Song-fic Quien diría.

Tema en 'Bleach' iniciado por ichigo kuchiki, 24 Junio 2014.

  1.  
    ichigo kuchiki

    ichigo kuchiki sonriele a la vida, es gratis.

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Agosto 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Quien diría.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1085
    Quien diría que el mink


    Y la mezclilla


    Podrían fundirse un día...


    Quien diria


    Tu caviar y yo tortilla...


    Quien diria


    Parece que el amor no


    Entiende de plusvalías.


    Eres una chica delicada, hija de buenos padres que te enseñaron cosas de tu nivel, yo un hijo mayor de cómo cualquier otra.

    Y pensar que fueron tu actitud y defectos los que me mantienen atados de pies a cabeza con total de cumplir todos tus deseos.

    Idiota, terco, testarudo todo aquello que te gusta de un chico, se reúne aquí, en mí.


    Tu vas al banco yo prefiero

    la alcancía

    oyes Serrat y yo prefiero Locomía

    yo voy al punto tu vas

    por la fantasía

    parece que el amor

    no entiende de ironías.

    Te acercas a mí rudamente, como viéndome como una simple cosa, hablábamos de cosas sin importancia y terminabas riéndote de mis tonterías que hacía para llamar tu atención.

    Estaba seguro que creías que mi corazón no te correspondía, cosa loca e irónica…. Yo creía lo mismo.



    Quien diría

    quien diría

    que son años

    los que ya llevamos juntos

    de la mano.

    Cuando sentiste que de mi corazón, no pudiste huir, y al verme latía tu corazón tan rápido como el mío.....

    Supiste cuantas veces te soñé, sonreí por ti, y tambien llore.

    Tuve miedo de perderte, tal como perdí a mi madre….

    Supiste cuantas veces ame infinitivamente nuestras peleas, discusiones, apatías e indiferencias.

    Las veces que te logre herir, con algunos comentarios absurdos pero tambien, te hice reír por todas mis tonterías.

    Cuando sentiste que ya no podrías respirar por el ahogo de mi amor.

    Así me sentí yo cuanto me tenías a tu merced, rendido a tus pies.

    Llegaste a mí y me amaste…

    Quien diría

    quien diría

    que lo importante

    es aceptarte y que me aceptes

    como humano

    si que te amo

    y que ames es una ironía

    que bendición la mía

    despertar junto a ti cada día

    Si te equivocaste una vez, yo lo hago el doble, no somos perfectos, nadie lo es…

    Solo amar es perfecto…

    Sé que a veces no soportas mi costumbre y forma de ser y por mis salidas hacia la practicas de fotball, pero sé que al final que llego me recibes con un fuerte abrazo y un tierno beso, olvidas lo que hice…. Bueno solo a veces, porque en munchas ocasiones te enojas, no me hablas y hasta me odias por una semana.


    Yo trovador y tu estudiante

    de economía

    tu con los números yo con

    la filosofía

    y aunque suena imposible

    en teoría

    al amor le importan poco

    las utopías


    ¿Hubiera sido más fácil tener una relación con orihime? No, en eso estoy al 100% seguro, no me entiendo bien con ella.

    Pero tambien se, que sería aburrido no tendríamos nada que discutir, que descubrirse el uno del otro….y eso me agrada el descubrir a una mujer cada día.


    No haber sabido que te gusta ir al gimnasio, comer comida alta en calorías y mejor aun que nunca estuviste enamorado de Renji, que solo fueron amigos.

    Dice la gente que tu y yo

    no hacemos compañía

    por ser agua y aceite que ironía

    si fuésemos iguales que apatía

    no tendríamos de que hablar

    cada siguiente día


    Voy con ni-sama, volveré tarde…. ¿oye Ichigo me escuchaste?

    Si Rukia, te escuche.

    Me miraste enojada, sabiendo que no te puse atención y con la misma actitud cerraste la puerta del cuarto de nuestro departamento.

    No me pidas todo el día sobre ti, que esa no es mi manera de amar.

    Soy del tipo Kurosaki, ¿entiendes? Cuando hay un partido de futbol en la televisión, no tomo en cuenta a nadie.


    Quien diria


    Quien diria


    Que son años


    Los que ya llevamos juntos


    De la mano


    Quien diria


    Quien diria


    Que lo importante


    Es aceptarte y que me aceptes


    Como humano.

    Yo te puedo decir que no soy perfecto, solo espero que me aceptes como soy, así con mis defectos…. Pero aun así se que tú me sigues amando, tal como yo lo hago.

    Pequeña, enojona, infantil, poca femenina, son eso todos tus defectos, pero aun así me importa un comino, porque así te amo.

    Si que te amo


    Y que ames es una ironía


    Que bendición la mía


    Despertar junto a ti cada día...

    No lo sé, si tu hermano te dijo que había, mejores que yo, por mi clase, pero aun así le dijiste que no había alguien como yo en tu vida. Tu hermano acepto nuestra relación, pero aun así me sigue odiando.

    Sentado en una banca, estaban dos jóvenes agarrados de la mano.

    Rukia: oye Ichigo, -tú… tú crees que esto funcione.

    Ichigo al momento de escuchar eso frunció el seño, si ella decía eso era por que desconfiaba que a veces no funcionaba y tenía miedo. Sin embargo preguntar eso era como preguntar si el mundo se acabara en un millón de años.

    No lose Rukia- dijo serio y viéndola a los ojos- no sé y créeme que no tengo la remota idea. Pero si te puedo decir una cosa segura. Que hare hasta lo imposible para que dure para siempre, sin importar lo que crean o digan, are para que dure hasta hoy, y que ese hoy dure todos los días, y espero que tu tambien hagas lo mismo. Así que te digo que no lo vuelvas a decir de nuevo…. No me gusta pensar lo que trae esa duda.

    Mire la cara de sorpresa de Rukia, ¿fui muy duro al decir eso? De pronto comenzó a reírse ante la incredulidad de este.

    -¿Qué es tan gracioso? Dijo frunciendo el seño de nuevo.

    -n_n es la primera vez que te quejas de algo idiota, y soy yo la que resulta regañada.

    El sonríe tambien.

    -te amo Rukia-chan.

    Yo tambien Ichigo.-se vuelve abrazar de el- yo tambien.

    Hay sentado en esa banca, en ese parque, se hicieron una promesa, que pase lo que pase siempre se amaran, ni aunque todo el mundo se ponga en su contra…. Ya sea en las buenas y en las malas, ellos siempre estarán para apoyarse, para eso son las parejas, para estar con la personas amadas, para Ichigo esa persona amada es Rukia, sabe que daría su vida por ella con total de tenerla a su lado, y juro amarla y protegerla por el resto de su vida, eso sí es amor, un amor que duraría para siempre.

    Although the world is put against you, I will follow you forever loving.

    Fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso