Song-fic de Inuyasha - Quién diría [Song-fic]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pami, 22 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Re: Quién diría [Song-fic]

Hasta donde pude las ideas iban de la mano con la canción, si hablaba de la ropa yo también, de la comida, de la forma de ser. Claro que no todo queda exactamente pero se intento. Eso es lo difícil de un song-fic.

Y si, estoy en vías de escribir uno largo, llevó un capítulo y medio xP!

2.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaa ^^
    Para ser sincera es primera vez que paso por un ff tuyo, me encanto mucho.
    Sinceramente no se me hizo difícil comprender el ff, estaba todo muy bien narrado la verdad me encantan los ff con poco dialogo, me encantan los con las descripción.
    La canción que usaste de Ricardo Arjona va muy bien con la historia, jeje hasta creo que te pediré un ff que se llama "Te guste o no" también de Ricardo Arjona. n_n
    Para que decir que tienes muy buena ortografía, si eres la que me corrige y ayuda :D
    Cuídate mucho, y también intenta hacer mas fanfic, para ir a leerlo n_n
    bye-bye

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Nunca la he escuchado, buscaré la canción y el lyric y a ver si puedo hacer algo. No todas las canciones quedan, yo no cambio mucho la personalidad de los personajes.
    Hace mucho, también, que no hago fics por pedido. Estoy fuera de eso desde que me encargaron muchos.

4.  
    Ghosty Autumn

Ghosty Autumn Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

Konichiwa

No te preocupes, supongo que es un poco difícil buscar las ideas para que quede conconrdado. Pero el tuyo me gusto mucho, las ideas si las entendi bien, solo que se me confundi un poco en el cambio de escenas -x-.

Y ahhh *-* que emoción, estare esperando con ansias tu próximo fic.
    Cuidate

Sayonara

5.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

que bonito te quedo sabes eres muy buena escritora, te felicito por tu gran creatividad, de como pudiste de una cancion enlasarlo con la historia y que te haya quedado tan bien la verdad es que no me habia pasado por nada que hayas escrito tu, pero como este es el primero y me encanto siendo sincera, pues voy a pasarme yo creo por tus fics que han de estar bien redactados despues de todo tu nos ayudas a escribir mejor y como hacerlo, hay me muero de ganas de leer uno tuyo quisiera tener mas tiempo para leerlo todo en un dia pero en fin ni modo sigue asi que vas muy bien y gracias por toda tu ayuda

te cuidas, que te la pases super y te valla vien en la vida

6.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Sinceramente me encanto, leí en el, tu trabajo y esmero, que no suele resaltarse mucho,...
    No solo me dejastes muy sorprendida de esa peculiar manera de escribir que tienes, si no tambien me dejastes con ganas de leer otro más, ^^. Seguro que te habrá llevado tu tiempo en escribir tan bien y espectacular como vos, ojala yo también escribiera así....
    Bueno sin mas que decir, te vuelvo a felicitar, y si es que vas hacer alguno que otro más te deseo mucha suerte.
    Bye.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso