Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola angiil...
    tu conti esta increible....

    sigue asi...

    continuala pronto...

    Tu amiga ItaXD
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hermanita solo quiero decirte q tu conti esta genial espero q la continues muy pronto ya q estare muy ansiosa de esperaral xD


    cuidate

    tkm

    sayonara


    atte:

    tu hermanita-amiga

    Addy ^^
     
  3.  
    kikyo_yami8

    kikyo_yami8 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    21
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola he estado leyendo tu fic aunque y aunque no lo he terminado de leer creo ke es muy interesante y me gusto mucho espero poder seguir leyendolo y espero ke tu tambien lo sigas
    sayonara!!!!!!!
    sigue asi
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    4403
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola primero muchas gracias por seguir en mi fic, y kikyo espero k pronto termines de leer, para k despues no se te aga mucho;)
    bueno aki les traigo la continuacion y espero y les guste
    dejen sus comentarios y de todo ok

    AMIRA: -recordando-

    …..Flash back......

    ¿INSTRUCTORA?: Amira el poder más grande es el poder del fénix, si existe y si esta de nuestra parte la tierra tiene esperanzas de no ser destruida por la maldad….

    AMIRA: que hay si ese poder están en manos equivocadas?

    ¿INSTRUCTORA?: si esta en contra nos destruirá junto con la tierra, no solo estaremos nosotros en peligro si no que su poder abarcaría a los demás mundos, a las dimensiones que se encuentran dispersas por todos lados.

    AMIRA: que es lo que debo de hacer? –alarmada-

    ¿INSTRUCTORA?: es un riesgo, dejarla viva a tan poderosa criatura, es por eso si la llegas a encontrar debes destruirla, con esto!! (le da un espejo junto con la espada)

    AMIRA: un espejo? Que se supone que debo de hacer con esto? (con cara de fastidio tipo anime) lo que puede llegar la vanidad de una mujer un espejo como arma.

    ¿INSTRUCTORA?: (cara de molesta) claro que no Amira, - tose- es un espejo muy poderoso ya que en ese pequeño espejo tiene el poder de encerrar a fénix junto con la persona que fue elegida por las llamas

    AMIRA: pero porque con la persona?

    ¿INSTRUCTORA?: porque si la persona queda viva fénix buscara la forma de surgir de nuevo de las cenizas, escucha Amira, (ve por la ventana) Para eso ahí un proceso, al principio su cuerpo brillara como una estrella, luego la luz y la oscuridad comenzara a dividirse como en una balanza, si la oscuridad pasa a mayor rango, -seria- entonces la luz dejara de existir, ese, será el momento donde debes usar el espejo junto con la espada. Para eso la academia te entreno.

    AMIRA: si lo se, pero aun tengo muchas dudas, pero no creo necesitarlo ya que más que nada es un mito no existe tan poderosa criatura…. (Dándose la vuelta para retirarse)

    ¿INSTRUCTORA?: Amira espera!! Debes impedir que despierte la bestia en su interior, si llegas encontrarte –se queda pensando un momento- presiento que aparecerá en cualquier momento.

    AMIRA: porque? –se sorprende-

    ¿INSTRUCTORA?: el poder de fénix es tan grande que nadie es capas de controlarla o dominar, por eso esta en soledad, las esperanzas se reducen a cero..

    AMIRA: de acuerdo lo are, lo tomare en cuenta tus palabras adiós…..

    ….. Fin Flash back......

    NABY: Amira. Amira (jaloneándola) que ocurre?

    AMIRA: lo siento naby –sonríe-

    YAMIR: que debemos a hacer?

    ¿?: Esperar, este proceso llevara horas, días, semanas (mira a angiiru) –serio- depende de ella, mi lady –pensando- no se de por vencida aun su búsqueda por su destino esta comenzando

    NABY: pero es mucho tiempo, debe de haber una forma, para ayudarla

    YAMIR: -pensando- tanto tiempo sin saber de ti angiiru, no podré soportarlo (cierra los ojos por un momento y los vuelve a abrir)

    AMIRA: (apretando los dientes) si sobrevive a esto morirá de todas maneras, sus días estarán contados –molesta, con lagrimas en sus ojos-

    YAMIR: Amira a que te refieres? Porque dices eso?- sorprendido-

    ¿?: Lo que dice Amira es cierto ahí tres caminos, la primera encerrarla con un articulo misterioso, que al parecer Amira lo tiene, o bien dos esperar que supere todo esto para que sus días sean contados por el inmenso poder de fénix ya que corre el riesgo que su corazón sea devorado, pero si no es así entonces se salvara pero esa opción es mínima

    YAMIR: que no puedo permitir que la maten, -triste- 5000 años esperando para conocerla y que se vaya tan fácil de la nada no puedo permitirlo (aprieta los dientes y los puños en señal de impotencia)

    Efectivamente la situación por la que pasaban todos era muy critica, angiiru estaría entre la vida y la muerte, a pesar lo que hicieran por detenerlo, todos se encontraban tan preocupados, seth sufría en silencio aunque alguien se encontraba muy cerca de el para ayudarlo, brindándole una esperanza, kisara le partía el corazón al ver como sufría, seth por angiiru y ella estando tan enamorada de el.

    Kisara una joven de piel blanca de ojos azules que en su interior se encontraba un gran poder el dragón blanco de ojos azules, que poco a poco despertaba con todo su poder, esta chica desde los 14 años se acerco al palacio donde conoció por primera vez a seth quedando enamorada de el.

    …..Flash back......

    KISARA: (cercas del palacio donde observa a un joven usando armas) –sorprendida-

    ¿?: Miren es kisara el monstruo (aventándole piedras)

    KISARA: ahí no porque hacen esto?(siendo golpeada) ayúdenme (cae)

    ¿?: Bien la tenemos

    KISARA: (se cubre) –grita- aaaaahh yo no les e echo nada, porque me lastiman –llorando-

    ¿?- sencillo por ser blanca, un color diferente (tirando mas piedras)

    SETH: basta deténganse (cubre a kisara)

    ISHIZU: (ayudándola) esta muy lastimada

    ¿?- se lo merece por ser blanca vamonos!!

    SETH: cobardes!! (Cargando a kisara)

    ….. fin Flash back......

    Mientras tanto naby se encontraba con joey llorando por la situación, abrazándola joey.

    JOEY: no te preocupes naby estará bien angiiru es una chica muy fuerte no se dará por vencida (abraza aun mas a naby y le da un beso tan tierno a naby en la frente)

    NABY: si –llorando- pero que pasara

    Naby era una chica muy tierna e impulsiva, cabellos de fuego (pelirroja) ojos esmeraldas, ella tiene en su interior al gran poder de avían, antes de conocer al faraón ella era una ladrona junto con joey, porque sus familias eran muy pobres, ambos se conocieron desde niños lo cual se llevaban muy bien, poco antes de que cayeran todo Egipto en el sueño profundo joey y naby comenzaron a sentir un sentimiento mutuo.
    Joey era un chico de ojos cafés, cabello rubio, muy alegre y simpático algo empalagoso, este desde pequeño supo sobre su criatura pero no sabía exactamente que era un dragón, también sabia sobre la existencia del espíritu de naby lo cual por eso la ayudaba en todo momento, aun estando en el palacio.

    Kamui y Boris desde pequeños quisieron ser aprendices de la corte y llegar a ser sacerdotes de la corte, ellos provienen de una buena familia fue así que consiguieron que los incluyeran, kamui es un poco serio muy fuerte tiene a su criatura, el paladín oscuro, este se encuentra enamorado de Amira, Boris es mas agradable con todos y es el que controla un poco mas a ralf, Boris pose el espíritu del chacal negro, ralf es un chico orgulloso, se dijo que seria el mejor aprendiz, se molesto mucho cuando nombraron a angiiru pero poco a poco supo como supéralo el posee el poder del dragón halado.

    BORIS: que estas pensando ralf? –serio-

    RALF: -serio- sobre que no se valorar nada

    KAMUI: a que te refieres?

    RALF: siempre e sido un chico orgulloso, proveniente de buena familia, viendo inferior a los que me rodean y……

    BORIS: tratando mal angiiru

    RALF: (mueve la cabeza) es solo que no quería aceptar que hubiera alguien mejor que yo….

    KAMUI: y que fuera una mujer, la verdad desde su llegada a echo muchas cosas por Egipto, nos a salvado de cada problema que nos metemos - melancólico-

    BORIS: ya la vieron como esta en estos momentos? El faraón no se a movido por nada –triste-

    RALF: si la vi.

    KAMUI: espero y k no tengamos que pelear contra ella, -serio-

    BORIS: si tienes razón, deseo que angiiru se ponga bien y salga de esto, ya que no tenemos el poder para enfrenarnos con ella

    RALF: hace mucho tiempo dejo de estar en el mismo nivel k nosotros –un poco molesto-

    Estos chicos se encontraban muy inseguros y con justa razón al encontrarse involucrados en una situación tan difícil, ya que si angiiru era completamente dominada por fénix acabaría con todos en un abrir y cerrar de ojos, pero comprendían que se encontraban en una situación demasiada difícil ya que no estaba al nivel de ella, las esperanzas eran muy escasas de que angiiru venciera este desafió.

    En la habitación de angiiru se encontraba mana, naby, el joven desconocido y el faraón.

    MANA: (sentada en una silla) naby as visto a kisara?

    NABY: seguramente esta con ishizu, porque ocurre algo?

    MANA: es verdad desde que ishizu esta en ese estado kisara no se a movido de su lugar

    NABY: (voltea a ver al faraón)

    YAMIR: (se encontraba a un lado de angiiru) –pensando- angiiru

    MANA: -pensando- pobre de angiiru, pero también pobre de ishizu….

    Mientras tanto Amira se encontraba en el jardín sobre una rama de uno de los árboles grandes.

    Me pregunto que es lo que are? Que va a pasar? (de pronto se pone un poco molesta) rayos acaso no estoy preparada para enfrentar esta situación.

    Amira se encontraba en confusión sabia lo que tenia que hacer pero no podía hacerlo ya que se trataba de una amiga para ella, en instantes llego el joven desconocido.

    Por lo visto as comenzado a dudar Amira, le sonrió el chico

    AMIRA: tu otra vez, claro que no estoy comenzando a dudar –alterada le respondió- no debo ya que por eso me entrenaron en la academia.

    ¿?: Vaya así que aun en estos días existe esa academia, creí que con el paso de los años desaparecería, -serio- ups perdón creo que no me e presentado ante ti ni con los demás

    AMIRA: es cierto –sonríe- pero tu sabes todo acerca de nosotros y sobre todo de angiiru estas demasiado enterado

    ¿?: es mi trabajo, bueno mi nombre es JULIAN (ase tipo reverencia) y me da gusto conocerla a vos
    AMIRA: el gusto es mió

    Ambos platicaron sobre muchos temas, sobre la estancia de Amira en la academia con sus compañeros, como conoció a angiiru entre otras cosas, pero Amira se preguntaba una y otra vez sobre quien era en realidad JULIAN.

    Amira comenzó a recordar aquellos días que estuvo en la academia, recordó a sus amigos y sobre todo que los necesitaba de alguna manera.

    Flash back

    Maestro Irving: Muy bien jóvenes aprendices quiero que todos pongan atención ya que esto es muy importante

    Alumno 2: ahí no otra vez sermones no, que aburrida clase (hace los brazos hacia atrás)

    Maestro Irving: Por favor jóvenes compórtese como lo que son, unos estudiantes preparándose para proteger al mundo

    Alumno 7: tonterías, de que vamos a proteger al mundo de las hormigas jaja

    Todos: jajajajajajjajajaja

    Maestro Irving: Jóvenes no tienen idea, sobre la gran responsabilidad que llevan en su espalda, a partir que llegaron a la academia

    ERIC: pero es muy difícil que esa carga se vuelva realidad

    Alumno 3: además no todos estamos de acuerdo con seguir con esto, nosotros no lo elegimos

    Maestro Irving: si no lo eligieran no estarían aquí en estos momentos, si no fueran los elegidos no hubieran pasado aquellas pruebas tan difíciles

    Todos: (haciendo murmullos) es verdad habían muchos pero se salieron no pudieron,

    Alumna 7: si escuche que a los que no pudieron le borraron todos sus recuerdos de su estancia en la academia

    Todos: es verdad de EIMY (alumna 7) que hicieron eso maestro?

    Maestro Irving: si, bueno ya basta con tantas preguntas y distracciones alguien me puede decir sobre aquellos eventos que ocurrieron en Egipto y también sobre lo que vimos la clase anterior… muy bien haber Amira

    AMIRA: siempre yo - _-

    ERIC: acéptalo Amira tu y yo somos los mejores de todos los que estamos aquí (nota son 10 alumnos y el maestro)

    Maestro Irving: si y el mas platicador es usted jovencito

    Todos: jajajajaja

    Maestro Irving: Amira por favor

    AMIRA: hace 5000 el imperio del drey fue sometido a un profundo sueño realizado por el mago KLAD, desde entonces el imperio se a mantenido en secreto por los areneros conocidos a su vez como los guardianes secretos del faraón, los areneros se han mantenido asta la fecha protegiendo al imperio esperando su regreso, el despertar, del faraón, que se dice que solo será capas de despertar cuando el elegido o elegida lo libere de su profundo sueño… (Siendo interrumpida)

    Alumno 5: maestro, maestro… aquí.

    Maestro Irving: si LIN (alumno 5) que ocurre?

    LIN: porque no se sabe si es elegido o elegida, seria mucho más fácil si supiéramos tan solo el sexo.

    OSCAR: (alumno 3) e es cierto seria fantástico si fuera una chica (plan de burla)

    Maestro Irving: muy bien jóvenes, que pasaría, la razón es muy sencilla alguien sabe cual es?

    SAKURA: (alumna 4) eso es obvio idiotas (antipática) es para protegerla cuando los enemigos lleguen o que la busquen, si saben que es una chica atacaran sin piedad a todas las chicas incluso las borrarían del mapa para que no hubiera oportunidad al igual con los chicos

    Maestro Irving: muy bien sakura ya entendimos tu punto pero no ahí necesidad de ser grosera.... ZAREY puedes hablarnos un poco sobre el portal de la luz y la oscuridad

    ZAREY: que solo es un mito, una leyenda ya que no se a presentado por mas de 10000 años se dice que es un ave que fue encerrada, por un sacerdote muy importante, -pensativa- pero no recuerdo su nombre..

    Todos: (sea caen de sus lugares como tipo anime)

    Alumna 2: (se encontraba sentada a un lado de Amira) si si y que es el mayor poder de toda la humanidad..

    Maestro irving: bien, para anexar, es un ave legendaria que no se da muy fácilmente de echo solo aparece cada 10,000 años, esta ave tiene la voluntad de elegir a su dueño o dueña brindándole todos sus poderes pero se dice k todos los que la han tenido ese destino, no son capases de controlar sus poderes tan grandes y se ven envueltos por la oscuridad

    FIN Flash back
    continuara...
     
  5.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Nabi_Wheeler:
    Jeje ola! bueno perdon por nu checar esto antes pero he salido de mi casa mucho...ultimamente...y se me acumularon los fics jeje :D...chida conti...solo k puros flash backs!! y tmb descripciones!! jeje pero chida!!
    bye
    atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  6.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    MOSHI:) :) :)
    pues veo que tu ff tiene mucho extito ;) y aunque no lo he leido completamente te prometo que lo leere todo, te lo juro por el lazo de oro del faraon...:P

    BUENO CONTINUALO PRONTO SI;)

    BYE

    CUIDATE MUCHO:cool:

    ATTE:
    TU AMIGA ANGEL...:P
     
  7.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Por fin terminé de leerlo y wow está super Angiil sigue así y pon pronto la conti.

    Bye
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    30
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola otra vez aki les traigo mas fotos de los personajes espero y les guste sale

    pd. naby gracias por la foto
     
  9.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hermaota ya lei tu conti ^^ y dejame descirte q me parecio genial lo malo y lo q temo es q amira mate a angiil :( espero q no le pase nada malo a angiil por fa continualo

    tkm

    sayonara

    atte:

    tu amiga-hermanita

    Addy ^^
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3680
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todos...

    muchas gracias por seguir en mi historia

    y para que ya salgan de dudas aki esta la continuacion espero y les guste ok

    LA DECISIÓN DE AMIRA

    Después de unos días en la habitación de angiiru, se encontraba naby, mana, joey cuidándola, estando al pendiente del cuerpo de angiiru ya que la mitad de su cuerpo se encontraba con un color oscuro, color púrpura, mientras el restante se encontraba brillando con una luz blanca, ella se encontraba inconciente, a medida que pasaba las horas, los días, el color púrpura aumentaba la mayor parte, de inmediato en cuanto se dieron cuenta que se extendía la oscuridad fueron avisados todos, yamir se encontraba en su habitación, los demás se encontraban entrenando..

    JOEY: (observa el momento en donde aumento gran cantidad la oscuridad) no puede ser, rápido avisen esto a los demás….

    Todos al llegar a la habitación se dieron cuenta que la luz solamente se encontraba en los brazos y manos de angiiru.

    YAMIR: angiiru no, (se acerca y la abraza) por favor no te des por vencida

    JULIAN: (observa a Amira) Amira no ahí tiempo, si lo vas a hacer hazlo ya – triste-

    MAHAD: es verdad Amira necesitas algo?

    AMIRA: no necesito nada mahad gracias, y ya estoy preparada

    NABY: -llorando-

    AMIRA: quiero que se alejen de la cama de angiiru solo estaré yo..

    ¿? : Ya te olvidaste de nosotros Amira (era un chico y una chica)

    AMIRA: (los mira) los estaba esperando REISHA, ERIC

    REISHA: bien comencemos (se pone al lado derecho de angiiru) (nota es la estudiante que se encontraba a un lado de Amira en la academia)

    ERIC: si, como los viejos tiempos –sonríe- (se pone al lado izquierdo)

    AMIRA: (saca la espada y el espejo y se pone al frente de angiiru) si –cierra los ojos-

    ERIC: quien iba a decir la criatura seria verdadera… (Hace con sus manos un sello) (Nota los sellos son tipo naruto ok)

    REISHA: sabía que debía de poner atención en las clases (creando un sello diferente al de Eric)

    AMIRA: es hora de comenzar..

    Al momento que comenzó Amira todos comenzaron a llorar desesperadamente por angiiru, comenzando a recordar todo lo que habían convivido desde que se conocieron, agradeciéndole los momentos que habían compartido.

    MAHAD: -pensando- angiiru, probaste ser digna de ser una sacerdotisa, mostrando valentía y determinación en los combates, entrenamientos, supiste como convertirte en una hechicera te recordare por siempre

    ISIS: fuiste una chica dócil, iluminabas los corazones de todos, llegaste y ahora te vas…..

    SETH: (salen pequeñas lagrimas) con tu alegría, tu sinceridad me mostraste el camino, dándome la oportunidad de amar, pero no solo te ame (voltea a ver a kisara) fuiste una excelente amiga, siempre estabas ahí cuando uno de nosotros te necesito…

    SHIMON: que puedo decir mi pequeña niña, llenaste a Egipto con tu luz y nos llenaste a todos nosotros, en especial a un anciano que creía que había visto todo.

    SHADY: muchas gracias angiiru

    RELENA: fuiste y serás mí mejor amiga angiiru –llorando-

    MANA: gracias a ti no estuve ya sola. Ya que podría contar contigo después de tanto tiempo

    KARIM: me brindaste la oportunidad de conocer a una excelente guerrera

    SHADA: (solo apretó los labios)

    NABY: me enseñaste a que no importa lo que suceda que ahí que ser fuerte y salir adelante gracias amiga

    YAMIR: angiiru te espere 5000 años para conocerte, pero nunca creí que conocería a una chica como tu, sobre todo que me enseñara tantas cosas, te metiste a mi corazón angiiru, solo que no tuve la oportunidad de decirte abiertamente que te amaba con todo mi corazón con toda mi alma, ahora por mi culpa ya no estas fui un inbecil, siempre me culpare por tu muerte. ANGIIRU TE AMO (comienzan a salir lagrimas de sus ojos pero se voltea para que los demás no lo vean)

    Amira avanzaba mas en el conjuro se encontraba con los ojos cerrados, el espejo comenzó a flotar mientras ella iba encajando la espada en el espejo.

    AMIRA: portal de la luz y la oscuridad, fénix vuelve a tu oscuridad, devoradora de dimensiones de corazones puros que has dejado atrás, con este espada te purifico tus llamas, quedando tu poder en el inframundo en la terrible oscuridad y con el espejo te encierro por la eternidad de 10000 años…… -sube la voz- encierro de poder (la espada se iba encajando mas y mas al espejo)

    En el momento que hablaba Amira la oscuridad se encontraba en casi todo el cuerpo de angiiru, ahora solo quedaban sus manos cubiertas por la luz, en ese instante el cuerpo de angiiru se elevo poco a poco, dejando caer su largo cabello, todos se encontraban entre sorprendidos pero tristes también, Amira recordó el día que conoció a angiiru…..



    Flash back


    ANGIIRU: -sorprendida- en verdad soy la elegida?

    AMIRA: así es, -sonríe-

    ANGIIRU: pero asta ahora no soy tan fuerte cierto

    AMIRA: en realidad si lo eres, es solo que aun no sabes que habilidades tienes, pero descuida yo te ayudare, te párese

    ANGIIRU: genial!!, y cuando empezamos?

    AMIRA: cuando gustes

    Comienzo del entrenamiento

    AMIRA: muy bien dime que sabes hacer? Sabes pelear con la espada

    ANGIIRU: si

    Angiiru comenzó con su entrenamiento Amira se dio cuenta que sabia algunas cosas angiiru, de echo se sorprendió tanto al ver lo fácil que dominaba las técnica cosa que a ella le resulto difícil aprenderlas en su momento, pero sabia la razón la diferencia que había.

    FIN Flash back
    Mientras Amira recordaba, las lágrimas brotaron por sus hermosos ojos, cuando por fin comenzaría el encierro de angiiru con fénix algo asombroso paso.

    AMIRA: angiiru perdóname amiga –llorando- (las lagrimas recorrieron sus mejillas)

    ANGIIRU: -flotando-

    Todos: angiiru, angiiru

    REISHA: su corazón ha sido devorado por la oscuridad (haciendo aun dos sellos más)

    ERIC: no tenia oportunidad, al inmenso poder de fénix (hace tres sellos más)

    AMIRA: fénix entra al espejo, regresa al lugar donde perteneces en la oscuridad infinita….

    JULIAN: (mira el movimiento que hace angiiru) Amira detente!!

    Todos: que porque? –sorprendidos-

    AMIRA: Julián porque me detienes?

    JULIAN: solo observa un momento, todos observen las manos de angiiru.

    Todos: (viendo las manos de angiiru)

    ANGIIRU: (con las manos en su pecho al lado izquierdo)

    NABY: porque tiene las manos en su pecho?

    JULIAN: lo sabia, que no te darías por vencida

    SETH: que significa? Con un demonio digan lo que esta pasando –molesto-

    REISHA: Amira esta usando sus manos, la luz que se encuentra en sus manos… (Ase un gesto de clave a Amira)

    AMIRA: comprendo (en ese momento la espada comienza a salir) (la espada se encontraba mas de la mitad dentro del espejo)

    YAMIR: que ocurre

    JULIAN: tranquilo faraón, no pasa nada malo, es todo lo contrario, en pocas palabras es una buena noticia.. –sonríe-

    MANA: pero que significa?

    REISHA: han escuchado sobre las manos de la sacerdotisa?

    MAHAD: manos de sacerdotisa?

    JULIAN: se los diré, las manos de sacerdotisa es un poder espiritual, o celestial que es capas de purificar los corazones, angiiru esta usando su poder de sus manos para purificar su corazón que a sido cubierto por la oscuridad..

    NABY: eso quiere decir que si purifica su corazón vivirá?

    AMIRA: así es naby, solo resta esperar un poco más

    REISHA: que hacemos Amira?

    ERIC: cancelamos el ritual?

    AMIRA: no. El ritual seguirá la espada estará en el espejo si comienza entrar de nuevo es porque angiiru esta perdiendo pero si sale es que a ganado

    Todos se encontraban rezando, muy inquietos por no saber si resultaría o no, pero aun no perdían las esperanzas, la espada entraba y salía poco a poco, pero de pronto se produjo en la habitación de angiiru un gran esplendor dejando por breves instantes a todos ciegos, cuando lograron ver su sorpresa fue tan grande al no ver ya flotando ni el espejo, ni angiiru y la espada que yacía en el suelo.

    ISIS: que a pasado? (tratando de ver algo)

    KARIN: no logro ver nada

    JULIAN: (muy tranquilo) lo lograste mi lady –sonríe-

    Cuando todos pudieron ver a angiiru se sorprendieron angiiru comenzó a abrir sus ojos

    Todos:- sorprendidos- angiiru, angiiru esta bien

    ANGIIRU: (abre completamente sus ojos y lo primero que hace es ver a todos) que paso? Que ago aquí?

    ISIS: angiiru te sientes bien?

    ANGIIRU: si, ahí mi cabeza (se toca la frente)

    AMIRA: recuerdas lo sucedido?

    ANGIIRU: lo sucedido? Sobre fénix? -un poco awitada-

    JOEY: -muy contento- genial no perdió la memoria

    NABY: (calmando a joey) no es momento para tus bromas

    ANGIIRU: naby no te preocupes, después de tanto tiempo ya los extrañaba

    Todos: nosotros también ya no nos vuelvas a preocupar así…

    Todos se encontraban muy contentos, todos comenzaron a abrazar a angiiru y a contarle las cosas que le parecían confusas, de pronto yamir se dirigió a la puerta, cuando isis le pregunto sin que los demás escucharan….

    ISIS: faraón no va a darle a angiiru un abrazo? Usted era el primero el mas interesado para ver recuperada a angiiru que ocurre?

    YAMIR: si estoy muy contento, pero no me atrevo a verla en estos momentos, no merezco verla mas, me e dado cuenta que angiiru es una persona pura en cambio yo soy un sucio, un impuro, además fue mi culpa….

    AMIRA: que bueno que estas bien amiga –sonrió- (estando algo cansada)

    ANGIIRU: Amira debo darte las gracias

    AMIRA: pero porque? Si yo iba a ser la que te iba a encerrar –algo molesta consigo misma)

    ANGIIRU: ese era tu deber, pero todo el tiempo estuviste de mi parte (le da un tierno beso en la mejilla)

    JULIAN: mi lady, me da mucho gusto que se encuentre bien (hace reverencia)

    ANGIIRU: gracias (cara de confundida) pero quien eres tu? No te conozco, y a ustedes tampoco (voltea a ver a reisha y Eric)

    SETH: se puede decir que Julián es un nuevo miembro, un aliado, mientras los otros dos ni idea, son unos antipáticos que entraron sin permiso

    ERIC: ahí quien diablo le dices antipático? (peleando como tipo anime)

    SETH: a ustedes dos

    AMIRA: basta seth, Eric, se los presentare, ellos dos eran mis compañeros y amigos en la academia reisha y Eric.

    ANGIIRU: mucho gusto – sonríe amablemente- (de repente se pone seria) por cierto como esta ishizu que paso con ella? – alarmada-

    ¿?: NO TE PREOCUPES por mí ahora estoy bien (en la puerta)

    ANGIIRU: (se para rápidamente de la cama y se dirige hacia la persona) ishizu!!

    Todos: ISHIZU

    KISARA: maestra ishizu que gusto que este bien

    ANGIRU: (abrazándola) perdóname fue mi culpa, por mi culpa pasantes momentos desagradable –llorando-

    ISIS: claro que no fue tu culpa (consolando a angiiru)

    ISHIZU: es verdad, mi hermana isis tiene razón, al contrario discúlpame tú a mí, por no haberte ayudado cuando mas lo necesitaste

    ANGIIRU: (voltea por toda la habitación) –triste-

    MAHAD: que ocurre?

    ANGIIRU: -pensando- el no esta!!

    KARIN: alguien ha visto al faraón?

    NABY: no me di cuenta cuando se fue

    ISIS: angiiru, el se encuentra en un lugar que solo tu y el saben, es un lugar donde el va cuando quiere estar solo.. Si te sientes bien para ir adelante (le guiña el ojo)
    ANGIIRU: gracias, gracias a todos amigos –sonríe- (se va corriendo a la habitación)

    REISHA: creo que regreso con mucha energía

    MANA: si hubiera sido yo estuviera dormida demasiada cansada

    ISHIZU: claro que no, creo que ya descansamos demasiado

    Mientras angiiru se dirigía a la habitación que yamir una vez le mostró, cuando llego a la puerta se encontraba cerrada, yamir se encontraba sentado mirando por la ventana, angiiru toco la puerta)

    Toc toc

    YAMIR: (abrió la puerta) angiiru (rápidamente se voltio hacia el otro lado) que haces aquí?

    ANGIIRU: (entra) solo quería –nerviosa- hum quería verte… (Se sonroja)

    YAMIR: no merezco que tus ojos me vean, y mucho menos merezco verte o dirigirte la palabra

    ANGIIRU: pero porque?-confundida-

    YAMIR: mis manos, mi cuerpo todo esta sucio, además que fui el culpable de que pasaras momentos tan difíciles.

    ANGIIRU: (rápidamente abraza a yamir) no es cierto, tu no tienes la culpa que fénix surgiera, además si no era en estos momentos hubiera sido en otro

    YAMIR: (sin saber si corresponder o no) en verdad me perdonas? (volteado)

    ANGIIRU: no tengo nada que perdonarte, además (voltea el rostro de yamir hacia ella) que gracias a ti pude regresar, (le da un beso en la mejilla)

    YAMIR: (por fin abraza a angiiru) (ya era hora, se hace del rogar)
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hermanota sabes q me fasino tu conti estuvo genial con mucho suspenso y amor me encanto sigue asi

    espero q la continues pronto ;)


    cuidate


    sayonara


    tkm


    atte:


    tu hermanita-amiga


    Addaya ^^
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    pds: felicidades por tu pag. numero 4 espero q sigas progresando ^^
     
  13.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    MOSHI:) :) :) :yugioh:

    HOLA A TODAS MIS HERMANITAS ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y MUY FELICES...;)
    ANGIIL ESPERO LA CONTINUES MUY PRONTO ME ENCANTA ESTA GENILA TU FICK:P

    BUENO HERMANITA ME DESPIDO POR EL MOMENTO:(

    BYE

    CUIDENSEN TODAS:cool:

    ATTE:

    SU ADORABLE HERMANITA ANGEL:P :rosa:
     
  14.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    angiil quiero conti


    conti
    conti
    conti
    conti

    bueno cuidate


    tkm

    sayonara


    atte:

    tu amiga


    addaya ^^
     
  15.  
    Eiri_Miroku

    Eiri_Miroku Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    amiga mia... no puedo terminar de leer!!
    esta increiblemente largo e interminablee!!!
    bueno, hasta donde he leido, va cool!
    y bueno, ya vere cuando puedo leer las otras contis ^^
    suert
    ns vemos
    Xau!
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola amiga Angill como sabes leei tu fincs y esta muy interesante pero
    ya no nos dejes en supenso queremos conti, conti y mas conti

    Atte: Anelys
     
  17.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola angiil, la conti estaba increible, no pude leer antes porque hoy fue mi primer dia en el cole... bueno no importa, cuidate...


    Continualo pronto xD

    tu amiga ItaXD
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    76
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todas muchas gracias por seguirme apoyando;) y veo k ya somos mas solo me gustaria k merit terminara de leer y que diera su visto bueno o malo jeje :P

    y sobre la conti no se desesperen como dice angel y reisha esta apunto de salir del horno jeje

    y muchas gracias a mis pequeñas ermanitas addaya y inukeny jeje

    los kiero mucho

    atte angiil
     
  19.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Nabi_Wheeler:
    Hola!! vas genial kiero la conti!! jeje y si perdiste orejitas o perderAS recuerda nuestro trato...jejeje bueno sigue asi y felicidades vas mas adelante k yo...jeje pero te gano en posts jeje yo te reclamo y tu m hcs caso ahora tu reclamame no? jeje bueno cuidate te kiero0o0o!
    Bye
    Atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  20.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)



    jajajaja opino lo mismo q inukenny sobre las orejitas y yo tamb ien ya quiero conti :(


    espero con demasiadas ansias tu conti asi como espero que ya sea pronto


    cuidate

    tkm

    sayonara

    atte:


    tu amiga-hermanita (y tarotista xD ya q te lo las cartas)

    Addaya ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso