracias por decirme Lysandro ya puedes irte (Lysandro salía) ¿ahora tendremos que esperar

    ESPERANZA- así parece pero déjala que disfrute este día esos dos han estado separados por años y ni siquiera lo saben

    EN OTRA PARTE

    Antes de ir a aquel lugar nos divertimos un rato en el parque o simplemente platicábamos dándonos cuenta de todo lo que pasamos para estar juntos que en ese tiempo de seguro Castiel seguiría cejado o eso fue lo que me dijo pero ahora todo es diferente estamos juntos y quiero segur así, sin darnos cuenta se hiso de noche y fue cuando fuimos a aquel lugar tan hermoso que quiero ver de día, al llegar Castiel saco su varita y se volvió más bello el lugar después nos sentamos a ver las estrellas

    ISABEL- sabes que eres maravilloso Castiel

    CASTIEL- tu eres la única que lo piensa

    ISABEL- es porque no te muestras como eres, escondes este maravilloso elemento que a cualquiera le causaría envidia

    CASTIEL- no lo creo tu tía puede usar este poder para pelear y yo lo único que puedo hacer es embellecer plantas

    ISABEL- no olvides hacerlas hablar y hacer que duren vivas mucho tiempo

    CASTIEL- para ser precisos hasta que muera

    ISABEL- y dices que es horrible

    CASTIEL- bien mostrare este elemento pero solo por ti (mira su collar) ese collar

    ISABEL- me lo dio mi tía

    CASTIEL- sabes ese collar tienen pequeño agujero en la parte de atrás

    ISABEL- si lo se

    CASTIEL- intenta poner la figura que te regale

    Hice lo que Castiel me dijo y en ese momento el collar en lugar de ser bonito fue hermoso

    ISABEL- es hermoso

    CASTIEL- (la besa) me alegra verte feliz, vámonos ya es hora

    Salimos de aquel lugar me sentía tan feliz pero de pronto una persona me alejo del lado de Castiel mientras unas plantas lo atraparon sin que pudiera salir mientras yo veía esa persona que me llevaba esa persona era Viktor que me llevaba lejos de Castiel mientras veía como lo golpeaba Dimitry hasta que Castiel dejo de moverse y Jade y Dimitry se hacercaron

    ISABEL- (grita) Castiel, suéltame

    VIKTOR- no lo creo, (mira a dimitry) lo mataste

    ISABEL- (no, di que no)

    DIMITRY- no solo lo deje inconsciente pero los animales se harán cargo del resto

    VIKTOR- bien veamos qué tan buena suerte tiene mi hermanito
     
  17.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1147
    capitulo 51

    Sentía un dolor en mis muñecas que era soportable pero ¿Qué es lo que está pasando? No recuerdo nada tienes que despertar escuchaba la voz de aquella chica pero no sé a qué se refiere con eso si no despiertas el camino se derrumbara y todo acabara ¿a qué te refieres? Dímelo busca dentro de ti para descubrirlo. Abrí mis ojos lentamente dándome cuenta de que estaba en un lugar completamente extraño para mi intente mover mis manos pero estas estaban atadas al igual que mis pies, ¿Por qué estoy aquí? Me decía recordando todo lo que paso y saliendo de mis lágrimas al recordar a Castiel espero este bien

    DIMITRY- ¿Cómo te encuentras?

    ISA- (no dice nada)

    DIMITRY- deberías de comportarte ya que no obedecí a Viktor cuando me dijo que matara a Castiel

    ISA- (enojada) y dejarlo tirado en el bosque no es lo mismo

    DIMITRY- yo solo te prometí protegerte a ti no a los demás

    ISA- (enojada) suéltame Dimitry

    DIMITR- lo ciento pero no podrás ser liberada cuando la guerra termine

    Dimitry se fue dejándome sola tratando de no llorar intente desatar mis manos pero era imposible estaban atadas por una planta la cuan se apretaba más e deje de intentarlo, ¿Qué debo hacer? Estoy preocupada por todos mis amigos mientras yo estoy aquí ellos tal vez ya estén en la guerra y Castiel el no pude contener mis lágrimas y en ese momento alguien entro

    VIKTOR- deja de llorar por ese

    ISA- él tiene nombre es Castiel

    VIKTOR- como sea veo que intentaste desamarrarte pero te diré no podrás además ya debiste de darte cuenta que se aprietan más al intentar escapar

    ISA- déjame salir

    VIKTOR- olvida eso, (se acerca) será mejor que te vuelvas una niña buena si quieres que te suelte además olvidarte de la zona del bien ahora esta será tu zona

    ISA- ¿Por qué me quieres soy una humana?

    VIKTOR- (mentira y verdad) una humana muy importante para mi hermano y la líder

    ISA- yo no conozco a la líder

    VIKTO- veo que nunca de lo dijeron pero tu tía es la líder de la zona del bien, por esa razón eres tan importante (y porque pronto nos servirás con tu poder)

    Viktor se fue dejándome totalmente sola y nuevamente las lágrimas comenzaron a salir sin parar mi tía nunca me dijo eso sé que debe tener sus razones pero lo que me duele es pensar que la persona que amo este muerta y jamás la vuelva a ver, necesito escapar de este lugar y regresar ¿pero cómo lo hago?. Paso una hora y Dimitry entro desatándome

    DIMITRY- conseguí que Viktor me dejara desatarte con la condición de que te cuide

    ISA- (Dimitry me desato dejando ver las marcas en mis muñecas y pies)

    DIMITRY- ¿te duelen?

    ISA- un poco (sé que tal vez no deba pero con Dimitry es la única persona con la que me siento segura en estos momentos)

    DIMITRY- acompáñame te curare

    Dimitry me llevo a su habitación donde saco algunas cremas que me aplique

    DIMITRY- no te preocupes no dejare que te lastimen mas

    ISA- ¿Por qué?

    DIMITRY- eres mi amiga

    ISA- pero tú me has lastimado el corazón al alejarme de Castiel, de mi familia

    DIMITRY- pero protejo tu vida créeme si no lo estuviera haciendo en estos momentos serias torturada

    ISA- al igual que ahora, estoy siendo torturada en el corazón

    No sé qué pensar me siento rara con todo esto, mi mente esta en blanco. Llamaron a Dimitry dejándome al cuidado de Debrah

    DEBRAH- veo que sufres, me agrada

    ISA- cállate Dbrah

    DEBRAH- no me hables así recuerda que ahora nadie te puede proteger, ni salvar

    ISA- (tengo que intentar preguntarle de Castiel) sabes si Castiel

    DEBRAH- (enojada, se acerca a Isa y la toma de la muñeca) no me importa lo que le haiga sucedido pero me gustaría saber qué es lo que ven en ti (sé quién eres pero al parecer eso no es lo que les interesa a los demás)

    ISA- suéltame me lastimas

    DEBRAH- solo eres una chica débil (porque eres tú la elegida para tanto poder que ni siquiera conoces)

    ISA- ya deja de decirme débil (me solté de Debrah y la golpee)

    DEBRAH- como te atreves, me las pagaras

    VIKTOR- (grita) ya basta Debrah, fuera de aquí y si tratas te tocarla date por muerta

    ISA- (Debrah se fue y Viktor se acercó a mi inmediatamente me aleje) no te acerques

    VIKTOR-deberías olvidarlo, te propongo que te quedes a mi lado y juntos conquistemos la zona del bien y gobiernes esta zona nunca te faltara nada

    ISA- (grita) nunca

    VIKTOR- en ese caso estarás encerrada, y olvídate de Castiel los muertos no aman

    Viktor se fue dejándome con esas palabras en mi cabeza Castiel está muerto, la persona que amo no estará jamás a mi lado yo quiero morir, me tire en el suelo llorando como nunca lo he hecho y en mi cabeza me repetía la palabra ¿Por qué?, sin saber el tiempo que dure así aparecí en aquel lugar y enfrente de mi la chica de siempre

    CHICA- deja de llorar

    ISA- esas palabras son fáciles para ti pero para mí no, tú no sabes cómo me ciento la persona que amo murió

    CHICA- se exactamente cómo te sientes, por esa razón te digo deja de llorar tu vida no ha acabado y es lo que importa

    ISA- pero

    CHICA- afuera hay personas con vida que te quieren y están preocupados, ¿ellos quieren esto para ti? Que te quedes llorando sin intentar nada

    ISA- no, pero ¿Qué puedo hacer soy una simple humana?

    CHICA- ¿simple? Desde que llegaste has hecho cosas maravillosas

    ISA- no es verdad

    CHICA- no te diste cuenta pero ayudaste mucho en este tiempo sin saberlo, al igual que ahora te tienen aquí por una razón sin saberlo pero esa razón es muy importante

    ISA- si solo me quieren para manipular a mi tía

    CHICA- no es algo mayor que eso no eres una simple humana

    ISA- no entiendo nada, yo solo soy una humana en este mundo lleno de magia de grandes brujos y mutad brujos no soy más que una humana que busca un lugar al cual pertenecer

    CHICA- debes abrir tu corazón y abrir lo que ahí se encuentra

    ISA- ya basta tu solo eres un sueño

    CHICA- eso es lo que piensas pero soy más que eso

    ISA- dime ¿Quién eres? Y sin decir cosas innecesarias

    CHICA- nunca dije nada innecesario al contrario pero te diré quién soy, yo soy

    Cuando la chica estaba a punto de hablar se escuchó un fuerte golpe como si algo se derrumbara despertándome de mi sueño y ver solamente arena y sin visibilidad, ¿Qué es lo que sucede? Debe de ser por la guerra de repente sentí a alguien tomarme del brazo esa persona era
     
  18.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1266
    capitulo 52

    Castiel
    Tengo que levantarme, tengo que rescatarla si no lo hago ellos la lastimaran y no puedo dejar que eso suceda, tengo que levantarme e ir a salvarla, pero muy apenas se puede mover lo único que puedo hacer es usar mi elemento de la naturaleza ya que no ocupo mucha energía si eso es lo que debo hacer, saque mi varita y utilice mi elemento espero alguien esté pasando por estos lugares

    Nathaniel
    Esta es la noche más larga en la que me quedo en la escuela trabajando para Agatha, según lo que hemos hablado el secreto de que ella es la líder pronto saldrá a la luz porque la guerra se aproxima y tendremos que entrar nosotros los alumnos al igual que ellos. Mientras caminaba sentí como algo me tomo de la mano y digo algo porque no era humano sino un árbol al darme cuenta donde estaba me di cuenta que estaba en el límite de las zonas ¿Qué es lo que sucede? ¿Será una trampa? Pero por alguna razón comencé a avanzar hasta llegar a esa parte donde nadie puede entrar y no hablo de la zona del mal sino de un montón de árboles donde se encontraba Castiel lastimado y sin poder moverse

    CASTIEL- (Débil) de todas las personas que existen debías ser tu (ríe)

    NATHANIEL- (esta es mi oportunidad lo dejare aquí a su suerte, pero ¿Cómo es que los árboles se movieron trayéndome hacia él) esta debe ser mi oportunidad para deshacerme de ti

    CASTIEL- si lo es pero antes de que lo hagas escúchame por favor

    NATHANIEL- (esto es imposible el nunca diría por favor) bien

    CASTIEL- la zona del mal secuestro a Isabel, avísale a Agatha y salvarla estoy seguro que lo aras mejor que yo

    NATHANIEL- ¿Qué fue lo que paso?

    CASTIEL- (molesto) solamente sálvala

    NATHANIEL- (tengo que salvarla pero no sé qué sucede pero no puedo dejarlo aquí) (lo ayude a levantarse)

    CASTIEL- que haces delegaducho

    NATHANIEL- te ayudo tenemos que ir con Agatha y contarle lo que sucedió

    CASTIEL- ¿Por qué me ayudas?

    NATHANIEL- porque Isabel no me perdonaría si te dejo aquí pero te confieso que te quería dejar cuando te vi

    CASTIEL- ríe

    Castiel
    Aun no pudo confiar 100% en el pero es estos momentos hay que hacerlo. Nathaniel saco su varita y comenzamos a volar y así llegar más fácil con Agatha donde me curo un poco y mientras descansaba le contaba todo lo que sucedió

    AGATHA- (todo esto sucedió por no mandarla a la tierra, tengo que rescatarla) decidido Castiel recupérate que la rescataremos y Nathaniel llama a todos es hora de decir la verdad

    Castiel
    A que será a lo que Agatha cuando dijo que nos dirá la verdad. Al día siguiente tenia las fuerzas necesarias para pararme y rescatarla pero me detuvieron y no me dejaron salir hasta que fuimos al instituto donde todos estaban reunidos incluso los profesores y Agatha comenzó a hablar

    AGATHA- chicos lo he reunido aquí porque les tengo una mala noticia que darles

    LYSANDRO- ¿Cuál es?

    AGATHA- su compañera Isabel ha sido secuestrada por la zona del mal

    Lys
    Cuando Agatha dijo esas palabras mi corazón comenzó a preocuparse ¿Cómo pudo ser posible? ¿Por qué la quieren tan desesperadamente? Ella solo es una humana que no tiene la culpa de esto ella es mi amiga, mi hermanita y ahora está en peligro

    AMBER- que esperamos hay que rescatarla

    CASTIEL- (que le sucede está enferma)

    LYSANDRO- ¿Por qué te preocupa? Nunca fuiste amable con ella

    AMBER- eso es una cosa pero que sea secuestrada por esa zona no se lo deseo a ninguno de mis compañeros porque aunque los odie no es lo mismo si no están aquí para hacerles su vida imposible por meterse en mi camino

    ROSALYA- Amber tiene razón solo la parte de rescatarla porque si la molestas te enfrentaras a mí

    AGATHA- silencio, tengo otra cosa que decirles, la guerra ha alcanzado un nuevo nivel

    ROSALYA- eso significa que

    AGATHA- si es hora de que entren a la guerra

    LEIGH- (tengo que rescatarla Isabel es como mi hermana no quiero perderla al igual que con ella) estamos preparados, pero yo tengo una pregunta ¿Por qué la zona del mal la quiere?

    AGATHA- (todavía no puedo decir esa verdad) porque yo soy la líder de la zona del bien, lo he mantenido en secreto pero ellos lo descubrieron y es por eso que

    CASTIEL- entendemos Agatha

    ARMIN- si ya no hay más que decir, es hora de rescatarla

    ALEXY- de acuerdo con Armin no sabemos cómo puedan torturarla

    AGATHA- primero Nthaniel les dirá el plan en el cual ustedes chicos no participaran

    AMBOS- ¿porque? Tenemos que rescatarla

    AGATHA- lo aremos pero ustedes son el elemento de la luz lo cual significa que son muy importantes es por eso que no participaran en rescatarla

    Castiel
    Después de que Agatha dijo todo eso nos quedamos escuchando el plan para rescatarla y al terminar comenzamos a ir a la zona del mal. Cuando llegamos todos nos escondimos y Kentin comenzó el ataque levantando el suelo y ocasionando un temblor y después los demás salieron mientras yo aproveche que pensaban que estaba muerto y me adentre para buscarla pero por más que lo intentaba no la encontraba y para mi mala suerte Viktor me encontró y comenzamos a pelear

    VIKTOR- al parecer sobreviviste, debí de matarte y no dejarte a Dimitry

    CASTIEL- ¿Dónde está?

    VIKTOR- olvídate de ella, crees que te diré donde esta cuando ella es

    Agatha llego y me dijo que siguiera mientras ella se encargaba

    MIENTRAS TANTO

    La chica no pudo terminar de decir lo que le pregunte y al despertar había una gran cantidad de arena dejándome sin visibilidad y sentí como alguien me tomaba al mirar esa persona me di cuenta que era Lys

    ISABEL- hermano Lys

    LYS- me alegro que te encuentres bien ahora vámonos

    Isabel
    Comencé a correr con Lys pero alguien nos detuvo y ese fue Dimitry que nos atacó y Lys me dijo que huyera, eso hice pero en un rato mire lo que pasaba todos mis amigos peleaban y en ese momento Debrah me vio y tuve que buscar un escondite que no funciono de mucho porque oia sus pasos, me prepare para golpearla pero cuando lo iba hacer unos fuertes brazos me tomaron me abrazaron esa sensación la conocía era Castiel que al verlo no pude evitar mis lágrimas y besarlo

    CASTIEL- (feliz) no sabes cuánto me alegro que no estés lastimada tabla

    ISA- y yo digo lo mismo pensé que ya no estarías a mi lado

    CASTIEL- no te dejaría nunca, eres mi tabla de planchar

    ISA- y tu mi tomate

    CASTIEL- vámonos

    Logramos salir y regresar a la zona del bien donde estaban Armin y Alexy tiempo después llegaron los demás pero no estaban muy lastimados y todos llegaron lo que me calmo

    ISA- me alegra verlos a todos chicos

    ROSA- no vuelvas a preocuparme incluso Amber se preocupo

    ISA- que

    AMBER- no sé de qué hablas (se va junto con sus amigas)

    ISA- eso no lo creo

    CASTIEL- créelo

    ISA- es difícil, pero lo que quiero saber es ¿Cómo sobreviviste Castiel? Debrah me dijo que moriste

    CASTIEL- (suspira) me cuesta decirlo pero gracias Nathaniel por no dejarme en el bosque

    NATHANIEL- (pensé que nunca escucharía eso) te dije que fue por Isabel no por ti

    CASTIEL- aun así

    ISABEL- gracias Nathaniel

    CASTIEL- bien hora de irnos a nuestras casas, mañana quiero pasar todo el día contigo

    AGATHA- eso no será inposible Isabel regresa hoy mismo a la tierra
     
  19.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1178
    capitulo 53

    AGATHA- eso no será posible Isabel regresa hoy mismo a la tierra

    ISABEL- de que hablas tía

    AGATHA- lo que oíste hoy mismo regresas a tu tierra

    CASTIEL- esto es una broma Agatha

    AGATHA- no lo es será mejor que todos se despidan, Armin, Alexy ya prepararon la maleta de Isabel

    AMBOS- si

    ISABEL- pero tía yo no quiero irme

    AGATHA- lo siento pero no tenemos opción

    CASTIEL- de que hablas

    LYSANDRO- explícate

    AGATHA- (mira a todos con cara seria) simplemente Isabel es un estorbo ahora que la guerra comenzó

    CASTIEL- (enojado) ella no es un estorbo además yo la protegeré

    LYS- yo igual

    LEIGH- no quiero que se baya

    ROSA-lo mismo digo nosotros cuatro podemos pelear y protegerla

    AGATHA- no entienden si la protegen no se concentraran si eso pasa pueden que pierdan y esto es exclusivamente para Castiel, si Isabel vuelve estará protegida en su mundo mientras que aquí puede morir como no es como nosotros simplemente será un estorbo, escuchaste bien tienes que obedecerme Castiel

    CASTIEL- (enojado) pero

    ISABEL- no te preocupes Castiel mi tía tiene toda la razón en estos momentos no soy útil lo mejor es regresar

    Fuimos a recoger mis cosas y me despedí de cada uno de mis compañeros decimándoles suerte en la guerra en el fondo quería llorar por tener que separarme de ellos pero esto es lo mejor antes de salir tome la rosa que Castiel me regalo y que aún no ha venido a verme pensé que sería el primero pero no fue así

    Castiel

    ¿Por qué se tiene que ir? Ahora que me doy cuenta de mis sentimientos se va pero esto es lo mejor así ella estará protegida y cuando esto termine volveré a verla, tome a demonio y me apresure para llegar antes de que se fuera

    Llegue con mi tía a aquel rio donde los gemelos preparaban su elemento para poder cruzar, fue cuando llego Castiel con demonio

    ISABEL- Castiel

    CASTIEL- lo siento me tarde un poco pero, (mira a Agatha) puedo platicar con ella a solas

    AGATHA- si pero con cuidado

    ISABEL- (fuimos a unos cuantos metros lejos y Castiel me abrazo)

    CASTIEL- te extrañare pero te juro que cuando esto termine yo mismo iré por ti

    ISABEL- yo también te extrañare Castiel, no quiero separarme de ti pero

    CASTIEL- lo sé pero pronto estaremos juntos

    Castiel me beso para despedirse ese beso fue el último que nos daríamos ahora por lo que fue un beso lleno de amor y largo

    CASTIEL- quiero pedirte una última cosa antes de irte

    ISABEL- ¿Cuál es?

    CASTIEL- ¿llevarías a demonio contigo? Al parecer se encariño mucho

    ISABEL- (mira a demonio) mi lindo demonio ¿quieres venir conmigo?

    DEMONIO- guau guau

    ISABEL- eso es un si

    Regresamos con mi tía lista para cruzar pero antes de irme me despedí otra vez de Castiel dándole un abrazo y al separarme cruce aquel agujero junto con demonio llegando a mi mundo y al voltear aquel agujero desapareció, tome mi maleta y comencé a caminar con demonio hasta llegar a mi casa donde al tocar mi mamá se sorprendió de verme

    LUCIA- hija ¿Qué haces aquí?

    ISABEL- yo vine a visitarte (sonrisa)

    LUCIA- (mentira pero ahora no es el momento de discutir por eso) bien hija pasa (mira a demonio) y ese lindo perro

    ISABEL- (al parecer a demonio le agrado mi mamá) es mío ¿puedo tenerlo en casa?

    LUCIA- claro que si hija sabes que me encantan los animales

    ISABEL- (entre a casa encontrándome con Felipe)

    LUCIA- mira quien vino de visita Felipe

    ISABEL- hola subiré a mi habitación para desempacar

    Subí a mi habitación con demonio tenía una sensación extraña debe de ser porque regrese y me preocupo por todos mis amigos

    MIENTRAS TANTO

    NATHANIEL- entendieron

    TODOS- si

    CASTIEL- bien creo que ya es hora de irnos

    MOMENTO ACTUAL

    Mientras desempacaba mi mamá entro a mi habitación preguntándome seriamente que pasaba yo no pude mentirle y le explique todo lo que sucedió

    MAMA-ya veo (sonrisa) no te preocupes todos ellos son chicos fuertes seguro que pronto los veras y regresaras

    ISABEL- (abrace a mi mamá) espero y estén bien

    MAMA- algo más que me quieras contar

    ISABEL- nada solamente me acompañas a comprar comida para demonio

    MAMA- si llamare a Felipe para ir los tres

    Salimos de casa junto con demonio parecíamos una familia pero algo me faltaba era la sonrisa de Lysandro y Leigh por alguna razón cuando estoy con ellos me siento que estoy con mi familia, no digo que mi mamá no lo sea pero es muy diferente cada sensación que experimento con cada uno de mis amigos en especial con Castiel sé que lo quiero, que lo amo, con Armin, Alexy, Kentin, Nathaniel siento una gran unión de amistad con Rosalya es una relación de mejor amiga hermana y para mi tía la considero una verdadera tía ya que he estado mucho tiempo con ella pero en cambio con Lysandro y Leigh siento algo diferente. Sin darme cuenta llegamos a la tienda donde se permitían los animales esto sí que es nuevo

    FELIPE- te gusta esto es mío

    ISABEL- ¿eres un hombre rico para tener un parque y esta tienda?

    FELIPE- no lo soy del todo pero se puede decir que tengo dinero gracias a que se cómo utilizarlo como en esto aparte de una tienda de productos de mascotas también es un hogar para muchos perros al cual les buscamos una familia

    ISABEL- eres sorprendente

    LUCIA- es el mejor, bien te dejamos un momento para que escojas lo necesario

    FELIPE- y no te preocupes no te cobrare

    ISABEL- bien (algo me dice que si me niego nunca terminaremos una conversación con las mismas palabras) (tome una canasta y comencé a ver varias cosas para demonio) ¿Qué cama te gusta demonio?

    DEMONIO- guau guau

    ISABEL- yo también creo que esta negra queda contigo (mientras buscaba un collar unas chicas comenzaron hablar de mí})

    -¿ella es Isabel?

    -pensé que se había ido

    -nuevamente convivir con la rarita

    -exactamente, espero y no se inscriba nuevamente a nuestra escuela

    -eso mismo digo es demasiado rara nunca sería su amiga

    Un extraño sentimiento me invadió mientras seguía escuchando esa conversación, nuevamente era la chica rara al igual que era con mi tía pero con ella en aquel mundo tenía muchos amigos ¿Por qué me tratan así? ¿Por qué? no sé cuánto tiempo dure sin poner atención hasta que una chica me grito

    -calla a tu perro

    Me di cuenta de que demonio ladraba

    ISABEL- que sucede demonio (en ese momento dejo de ladrar)

    Termine de tomar las cosas y regrese con mi mamá y Felipe. Al regresar a la casa subí a mi habitación y me acosté pensando en ese extraño sentimiento por una extraña razón en ese momento en mi cabeza estuvo la imagen de dimitry. Me di cuenta de que Dimity también es mi amigo y que puede morir en la guerra pero si no muere el morirán Armin y Alexy 3 personas a las que quiero y tienen un lugar en mi corazon
     
  20.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1330
    capitulo 54

    Me levante con la al oír la alarma recuerdo que soñaba que estaba con todos los chicos del instituto y al abrir mis ojos recordé la realidad me encontraba en la tierra a causa de la guerra inmediatamente mire la flor que Castiel me dio y sentí un gran alivio al verla completa eso significa que está bien

    DEMONIO- (ladra)

    ISABEL- creo que tienes hambre. Vamos a desayunar

    Baje y desayune junto con mi mamá disfrutando el momento o más bien tratando de disfrutarlo

    MAMA- (sonrisa) no te preocupes de seguro todos tus amigos están bien ellos son fuertes

    ISABEL- eso espero

    MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR

    NATHANIEL- esa es la señal hora de entrar a la guerra

    Castiel
    El plan de Nathaniel era que sorprendiera a Viktor cuando estuviera sin ninguna compañía, cuando llego el momento lo ataque e hice un gran fuego para que entraran a la guerra

    MOMEMTO ACTUAL

    Sentí un raro sentimiento en mí como si algo estuviera pasando ¿pero qué es?

    MAMA- ¿te encuentras bien?

    ISABEL- (le contare) últimamente me siento rara

    MAMA- es normal es la preocupación

    ISABEL- creo que es algo mas no sé cómo explicarlo

    MAMA- tal vez (no creo que sea lo que menciono Agatha pero puede que sí, pero en esta situación es mejor no decir nada) necesitas ir a caminar para despejar la mente

    ISABEL- bien sacare a Demonio

    Tome a Demonio y fuimos al parque que está un poco lejos y no es tan bonito como el que está en el mundo de mi tía tal vez sea porque hay basura en todas partes además la gente no le importa y esto ocasiona que la zona del mal sea más poderosa, tal vez no sea mucho o tal vez no funcione pero recogeré un poco. Solté a Demonio y le ordene no morder a nadie y que no se alejara pero no me hizo mucho caso ya que comenzó a tomar basura con su hocico y tirarla lo que me sorprendió, inmediatamente yo también comencé con lo mismo

    MUJER- me sorprendes nunca había visto a una jovencita recoger el parque

    ISABEL- (era una mujer) se veía un poco sucio así que

    MUJER- te entiendo yo también vengo a recoger un poco aunque sea poco hace una diferencia pequeña

    ISABEL- tiene toda la razón

    MUJER- además veo que tu perro también ayuda

    ISABEL- si Demonio es un gran perro (comenzamos a limpiar mientras platicábamos)

    MUJER- me doy cuenta, me dan ganas de tener una mascota, pero me gustaría una que le agradara a mi hijo así cuando me visite sorprenderlo

    ISABEL- su hijo no vive con usted

    MUJER- no él vive lejos de mí pero muy pronto lo veré de eso estoy segura

    Terminamos de limpiar y cada quien se fue por su camino yo me quede un poco más admirando el trabajo echo y cuando estaba a punto de irme mire como tiraban una lata teniendo la basura a unos cuantos metros

    ISABEL-(enfadada) oye tu recoge eso y tíralo en su lugar (era un chico con aspecto rebelde)

    -¿me hablas a mi pequeña?

    ISABEL- si recoge eso

    -(ríe) que graciosa eres, dime ¿a quién le importa?

    ISABEL- a mí, lo que acabas de hacer representa un daño

    -Y a mí que todos lo hacen, (mira a Isabel) yo te recuerdo eres el bicho raro que iba a mi escuela

    ISABEL- (nuevamente ese sentimiento y en mi mente aparece Dimitry)

    -si tú eres ella

    En ese momento Demonio comenzó a ladrar e intentar atacar inmediatamente el huyo y yo intente calmar a Demonio, era raro pero sentía que él quisiera protegerme no de aquel chico sino de algo más algo desconocido para mi

    FELIPE- ¿Isabel que haces aquí?

    ISABEL- hola Felipe paseaba a Demonio y limpiaba un poco el parque

    FELIPE- eso es maravilloso no muchas personas les interesa y unas cuantas les interesa pero no hacen nada mientras que un pequeño número lo hace, eres una chica excelente tu madre siempre a estado orgullosa de ti

    ISABEL- gracias Felipe (aquel sentimiento desapareció) ¿quiere venir a cenar?

    FELIPE- claro

    Llegamos a casa y cenamos al acabar inmediatamente subí a mi habitación y mire la flor tenía una apariencia un poco maltratada eso debe decir que Castiel está peleando. Me dormí como pude y a la mañana siguiente mire la flor a la cual se le habían caído unos pétalos, Castiel, amigos fue lo único que pude decir deben de estar lastimados y yo no puedo hacer nada, me recosté en la cama y tome el collar que me dio mi tía el cual tenía la figura que Castiel me dio, me quede observándola por varios minutos rezando para que estuvieran bien, quiero ayudarlos pero no puedo soy una simple humana pero aun así quiero volver y hacer lo que pueda aunque sea para despedirme de ellos, quiero abrazar a Castiel, quiero ver a Rosalya, Lysandro, Leigh, Nathaniel, Kentin, Armin y Alexy sin darme cuenta me quede profundamente dormida y enfrente de mi aquella misteriosa chica pero hoy era diferente de alguna manera

    ISABEL- ¿Qué quieres?

    CHICA- ya estas lista para despertar

    ISABEL- no sé qué me dices

    CHICA- eso crees pero la verdad si lo sabes y sabes más de lo que tú crees

    ISABEL- no entiendo nada

    CHICA- ese collar (lo señala) tiene una hermosa figura que se viene a la mente al verlo

    Comencé a mirarlo no tenía nada de extraño era un regalo de Castiel el chico de mis sueños el que me dio este regalo una noche cuando volvíamos a Casa y yo pense que dejaria de verme, espera no es así el me lo dio cuando me conto su historia, ¿Por qué dije lo otro? En ese momento a mi mente vi un recuerdo de dos niños

    Puedo ver a lo lejos dos figuras, es raro están demasiado lejos para verlas pero las escucho como si estuvieran a un lado mío.

    - qué es eso

    - una pequeña figura de una flor porque te gustan tanto

    - gracias me has hecho muy feliz ¿lo has hecho tú?

    - si te gusta

    Me fui acercando cada vez más a esos dos niños aclarando más sus rostros

    - me encanta ¿pero porque me lo das?

    - bueno te tengo que contar algo

    - está bien

    - este ya no volveremos a vernos

    - ¿porque?

    - mis padres están empezando a preguntarme las razones por las que llego tan tarde a casa dicen que no debería de estar fuera por tanto tiempo porque no tengo la edad

    Me acerqué lo suficiente para ver al niño tenía una cabellera negra y ojos grises, pude reconocerlo inmediatamente era Castiel

    -pero no quiero dejar de verte eres un gran amigo no me importa que seas diferente a mi (llora)

    - no llores nunca dije que les fuera hacer caso o si

    - ¿no les aras caso a tus padres?

    - porque debería de hacerlo nunca se preocupan por mí solo se preocupan en esta lucha y en mi primo y mi hermano porque son mejores que yo

    - eso no es cierto tu eres muy poderoso

    - lo dice la niña a la que protegen tanto

    - eso no quiere decir que sea más poderosa

    - como digas, ágamos una promesa

    Esa promesa la recuerdo ¿pero porque?

    - qué tipo de promesa

    - ya verás toma la piedra con tus manos al igual que yo

    - está bien

    - yo te prometo que siempre estaré contigo y me are más fuerte para protegerte

    Esas palabras

    - yo te prometo ser tu amiga y también tu familia

    Esa niña soy yo

    - prometemos nunca separarnos

    Isabel

    Ese recuerdo ¿Por qué? yo no conocí a Castiel cuando era niña

    CHICA- ¿eso crees?

    ISABEL- ¿Quién eres?

    CHICA- (se quita el antifaz) soy tu

    Al quitarse el antifaz pude ver mi imagen en ella, me estaba viendo yo misma
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso