Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Ola!
    oie ps ya sabes k la habia leido pero le cambiaste algunos detalles, eso no m lo esperaba :p, bueno la conti k sigue presiento k me va a gustar...haha..bueno ya me voi Bye!! sigue asi amiwita!!
    Ate
    Nabi_wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    2692
    Re: Quest For FaTe

    hola a todos, muchas gracias por seguir al pendiente, las quiero mucho...
    bueno aqui les traigo la conti y pues espero y les guste
    dejen comentarios, criticas, sugerencias etc.....





    MALOS RECUERDOS

    Mientras que la noche caía, :saltarin: en las arenas del Egipto, las estrellas comenzaban a brillar con todo su esplendor:estrellitas: , NABY Y JOEY estaban conversando en el patio:joey: :amor: , sobre lo que había pasado con el duelo.

    JOEY : estas bien NABY?..:joey:

    NABY: si, estoy bien, gracias por salvarme, por mi culpa resultantes herido ToT

    JOEY:- sonrojado- o vamos naby no te preocupes jeje (riéndose tontamente) –de pronto se pone totalmente serio-

    Música de fondo: Cry for the moon de epica

    NABY: que pasa? –observando a JOEY detenidamente-

    JOEY:- serio- me acabo de dar cuenta, que nos hace falta….

    NABY: que es lo que nos ase falta JOEY?

    JOEY: entrenamiento, si queremos ser fuertes debemos de entrenar mas…:armadura:

    NABY: te refieres a angiiru y mana? –seria-

    JOEY: si así es –serio-

    NABY: es verdad, nuestro poder no se compara -mirando las estrellas-
    Joey – emocionada- tengo la sensación que todo a cambiado

    JOEY: tienes razón, -sonrió-desde el despertar del faraón, la llegada de angiiru y relena, Egipto a cambiado

    NABY: si es verdad, aunque hemos pasado por momentos muy angustiantes

    JOEY: -voltea a ver a NABY- si es cierto

    NABY Y JOEY, comenzaron a recordar, sobre todo lo que había pasado antes de que Egipto cayera en aquel largo sueño, como eran sus vidas en aquel entonces, como es ahora, desde el despertar del faraón todo a cambiado el faraón se había vuelto un poco mas sensible, aquellos días de terror que el faraón sembró en la mente de todo el pueblo, parecían haber quedado en el pasado.

    JOEY: - algo nervioso:nervioso: - Naby me preguntaba si … tuu huuummm

    NABY: q sucede?

    JOEY: si podrías, perdonarme, por no haberte defendido, en aquel entonces
    (Agachando su rostro, ocultándolo para que naby no notara su tristeza)

    NABY: aa eso ¡! No te preocupes estoy bien…

    JOEY: claro q no lo estas (apretando fuertemente los brazos de naby) –suspira- es mas si quieres nos vamos lejos (jalándola hacia su pecho)

    NABY quedo sorprendida al escuchar las palabras de JOEY, aquellas palabras que en el pasado le hicieron falta….ToT


    ……..Flash back......

    YAMIR: vaya vaya –riendo malvadamente :yugioh: - así que tu eres la jovencita que a estado robando en mi reino…… te enseñare una lección que no olvidaras nunca

    NABY: (gritando desesperadamente) no, no, suélteme por favor suélteme no, JOEY JOEY ayúdame (siendo golpeada por los hombres del faraón)

    JOEY: (a lo lejos) NABY maldición, perdóname NABY, -llorando-

    NABY: me duele, me duele

    YAMIR: eso te enseñara a no meterte con tu rey (tocando la mejilla de naby)

    NABY: porque faraón?

    YAMIR: jajajajaja

    MAHAD: mi señor ya fue suficiente que la golpeen

    MANA: yamir ya no por favor – muy asustada- (se encontraba detrás de MAHAD)

    YAMIR: que ocurre con ustedes dos, porque la defienden? –furioso- a ya se, la quieres MAHAD? La quieres para que sea para ti?:furioso:

    MAHAD: pero mi señor, que es lo que esta diciendo?

    MANA: (abrazando a yamir) tu no eras así, desde que el maestro KLAT se fue ya no eres el mismo de antes

    YAMIR: (avienta a mana de un jalón) eso mismo hubieran pensado antes….. tu y tu (señalo a dos guardias) quédense con la chica.

    Los dos guardias se dirigían hacia donde se encontraba NABY, pero ella se había puesto de pie, con todos los golpes que recibió, Pasando algo asombroso delante del faraón, esta jovencita levanto a aquellos tipos que se disponían para abusar de ella, una gran sorpresa se llevaron todos, asta el mismísimo faraón.

    YAMIR: que esta ocurriendo? -sorprendido-

    MANA: esto es increíble

    MAHAD: esta chica llevan en su interior un gran poder –sorprendido-

    YAMIR: ya veo, jaja con que un gran poder, pues veremos que puede hacer, contra un rey jajajajajaja

    JOEY: maldición (corriendo donde se encontraba ella) NABY DENTENDE!!!!..... fue suficiente

    YAMIR: TU QUIEN ERES? –molesto- :furioso:

    JOEY: mi nombre es JOEY faraón, (voltea con naby y la braza) aquí estoy, naby te protegeré lo juro :joey:

    NABY: (saliendo del transe en que se encontraba) JOEY eres tu?

    JOEY: aquí estoy no te dejare sola nunca mas
    YAMIR: JAJA que conmovedor, que linda parejita tenemos aquí

    SHADI:-pensando- pero este chico, también tiene un gran poder

    ISIS: SHADI, tu también pudiste sentirlo?

    SHADI: así es, esos dos jóvenes no son normales

    YAMIR: vayan por los dos ahora (dando la orden a sus hombres)

    JOEY: -se levanta- NABY no es necesario que liberes en estos momentos tu poder, no es necesario que desates la furia de avian.
    Saliendo una nube oscura del cuerpo de JOEY, donde claramente se distinguen dos destellos color rojo.

    YAMIR: ya entiendo, jaja DETENGANSE!!

    SE DETIENEN LOS GUERREROS DEL FARAON

    JOEY: porque se detienen?

    SETH: señor que esta planeando?

    YAMIR: tranquilo seth, denles comida, ropa, traerlos a mi palacio:alma:

    JOEY: ahora tanta generosidad de su parte

    YAMIR: solo que acabo descubrir algo y si no vienen entonces morirás con la chica

    JOEY Y NABY, no teniendo mas remedio hicieron caso a las palabras del faraón, estando en el palacio el faraón les pidió a NABY y a JOEY que fueran parte de sus hombres ya que le interesaba el poder que poseían.

    JOEY Y NABY: quee?

    YAMIR: como lo escucharon, que dicen?

    JOEY: no tenemos otra salida, si no lo obedecemos moriremos..

    YAMIR: efectivamente jaja , no tienen salida, puedo ser muy generoso si están de mi parte…

    NABY: pero porque usted un faraón tan fuerte le interesa un poder tan miserable como el de nosotros?

    ARKAÑADIN: no es ningún poder miserable, al contrario es un magnifico poder es solo que falta pulirlo

    JOEY: dentro de mi esta el poder de un dragón y en naby esta el poder de un héroe

    YAMIR: el dragón es un dragón muy raro, es conocido como el dragón negro de ojos rojos ese es tu caso JOEY, en cambio en tu amiga tiene el poder del un héroe elemental es avian.

    JOEY: que dices naby??? (voltea a ver a su amiga)

    NABY: - pensativa- si (moviendo la cabeza diciendo que si)

    JOEY y NABY voltean ambos hacia el faraón y le dicen que si, la satisfacción del faraón fue tanta que en su rostro se podía
    Distinguir aquel placer de haber conseguid:demonio:o lo que quería.

    ……Fin Flash back......
    Aquellos recuerdos eran tan difíciles para naby, que los quería olvidar, ya que le hacían mucho daño, naby le pidió a joey que la dejara sola por unos instantes.

    NABY: joey me podrías dejar sola por un momento, quiero pensar…

    JOEY: como quieras (se fue, volteando a ver a naby)

    FIN DE MUSICA DE FONDO

    NABY estuvo por unos instantes sola, pero angiiru se le acerco

    ANGIIRU: hola naby, que haces tan sola en este lugar?

    NABY: hola angiiru, estaba recordando, y viendo el hermoso cielo estrellado

    ANGIIRU: -voltea al cielo- SI se ven hermosas, es increíble como aquí se pueden apreciar tanto –sonrió- puedo sentarme a tu lado?

    NABY: si claro, no querría que tu dragón me comiera, por no darte chancee que te sientes a mi lado.
    ANGIIRU: jaja NABY me tienes miedo, porque poseo dragones?

    NABY: -apenada- se puede decir que sii

    ANGIIRU:- sorprendida- qquuuee? Pero porque me tienes miedo, no seria capaz de hacer algo así jeje –sonrio-

    NABY: angiiru, que opinas del faraón?

    ANGIIRU: bueno no lo había pensado, la verdad no podría opinar mucho, ya que no lo conozco bien bien (acostándose en el suelo)

    NABY: crees que sea una persona mala?

    ANGIIRU: naby q ocurre? Porque me haces esas preguntas? Tu eres la que debe de responder ya que lo conoces mejor que yo..

    NABY: (la cabeza agachada) yoo, yo le tengo mucho miedo al faraón (llorando en las piernas de angiiru)

    ANGIIRU: -pensando- que le ocurre, porque le tiene miedo al faraón, acaso yamir no es bueno, estoy confundida no se que ocurre aquí

    Mientras tanto el faraón se encontraba en sus aposentos, dormido lo cual se encontraba muy fatigado por una pesadilla que tenia.

    Música de fondo: Cry for the moon de epica

    SUEÑO

    ¿?- faraón has llenado de oscuridad a Egipto, al mundo, muy pronto serás castigado por tu oscuridad

    YAMIR: quienes son ustedes? –Asustado- q quieren de mi? (totalmente alarmado por las voces)

    ¿?: Eres un monstruo por poseer en tu interior una gran oscuridad en tu interior, además as tratado miserablemente a tu Pueblo

    YAMIR: no no es cierto están mintiendo salgan de mi cabeza – enojado-

    ¿?: tu ira esta creciendo, tu oscuridad en tu corazón también, tu maldad

    YAMIR: no deténganse, ayúdenme, seth, mahad ayúdenme

    ¿?: nos has traicionado

    ¿?: no mereces ser el faraón

    YAMIR: nnooooo (dando un grito se despierta) ……… solo fue un sueño (tocando su rostro) maldición

    FIN DE MUSICA DE FONDO

    FIN DEL SUEÑO

    SHIMON: mi señor que le ocurre? (preocupado por haber escuchado los gritos)

    YAMIR: estoy bien solo fue una maldita pesadilla (en tono de enfado) SHIMON…

    SHIMON: si mi señor que ocurre?

    YAMIR: crees que desde la muerte de mi padre, crees que e sido buen rey?

    SHIMON: señor no se abrume con eso, estamos aquí para servirle y protegerlo

    YAMIR: aunque no sea lo correcto?

    SHIMON: será mejor que descanse recuerde que mañana le espera un día muy cansado
     
  3.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    aki estoy como te dije dure mas de 30 mins para postear niña!!!!!!!!! espero k la conti sea buena pork te juro k te mando a joey una semana!!
     
  4.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    2407
    Re: Quet For FaTe

    mushas gracias inukeni y ya sabes cuando quieras puedes mandarme a joey jeje, bueno muchas gracias por leer mi fic, y aqui les traigo la conti espero y les guste ok...

    Yamir volvió a la cama, pero no quería dormir ya que sentía que sus sueños lo atrapaban, a la mañana siguiente.

    REVELACION DE AMOR
    En la mañana siguiente

    ¿?: Miren es el faraón, -gritando emocionadamente-

    ¿?: Ahí que guapo se ve aaaaa faraón faraón (los ojos en forma de corazón como tipo anime)

    ¿?: Sacerdote seth, aaa que guapos!!! (Salen corazoncitos por todos lados)
    ¿?: Mahad aaaa (mas corazones)

    MANA: igualadas – celosa- silencio lo desconcentraran

    RELENA: pues para ser unos arrogantes se ve muy guapos-pensando, por breves instantes con cara de perversión-

    ZIZKA: siempre han sido muy apuestos

    De pronto dos miradas matadoras se dirigieron a relena y zizka se trataban de KARIN Y SHADA, lo cual las dejo heladas.

    KARIN: así realmente te párese tan apuesto el faraón? – molesto-

    RELENA: aaa hhuuumm yo no quise decir eso –nerviosa- miren ahí viene angiiru (dando un suspiro de alivio)

    ANGIIRU: hola!!, porque ahí tanto escándalo??

    MANA: lo dices por esas par de locas? –molesta-
    ANGIIRU: si así es, que ocurre?
    Relena le agarra la cabeza y se la mueve hacia donde se encontraba el faraón.
    ZIZKA: por eso tanto alboroto (cuidándose de decir algo mas)
    ANGIIRU: ya veo

    Todos observaban al faraón y a los demás, sobre unos caballos, con porte a montar, sobre su horsel color blanco.

    RELENA: esto es sorprendente –molesta-

    ANGIIRU: -riendo- que sucede relena?

    RELENA: angiiru le encuentras –viendo al faraón- un defecto? (con los ojos brillosos)

    ANGIIRU: creo que no amiga

    MANA: vamos chicas, d que hablan? –confundida-

    RELENA: -dudando- será posible, que haya un chico perfecto??

    MANA: (emocionada) –grito- si ese es el faraón…. Jajajajaja

    AMIRA: vaya con que aquí están?

    ANGIIRU: que tal Amira!!! –alegremente-

    AMIRA: angiiru ahí algo que quisiera hablar contigo a solas –seria-

    ANGIIRU: si dime!! Que ocurre?

    MANA: d que es lo que quieres hablar con ella a solas?

    AMIRA: no lo entenderían

    RELENA: oye no puede esperar tiene que ser en estos momento?

    MANA: no es justo que no nos incluyas, además también montaremos nosotras

    ANGIIRU: calma mana tranquila, después de todo no se montar –riendo- (para tranquilizar a mana) Amira vamos!!!

    Ambas se fueron para platicar a solas y sin interrupciones

    ANGIIRU: que es lo que ocurre?

    AMIRA: dime no as tenido como una clase de presentimiento?

    ANGIIRU: sobre de que? –seria-

    AMIRA: como si algo estuviera mal

    ANGIIRU: no estoy segura Amira, acaso tu sientes algo?

    AMIRA: si pero no se que sea, ahí que tener mucho cuidado, sobre todo tu no quisiera que pasara nada malo –preocupada-

    ANGIIRU: pero no te preocupes amiga no pasara nada –guiñando un ojo-

    AMIRA: -pensando- eso espero, ya que seria difícil perderte…. Gracias!!

    Mientras ellas platicaban, el faraón y los demás se acercaron a Relena y las demás ( zizka y mana)

    MANA: aquí tienen (dándole junto con zizka toallas al faraón y a los otros)

    YAMIR: donde se encuentra angiiru y Amira, por un momento creí haberlas visto –mirando hacia los lados-

    RELENA: se fue con Amira, que tenia un asunto que tratar con ella a solas
    -molesta- y nos dejaron aparte…

    YAMIR: me pregunto que será? –pensando-

    MAHAD: mana ya le dijiste al rey sobre el horsel?

    YAMIR: que horsel? –curioso-

    MANA: no le he dicho, - nerviosa- pero maestro

    MAHAD: si no le dices, no lo sabrá el

    YAMIR: (tomando la mejilla de mana) que ocurre mana?

    MANA: aaaalteza, lo que pasa me preguntaba si …

    RELENA: lo que trata te decir mana es que si nos puede comprar un par de horselees

    MANA: relena!!! –colorada-

    YAMIR: jaja claro que si , (asiéndole una señal al vendedor)

    VENDEDOR: si mi señor que ocurre? (haciendo una reverencia)

    YAMIR: por favor, ellas faltan de escoger sus caballos

    VENDEDOR: por aquí señoritas (muy amable les dijo a las chicas)

    SETH: donde se abra llevado Amira a angiiru?

    YAMIR: no lo se

    Paso una hora, relena junto a las demás le dieron sus caballos, el vendedor se había marchado del palacio, cuando por fin angiiru y Amira dejaron de hablar, se dirigió para observar a sus amigos pero estos ya no estaban, las únicas que estaban era mana y relena.

    RELENA: amiga (arriba de un horsel) llegaste tarde
    ANGIIRU: discúlpenme, (tocando el caballo de relena) que bonito caballo!!!

    RELENA: digamos que fue un obsequio del faraón por ser tan simpática

    MANA: angiiru tu caballo se encuentra allá (apuntando a su derecha)

    ANGIIRU: pero yo no se montar – asustada-

    MANA Y RELENA: pues tendrás que aprender jajaja

    Ambas se bajaron de sus horselees y se retiraron para darse una ducha, mientras angiiru se sentó para contemplar el atardecer, cuando de pronto llego el faraón..

    ANGIIRU: alteza!!

    YAMIR: quedamos que nos llamaríamos de tu – sonrió- (estando todavía arriba de su horsel blanco)

    ANGIIRU: lo siento – sonríe- (parándose para tocar el caballo de yamir)
    Que hermoso!!!

    YAMIR: gracias, el tuyo se encuentra aya –apuntando a un horsel color negro brilloso-

    ANGIIRU: ese es mió? (sorprendida por la belleza del horsel) pero que hermoso esta, quien lo escogió?

    YAMIR: -colorado- yo fui espero y no te moleste…

    ANGIIRU: claro que no es bellísimo, gracias

    YAMIR: pues bien, puedes disponer de el, que tal si vamos a dar un paseo?- un poco colorado-

    ANGIIRU: oohh no no puedo –alarmada-

    YAMIR: porque? –sorprendido-

    ANGIIRU: te lo agradezco Yamir, pero…

    YAMIR: pero que?
    ANGIIRU: ahí un pequeño detalle, no se montar (sacando la lengua)

    YAMIR: de eso se trata, bien pero tiene solución, dame tu mano (estirando su mano)

    ANGIIRU: o/0 – sorprendida-

    RELENA: angiiru!!

    ANGIIRU: (voltea dándole la espalda al faraón) que ocurre, porque tanto grito?

    RELENA: a es solo que llego esto de tus padres (dándole una carta) bueno me voy adiós

    ANGIIRU: ahí no, -sonríe- relena no cambia…. Me pregunto que dirá?

    YAMIR: la leerás luego (agarrando a angiiru, subiéndola con el)

    ANGIIRU: aaa –sorprendida- pero pero yamir, que haces?

    YAMIR: solo que en estos momentos me acompañaras a dar un paseo (golpeando su caballo para que corriera)

    ANGIIRU: pero yo no dije que si –nerviosa-

    YAMIR: pero yo si –sonrió- (acercando su rostro al de angiiru)
    continuara ...................
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    858
    Re: Quet For FaTe

    hola otra vez, aki le traigo la conti, no la publike con el anterior pork no la encontraba espero y les guste.


    YAMIR: solo que en estos momentos me acompañaras a dar un paseo (golpeando su caballo para que corriera)

    ANGIIRU: pero yo no dije que si –nerviosa-

    YAMIR: pero yo si –sonrió- (acercando su rostro al de angiiru)

    ANGIIRU iba delante del faraón, lo cual este la abrazo calidamente, provocando que angiiru se pusiera nerviosa, pero aun más porque este se encontraba sin camisa, angiiru sintió en ese momento el calido pecho del faraón y el calor que este brindaba.

    ANGIIRU: -pensando, ruborizándose- es increíble como me siento en estos momentos… me siento por primera vez tan protegida a lado de alguien (mirando de reojo al faraón)

    La noche caía sobre las arenas del desierto, las estrellas comenzaban a brillar con una inmensa luz, mientras la luna se encontraba en lo alto de sus cabezas, después de montar por poco tiempo se detuvieron por un momento, en un oasis, para que el caballo bebiera un poco de agua.

    ANGIIRU: porque nos paramos aquí? –algo nerviosa-
    YAMIR: descansaremos un momento aquí (bajándose del horsel)

    ANGIIRU: o//o (en el lomo del caballo) no se te hace algo tarde para estar aquí?

    YAMIR: acaso me tienes miedo?

    ANGIIRU: (algo nerviosa) aaa no veo motivo por el cual deba de temerte o si? -pensando por breve momento contesto- pero, que tal si nos atacan

    YAMIR: entonces estoy aquí para protegerte (estirando los brazos sobre angiiru)

    ANGIIRU: me protegerás? –Sorprendida- jaja

    YAMIR: (bajando a angiiru del caballo, toco su mejilla) eres tan bella, (dándole un abrazo a angiiru)

    Aquel abrazo fue tan calido por parte del faraón, un excelente momento para que se detuviera el tiempo, ambos lo desearon.

    YAMIR Y ANGIIRU: -pensando- deseo en estos momentos quedarme así a tu lado

    ANGIIRU: (ocultándose en el pecho del faraón, para sentirse protegida) YAMIR (cerro los ojos)

    YAMIR: (abrazándola con tan fuerza, para que sintiera angiiru su cariño su amor) –pensando- acaso tú podrás…. Podrás Salvarme?

    Por unos minutos se quedaron los dos juntos, cuando de pronto, en la mente de angiiru se presentaron unas visiones, sobre un tipo, que se sentía una gran maldad por parte de el.

    ¿?: No puedes enamorarte del faraón, tu eres mía solo mía….. –Sonriendo malvadamente- si no quieres que muera aléjate angiiru

    ANGIIRU: - asustada- NNOOO!! (Se alejo del faraón, agarrando con sus manos su cabeza)

    YAMIR: - alarmado- que te ocurre angiiru? (se acerca a ella) Pero en breves instantes, escucha una voz en su cabeza…

    ¿?: Aléjate de ella faraón… o tu oscuridad, tu maldad la absorberá

    YAMIR: - pensando- que rayos fue eso??

    Yamir se acerco a angiiru, para tratar de ayudarla lo cual lo consiguió, el pregunto.. “que si que había pasado?”, ella le respondió “que no podía decirle”



    ahora si asta la siguiente jeje porfa dejen comentarios criticas de todo porfa ;)
     
  6.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    ola!!
    ya no me tarde tanto pero no seas tan mala conmigo la proxima vez
    ok?
    espero la conti rapido
    baeee
    Atte
    :joey:(eske nabi me presto la compu xD)
     
  7.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    wow estuvo genial me encanto como yamir trato a angiiru espero con demasiadas ansias la conti

    conti
    conti
    conti
    conti


    atte:

    tu hermanita addaya
     
  8.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: Quet For FaTe

    Hola Angiil me encantó tu ff espero con muchas ansias la conti,

    bye
     
  9.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3217
    Re: Quet For FaTe

    HOLA A TODOS GRACIAS POR ESPERAR, AQUI LES TRAIGO LA CONTI ESPERO Y LES GUSTE, PORFAVOR DEJEN SUGERENCIAS, CRITICAS ETC, SE VALE DE TODO OK...

    EL HEREDERO DE HORUS DEL REINO AIRE


    Había pasado ya varios días, angiiru junto con mana tomaba clases con seth y mahad, igual naby, Boris, ralf, joey, kamui y kisara. Lo cual mejoraban mucho, sus maestros eran estricto, para que así ellos fueran los próximos sacerdotes de la corte del faraón, pero aun les faltaba un largo camino por recorrer.


    MUSICA DE FONDO RUN FOR A FALL DE EPICA

    ARKAÑADIN: - enojado- (con una espada en su mano) que esperas Kamui, quieres dejarme otra vez en ridículo, acaso aras que me arrepienta por haberte escogido eh contesta.

    KAMUI: (levantándose) no me rendiré aaaahhh (ataca y falla)

    Kamui se dirigió para atacar ARKAÑADIN, con toda su fuerza lo cual fallo

    ARKAÑADIN: que acaso nunca podrás atacarme como se debe –enojado-

    AMIRA: ya basta, que es lo que intenta hacer matarlo!! –enojada- (defendiendo a KAMUI, ayudándole a levantarse)
    ARKAÑADIN: KAMUI, para la próxima lección quiero que me demuestres tu poder, o si no, te quitare el titulo que tienes como mi aprendiz (Se fue)

    KAMUI: (golpeando el suelo) maldición, por ra porque no puedo –enojado-

    AMIRA: descuida todo estará bien, será mejor que descanses (con lagrimas en los ojos) ven te ayudare

    KAMUI: BASTA!! Déjame no quiero la compasión de nadie

    TODOS: (se encontraban viendo) KAMUI!!

    KISARA: porque el sacerdote ARKAÑADIN es tan duro con el (ambas manos sobre su pecho)

    NABY: es muy cruel (voltea hacia el otro lado)

    SETH: silencio niñitas, ARKAÑADIN solo lo quiere ayudar de esa manera (cerrando los ojos) lo que menos queremos es que mueran nuestros aprendices…

    ANGIIRU: Seth que ocurre?? –(con una espada en la mano)

    SETH: nada!! Luego seguiremos con el entrenamiento (se fue)

    MANA: que es lo que le ocurre a Seth por lo regular el no es así

    ANGIIRU: no lo se, pero iré a ver que puedo a hacer (se va detrás de seth)

    SETH se encontraba en el patio sentado al pie de un árbol recordando su pasado.

    ……..Flash back......


    ¿?: Vamos hijo tu puedes, mueve tu espada

    SETH: (de niño) pero padre no puedo, nunca me sale este movimiento –sollozando-

    ¿?: Querido no seas tan cruel con tu hijo (limpiándole los ojos) apenas tiene 10 años

    PADRE: es verdad, (encajando la espada sobre el piso) pero como futuro heredero al trono deberá aprender ya que debe de hacerse cargo de su reino

    SETH: seré el que dirija el reino –(salta de alegría) sii seré un faraón como mi papa….. Escuchaste madre? –Abraza a su mama-

    MADRE: lo se SETH, me da gusto hijo

    PADRE: para llegar a ser faraón debes de entrenar mucho, estas dispuesto?

    SETH: si padre!! Ya no me quejare mas, quiero ser como usted padre –emocionado-

    FIN DE MUSICA DE FONDO

    ……. FIN Flash back......
    ANGIIRU: seth!!

    SETH: (vuelve a la realidad) angiiru, no te escuche

    ANGIIRU: si lo se, -sonrió- te encontrabas muy metido a tus recuerdos

    SETH: así es, recordaba –serio-

    ANGIIRU: (se sienta) sobre de que?

    SETH: sobre mi infancia, con mis padres

    ANGIIRU: deben de ser recuerdos hermosos (mirando en las copas de los árboles)

    SETH: si recordaba como mi padre me entrenaba para usar las armas, siendo duro

    ANGIIRU: por eso defendiste a ARKAÑADIN

    SETH: (moviendo la cabeza para decir que si, de pronto se pone totalmente serio triste)

    ANGIIRU: es verdad no hablas mucho sobre tu pasado, me gustaría conocerte más seth

    SETH: que? –sorprendido-

    ANGIIRU: que ocurre? (le levanta el rostro)

    SETH: no creo que tenga caso que sepas de mí

    ANGIIRU: pero porque?

    SETH: porque ahí partes de mi vida muy difícil y solitaria –serio- en verdad quieres saber más de mí?

    ANGIIRU: claro
    SETH: esta bien!!

    ANGIIRU: o//o (escuchando a seth detenidamente)

    SETH: has escuchado sobre el imperio de los 5 reinos conocido más bien como AFAT?

    ANGIIRU: -seria- es sobre el nombre de los elementos como: tierra, fuego, aire, agua y central

    SETH: (dice que si con la cabeza) el reino central es de yamir

    ANGIIRU: que ahí de los otros cuatro?

    SETH: el reino del aire le perteneció al rey HORUS –serio- mi padre

    ANGIIRU: que tu padre!! –sorprendida- eso quiere decir que tu eres?

    SETH: un rey

    ANGIIRU: woooo increíble, pero fantástico, pero entonces tengo una duda porque te convertiste un sacerdote de yamir, siendo también un faraón

    SETH: -pensando- porque tanta familiaridad con el faraón…. –contesta- porque era solo un niño de 10 años y no tuve el apoyo como el de yamir, además se atravesaron guerras lo cual no supe que hacer, además el reino central se distinguió por su poder… por eso…

    ANGIIRU: le entregaste a yamir tu reino para que se hiciera cargo, woo es sorprendente

    SETH: porque te emocionas tanto por saber sobre nosotros, sobre Egipto?

    ANGIIRU: no sabría como decirlo, pero me es fantástico desde la secundaria llevábamos una clase sobre Egipto, pero tenia mis dudas de muchas cosas y ahora que estoy aquí entiendo un poco mas… y dime porque se llamo el imperio AFAT no se supone que es DREY

    SETH: ya veo….antes se encontraban separados los reinos, cuando se unieron dieron surgimientos a los DIOSES EGIPCIOS y el origen del gran dragón mítico, dando el nombre final, AFAT DREY!!!

    ANGIIRU: órale, esto es mejor que una clase jaja- sonrie-

    SETH: jajajajaja

    ANGIIRU: así esta mucho mejor, no crees?

    SETH: o//o a que te refieres?

    ANGIIRU: a pasártela bien, (se levanta) ups perdón alteza seth (hace reverencia)

    SETH: oye no, no tienes porque hacerme reverencia, al contrario yo soy el que me inclino a ti (hace reverencia)

    Provocando que angiiru se ruborizara, mientras tanto KAMUI se encontraba junto con Amira, para ayudarle por lo sucedido.

    CONTINUACION DE MUSICA DE FONDO RUN FOR A FALL

    AMIRA: Kamui te encuentras bien? –preocupada-

    KAMUI: estoy a un paso, para que me quiten el titulo de aprendiz de la corte del faraón. –muy triste-

    AMIRA: no te preocupes no te quitaran ese puesto –(tocando la mejilla de kamui)

    KAMUI: (se quita la mano de Amira) porque estas a lado de un perdedor?, será mejor que me aleje de todo esto –molesto-

    AMIRA: (le da una bofetada a kamui) eres un tonto!!, piensas que con huir vas a arreglar todo, dejando todo atrás, -triste-(agacha la mirada, con lagrimas en sus ojos) dejándome sola… (De pronto se percata de las palabras que dijo, sintiendo vergüenza)

    KAMUI: -sorprendido- AAMIRA!!

    AMIRA: (ve los ojos de sorpresa de Kamui) eh X_x, (sintiéndose muy nerviosa) (huye)

    Cuando KAMUI intenta preguntar, Amira sale corriendo, mientras Kamui se queda pensando sobre que iba a hacer, pero minutos después se dirige a sus aposentos para preparar todo para su huida.

    Amira va hacia donde esta su amiga angiiru lo cual le cuenta toda la verdad.

    ANGIIRU: (practicando con la espada) AAMIRA! Que te ocurre que tienes? (abraza a su amiga)

    AMIRA: -llorando muy triste- se va amiga se va -.-

    ANGIIRU: quien se va? –sorprendida-

    AMIRA: Kamui!!! No quiero que se vaya de mi lado, no quiero

    El sol comenzó a ocultarse, se acercaba la hora de la huida de Kamui, logrando salir con todas sus pertenencias se dirigió por la parte trasera del palacio, penetrando el desierto abierto, a lo lejos alguien lo esperaba.

    KAMUI: oh no ladrones del desierto (saca su espada)

    ¿?: (Con una espada en la mano) porque rayos quieres huir KAMUI –tono de enojada-

    KAMUI: angiiru eres tu (ocultando la espada) creí que era un enemigo

    ANGIIRU: (se quita el gorro de la capucha) en este momento si intentas escapar seré tu enemiga

    KAMUI: pero de que hablas angiiru porque haces esto?

    ANGIIRU: porque no soporto los cobardes (levanta la espada)

    KAMUI: no me detengas angiiru, no te quiero hacer daño, si sigo aquí descubrirán que eh huido

    ANGIIRU: daño? Si eres un cobarde, además tarde o temprano se darán cuenta que mejor que te vean….

    FIN DE MUSICA DE FONDO

    Angiiru intentaba hacer que reflexionara Kamui por la cobarde decisión que había tomado a no enfrentar a su maestro ARKAÑADIN. En instante llego Seth, mahad y Amira los cuatro detuvieron a KAMUI a cual lo sometieron a una vigilancia estricta.

    continuara..................
     
  10.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Hi
    me gusto esta conti mistica jaja siguele hee
    por cierto creo k en mi fic vas a kedar embarazada jajaja mas detalles en el msn jajaja bye
    siguele
    bye sra atem!
     
  11.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    37
    Re: Quet For FaTe

    hola inukeny, yupi me parese muy bien sobre mi embarazo con yami jeje sobre todo si es con el eehhh jaja .....y que bueno k te gusto :P la siguiente estara mejor
     
  12.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    hola me encanto tu conti hermanota estuvo genial e increible aun q tambien estuvo un poco triste por lo de seto pero aun asi me encanto

    bueno espero tu conti con muchas ganas de leer


    cuidate

    tkm

    atte:

    tu hermanita


    addaya
     
  13.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3835
    Re: Quet For FaTe

    hola hermanita, que bueno que te gusto y no te preocupes por seth se repondra ;) mas pronto de k te imaginas bueno aki les traigo la continuacion espero y les guste
    pd. dejen comentarios sujerencias criticas de todo porfa:P

    ENCUENTRO AMOROSO PRIMERA PARTE, DECEPCION
    Esa misma noche Kamui se encontraba en el patio tratando de entrenar, hacer los movimientos que no pudo anteriormente con la ayuda de angiiru y Amira, pasaron toda la noche y parte de la mañana para que kamui aprendiera y dominara la técnica.

    Música de fondo: insomnia epica
    ANGIIRU: (chocando la espada con la d Kamui) eso es, vamos con más fuerza.

    AMIRA: -gritando- kamui abre un poco las piernas o te caerás (ayudándolo)

    KAMUI: (abre las piernas y no se cae) woo genial, -emocionado- si pude

    ANGIIRU: -atacando- no te distraigas

    KAMUI: -esquivando- tendrás que hacer mas

    ANGIIRU: - se detiene y sonríe- estaba esperando que me lo pidieras –sonríe-

    KAMUI: QUE!! A que te refieres?

    ANGIIRU: que pasemos al siguiente nivel –retando a kamui-

    KAMUI: al siguiente nivel? –sorprendido-

    AMIRA: (se encontraba preocupada, por el reto al no saber de que se trataba) que es lo que estas tramando angiiru, que intentas lograr con todo esto –preocupada por la situación

    ANGIIRU: kamui libera a tu criatura, libera a tu paladín oscuro

    KAMUI: pero que estas tramando?, (voltea a ver a Amira) Amira detenla

    AMIRA: no puedo kamui, (agacha la vista) de echo yo también participare junto con angiiru

    ANGIIRU: gracias amiga (voltea con Amira) –sonríe-

    KAMUI: genial, no puedo con una y ahora con Amira genial esto no pude salir peor

    Mientras que ellos combatían, yamir se encontraba preocupado, teniendo un fuerte presentimiento que algo estaba mal.


    YAMIR: (se toca el pecho el lado izquierdo unos instantes) que me ocurre? Que es lo que me pasa porque tengo esta sensación…

    FIN D Música de fondo insomnia d epica

    Cuando se le paso por breves instantes el dolor observo desde la ventana de su balcón al patio donde se encontraba angiiru, Amira y kamui.

    Música de fondo:sadame x clamp

    YAMIR: angiiru (la mira tiernamente)


    ……..Flash back......

    YAMIR: (bajando a angiiru del caballo, toco su mejilla) eres tan bella, (dándole un abrazo a angiiru)

    YAMIR Y ANGIIRU: -pensando- deseo en estos momentos quedarme así a tu lado

    ANGIIRU: (ocultándose en el pecho del faraón, para sentirse protegida) YAMIR (cerro los ojos)

    YAMIR: (abrazándola con tan fuerza, para que sintiera angiiru su cariño su amor) –pensando- acaso tú podrás…. Podrás Salvarme?

    ANGIIRU: - asustada- NNOOO!! (Se alejo del faraón, agarrando con sus manos su cabeza)

    YAMIR: - alarmado- que te ocurre angiiru? (se acerca a ella) Pero en breves instantes, escucha una voz en su cabeza…

    ¿?: Aléjate de ella faraón… o tu oscuridad, tu maldad la absorberá

    …. FIN Flash back......

    YAMIR: que habrá sucedido en ese momento quien ese el sujeto de mi visión? Acaso angiiru también se percato de eso. (Abre completamente los ojos de sorpresa) rayos! (golpea la pared con el puño) porque??

    Llega SHIMON

    SHIMON: alteza le ocurre algo? –preocupado-

    YAMIR: no!! Estoy bien, que ocurre? (Estando aun con el puño en la pared, agachado)

    SHIMON: es solo que lo noto algo agitado… (Se acerca a yamir)

    YAMIR: después te lo diré… (Voltea hacia SHIMON, se dirige hacia una silla y toma asiento) estoy muy cansado

    SHIMON: (junta ambas manos) en todo caso necesita distracción

    YAMIR: si necesito distraerme (se toca la frente)

    SHIMON: veré que puedo a hacer en este caso (se retira con una reverencia)

    SHIMON se retiro, mientras yamir se quedo en su habitación, por el cansancio.

    Mientras tanto seth iba caminando detrás iba kisara se encontraba juntos

    KISARA: -tímida- joven seth!! (Se pone detrás de el)

    SETH: (voltea) que ocurre KISARA?

    KISARA: (ambas manos juntas) lo que pasa es que…. (Agacha el rostro) quisiera pedirle si me podría ayudar

    SETH: -serio pero amable- en que quieres que te ayude?

    KISARA: a liberar a mi bestia

    SETH: y que ahí de ISHIZU? Te autorizo ella?

    KISARA: si!! –Seria- además quiero dominar mejor la espada

    SETH: esta bien!! (Comienza a caminar) sígueme!!!

    Lejos de ahí…

    ISHIZU: suerte chica blanca de ojos azules..

    Fin d Música de fondo:sadame x clamp


    En el jardín

    MANA: (con el báculo en la mano en posición de ataque) vamos crece!!

    MAHAD: mana no te desespere deja fluir tu energía a través del agua –serio- (cerca de mana)

    MANA: -pensando- dejar fluir mi energía

    MAHAD: mana no te estas concentrando, si no te tranquilizas no podrás crear una esfera de agua (usa su báculo) observa

    De pronto se ve que el agua se juntar poco a poco, creando una esfera en forma de un cristal, lo cual mahad lo cristaliza.

    MANA: -sorprendida- woo es sorprendente maestro (la toca con su mano) es tan resistente?

    MAHAD: así es esta esfera puedes convertirla en un poderoso escudo para protegerte, claro siempre y cuando lo hagas resistente.

    MANA: ya veo entonces lo volveré a intentar (se pone en posición y comienza de nuevo) het water groeit en conviertete in kristal u de orde van I het (crece agua y conviértete en cristal te lo ordeno)

    Mientras el faraón…….

    Se encontraba recostado en la cama, cuando llego SHIMON con una joven (parecida a tea)..

    SHIMON: señor (hace reverencia)

    YAMIR: que ocurre? (sin voltear a ver)

    SHIMON: espero y con esto se olvide un poco de sus problemas, con su permiso me retiro

    YAMIR: de que hablas SHIMON (voltea a ver a la joven)

    ¿?: Mi rey estoy a su disposición (hincada)

    YAMIR: de pie no te hinques Jenny -sonríe-

    JENNY: como desee faraón (se para, comenzando a caminar muy sexy hacia el faraón que se encontraba en cama) SHIMON me pidió que lo distrajera, es por eso que estoy aquí (tocando suavemente el rostro de yamir)

    Mientras tanto angiiru, Amira y kamui. Habían terminado de entrenar satisfactoriamente logrando que kamui dominara todo lo que ARKAÑADIN le pidió, yendo donde se encontraba naby, joey, SHADI e ISIS, pronto se les unió SHIMON.

    ANGIIRU: woo eso si que fue algo agotador (secándose el sudor de la frente con una toalla que le dio naby)

    NABY: vaya si que aguantaron demasiado entrenando (le da a Amira y a kamui toallas) aquí tienen –sonríe-

    AMIRA: gracias naby, si era necesario para kamui y claro para nosotras también verdad angiiru? (voltea sonrientemente con angiiru)

    ANGIIRU: si así es, fue un pequeño entrenamiento para no perder condición jeje

    KAMUI: -apenado- gracias angiiru, Amira, por ayudarme después de todo no debían haberlo echo no era su obligación

    AMIRA: no te preocupes lo hicimos con gusto

    ANGIIRU: ademas creías que te dejaríamos fuera de equipo, claro que no ademas no queremos otro aprendiz, no otro RALF jeje –guiña un ojo-

    RALF: te escuche niña bonita –algo molesto-

    JOEY: ooo va a ver problemas o//o

    BORIS: por favor RALF tranquilo (tranquilizándolo)

    ANGIIRU: -seria- lo siento ralf no debí de haber dicho eso –apenada-

    RALF: tranquila niña bonita, a pesar de que no me caes nada bien estoy de acuerdo contigo, ya somos suficientes para dejar entrar a un debilucho (le guiña un ojo) o_-

    TODOS: jajaja –sorprendidos- (soltaron la risa)


    Música de fondo:hands d jewel

    ANGIIRU: bueno yo me retiro, iré a darme una ducha (se va)

    TODOS: bien!! Angiiru nos vemos en la cena

    AMIRA Y KAMUI: también nos vemos nosotros (cada quien por su lado) (se van)

    BORIS: es verdad necesito hablar con el faraón

    RALF: si vamos a buscarlo

    SHIMON: (los detiene) no no alto el faraón se encuentra muy cansado, ademas esta muy ocupado, espérense asta la cena

    BORIS: esta bien SHIMON

    Angiiru iba caminando por el pasillo, dirigiéndose a su habitación pero para eso tenia que pasar por la del faraón, deteniéndose por breves instantes en frente de la puerta.

    ANGIIRU: es verdad necesito decirle a yamir (se detiene, se dispone a tocar cuando escucha unas voces) –pensando- que fue eso? (escuchando gemidos provenientes de la habitación) yamir no se encuentra solo, esta con una chica –sorprendida- no puede ser? –Triste- ya entiendo (se va a su habitación, cerrando la puerta recargándose en ella, cayendo poco a poco hacia el suelo) el faraón estaba con esa chica por eso no lo vi mas temprano, era de esperarse que tendría mujeres, (pone su rostro sobre sus rodillas salen lagrimas de sus ojos) después de todo puede tener lo que quiere.

    Se vuelve a poner de pie y se dirige al baño…….

    Mientras que angiiru se encontraba en su habitación, pensando sobre lo ocurrido, NABY y JOEY platicaban….

    NABY: joey alguna vez te as interesado en una chica realmente? –apenada-
    JOEY: si me interesa una chica, pero no estoy seguro si ella en mi

    NABY: -triste- y porque no le dices quizás tengas oportunidad

    JOEY: es solo que tengo un poco de miedo naby, pues no quisiera perderla en caso de que me rechazara

    NABY: eres un tonto debes de decirle o si no nunca lo sabrá (pensando quien seria la otra chica)

    JOEY: porque me preguntas todo esto naby? –sorprendido-

    NABY: -nerviosa- porque no hablas de ella, creo que debes decirle que la amas –pensando- aunque me partas el corazón, quiero que seas feliz joey-

    JOEY: estas segura? –emocionado-

    NABY: si,

    JOEY: entonces le diré, le preguntare si me acepta

    NABY: suerte!! (se levanta) debo irme (derramando una lagrima)

    JOEY: (deteniéndola) que ocurre? Porque lloras? No me gusta verte llorar

    NABY: solo me callo una basura en el ojo no es nada (agachando la mirada)

    JOEY: (le limpia las lágrimas) entonces aceptas…. –sonrojado- ser mi novia naby?

    NABY: -sorprendida- que??

    JOEY: así es, pelirroja, eres tu la mujer que amo

    NABY: eres un tonto (suelta el llanto, abrazando a joey)

    JOEY: eso lo puedo tomar como un si…

    NABY: (moviendo la cabeza para decir que si)

    JOEY: (levanta el rostro de naby y le da un beso muy apasionado) te amo!!

    Angiiru se encontraba en el balcón ida en sus pensamientos, observando detenidamente a las estrellas, sintiendo un vació que comenzaba a expandirse en su interior, no pudiendo detener ese sentimiento tomo su capucha y salto desde la ventana de su balcón dando una maroma y se dirigió al establo donde se encontraba su horsel negro, lo saco se subió preparándose para comenzar a montar cuando unos guardias que vigilaban de noche le hablaron.


    GUARDIA1: señorita donde va a esta hora

    ANGIIRU: iré a recorrer un poco el desierto, por favor no me detengan –fría-

    GUARDIA2: y si pregunta el faraón por usted?

    ANGIIRU: (cerro los ojos) no creo que en estos momentos el rey se acuerde (le pega al caballo en las costillas para que comience a correr saliendo disparada como una bala).

    GUARDIA 1: que tendrá la señorita?

    GUARDIA 2: no se, avisamos que ha salido?

    GUARDIA 1: no por lo pronto no, si preguntan si, anda vamos muero de frió

    Fin Música de fondo:hands d jewel


    continuara...................
     
  14.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Oh My gosh!!! kiero la contiiiii!!! aa te estas vengando de mi!!! Sra Atem!! Eso no hcn los reyees!! mm pero si me gustaria perder mis orejitas con joey...kien dijo eso... no fue el burrito...
    bueno siguele!!! en vez de ponerse a ver a yami en cueros...pongase a escribir!!
    Bye
    Atte
    Nabi_wheeler(la novia de :joey:)
    La espero Sra Angiil (la novia de :faraon: )
    Sayo^^
     
  15.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    q onda hermanita como has estado, espero q bien oye me gusto mucho tu conti espero q muy pronto la continues

    me despido

    tkm


    atte:

    tu amiga (hermanita)

    addaya

    pds. yami-atem es mi esposo jajaaj
     
  16.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: Quet For FaTe

    Hola Angiil me gustomucho tu conti esperoque pronto la continues

    Bye
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    2809
    Re: Quet For FaTe

    hola;) muchas gracias por seguir leyendo mi ff, reisha me da gusto que te guste:) aki les traigo la conti....




    Han pasado dos horas, se había llegado la hora de la cena, el faraón se encontraba sentado sobre su lugar en la mesa junto con los demás, solo faltaba relena y angiiru.

    RELENA: (toca la puerta de la habitación de angiiru) angiiru es hora de cenar, vamos amiga (abre la puerta) angiiru no me escuchas…. O no no esta, me pregunto donde estará? (sale de la habitación y comienza a preguntar por ella, pero nadie le daba razón de ella, se dirige al comedor de nuevo)

    RELENA: angiiru no esta en el palacio –fatigada y asustada-

    YAMIR: -sorprendido- como que no esta?

    JOEY: pero ella dijo que se daría un baño y descansaría, para cenar (toma un bocado) woo esto esta delicioso

    NABY: (lo golpea) joey no es momento para eso

    SETH: -molesto- es verdad no es momento para que digas tonterías

    JOEY: lo siento

    MANA: seguramente salio –angustiada como todos-

    YAMIR: SHIMON reúne a todos los guardias, alguien debió de haberla visto, o saber de ella.

    SHIMON: si alteza (se va)

    ISIS: donde puede estar, ella no es de las que salen a estas horas de la noche

    YAMIR: (se para de su asiento y va junto con los demás asta donde esta SHIMON) alguien sabe donde esta angiiru? Alguien la vio o algo respondan? –(gritando a los guardias que se encontraban reunidos)-

    Entre los guardias se escuchaban murmullos duraron minutos para dar con los guardias que habían visto a angiiru, mientras ella se encontraba en el desierto, por mala suerte se encontró con enemigos.

    ANGIIRU: (saca su espada) maldición son demasiados (peleando con sombras)

    SOMBRA 1: jaja crees que podrás ganarnos, estando tu sola?

    ANGIIRU: en estos momentos no estoy de humor para aguantarlos (lanzando ataques que provenían de sus manos y aun así con la espada)

    SOMBRA 2: este hermoso horsel ahí que matarlo así no podrá escapar jajajajaja

    ANGIIRU: dark trueno, (corre hacia el, destruye las sombras, lo libera y le pega para que huya) anda amigo vete al palacio, -pensando- por lo menos tu estarás a salvo, -diciendo- no tocaran a mi horsel (acabando con mas sombras)

    En el palacio….

    GUARDIA1 y 2: faraón!!

    YAMIR: que ocurre?

    GUARDIA2: lo que pasa es que nosotros vimos cuando la señorita angiiru tomo su horsel y se fue hacia el desierto, intentamos detenerla pero aun así no quiso….

    GUARDIA 1: dijo que regresaría pronto
    SETH: par de inútiles debieron de avisarnos de inmediato (los agarra del cuello a ambos)

    Guardias 1 y 2: (asustados) señor seth discúlpenos

    MAHAD: déjalos en paz, lo importante es dar con ella

    YAMIR: preparen los caballos (voz firme)

    Mientras que preparaban los caballos para salir a la búsqueda dos guardias se acercaron con el faraón

    GUARDIA3: faraón el caballo de la señorita angiiru regreso

    YAMIR: y angiiru?

    GUARDIA4: (mueve la cabeza) no la señorita angiiru no ha vuelto

    YAMIR: -pensando- donde estará?

    Mientras tanto en el desierto un gran rayo de luz asombrosa es liberado por parte de angiiru

    SOMBRAS: (lastimando a angiiru) no muy fuerte señorita jaja (rompe la espada de angiiru)

    ANGIIRU: aaaahh (siente mucho dolor por los ataques) grr (gruñe) yamir donde estas? (cae al suelo)

    SOMBRAS: pobrecita (burlándose) se encuentra sola, no ahí forma que sea salvada por el faraón…

    SOMBRAS: de echo en estos momentos debe estar muy contento… no crees mujer tonta?

    ANGIIRU: (en el suelo) es verdad el faraón no vendrá ayudarme…… (Se le llenan los ojos de lágrimas)

    Las sombras conversaban entre ellas diciendo cosas sobre yamir, los sacerdotes y como conquistaría la maldad en la tierra, al escuchar estas palabras angiiru retomo de nuevo valor, fuerzas para seguir peleando olvidando por breves instantes lo que había escuchado en al habitación del faraón, donde yamir y Jenny se encontraban juntos, imagínaselos por breves momentos.

    ANGIIRU: (cerrando los ojos) –pensando- ellos se encontraban muy felices, no se quien era ella pero ambos (sus lagrimas recorren las mejillas lastimadas de ella)…… siento como si algo muy importante hubiera perdido, en realidad es yamir a quien e perdido…..

    SOMBRAS: acabemos de una vez con esta chiquilla (toma con firmeza la espada)

    SOMBRAS: si hagámoslo, así iremos en busca del faraón para asesinarlo junto con los sacerdotes y al final la tierra por fin la oscuridad reinara

    ANGIIRU: (escuchando) que… (Se levanta tose y sale sangre por su boca) no permitiré que hagan eso

    SOMBRAS: (voltean a verla) todavía tienes fuerzas para ponerte de pie, esta bien aceleraremos tu muerte (se dirigen para atacar)

    ANGIIRU: (con los ojos cerrados parada) jamás se los permitiré….. No lastimaran a mis amigos (expulsa un gran poder en dirección hacia el cielo y las sombras)

    SOMBRAS: como puede tener mas poder? (siendo destruidas) ooohhh –gritando- hamooo

    En el palacio los caballos por fin eran llevados listos para que el faraón y los otros fueran en buscar de angiiru pero en ese momento……

    MANA: miren que es eso? (mirando hacia el cielo)

    Todos: - sorprendidos- ooohhh

    YAMIR: esto no me gusta nada, -sorprendido-

    ISIS: hay que ir con angiiru, ella nos necesita (teniendo un mal presentimiento)

    YAMIR: si (subiendo a su caballo) SHIMON hazte cargo de todo en mi ausencia

    SHIMON: no se preocupe mi rey…. Encuentren pronto a la señorita angiiru y tengan mucho cuidado por favor –preocupado-

    Casi todos salieron en busca de angiiru a lo lejos del lugar ella se encontraba caminando estando muy herida…

    NABY: (la logra ver a lo lejos) miren es angiiru –contenta-

    Todos: que donde? (viendo hacia la dirección que naby les mostró)

    AMIRA: si aya esta

    ANGIIRU: (a lo lejos también ella los distinguió) Faraón!! -Triste y fría a la vez- (se toca las heridas de su cuerpo y cae hincada)

    YAMIR: angiiru!! (Se baja rápidamente del caballo dirigiéndose hacia ella) te encuentras bien (la trata de auxiliar pero….)

    ANGIIRU: -pensando- no te me acerques, no lo hagas

    ISHIZU: (usando su poder) faraón no se le acerque (deteniéndolo)

    YAMIR: (voltea a ver a ishizu) pero porque ishizu, que ocurre?

    ANGIIRU: (se pone de pie y sigue caminando sin la ayuda de alguien)

    Angiiru esta vez no acepto la ayuda del faraón, no permitió que alguien se le acercara, algo estaba pasando con ella por una razón pero cual era la respuesta?, estando todos confundidos sin saber la razón del comportamiento de ella, mana le dio su caballo para que lo montara y ella se subió con Amira.

    YAMIR: -pensando- que te ocurre angiiru? te siento tan lejos de mi –triste-

    Por fin han llegado al palacio todos salieron a recibir a angiiru pues estos se encontraban muy preocupados por ella pero al parecer ella no quería sus compañías.

    RELENA: (sale corriendo dirigiéndose a angiiru) –preocupada- angiiru (tratando de abrazarla)

    ANGIIRU: (la esquiva) no molestes!!

    KARIN: que pero como? –sorprendido-

    Todos: -sorprendidos- porque angiiru esta así? –preocupados-

    NABY: angiiru espera ahí que curarte las heridas –preocupada- estas sangrando mucho…

    ANGIIRU: (caminando hacia el frente donde se encontraba SHIMOn lo hace a un lado) no quiero que me molesten, quiero estar sola en mi habitación….

    MANA: yamir detenla (rogándole a yamir)

    YAMIR: no puedo hacer eso mana….. –Pensando- no siento la calidez de antes –triste-

    MANA: porque no puedes eres el único que puedes ayudarla

    YAMIR: hágale caso no se le acerquen….. (se va)


    ENCUENTRO AMOROSO SEGUNDA PARTE, ODIO :mad:


    Angiiru entra a su habitación que la dejo abierta y comenzó a caminar quitándose la capucha dejándola caer al suelo, una ráfaga de viento se estrello a la puerta haciendo que esta se cerrara sellándose, se para sobre la ventana dejando caer su larga cabellera de pronto las heridas que se encontraban por todo su cuerpo se comenzaron a cerrar impidiendo que sangraran mas, mostrando una sonrisa apareció un aura desconocida que la rodeaba.

    ANGIIRU: -sonríe- esto es grandioso jajaja…… (Mira hacia el desierto, se sienta cruzada de piernas) es verdad creo que es momento de hacerle una visita….


    Ishizu se encontraba en una habitación privada donde podía ver los pensamientos de las personas mas acertados, decidió adentrarse a los pensamientos de angiiru encontrando así las respuestas, desgraciadamente angiiru se percata usando su poder contra de ishizu dejándola mas cansada de lo normal y algo temerosa…

    ISHIZU: perla (brillando la perla que se encontraba en su frente) bríndame tu poder para ayudar a nuestro rey, muéstrame aquellos pensamientos de angiiru…….. (Una gran luz se entiende, ishizu se adentraba poco a poco a los pensamientos de angiiru)

    Cuando ishizu logra ver las causas por el extraño comportamiento de angiiru, esta la expulsa lastimándola.

    ANGIIRU: no es de buena educación saber los pensamientos de los demás, es algo muy íntimo –sonríe-

    ISHIZU: porque haces esto? …..Quien eres? ……Que es lo que quieres? –alterada-

    ANGIIRU: ya has visto mucho, no es bueno que sepas tanto sobre mi, (usa unas poderosas ráfagas y expulsa a ishizu) fuera de aquí…….

    Fuera de la visión de ishizu cae desmayada, mientras angiiru no paresia nada agitada al contrario mientras mas usaba sus poderes se sentía mas libre.

    ANGIIRU: ishizu se esta convirtiendo en una carga para mi, puede descubrirme sobre lo que quiero llevar acabo, pero por lo pronto estará callada jaja

    continuara
     
  18.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    wow eres mala!!!!! aaaaaa protejan al faraon!!! waaa jaja no te creyas ps esta chidisima me encanto siguele y ps espero k no seas asesina porke si tocas a joey te las veras conmigo sale?
    NtC
    bye!!
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    woow estuvo genial la conti me pregunto q le habra pasado a zarey, es decir, por q actua asi ella no es asi :( jejeje bueno ya quiero ver q pasa

    cuidate hermanota

    tkm

    bye
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    48
    Re: Quet For FaTe

    jaja hola ermanita ahi esta el misterio pero resulta k no se llama zarey sino angiiru jaja :P creo k te ekibocastes por tu historia pero bueno esta bien no ahi problema
    bueno les traere la conti lo mas pronto posible ok gracias
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso