Long-fic Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por isabelmagica, 30 Octubre 2013.

  1.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1244
    este es mi primer fanfic y lo are de corazon de melon espero que les juste
    capitulo 1

    me llamo isabel tengo 17 años soy alta de cabello negro y ojos cafes vivo sola con mi madre no se porque pero siempre e estado sola de no ser por ella, mis amigas leati y dabrah y claro mi tia bueno en verdad ella es mi maestra pero me ve como su sobrina que perdio ase años la verdad ella es muy rara

    isabel estaba teniendo un sueño
    estaba en un lugar muy hermoso lleno de flores y colores se sentia muy feliz queria estar alli para siempre sin que nadie la molestara ni le dijieran que era rara, extraña era feliz hasta que
    isabel- que es eso que se ve a lo lejos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA una tormenta como paso esto tengo que refujiarme en algun sitio.
    estaba en una cueva lejos de los rayos pero los oia necesito ayuda tengo mucho miedo que alguien me ayude por favor llorando sin control de pronto la cueva desaparesio y vi a algunas personas no logro distingir quienes son pero me estan sigiendo pude ver como una levantaba una barita y la agitaba asiendo caer mas trunos uno casi me golpeo sali uyendo no se que aser asia donde voy de tanto correr me canse y decidi parar me sente doble mis rodiñas y las abrase queria que todo terminara cerre los ojos entonces escuche mi nombre a lo lejos
    ISABEL ISABLE
    quien gritara mi nombre levante la cabeza y de pronto note a un muchacho que venia asia mi no pude notar quien era cuando llego me dijo
    isabel ya estas a salvo no te preocupes siempre estare aqui protejiendote
    el chico me abrazo note que el tambien tenia una barita la movio y todo desaparesio y volvio aser aquel lugar tan hermoso en el cual empece
    ya no llores recuerda la promesa que hisimos de niños
    una promesa cual
    que nunca me separaria de ti
    el chico segia abrazandome me seentia tan feliz aunque no sabia quien era de pronto oi a lo lejos la voz de mi mama quien me llamaba
    mama- isabel pequeña levantate llegaras tarde a la escuela
    nunca me olvides fue lo oltimo que escuche de aquel chico y me desperte de mi sueño
    mama- isabel llegaras tarde a la escuela mejor levantate que te espera una sorpresa
    isabel- mama que paso donde esta el chico
    mama- el chico? ya estas enamorada
    isabel- no fue solo un sueño bajare en un momento que sorpresa? porque?
    mama- no recuedas hoy cumples 17 años
    es verdad lo abia olvidado mi mama salio de mi cuarto me levante y no podia dejar de pensar en aquel sueño quien abra sido ese chico de que promesa me ablaba bueno solo fue un sueño no creo que alguien se fije en mi desde niña me an tratado mal la verdad no se porque razon
    baje a la cocinna y vi un hermoso pastel de chocolate mi favorito pase ese hermoso rato con mi mama aunque la veia algo triste porque sera
    isabel- mama ya me voy nos vemos en la tarde
    camino a la escuela vi a leati y a debrah platicando de que sera me aserque
    isabel- hola que tanto platican

    debrah- de tu sorpresa de hoy por tu cumpleaños
    leati- claro no nos digas que lo olvidaste
    isabel- la verdad si pero no me tienen que dar nada
    debrah- claro que si y ya me voy que ire a hacer la tarea de mate que se me olvido
    leati- se te olvido o no la isiste
    debrah- ya me conocen adios
    leati- bueno te dejo isabel que hay un chico muy lindo por el arbol
    isabel- adios leati ellas dos nunca cambian mejor entro al salon que se me ara tarde
    abia pasado ya 10 minutos cuando entre al salon y vi a mi tia bueno mi maestra con una gran sonrisa y un gran feliz cumpleaños
    tia- FELIZ CUMPLEAÑOS 17
    isabel-grasias tia
    tia- mejor ve a tu asiento que comenzaran las clases
    fua a mi asiento y mi tia empeso la clase de arte estaba poniendo atencion cuando me quede dormida
    sueño de isabel
    etaban 4 niños juntos dos niñas y dos ñiños nunca abia visto a esas personas la niña se aserco a la otra y disiendo un dia de estos seremos cuñadas sabes que conquistare a tu hermano cuando seamos grandes la ñiña contesto que cuando eso pase estaria feliz cuando eso pase yo igual contesto uno de los niños rieron los tres luego 2 personas llegaron quienes serian hijos mejor entren que se ase tarde los dos niños y la niña se despidieron de la otra niña y entraron a la casa ahi los papas empesaron ablar con ellos y les dijieron niños como ya saben estamo divididos en dos grupos bien y mal siempre luchando para ganar asi que esta prohibido ir mas alla de nuestra zona si no quieren desapareser saben que su hermanma es mas poderosa quee nosotros asi que tienen que protegerla.
    desperte de aquel sueño y vi que todas las miradas estaban en mi me puse roja de la verjuenza cuando todos empesaron a reir pero no por dormirme me fije que en mi cabeza abia una araña di un gran grito hasta ver que era falsa zono el timbre y todos salieron en eso mi tia entro
    tia- sali por un momento de la clase al regresar vi como isabel lloraba me aserque a ella y la abraze ella me conto lo sucedido yo le dije no les agas casos ellos de seguro estan celosos de ti pero parese que no la calmo me quede la ultima hora con ella nomas de verla quisiera contarle toda la verdad pero no puedo no todavia despues de un rato se calmo y salio del salon al aber a leati y debrah al menos tiene a ellas ddije yo
    isabel- sali de con mi tia y me diriji al patio donde estaban leati y debrah llege y empezamos a platicar pero las sentia diferente
    leati y dabrah- lista para tu sorpresa isabel te encantara
    isabel- chicas no debieron molestarse
    leati- claro que si bueno debrah ve por la sorpresa
    debrah- esta bien lleba a isabel ya sabees donde y esperenme
    fuimos asia un salon leati me dijo lista cierra los ojos los cerre y esperaba que me tenian preparado cuando de pronto centi un golpe mas bien un globo que me llenaba no se de que abri los ojos y estaba llena no se que era mire alrededor y estaba toda la escuela riendo de mi luego escuche a debtrah
    debrah- isabel mira aqui
    mire y vi a debrah con un bote que solto y me lleno de pintura verde empese a llorar y lo unico que podia decir era porque
     
    Última edición por un moderador: 31 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Linda, no se puede escribir a colores, porfavor edita ese pequeño incoveniente c:
     
  3.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    grasias no sabia aorita lo edito
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg ¿Por qué sus amigas le tiraron pintura? ¡Y en su cumpleaños! =/
    Me gusta mucho la historia. Promete ponerse buena y realmente me intriga. ¿Qué son esos extraños sueños? ¿Qué eso del bien y el mal que se menciona en uno de sus sueños? ¿La tristeza de su mamá tiene algo que ver con lo que su tía quiere contarle? ¿Y el chico que vio en sueños?

    Tengo varias cosas que comentarte respecto al aspecto técnico:
    -Escribes todo junto y eso hace que la lectura sea un poco pesada. Separa los párrafos.
    -En os diálogos debes usar guión largo y los nombres propios debes escribirlos con mayúscula.
    -En todo el texto no he visto ni un solo punto o coma. Los signos de puntuación son importantes, úsalos.
    -Cuida la ortografía. Tienes muchos errores.

    Y esas son algunas de las muchas faltas de ortografía. Puede ayudarte, si quieres. Tan solo háblame por MP :)

    Ya estoy deseando leer el próximo capítulo. Saludos
     
  5.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    que bueno que te gusto es la primera historia que hago y si quisiera tu ayuda porque la verdad soy muy mala con la ortografia
     
  6.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1132
    capitulo 2

    no podia dejar de llorar porque me isieron eso si eramos amigas era lo unico que pensaba

    tia
    terminaron las clases y sali del salon me diriji hacia el patio porque vi a muchos alumnos reunidos al llegar pude ver a isabel llorando y llena de pintura me aserque a ella y la saque de ese lugar fuimos ami casa que no estaba lejos de la escuela al llegar queria ablar con ella pero no pude

    TIA- isabel que te parese si te das un baño y al salir ablaremos
    ISABEL- no quiero hablar quisiera desapareser
    TIA- no digas eso
    ISABEL- pero
    TIA- ire a la esccuela para ablar con el director sobre lo que paso

    isabel
    mi tia se fue y yo me quede en su casa me meti a bañar pero la verdad queria desapareser porque ami desde pequeña recuerdo que me an tratado igual pero ahora fue diferente porque fueron las que pensaba eran mis mejores amigas este fue mi peor cumpleaños

    tia
    llege a la escuela y entre con el director pero empesamos a discutir
    DIRECTOR- no me inporta lo que aiga pasado
    TIA- porque no si es una alumna
    DIRECTOR- talvez si pero es muy diferente a nosotros por esa razon
    TIA- diferente es lo unico que puede decir
    DIRECTOR- si y si fuera usted me alejaria de ella
    TIA- entonces deberia tratarme ami tanbien asi
    DDIRECTOR- de que abla
    TIA- que yo soy igual a ella
    DIRECTOR- si es asi entonces deberia decir adios a esta escuela
    TIA- esta bien nunca me vera por aqui

    tia
    estaba tan enojada ella a sufrido demasiado sin ninguna razon y todo esto empeorara espero que lo pueda superar

    isabel
    sali del baño me sentia mejor creo que me ayudo mucho para despejar mi mente fui a la habitacion de mi tia y la vi que tenia algo en las manos
    ISABEL- tia que paso
    TIA- nada importante como estas
    ISABEL- el baño me ayudo pero todavia me duele lo ocurrido
    TIA- olvida eso todavia no te e dado tu regalo
    ISABEL- no necesitas darme algo
    TIA- claro que si tu eres muy importante para mi

    isabel
    mi tia me dio una caja la abri y adentro abia un hermoso collar con forma de mariposa con unas hermosas piedras mi tia me lo puso ella estaba feliz al darmelo
    voltie a ver el reloj y eran las 7:30 muy tarde

    ISABEL- tia ya es muy tarde mi mama se preocurara
    de pronto su sonrisa cambio a una preocupada
    TIA- muy bien quieres que te llebe a tu casa
    ISABEL- no esta bien puedo ir sola ademas necesito caminar
    TIA- ok como quieras
    ISABEL- nos veremos mañana
    TIA- sobre eso
    ISABEL- si
    TIA- nada no es importante

    isabel
    me despedi de mi tia y me fui asia mi casa en el camino solo pensaba en leati y debrah no queria verlas al llegar a casa note que mi mama no abia llegado subi a mi cuarto y note que en la cama abia una carta que era de mi madre la cual decia

    carta
    querida isabel estoy tan feliz de aberte visto creser lamento no aberte dicho esto antes pero pronto sabras mas de ti y quie enverdad eres solamente tienes que ser pasiente esta carta te la escribo para contarte algo sobre ese tema veras un dia iba caminando por el rio que esta en el bosque que tanto te gusta y serca del rio me encontre una pequeña niña de 6 años mas o menos fui corriendo a recojerla y estaba totalmente helada pero podia respirar la llebe a mi casa y la cuide la tenia en mis brazoz cuando ella abrio los ojos y me dijo mama senti en mi corazon una gran calidez no sabia porque talvez porque siempre abia querido una niña pero no podia.
    pensaba en quedarme contigo pero sabia que eras de alguien mas asi que te llebe a la policia y te preguntaron muchas cosas pero solamente contestabas quiero ir con mi mama y venias conmigo ellos investigaron de quien eras pero nunca lo supieron asi que te llebe con un doctor y me dijo que no recordabas nada asi que desde ese dia te cuido y te quiero con todo mi corazon y quisiera verte segir cresiendo y que sepas quien en verdad eres pero no podre veras hace 3 años fui al doctor quien me dijo que tenia una enfermedad muy grabe y este dia me voy porque sere atendida en otro lugar no queria decirte nada de esto pero se que alguien mas te cuidara al igual que yo la razon por no decirte ni llebarte conmigo fue que debes de seguir de encontrar lo que quieres saber se que sera dificil pero pronto tendras amigos que te ayudaran
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y NO OLVIDES QUE TE QUIERO

    isabel
    despues de aber leido empece a llorar mi mama se abia ido porque no me lo dijo y quienes seran mis verdaderos padres no sabia que aser queria estar con alguien pero con quien asi que sali corriendo de mi casa y me diriji con mi tia toque su puerta y ella me recibio con un abrazo pase a su casa y me sente en un sillon le mostre la carta pero no paresia sorprendida

    ISABEL- que pasa tia ya lo sabias
    TIA- sabia que se iria haora
    ISABEL - porque no lo dijiste
    TIA- la razon esta en la carta tu mama quiere que sepas quien eres
    ISABEL- pero que quiere decir
    TIA- eso lo sabras con el tiempo
    ISABEL- tu me ayudaras
    TIA- claro que si y necesito contarte algo
    ISABEL- quue pasa tia
    TIA- renuncie en la escuela
    ISABEL-porque
    TIA- por ti sera mejor ir a otra escuela
    ISABEL- a otra
    TIA- veras regresare a mi hogar y quiero que bengas con migo
    ISABEL- ir contigo
    TIA- si claro si quieres
    ISABEL- claro que ire tu eres lo unico que tengo haora
    TIA- que bueno entonces antes de irnos te mostrare un secreto sobre mi pero este secreto cambiara tu vida tu sabes si quieres seguir
    ISABEL- si quiero tia
    TIA- entonces espera hasta mañana

    isabel
    despues de la convversacion me fui al cuarto de mi tia a dormir la verdad solo pensaba en el secreto de ella en que me ire y tendre una nueva vida esa noche no pude dormir

    tia
    isabel ya se durmio espero que siga adelante y no se arrepienta mañana pero se que pronto sabra mas de ella si es que no se arrepiente pero se que ara lo correcto
    mañana le contare mi gran secreto pero no toda la verdad todavia no puedo ya que sera peligroso si lo sabe sera mejor seguir protegiendola sin que ella sepa quien soy en verdad
     
  7.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1257
    capitulo 3

    sueño
    estaban los hermanos del sueño anterior
    HERMANA- hemano lebantate o llegaran tarde
    HERMANO 1- el tardara un rato toda la noche estubo escribiendo
    HERMANA- pero nuestros padres se enfadaran
    la hermana se distrajo un momento con su otro hermano cuando de pronte dio un gran grito
    HERMAN0 2- booooooooo
    HERMANA- AAAAAAAAAAAAAAAAA ME ASUSTASTE
    HERMANO1- jajajajajajajajajaja mejor bajemos a desayunar
    los padres de los niños estaban esperandolos en la mesa cuando bajaron empesaron a desayunar
    MADRE- niños vamonos a la escuela
    HERMANA- mama porque mis hermanos ban a la escuela y yo no yo tambien quiero ir
    PADRE- hija ya hablamos sobre eso
    MADRE- tu padre tiene razon no queremos que te pase algo
    HERMANOS- no te preocupes cuando salgamos jugaremos es una promesa
    HERMANA- los esperare aqui
    los hermanos y la madre salieron de la casa para ir a la escuela mientra que la hermana se quedaba en casa con su padre la niña se veia muy triste porque extrañaba a sus hermanos desde que entraron a la escuela no los ve tampoco ve a su mejor amiga excepto por cada mes
    HERMANA- papa puedo salir a jugar
    PADRE- sabes que no puedes salir sin mi ademas estoy muy cansado por tanto trabajo dormire un poco asi que sera mejor que no hagas ninguna travesura
    HERMANA- no papa estare en mi cuarto jugando con mis muñecas
    la niña estaba en su cuarto aburrida ella queria salir asi que salio al patio sin despertar a su padre estubo jugando por un momento y se pregunto porque no me dejaran salir de la casa sabia que rea peligroso pero de seguro no pasara nada asi que salio se divertia tanto pero llego al final de su camino ir mas alla estaba prohibido se quedo pensando si en regresar o no pero ella sigio caminando subio una pequella montaña y al llegar vio un hermoso lugar lleno de hermosas flores de todo tipo
    HERMANA- este lugar es perfecto aqui vendre todos los dias cuando mi padre se quede dormido
    la niña regreso a su casa antes de que su papa se despertara y llegaran su mama y hermanos pero no les conto nada ni siquiera a sus hermanos

    isabel
    otro sueño y con los mismos niños me pregunto quienes seran y tanbien ese lugar se paresia al de mi primer sueño mejor me voy a ver a mi tia baje a la cocina pero no estaba me alle una nota que decia

    nota
    Isabel tengo algunos asuntos que tratar prepara tu maleta y te veo en el parque a las 10 PM para contarte mi secreto

    isabel
    que asuntos tendra que hacer y porque mejor me fui a desayunar y despues me fui a mi casa a preparar mi maleta al terminar dtodavia faltaba bastante tiempo asi que fui a dar una vuelta mientras caminaba vi a debrah y leati quienes se asercaron ami queria ignorarlas e irme pero no pude ya que me detuvieron

    DEBRAH- adonde bas con tanta prisa y con esa maleta
    ISABEL- eso no te importa
    LEATI- no deberias ablarle asi
    DEBRAH- dejala leati cambiando de tema que te paresio tu sorpresa de ayer
    ISABEL- la verdad no me inporta
    LEATI- claro que te inporta dime que se siente que se burlen de ti de esa manera
    ISABEL- la verdad quiero que me digan porque lo isieron
    DERAH- a eso ya deverias saber el porque
    LEATI- si esta funcionando debrah
    ISABEL- funcionando que
    LEATI- nada no dije nada
    DABRAH- ya leati mejor te cuento el porque de la broma Isabel

    debrah
    beras todo comenzo cuando llegamos ala escuela estubimos un año obserbandote siempre estabas sola y como recuerdas nosotras nos hacercamos a hablarte pero la verdad fue para ganar tu confianza y terminar avergonzandote y para que supieras a donde perteneces es decir a ningun lugar a lo mas bajo asi que desidimos aserte pensar que eramos tus amigas y e eso es todo

    ISABEL- solamente por eso sin ninguna razon en especial
    DABRAH- que tu me as dado demaciadas
    LEATI- mejor hay que irnos dabrah no ballas a decir algo que no debes

    isabel
    debrah y leati se fueron a que se referia con decir algo que no debes
    segui mi camino preguntandome como estaria mi mama quisiera verla la verdad si no fuera por ella no estaria aqui mire mi rejoj y me tenia que reunir con mi tia en el parque asi que fui para alla pero antes deje mi maleta en su casa cuando llege el parque estaba totalmente solo vi a mi tia en un rincon pero ahora era diferente sentia un escalofrio al verla estaba vestida totalmente diferente siempre estaba disfrasada de hada pero ahora paso de hada a bruja

    TIA- Isabel que bueno que veniste
    ISABEL- tia porque estas vestida de esa forma
    TIA- lo que traigo puesto es parte de mi
    ISABEL- que quieres decir
    TIA- ya lo veras sigeme que algien podria vernos
    segui a mi tia hacia una cueva nunca la abia visto y eso que venjo casi todos los dias
    TIA- Isabel estas lista para saber mi secreto sabes que todavia te puedes arrepentir
    ISABEL - si estoy lista
    TIA- muy bien respondeme que sabes de las brujas o brujos
    ISABEL- que deberia saber solamente lo que se dice que todavia existen y que son muy malos ya que te roban el alma
    TIA- mentira es una gran metira beras la verda es que existen dos tipos de brujas que se define como bien y mal
    ISABEL- tu a que perteneces
    TIA- no te asustes claro que pertenesco al bien
    ISABEL- que alegria
    TIA- me alegro que no te arrepientas haora la verdadera historia veras desde hace muchos años nosotros luchamos para ganar el bien quiere la paz y el mal pos ya te imaginaras es por eso que estamos divididos pero siempre en lucha respecto a que ya no existen tanbien es una gran metira somos bastantes pero ocultos
    ISABEL- en que lugar
    TIA- eso no te lo puedo decir
    ISABEL- porque
    TIA- mejor sigo con la historia bueno una mentira mas es que usamos posiones o magia con nuestras baritas si usamos baritas pero la unica magia que usamos tiene que ver con controlar el agua, el fuego, el viento, la tierra, la nieve o hielo, la naturaleza,truenos, luz y por ultimo la oscuridad estos dos ultimos muy inportantes ya que la luz reprecenta el bien y la oscuridad el mal y si uno de estos desaparese nuestro mundo tanbien
    ISABEL- nuestro
    TIA- ahora formaras parte de el mañana nos iremos y formaras una nueeva vida ahora te are una demostracion de mis poderes

    isabel
    mi tia me conto su secreto me impresione al escuchar lo que me contaba por alguna razon me siento nerviosa e impresionada de ir con ella pero tanbien feliz no se porque.
    mi tia estaba haciendo la demostracion de su magia me dijo que ella podia controlar el viento, el agua y la naturaleza ella cerro los ojos y pude ver una luz y de pronto aparecio una barita enfrente de ella la agaroo y la agito un gran viento vino hacia mi despeinandome no lo podia creer todo esto era verdad por un momento pense que era otro mas de mis sueños ya que he tenido sueños bastante raros pero no lo era. salimos de esa cueba y regresamos a casa pero enves de entrar subimos al coche hacia el mundo de mi tia todo esto cambiara mi vida o talvez todo siga igual.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2013
  8.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1012
    capitulo 4

    tia
    subimos al coche en el camino Isabel se quedo profundamente dormida espero que pueda cambiar su vida y saber lo que ella quiere

    sueño de isabel
    estaba la niña de mis sueños anteriores y como siempre no se quien es igual que en el sueño anterior la niña espero a que sus hermanos y madre se fueran y el padre se fuera a dormir cuando esto ocurre la niña sale de su casa camino a aquel hermoso lugar que se convirtio en su favorito claro que no les decia nada a su familia ya que sabia que nunca la dejarian volver ya que estaba en una zona prohibida pero no le importaba.
    al llegar a aque lugar se acosto y miro al cielo observando el hermoso cielo azul decorado con aquellas bellas nubes blancas se quedo unos minutos asi cuando ollo un sonido de alguien silbando la niña se qudo pensando en irse o quedarse ya que podria ser peligroso como se lo an dicho sus padres pero no ella se quedo y se fue a investigar al llegar al lugar donde se oia aquel sonido noto a un niño sentado en una roca ella se hacerco a el se dijieron sus nombres pero por alguna razon no pude escucharlos
    NIÑO- de donde vienes
    NIÑA- de esa zona (señalo su zona)
    NIÑO- yo soy de la zona contraria
    la niña al escuchar esas palabras empezo a llorar disiendo no me hagas daño porfavor
    NIÑA- no me agas daño por favor
    NIÑO- porque te aria daño
    NIÑA- no lo aras
    NIÑO- (enojado) claro que no porque le aria daño a una niña
    NIÑA- mis padres dicen que los de tu zona me aran daño si me encuentran porque soy muy inportante
    NIÑO- te lo aran ellos pero no yo
    los niños empesaron a conocerse hasta hacerse buenos amigos que todos los dias se encontraban en el mismo lugar para jugar y contarse cosas del lugar donde viven
    un dia los niños escucharon un pequeño ruido los dos fueron a investigar y encontraron un pequeño perro que necesitaba comida ellos se la dieron y se encariñadon con aquel perro
    NIÑA- que buen perrito
    NIÑO- perrito no creo que le quede ya que se be que es muy fuerte
    NIÑA- jajajajjajaja a el le justa que le diga perrito
    NIÑO- sera ati yo le digo perrito y empiesa a grullirme
    NIÑA- tengo que regresar a mi casa pronto llegara a casa mi familia
    NIÑO- tienes razon ya es tarde pero donde lo dejaremos
    NIÑA- (triste) yo no puedo mis padres me aran un monton de preguntas y no puedo mentir
    NIÑO- no te preocupes yo me lo llebare
    el niño se llebo al perro con el y la niña regreso desde ese dia se encontraban los tres para jugar

    isabel
    desperte cada vez tengo mas sueños y siempre con la misma niña deben de estar relacionados pero con que.
    voltie aver a mi tia y estaba manejando ella me miro y me dijo ya llegamos mire por la ventana y no lo podia creer era un lugar totalmente bello parecia un cuento la verdad tengo que aprender bien de las brujas todo lo que se es una completa mentira.

    TIA- que te parese
    ISABEL- parese un cuento me imajinaba algo diferente
    TIA- lo intuia pero pronto aprenderas mas de nosotros y como ayudamos a los demas y al mundo
    ISABEL- como lo aprendere
    TIA- iras al instituto sweet amoris
    ISABEL- pero crees que me asepten no soy como tu
    TIA- no te preocupes ya que soy la dueña y directora del instituto
    ISABEL- eso no lo sabia que mas sorpresas me tienes

    isabel
    despues de un rato llegamos a la casa de mi tia era bastante grande era llamatiba al igual que ella siempre que esta vestida de hada o bruja entramos y me mostro mi habitacion empece a arreglar mis cosas al estar alli no pude evitar pensar en mi mama como se encontrara espero que bien. mi tia entro al cuarto para ayudarme con todas mis cosas al terminar me llevo al instituto para avisar su llegada a la subdirectora pero era sabado asi que no abria nadie de los estudiantes.

    tia
    tenia que avisar de mi llegada al instituto y ablar sobre isabel a la subdirectora y a los profesores asi que la llebe conmigo para presentarla al llegar pude ver a los maestros reunidos al igual que cada sabado se reunian y platicaban. al verme ellos se alegraron ya que abian pasado varios años desde la ultima vez que nos vimos al presentarles a Isabel y contarles sobre ella que no era como nosotros la miraron como una criatura extraña en nuestro mundo excepto el señor Ferres el siempre veia lo mejor en las personas y sabia que cada uno es especial lo que no sabia es que ella era mucho mas especial de lo que pensaba.

    isabel
    mi tia me presento pero me vieron al igual que siembre como un bicho raro excepto un profesor el me veia al igual que mi tia eso me iso pensar que talvez si cambie un poco mi vida y que talvez algunos no me traten mal. mire a mi tia y segua platicando asi que decidi caminar por el instituto pero como estaba serrado solo pude ir al gardin. El gardin era muy hermoso con plantas de todo tipo pero no se comparaban con el lugar de mis sueños la verdad me pregunto si prestarles atencion o no. sin darme cuenta me quede dormida.

    tia
    termine de hablar con los demas fue muy dificil que la aceptaran pero saben que si la tratan mal seran despedidos. fui a buscar a Isabel fui hacia el jardin ya que era el unico lugar que podia estar porque el instituto esta serrado al llegar note que se quedo dormida la levante y le dije con una gran sonrisa el lunes empiezan tus clases vienvenida a sweet amoris
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
  9.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1146
    capitulo 5

    isabel
    ayer me quede dormida en el gardin y tuve el mismo sueño con aquel chico pero sigo sin saber quien es. bueno hoy saldre a conocer el lugar pero mi tia no me podra acompañar pero me dio un mapa asi que ire sola al salir no sabia por donde ir ni adonde asi que mire el mapa y vote por conocer la tienda de musica. caminaba por el lugar cuando llege entre y lo primero que ise fue ir por discos de musica note que habia de una gran variedad pero tanbien de mi mundo mientras miraba senti como alguien me obserbaba voltie y vi a dos chicas no les preste atencion hasta que fui a pagar el disco donde escuche su conversacion

    CHICA 1- ella es
    CHICA2- si ella es
    CHICA1- asi que ella es la humana y que hace aqui este lugar no es para ella
    CHICA2- segun mi padre la directora la trajo
    CHICA 1- eso parece imposible no creo que alguien como ella aiga traido un bicho a este mundo

    isabel
    escuche lo que dijieron de mi talvez dicen la verdad y este lugar no es para mi pero no quiero regresar se que me trataran igual en ambas partes almenos tengo a mi tia aqui en lo que regresa mi madre. page el cd de musica y el señor me miro y dijo no le tomes importancia a lo que dicen. ese comentario me hiso centir feliz de nuevo mire el mapa para ver que lugar ir ahora y me diriji a una tienda de ropa que estaba serca al llegar note que era muy bonita y al entrar tenia ropa, zapatos y accesorios de todo tipo para hombre y mujer. fui directamente a los zapatos me quede viendo por unos momentos y vino un chico de cabello negro

    CHICO- necesita ayuda
    ISABEL- este si quisiera un par de estos zapatos
    CHICO- mmmmm tu no eres la humana que se rumora por aqui
    ISABEL- si
    CHICO-parese que no te a ido tan mal mucho justo me llamo Leigh
    ISABEL- mucho justo soy Isabel y que dicen de mi
    LEIGH- solamente que no deberias estar aqui
    ISABEL- (triste) si ya me lo an dicho
    LEIGH- no estes triste nadie te debe de decir que hacer
    ISABEL- grasias ahora me siento mucho mejor
    LEIGH- (sonriendo) de nada aqui esta el par de zapatos

    leigh
    estaba en la tienda cuando vi a una chica que nunca habia visto talvez ella de la que tanto hablan al acercarme a ella para saber si necesita ayuda giro y me quede mirandola se paresia mucho a mi pequeña hemana pero ella murio hace tiempo cuando era apenas una niña. empese a platicar con ella y parecia triste por alguna razon no queria verla de esa manera asi que intente animarla. cuando salio vi que dejo un mapa pero no se lo pude regresar

    isabel
    leigh me animo con esas palabras y tiene razon nadie debe decirme que hacer talvez tome una buena desicion al venir a este lugar. caminaba mientras buscaba mi mapa me di cuenta que lo avia perdido y no se bien como llegar a casa de mi tia. empece a caminar por todas partes intente pedir ayuda pero nadie queria ayudarme al no ser como ellos. llege a un rio comenze a seguirlo por alguna razon me hiso pensar en aquella carta de como me encontro mi mama. seguia caminando cuando vi una tumba en el rio con unas bellas flores. oi a lo lejos un perro ladrar y una voz que decia quitate al voltear vi a un perro de raza Beauceron que venia hacia mi me tiro y me empezo a lamer.

    castiel
    paseaba con mi perro demonio por el rio ya que habia terminado de degar aquellas flores en la tumba de una persona muy especial para mi y para demonio. de pronto demonio empeso a jalarme y queriendose escapar de su correa hice toda la fuerza posible para que no se escapara y le ordenaba que se quedara quieto pero no funcionaba hasta que logro huir corri tras el regresando a aquel lugar a lo lejos note a una chica y pense que demonio la queria atacar asi que grite quitate pero era demaciado tarde pero en vez de atacar demonio solo la tumbo y empeso a lamerla.

    CASTIEL- quitate
    ISABEL- que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CASTIEL- estas bien
    ISABEL- si perrito me haces cosquillas
    CASTIEL- no le digas perrito
    ISABEL- ok podrias quitarme a tu perro porfavor
    CASTIEL- demonio ya basta
    ISABEL- grasias deberias tener mas cuidado con tu perrito
    CASTIEL- (alejando a isabel de demonio) CUIDADO
    ISABEL- que pasa
    CASTIEL- que raro cuando una persona le dice perrito demonio se enoja y ataca
    ISABEL- debes de bromear ami no me iso nada
    CASTIEL- (gritando) no bromeo asi que ten mas cuidado
    ISABEL- lo siento pero no es razon para enojarce
    CASTIEL- talvez soy castiel
    ISABEL- me llamo isabel
    CASTIEL- y que haces en este lugar
    ISABEL- me perdi acabo de llegar y estoy conociendo
    CASTIEL- acabas de llegar
    ISABEL-si bueno me podrias ayudar
    CASTIEL- y que recibo a cambio
    ISABEL- necesitas algo para ayudarme
    CASTIEL- no boy a gastar mi tiempo ayudandote asi que tu decides
    ISABEL- si no quieres ayudarme por ser diferente solo dilo
    CASTIEL- diferente de que forma
    ISABEL- que soy humana
    CASTIEL-( triste) humana? nunca abia visto una aqui bueno te ayudare pero solo por que le agradas a demonio

    isabel
    cuando demonio estaba encima de mi llego castiel que al verlo note unos bellos ojos grises que no paraban de mirarme hasta que empeso hablar parese ser un chico dificil de entender. al mirar sus ojos senti un pequeño palpitar en mi corazon.
    castiel me llevo a mi casa pero antes me llevo a conocer nuevos lugares como el parque donde jugue con demonio por alguna razon sentia un deja vu al jugar con el y castiel observandonos ese dia me la pase de maravilla pero el dia termino y castiel me llebo a mi casa nos despedimos y entre a mi casa.

    castiel
    corri hasta la chica que habia tumbado demonio al llegar y mirarla senti un escalofrio y mi corazon empezo a latir se parecia a aquella persona en ese momento tenia una pequeña esperanza de que fuera ella aunque ubiera desaparecido o muerto. pero esa pequeña esperanza desaparecio al saber que era humana. la llebe a su casa pero antes la llebe a que conociera bien el lugar parece llebarse bien con demonio y es la segunda vez que veo que no ataca a una persona por decirle perrito. al terminar el dia la llebe a su casa y nos despedimos la verdad nunca pense que hubiera alguien que se paresiera a aquella persona que tanto quiero. quisiera conocerla mejor si un dia nos volvemos a encontrar
     
  10.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2076
    capitulo 6

    Isabel
    me elevante esta mañana sin tener ningun sueño como los anteriores ya no recuerdo casi nada de ninguno de ellos solamente que habia una niña pequeña. deje de pensar en ello y baje de mi habitacion y fui a la cocina donde estaba mi tia que estaba casi quemando la cocina ella siempre me a dicho que no sabia cocinar pero nunca imagine que a este grado. corri hacia donde estaba para ayudarla me di cuenta que tenia unos huevos en el sarten que ya no eran huevos estaban totalmente negros.

    ISABEL- (gritando) tia que pasa aqui
    TIA- no es nada solo te preparo el desayuno
    ISABEL- (gritando) pero y todo este humo bas a quemar la casa
    TIA- esta bien no grites ya a pasado antes y siempre lo apago con mi poder de agua
    ISABEL- mejor te ayudo para no tener que usarlo
    TIA- como quieras pero es muy divertido
    ISABEL- debe de serlo pero ahora es primero la seguridad tia
    TIA- tienes razon bueno es todo tuyo y perdon por este horrible desayuno
    ISABEL- tia no te preocupes la intencion es lo que cuenta

    tia
    me levante temprano para prepararle un delicioso desayuno a Isabel espero no arruinarlo ya que no se cocinar. fui a la cocina y camine hacia el refrigerador lo abri para saber que haria pero como noce cocinar no abia nada mas que un par de huevos y claro lo que desayuno todos los dias pan con mermelada y un cerial. Empce a cocinar pero me distraje y me fui por unos minutos al regresar la cocina estaba llena de humo intente apagarlo pero en ese momento Isabel bajo.

    Isabel
    mi tia y yo logramos quitar todo el humo tiramos los huevos y mi tia me ofrecio desayunar cereal y pan acepte desayunando juntas.

    ISABEL- por fin terminamos de quitar todo este humo
    TIA- perdon por no poderte hacer un rico desayuno
    ISABEL- no importa ademas no me gustan demaciado los huevos
    TIA- entonces que te parece cereal y pan con mermelada
    ISABEL - me parece bien

    Isabel
    al terminar el desayuno subi a mi habitacion para cambiarme para ir al intituto al terminar baje y me subi al coche de mi tia y nos fuimos juntas. al llegar mi tia me iba a llebar por mi horario a la sala de delegados y al terminar las clases me enseñaria el instituto pero en ese momento llego la subdirectora diciendole que tenia un trabajo muy importante pendiente entonces se despidio de mi y me pidio perdon por no poder acompañarme.

    ISABEL. tia tu instituto es muy grande
    TIA- te gusta
    ISABEL- la verdad pense que seria muy llamativo
    TIA- eso queria hacer pero no tenia el dinero suficiente cuando empese a construirlo
    ISABEL- entonces adonde tengo que ir
    TIA- iremos a la sala de delegados por tu horario
    SUBDIRECTORA- señorita directora se le hace tarde y tiene un trabajo importante pendiente
    TIA- se me habia olvidado no puede esperar unos minutos tengo que ayudar a Isabel
    SUBDIRECTORA- (enogada) este asunto no puede esperar
    TIA- Isabel tanpoco
    ISABEL- tia no te preocupes por mi tienes que hacer tu trabajo
    TIA- estas segura
    ISABEL- estoy segura nos vemos en la tarde
    TIA- creo que no podre verte saliendo crees que puedes regresar tu sola a casa
    ISABEL- claro tia no te preocupes ya me aprendi el camino
    TIA- entonces ve a la sala de delegados y pregunta por el delegado principal nathaniel el te dara tu horario

    tia
    queria enseñarle el instituto y acompañarla ya que se que no la trataran como se debe y mas si no estoy yo pero tengo un trabajo muy importannte que no le puedo decir ya que todavia no es tiempo de que sepa la verdad espero poder decirsela pronto para que sepa quien soy

    Isabel
    mi tia se fue mientras pense en ir a la sala pero no sabia donde quedaba asi que le iba a preguntar a la subdirectora pero me ignoro por completo. empese a caminar por el instituto intentando encontrar la sala pero nada y si preguntaba me ignoraban hasta que le pregunte a una chica de cabello pelirojo

    ISABEL- hola me llamo Isabel y estoy buscando la sala de delegados me podrias decir donde esta
    IRIS- hola eres la nueva verdad me llamo Iris mucho justo en conocerte
    ISABEL- el justo es mio
    IRIS- grasias la sala queda por este pasillo a la izquierda
    ISABEL- grasias Iris

    Isabel
    segui las indicaciones que me dio Iris al llegar note que decia en un letrero sala de delegados asi que entre y pregunte por Nathaniel y me resibio un chico rubio muy amablemente .

    ISABEL- hola busco al delegado Nathaniel
    NATHANIEL- yo soy mucho justo que necesitas
    ISABEL- mi tia mejor dicho la directora me mando por mi horario
    NATHANIEL- tu debes ser la sobrina de la directora
    ISABEL- si bueno digamos que no de sangre
    NATHANIEL - entonces no eres su sobrina
    ISABEL- es una larga historia
    NATHANIEL- bueno este es tu horario tu primera hora es la clase de español
    ISABEL- muchas grasias me podrias decir donde esta
    NATHANIEL- tienes la misma clase que yo si quieres esperarte a que termine y te podria acompañar
    ISABEL- encerio no te molesta
    NATHANIEL- porque me deveria de molestar
    ISABEL- bueno desde que llege nadie a querido hablar con una humana excepto por esa chica Iris
    NATHANIEL- ya entiendo habia escuchado eso pero pense que era mentira pero eso no es una razon para no ayudarte
    ISABEL- grasias Nathaniel si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirmelo
    NATHANIEL- (sonriendo) igualmente

    Isabel
    espere a que Nathaniel terminara con su trabajo y despues me acompaño y fuimos a nuestra clase. Al llegar Nathaniel me dijo que esperara afuera del salon para hablar con el profesor me sentia muy nerviosa ya que cuando me conocieron no les agrade excepto por uno espero que el sea aunque es imposible que el me balla a tocar. Nathaniel salio y me dijo que entrara al entrar vi a ese profesor aquel que no me miro como un bicho raro me recibio y dijo que era el señor Ferres. Me dijo que me presentara a la clase voltie para presentarme y mi mirada se clavo en aquel chico de nombre castiel que me ayudo el dia anterior que tampoco dejaba de mirarme note que una chica rubia me veia como si quisiera matarme entonces empeso a burlarce de mi al igual que toda la clase hasta que el señor ferres la castigo el nombre de la chica era Amber

    AMBER- asi que tu eres la sobrina de la directora debes de ser muy poderosa creo que devez controlar 3 elementos como ella
    ISABEL- yo no puedo soy humana
    AMBER- entonces era verdad y que ases en este lugar
    ISABEL- eso no te importa
    AMBER- vamos almenos dinos ya que debes sentirte como un bicho raro en este lugar no y ademas de tu ropa se nota que no sabes de moda
    FERRES-alumna Amber esa no es forma de tratar a una nueva alumna quedara castigada esta tarde. Señorita Isabel porfavor disculpe a la alumna Amber y puede tomar asiento al final de esa fila al lado de Castiel
    ISABEL- si profesor

    Castiel
    entro el delegaducho ese y empeso a platicar con el profesor no les preste atencion solo pensaba en aquella chica del otro dia y me preguntaba ¿porque se parese tanto a ella? ¿ ella no puede ser ya que es humana? ¿porque mis ojos no dejaban de verla? ¿porque latia de esa forma mi corazon? ¿me justaba aquella chica? ¿ porque tenia el mismo nombre que ella? todas estas preguntas estaban en mi cabeza pero no me podia justar yo me hice una promesa a mi mismo y era que no me enamoraria ni saldria con nadie ya que solo abia una chica para mi aunque no estubiera conmigo esperare para estar con ella. sali de mis pensamientos y escuche al profesor decir pase por favor de que hablaba en ese momento mire a la puerta y era aquella chica que pasaba no podia dejar de mirarla en ese momento mi corazon empezo de nuevo a latir. ella se presento pero amber la empeso a molestar eso me enfado pero el profesor la castigo luego ella se sento junto ami.

    ISABEL- Castiel
    CASTIEL- hola si que me siges a todos lados
    ISABEL- que
    CASTIEL- es una broma asi que esres sobrina de la directora
    ISABEL- bueno si porque
    CASTIEL- por nada
    ISABEL- puedo preguntarte algo
    CASTIEL- tal vez que quieres
    ISABEL- porque no dejabas de mirarme
    CASTIEL- porque me sorprende ver a una tabla de planchar en el instituto
    ISABEL- tabla de planchar
    CASTIEL- si tabla

    Isabel
    me sente junto a castiel y le queria preguntar porque no dejaba de mirarme pero me daba pena decirle me arme de valor y le dije pero ubiera preferido no hacerlo ya que me dijo tabla de planchar almenos no me dijo bicho raro. termino la clase y fui a las siguientes casi todos me ven y me dicen porque no te vas de aqui, este lugar no es para ti, cuando te iras todas esas preguntas me asian pensar en irme pero algo me dice que me quede talvez porque hay personas que me han tratado bien. dio el timbre para el recreo asi que sali a comer. buscaba un lugar para comer pero estaban ocupados o los alumnos no me dejaban asi que camine y vi un arbol donde podia sentarme a disfrutar de mi comida me sente y mire al cielo era tan bonito que me perdi en mis pensamientos recordando el unico sueño que recordaba el de aquel chico que me rescataba. hasta que Amber llego con sus amigas

    AMBER- hola rarita
    ISABEL- sabes que tengo un nombre
    AMBER- creo que es bicho no
    ISABEL- que es lo que quieres
    AMBER- solo que sepas que te alejes de Castiel y Nathaniel
    ISABEL- porque me alejaria
    AMBER- (gritando) solo alejate y ya o te podria pasar algo
    ISABEL- no me alejare ya que son los unicos que me tratan bien
    AMBER- muy bien

    Isabel
    Amber queria que me alegara de Castiel y de Nathaniel pero no lo are son los unicos que me an aceptado como soy. Amber se enojo por eso y entonces ella y sus amigas cerraron los ojos y paso lo mismo que con mi tia aparecio una barita enfrente de ellas las agarraron y me dijieron espero que aprendas a obedecerme entonces las tres empesaron agitar las baritas y calleron truenos por todo el lugar tratando de golpiarme me abia olvidado que ellos puden controlar el agua, el fuego, el viento, la tierra, el hielo, la naturaleza,truenos, luz y la oscuridad parece que ellas tres son los truenos. cada vez los truenos iban mas rapido que batallaba para esquibarlos y ellas se reian de mi empese a llorar y gritando paren porfavor entonces dejaron de caer mire hacia ellas y note que sus manos estaban congeladas y a un lado una chica de nombre Rosalya

    ROSALYA- estas bien
    ISABEL- si grasias
    AMBER- oye tonta Rosalya desconjela nuestras manos
    ROSALYA- se desconjelaran dentro de una hora asi aprenderan a no haserle daño a una persona y mas si no se puede protejer

    Isabel
    nos fuimos de ese lugar dejando a Amber y sus amigas con sus manos conjeladas

    ISABEL- (sonriendo) muchas grasias por ayudarme
    ROSALYA- (sonriendo) de nada soy Rosalya y tu
    ISABEL- me llamo Isabel
    ROSALYA- bonito nombre parece que no sabes nada de nosotros verdad
    ISABEL- solo de sus poderes
    ROSALYA- bueno debe ser extraño para ti estar en este lugar pero no te preocupes yo sere tu amiga
    ISABEL- grasias me hace muy feliz escuchar esas palabras
    ROSALYA- bueno que te parese si nos reunimos mañana despues de clases y te cuento todo lo que quieras saber de este lugar
    ISABEL- claro y muchas grasias

    Isabel
    sono el timbre y regrese al salon junto con Rosalya que teniamos la misma clase. me siento feliz de tenerla como amiga aunque me da miedo en pesar que pase lo mismo como me paso con Debrah y Leati. a la ultima clase no me pude quedar ya que era para practicar los poderes asi que me despedi de Rosalya y sali del instituto pero al salir me trompese y estaba a punto de caerme pero un chico me agarro del brazo evitando que me callera.
     
  11.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    825
    capitulo 7

    estaba por salir del instituto pero me trompese pero antes de caer un chico de cabello blanco con ojos bicolores me tomo del brazo y la cintura evitando que me lastimara.
    el nombre del chico era Lysandro.

    Lysandro
    perdi mi libreta asi que sali a buscarla pero tanbien pensaba en aquella chica que me dijo Catiel ¿sera verdad que se parece a ella? mientra caminaba note a una chica que estaba a punto de caerse pero la pude agarrar evitando que se lastimara. al verla no lo podia creer era verdad se paresia tanto a ella pero como dijo Castiel ella no puede ser ya que es humana y no es como nosotros.

    LYSANDRO- cuidado
    ISABEL- grasias
    LYSANDRO- de nada hermosa dama
    ISABEL- dama?
    LYSANDRO- lo siento si mi comentario la incomodo
    ISABEL- no pasa nada ¿me podrias decir tu nombre?
    LYSANDRO- Lysandro y el suño
    ISABEL- Isabel
    LYSANDRO- bello nombre señorita
    ISABEL- grasias no deverias estar en tu clase de poderes
    LYSANDRO- lo mismo digo
    ISABEL- soy la nueva estudiante como ya debes de saber soy humana y ¿tu porque no estas en clase?
    ÑYSANDRO- busco mi libreta no la as visto
    ISABEL- no quieres que te ayude a buscarla
    LYSANDRO- seria un plaser

    Isabel
    me ofresi para ayudar a Lysandro con su libreta la encontramos en el club de jardineria. platicamos por toda la hora me conto que el era el elemento agua y me entere que no a todos se les dice brujas o brujos solamente a los que pueden controlar dos elementos se les llama brujos y los demas son mitad brujos y que mi tia es especial ya que ella controla 3 elementos y ademas de que ayudan a los mundos con sus poderes como cuando llueve en realidad es un brujo o bruja todo esto cambio mi forma de pensar todavia tengo mucho que aprender. se acabaron las clases y Lysandro se ofresio para acompañarme a mi casa yo acepte ya que descubri que me justa su compañia siento como si fuera mi hermano mayor. llegamos a mi casa y me despedi de Lysandro entre a mi casa y mi tia me estaba esperando cenamos juntas y me empeso a preguntar de como me abia ido en mi primer dia

    TIA- hola Isabel ¿ como te fue en tu primer dia?
    ISABEL- muy bien tia conoci a personas que me tratan bien
    TIA- como cuales
    ISABEL- el profesor Ferres uno de los profesores me gustaria que todas mis clases me las diera el
    TIA- entonces los demas profesores no te trataron como te mereses
    ISABEL- solamente no me prestan mucha atencion
    TIA- hablare con ellos mañana
    ISABEL- tia no es necesario
    TIA- esta bien pero si te hacen algo no dudes en decirmelo bueno sigue contandome isiste alguna amiga
    ISABEL- si una chica llamada Rosalya por sierto puedo ir a su casa mañana despues de clases
    TIA- claro que si y conosiste algun chico
    ISABEL- si al delegado Nathaniel, Lysandro y a Castiel
    TIA- parese que te fue bien no debi de preocuparme demaciado
    ISABEL- te lo dije
    TIA- tambien me entere que no entraste a la ultima clase ¿por que?
    ISABEL- la razon fue que como no tengo ningun poder no valia la pena entrar
    TIA- tal vez pero quiero que conoscas todo lo que asemos aunque no seas como yo prometeme que mañana si entraras
    ISABEL- te lo prometo tia

    Isabel
    platicaba con mi tia sobre mi dia pero no le dije sobre aquellas 3 chicas que me lanzaron rayos no quiero que se entere. subi a mi habitacion para dormir y tube un sueño en el que pude oir una voz que decia jamas te olvidare. en ese momento desperte y me sentia muy triste no sabia porque solamente que queria llorar. mi tia escucho que lloraba y entro a mi habitacion le conte lo que pasaba de como no recordaba mi sueño pero si recordaba esa voz que me asia llorar ella me abrazo y me dijo no llores de seguro solo fue una pesadilla.

    tia
    estaba haciendo un trabajo en mi habitacion cuando escuche un llanto en la habitacion de Isabel corri a su habitacion en ese momento mi corazon se queria salir pensaba por favor que no sea lo que pienso porfavor no quiero perderla. entre a su habitacion y senti un gran alivio ya que no era lo que pensaba pero que la hacia llorar de esa forma la abrace y me conto que tuvo un sueño y que en el escucho una voz. En ese momento yo queria decirle todo lo que le estado ocultando de porque lloro al escuchar esa voz pero se que si lo ago se podrian enterar aquellas personas y se la llebaran y eso es lo ultimo que quiero. cuando Isabel dejo de llorar me quede con ella hasta que se durmio despues le di un beso en la frente y al salir le dije dulces sueños sobrina
     
    Última edición: 10 Noviembre 2013
  12.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1353
    capitulo 8

    isabel
    hoy ire con rosalya a su casa acabando las clases espero que me cuente mas sobre este mundo. Hoy me ire a la escuela sola porque mi tia se quedo muy noche trabajando y ademas de qudarse conmigo hasta que me durmiera quisiera saber la razon por la que llore nunca abia llorado de ese modo. Sali de la casa y me diriji al instituto pero en vez de ir por el camino de siempre hoy decidi ir por otro lado al caminar logre ver ver una montaña pensaba en ir por ese lugar pero en el momento que empese a caminar un chico de nombre kentin me jalo del brazo impidiemdome ir a ese lugar.

    KENTIN- estas loca como se te ocurre ir por ese lugar
    ISABEL- lo siento ¿pero porque no puedo ir por ese lugar?
    KENTIN- esta prohibido
    ISABEL- yo no lo sabia no se mucho de este lugar
    KENTIN- ¿ eres la sobrina de la directora?
    ISABEL-si yo soy
    KENTIN- ya entiendo porque no conoses no hace mucho que llegaste
    ISABEL- bueno grasias me llamo Isabel
    KENTIN- (sonriendo) me llamo Kentin
    ISABEL- bueno Kentin grasias por evitar que fuera a ese lugar ¿pero porque esta prohibido?
    KENTIN- la razon es que mas alla de esas montañas esta la zona del mal ¿si sabes sobre eso?
    ISABEL- si mi tia me lo a mensionado
    KENTIN- entonces sera mejor irnos no te parese
    ISABEL- tienes razon y de nuevo grasias

    Isabel
    Kentin evito que fuera a esa zona no me imagino lo que ubiera pasado si me iva por alla. Por alguna razon cada vez que mencionan lo del bien y el mal siento como si ya lo ubiera oido en alguna parte. Kentin y yo nos fuimos juntos al instituto y en el camino abrio un paquete de galletas y me dio la mitad parece que le gustan mucho. Al llegar kentin se despidio y entonces la subdirectora me hablo y me pregunto que si ya abia escogido algun club estaban el de baloncesto y el de jardineria pero como no sabia cual elegir tenia para pensarlo hasta que llegara mi tia al instituto para comentarle cual seria mejor ya que la subdirectora me dijo que lo elijiera bien porque en algunos club usan su magia al terminar de decirme todo esto se fue pero se veia que no me queria ver. vi el reloj y todavia faltaba 20 minutos para que empesaran las clases asi que fui a conocer mejor el instituto ya que todavia me faltan algunas partes por conocer como los club, la biblioteca, y algunos dos salones en que tendre otras de mis clases asi que fui a conocerlos preferi conocer uno de los salones ya que en ese tendria mi clase de biologia comence a buscarlo y no tarde mucho en encontrarlo entre y vi que avia dos chicos uno de nombre Armin y Alexy que vinieron asia mi y empezaron a platicar conmigo son chicos muy simpaticos

    ARMIN- hola tu debes de ser Isabel
    ISABEL- si y ustedes quienes son
    ARMIN- mi nombre es Armin y el es mi hermani Alexy
    ALEXY- mucho justo y como te an tratado espero que bien
    ISABEL- bueno no todos los unicos serian Castiel, Nathaniel, Lysandro, Kentin, Rosalya y ustedes dos los demas no me tratan tan bien y todavia no conosco a todo el mundo
    ALEXY- no te preocupes no todos son tan malos creo que te encantara la clase de biologia ya que la da el profesor Ferres y todos son muy buenos
    ARMIN- mi hermano tiene razon
    ISABEL-¿el profesor Ferres no daba español?
    ALEXY- tanbien da biologia
    ISABEL- eso me carma todos los profesores no me prestan atencion
    ARMIN- eso esta mal deberia de decirle a tu tia
    ISABEL- no quiero preocuparla demaciado
    ALEXY- mi hermano tiene razon ella es la directora y podria hacer algo
    ISABEL- prefiero no decirle por el momento

    Isabel
    casi es hora de la clase entraron unas alumnas en grupito sus nombres eran Violeta, Melody, Kim, Peggy, Iris la chica que me ayudo a encontrar la sala de delegados y por ultimo Rosalya que fue directamente conmigo junto con las demas y me presento todas empesamos a llevarnos muy bien tanbien me dijieron cual era su elemento Violeta es naturaleza, Melody es agua, Kim es tierra,
    Peggy es aire al iguall que Iris y por ultimo Rosalya con el hielo empesamos a platicar todas excepto Peggy que prefirio escribir un articulo sobre un chisme de la escuela parece que es la lider del club de periodismo. tanbien entraron todos los chicos que e conocido al igual que las tres chicas de la otra vez Amber y sus amigas y otra chica que no conosco de nombre Karla que parece llebarce bien con ellas. al comenzar la clase me sente junto a Castiel y Lysandro y Rosalya adelante de mi el profesor empeso a hablar pero parece que no todos le prestaban atencion solamente Nathaniel, Kentin, Melody , Alexy, Violeta, Kim, Iris y yo los demas estaban haciendo otras cosas como Castiel estaba dormido, Lysabdro estaba escribiendo algo en el cuaderno que le ayude a encontrar la otra vez, Peggy estaba concentrada escribiendo, Amber y sus amigas se maquillaban , Armin no dejaba de jugar y Rosalya parecia que estaba pensando en algo importante. Al terminar la clase todos salimos parese que todos ellos me aceptan pero quisiera saber porque los demas no talvez se lo pregunte a Rosalya hoy en su casa. Vi a mi tia y fui con ellla para platicarle sobre los club ella me dijo que mi mejor opcion era el club de jardineria ya que abeses en el de baloncesto usan su magia para jugar asi que me despedi y me diriji al club ya para saber mis actividades pero como no sabia donde estaba le pregunte a Kentin que estaba pasando por el pasillo

    ISABEL- Kentin sabes donde esta el club de jardineria
    KENTIN- estas en ese club
    ISABEL- si lo acabo de escojer y no se donde queda
    KENTIN- yo tanbien estoy en ese club quieres acompañarme para mostrartelo
    ISABEL- claro muchas grasias
    KENTIN- de nada

    Kentin
    Isabel se hacerco a mi para preguntarme donde queda el club de baloncesto me siento feliz de que alla escojido ese ya que me justa su compañia y quiero ser su amigo y se que no todos la tratan tan bien solo por ser humana y eso me molesta .

    Isabel
    llegamos al club que era el jardin y parece que solo esta Kentin me siento feliz que el este conmigo si el no estubiera me sentiria sola ya que al entrar no conocia a nadie y me miraban y me decian con sus miradas no perteneces aqui. formamos equipos y todas las chicas querian formar pareja con Kentin pero el me escojio ami y todas se molestaron pero a el no le importo y nos pusimos a cuidar las flores.

    ISABEL- Kentin ¿porque me escojiste como pareja
    KENTIN- porque se como te ubieran tratado las demas
    ISABEL- no tenias que aserlo
    KENTIN- claro que si ademas es injusto como te tratan
    ISABEL- para mi no es nada nuevo hasta en mi mundo me an tratado igual
    KENTIN- enserio parese imposible ya que eres una chica agradable y se nota que tienes un gran corazon por esa razon te hable queria ser tu amigo no a todos se les puede llamar asi
    ISABEL- grasias Kentin me alegro de averte conocido tanbien creo que eres un buen amigo
    KENTIN-(sonriendo) entonces ya somos amigos
    ISABEL- claro que si Kentin

    Isabel
    cuando se termino la hora en el club me diriji con Kentin al gimnacio ya que tenian que aser un anuncio al llegar mi tia hablo por el microfono diciendo que abia un problema en el instituto y que se cancelaban las clases hasta el sigiente lunes todos se emocionaron pero yo vi a mi tia con una cara de preocupacion aunque paresiera feliz yo la conosco muy bien al terminar de hablar me dijo que nos veiamos en la noche. Despues vino Rosalya para irnos juntas a su casa
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
  13.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1746
    capitulo 9

    isabel
    Rosalya me llevo a su casa en el camino no podia dejar de sonreir me decia que estaria con su novio toda una semana.

    ROSALYA- que felicidad
    ISABEL- porque Rosalya
    ROSALYA- porque mejor no me llamas Rosa ya que somos amigas
    ISABEL- esta bien Rosa
    ROSALYA- mucho mejor y estoy feliz porque pasare toda esta semana con mi novio
    ISABEL- ¿tienes novio?
    ROSALYA- claro que si te lo presentare al llegar
    ISABEL- llebaras a tu novio pense que solo seriamos las dos
    ROSALYA- bueno entre mas mejor
    ISABEL- eso creo
    ROSALYA- y tu tienes novio en tu mundo
    ISABEL- no la verdad nunca e tenido, nadie se a interesado en mi de esa manera
    ROSALYA- entonces hay que conseguirte uno dime te gusta algun chico del instituto
    ISABEL- bu...bueno
    ROSALYA- vamos ya dilo no seas timida
    ISABEL- bueno Castiel es muy atractivo
    ROSALYA- entonces te justa Castiel
    ISABEL- no dije que me justaba solo que es atractivo como otros chicos del instituto
    ROSALYA- entonces te justan mas de un chico
    ISABEL- no es eso
    ROSALYA- (rie) no te pongas nerviosa solo jugaba pero segura que ninguno te gusta
    ISABEL- no de esa manera
    ROSALYA- cuando uno te guste sere la primera persona a quien se lo digas
    ISABEL- claro que si Rosa

    Isabel
    estubimos platicando mientra caminabamos Rosa no dejaba de hablar de moda y de su novio me siento feliz creo que ahora si tengo una verdadera amiga cuando estaba con Debra y Leati nunca platicabamos de esta manera ni me sentia de la forma en que me siento con Rosa. Llegamos a la casa de Rosa pero al llegar me dijo que no era su casa si no la de su novio quin tenia una casa realmente hermoza de estilo victoriana me recondaba a Lysandro entramos a la casa y Rosalya me presento a su novio que era en vendedor de ropa que vi la primera vez que llege aqui-

    LEIGH- hola Isabel
    ISABEL- hola Leigh
    ROSA- ¿ya se conocian?
    LEIGH- si ya te abia contado sobre ella ¿no recuerdas la otra vez que te conte de una nueva cliente que tiene buen gusto en zapatos
    ROSA- entonces ella es la chica de buen gusto eso me ase feliz tengo una amiga que sabe de moda
    ISABEL- Rosa yo no se nada de moda solo me visto con ropa que combine
    ROSA- eso es la moda
    ISABEL- entonces creo que un dia tendremos que ir de compras
    ROSA- espero ese dia ¿Leigh donde esta Lysandro?
    LEIGH- esta arriba en su cuarto componiendo canciones con Castiel
    ROSALYA- podrias llamarlos para empesar

    Isabel
    ¿porque Lysandro y Castiel estan aqui? le pregunte a Rosa y me dijo que Lysandro es el hermano de Leigh y castiel es su amigo y que juntos vienen a componer canciones porque forman un grupo. Leigh bajo junto a Castiel y Lysandro al verme los dos sonrieron al igual que yo pude notar que Castiel traia a demonio con el asi que me aserque a el y empeso a mover la colita lo acarisie y le dije que bueno que te pude volver a ver lindo perrito cuando dije esta ultima palabra todos excepto Castiel dieron un gran grito.

    CASTIEL- dejen de gritar no se preocupen demonio no atacara
    ROSALYA- de que hablas si mal no recuerdo la ultima vez que alguien le dijo perrito fue Leigh y demonio lo persigio casi por 2 horas
    CASTIEL- pero se conporta diferente con Isabel
    ISABEL- castiel tiene razon pero no creo que demonio se enoje por decirle perrito sino ya estaria enojado
    LYSANDRO- tu no lo as visto con otra persona que no seas tu
    ROSALYA - bueno ya calmense y empesemos a contarle de este lugar a isabel

    Isabel
    todos nos fuimos hacia la sala y Rosalya me dijo que quiero saber me quede pensando un poco queria saber demaciadas cosas como ¿porque no les agrado a todos? ¿como es que ayudan con su magia? ¿como se formo su mundo? ¿porque pelean tanto? todas estas preguntas y mas queria preguntarles asi que Rosalya empeso hablar desde el principio es decir de como se formo todo.

    Rosalya
    Isabel esta historia a pasado por cada uno de nosotros desde que pudimos entender nosotros no somos tan diferentes a ustedes antes conviviamos y ustedes sabian que existiamos pero eso paso hace mucho tiempo se dice que en ese tiempo cada uno de nosotros elegiamos si ser brujos o humanos ya que si todavia no tenias tu varita
    podrias darcela a un humano y el seria el brujo o mitad brujo porque no todos llegan a ser brujos. Bueno como decia antes todos viviamos en el mismo lugar ayudando a equilibrar la tierra pero para eso se necesita ayuda de los humanos si ellos hacen su parte nosotros tanbien de ai viene una parte de nuestro poder pero un dia llego un nuevo brujo que se llebaba bien con todos y que ayudaba pero en realidad era malbado el era de la zona del mal pero en ese entonces no se sabia nada de esa zona pensaban que solo era un rumor pero no era asi cuando menos lo pensaron habia una gran cantidad de brujos asiendo daño y matando a las personas desequilibrando la tierra haciendo que lloviera en lugares donde no , que hubieran terremotos, tornados, rayos, incendios etc. fue entonces cuando los humanos empezaron a odiarnos el bien quiso contar la verdad pero no les creian y la razon fue aquel brujo entonces el bien salio de tu mundo y conseguimos otro escondiendonos pero al mismo tiempo ayudando al principio todos queriamos que volvieran esos tiempos en que conviviamos pero al pasar el tiempo empezaron a olvidar la razon de esta lucha de bien y mal
    ISABEL- ¿cual fue la razon ?
    la razon fue que los humanos empezaron a olvidar lo que es bueno a cuidar su planeta es por eso que el mal esta ganando esta lucha mientras los humanos no cuiden su planeta el bien se vuelve mas devil y el mal mas fuerte
    ISABEL- ¿entonces de que sirve el elemento de la luz?
    ese es el elemento que nos da el poder
    ISABEL- ¿ no entiendo no eran los humanos?
    si pero mira dejame me esplico mejor no es que no tengamos poderes sin los humanos lo que pasa es que el elemento de la luz es nuestro poder todos nacemos con una cantidd de poder que se ase mas poderosa cada vez que practicamos pero descubrieron que al ayudar a los humanos ese poder aumenta porque de alguna forma este y tu planeta estan conectados pero no el de todos solamente el de la luz que mantiene nuestro mundo y a nosotros vivos si ese elemento desaparece nuestro planeta y nosotros nos quedamos sin poderes por eso protejemos ese elemento
    ISABEL- ¿ y quien es ese elemento?
    talvez ya lo conoces ese elemento lo tienen haora mismo Armin y Alexy pero todavia no despierta del todo
    ISABEL- ¿entonces existen 2 elementos de la luz?
    no solamente puede aber uno que lo controla la razon es de que al cumplir los 50 años de edad ese poder desaparece de esa persona entonces ese poder busca a alguien mas Alexy y Armin son especiales ellos dos son gemelos que al estar juntos son uno solo y controlan la luz pero hay que preotejerlos ya sabes el porque
    ISABEL- si y ¿ quienes pelean contra el mal?
    todos las brujas o brujos y los mitad brujos que tengan el suficiente poder algun dia si no terminamos esta pelea nosotros tambien lucharemos
    ISABEL- tengo una ultima pregunta ¿porque todos excepto por ustedes me tratan mal me tratan mal?
    eso es porque como ya te e dicho los humanos empesaron a descuidar el planeta y el mal se hace mas fuerte que lo normal muchos creen que todos son iguales por eso te tratan de esa forma piensan que no te importa tu trabajo pero nosotros sabemos que no todos son asi por eso todavia no emos perdido todavia queda una esperanza para ganarle al mal y que todos sepan la verdad

    Isabel
    despues de que Rosa terminara de contar la historia empese a comprender mas de este mundo y el porque me tratan asi. al terminar la historia cenamos todos juntos y como era tarde Rosa le dijo a Castiel que me llebara a casa el cual acepto en el camino pense en preguntarle algunas cosas

    ISABEL- Castiel ¿que piensas de todo lo que conto Rosalya?
    CASTIEL- aque te refieres con que pienso
    ISABEL- que piensas de toda esta pelea entre el bien y el mal
    CASTIEL- pienso que algun dia ire a esa lucha y matare a todos los del mal
    ISABEL- porque
    CATIIEL- Rosalya te abra contado algo pero en realidad no te conto todo lo malvado que an echo lo que le paso a ella fue una de ellas
    ISABEL- ¿ella? ¿ quien es ella ?
    CASTIEL- (enojado) olvidalo tabla de planchar ya llegamos a tu casa asi que adios

    Castiel
    deje a Isabel y me fui a mi casa no debi de contestarle de esa manera pero cada vez que cuentan algo relacionado con esa persona me pongo furioso ¿porque no pude salvarla? ¿porque no te puedo olvidar? ¿ si todavia estubieras aqui como serias? de seguro ahora serias una bruja excelente. fui a mi casa pero solamente deje a demonio y sali y me fui al lugar donde la conoci para cuidarlo ya que le prometi que cuidaria ese lugar y lo cumplire hasta que muera al igual que destruir a todos aquellos que fueron culpables de que ya no este en este mundo

    Isabel
    despues de esa conversacion Castiel se fue enojado mejor no ubiera dicho nada me pregunto a quie se referia con ella. Entre a casa y fui al cuarto de mi tia donde pude ver a mi tia con ropa metiendola en una bolsa y me dijo que tenia que irse por un asunto de trabajo me despidi de ella y se fue al momento de irse me empese a sentir sola pero recorde aquel collar que me regalo fui por el y me lo puse para no sentirme tan sola al observarlo por detras note que tenia un pequello abujero como si le faltara algo talvez solo es asi. me fui a dormir pero no podia dejar de pensar en Castiel y en lo que dijo de ella talvez era una persona muy especial para el ¿porque me siento tan triste?
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
  14.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1833
    capitulo 10

    ya an pasado dos dias desde la ultima vez que hable con Castiel tanpoco e visto Rosa o a los demas chicos y chicas del instituto estoy demaciado aburrida y mi tia no llega a casa hasta mañana domingo quisiera poder salir con Rosa pero no tengo su numero y tampoco se donde vive talvez este con Leigh si esta con el no quisiera molestarla me fui directo a mi cuarto y me recoste entonces mi celular empeso a sonar lo vi pero no conocia el numero.

    ISABEL- hola ¿quien habla?
    ROSALYA- no conoces mi voz soy Rosa
    ISABEL- rosa ¿como consegiste mi numero de celular?
    ROSALYA- (rie) no te lo dire ademas conosco todos los numeros de los alumnos del instituto
    ISABEL- no debe ser verdad
    ROSALYA- si tengo el tuyo no tienes porque dudarlo
    ISABEL- talvez ¿para que me necesitas?
    ROSALYA- bueno ¿tienes algun plan hoy?
    ISABEL- no
    ROSALYA- genial entonces ¿te gustaria venir al centro comercial conmigo y con Alexy
    ISABEL-¿Alexy?
    ROSALYA- si Alexy a el le encanta comprar
    ISABEL- esta bien ¿donde y a que hora los veo?
    ROSALYA- en el parque en una hora
    ISABEL- ok te veo alla

    Isabel
    despues de colgarle a Rosa me meti a bañar y me cambie para ir al parque pero todavia tenia bastante tiempo asi que decidi ir a la tienda de musica en el camino podia ver a todos usando sus poderes de alguna manera como por ejemplo unos niños usando el elemento de la tierra para alcanzar un juguete de arriba de un arbol, la dueña de una floreria usando la naturaleza para hacer las flores crecer que al igual que una chica regandolas usando el elemento agua, una viejesita usando el viento para llebar unas bolsas etc. pero por ninguna parte puedo ver que usen el elemento del fuego ahora que lo pienso se todos los elementos que usan algunos de mis compañeros que me hablan excepto por Castiel ¿que elemento sera el?. Mientras caminaba vi a una señora cargando algunas bolsas parese que necesita ayuda asi que fui hacia ella le ofresi mi ayuda la cual acepto. Le pregunte hacia donde iba y me dijo que a la tienda de musica al igual que yo me digo que el dueño es su esposo al llegar le ayude y me regalo un disco del grupo Winged Skull justo el que iba a comprar ya que era su segundo disco el primero que compre fue el dia que llege.

    ISABEL- grasias por el regalo señora puedo saber su nombre
    SEÑORA- esperanza y el tuyo
    ISABEL- Isabel
    ESPERANZA- ¿de casualidad eres la sobrina de Agatha?
    ISABEL- ¿conoces a mi tia?
    ESPERANZA- si ella y yo somos grandes amigas
    ISABEL- eso no lo sabia
    SEÑOR- Esperanza ya llegaste perdon por no ir a recogerte
    ESPERANZA- no te preocupes esta amable chica me ayudo Alberto
    ALBERTO- pero si es la chica del otro dia que vino a mi tienda
    ISABEL- hola mucho justo me llamo Isabel
    ALBERTO- Alberto mucho justo
    ESPERANZA- Alberto ella es la sobrina de Agatha
    ALBERTO- encerio justo en conocerte si necesitas algo solo dinos y te ayudaremos en lo que necesites
    ISABEL- muchas grasias y perdon pero me tengo que ir que tengo un compromiso gusto en conocerlos y grasias por el cd

    Esperanza
    Asi que ella es la sobrina de Agatha no pense que se la alla traido a vivir con ella ya que podria ser muy peligroso no me imagino lo que podria pasar si ellos se enteran ¿que es lo que tiene en mente? se que la quiere bastante pero ella y yo sabemos que es muy peligroso tenerla en este lugar y si se lo digo seguro que empezaremos a discutir y ademas ella no esta en este momento sera mejor que lo hable calmadamente y convencerla de que Isabel regrese a su mundo estoy segura que si algien mas aparte de ella y yo supieramos la verdad esa persona estaria de acuerdo conmigo.

    Isabel
    llege al parque y vi a Rosa y Alexy platicando me hacerque y los tres nos fuimos al centro comercial en el camino los tres platicamos y me entere de que Alexy es gey y ademas de conocerlo mejor supe que el y Armin no se parecen tanto pero que son muy unidos. Llegamos al centro comercial y empesamos a ver las tiendas primero fuimos a una de ropa Rosa y Alexy se divierten mucho ellos se hacercaron ami y me dieron un monton de ropa para probarmela empece a armar conjuntos junto con Rosa despues Alexy me obligo a probarmelos al terminar me decidi por un conjunto pero cuando lo iba a pagar note un bonito vestido que me encanto pero no tenia el suficiente dinero para comprarlo entonces Alexy se hacerco ami diciendome que el me lo compraria intente negarme pero no pude asi que fui a medirmelo.

    ROSA- te queda muy bien ese vestido
    ISABEL- grasias Rosa
    ROSA-bueno mejor cambiate para irnos
    ISABEL- esta bien

    Isabel
    me medi el vestido y al pagarlo nos fuimos los tres Rosa me dijo que si me justaria ir a comer claro que acepte pero Alexy no podia porque tenia un asunto con su hermano Armin asi que Rosa y yo nos fuimos pero antes fuimos a mi casa a dejar las cosas que compramos despues nos fuimos a una cafeteria. Cuando terminamos nuestra comida salimos y empesamos a caminar hacia la tienda de Leigh pero cuando pasabamos por el parque oimos un gran ruido volteamos y entonces Rosa me empujo y cai al suelo al buscar a Rosa note una gran roca que me hubiera aplastado si Rosa no me ubiera empujado ¿donde estara Rosa? no la veo por ningun lado estaba preocupada hasta que me grito corre me levante y Rosa y yo empesamos a correr ¿ que estaba pasando?

    ISABEL- Rosa ¿que esta pasando?
    ROSALYA - parece que la zona del mal esta atacando
    ISABEL- (asustada) que
    ROSALYA- no tengas miedo no dejare que lastimen a mi amiga
    ISABEL- Rosa nos estan siguiendo
    ROSALYA- esto nunca abia ocurrido ¿como es que lograron pasar? Isabel sera mejor que te ocultes en algun lugar yo me quedare
    ISABEL- pero que estas diciendo no puedes
    ROSALYA. no te preocupes no sere la mejor mitad bruja pero se defenderme
    ISABEL- esta bien Rosa no dejes que te ganen
    ROSALYA- claro que no apurate y ocultate

    Isabel
    No queria dejar sola Rosa pero aunque me hubiera quedado no la podre ayudar ya que yo soy humana. busque un lugar para esconderme pero no me di cuenta que me seguian intente esconderme pero esa persona me encontro el tenia el cabello rubio al encontrarme intente escapar pero no me dejaba

    ISABEL- (gritando) sueltame dejame ir
    CHICO- no seas timida no te are daño por el momento
    ISABEL- no me lastimes yo no soy de aqui soy humana
    CHICO- (soltado a isabel) perdon asi que eres humana
    ISABEL- si lo soy porfavor dejame ir
    CHICO- esta bien me llamo Dake y tu
    ISABEL- Isabel ¿me dejaras ir?
    DAKE- claro que no aunque seas humana eres de esta zona y ademas eres muy atractiva como para dejarte

    Isabel
    ese chico Dake no me dejaba ir me daba mucho miedo pero no podia uir de el empese a llorar mientras el se acercaba a mi. Pude ver como empesaba a mover su varita pude notar como empeso a mover el suelo creando unas grandes rocas Dake me dijo si no quieres que te pase nada ven conmigo. Me nege a ir con el entonces pude ver como las rocas venian hacia mi estaba tan paralizada que no me podia mover y lo unico que pude hacer es decir Castiel ayudame cerre mis ojos al abrirlos pude ver el cabello rojo de Castiel quien me tenia en sus brazos.

    CASTIEL- estas bien tabla
    ISABEL- si grasias Castiel
    CASTIEL- (furioso) como se te ocurre alejarte de Rosalya
    ISABEL- lo siento ¿como sabes que estaba con Rosa?
    CASTIEL- eso no importa

    Isabel
    castiel me salvo de dake me alejo de el y me dijo que no me alejara de el entonces dake empeso a mover su varita dirijiendo rocas hacia Castiel pero el las esquibaba y movia su varita saliendo de ella una gran cantidad de fuego tambien paresia que ellos ya se conocian.

    DAKE- nada mal Castiel parece que te ensenñan bien
    CASTIEL- ati tambien pero no te perdonare por tratar de hacerle daño a Isabel
    DAKE - no me digas que ella tanbien te importa mejor deberias olvidarte de todo y bolber no crees
    CASTIEL- callate nunca los perdonare por lo que le hisieron
    DAKE- sigues pensando en ella dejala ya quedo en el pasado ademas ella ya no esta en este mundo
    CASTIEL- te dije que te callaras
    DAKE- bueno basta de juegos

    Isabel
    mientras veia y escuchaba a Dake y Castiel mensionaron a una persona creo que es la misma a la que se referia Castiel la otra vez ¿quien sera ella? y ¿porque Catiel se enoja cada vez que la mensionan? mientras seguian luchando tenia un gran miedo esta es la cantidad de poder que tienen pero en un momento Dake ajito su varita pero esta vez no controlo las rocas sino los truenos dandole a Catiel que callo al suelo al verlo lo unico que pude hacer era correr hacia el me puce enfrente de el tratando de defenderlo pero no sabia que hacer entonces dake empeso hacercarse a mi pero en eso un gran tornado aparecio enfrente de mi junto con mi tia que iso que dake se fuera. Mire a Castiel quien estaba inconsiente lo llebamos a un hospital y el doctor dijo que solamente tenia pasar la noche y el dia de mañana en el hospital y despues regresaria a casa pero tendria que descansar durante 2 dias regrese a casa con mi tia pero estaba tan preocupada por Castiel no me podia sacar la idea de que fue mi culpa. al llegar pude ver a Rosa, Lysabdro y Leigh quienes estaban preocupados por Castiel y por mi nos quedamos un rato en mi casa hasta que oscuresio y se fueron entonces empese a platicar con mi tia.

    TIA- Isabel no te paso nada
    ISABEL- no tia estoy bien pero estoy preocupada por Castiel el me protejio y haora esta en el hospital
    TIA- no te preocupes no fue tu culpa que esto pasara
    ISABEL- lo se pero me siento culpable (llorando)
    TIA- no llores mañana lo visitaremos
    ISABEL- esta bien tia y grasias por salvarnos
    TIA- de nada no dejare que me quiten a mi querida sobrina otra vez
    ISABEL- ¿otra vez?
    TIA- si ya sabes de que hablo
    ISABEL- si lo se tia ¿porque nunca me as hablado de tu verdadera sobrina?
    TIA- es muy doloroso
    ISABEL- te entiendo

    Isabel
    despues de platicar con mi tia me fui a dormir mañana podre visitar a Castiel y agradeserle por aberme salvado
     
  15.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    978
    capitulo 11

    sueño
    estaba en un bello lugar que se que lo e visto antes pero no se donde empese a caminr por aquel lugar sin saber a donde me llebaria en el camino buscaba a alguen que me pudiera ayudar para saber donde estaba pero no encontrabba a nadie estaba a punto de pensar que nadie estaba pude ver a una chica pero no podia ver su rostro estaba borroso.

    ISABEL- hola ¿como te llamas?
    CHICA- (no contesta)
    ISABEL- siento si te moleste ¿ solo queria saber donde estoy?
    CHICA-¿ dime quien eres tu en verdad?
    ISABEL- ¿quien soy no entiendo?
    CHICA- ¿cuando despertaras?
    ISABEL- lo sinto pero noce de que me hablas
    CHICA-¿todavia no recuerdas?
    ISABEL- ¿recordar que?
    CHICA- nos volveremos a ver

    la chica que me hacia todas esas preguntas fue desapareciendo y lo ultimo que dijo fue nos volveremos a ver. Desperte de mi sueño no entiendo nada de ese sueño me pregunto si le tengo que ponerle atencion o no. lo pensare despues porque haora tengo que irme al hospital para visitar a Castiel y darle las grasias. Baje de mi recamara y mi tia y yo nos fuimos al hospital mi tia me dejo y se fue mientras que yo estaba por entrar al cuarto donde estaba a Castiel note que estaba Amber con el me quede detras de la puerta y escuche su conversacion.

    CASTIEL-(enojado) ya vete de aqui no vez que me molestas
    AMBER- no te enojes querido Castiel mejor admite de una vez que te gusto
    CASTIEL- deja de bromear nunca me gustaria una cabeza hueca como tu
    AMBER- (enojada) almenos soy la unica del instituto que a venido a verte
    CASTIEL- mejor vete de aqui si no quieres terminar tu tanbien en un hospital

    Isabel
    vi como Amber venia hacia la puerta intente esconderme antes de que llegara pero no pude al momento en que salio me vio con una cara de que me queria desaparecer empeso a decirme que me alejara de el yo queria contestarle pero me daba miedo no se como pero me arme de valor y le conteste ya es tiempo de dejar de tener miedo de ella

    AMBER- ¿que es lo que haces aqui no te dije que te alejaras de Castiel?
    ISABEL- yo solo vine a visitarlo
    AMBER- pero que no entiendes o es que te justa
    ISABEL- eso no te importa
    AMBER- ten cuidado de como me contestas di grasias que no te puedo hacer nada en este lugar pero sera mejor que tengas cuidado

    Isabel
    Amber me empujo y se fue y entre al cuarto de Castiel.

    Castiel
    Amber tiene razon nadie vendra a visitarme aparte de Rosalya, Lysandro y Leigh. ¿abre tomado una buena desicion al quedarme con ellos? tal vez ubiera sido mejor vengarme a mi manera pero a Agatha nunca me dejo aunque a ella le doliera mas la perdida de ella. Me pregunto si Isabel vendra de seguro no ahora debe de tenerme miedo ¿pero porque eso me importa? escuche como abrian la puerta pense que seria Amber fastidiandome otra vez pero no era Isabel que venia hacia mi con una gran sonrisa

    ISABEL- hola Castiel ¿como te encuentras?
    CASTIEL-porque deberia de contestarte algo que se sabe a simple vista
    ISABEL- tienes razon yo (llora) lo siento todo lo que te paso fue mi culpa
    CASTIEL- deja de llorar no hay motivo para que llores de esa manera
    ISABEL- si la hay lo siento mucho de seguro ya no me quieres ver
    Castiel me agarro del brazo acercandome a el dandome un abrazo
    CASTIEL- deja de llorar no fue tu culpa
    ISABEL- pero
    CASTIEL- si siges de esa manera aras que me sienta culpable

    Isabel
    Castiel seguia abrazandome ese abrazo tubo un gran cariño que se que lo e sentido en otra ocacion. Castiel y yo oimos como se abria la puerta nos separamos rapidamente las personas que entraron fueron Rosa, Lysandro y Leigh al parecer no vieron el abrazo a excepcion de Rosa que fue la primera en entrar y me decia con la mirada que no me dejaria ir hasta que le contara lo que ocurrio. Estuvimos los 3 con Castiel casi por 2 horas hasta que mi tia vino por mi.

    TIA
    despues de dejar a Isabel en el hospital.
    deje a Isabel y yo me fui ya que recibi una llamada de Esperanza esta mañana diciendome que necesitaba verme de manera urgente. Llege a su casa y me resibio entramos a la sala y empesamos a hablar pero no me justaba nada lo que decia aunque tuviera razon no lo are.

    AGATHA- y de que me tienes que hablar
    ESPERANZA- tu bien saber de que quiero hablar
    AGATHA- si ya lo se pero como sabes no lo are
    ESPERANZA- ¿porque? ¿acaso quieres que Isabel sufra?
    AGATHA- no
    ESPERANZA- entonces sabes que tiene que regresar
    AGATHA- no puedo hacerlo ademas Isabel es mas feliz aqui (llora)
    ESPERANZA- Agatha no llores se como te sientes yo tambien aria lo mismo que tu pero primero esta su seguridad
    AGATHA- lo se pero es muy dificil si tu la ubieras visto por todo lo que paso
    ESPERANZA- Agatha esta bien te apoyare, pero prometeme que si esto se sale de control ella regresara
    AGATHA- grasias Esperanza te lo prometo

    Agatha
    Esperanza me apoyara en mi desicion pero le prometi que si esto se sale de control Isabel regresara solo espero tenerla a mi lado por un largo tiempo y cuando esto acabe ella recuerde todo y me perdone por ocultarle la verdad al igual que los demas. Regrese al hospital y recogi a Isabel parece que le fue bien quisiera preguntarle si ella y Castiel al encontrarse sintieron algo aunque creo que ya debio de sentir una conexion entre ella, Lysandro y Leigh solo espero que no descubran la verdad antes de tiempo
     
  16.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2332
    Capítulo 12

    Me desperté al oír el despertador no quiero levantarme de mi cama es demasiado temprano prefiero quedarme un rato más dormida me cobijo hasta la cabeza y cierro mis ojos y pienso un poco en que Castiel no ira hoy ni mañana a la escuela me pregunto si ¿está en casa? ¿Quién lo llevo? ¿Estará bien?¿le faltara algo? sin darme cuenta me quedo dormida y empiezo a soñar.

    Sueño
    Estaba sentada en aquel bello lugar que he visto en mis anteriores sueños viendo el bello cielo de noche con esas bellas decoraciones que tiene una luna tan grande que parece que la puedes tocar acompañada con todas esas estrellas, de pronto alguien llega y me toca el hombro al voltear me sorprendo de ver a Castiel

    CASTIEL- hola tabla me puedo sentar
    ISABEL- si ¿podrías de dejar de decirme tabla de planchar?
    CASTIEL- no pidas lo imposible
    ISABEL- no es imposible
    CASTIEL- si lo es porque te dejare de decir tabla cuando me demuestres lo contrario que será imposible para ti
    ISABEL- me enoje con Castiel y me levante para irme pero él me tomo del brazo evitándolo
    CASTIEL- ¿puedes quedarte un rato más por favor?
    ISABEL- Castiel me miraba de una forma difícil de explicar así que decidí quedarme con él. Está bien Castiel me quedare pero si vuelves a insultarme no lo pensare y me iré
    CASTIEL- (sonríe) gracias
    ISABEL- no puedo creer lo que Castiel dijo esto debe de ser un sueño eso debe ser. Castiel es muy bonita la noche
    CASTIEL- eso creo
    ISABEL- hubo un silencio incomodo hasta que Castiel hablo
    CASTIEL- dime algo
    ISABEL-sí que pasa
    CASTIEL- ¿porque cuando estoy contigo mi corazón late de esta manera?
    ISABEL- la verdad a mí también me pasa lo mismo cuando estoy contigo es como (no me dejo terminar de hablar)
    CATIEL- yo no quiero traicionarla pero
    ISABEL- Castiel me abrazo nos miramos a los ojos mientras él se acercaba más a mis labios

    Isabel
    Desperté de aquel sueño ¿porque soñé con Castiel? no lo puedo entender pero solo fue un sueño él no se fijaría en mi además no creo que él me guste. Mire el reloj faltaban solamente 15 minutos para que comenzaran las clases ¿porque mi tía no me despertó? Me levante lo más rápido posible y me aliste y desayune lo más rápido posible vi el reloj faltaban 5 minutos para que empezarán las clases como are para llegar si me tardo 10 min si me voy caminando tendré que tomar el autobús pero se tardará en llegar. Salí corriendo de mi casa en el camino vi como un coche se paraba enfrente de mi me acerque y era Leigh quien amablemente se ofreció para llevarme al instituto.

    LEIGH- hola Isabel porque tanta prisa
    ISABEL- llego tarde al instituto
    LEIGH- sube yo te llevo
    ISABEL- gracias Leigh
    En el camino
    LEIGH- ¿porque vas tarde al instituto?
    ISABEL- me quede dormida
    LEIGH- ¿te dormiste muy tarde?
    ISABEL- No lo que pasa es que bueno es que la verdad desde niña tengo la costumbre de levantarme temprano y volverme a dormir y cuando eso pasa me levanto muy tarde
    LEIGH- (ríe) cada vez te conozco más y pienso que eres igual a ella
    ISABEL- ¿ella a que te refieres?
    LEIGH- no es nada importante mejor olvídalo
    ISABEL- Leigh se veía muy triste y no sabía que hacer así que pronuncie unas palabras que decía de niña. Que se vaya la tristeza que se vaya la tristeza que la felicidad pronto llegara
    LEIGH- que fue eso
    ISABEL- son unas palabras que siempre decía de niña cuando me sentía triste
    LEIGH- ¿porque me las dices?
    ISABEL- te ves muy triste y no sabía qué hacer y esto fue lo único que se me ocurrió
    LEIGH- muchas gracias creo que tus palabras si funcionaron her
    ISABEL- ya llegamos al instituto gracias por traerme mejor corro antes de que no me dejen entrar a clases
    LEIGH- de nada Isabel que tengas un buen día

    Leigh
    No pude evitar quedarme en el instituto hasta verla entrar ¿porque me siento de esta manera? este sentimiento de querer protegerla tal vez la razón es que se parece a ella hasta estuve a punto de decirle hermanita pero tengo que quitarme de la cabeza que ella no es y aceptar de una vez que ya no está con nosotros quisiera volverla a ver. Me pregunto si Lysandro ya la olvido o es igual que yo tengo que hablarlo con él.

    Isabel
    Entre lo más rápido posible al instituto por suerte solo tenía 7 minutos de retraso cuando llegue al salón pero cuando entre el profesor no me dejo entrar.

    ISABEL- disculpe profesor puedo entrar a la clase
    PROFESOR- no puede entrar
    ISABEL- pero ¿porque?
    PROFESOR- ya conoce las reglas no se puede llegar tarde
    ISABEL- pero esa regla dice que todos tenemos de tolerancia 10 minutos y solo van 8
    PROFESOR- por lo que yo veo ya son 10 minutos y si no tengo razón pregúntele a los demás alumnos
    AMBER- profesor tiene toda la razón
    CHARLOTTE- es verdad llego muy tarde
    LI- no la deje entrar
    AMBER- profesor todos debemos respetar las reglas no debemos de hacer excepciones solo por ser la sobrina de la directora
    PROFESOR- tiene razón señorita Amber
    ISABEL- pero
    PROFESOR- alumna Isabel mejor vallase y no siga interrumpiendo mi clase
    ISABEL- si profesor

    Isabel
    No es justo que no pueda entrar pero era de esperarse no les agrado a ni uno de los profesores y además de que todos los alumnos lo apoyaron me justaría que todas las clases sean como cuando me toca con el profesor Ferres con Rosa, Castiel, Lysandro y todos los demás pero no siempre se tiene lo que se quiere lo mejor es aceptarlo y tomarle un lado bueno pero por más que lo busco no lo encuentro. Camine por el pasillo pensando en que si debería ir y contarle a mi tía o no contarle cuando choque con Nathaniel.

    NATHANIEL- lo siento mucho Isabel
    ISABEL- no te preocupes venia distraída
    NATHANIEL- no te preocupes yo también
    ISABEL- y que hacías en el pasillo no deberías estar en clase
    NATHANIEL- tengo trabajo como delegado tengo que ordenar todos estos papeles y tú qué haces aquí no deberías estar en tus clases
    ISABEL- bueno (le conté lo sucedido)
    NATHANIEL- deberías decírselo a tu tía eso no está bien además
    ISABEL- lose pero no le quiero causar problemas además de que sé que todos los alumnos dirán lo mismo
    NATHANIEL- es verdad nadie de tus amigos esta en esa clase
    ISABEL- por eso no le diré nada
    NATHANIEL- yo creo que deberías de decirle pero es tu decisión yo tampoco le diré nada
    ISABEL- gracias Nathaniel
    NATHANIEL- bueno como no tienes nada que hacer te gustaría ir a la sala de delegados conmigo así no estarás tan aburrida
    ISABEL- claro también puedo ayudarte a ordenar todas esos papeles
    NATHANIEL- gracias eres muy amable

    Isabel
    me dirigí con Nathaniel a la sala de delegados donde empezamos a ordenar todos esos papeles que eran información de los alumnos del instituto que iban mal en sus clases así como los que causan problemas mientras los acomodaba encontré una que era de Castiel que decía todas sus calificaciones que no son malas solamente en matemáticas me sorprendí tanto pese que tendría reprobadas todas las materias lo que no me sorprendió fueron todas las quejas de sus profesores empecé a reír entonces Nathaniel vino para ver de qué me reía

    NATHANIEL- ¿qué es tan divertido?
    ISABEL- nada solamente me sorprenden las calificaciones de Castiel
    NATHANIEL- Castiel ese sujeto
    ISABEL- ¿no agrada Castiel?
    NATHANIEL- porque me agradaría alguien como el
    ISABEL- solo preguntaba pero él no es tan malo
    NATHANIEL- ¿ati te agrada Castiel?
    ISABEL- si me agrada
    NATHANIEL- yo te aconsejaría que te alejaras de el
    ISABEL- ¿porque?
    NATHANIEL- ¿no sabes nada de el verdad?
    ISABEL- no mucho
    NATHANIEL- podrías verme después de clases te contare sobre él y el porque te debes alejar
    ISABEL- está bien

    NATHANIEL- ya es hora de entrar a la siguiente clase será deberías irte y otra cosa no le digas a nadie que te contare de el

    Isabel
    Salí de la sala que será lo que me contara sobre Castiel ¿Sera algo malo? quiero saber más sobre él. Las demás clases fueron normales pero algo silenciosas sin Castiel después de unas horas comenzó el receso estaba a punto de irme con las chicas pero Rosa llevo al sótano.

    ISABEL-Rosa ¿qué hacemos aquí?
    ROSA- estamos aquí porque te tengo una buena noticia pero si la quieres oír tendrás que darme información a cambio
    ISABEL- ¿qué información?
    ROSA- quiero saber que paso ayer en el hospital con Castiel
    ISABEL- a que te refieres no pasó nada
    ROSA- a mí no me engañas los vi abrazados con mucho cariño
    ISABEL- Rosa no es lo que piensas solamente me abrazo porque estaba llorando
    ROSA- ¿porque llorabas?
    ISABEL- porque me sentía culpable por lo que le paso
    ROSA- pero no lo niegues tu sientes algo por Castiel
    ISABEL- no siento nada por el
    ROSA- enserio dime cómo te sientes cuando estas con el
    ISABEL- cuando estoy con el siento que puedo ser yo y me siento tan feliz cuando estoy con el, y que no soy para él un bicho raro además de sentirme protegida cuando
    me abrazo
    ROSA- hay algo que te gusta de el
    ISABEL- sus ojos grises
    ROSA- y dices que no te gusta y que no está enamorada si no me crees date cuenta de lo que me acabas de decir
    ISABEL- entonces si siento algo por Castiel
    ROSA- si no te obligo a decirlo no te das cuenta
    ISABEL- tienes toda la razón Rosa
    ROSA- ahora lo que sigue es que me digas cuando te le declararas si quieres te puedo ayudar
    ISABEL- no Rosa que a mí me guste no quiere decir que a él le guste
    ROSA- nunca lo sabrás si no lo intentas
    ISABEL- Rosa por favor prométeme que no le dirás a Castiel ni a ninguna otra persona
    ROSA- está bien te lo prometo
    ISABEL- gracias Rosa y cuál es mi buena noticia
    ROSA- la noticia es que logre cambiar mi horario a uno igual al tuyo para poder estar juntas en todas las clases mañana empiezo
    ISABEL- gracias Rosa ya no me sentiré sola cuando no estoy con ninguno de ustedes

    Rosalya
    Por fin comprobé mi sospecha a Isabel le gusta Castiel por fin una buena noticia sé que a el también le gusta pero no lo aceptara porque todavía tiene el recuerdo de ella pero tiene que ser feliz no quiero que la olvide yo tampoco la he olvidado pero tenemos que seguir.

    Isabel
    Regrese a mis demás clases por suelte las siguiente la tenía con Alexy y Armin. AL terminar el instituto fui a ver a mi tía para avisarle que llegaría tarde porque tenía que ir con un amigo después me dirigí a la sala de delegados para ver a Nathaniel al llegar nos fuimos al patio.

    NATHANIEL - lista para irnos
    ISABEL- ¿adónde iremos?
    NATHANIEL- a un lugar donde nadie pueda escucharnos

    Nathaniel saco su varita y me sostuvo la mano antes de darme cuenta estábamos en el aire me asuste y abrase a Nathaniel

    NATHANIEL- -(sonrojado) no pasa nada Isabel no te preocupes
    ISABEL- ¿porque estamos volando?
    NATHANIEL- porque soy elemento aire ¿no lo sabias?
    ISABEL- no todo se ve tan hermoso
    NATHANIEL- si es muy bello
    ISABEL- Nathaniel que es aquel lugar
    NATHANIEL- esa es la zona del mal
    ISABEL- sebe muy tenebrosa
    NATHANIEL- mejor préstale atención a todo este paisaje es muy bello
    ISABEL- tienes razón
    NATHANIEL- es hora de irnos sostente

    Isabel
    Nathaniel me llevo a un parque muy bonito pero el paisaje más bonito es el que siempre veo en mis sueños tal vez por eso es un sueño porque no creo que exista un hermoso lugar como ese. Nathaniel empezó a bajar al parque teniendo cuidado de bajarme con cuidado después empezamos a hablar.

    ISABEL- Nathaniel ¿qué es lo que me tienes que decir?
    NATHANIEL- la razón del porque te tienes que alejar de Castiel
    ISABEL- no creo que sea algo malo y espero que no lo digas porque no te agrada
    NATHANIEL- no es por eso la razón es que no quiero que te lastime
    ISABEL- no creo que él me lastime al contrario
    NATHANIEL- no te dejes engañar él no es una buena persona
    ISABEL- ¿porque?
    NATHANIEL- bueno Castiel no es de este lugar
    ISABEL- a que te refieres
    NATHANIEL- el no pertenece a esta zona él es de la zona del mal
    ISABEL- (sorprendida) no puede ser
    NATHANIEL- es verdad algo que puedes notar es que es elemento fuego
    ISABEL- y eso que tiene que ver
    NATHANIEL- el elemento fuego no es común en el bien es muy raro además de que el apareció cuando una persona muy importante murió se dice que él fue el culpable
    ISABEL- que persona
    NATHANIEL- eso no te lo puedo decir porque está prohibido
    ISABEL- pero él no demuestra que tiene malas intenciones
    NATHANIEL- como ya te dije no te dejes engañar como Lysandro, Leigh y Rosalya
    ISABEL- Nathaniel esto es una sorpresa no sé si creerte
    NATHANIEL- solo te lo digo porque no quiero que te pase nada malo espero que me escuches y no estés más con el
    ISABEL- Nathaniel tengo mucho en que pensar será mejor que me valla
    NATHANIEL- está bien quieres que te lleve a tu casa
    ISABEL- no te preocupes me iré caminando además necesito pensar
    NATHANIEL - como quieras nos veremos mañana en el instituto

    Isabel
    Nathaniel se fue y me quede sola en ese parque no puedo creer lo que Nathaniel me dijo porque si Castiel fuera de esa zona no me hubiera salvado y tampoco hubiera peleado con Dake ¿qué es lo que tengo que hacer? ¿ Le tengo que creer o no? tal vez necesito preguntarle a Castiel directamente pero me da mucho miedo escuchar su respuesta.
     
  17.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2612
    capitulo 13
    Ayer me ocurrió algo que sigo sin creer de verdad me ¿tengo que alejar de Castiel? no sé qué debo de hacer si tomara la decisión de alejarme de él tendré que alejarme también de Rosalya, Lysandro y Leigh y eso es algo que no quiero en especial de Rosa ella fue mi primera amiga, pero si decido quedarme con ellos de segura Nathaniel me dejara de hablar pero tengo que tomar una decisión. Escucho a mi tía hablándome para desayunar todavía tengo que hablar con ella por no levantarme ayer así que bajo lo mas rápido posible para desayunar lo de todos los días cereal y pan tostado.

    TIA- buenos días Isabel que cereal te gustaría desayunar hay nesquik y corn flakes
    ISABEL- nesquik tía
    TIA-Isabel pareces preocupada ¿te sucede algo? ¿Quieres contármelo?
    ISABEL- no me sucede nada tía
    TIA- a mí no me engañas te conozco bien esa cara es de preocupación
    ISABEL- lo que me pasa es que ayer llegue tarde a la escuela porque no me levantaste
    TIA- no creo que ese sea el motivo por el cual estas de esa manera y no fue mi culpa parecías muerta no te despertabas por más ruido que hiciera
    ISABEL- el motivo es que después de eso me encontré con Nathaniel y le ayude con unos papeles donde me encontré con las calificaciones de Castiel y
    TIA- ya entiendo estas preocupada por él y quieres verlo
    ISABEL- tía
    TIA- porque no empezaste por eso si querías visitarlo solamente tenías que decirlo
    ISABEL- tía me estas escuchando
    TIA- porque no vas con él y lo cuidas no te preocupes por el instituto hoy puedes faltar, te puedes llevar algo de comida tu cocinas muy bien, puede que este día tengas un novio y te de tu primer beso, que emocionante vámonos ya

    Isabel
    Mi tía me llevo a la casa de Castiel ni siquiera me escucho ahora estoy muy nerviosa tengo que preguntarle si es verdad lo que dijo Nathaniel. Cuando menos lo pensé ya estaba afuera de su puerta y mi tía se fue estaba enfrente de la puerta pero no tenía valor para tocarla así que me di la vuelta para irme pero en ese momento escucho un ruido en la casa de Castell como si alguien se hubiera caído entre inmediatamente por suerte la puesta no estaba cerrada y pude ver a Castiel tirado en el suelo y a demonio encima de él.

    CASTIEL- demonio bájate ya te dije que no puedo jugar
    ISABEL- Castiel estas bien
    CASTIEL- (me vio algo sorprendido) Isabel ¿qué haces aquí?
    ISABEL- vine a visitarte (quite a demonio de Castiel)
    CASTIEL- ya veo que no puedes estar sin mi
    ISABEL- Castiel deja de bromear ¿déjame ayudarte? (ayude a Castiel a levantarse)
    CASTIEL- gracias tabla pero no era necesario
    ISABEL- claro que si todavía estas débil y tú jugando con demonio
    CASTIEL- (enojado) yo no estaba jugando el solo vino y me tiro
    ISABEL- debe de estar preocupado por ti te llevare a tu cuarto ¿dónde está?

    Isabel
    Lleve a Castiel a su cuarto lo primero que note es que estaba muy desordenado al igual que otras partes de su casa. Ayude a Castiel a recostarse en su cama y saque a demonio de su cuarto porque quería jugar con Castiel y en su estado podría lastimarse más.

    ISABEL- tu cuarto está muy desordenado
    CASTIEL- y que querías si no he podido moverme tanto como para limpiar
    ISABEL- no creo que se deba a eso
    CASTIEL- (enojado) seguirás hablando de mi desorden o me dirás a que viniste
    ISABEL- que no puedo visitarte
    CASTIEL- gracias por venir
    ISABEL- que dijiste Castiel
    CASTIEL- no lo repetiré
    ISABEL- me tendré que conformar
    CASTIEL- y porque estas aquí tan temprano que no ¿hubo clases en el instituto?
    ISABEL- si hubo pero mi tía me dejo faltar esta vez para visitarte
    CASTIEL- eso quiere decir que tengo razón al decir que no puedes estar sin mi
    ISABEL- tal vez tengas un poquito de razón el instituto se siente muy silencioso sin ti allí
    CASTIEL- (no dice nada)
    ISABEL- Castiel ¿y tus padres?
    CASTIEL- vivo solo
    ISABEL- ¿porque?
    CASTIEL- eso no te incube (enojado)
    ISABEL- lo siento Castiel mejor iré a prepararte algo si es que tienes hambre
    CASTIEL- si un poco y si no te importa podrías darle de comer a demonio
    ISABEL- claro que si

    Isabel
    Fui directo a la cocina donde empecé a darle de comer a demonio y después agarre las bolsas que traje y saque ingredientes y empecé a cocinar mientras lo hacía pensaba en como poder hablarle a Castiel de lo que dijo Nathaniel estoy segura que si lo digo se enojara. me senté en una silla y seguí pensando pero siempre llego a la misma respuesta no le digas nada que él te lo diga, ¿porque no pienso en mejores maneras para decirlo? agache un poco la cabeza y miro el collar que me regalo mi tía, lo agarro y lo miro con gran atención sin darme cuenta de cómo paso empiezo a mirar a Castiel con una chica sentí un gran dolor en mi pecho tanto me gusta para sentirme así enserio estoy enamorada de el ya no quiero seguir viendo esto, ya basta no quiero verlo, empecé alejarme pero algo me hizo voltear y vii como aquella chica tenia abrazado a Castiel con un gran cariño pero ese cariño no fue sincero en ese momento vi como aquella chica lo atravesaba con un rayo de inmediato grite su nombre pero mi voz no emitía ni un sonido, corrí hacia el pero no podía cada paso que daba me alejaba más y por más que gritaba mi voz no se escuchaba. La chica me vio y dibujo una sonrisa y una mirada que no podré olvidar de pronto un gran humo empezó a cubrir todo el lugar y sin darme cuenta me encontraba sentada en la silla de la cocina de Castiel y el humo que salía de la comida que preparaba me levante y le apague a la comida. Cuando todo paso no dejaba de repetirme que fue todo eso que vi, sé que ese no fue uno de mis sueños porque estaba despierta. Deje de pensar en eso y trate de recuperar algo de la comida que le prepare a Castiel cuando por fin termine le lleve su comida a Castiel.

    ISABEL- Castiel perdón por la tardanza pero aquí está la comida espero que te guste
    CASTIEL- eres demasiado lenta sabias
    ISABEL- podrías decir gracias sabias
    CASTIEL- te lo diré cuando tardes menos
    ISABEL- ¿Castiel te puedo preguntar algo?
    CASTIEL- depende ¿cuál es tu pregunta?
    ISABEL- (le diré a Castiel lo que me dijo Nathaniel) ¿te justo la comida?
    CASTIEL- no está nada mal
    ISABEL- ¿a qué te refieres?
    CASTIEL- que tu comida no es mala pero tampoco es buena
    ISABEL- que malo eres mejor me iré a ver a demonio

    Castiel
    Estoy tan feliz de que me visite ¿qué es esto que estoy sintiendo y diciendo? ya me he dicho mil veces que no me justa ni me justara esa chica pero debo de admitir que es hermosa y que cocina maravillosamente pero no se lo diré prefiero ver su cara de enojo sin darme cuenta me quede dormido y cuando despierto escucho música de mi grupo favorito Winged Skull bajo y veo como mi casa está completamente arreglada y a Isabel que cantaba y bailaba mientras barría la sala

    Isabel
    ¿Porque Castiel me dice eso? Rosalya no tiene razón al decir que yo le puedo gustar a Castiel, ya llevo casi una hora aquí y ni siquiera le he dicho nada mejor debería de irme de seguro el estaría feliz, ya debió de haber acabado mejor subo a recoger su plato, al entrar pude ver a Castiel profundamente dormido recogí el plato y baje a la cocina para lavar debo de admitir que Castiel se veía demasiado guapo pero que estoy pensando, me olvide de eso y mejor me puse a limpiar su casa que estaba bastante
    Desordenada. comencé a limpiar pero estaba demasiado silencioso Castiel al igual que demonio estaban dormidos se parecen bastante bueno dicen que el perro se parece a su dueño y ya lo confirme, esto es demasiado aburrido camine hacia la sala y pude ver una grabadora inmediatamente fui a mi bolso y saque mi disco de Winged Skull y lo reproduci y empecé a dejarme llevar por la música sin darme cuenta empecé a limpiar, bailar y a cantar era tan divertido pero de pronto oí unas risas voltee y vi a Castiel y al verlo me moría de la vergüenza.


    CASTIEL- jajajajajajajajajajajajajaja que bonito baile
    ISABEL- no te burles

    CASTIEL- entonces no deberías de hacer ese ridículo bailecito
    ISABEL- no deberías estar en la cama descansando
    CASTIEL- ahora quieres evadir el tema eso significa que tengo razón tu baile es ridículo
    ISABEL- no es ridículo
    CASTIEL- si lo es lo bueno es que no cantas tan mal
    ISABEL- ¿te gusto como cante?
    CASTIEL- no lo volveré a decir cambiando el tema como conseguiste ese disco yo lo e intentado por varias semanas
    ISABEL- me lo regalaron ¿es difícil de conseguir?
    CASTIEL- si lo es ese disco es uno especial por eso es difícil
    ISABEL- no lo sabía, los acabo de conocer y me encanto su música por eso no se mucho de ellos
    CASTIEL- debo de admitir que no tienes mal gusto en música
    ISABEL- gracias y deberías irte a descansar
    CASTIEL- ya descanse lo suficiente que te parece si mejor nos sentamos y miramos una película
    ISABEL- me parece bien

    Isabel
    Pasamos toda la tarde viendo películas y platicando cuando se acabaron las películas me arme de valor y le pregunte lo que me dijo Nathaniel

    ISABEL- Castiel tengo que preguntarte algo
    CASTIEL- que quieres
    ISABEL- ayer en la escuela estuve con Nathaniel y me dijo que me alejara de ti (el rostro de Castiel cambio)
    CASTIEL- te dijo porque
    ISABEL- si me conto que tu perteneces a la zona del mal y que me podrías hacer daño ¿es verdad?
    CASTIEL- por más que quiera lo contrario es verdad pero nunca te aria daño
    ISABEL- ¿porque no estas con ellos?
    CASTIEL- es una larga historia te la contare después puedes decidir si alejarte de mí o no

    Historia
    CASTIEL- todo comenzó cuando era niño conocí a una niña que era maravillosa pero ella era de la zona del bien y yo del mal pero no nos importaba nosotros siempre nos reuníamos y jugábamos, si hubiera sido otra persona de seguro la hubiera matado aunque fuera una niña a mi zona no les importa nada solo ellos mismos pero yo nunca estuve de acuerdo con eso nunca me gusto por eso estaba con ella porque no me veía como todos a alguien que hay que temer pero esa niña era muy importante y sin darme cuenta me enamore de ella aunque fuera un niño un día le hice un regalo una figura pequeña de una flor ya que le encantaban pero ese día fue el último que la vi al regresar a mi casa escuche como mis padres tenían planeado matarla salí de mi casa lo mas rápido posible para avisarle pero cuando intente entrar no me dejaron estaban a punto de matarme pero Agatha los detuvo porque ella me conocía esa niña era su sobrina y al parecer le avía contado de mí, después de contarle lo que mi zona aria me llevo con ella y entramos a su casa pero no había nadie pensaba lo peor pero no nos rendimos y seguimos buscando después de un rato a hallamos estaba con sus padres en sus brazos dormida pero ellos la tiraron al rio intente salvarla pero todo lo que conseguí fue la figura que le regale, después de eso Agatha expulso a sus padres de esta zona y yo me quede pero con el tiempo hubo rumores de que yo fui el causante de su muerte es por eso que me tienen miedo y no confían en mi solamente confían Lysandro, Leigh y Rosalya. Pero los demás siempre me han tratado como un fenómeno me quieren fuera de sus vidas pero la razón de que nunca les hice caso ni me importo fue que cuando ella se fue de mi vida me hice una promesa que fue que me vengaría de esas personas y que destruiría la zona del mal al igual que nunca me enamoraría ni saldría con nadie.

    ISABEL- ¿ Castiel esa niña era la verdadera sobrina de mi tía?
    CASTIEL- si ¿no te conto de ella?
    ISABEL- no para ella es muy doloroso
    CASTIEL- puedo entenderla para mi también lo es y ahora que aras te ¿alejaras de mi?
    ISABEL- no lo sé necesito pensarlo
    CASTIEL- te entiendo y muchas gracias por venir y cuidarme te daré algo
    ISABEL- no necesitas darme nada
    CASTIEL- (Castiel se fue a su cuarto y al regresar me dio una pequeña figura de una flor) toma espero que te guste
    ISABEL- Castiel esta no es esa figura
    CASTIEL- si
    ISABEL- no puedo aceptarlo es algo muy valioso para ti
    CASTIEL- no te preocupes por alguna razón quiero dártelo
    ISABEL- gracias creo que ya es hora de irme adiós te veo mañana en el instituto
    CASTIEL- adiós

    Isabel
    Me despedí de Castiel y me fui pero al salir me encontré con Lysandro

    ISABEL- hola Lysandro
    LYSANDRO- hola Isabel que ¿haces aquí? ¿Porque no fuiste al instituto?
    ISABEL- estaba cuidando a Castiel
    LYSANDRO- que amable de tu parte pero no deberías faltar al instituto
    ISABEL- pareces mi hermano Lysandro además mi tia me obligo
    LYSANDRO- ya veo
    ISABEL- nos vemos mañana me tengo que ir

    Lysandro
    Tiene razón me comporto como un hermano mayor debo dejar de actuar de esa forma hoy no dejaba de preguntarle a todo el instituto por ella hasta que me lo explico Agatha. Entre a la casa y vi a Castiel con una cara de gran tristeza

    LYSANDRO- ¿Castiel que te sucede?
    CASTIEL- le conté mi historia a Isabel y le regale ese objeto
    LYSANDRO- pensé que dijiste que nunca se lo darías a nadie
    CASTIEL- lo sé pero por alguna razón quise que lo tuviera
    LYSANDRO- tal vez te guste
    CASTIEL- ella no me gusta
    LYSANDRO- no me dijiste que la otra noche tuviste un sueño con ella
    CASTIEL- eso no quiere decir que ella me guste además todos soñamos con personas
    LYSANDRO- si pero no todas las besan
    CASTIEL- no la bese
    LYSANDRO- porque despertaste
    CASTIEL- (grita) ya te dije que no me gusta
    LYSANDRO- te comprendo yo también me siento de la misma manera siento que ella es mi hermana y lo mismo pasa con Leigt pero solo es porque se parece mucho a ella
    CASTIEL- entonces eso debe ser
    LYSANDRO- ¿y porque le contaste tu historia?
    CASTIEL- parece que el delegado le dijo que se alejara de mi por eso le conte mi historia
    LYSANDRO- ya veo y crees que se aleje de ti
    CASTIEL- no lo se pero no quiero eso
    LYSANDRO- no te preocupes no creo que ella se aleje de ti no le as dado ningun motivo

    Castiel
    Lysandro se fue y yo me fui a la cama para ir mañana al instituto pero no pude dormir porque no dejaba de pensar en ella y en lo que me diría mañana

     
  18.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1740
    Capítulo 14

    Isabel
    El día siguiente fui al instituto al igual que todos los días con la diferencia de que hoy me fui muy temprano para no ver a Castiel pero no podre evitarlo todo el día además de que tengo la mayoría de las clases con él. Mi tía también se fue junto conmigo pero ella sabía que me ocurría algo de verdad parece que si fuera mi tía pero por más que me preguntaba yo le contestaba que no pasaba nada.

    TIA- ¿te sucede algo?
    ISABEL- no tía
    TIA- Isabel te conozco muy bien a mí no me puedes engañar con tu sonrisa aunque parezca verdadera
    ISABEL- a que te refieres tía Agatha
    TIA- siempre sonríes pero lloras por dentro o cuando nadie te ve o me equivoco
    ISABEL- tienes toda la razón tía pero bueno lo que sucede es que Castiel me conto algo sobre el y no sé qué hacer
    TIA- creo que sé que te conto pero no debes preocuparte aunque no lo parezca Castiel es un buen chico no lo olvides
    ISABEL- ¿tía que harías si te dicen que te alejaras de una persona pero no sabes si hacerlo o no?
    TIA- creo que tú debes de responderte esa pregunta porque aunque te diga esa es mi opinión pero la que decide que hacer eres tú, nos vemos después tengo trabajo

    Isabel
    Mi tía se fue y me quede en el patio pensando ella tiene toda la razón yo tengo que decidir pero es tan difícil tal vez pueda encontrar una respuesta preguntando a los demás la opinión de Castiel y poder tomar una decisión más fácil. Después de decidir que haría para tomar una decisión mire el reloj y todavía faltaba media hora para que empezaran las clases entonces sin saber que hacer empiezo a caminar por el pasillo y escucho un ruido en la sala de delegados y entro para ver que pasaba y encuentro a Nathaniel pero no sabía que decirle

    NATHANIEL- hola Isabel ¿qué haces tan temprano en el instituto

    ISABEL- yo te hago la misma pregunta
    NATHANIEL- tengo un trabajo que tengo que entregar a tu tía en la tarde y lo estoy terminando y tú
    ISABEL- vine junto con mi tía
    NATHANIEL- ya veo ¿pensaste lo del otro día?
    ISABEL- si pero todavía no sé qué hacer
    NATHANIEL- recuerda que solo te lo digo para protegerte además muchos alumnos piensan lo mismo que yo
    ISABEL- ya lo se te daré una respuesta hoy cuando terminen las clases
    NATHANIEL- está bien pero sé que escogerás lo correcto y te alejaras de el
    ISABEL- adiós Nathaniel tengo que ir a ver a mi tía

    Isabel
    salí de la sala de delegados tomando con la excusa de que tenía que ver a mi tía porque no quiero estar con Nathaniel hasta saber decisión tomar pero primero tengo que saber la opinión de los demás. Entre al salón y vi a Rosa quien venía enojada hablarme

    ISABEL- hola Rosa
    ROSA- no me hables ayer me quede sola
    ISABEL- Rosa lo siento pero tuve que hacer algo
    ROSA- a que te refieres con algo
    ISABEL- ayer fui a ver a Castiel por eso no vine
    ROSA- (sonríe) eso lo cambia todo y dime como te fue ya le dijiste lo que sientes
    ISABEL- claro que no además el me conto algo sobre él y él no quiere tener novia
    ROSA-(triste) te conto sobre ella
    ISABEL- si ¿lo sabias?
    ROSA- si ella era mi amiga de la infancia
    ISABEL- eso no lo sabía
    ROSA- parece que no te conto todo y que más paso
    ISABEL- el me dio esta figura
    ROSA- te dio esa figura debes de ser muy especial para el porqué pensé que nunca le daría esa figura a nadie
    ISABEL- ¿Rosa que piensas de Castiel?
    ROSA- ¿porque me preguntas eso?
    ISABEL- solo quiero saber tu opinión
    ROSA- está bien Castiel es muy rudo pero es muy diferente él tiene un gran corazón pero no lo demuestra
    ISABEL- grasias Rosa

    Isabel
    Comenzaron las clases y como me lo esperaba vi a Castiel y a Nathaniel pero no me atrevia a hablarles asi que intente no mirarlos pero a la mitad de las clases llamaron a todos los profesores para una junta y Nathaniel se acerco a mi y empeso hablarmeno pude evitar ver a Castiel pero al verlo el solo se paro de su asiento y se fue del salon queria ir tras el pero no podia acerlo hasta tener una respuesta despues de eso Rosa vino y me pidio salir a caminar ya que al parecer la junta duraria hasta la siguiente hora. Cuando terminaron la junta tenia que ir al club asi aprobecharia para decirle a Kentin y en el receso le diria a los demas. Kentin y yo nos fuimos juntos al club y como siempre empesamos a regar las plantas y cuando optube mi oportunidad le pregunte

    ISABEL- Kentin¿puedo preguntarte algo?
    KENTIN- claro que necesitas
    ISABEL- quisiera saber tu opinion sobre Castiel
    KENTIN- sobre que
    ISABEL- solo quiero saber tu opinion sobre el porque me an dicho que el es diferente a ustedes
    KENTIN- sobre eso si quieres mi opinion yo creo que deverias alejarte de el
    ISABEL- ¿porque?
    KENTIN- no es un buen tipo y creo que ya sabes porque
    ISABEL- y lo conoces para decir eso
    KENTIN- no lo conosco bien pero siempre se an dicho cosas sobre el y ademas tan solo mirarlo lo puedes deducir
    ISABEL- grasias por darme tu opinion

    Isabel
    Termino la hora del club y regresamos a las clases espero que pronto empiece el receso y preguntarle a las chicas sobre este tema. La siguiente clase estuve sola con Rosa desde que ella cambio su horario me siento más feliz y no me molestan cada minuto pero de vez en cuando los profesores me hablan y empiezan como siempre por qué estoy aquí, cuando se ira, debería de poner más atención, cuando la verdad soy la mejor en la clase pero a ellos no les importa y Rosalya siempre me defiende y me dice deberías decirle a tu tía pero no le quiero causar ningún problema. Empezó el receso y fui directamente con las chicas y empecé a preguntarles.

    ISABEL- ¿hola buenos días?
    TODAS- buenos días
    ISABEL- les puedo pedir su opinión sobre una persona
    TODAS- claro
    IRIS- que necesitas
    ISABEL- que piensan de Castiel
    IRIS- bueno ya que estas aquí creo que deberías saberlo Castiel es de la zona del mal y en mi opinión no me acercaría a el
    VIOLETA- a mí me da miedo acercarme a el
    MELODY- Castiel no es el mejor chico del instituto y se le nota a simple vista
    KIM- en conclusión todas nosotras creemos lo mismo Castiel es un mal chico y creo que no deberías de acercarte a el

    Isabel
    Después de preguntarles todas me dijeron lo mismo solo me faltaba peggy pero sucedió lo mismo y me conto lo mismo que Nathaniel más otros rumores como que solo estaba aquí para darles información a su Zona pero que mi tía siempre lo defiende y que se dice que el le miente todos los días a mi tía para recibir más información. No sabía que hacer pero solamente me quedaba una opinión más por saber y esa opinión era la de Armin y Alexy los busque por todo el instituto hasta que por fin los halle y les hice la misma pregunta y ellos me respondieron

    ARMIN- no tengo ninguna opinión sobre el
    ISABEL- porque
    ARMIN- porque ninguno de los dos lo conoce solamente lo vemos
    ALEXY- Armin tiene razón nuestros padres nunca nos han dejado acercarnos a el
    ISABEL- entonces no piensan que es un mal chico
    ARMIN- como ya te dije no lo conocemos no sabemos cómo es, ni que le gusta ni nada de eso
    ALEXY- como dice mi hermano además no nos justa juzgar a las personas si no las conocemos
    ISABEL- y que piensan sobre lo que se dice de el
    ALEXY- no creo que sea verdad porque si lo fuera yo creo que ya les hubiera hecho daño a algunos del instituto
    ARMIN- además escuchamos que él te salvo no creo que un mal chico lo hubiera echo
    ISABEL- tienes razón muchas gracias chicos

    Isabel
    Después de esa conversación tenía que tomar una decisión pero antes tuve que ir a terminar las clases pero Castiel no me miraba cundo terminaron salí al patio y me senté debajo de un árbol y empecé a pensarlo de pronto recordé lo que Castiel me dijo ayer y empecé a recordar cuando yo estaba en mi mundo y en mi niñez siempre me decían que era rara al igual que aquí y nunca me trataban bien, todas las bromas, los rechazos sin saber por qué Castiel también debió de pasar por lo mismo que yo o algo parecido fue lo que pensé y gracias a eso pude tomar una decisión en eso una persona me habla veo quien es y era Castiel

    CASTIEL- cuando te quitaras de mi lugar
    ISABEL-¿tu lugar?
    CASTIEL- si mi lugar tabla hasta a un lado (se sentó junto a Isabel)
    ISABEL- Castiel necesito contarte algo
    CASTIEL- (enojado) llevas todo el día evitándome y ahora quieres hablar
    ISABEL- Castiel lo siento pero estaba muy confundida además de que tenía miedo pero no de ti sino de lo que me contaron pero después de pensarlo decidí que quiero ser tu amiga y que no tengo motivo para hacerles caso
    CASTIEL-(sonrojado) gracias
    NATHANIEL- ya veo que después de todo no tomaste la decisión correcta
    ISABEL- Nathaniel lo siento pero como dije no tengo motivo por el cual alejarme de el
    NATHANIEL- solo espero que no te equivoques
    CASTIEL-(enojado) porque no te vas de aquí y deja de escuchar las conversaciones de los demás
    NATHANIEL- está bien solo espero que no te pase nada Isabel

    Isabel
    Cuando Nathaniel se fue me quede con Castiel y comenzamos a platicar y le di las gracias por el regalo que me dio y le dije que lo cuidaría muy bien ya que era algo importante para el sin darnos cuenta la escuela se quedó vacía y lo supimos porque llegaron Rosa y Lysandro así que me despedí de todos y me fui a casa junto con mi tía que estuvo esperándome una hora sin que llegara pero no me dijo nada porque se dio cuenta que estaba feliz
     
    Última edición: 27 Diciembre 2013
  19.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    1389
    capitulo 15

    Hoy es sábado por la mañana y tengo que ir a la casa de Lysandro ya que en la escuela nos pusieron en equipos de dos para hacer una canción para la clase de arte lo malo es que no se me da ni un poquito lo bueno es que recordé que Lysandro y Castiel tienen un grupo de música así que después de clases platique con Lysandro y me dijo que no me preocupara que él se encargaría de escribir la letra de la canción y yo inventara una melodía lo cual si se me daba ya en mi antigua escuela teníamos clases de arte y veiamos música en la cual aprendí bastante ya que mi tía la daba y además de que de niña mi madre me enseño a tocar el piano solamente tenía que conseguir uno. Saliendo de casa me tope con Armin y Alexy quienes me saludaron y me quede un rato con ellos durante unos 20 min.

    ARMIN- hola Isabel como estas
    ISABEL- bien ¿qué hacen aquí chicos?
    ALEXY- íbamos a tu casa para preguntarte si te gustaría ir de compras con nosotros
    ISABEL- no sabía que a Armin le gustaba ir de compras
    ARMIN- no me gusta pero hoy tuenen un nuevo videojuego y lo quiero
    ALEXY- por eso quería que vinieras para no aburrirme tanto cuando Armin este mirando los videojuegos
    ISABEL- y ¿cómo sabían donde vivo?
    ALEXY- vives con tu tía no casi todo el instituto sabe dónde vive
    ISABEL- ya veo pero lo siento chicos no puedo ir con ustedes
    ARMIN- ¿porque?
    ISABEL- tengo que ir con Lysandro para hacer un trabajo para la clase de arte
    ALEXY- está bien Isabel pero tienes que salir con nosotros otro día
    ISABEL- claro que si se los prometo se me hace tarde adiós chicos

    Isabel
    Al llegar a la casa de Lysandro estaba Rosa quien vino a visitar a Leigh se veían tan enamorados y pensé que a mi también me gustaría tener un novio pero en eso recuerdo las palabras de Castiel cuando ella se fue de mi vida me hice una promesa que fue que me vengaría de esas personas y que destruiría la zona del mal al igual que nunca me enamoraría ni saldría con nadie. De pronto me sentí triste porque me había dado cuenta que me gustaba pero nunca saldría conmigo. Lysandro se dio cuenta de mi tristeza y me preguntaba que me pasaba pero como siempre al igual que hacía con mi madre cuando no quería que me viera llorar pongo una sonrisa y le contesto que nada. Después de un rato nos fuimos a la habitación de lysandro para hacer la canción pero Lysandro no estaba inspirado y así estuvimos como por dos horas hasta que nos dio un poco de hambre así que decidimos ir a una cafetería y seguir después cuando llegamos empezamos a platicar y empecé hacerle a Lysandro unas cuantas preguntas de su vida.

    ISABEL- ¿cuéntame algo sobre ti?
    ÑYSANDRO- que te gustaría saber
    ISABEL- no se déjame pensar un poco mmmmmmmmmmmm ¿desde cuando escribes?
    LYSANDRO- desde que era un niño nunca se me ha hecho difícil pensar en las letras pero hoy por alguna razón no he podido
    ISABEL- ya veo y de tu familia (parecía molesto)
    LYSANDRO- no hay nada que decir de ella

    Isabel
    Después de eso no quise preguntarle más cosas a Lysandro creo que no quiere contarme más sobre él y no sabía que hacer pero en eso llegaron Rosalya y Leigh que se quedaron con nosotros y seguimos platicando pero de un tema diferente sin darme cuenta ya había pasado una hora y eran las 2 de la tarde y Lysandro y yo no habíamos avanzado nada en nuestra tarea en ese momento mi celular empieza a sonar lo veo y era un mensaje de mi tía que decía.
    Hola pequeña que crees que te conseguí a que n lo adivinas, bueno digamos que Esperanza y Alberto me dejaron algo que necesitas lo puedes encontrar en la casa y otra cosa tengo un trabajo que hacer y llegare a las 10 de la noche cuídate y te mando muchos besos.
    Al leer el mensaje le dije a Lysandro que tenía que volver a casa para saber que me había conseguido mi tía pero como teníamos que entregar la tarea para el lunes lo invite a mi casa para terminarla pero cuando se lo dije se negó pero yo le insistí y me hizo esta pregunta ¿estará tu tía? y le conteste que no después de eso accedió a ir al igual que Rosa y Leigh que se nos pegaron mientras que en el camino nos encontramos con Castiel que también se nos pegó al llegar a la casa fuimos a la sala mientras buscaba algo nuevo pero no notaba nada cuando recibo otro mensaje hola linda creo que ya debes de estar en casa bueno eso creo si es así de seguro debes de estar buscando pero no lo encuentras pero para encontrarlo tendrás que ir a unas de las 3 habitaciones vacías que tenemos si quieres saber cuál es, es aquella que tiene la puerta rosa. Al leer el mensaje vi que era verdad estaba pintada de rosa. Al entrar no pude evitar gritar de la emoción ya que en esa habitación estaba totalmente nueva pintada de un hermoso color dorado decorado con unas flores blancas y el cuarto estaba con unos sillones y una mesa en medio pero la razón por la que grite fue que en medio de la habitación había un hermoso piano. Después de unos segundos llegaron todos asustados por ese grito.

    CASTIEL- (grita) que sucede
    ISABEL- nada
    CASTIEL- como que nada porque gritaste
    ISABEL- aaaaa eso fue por la emoción de ver esta habitación y el piano
    CASTIEL- solo por eso me asuste al pensar que te había ocurrido algo
    ISABEL-(sonrojada) lo siento
    LYSANDRO- bueno todo ya paso
    ROSALYA- tienes razón no vuelvas a asustarnos
    ISABEL- lo siento mucho
    LEIGH- bueno es normal gritar al ver algo que nos gusta
    ROSALYA- tienes razón pero también es preocupante o no viste como salió Castiel como rayo al escuchar el grito
    CASTIEL- no fui el único Lysandro salió casi al mismo tiempo que yo
    LYSANDRO- pero tú llegaste primero
    ISABEL- bueno hay que olvidarlo mejor hay que seguir con nuestra tarea Lysandro ¿ya estas inspirado?
    LYSANDRO- no todavía no
    CASTIEL- (sorprendido) Lysandro no inspirado eso es nuevo

    Isabel
    Todos nos quedamos en aquella habitación pasando un buen rato mientras Lysandro se inspiraba pero no llegaba ese momento de tanto esperar Castiel me reto a tocar el piano ya que todavía no había tocado nada para la tarea porque para tocar una melodía tengo que leer primero la letra. Cuando empecé a tocar toque una canción que se había vuelto una de mis favoritas de la banda de Winged Skull que al parecer también le justo mucho a Castiel pero al terminarla me dijo que preferiría tocarla el con su guitarra eléctrica. Sin darnos cuenta el día paso hasta las 6 de la tarde sin hacer nada más que juego y tocando el piano mientras cantábamos en eso llego mi tía que avernos puso una cara de tristeza.

    TIA- que hermosa canción estas tocando (triste)
    ISABEL- tía no dijiste que llegarías a las 10
    TIA- si pero termine antes y vine para ver tu emoción al ver el piano
    ISABEL- es hermoso tía ahora puedo hacer la melodía de la canción sin problemas
    TIA- que alegría bueno los dejare
    ISABEL- tía ¿te encuentras bien te noto triste?
    LYSANDRO- Isabel creo que seguiremos mañana
    LEIGH- Lysandro tiene razón Rosa creo que ya es hora de irnos
    ISABEL- pero no es tan tarde además no hemos avanzado nada Lysandro creo que deberías quedarte un rato mas
    LYSANDRO- yo creo que no es necesario
    ISABEL- pero
    CASTIEL- Lysandro creo que ya deberían de dejar todo eso
    LYSANDRO- Castiel tú no te metas
    CASTIEL- (enojado) yo solo digo que no deberían de meter a Isabel en sus peleas fa
    LYSANDRO- Castiel

    Lysandro y leigh iban saliendo no entendía nada de lo que acababa de ocurrir pero de pronto cuando cuando los dos se cruzaron con mi tía ella se puso más triste y dio un gran grito diciendo

    AGATHA - ya no quiero que me ignoren sobrinos
     
  20.  
    isabelmagica

    isabelmagica Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2013
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quien En Verdad Soy [Corazón de Melón]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3097
    Capítulo 16

    Isabel
    Estaba tan sorprendida de lo que había dicho mi tía como que Lysandro y Leigh son sus sobrinos y ¿porque nunca me lo había dicho? mire a Lysandro Leigh que se iban junto con Rosa que al pasar al lado de mi tía ni siquiera la miraron solo cruzaron y se fueron en ese momento mi tía cayó al suelo de rodillas y comenzó a llorar entonces fui con ella y la abrase hasta que se calmó entonces Castiel la convenció para que me contara la verdad sobre ellos.

    Agatha
    llegue antes a casa y al entrar escucho música y debe de ser Isabel ya me imagino su cara al verlo así que fui inmediatamente al entrar al cuarto vi como estaban todos inmediatamente la tristeza llego a mí, veía como me miraban ya no quería que me vieran de esa forma en ese momento mi corazón decía diles la verdad para no sufrir más tanto tu como ellos, pero mi cerebro me decía no puedes decirlo todavía es muy peligroso pero entonces recordé las palabras de Esperanza Agatha está bien te apoyare, pero prométeme que si esto se sale de control ella regresara no quiero que ella se aleje de mí no de nuevo tengo que ser fuerte y no decir nada aunque duela. Cuando salí de mis pensamientos ellos caminaron hacia mí pero me ignoraron y cuando se fueron inmediatamente empecé a llorar pero Isabel vino y me abrazo. Después de un rato cuando me calme Castiel que se quedó me dijo que le digiera la verdad de Lysandro y Leigh me quede pensando un momento pero se la diré mientras no le diga la otra verdad todo estara bien

    CASTIEL- Agatha le deberías de decir la relación que tienes con Leigh y Lysandro
    AGATHA- tienes razón
    ISABEL- ¿tía en verdad son tus sobrinos?
    AGATHA- Isabel yo no te contaba nada porque es doloroso pero ya es hora que lo sepas

    AGATHA- Isabel cuando Lysandro, Leigh y Rosalya eran pequeños ocurrió algo que ocasiono que dejaran de hablarme lo que ocurrió fue que cuando eran pequeño tenían una hermana que como ya deberás de saber era mi sobrina pero ella nació con un gran poder que al darle un buen entrenamiento podría dañar gran parte de la zona del mal es por eso que esa zona quería deshacerse de ella lo que no sabían era que ella y un niño de la zona del mal tenían una gran amistad

    ISABEL- ese niño era Castiel
    AGATHA- ¿cómo lo sabes?
    CASTIEL- le conté sobre mi
    AGATHA- ya veo ya sabias de ella
    ISABEL- si sabía un poco pero no te lo quería decir, podrías seguir con la historia

    AGATHA- está bien como ya sabes ese niño era Castiel un día ella me conto sobre él y no sabía que hacer porque él era un niño y si decía algo de seguro lo usarían entonces decidí un día seguir a mi sobrina y espiarla y pude ver como ella era feliz y como ella como ese niño eran muy unidos entonces tome la decisión de no hacer nada pero creo que fue un error. Un día como todos Lysandro y Leigh fueron a la escuela entonces ella aprovechaba para irse porque su madre era una de las brujas que peleaba contra el mal y su padre siempre descansaba y ella se iba a ver a Castiel pero a Lysandro y Leigh se olvidaron de unos de sus libros y regresaron pero cuando venían vieron a su hermana y la siguieron y se enteraron de todo y como ellos protegían a su hermana fueron inmediatamente a decirles a sus padres mientras Lysandro alcanzaba a su madre Leigh despertaba a su padre fue entonces cuando ambos se preocuparon por ella al saber que ella es muy poderosa sabía que el mal podría usarla a ella para destruir la zona del bien y tomaron una decisión cuando ella llego a casa las cosas cambiaron sus padres al igual que sus hermanos estaban ella se preocupó todo era diferente entonces fue cuando sus padres junto con sus hermanos fueron a un parque y fue donde sucedió lo peor sus padres tomaron la decisión de matarla para no arriesgar nuestra zona Castiel por otro lado cuando regreso a casa escucho a sus padres decir que la matarían y entonces corrió a buscarme y cuando me encontró intentamos salvarla pero al llegar al rio pudimos ver como Lysandro y Leigh estaban desmayados y mi sobrina dormia cuando desperto empeso a llorar y cuando intente salvarla ella cayó al agua por culpa de su padre y fue arrastrada Castiel intento salvarla pero no pudo.Después despertaron Lysandro y Leigh que al contarles lo sucedido empezaron a llorar de una manera que no es fácil explicar después salí a buscarla pero no pude encontrarla por ningún lado y así pasaron varios días pero no me daba por rendida hasta intente buscarla en tu mundo aunque no hubiera posibilidades de ello pero nada hasta que acepte la verdad después volví pero al contarles todo Lysandro y Leigh empezaron alejarse de mí y desde entonces no nos hablamos y cuando intento acercarme a ellos simplemente me ignoran

    ISABEL- ¿Tía cómo se llamaba tu sobrina?
    TIA- ella se llamaba igual que tu
    ISABEL-¿porque decidiste irte a mi mundo?
    TIA- después de perderla quería distraerme y no pensar en que fue mi culpa pero sé que si lo fue
    ISABEL- tía no debes de culparte por el pasado
    TIA- tienes razón aunque no fue tan malo
    ISABEL- ¿porque?
    TIA- porque aunque haya pasado todo eso ahora también tengo una sobrina que me quiere aunque no lo sea
    ISABEL- tía gracias esas palabras me hacen feliz

    Isabel
    A pasado ya una hora desde que mi tía me conto su historia por suerte la convencí para que fuera a descansar cuando se quedó dormida agarre a Castiel y lo obligue a venir conmigo para hablar con Lysandro y Leigh ya que tenía que hacer algo no podía ver a mi tía triste y tampoco ver a una familia separada. Cuando llegamos toque la puerta y salió Leigh pero no nos dejaba pasar por mucho que intentábamos pero cuando Leigh iba a cerrar la puerta Castiel lo detuvo y pudimos entrar a la fuerza al entrar vi a Lysandro quien estaba con una mirada perdida en sus pensamiento pero demasiado triste y con Rosa abrazándolo en ese momento recordé un momento parecido

    Recuerdo
    Tenía 14 años llegue de la escuela y subí a mi habitación y me deje caer en la cama abrazo un peluche que tenía desde los 8 años y me puse triste ¿por qué nadie me habla?¿Porque cuando me acerco me rechazan? ¿porque cuando por fin puedo decir tengo un amigo el día siguiente me deja? es tan triste todo esto he llorado toda mi vida todos los días son iguales abecés quisiera irme de este mundo pero no nunca podría dejar sola a mi mama abrazo mi peluche y me siento en mi cama con una mirada perdida pensando en porque es tan difícil mi vida empiezo a llorar como todos los días te pronto escucho pasos fuera de mi cuarto debe ser mi mama de pronto me limpio mis lágrimas y entra mi mama al verme noto mi tristeza aunque le ponga una sonrisa para no preocuparla ella siempre sabe cuándo le miento ella viene hacia mí y me da un gran abrazo y se queda conmigo por un largo rato.

    Isabel
    Escuche la voz de Castiel hablarme y salí de mis pensamientos dejando salir una lagrima que al verla todos se preocuparon preguntándome que me pasaba pero les dije que nada y cambie el tema hablando de porque evitan a mi tía.

    ISABEL- no es nada importante mejor díganme porque ignoran a Agatha si ella es su tía
    LYSANDRO- lo que pasa es que no queremos hablarle
    ISABEL- ¿porque? ella no tiene la culpa de lo que paso o es porque ella me ve como su sobrina
    LEIGH- nada de eso
    LYSANDRO- a mí no me importaría que fueras mi hermana a decir verdad Leigh y yo te vemos como una hermana
    ISABEL- ¿entonces porque?
    LEIGH- por vergüenza
    ISABEL-¿vergüenza?
    LYSANDRO- si cuando todo eso ocurrió nosotros no pudimos hacer nada la verdad ella no tiene la culpa sino nosotros si no le hubiéramos dicho a nuestros padre
    ISABEL- pero todo esto ya quedo en el pasado además nunca lo podrán cambiar sé que debe de ser doloroso pero piensen en su hermana y pregúntense si ella quisiera verlos de esta forma si yo estuviera en su lugar no quisiera ver una familia separada
    LYSANDRO- tienes toda la razón pero aunque fuéramos a disculparnos con Agatha no podríamos hacerlo es muy difícil
    LEIGH- yo creo que podríamos hacerlo pero no ahora
    ISABEL- ¿y cuando será ella también se siente de la misma forma que ustedes?
    LYSANDRO- enserio
    CASTIEL- es enserio ella no dejaba de llorar cuando se fueron ella piensa que es su culpa mientras ustedes piensan que es de ustedes
    LYSANDRO- ya veo pero no podríamos verla a la cara todavía

    Isabel
    Todos se fueron y yo me quede con Lysandro al parecer a él es al que más le afecta quisiera poder ayudarle pero no sé cómo. Después de unos minutos Lysandro saco su libreta y empezó a escribir al enseñarme la canción y leerla pude sentir todos sus sentimientos esa canción decía todas las palabras que describe lo que siente. Le dije a Lysandro si esa canción la usaríamos para la escuela pero él prefiere usar otra y si no se le ocurre usaríamos esa. Después me fui a mi casa acompañada de Castiel que me espero ahora mismo quisiera saber que hacer Agatha siempre ha estado para mí y ahora no puedo estar para ella. Llegue a mi casa y me despedí de Castiel y me fui a mi cama y me quede dormida.

    Sueño
    Estaba sentada pensando en cómo reunirlos y se digan sus sentimientos de pronto la chica de mis sueños anteriores

    ISABEL- otra vez tu
    CHICA- nunca lograras nada estando aquí y mucho menos despertaras
    ISABEL- otra vez con eso sabes que no sé de qué me hablas
    CHICA-(ríe) pronto lo sabrás mientras tanto que piensas hacer
    ISABEL- sobre que
    CHICA- sobre ellos
    ISABEL- como sabes de eso ¿quién eres tú?
    CHICA- digamos que me conoces
    ISABEL- mentira yo no te conozco
    CHICA- cambiando de tema que harás
    ISABEL- ya te dije que no lo sé ¿porque te interesa tanto?
    CHICA- recuerda que todo se hace con el corazón
    ISABEL- otra vez cambiando el tema
    CHICA- es una bonita canción no lo crees ( te enseña la canción que escribió Lysandro y se va)
    ISABEL- espera no te vallas

    Isabel
    Desperté de mi sueño ¿quién es esa chica y porque no puedo ver su rostro? sentí algo en mis manos al mirar veo la canción de Lysandro de pronto una idea vino a mi esa canción tenía sus sentimientos tal vez pudiera hacer que mi tía la escuchara pero cantada por el pero como lo aria pensé por varios minutos hasta que recordé a Esperanza ella tiene una tienda de música y además es amiga de mi tía de seguro me ayudaría si le explico pero ya son las 12 de la noche y debe de estar dormida pero no pierdo nada por intentarlo así que la llame pero tardo un poco al parecer la desperté pero al contarle mi plan no dudo y me dijo que si lo único que faltaría sería ponerle melodía a la canción me fui corriendo al cuarto que ahora era de música eso creo pero sin que mi tía me escuchara y estuve hasta las 3 de la mañana y dormí el poco tiempo que quedaba. Al día siguiente que era domingo me levante a las nueve y salí de la casa y fui con Esperanza pero también llame a Rosa cuando las tres estuvimos reunidas quedamos en que nos reuniríamos a las 5 de la tarde solamente faltaba convencer a los chicos para que vinieran. Rosa se adelantó con los chicos y yo llegue un poquito tarde y comencé el plan por suerte estaban todos reunidos al llegar empecé a hablar

    ISABEL- Lysandro, Castiel que les parecería tocar en la tienda de música que está cerca de aquí
    LYSANDRO- lo siento pero no tengo tantas ganas
    ISABEL- vamos Lysandro además creo que esto te ayudara para distraerte
    CASTIEL- creo que Isabel tiene razón tienes que distraerte además a mi si me gustaría y ¿cómo hiciste para que tocáramos?
    ISABEL- bueno lo que pasa es que yo conozco a la dueña de ese lugar y hoy fui a visitarla y me conto que tenía planeado que un grupo cantara pero que al último cancelo y yo le comente de ustedes dos como ya tenían todo organizado me dijo si podría convencerlos además de que pensé que les serviría para distraerse
    LYSANDRO- creo que tienes razón creo que si tocaremos ¿a qué hora será?
    ISABEL- a las 5 a y otra cosa quisiera que Lysandro cantara la canción que escribió ayer
    LYSANDRO- creo que eso no
    ISABEL- vamos Lysandro esto servirá para que dejes salir todo lo que tienes dentro y te sientas más ligero
    CASTIEL- ¿qué canción?
    ISABEL- ayer escribió una canción (le mostré la canción)
    CASTIEL- enserio dice tus sentimientos tal vez la tabla tenga razón
    LYSANDRO- castiel no deberías de insultarla además te recuerdo que la veo como una hermana
    ISABEL- no te preocupes Lysandro y que piensas ¿cantaras la canción? por mi
    LYSANDRO- pero aunque la cantara no tenemos la música
    ISABEL- no te preocupes por eso toma ayer cuando llegue a mi casa vino a mí la inspiración
    LYSANDRO- es muy buena
    CASTIEL- valla no compones tan mal tabla
    LYSANDRO- Bueno hay que ensañar tenemos que estar listos antes de las 5

    Isabel
    Nos quedamos ensañando hasta las 4:30 después nos fuimos en cuanto a Leigh fue sencillo convencerlo ya que Rosa solo le dijo que quería escucharnos y que la acompañara y el acepto sin pensarlo dos veces. Al llegar todo estaba listo y solo tenían que prepararse todo salía de acuerdo al plan. Cuando llego la hora Lysandro y Castiel empezaron y en ese momento pude ver a mi tía entrar espero que esto los vuelva a unir.

    Unas horas antes
    ESPERANZA- ¿Agatha ya vienes?
    AGATHA- si pero no entiendo porque te hurgue verme
    ESPERANZA- te lo diré cuando llegues
    AGATHA- no me digas que está relacionado con Isabel
    ESPERANZA- claro que no pero es urgente

    Agatha
    Esperanza me llamo porque necesitaba verme urgentemente ella me dijo que no estaba relacionado con Isabel pero si no era eso y era urgente solo puede ser otra cosa solo espero que no lo sea ya tengo suficientes problemas y además no tengo ánimos. Cuando llegue vi que en la tienda había mucha gente empecé a buscar a Esperanza y cuando la encontré me llevo adentro y a una parte en el fondo de su tienda al preguntarle que sucedía ella solo me dijo espera y en ese momento vi a mis sobrinos quería salir pero ella no me dejaba entonces escuche a Lysandro cantar al escucharlo pude sentir todo lo que han sufrido.

    Canción

    En este corazón siento un gran vacío

    Será por tu culpa que siento este vacío

    Debe de serlo porque al verte

    La miro a ella sé que tú no eres ella

    Pero al verte no lo puedo evitar

    Este cariño de hermanos es difícil de olvidar

    Cuando te fuiste dejaste un dolor aquí

    No soy el único que lo piensa

    Sé que debe ser difícil mirarnos desde donde estas

    Por esta separación que sé que no te gustaría ver

    Por eso mi corazón me duele tanto

    Porque tú ya no estas aquí

    Que puedo hacer yo

    Que puedo hacer yo

    Que puedo hacer yo

    Tú eras la esperanza de este mundo

    Pero también la desgracia

    Ahora que otra persona está junto a mí

    No dejo de pensar en ti

    Te extraño con todo el corazón

    Pero en el camino me di cuenta que ella no eres tu

    Pero también la quiero proteger

    Porque ahora ella es mi hermanita

    La quiero al igual que a ti

    Y ahora este camino se reconstruirá

    Que puedo hacer yo

    Que puedo hacer yo

    Que puedo hacer yo

    Estoy seguro de que es lo que quieres

    Una familia reunida y un mundo mejor

    Ya debes de ser toda una damita

    Y debes de mirarnos todo el tiempo

    Tal vez te sientes triste por vernos así

    Pero te prometo que todo cambiara

    Tal vez tú la enviaste para poder

    Seguir nuestros caminos

    Ahora veo a mi nueva hermana

    Y la quiero al igual que a ti

    No te olvidaremos te queremos

    Agatha
    Después de que terminaron de cantar Isabel vino por mí y me llevo a un cuarto donde todos estaban reunidos lo único que hacíamos era mirarnos sin saber que decir hasta que Isabel hablo

    ISABEL- tía, chicos yo fui la causante de que se reunieran aquí
    LYSANDRO- ¿porque hiciste esto?
    ISABEL- porque mi tía es una persona maravillosa aunque no lo sea realmente la quiero y no me gusta verla sufrir y tampoco me gusta verlos a ustedes verlos sufrir todo esto por algo que paso hace años sé que les duele bastante pero no les duele más estar separados
    LEIGH- si nos duele pero como te dijimos ayer no podemos ver a Agatha porque (no termino)
    ISABEL- si sé que no quieren verla por vergüenza porque piensan que fue su culpa pero mi tía piensa que ella tiene la culpa y por eso se alejaron de ella
    AGATHA- Lysandro , Leigh eso es verdad
    LYS Y LEIGH- si es verdad
    AGATHA- siempre pensé que ustedes no querían verme porque fui la culpable
    LEIGH- y nosotros lo contrario
    AGATHA- sobrinos yo quisiera que volviéramos hacer una familia
    LYS Y LEIGH- nosotros también tía

    Agatha
    en el momento en que me dijeron tía estuve realmente feliz

    Isabel
    Todo acabo bien después de que se dijeron esas palabras los tres se abrazaron yo mientras estaba viendo esa hermosa escena con Rosa y Castiel hasta que los tres me invitaron al abrazo pero no fui yo sola agarre a Castiel y Rosa de la mano y los lleve junto conmigo al principio Castiel no quería pero al parecer lo obligamos todos hasta que quedo en medio me sentía realmente feliz tenía una familia pero solo quisiera que mi mama estuviera conmigo me hace falta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso