quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Thunder Dragneel, 5 Octubre 2010.

?

¿que pareja te gusta mas?

  1. naruhina

    18 voto(s)
    51.4%
  2. sasusaku

    11 voto(s)
    31.4%
  3. shikatema

    6 voto(s)
    17.1%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    671
    quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    hola aqui dejo el primer capitulo de mi ff se lo dedico a mimideichan, a sempaihina y a nahi shite
    capitulo uno
    Era un día como cualquier otro en la aldea de konoha los pájaros cantan el sol brilla y todo estaba muy tranquilo en la aldea de la hoja cuando un muchacho alto de 16 años, tez blanca, ojos negros y pelo azabache llamado sasuke estaba persiguiendo a un muchacho rubio de ojos azules como el cielo de 16 años llamado naruto
    -sasuke te dije que fue un accidente!-decía el pobre naruto
    -¡no me importa si fue un accidente o no, manchaste de ramen mi camisa favorita!-decía sasuke hirviendo de la ira
    - pero sasuke las camisas se lavan pero las heridas que me dejaras talves no sanen-decía naruto aun corriendo

    En otra parte de la aldea de konoha estaban caminando un par de jóvenes uno era de tez blanca un poco más oscura que la de sasuke de cabello largo pero lo tenía amarrado en una coleta que hacía ver a su cabeza como una piña llamado shikamaru , la muchacha era de la misma tez de shicamaru cabello rubio mostaza que estaba amarrado en cuatro coletas muy peculiares llamada temari, los dos iban caminando tranquilamente cuando sintieron el chacra de los dos muchachos
    -shikamaru-dijo temari
    -mmm?
    -ese chacra no es de naruto y sasuke-dijo temari
    -eso parece que problemático
    -¿¡que no dices otra cosa que no seas problemático vago ¡?-dijo temari dándole un golpe en la cabeza
    -cálmate porque no mejor los detenemos-dijo shikamaru calmadamente
    -claro
    Con sasuke y naruto
    -sasuke para ya de perseguirme- decía naruto corriendo y llorando
    -¡no hasta que pagues lo que me hiciste!-decía sasuke haciendo una posesión de manos
    -¡katon goukakiu no juts…-pero no pudo terminar porque fue parado por el jutsu de posesión de sombra de shikamaru
    -oye sasuke es que no puedes parar de perseguir a naruto para golpearlo-dijeron shikamaru y temari al mismo tiempo lo cual hizo que los dos se sonrojaran
    -¡pero mancho mi camisa favorita!-decía sasuke en berrinche
    -no es razón para cocinarlo con tu bola de fuego- dijo temari
    -pero..
    -pero nada estas castigado-dijo naruto con tono acusador
    -naruto no abuses algún día shikamaru me soltara-decia sasuke con risa macabra
    -es cierto algún día se me acabara el chacra y se liberara-dijo shikamaru
    -pero sakura chan y hinachan me defenderán-dijo naruto mas calmado
    -pero no podrás estar por siempre con ellas-dijo sasuke con tono asesino
    -¡hinachan!-dijo temari con sorpresa
    -si hinachan-dijo naruto
    -qué lindo a naruto le gusta hinata-dijo sasuke sonriendo
    -pero que cosas dices teme!!-dijo naruto nervioso
    -porque otra razón la llamarías así-dijo sasuke
    -porque es mi amiga-dijo naruto rojo
    -si claro-dijeron los tres al unison
    -tú no digas nada teme, porque tu le dices sakuchan a sakura chan eso significa que te gusta-dijo naruto con una sonrisa
    -shikamaru…podrías soltarme para golpear a naruto-dijo sasuke asesinamente
    -claro-dijo shikamaru
    -¡ahora si te matare!!!-dijo sasuke
    -NO sakura chan hina chan ayuda-dijo naruto otra vez corriendo
    -no cambiaran nunca-dijeron shikamaru y temari al mismo tiempo

    Continuara…
    Les gusto xD espero criticas, tomatazos o lo que se les ocurra adiós cuidense
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Bien, la idea me agrada...
    Quisiera ayudarte con algo ¿Puedo? Espero que sí.
    Primero que nada los nombres propios siempre van con mayúscula, cuando habrás signos de interrogación o exclamación con poner los necesarios basta (¿?) (¡!). Si terminas una oración, un párrafo o una idea no se te olvide colocar el punto que corresponde. Te recomiendo usar el guión largo, lo puedes sacar:
    Alt+0151 = (—).
    Cuando empieces un diálogo, oración, párrafo o idea siempre debe llevar mayúscula. Narra un poco más los hechos ;).

    En lo que te señalé con negrita es porque al parecer allí formulaste una pregunta.

    Puedes poner otras palabras aparte de dijo como: respondió, inquirió, preguntó, añadió, comentó, etc.
    Son sugerencias que te doy para que mejores tu fic ;). Espero que no te moleste :rolleyes:.
    Bueno yo me despido nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  3.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    AAAhi narutokun graciaaaaasssss!!! note algunos errores,pero como tambien soy novata mejor no hablo ^^' lo que si,tiene tu toque de originalidad en la escritura,narra un poquito más,te quedo muy bien! espero conti!!! de nuevo gracias por la dedicatoria!! cuidate,besos y sigue escribiendo,chequea en word (recomendacion que me dio antes sempai hina-sensei) usa guin largo para empezar o terminar oracion sacalo de aqui: Alt+0151 (—)

    Matta nee~!
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    Konbawa Naru-kun xD
    tu idea se muestra un tanto kawaii...
    tienes iniciativa...
    los nombres propios siempre van con mayúscula, cuando habrás signos de interrogación o exclamación con poner los necesarios basta

    y pz usa el guion largo, narra y describe mas,
    por cierto grasias x la dedicatoria---

    y creo k hay leve Ooc en sasuke, ps si enserio estaria furioso, no lo ubiera persegido ensegida ubieran peleado...
    xD
    pro bno... asi i tmbn arigatto pekeña mimi-chan :P
    bien, me voi, sige asi esfuerzate, tu puedes
    sayonara ;)
     
  5.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    Ohayo sebas-kun!
    bueno, me gusto mucho el fic... la trama me gsuto y se me hace chistosa tambien xD

    Te recomendaria que narrases un poco mas, no solo dialogo; ademas, debes mejorar algunos errores de ortografia, pero esto pasará atraves del tiempo y la practica... lo haces muy bien y ¡te seguire leyendo!

    Espero que tomes en cuenta los consejos que te dieron ya, para que tu fic pueda mejorar aun mas... etto...pues yap, me avisas cuando haya conti
    chau

    Att: Brenda

    PD: ¡viva el naruhina!
     
  6.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    573
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    Hola de nuevo aquí dejo el capi dos se lo dedico a rociyen chan, alechan y a sempaihina y a zakuro (sabrán a quienes me refiero xD) ahora el capi de hoy
    Capitulo dos

    Después de la ¨pequeña¨ pelea que hubo entre Sasuke y Naruto Shikamaru y Temari siguieron caminando por la aldea
    —y… a que viniste a la aldea—pregunto Shikamaru
    —Tsunade me pidió que viniera, dijo que teníamos una misión—respondió
    —¿una misión? No lo sabi…— pero cuando Shikamaru iba a hablar un ninja de pelo café, ojos del mismo color que su cabello y con una sembon en la boca llamado genma
    —Tsunade sama los necesita en su oficina ahora con Naruto, Sasuke, Hinata y Sakura en este instante, se trata de una misión—dijo genma
    —Creo que me acabo de enterar—dijo Shikamaru con una gotita en la cabeza mientras que temari emitió una pequeña risita
    —Temari, vamos a buscarlos
    —si
    En otra parte de la aldea se encontraban una chica de cabello corto color rosa, ojos jade, de 16 años llamada Sakura y al lado de ella se encontraba una chica de cabello largo azabache unos hermosos ojos color perla, de la misma edad de Sakura llamada Hinata las dos iban caminando cuando se toparon con Sasuke y Naruto
    —o…oye Sakura chan e..esos no son na..Naruto kun y Sasuke kun—dijo muy tímidamente hinata
    —eso parece, y otra vez peleando, ahora si conoseran mi furia—dijo Sakura roja de la ira
    —No los golpees—dijo Hinata—mejor vamos a detenerlos
    —Muy bien—dijo Sakura triste porque quería golpearlos
    Con Naruto y Sasuke
    —ahora si me las pagas Naruto—dijo Sasuke haciendo las posiciones de manos para el Chidori
    —Quiero verte intentarlo—dijo Naruto cargando chacra para el rassengan
    Cuando iban corriendo hacia ellos mismos para atacarse llego Sakura los agarro a los dos del cabello y se los llevo a una esquina del campo de batalla
    —¿¡cuando aprenderán a que no deben pelear!?—dijo sakura
    —Mancho de ramen mi camisa favorita—respondió Sasuke
    —n..no es r..razon p..para que peleen—dijo Hinata tímidamente
    —Eso mismo nos dijo Temari—dijo Naruto sobándose la cabeza
    — ¡¿Temari está en konoha!?—pregunto Sakura incrédula—¿y qué hará aquí?
    —No lo sé—dijo Naruto
    Cuando de pronto aparecen Shikamaru y Temari
    —Oigan, Tsunade sama nos llama para una misión—dio Temari lo cual hizo que naruto se sobresaltara
    —¡¡por fin una misión!!
    —Cálmate Naruto—dijeron todos, menos hinata por supuesto.


    Perdonenme la vida se que lo hice muy corto pero el próximo capi será mas largo lo prometo y tengo malas noticias talvez no ponga conti sino hasta dentro de 15 dias perdónenme pero me voy de viaje bueno eso era todo nos hablamos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    ay que hermoso detallaso! *-* gracias por dedicarmelo a mi tambien...soy ale-chan ¿verdad? jaja es broma, yo se que si soy xD

    ¡Primera en comentar! wau!
    empiezo: me gusto el capitulo, estuvo muy corto ToT pero espero que en el proximo no lo recompenses; me gusta la trama y ya quiero saber cual es la mision que les dara Tsunadr, debe ser algo genial!

    Hallé varios errores, usas el guion correcto, pero debes narrar mas Sebas-kun... debes fijarte un poco mas en la ortografis y te prometo que tu fic sera de los mejores.

    Estoy segura de que te esforzaras y lo haras mejor de lo que ya esta!, si necesitas ayuda o algun consejo me dices, aca estoy pa las que sea xD

    chau!
    que rico que te vas de viaje!...aunque nos toca esperar mas para la conti ToT...bueno, esperare...jeje
    besos!

    att: ale-chan xD
     
  8.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    Ola, lei tu ff y esta interesante nada mas que creo que ay Ooc(creo que asi se escribe XD) en los personajes, jejeje pero de ahi en fuera se me hace interesante la historia espero no me tomas a mal el comentario jejeje bueno espero el siguiente capitulo adios.
     
  9.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    Me encanto....estos dos capitulos estubieron re entretenido...que raro Sasuke y Naruto peliando...por una camiseta que loco...me encanta la pareja de Temari y Shikamaru....Justo aparece el ninja y Shikamaru se quedo con las palabras en la boca...jajaja...


    Espero con ancias el proximo capitulo :P

    bssss ruviesita tkm
     
  10.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    34
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    hola a todos creo que pondre conti mañana o en esta semana alfin volvi del viaje asi que esperen conti
     
  11.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1115
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    HOLA por fin pongo conti es que estaba de viaje ToT pero volví este capi se lo dedico a todos ahora el capi de hoy
    Capitulo tres

    Cuando llegaron al despacho de Tsunade pudieron notar que estaba muy enojada
    — ¡Por que llegan hasta ahora!—Dijo Tsunade enojada
    —Porque Naruto y Sasuke estaban peleando—Respondió Sakura
    —Bueno ya no importa….voy a darles la misión así que pongan atención—Dijo Tsunade más calmada—La misión trata sobre llevar unos pergaminos a la aldea de la lluvia…pero no será nada sencillo habrán muchos peligros en el camino, por lo tanto la misión es de rango S
    —¡De rango S! esto será divertido—Dijo Naruto emocionado
    —Partirán mañana temprano—Dijo Tsunade—Los espero en la puerta de la aldea a las 6:30ª ahí les entregare los pergaminos—volvió a decir Tsunade —pueden retirarse.
    —¡HAI!—dijeron todos al unisón y se fueron

    Afuera
    —Al fin una misión—Dijo Naruto con una sonrisa
    —Lady Tsunade dijo que sería de rango S ósea que será muy difícil—Dijo Shikamaru—Que flojera
    —No sé qué tan difícil puede ser entregar unos pergaminos y ya—Dijo Sasuke con su típico tono frio
    —No me importa que tan difícil pueda ser esto será emocionante ¡DE VERAS!—Dijo Naruto
    El día paso muy tranquilo y todos se fueron a sus respectivas casas e septo Temari que durmió en la casa de Shikamaru
    Al día siguiente
    Todos estaban en la puerta de la aldea e septo Naruto como siempre
    —Ese Naruto siempre llega tarde estoy segura que se le pego de Kakashi-sensei—Dijo Sakura enojada
    —Y..y si l..e paso a..algo malo—Dijo Hinata preocupada
    —No creo siempre llega tarde—inquirió Sasuke
    Cuando todos estaban a punto de irse sin Naruto aparece con las dos manos detrás de la cabeza
    —HOLA—dijo campante
    —¿¡HOLA!? Llegas una hora tarde—dijo Sakura a punto de golpear a Naruto pero Hinata se lo impidió
    —N..no lo go..golpees—Dijo Hinata ruborizada
    —Más vale tarde que nunca no creen? jejeje—Dijo Naruto sonriendo
    —NO ahora por llegar tarde llevas los pergaminos tú solo—Dijo Tsunade enojada
    —Ay no—Dijo Naruto triste
    —Bueno que esperan ya tienen que irse—Dijo Tsunade
    —HAI—dijeron todos
    Salieron de la aldea el camino era muy largo y Naruto iba muy cansado
    —Hay…estos pergaminos pesan—dijo Naruto
    —Y..yo te a..ayudo Naruto-kun—dijo Hinata avergonzada
    —Gracias Hinata-chan—respondió Naruto
    me dijo Hinata-chan—pensaba Hinata roja
    Iban saltando de rama en rama ya casi iban llegando pero ellos no se percataron de que los estaban observando
    —Mira esos enanos traen los pergaminos—Dijo un ninja
    —Lo sé—Dijo otro ninja—hay que quitárselos esos pergaminos poseen Jutsus muy poderosos quisiera aprenderlos
    —Entonces vamos a quitárselos—dijo el ninja

    El grupo ya iba llegando a la aldea de la lluvia cuando se les aparecen los dos ninjas
    —¡Entréguenos los pergaminos!—Dijo el ninja Uno amenazante
    —Si no que—Dijo Sasuke con su tono frio
    —¡Si no morirán!—respondió el ninja Dos
    Los dos ninjas atacaron pero Sasuke los esquivo pero era una trampa entonces aparecieron arriba de Sasuke pero Naruto golpeo al ninja Uno entonces el ninja dos enfureció y le lanzo un kunai a Naruto pero Shikamaru lanzo otro y lo detuvo pero el ninja Uno apareció detrás de Hinata entonces Naruto hizo un clon de sombra e hizo el Rasengan lo cual hizo que el ninja Uno muriera
    —Gra..gracias Naruto-kun—Dijo Hinata ruborizada
    —De nada no bajes la guardia creo que hay mas ninjas—Respondio Naruto
    —Ha..hai
    De pronto aparecieron otros cuatro ninjas, dos atacaron a Temari y a Shikamaru y los otros dos a Naruto, Hinata y Sakura. Sasuke seguía peleando con el ninja dos
    —Ya me canse de ti—Dijo el ninja Dos haciendo una posición de manos
    —Yo también—Dijo Sasuke haciendo la misma posición de manos que el ninja
    ¡KATON GOUKAKIU! Y salieron dos bolas de fuego de sus bocas, pero la de Sasuke era mas grande e incinero al ninja dos Temari y Shikamaru estaban peleando con los dos ninjas y Shikamaru hizo una posision de manos
    ¡KAGEFU SHI NI BARI NO JUTSU!(N/A creo que se es asi)y estrangulo al ninja y Temari movio su abanico y el otro ninja salió volando
    —Eso fue fácil—Dijo Temari
    —Si pero me dio flojera usar mi Jutsu—Dijo Shikamaru
    Naruto y Hinata seguían peleando con los otros ninjas Naruto utilizo el Rassengan y mato a uno y Hinata utilizo una técnica y asesino al otro y asi pudieron entrar a la aldea


    Les gusto?espero criticas adios





     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    Ohayo!
    mira, me gusto la mision a la que les mandaron Xd y estuvo re-cool cuando Hinata dijo "No lo golpees!" jaja xD
    pero sigo pensando que necesita mas narración y aun encuentro varios errores ortograficos, pero lo mas urgente por arreglar es la narración. Aunque debo admitir que noté una mejoria con respecto a este capitulo, debes seguir esforzandote pero seguro lograrás mejorarlo ...

    chau!
    nos leemos sebas-kun!
     
  13.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    wiiii, que bonito te quedo, vas mejorando, no noté muchos errores, pero eso sí, mejora la narración, (no te enojes plis) no repitas tanto la palabra "pero" ^.^
    gracias de nuevo por dedicatorias ^^ xD.

    Att: mimideichan ¡the puppet masta!xD
     
  14.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: quien dice que los ninjas no se enamoran naruhina sasusaku shikatema

    hola
    concuerdo con mi alumnita, repetiste mucho la palabra pero xD
    tienes mala la ortografia, narra mas y describe mas.
    Hinata nunca se atreveria a matar a algien, al menos no tan rapido. eso puede tomarse como Ooc.. cuidado. xD
    la trama pues va bien, ponle un poco mas de accion, peleas y romanticismo xD
    suerte
    naruto-kun, bye!! :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso