Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JOEY-WHEELER

    JOEY-WHEELER Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola esta bueno tu fic siguele asi...mm kien es esa tal nabi??? pregunta...si esta bonita presentamela!! jaja bueno siguele bye
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    52
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola arigato a todos por seguir en mi historia ;) , ya pronto estara la conti solo espero y les guste.
    y joey naby es bonita pero cuando anda d buenas pero nomas se enoja y se ve orrible :mad: pero si gustas te la presento;)
     
  3.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Nabi_Wheeler Dice:
    Hola!!! oie eso de enojona...luego ahi andas diciendome perdon verdad MARIBEL??? jeje bueno joey pues ve mi perfil y agregame jeje conti!!
    bye
    Atte
    Nabi_WHEELER(la novia de :joey:)
    SayO^^
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola esta muy buena tu conti amiga me gusto
    mucho ah y como que ya hay novios por aqui se
    presiente en el ambiente (joey y naby) je je


    bye
    atte: Anelys (alumna y hermanita menor)
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    6160
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todas
    muchas gracias por seguir en mi fic, tambien kiero disculparme por averme tardado pero e estado algo atareada ya saben escuela en fin, pero por fin aki les traigo la conti espero y les guste. dejen comentarios criticas en fin


    TRANQUILIDAD FALSA


    Entre las sobras de la noche muchos secretos eran guardados en la gran oscuridad del desierto, aprovechando asesinos fueron enviados al imperio de Drey para ocasionar su destrucción, con ordenes de matar se lanzaron a su misión, pero a quienes tenían en la mira?, mientras nuestros amigos se encontraban muy tranquilos con su vida cotidiana, pero a pesar de eso se encontraban preparados o mas bien eso se creía.

    Ha pasado algunos días desde aquella terrible situación, en que fénix surgió, ahora Egipto estaba cubierto de un gran esplendor, tranquilo, armonioso.

    Nuestros amigos se encontraban en sus labores, unos entrenaban como; yamir, seth, mahad, Amira, entre otros… otros solo holgazaneaban como joey, Boris etc. Entre otras actividades

    En un patio preparado para entrenar lleno de arena, piedras, se encontraba el faraón con un guerrero entrenando..

    Yamir hace un giro con su espada chocando con el de su rival.. te tengo!!Sonrientemente le dijo

    Dando un salto lo logra esquivar y se desase de la posición que el faraón lo obligo a llevar y le contesta, -lo siento faraón pero no puedo dejarme vencer por usted- atacándolo nuevamente - Probare que soy digno de protegerlo. Le contesto con firmeza.

    Yamir se sorprendió con la decisión de uno de sus hombres un guerrero, llenándose de alegría este le contesto emocionado - serás mas fuerte que tu rey, solo para protegerme- sonríe desafiante mientras ellos seguían con su combate SHIMON los interrumpió.

    Alteza creo que es suficiente. le dijo con un tono flexible y en su mano lleva toallas y una jarra de agua, seguido por un sirviente

    El guerrero se aparta respetuosamente… -con su permiso faraón me retiro hace reverencia y se va

    Yamir sonrió en señal de que estaba bien felicitándolo por el desempeño que tubo, gira su cabeza hacia donde se encontraba SHIMON y le pregunta -alguna novedad?- comienza a lavarse el rostro.

    SHIMON: no mi señor, todo a estado muy tranquilo.. le entrega la toalla a su rey con una gran sonrisa

    YAMIR: toma la toalla, comenzando a secarse el rostro -genial!! Voltea a ver a los lados, en breves instante comienza a caminar seguido de SHIMON, entre otros sirvientes -como van los informes del aprovechamiento de los demás?

    SHIMON: le entrega los informes, unos pergaminos -aquí tiene mi señor, los resultados son favorables –sonriendo-

    YAMIR: comienza a leer -vaya vaya- fascinado, nuestros jóvenes aprendices van mejorando bastante, -sonríe- se talla la barbilla por breves instantes -los que estaban bajos han aumentado su nivel, me pregunto a que se debe…

    SHIMON: se debe a la determinación de la señorita Amira, los jóvenes como Julián, Eric, reisha junto con los sacerdotes se han encargado personalmente de los demás.

    YAMIR: es verdad, siempre ahí que estar preparados, donde están? -Sigue caminando el faraón

    SHIMON: en el salón principal de entrenamiento

    (Si no lo recuerdan es el salón donde se encontraban las dos estatuas, que solo los guerreros más importantes o sacerdotes tienen paso)

    Ambos se dirigieron a ese lugar en el salón de entrenamiento se encontraba Reisha que ayudaba a naby y a Kisara junto con isis e Ishizu, Amira ayudaba a Kamui y Boris, que en el paquete también incluía a karim y el viejo ARKAÑADIN, joey y Ralf se encontraban con Eric junto con Shady y Shada, mahad y seth se hacían cargo de mana, que constantemente mana se quejaba de lo maldito que era seth, ya que le exigía bastante.

    Seth atacando con la espada le habla a mana con mucha dureza. -que esperas mana, debes saber bloquear con la espada no nomás con magia

    MANA: si pero a mi no se me da lo que es el combate con espada, y tu bien lo sabes –algo molesta-

    Mahad atacando con su magia le dice a mana que debe aprender ya que es necesario para un mago.

    Mana bloquea los hechizos que le lanzo mahad y emocionada dice, - lo logre!!

    Seth aprovecho que mana ha bajado su guardia para atacarla y con mucha fuerza esta apunto de atacarla. –Te olvidaste de mi aaahhh— con su espada sobre el

    Mana en shock no sabe que hacer se encontraba confundida pensando en el ataque de seth y como poder defenderse.

    SETH Y MAHAD con sus ataques llevándolos acabo pensaron - debes de aprender como reaccionar a no esconderte en un ataque, solo así serás una maga poderosa.

    MANA: -pensando- que debo de hacer, estoy asustada, no se que hacer

    Mientras mana se encontraba confundida un grito hizo que reaccionara, esa persona era el faraón que la animaba

    -maaannnaaaaaa!!! Reacciona

    Mana abre los ojos al escuchar las palabras de yamir, rápidamente se recupera y justamente a tiempo se enfrenta a ambos ataques de mahad y de seth.

    YAMIR: buen trabajo mana –sonríe-

    Mana voltea a ver a yamir le agradece y le guiña el ojo a su amigo

    YAMIR: con una sonrisa en su rostro le dice a mana. - demuéstrales quien es mi amiga mana, demuéstrale el poder de la maga oscura

    MANA: toma la espada y su báculo en forma de caracol y emocionada dice - muy bien vamos a bailar un poco

    MAHAD Y SETH: el faraón le a devuelvo la confianza..

    SETH: te crees muy valiente, ahora veremos que es lo que puedes hacer – ataca de nuevo

    MANA: no solo soy valiente, si no que también soy fuerte, reúne su poder cruzando la espada y el báculo - soy una maga, que pertenece a la elite del faraón.

    MAHAD: estas segura que eres una maga realmente preparada? –serio-

    MANA: mostrando una mirada desafiante le contesta firme - claro que soy una maga

    SETH: eso esta por verse, te quitare de un ataque tu confianza.. Se prepara para dar su ataque

    SHIMON: -preocupado- alteza debe de detener al joven seth

    YAMIR: si creo que es verdad. Apunto de detener a seth escucha la voz de angiiru

    ANGIIRU: acercándose lentamente a donde se encontraba yamir, yo no haría eso no aun, mana merece probar que es digna de ser una maga de la corte del faraón

    YAMIR: angiiru!! Estas segura que mana puede con esto? No muy convencido

    MANA: voltea a ver a sus amigos, confié en mí por favor

    SETH: mana será mejor que te des por vencida, para que no salgas lastimada

    MANA: mostrando por breves instantes confusión se preguntaba una y otra vez. -- que es lo que debo de hacer?

    ANGIIRU: debe de aprender a confiar en si misma, solo así podrá lograr sus ideales pero si pierde su propia confianza perderá por eso….. VAMOS MANA DEMUESTRALE LO QUE PUEDES HACER, VENCE A SETH Y A MAHAD, muy alegre le gritaba a mana

    SETH: angiiru, de que lado estas?.. Volteando a ver a angiiru

    MAHAD: si de que lado?

    MANA: -sonríe- por supuesto de mi lado.. Por fin decidiéndose a atacar a seth y mahad logrando vencerlos

    YAMIR: lo logro, buen trabajo mana .. Corre hacia mana y la levanta de la cintura

    MANA: abraza a yamir. si lo logre, -feliz- ups lo siento faraón

    ANGIIRU: buen trabajo mana –sonríe-

    SETH: -sorprendido- que, como lo hizo?

    MAHAD: bien hecho mana sabia que lo lograrías

    MANA: pero si dudaste de mis habilidades maestro mahad, indignada le contesto

    Los demás se acercaban a la celebración de mana, todos muy contentos con el merito que a conseguido.

    AMIRA: buen trabajo mana –sonriendo-

    NABY: si fue genial (abrazándola)

    MANA: gracias pero no podría haberlo echo sin su ayuda

    YAMIR: muy bien entonces es suficiente de entrenamiento, hace una seña a SHIMON y le pide que se encargue de los preparativos para un gran banquete en la noche

    Todos: que? sorprendidos-

    YAMIR: porque esas caras? Habrá un festín para celebrar su nuevo nivel

    ANGIIRU: genial!! –Contenta-

    RELENA: por fin una fiesta después de tanto tiempo .gritando de la alegría como loca yendo para un lado y para el otro

    YAMIR: con una gotita tipo anime. jeje

    Por fin a llegado la noche, el banquete se encontraba listo, con música agradable, comida, bailarinas, jovencitas atendiendo a nuestros amigos.

    JOEY: woo ahí mucha comida muy emocionado le comienza a escurrir la baba por su barbilla

    BORIS: y ni se diga de mujeres, ahí para satisfacer

    JOEY: pues que esperamos no podemos desperdiciar absolutamente nada

    NABY: llega molesta por detrás y comienza a jalarle las orejas, y en tono duro le dice a joey, -- con que mujeres eh

    JOEY: -nervioso- yo yo no dije eso

    NABY: (echando lumbre) ni se te ocurra joey fijarte en alguna bailarina o sabrás quien es naby (naby comienza a crecer mientras joey se hacia pequeño como tipo anime)

    RALF: lo siento perdedor, deja a las mujeres para los que no tienen novias jaja

    BORIS: si a los que no están comprometidos jajajaja

    JOEY: que envidia el faraón, quisiera ser como el, mira solo velo naby (viendo al faraón)

    NABY: ve al faraón, pero abraza y comienza a tocar el rostro de joey y le dice. —si pero el faraón es el, tu eres mió recuerdas me tienes a mi—le da un beso apasionado

    KAMUI: wooo yo Quisiera uno así

    AMIRA: algo molesta, así de quien??

    KAMUI: de una mujer hermosa, encantadora y fuerte debo añadir, mira fijamente a Amira.

    AMIRA: algo confundida – ya veo, suerte con ella, se dirige a un balcón

    Kamui la siguió no sabia como decirle lo que sentía por ella, que su corazón se sobresaltaba cada ves que ella se encontraba cercas de el.

    Por otra parte el faraón se encontraba en un trono (en el piso) cubierto de almohadas, cojines, ahí se encontraban 5 chicas muy hermosas que lo estaban atendiendo, dándole alimentos, haciéndole compañía, pero no solo era el, también los demás como seth, mahad, SHADY, karin, recibían ese mismo trato.

    Angiiru se encontraba aun en su habitación pensando cuando llego Julián.

    JULIAN: en el balcón, parado en la barda. Mi lady debería estar en el gran salón en el banquete

    ANGIIRU: -sorprendida- Julián me asustaste

    JULIAN: discúlpeme no fue mi intención

    ANGIIRU: porque me hablas con respeto? se dirige al balcón, Julián se encontraba en la barda agachado, angiiru se recarga en la barda viendo las estrellas

    JULIAN: -pensando- rayos a un no le puedo decir la razón.

    ANGIIRU: hola q ocurre porque te quedas tan callado?

    JULIAN: no es nada, es solo que me inspiras el respeto que mereces por ser elegida, también por ser una persona buena y fuerte -baja la mirada- entre otras cosas…

    ANGIIRU: si claro como digas, pero me da gusto que no sea por miedo por poseer poderes sorprendentes y todo eso. Cierra los ojos, el aire comenzó a soplar moviendo la larga cabellera de angiiru, --que bien se siente jeje

    JULIAN: si es verdad, siente también el aire fresco que soplaba y le dice, porque hablas de miedo?

    ANGIIRU: ooohhh no olvídalo es una larga historia, por cierto como es que llegaste a Egipto, tienes alguna clase de misión?

    JULIAN: si, son muchas, mira hacia el horizonte

    ANGIIRU: que clases de misiones?

    JULIAN:-sonríe- te gusta saber todo y no quedarte con la duda cierto jeje

    ANGIIRU: -se a pena un poco- jaja si algo así –sonríe-

    JULIAN: mis misiones aun no pueden ser reveladas, pero se tratan de protección y de guía.

    ANGIIRU: solo eso, bueno te deseo suerte –sonríe- uy ya es tarde la fiesta ya comenzó jeje (ambos se van)

    Ambos se marcharon a la fiesta, al llegar al salón angiiru tomo el brazo de Julián ya que este se lo ofreció, todos se encontraban divirtiéndose, joey y naby bailaban, Amira se encontraba con kamui.

    ISHIZU: mi rey que es lo que lo agobia?. Sentada cercas de yamir

    YAMIR: solo recordaba un par de cosas –sonríe-

    ISIS: hermana quizás debas usar tu poder para saber las respuestas

    YAMIR: oh vamos chicas no sean tan curiosas, tengo derecho de tener privacidad

    MANA: pues la ultima ves que tubo privacidad ya ve como nos fue jeje

    MAHAD: le da un sope en la cabeza a mana, - mana no empieces

    YAMIR: -pensando muy serio- mana tiene razón, por culpa mía ella…..

    Anciana Sofía: miren por fin a llegado angiiru (mirándola) se ve hermosa

    SETH: si y viene muy bien acompañada –molesto-

    YAMIR: levanta la mirada y logra verla del brazo de Julián, si se ve divina como…..

    KISARA: como una diosa jeje

    YAMIR: se para y se dirige hacia donde esta angiiru y Julián, - angiiru, Julián que gusto

    JULIAN: alteza (hace reverencia)

    ANGIIRU: -sonríe- hola faraón

    YAMIR: toma tres copas de vino y le da una a angiiru y otra a Julián.- aquí tienes angiiru!!

    ANGIIRU: gracias!

    YAMIR: Julián

    JULIAN: gracias faraón

    ANGIIRU: (bebe un sorbo) woo esta exquisita

    JULIAN: si es de excelente calidad

    YAMIR: me alegro que les guste, -muy amable con ambos, aunque se sentía poco raro con angiiru

    Mientras el banquete avanzaba más y mas, con aquella tranquilidad que se sentía, un par de sombras aparecían en el palacio ocultándose para no ser vistas y poder llevar a cabo sus propósitos oscuros.

    ¿?: Por fin hemos llegado, sonriendo malvadamente

    ¿?: si por lo menos abra diversión jaja, se muerde el labio en señal de placer

    Nadie se ha percatado de la presencia de estos dos enemigos, la velada avanzaba más y más. Muchos se han retirado a descansar mientras otros se divertían como nunca, Julián continuaba conversando con angiiru y yamir pero en instantes se retiro.

    Julián se encontraba divertido pero a la vez inquieto por alguna razón, pero no solo era el si no también Eric y Reisha.

    JULIAN: alteza debo de reconocer que usted si sabe dar un festín exquisito
    Auque debo de reconocer que fue algo improvisado.

    YAMIR: te agradezco tu comentario Julián

    Angiiru comenzó a reírse al escuchar al faraón y a Julián, pero en breves instantes Julián se disculpo con ambos ya que se retiraba.

    Yamir contestando amablemente le sonríe a Julián y alza un poco su copa en señal de que estaba bien

    Angiiru se lamenta y toma otra copa de vino y en tono de tristeza dice. Que mal, ya se fue Julián!!

    Yamir algo celoso le contesto, querías estar con el angiiru?

    ANGIIRU: claro es un chico muy agradable –sonriendo calidamente-

    YAMIR: quieres decir k yo no soy agradable? No te gusta mi compañía? – muy serio-

    ANGIIRU: claro que me gusta tu compañía, -seria pensando- que rayos estoy diciendo, en breves instantes sus mejillas se tornaron en un rosa

    YAMIR: que ocurre? (levanta el rostro de angiiru)

    ANGIIRU: nada –sonríe-

    En eso llega dos jovencitas muy hermosas que abrazando muy sexy al faraón causando que este se pusiera un poco nervioso por la presencia de angiiru

    Marisol y Paola: alteza (lo besan) ya lo extrañamos alteza.

    YAMIR: Marisol, Paola -nervioso-

    PAOLA: disculpa, si nos permites al faraón?

    ANGIIRU: si claro desde luego –sonríe fingidamente-

    YAMIR: o .O perooo

    Paola y Marisol comienzan a jalar al faraón mientras angiiru toma otra copa de vino y comienza a caminar muy seria.

    Yamir voltea a ver a angiiru y en instante su rostro se lleno de tristeza ya que quería estar con angiiru, deteniéndose le dice a las dos jovencitas, -vayan a divertirse Marisol, Paola!!

    PAOLA: pero porque alteza?, algo enfadada

    SHIMON: niñas no le hagan preguntas a su rey y vengan conmigo

    MARISOL: pero porque anciano?? –molesta-

    Yamir se fue detrás de angiiru sujetándola del brazo con fuerza, Angiiru sin ver la persona que le agarro el brazo se molesta un poco

    Angiiru en tono de molesta le dice, -oyee!! Sorprendida observa que se trataba del faraón, -pero que ocurre faraón, creí que te había marchado con tus acompañantes, anda debes estar con ellas

    YAMIR: si debería, pero deseo estar a tu lado –sonríe calidamente, abrazándola de la cintura-

    ANGIIRU: yoo –nerviosa-

    YAMIR: bailarías esta noche conmigo? Se inclina y pone su mano izquierda atrás y la otra mano la levanta esperando que angiiru acepte

    ANGIIRU: estas seguro que deseas bailar conmigo yamir?

    YAMIR: por supuesto –sonríe- o me tienes miedo señorita –retándola con la mirada-

    ANGIIRU: con que es un reto jaja-sonríe- acepto alteza

    YAMIR: te recuerdo que mi nombre es yamir, sonríe

    Ambos se dirigieron al centro de la pista y comenzaron a bailar, al principio el faraón no agarro a angiiru de la cintura pero ya después este tomo las manos de angiiru y hizo que lo rodeara por el cuello, mientras el bajo ambas manos a su cintura, angiiru y yamir se convirtieron el centro de atención de todos.

    ANGIIRU: -colorada- ahí no puede ser somos el centro de atención de todos

    YAMIR: no es cierto, no nos ven a nosotros –sonríe-

    NABY: ahí que lindos se ven

    JOEY: si se ven muy bien, hacen bonita pareja como nosotros

    NABY: si como tu y yo –sonríe- besándose tiernamente

    Julián a lo lejos ve a yamir y angiiru este pensando dice, - el lazo que los une esta creciendo aun mas, pero no se confíen aun les falta de superar muchos obstáculos para que puedan estar juntos… se pronto se pone totalmente serio – pero tendrán lo necesario para superar los obstáculos, su búsqueda por su destino esta por comenzar, miles de obstáculos aparecerán en su camino como espinas filosas, miles de lagrimas se derramaran en un baño de sangre, las piezas del rompecabezas están sobre la mesa, nosotros debemos armarlas para que nuestro destino tome forma, pero como será? Como será el destino de cada uno? Como será el destino del faraón? El de angiiru? el mió o el de los demás? Realmente estará escrito? Podrá sufrir algún cambio?........... –molesto-

    Julián se encontraba con miles de preguntas pero que significaban en realidad en verdad el destino esta escrito, existe o no existe?, cuando por fin el festín acabo todos se marcharon a descansar cada quien a sus aposentos.

    Amira se encontraba en su tocador se arregla un poco su cabello y de pronto comenzó a observar lo hermosa que se veía la luna y pensó en lo mucho que se parecían, Amira aun no se percataba que alguien la observaba detenidamente, en momentos se levanta de su asiento y se dirige sus manos a su cuello moviendo un poco su cabello, desatar su blusa que cuidadosamente comenzó a quitársela dejando descubierta su espalda hacia el brillo de la luna, una ráfaga de viento entro sin previo aviso a la habitación sacudiendo un poco su cabello, de pronto una extraña marca apareció en su espalda, una marca en particular pues esta tenia forma de una luna, desde el balcón alguien se encontraba y pensaba.

    Con cara de sorpresa dijo el vigilante de Amira. – woo no tenia idea que Amira fuera aun mas hermosa, ase un breve ruido causando que Amira se incomode, cubriéndose Amira empieza a preguntar.

    Amira alarmada se dirige a donde se encontraba su espada y dice. – Quien anda ahí salga, el desconocido comenzó a salir estando un poco nervioso contesta – calma, calma Amira soy yo Kamui.

    AMIRA: Kamui!! Pero que haces en mi habitación?... un poco molesta

    KAMUI: agachando un poco la cabeza y apenado—perdona!

    AMIRA: perdona? Estas bromeando? Acabas de invadir mi habitación mi privacidad, y si fuera poco me acabas de dar un tremendo susto y aun así me pides perdón como si nada –muy molesta se encontraba cuando es interrumpida por kamui.

    Kamui se acerco a Amira y la abraza con gran fuerza impidiendo que se quitara y comienza a besarla con gran pasión, Amira tratando de quitárselo le era imposible, poco a poco comenzó a ceder en el beso así rodeándolo con sus manos sobre su cuello.

    AMIRA: porque me besaste kamui?... estando apenada
    KAMUI: no te das aun cuenta Amira?
    AMIRA: de lo atrevido que eres al besarme o que me espiaste?

    Kamui sujeto a Amira en sus brazos provoca que Amira se moleste

    AMIRA: maldición que haces bájame

    KAMUI: no lo are tú y yo saldremos un momento

    AMIRA: estas loco? Pero si son las 3 am es muy tarde para dar paseos no crees? A donde vamos?.. Trata de que kamui la suelte (nota Amira es fuerte si realmente hubiera querido que kamui la bajara lo hubiera obligado por la fuerza jajaja)

    Kamui y Amira salen del palacio, kamui se dirigía a toda prisa pero que era lo que tramaba? A donde lleva a Amira?, por fin después de un momento que kamui rapto a Amira se detuvo en un oasis bajando cuidadosamente a Amira.

    KAMUI: por fin hemos llegado -sonríe-
    AMIRA: me puedes decir porque me as traído a un oasis a las 3 am?. Porque me raptaste?

    Voltea hacia kamui, su sorpresa fue grande a ver que el comenzaba a quitarse su ropa superior (para los malos pensadores se trata de la camisa)

    AMIRA: o O –sonrojada- pero que haces?
    KAMUI: anda quítate la ropa

    AMIRA: QUE? Atrevido!!! –Molesta- que es lo que estas pensando a pedirme eso, que es lo que piensas hacer conmigo?

    Kamui comenzó a caminar sexy hacia Amira, rápidamente se pone nerviosa

    KAMUI: perdóname por favor (le levanta en sus brazos y la arroja al agua)

    AMIRA: oye porque hiciste eso? –Enojada-

    KAMUI: (se tira al agua) anda sígueme, respira profundo y no te alejes de mi

    AMIRA: de que se trata?

    Ambos se sumergen Amira comienza a seguir a kamui su sorpresa fue tan grande al ver lo que se encontraba debajo de ellos, Amira hace un conjuro permitiendo respirar y comunicarse bajo el agua, una ves que lo realiza se acerca a kamui y lo besa en la boca para que el también pueda respirar y hablar bajo el agua, la sorpresa de kamui hizo que se le acabara el aire que había obtenido y comenzó a hacerse de que no podía respirar.

    AMIRA: kamui puedes respirar!!

    KAMUI: ósea que el beso fue para llevar a cabo el conjuro?

    AMRA: si que pensabas?

    KAMUI: aa nada anda sígueme

    AMIRA: pero responde que es eso? Es seguro?

    KAMUI: tranquila yo estoy aquí a tu lado –sonríe-

    AMIRA: genial que consuelo –no muy convencida-

    KAMUI: Amira confías en mi? (estira su mano hacia Amira

    AMIRA: a estas alturas? Claro que confió en ti (toma la mano de kamui)

    Ambos tomados de las manos comenzaron a nadar y se adentraron aquel destello azul, una vez atravesándolo llegaron a un lugar aun mas hermoso, al salir del agua Amira quedo fascinada kamui solo contemplaba la bella sonrisa de Amira.
    AMIRA: esto es increíble, es hermoso (contempla todo) pero donde estamos kamui?

    KAMUI: si es muy hermoso, déjame decirte que estamos muy lejos de Egipto y sobre todo de la tierra

    AMIRA: que lejos de la tierra?

    KAMUI: Si así es, el destello que pasamos era un portal que conecta a esta dimensión si te fijas por eso el cielo y todo es diferente.

    Se preguntaran que es lo que kamui y Amira vieron una vez atravesando aquel portal.

    Amira y kamui llegaron a un lugar muy bello que se podía percibir magia y otra clase de vida, en ese lugar el cielo era mágico ya que las estrellas casi se podían tocar además que había tres lunas de diferentes tamaños.

    Kamui se acerco a Amira y le saca una flor de ese lugar y le dice..--- Amira quieres ser mi novia?
    Amira se sorprende mucho de la propuesta de kamui, observa sus ojos penetrantes que a ella le encantaban tomando amablemente la flor le dice que si.
    Kamui abrazo a Amira muy contento la levanta una ves abajo ambos se besan con un beso con mucho amor y pasión.

    continuara...........

    pd: el siguiente capitulo sera un verdadero misterio y por fin abra matansa jeje esperenlo
     
  6.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Moshi
    Valla Que Si Que No Paso Por Aqui Desde Hace Mucho, Pero En Fin Te Quedo Super Bien El Fick Espero Con Muchas Ansias La Proxima Conti Te Felicito Eres Muy Buena Con Este Ff
     
  7.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Nabi_wheeler se reporta:
    HOLA!! jajaja esta wena la conti;) siguele pronto!!! jajaja me gusto...iiii angiil y yamir!!! iiii sentados en un arbol besandose!!! mua mua!!! jajajajaja ando mui feliz!!.
    bye
    atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  8.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola!!!!!!!!!!!

    Hermanita ya terminé de leer el ff y estubo muy bueno me encató siguele pronto.

    Bye
     
  9.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    manita....felicidades por ke es dicusion popular!!! y cuarta pag!!! jejeje conti!!! pon conti!!! jajaja
     
  10.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola amiga-hermanita-tia-sensei Angill esto ta largo pero ni modo
    al fin te apareces con conti alabado sea el señor te nos habia perdido
    pero volviste estubo buena tu conti siguele pronto ya me quede con
    la curiosidad ya sabes como soy bueno a trabajar de nuevo con la conti
    y felicidades por esa pagina 4



    bye y cuidate
    atte: amiga-hermanita-alumna- sobri Anelys (esto cansa)
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola miga me encanto tu conti estubo genial la parte de kamui y amira ^^
    espero tu conti


    cuidate

    tkm

    atte:

    tu amiga-hermanita


    addaya ^^
     
  12.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola angil como estas'?¡¡ espero que bien solo dejame decirte que me gusto tu historia y espero que la continues pronto mientras yo con la mia, bye que estes bien y que pronto la continues¡¡¡
     
  13.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    195
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todas mis hermanitas jaja
    :P como dice akyme la familia crece cada ves
    y sobre la conti que bueno k les gusto me da mucho gusto me pone de buenas;) para seguirle, jeje k por cierto ya casi esta lista
    no se me desesperen y anelys si esta muy largo sera mejor k trabajemos en uno mas corto no crees :o, addaya manita gracias que bueno k te gusto sobre kamui y amira;) , naby gracias niña tkm en realidad gracias a todas los quiero mucho esto es posible gracias a ustedes :) que leen cada una de mis continuaciones jaja, ablo como si me ubiera ganado un premio al mejor fic jaja:P bueno, AtemSakuraya que bueno que te as unido a la familia jeje, reisha ya era hora k terminaras de leer jaja solo espero que no agan trampa pork tengo pensando aser lo mismo que iso akyme aser un concurso a ver kienes an leido realmente mi fic jaja :eek: por cierto ya casi te mando las preguntas solo espera k alguien me ayude :( jaja es broma, bueno pronto traere la conti ok
     
  14.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Nabi_phoenix dice:
    Hola manita!!! jejeje pues yo tmb te kiero musho:D...y pues si estaria bn ke te ganaras un premio al mejor fic jejeje pues te haz esforzado musho y creo ke te lo mereces ;) ...otra cosa...angiil...manita:(...TRAE LA CONTI!!!WAAA LA CONTI!!...xDjajaja bueno espero ke la traigas pronto...jeje bueno sigue esforzandote...xau!!
    bye
    atte
    Nabi_phoenix(la novia de :ed: ) :)
    Sayo^o^
    Saludos a todas las ke leen el fic!!:P
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    5704
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todos les traigo una buena noticia ya esta la conti

    jeje epsero y les guste me esforse mucho jeje

    pd: menores de edad no pueden leerla ok



    UN ASESINO SUELTO EN LA OSCURIDAD
    Han pasado dos días, era un hermoso atardecer angiiru y yamir platicaban muy contentos en lo alto del palacio viendo hacia el cielo, aquel atardecer con aquellas mezclas de colores rojizos de diferentes estilos. Yamir de lugar de contemplar el cielo como lo hacia angiiru, se encontraba distraído admirando la belleza de ella, pero aun así una radiante sonrisa se encontraba estampada en el.

    ANGIIRU: que hermosos colores

    YAMIR: si así es

    ANGIIRU: aquí en Egipto se puede apreciar aquella belleza a todo su esplendor

    YAMIR: de donde bienes no se percibe?

    ANGIIRU: no, es muy distinto, de donde venimos relena y yo es hermoso pero no ahí muchos lugares donde puedas apreciar una vista tan fantástica

    YAMIR: bueno pues me alegro que estés aquí –sonríe-
    ANGIIRU: gracias yo también

    Yamir se paro por un momento y levanto suavemente a angiiru

    ANGIIRU: -asustada- tengo miedo me voy a caer

    YAMIR: No permitiré que caigas (la voltea quedando su espalda en el pecho de el y la abraza por la cintura)

    ANGIIRU: esto no me gusta nadita

    YAMIR: mira!! Parados se aprecia mas –sonríe-

    Ambos ven la puesta de sol donde comenzaba a desaparecer el sol, cayendo las primeras horas de la noche.

    YAMIR: lo percibes?

    ANGIIRU: percibir? Sobre que?

    YAMIR: la batalla constante que tiene el sol cada día

    ANGIIRU: la batalla?

    YAMIR: si, constantemente el sol y la noche están en lucha, una lucha infinita, pero no ahí ganador ya que la….

    ANGIIRU: que la luz y la oscuridad son una misma

    YAMIR: ambos se necesitan para coexistir

    ANGIIRU: el día es bello, pero la noche también, no lo crees yamir

    YAMIR: así es (pone su rostro en el hombro derecho de angiiru, y levanta la mano derecha) mira esas estrellas ves la forma que hacen?

    ANGIIRU: es una Constelación, pero como se llama? Conozco que cada una tiene un nombre pero no me las se

    YAMIR: JAJA yo te enseño quieres

    ANGIIRU: TODAS? Wwooo creo que terminare siendo astronauta jaja

    YAMIR: entonces lo seremos los dos

    ANGIIRU: wii, solo espero que tengas mucha paciencia para los exámenes

    YAMIR: exámenes? (con cara de horror)

    ANGIIRU: si sabes lo que es?

    YAMIR: oye!! Esta bien que sea de otro tiempo pero si se, un faraón debe de saber todo un poco

    ANGIIRU: jaja de acuerdo, entonces me ayudaras desde ahora con mis clases

    YAMIR: con que una proposición, debo admitirlo pero suena tentador

    ANGIIRU: jaja O o

    Después de una larga charla pasaron dos horas yamir se marcho a su habitación a darse un baño, pero se encontraba muy contento.

    YAMIR: oohh angiiru

    Al salir del baño, su sorpresa fue grande a ver dos sujetos desconocidos en sus aposentos, era una mujer y un hombre pero quienes serian? Que eran lo que estaban buscando con el faraón?

    ¿m? Por fin!! Creí que no ibas a salir alteza.

    YAMIR: quienes son ustedes? Como se atreven a entrar a mis aposentos?

    ¿h? no importa quienes seamos, pero seremos tu peor pesadilla.

    YAMIR: que?

    ¿H? será mejor que no se niegue a ayudarnos por las buenas ya que por las malas será muy doloroso

    ¿m? es hora que tu oscuridad surja de nuevo jaja

    Ambos desconocidos se echaron a reír con risas malévolas

    YAMIR: -pensando- Mi oscuridad? Que es lo que traman?

    ¿h? vera faraón, en estos momentos tu oscuridad no es indispensable

    ¿m? será divertido ver el regreso del faraón, pero su lado negativo, el lado que muchos lo reprimieron ahora es hora que lo libere.

    YAMIR: (le comienza a doler la cabeza) no no, no puede ser, no puedo permitirlo aaahhh

    El tipo lo sostuvo por la parte de atrás con firmeza mientras la joven, con una de sus manos toco el pecho de yamir justamente en el corazón, su mano se torno con un aura oscura, le estaba trasmitiendo a yamir, dolor, ira para que así liberarse su maldad.

    YAMIR: (grita de dolor) no suéltame
    Tratando de Zafarse le era imposible

    ¿h? tranquilo solo estamos ayudándote faraón, solo con tu poder negativo podrás cumplir tu destino jajajajajajaja

    ¿M? lo mas divertido será cuando comience a estar de nuestra parte

    YAMIR: no estaré de su parte nunca!!!

    ¿H?: eso ya lo veremos, date prisa ya quiero que empiece el juego

    ¿M? se resiste (un poco sorprendida)

    YAMIR: nooo aaaaaaaaaahhhhh

    ¿h? date prisa

    ¿m? eres fuerte pero no lo suficiente (mas poder se acumula en su mano y se la introduce al faraón)

    Mientras tanto SHADY se encontraba en su templo, para perfeccionar algunas técnicas, también porque esperaba a Boris ya que Boris le pidió ayuda, SHADY como sacerdote no podría negarse a ayudar a un aprendiz ya que era contra las reglas del protocolo de la corte del faraón.

    SHADY: genial siempre Boris tiene que llegar tarde en sus entrenamientos, aunque debo de reconocer que es un excelente aprendiz, karim tomo una sabia decisión a escogerlo. Bien será mejor que comience yo solo

    ¿?: te puedo hacer compañía SHADY…

    SHADY: quien es? Porque te ocultas en la oscuridad?

    ¿? (Sale de la oscuridad, pero este se encontraba cubierto con una capucha ocultando su rostro) muy bien entonces, será mejor que te prepares, ya que este lugar se convertirá tu tumba

    SHADY: eso esta por verse –desafiante-

    ¿?: tan tonto como siempre, veremos que es lo que puede hacer un sacerdote o mejor dicho un insecto como tu.

    SHADY: pues que esperamos CONVOCA CRANEO (sale su criatura)

    ¿?: Vaya vaya convoca cráneo, otro insecto, son como la arena que cuando se te mete a los ojos te molesta.

    Ambos comenzaron a pelear dos contra uno, pero rápidamente el desconocido se desase de convoca cráneo de SHADY, a pesar que su espíritu ya no se encontraba con el seguía peleando con conjuros, espadas etc, minutos después Boris apareció, estando cansado SHADY, Boris se une a la pelea, no era su obligación ya que no lo habían retado a el pero no podía permitir que vencieran a un sacerdote, el desconocido comienza a recitar una técnica, “el tanatoyurkey” (nota es inventado por mi) el tanatoyurkey era una técnica prohibida para los guerreros de la luz, ya que se trataba de manejar oscuridad, muchos la conocían pero poco la podían realizar, esta técnica consistía en aprisionar a su enemigo con gran oscuridad en ese lugar era atrapada su alma mientras el que realizaba la técnica podía matarlos como quisiera, una vez que SHADY y Boris se percataron de la técnica estaban convencidos que era su final, habían perdido sus esperanzas en vivir.

    SHADY: esto es todo –resignado-

    BORIS: ya no ahí forma de librarnos de este lugar

    ¿? Por fin se han dado cuenta que es su final

    El desconocido sigue lastimando el cuerpo de SHADY y Boris, asiéndole heridas de gravedad aun así si pudieran ser liberados ya no tendrían oportunidad, BORIS y SHADY solo esperaban la muerte cuando estos dos se encontraban hincados apunto de morir ambos le pidieron al desconocido que mostrara su rostro lo cual cedió, asombrados no podían creer lo que veían pero ya no había forma de decir la identidad del enemigo, ese secreto se lo llevaron ala tumba.

    Al día siguiente en el entrenamiento se angustiaron a ver que BORIS Y SHADY no se encontraban, rápidamente comenzaron a buscarlos por todo el palacio por todos los alrededores, ralf, JOEY, karim, naby, seth, mahad y SHIMON, fueron a buscar al templo de SHADY.

    JOEY: le diré al maestro SHADY k me enseñe esa técnica secreta.

    RALF: ni lo sueñes perdedor te recuerdo que yo soy el mejor

    NABY: basta chicos, para mi el mejor es JOEY

    JOEY: (besa a naby) gracias amor
    RALF: o no otra ves la miel andando ya váyanse por ahí jaja

    KARIM: no soy buenos modales esos

    MAHAD: o vamos karim si eras peor de morrito (de niño)

    KARIM: pero esos tiempos eran otros

    SETH: porque tienen que ser unos inmaduros

    JOEY: (se acerca a mahad y a karim)

    MAHAD: que ocurre JOEY

    JOEY: solo quería saber si alguna ves el maestro seth a tenido algo k ver con una chica

    KARIM: pues pensándolo bien creo que no

    RALF: por eso es tan amargado

    SETH: escuche eso

    NABY: mira nomás el zorro ablando de su cola jeje

    Cuando llegaron al lugar del asesinato de SHADY y boris quedaron sorprendidos, ya el enemigo no se encontraba y no habia dejado rastro.

    KARIM: o por dios pero que paso aquí?

    NABY: esto es… SANGRE!!

    SETH: algo paso aquí y muy grave

    JOEY: no puede ser

    MAHAD: hola ahí alguien aquí

    SHIMON: miren aya esta el joven Boris

    RALF: por ra, Boris Boris (se acerca y logra ver el rostro y el cuerpo de Boris) esta cubierto de sangre sus heridas

    SETH: esta muerto

    NABY: -llorando- que paso?

    JOEY: - la abraza-tranquila estoy aquí, será mejor que vayas por aya

    NABY: si (alejándose se topo con algo, volteando pego un grito) aaaaahhhh

    MAHAD: naby que ocurre?

    NABY: el maestro SHADY ESTA MUERTO!!!!

    JOEY: que pero es imposible (va a ver)

    JOEY al ver el cuerpo también quedo tan impactado al ver el cuerpo de su maestro casi casi en trisas, los maestros de los aprendices los sacerdotes eran maestros para ellos pero mas que maestros eran como padres que velaban por sus alumnos y a JOEY le han arrebatado eso de la manera mas ruin y malvada.

    SETH: demonios!!

    MAHAD: ahí que llevarnos los cuerpos

    Entre todos se llevaban los cuerpos de SHADY y Boris al palacio para prepararlos para darle una sepultura digna de ellos, mientras los demás se encargaban de los cuerpos, mahad, seth y karin le avisaron al faraón lo ocurrido, naby se encontraba en la habitación de angiiru para que lograra a tranquilizarse, pero a las demás le afecto mucho saber la grave noticia de lo que había pasado, angiiru ya no aguanto mas y se salio por breves instante de la habitación, encontrándose recargada en la pared comenzó a caer al suelo con lagrimas en sus ojos comenzaron a recorrer sus mejillas.

    No puede ser ellos no merecían esto, no debieron de haber muerto, porque tiene que pasar esto porque? Esto es inaudito.. Llorando desconsoladamente angiiru se decía esas palabras. A lo lejos Julián la observaba sintiendo una gran impotencia en su interior al no poder hacer nada por esta tragedia, mientras tanto seth se encontraba con el faraón y los otros.

    SETH: faraón solicito un batallón para dar con el causante, no podemos dejar esto así.

    KARIM: ahí que mandar a los DUVERFAT (esto también lo invente yo) para que comiencen una búsqueda por todo el imperio.

    MAHAD: los duverfat son una excelente idea ya que sus poderes son muy avanzados

    Mientras tanto regresando con angiiru, relena se encontraba con ella pero solo la estaba observando, angiiru estaba agachada ocultando su rostro en sus rodillas.

    ANGIIRU recordando……

    SHADY.... (Idealizando la imagen de ellos, en especial sonriendo)
    BORIS…..

    SHADY: angiiru debes descansar recuerda que tus piernas nos e han curado de todo (la vez de la quemada antes del baile del nombramiento de los aprendices)

    ANGIIRU: ya estoy bien gracias

    SHADY: te arderá un poco (le pone medicina en una herida)

    ANGIIRU: ahí me duele ya no ya no..

    SHADY: JAJA

    ANGIIRU: SHADY cuéntame sobre como era Egipto antes y ustedes el faraón

    SHADY: ok ya veo, esta bien …..(Comienza a contarle)

    BORIS…….(comienza a ver a Boris sonriendo)

    BORIS: anda que te cuesta angiiru

    ANGIIRU: que no solo quieres complicarlo mas

    BORIS: por fin lo se, te descubrí

    ANGIIRU: no molestes

    BORIS: en realidad si eres hermosa jeje

    Fuera de los recuerdos de angiiru llego SHIMON muy triste diciendo sobre la sepultura de sus amigos que ya estaba todo listo, todos asistieron a la sepultura, se encontraba desolado, triste y con justa razón pues habían perdido a dos de sus aliados a sus compañeros, las almas fueron encomendadas a DIOS RA para que encontraran su descanso, un canto para ellos fue dado, angiiru observo a yamir y pensó en lo mal que se sentía el aprovechando de que este se iba ella lo siguió.

    En un pasillo que da a la habitación de yamir conversaron ambos.

    YAMIR: angiiru!!

    ANGIIRU: yamir lo siento –molesta- yamir ahí que ir en busca del asesino es tu deber como rey

    YAMIR: calma angiiru…-serio- no te debes de precipitar y no me debes de ordenar que hacer, te recuerdo que yo soy el que toma las decisiones en este lugar, se lo que are y lo que no.

    ANGIIRU de pronto se sorprende y ala vez se molesta y le contesta…. --- mandaras a tu pueblo pero a mi no
    Yamir sujeto con fuerza a angiiru hacia el lado de la pared

    YAMIR: no interfieras en mi camino

    ANGIIRU: suéltame me lastimas

    YAMIR: si no quieres salir lastimada mantente al margen

    ANGIIRU: como me puedes pedir eso, cuando ase unas horas acaban de asesinara a dos de tus aliados

    YAMIR: Suficiente (le da un pequeño golpe a angiiru en el cuello para que esta perdiera el conocimiento)

    Una ves despertando angiiru se dio cuenta que se encontraba en la habitación de yamir sobre la cama

    ANGIIRU: QUE paso? Ahí que ago aquí (se sienta y al frente ve a yamir)

    YAMIR: por fin as despertado

    ANGIIRU: porque hiciste eso eh yamir?

    Yamir se levanta de su silla y se desase de su capa quedando solo con un pantalón, yamir hace un breve movimiento con sus manos y unas líneas color dorado comienzan a salir sujetando las muñecas de angiiru hacia la cama, quedando inmóvil los pies igual.

    ANGIIRU: que pero que es esto (hace fuerza tratando de romperla pero le era imposible)

    YAMIR: es imposible son mágicas solo yo podré quitarlas

    Yamir se sube a la cama y de angiiru, poco a poco comienza a inclinarse para besar su cuello.


    ANGIIRU: yamir que haces, porque estas actuando así que te ocurre? Maldición contesta que vas a hacer?

    YAMIR: ssshhh (pone su dedo en la boca de angiiru para que se callara) es hora de hacerte mía.

    ANGIIRU: QUE??

    YAMIR: serás un excelente trofeo, siendo tan importante (desabrochando la blusa de angiiru, besando con mucha pasión)

    ANGIIRU: no yamir D-detente, auxilio ayúdenme (gritando aterrada se encontraba)

    YAMIR: sigue gritando todo lo que quieras, los demás están en el funeral, y si vienen no podrán entrar

    ANGIIRU: porque no podrán entrar?

    YAMIR: Mi habitación esta cubierta por un potente hechizo, mahad no sabe como quitarlo así que es imposible que te ayuden

    ANGIIRU: por favor detente, tu no eres así yamir no eres

    YAMIR: que pero que dices, yo soy así, en el pasado y ahora sigo siendo el mismo, así soy yo cuando quiero algo lo consigo y ahora te quiero a hacer mía, mi verdadera naturaleza es de la oscuridad la cual reprimía pero ya no mas aquel yamir que conociste ya no existe.

    ANGIIRU: no importa lo que digas yo se k tu eres un rey bondadoso

    YAMIR: ajaja un rey bondadoso no habría asesinado a los suyos

    ANGIIRU: QUEE? Que es lo que dices yamir, no te importo la muerte de tus aliados? Quien eres tu? –angustiada-

    YAMIR: Así es yo soy el que asesino a esos insectos y pronto seré el de todos, no te da gusto haber encontrado al asesino y justamente que este contigo –sonrie malvadamente-

    ANGIIRU: no no puede ser –impactada-
    Angiiru de la sorpresa al enterarse se quedo firme, yamir aprovecho para besarla en la boca, angiiru de pronto logra Zafarse del beso para tomar un poco de aire ya que sentía repulsión al enterarse sobre el causante del sufrimiento.

    Mientras yamir trataba de abusar de ella, los mismos tipos aparecieron.
    ¿m? bien echo alteza, jaja pero ya date prisa quieres

    ANGIIRU: quienes son ustedes que le han echo?

    ¿H? quien iba a decir que estos dos tendrían un encuentro de amor tan excitante –sonríe malvadamente-

    ANGIIRU: ustedes son los causantes de todo lo que esta pasando

    ¿H? así es, por fin hemos liberado sus verdaderos deseos aquella oscuridad que lleva en el jaja

    YAMIR: ya basta!!! Tu y yo estamos ocupado ignorarlos a ellos.

    Mientras tanto en la sagrada sepultura mana se percato que no se encontraba angiiru y yamir, teniendo un fuerte presentimiento julian salio en busca de ambos, SHIMON le dijo que estaba el faraón en su habitación descansando de pronto fuerte gritos de angiiru comenzaron a escucharse cada ves que estos se acercaban, al llegar y querer entrar no pudieron ya que se encontraba sellada por un conjuro.

    JULIAN: angiiru, faraón

    ANGIIRU: JULIAN ayúdenme

    JULIAN: (trata de derivar la puerta pero le era imposible, cada vez se angustiaba mas y masa no poder ayudar a angiiru) angiiru!! –Grita desesperadamente-

    YAMIR: basta dejen de hacer tanto ruido

    ANGIIRU: basta faraón – llorando ya no podía mas con la situación estaba desesperada)

    REISHA: AMIRA, eric ayúdenme con el conjuro

    AMIRA: si

    ERIC: AHÍ que darnos prisa antes que sea demasiando tarde.

    ¿M? que fastidio creo que ya no podremos disfrutar el espectáculo

    Después de realizar el conjuro logran entrar yamir se aparto rápidamente de angiiru liberándola mientras ella se sentaba cubriéndose su pecho con sus manos, Julián corre hacia ella y la abraza con mucho cariño.

    JULIAN: estas bien? Contéstame estas bien?

    ANGIIRU: -temblando- si estoy bien

    SETH: alteza se ha vuelto loco que tramaba hacer (viendo a angiiru)

    YAMIR: hacerla mía

    MAHAD: pero es posible (ve a los tipos) que le han echo al rey?

    ANGIIRU: (abraza a Julián muy fuerte) tengo miedo (sus lagrimas se encontraba en sus mejillas)

    YAMIR: o vamos angiiru porque me temes si se que tu me deseas al igual que yo a ti

    JULIAN: -pensando- porque tiene que ser así, angiiru esta completamente aterrada pero que fue lo que le hizo para ponerla asi

    ¿H? sera mejor irnos ya alteza

    YAMIR: si, nos veremos muy pronto, angiiru terminaras siendo mía, en cuanto a ustedes los acabares uno a uno jaja.

    Desapareciendo

    esta historia continuara espero que le aya gustando

     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola manita ta buena tu conti me encanto y me gusto la parte
    de la matansa tambien me gusto la parte en donde yamir
    intenta abusar de angiiru tubo muy buena espero la
    conti porque deberas que me encanto un monton
    ya quiero conti me quede en suspenso

    bueno cuidate bye
    atte: Anelys (amiga-hermanita-alumna)
     
  17.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ brabo, brabo me encanto siniestro pero me encanto exelente conti un haplauso por favor me enconto en serio sigue asi ay ya quiero la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    manita xida conti siguele pronto !! jajaja conti conti!! kiero conti oh ed tmb kiere jejeje bueno conti bye
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    5058
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola que tal?:) aun faltan muchas por responder que esperan luego les dara mas flojera :(
    bueno aqui les traigo la continuacion espero y les guste;) dedicada a mi hermanita naby...




    SHIMON: SE AN ido

    JULIAN: tranquila angiiru (abrazándola) aquí estoy pase lo que pase prometo protegerte

    SETH: el faraón se ha ido con ellos

    ANGIIRU: el no es el mismo –asustada-

    ISIS: porque dices eso angiiru?

    ANGIIRU: el es perverso, además el asesino a SHADY Y A BORIS

    Ninguno de los que se encontraban ahí podía creer lo que angiiru decía, viéndola llorar desconsolada entendieron que era verdad el faraón había sido el que había matado a sus aliados.

    SETH: estas segura? Debe ser una farsa

    ANGIIRU: el me lo confeso, ya lo escucharon ustedes también cuando dijo que vendría por cada uno

    SHIMON: -pensando- de nuevo la misma historia se repite, pero por desgracia no ahí nadie que pueda salvarlo del lado oscuro

    KARIN: tenemos que recuperarlo antes que ocurra alguna otra desgracia

    MAHAD: pero la pregunta es como… y aun así aunque recuperemos físicamente al rey como vamos a recuperar su corazón y mas en estos momentos que se encuentra cubierto por la oscuridad

    ISIS: es cierto, como recuperaremos al faraón de antes?

    JULIAN: si no lo recuperamos debemos matarlo, antes que el nos mate a nosotros

    SETH: te as vuelto loco como vamos a matar nuestro rey eso es traición

    JULIAN: dense cuenta en estos momentos nosotros somos su carnada en especial aann….. (Agacha la vista y ve a angiiru)

    Angiiru al escuchar las palabras se volvió aterrar ya que por una parte quería salvarlo pero el temor la absorbía, estaba en una dura decisión.

    SETH: (se percata del msj. de Julián) no lo permitiremos.

    ISIS: angiiru estas bien, debes de tranquilizarte ahora mas que nunca quizás y tu puedas traerlo de vuelta

    ANGIIRU: yo no podría hacerlo

    MAHAD: pero angiiru… -sorprendido-

    ANGIIRU: no podría –pensando- no podría salvarlo a el ya que no me puedo salvar de este miedo que estoy sintiendo, estoy confundida no se que hacer

    JULIAN: entonces debemos prepararnos para lo que sea

    Todos: siii

    Nuestros amigos estaban intranquilos por lo que estaba pasando, trataron por todos los medios para encontrar una solución pero cada vez eran escasas, la noche llego algunos no pudieron conciliar el sueño al día siguiente ya todo era diferente, se sintieron perdidos sin esperanzas, Mientras tanto en un lugar muy lejos lleno de auras malignas se encontraba el faraón

    ¿h? hemos llegado

    YAMIR: con que aquí se juntan las escorias

    ¿M? te recuerdo que ya perteneces a este grupo –molesta-

    ¿H? KATERIN tranquilízate nuestro amo se encargara de bajarle el tono, recuerda es nuevo

    KATERIN: es cierto ya veremos

    ¿H? si ya veremos que tan rudo es jaja será todo un cobarde –burlándose-

    YAMIR: (toma el cuello del joven y lo comienza a levantar) jaja con que cobarde ya veremos quien es el cobarde

    KATERIN: suéltalo, suéltalo oooh si no

    YAMIR: tu también (la toma del cuello y la levanta con una mano) no me subestimen no soy igual que ustedes

    KATERIN: -pensando- su lado oscuro es muy fuerte (ambos comenzaban a asfixiarse)

    De pronto la voz de un desconocido se escucho

    ¿H? faraón suelte a katerin y uriel de inmediato

    YAMIR: (lo voltea a ver como si le valiera y los suelta) son solo insectos

    ¿h? tu poder oscuro es fuerte pero no te confíes también nosotros lo somos, anda sígueme el señor oscuro te espera

    YAMIR: (comienza a seguirlo) esta bien

    ¿h? por cierto katerin, Uriel un día de estos acabaran muertos si no dejan de jugar así

    En un salón enorme se encontraba una trono en lo alto y otro en lo bajo en lo bajo se encontraba el señor oscuro en lo alto no se distinguía quien estaba solo una sombra.

    ¿h? señor, aquí esta el faraón como lo ordeno

    SEÑOR OSCURO: (con una voz ronca y malévola) bien hecho helsin te recompensare por ser tan eficiente, acércate faraón

    YAMIR: si (se acerca)

    SEÑOR OSCURO: tu nombre es yamir el rey de Egipto

    YAMIR: si señor

    SEÑOR OSCURO: quieres unirte a nuestro mundo? Que es lo que mas deseas?

    YAMIR: lo que deseo es servirle señor, (se hinca)

    SEÑOR OSCURO: que me traes?

    YAMIR: que le parece esto (le da dos esferas, ahí se encontraban las almas de SHADY Y BORIS), pronto le traeré a los restantes

    SEÑOR OSCURO: BIEN!!! Jajajaja

    Una risa siniestra se escucho mientras la sombra observaba en lo alto quien seria?, en cuanto yamir se entrego a la oscuridad ocurrió algo terrible en Egipto ya que de pronto se empezó a oscurecer el sol paresia como si estuviera eclipsado, el cielo se volvió como si fuera de noche pero no había ninguna estrella, todos estaban asustados, sorprendidos.

    ANGIIRU: que ocurre porque se oscurecido el cielo
    De pronto se escuchan relámpagos
    ZIZKA: señorita isis señorita ishizu, deben de ver esto

    ISIS: que pasa? (viendo el cielo las tres)

    ISHIZU: Por RA….

    SETH: esto no luce nada bien

    MANA: maestro

    MAHAD: lo se mana esto no esta bien

    SHIMON: de pronto el cielo se tornara oscuro, serpientes de fuego aparecerán, todos se esta completando

    Relena llega aterrada a la habitación de angiiru

    RELENA: angiiru, angiiru

    ANGIIRU: la oscuridad, (sus ojos se tornaron pálidos) la oscuridad esta absorbiendo todo..

    RELENA: angiiru reacciona (comienza a jalarla para que reacciones)

    Cada ves el cielo se ponía peor, el faraón había renunciado a su deber de proteger a Egipto de la maldad, por eso para el mundo de las tinieblas el faraón representaba una pieza primordial para llevar a cabo la conquista de la tierra.

    EL AMOR DE KISARA
    Ya han pasado algunos días desde que el cielo se torno oscuro el tiempo pasaba igual pero para los habitantes y para todos parecía una eternidad ignorando lo que estaba ocurriendo creían que era un castigo de RA, así que estaban conversando entre ellos para ponerse de acuerdo e ir a hablar con el faraón.

    ¿? Tenemos que irle a pedir ayuda al faraón

    ¿? Si nos tiene que ayudar antes que la ira de Ra acabe con Egipto
    ¿? Ya no podemos seguir en esta oscuridad
    ¿? Nos volveremos locos
    ¿? No sobreviviremos
    ¿? Vamos tenemos que ir

    Mientras tanto el palacio se encontraban discutiendo los sacerdotes entre ellos se encontraban: SETH, MAHAD, ISIS, ISHIZU, KARIM, SHADA Y SHIMON..

    SHADA: la situación es cada vez mas critica

    KARIM: si debemos actuar al respecto lo mas pronto posible

    SETH: señores no podemos seguir solos, necesitamos a nuestro rey (apunta a la ventana al cielo) y ahí esta la prueba mas grande

    MAHAD: los DUVERFAT se están encargando de buscar al faraón pero no sabemos con certeza en donde puede estar

    ISHIZU: si tan solo hubiera una pista de donde podemos buscar

    ISIS: pero mientras que aremos necesitamos un soporte alguien que nos guié

    SHIMON: solo tres personas pueden ocupar ese lugar

    KARIM: SETH, ISIS E ISHIZU, pero quien será?

    MAHAD: necesitamos a alguien fuerte que sea capas de sacarnos de esto, y creo que el mas indicado eres tu SETH.

    ISIS: estoy de acuerdo con mahad, tú eres el más indicado

    SETH: lamento romper su burbuja pero no seré yo el nuevo faraón

    KARIM: pero eres el único capaz, posees el coraje entre otras cualidades

    SHIMON: tenemos que decidir esto pronto tengo un mal presentimiento de que recibiremos mas problemas

    ISHIZU: yo también tengo un fuerte presentimiento

    Mientras ellos seguían conversando han llegado las personas del pueblo pidiendo la oportunidad de hablar con el rey, para tranquilizarlos le tuvieron que mentir para que no se corriera el rumor sobre lo que pasaba con yamir, logrando tranquilizar a las persona le dijeron que el faraón se había marchado por unos días ya que tenia que buscar al asesino de sus camaradas, aceptando se retiraron las personas, por otra parte kisara observaba a seth yendo con el.

    SETH: (viendo llegar a kisara) que ocurre? Te puedo ayudar en algo

    Kisara se apeno rápidamente poniéndose muy nerviosa por un impulso abrazo a seth

    KISARA: joven seth!!

    SETH: te pasa algo malo (correspondiendo el abrazo)

    Kisara tenia algo pero por alguna razón no quiso hablar solo recordó cuando ella se encontraba en su habitación.

    KISARA: YOOO!! –recordando-

    Kisara se encontraba recargada en la pared del balcón cuando de pronto una flecha la rozo quedando sorprendida miro quien había sido pero no vio a nadie, girando a ver la flecha vio que tenía una nota que decía:

    La próxima eres tu, la arena del tiempo corren en tu contra te espero en la colina al lado este en tres horas, mas vale que vengas tu sola, si dices algo matare primero a los demás ese es un cargo de conciencia muy pesado kisara.. jaja

    YAMIR

    Rápidamente el rostro de kisara se puso pálido siendo blanca paresia un cadáver.

    KISARA: yo soy la siguiente, que debo de hacer tengo miedo

    Volviendo con seth y kisara, seth noto que kisara estaba aterrada pensando que era por la situación trato de animarla, no sabiendo que su muerte se acercaba, el reloj marcaban las 5 pm apunto de oscurecerse faltaba solo dos horas, separándose uno del otro kisara pregunta por angiiru, seth le dice donde esta y ella sale en busca de ella.

    Mientras tanto alguien se encontraba muy mal por la muerte de su maestro JOEY no podía creer lo que estaba pasando, odiando al faraón con todas su fuerzas, y con el deseo de vengar la muerte de su maestro, naby comenzó a preocuparse ya que no quería que se llenara de rencor, pero no sabia la forma de animarlo.

    JOEY: pagaras por lo que haz hecho faraón –furioso-

    Naby se le acerco y lo abrazo por detrás y le dijo: por favor ya basta JOEY no quiero que sigas con esto (sus ojos estaban cubiertos por lágrimas)

    JOEY: pero que estas diciendo naby, no tienes idea de lo mal que me ciento no me importa si muero pero acabare con el

    NABY: ya basta!! (Le da una bofetada)

    JOEY: -sorprendido- N-naby!!

    NABY: no te das cuenta no te quiero perder, me muero si me dejas sola

    JOEY comenzó a recapacitar al ver a naby llorar por el y por sus palabras la amaba demasiado y no quería que estuviera triste.

    NABY: solo dime una cosa JOEY, me amas?

    JOEY: pero que dices claro que te amo

    NABY: entonces soy mas importante que tu maestro?

    JOEY: o.O

    NABY: me pregunto si realmente quieres estar conmigo en estos momentos (baja la cabeza) y también si yo hubiera muerto que hubieras sentido….(interrumpida por el)

    JOEY: calla!!.. Tu eres lo mas importante no quiero que nada te pase (la besa tiernamente) si te llega a pasar algo yo me muero junto contigo

    Ambos se volvieron a besar naby le pidió a JOEY si podían salir del palacio que quería ir lejos de ahí..

    JOEY: que ocurre?

    NABY: no quiero estar aquí, vamos a otro lugar

    JOEY: De acuerdo vamos!! Iré por unos caballos

    NABY: espera!!

    JOEY: que?

    NABY: solo abrázame yo me encargare del resto

    JOEY: estas segura?

    NABY: aunque sea una vez en tu vida puedes confiar en mi JOEY –molesta un poco-

    JOEY: confió en ti

    Ambos se abrazaron y cerraron sus ojos ambos fueron en vueltos sobre ráfagas de aire y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, cuando JOEY abre los ojos se da cuenta que no estaba en el palacio estaban en un OASIS con árboles, un lago con una cascada.

    JOEY: WOO como lo as hecho?

    NABY: es mi nueva técnica

    JOEY: woo súper

    Naby uso una técnica especial que le enseño isis, esta consistía poder manipular el viento, al poseer a avían de su lado le resultaba fácil usar su elemento, estando juntos los dos solos ambos se metieron a nadar un poco, jugando entre ellos JOEY la levantaba en sus hombros aventándola, al salir se recostaron un poco, ambos estaban muy felices pero de pronto naby comienza a sentir frió.

    NABY: (estornudando)

    JOEY: estas bien?

    NABY: si es solo que ya me dio frió

    JOEY: quieres regresar al palacio?

    NABY: No aun no, quiero estar a tu lado

    JOEY: pero puedes enfermarte, y no quiero eso

    NABY: estaré bien –sonríe- (vuelve a estornudar)

    JOEY abrazo a naby, sentándose ella entre sus piernas, JOEY le trasmitía a naby calor corporal, era mas efectivo que una cobija, pero ambos comenzaron a sentirse inquietos por la situación que estaban empezando a surgir JOEY comenzó a besar su espalda, seguida por su cuello asta llegar asta su boca inclinándola para besarla, naby le correspondía cada una de sus caricias, una ves empezando no pudieron detenerse ya que aquella pasión que ambos cuerpos sentía iba aumentando, JOEY recostó a naby en el suelo, mientras el se mantenía a un lado de ella besándola, levanta la blusa de naby acariciando su abdomen, entre beso y beso, caricia y caricia ambos se entregaron mutuamente. (nota paso lo que tubo que pasar)

    Mientras tanto en el palacio kisara encuentra con angiiru en la parte superior del techo (nota donde estaba yamir y ella)

    ANGIIRU: quien es?

    KISARA: tranquila soy yo

    ANGIIRU: KISARA me metiste un tremendo susto

    KISARA: lo siento no era mi intención asustarte

    ANGIIRU: que ocurre?

    Kisara se sienta a un lado de angiiru

    KISARA: que diferente se ve Egipto cubierto entre sombras

    ANGIIRU: Si tienes razón

    KISARA: ya teníamos mucho que no platicábamos angiiru

    ANGIIRU: es bueno hacerlo en vez en cuando Kisara, que no sea muy a lo largo

    KISARA: creo que no se podrá, -seria- y dime extrañas al faraón

    ANGIIRU: si muchoo

    KISARA: tu sabes sobre lo que siento por seth

    ANGIIRU: amas a seth pero no le as dicho nada

    KISARA: No e tenido el valor

    ANGIIRU: pero debes decirle, aun puedes no desperdicies que están los dos juntos

    KISARA: ya es muy tarde (en voz baja) pronto mi estrella se extinguirá

    Angiiru no logro escuchar las última palabras de kisara

    KISARA: quiero pedirte algo angiiru

    ANGIIRU: Si claro que ocurre

    KISARA: por favor restaura a Egipto, sálvalos!!

    ANGIIRU: pero en estos momentos no se si pueda no puedo prometerte nada

    KISARA: yo se que puedes desde que llegaste as sido de gran ayuda, tu con tus alegrías nos brindaste el valor, la luz que nos hacía falta

    ANGIIRU: are mi mejor esfuerzo, kisara creo que seth te ama debes de luchar por su amor.

    KISARA: si (se percata del tiempo solo faltaban 30 minutos para la hora)
    Debo irme angiiru cuídate mucho (la abraza)

    KISARA se pone de pie y se marcho en busca de seth por fin kisara habia encontrado valor para confesarle a seth lo que sentía por el, seth se encontraba chocando unos libros que mahad le entrego.

    SETH: kisara encontraste a angiiru?

    KISARA: si gracias, seth estas muy ocupado? Puedes acompañarme un segundo

    SETH: a donde? Esta bien

    KISARA: (tomo su mano y ambos se fueron al lugar donde se conocieron por primera vez) recuerdas este lugar

    SETH: aquí fue donde



    ESTA ES LA CONTI ESPERO Y LA AYAN DISFRUTADO

    LA SIGUIENTE NO SE LA PIERDAN ESTARA BUENISIMA OK
     
  20.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola!! chida conti!!! amo ajoey!
    joey!
    joey
    joey
    jejeje bueno siguele...oie...estupida kissara..la odio!!ke deje al lindo seth en paz jeje siguele te cuidas y te kiero
    sayoP^o^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso