Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola Angiil!
    Me alegra pasarme por el foro y ver que pusiste conti. Con toda
    la sinceridad del mundo, te digo que esta muy buena y sobre todo
    muy graciosa. Como me reí con los chuleteros...digo los que andaban peleándose por una chuleta (Reno y Joey), me alegra que que allá sido Fay
    quien se la comiera; sencillamente Fay es el mejor de todos, en cuanto a cosas así xD.

    Me agrado también la forma en que Aerea y Cloud estuvieron juntos, fue muy romántico. Me dio risa eso de que Yamir le hablaran y no le prestara atención a nadie, aunque hay que comprenderlo tenía la cabeza funcionando para pensar en Angiiru y estaba ahí aburrido el pobre, me dio cosa.

    ¡Pobre de mi!, mira como sufro y sufro, ¡Dios! que ice para merecer tanta maldad de parte del mundo. Yo también quiero saber quien era la persona que estaba a mi lado. Bueno, aunque yo creo saber quien es pero no estoy segura.

    Me dio bastante risa eso de los bichos, ¡Dios! entiendan a Yamir el no quería casarse con ninguna de esas princesas. Solo estaba esperando a su ángel, es decir, Angiiru. Sin embargo, Mana tampoco era mala candidata, también hubiera hecho bonita pareja con el, pero quedan mejor como amigos y aliados para poner bichos.

    Hay algo que me gusto también, cuando a Yamir le dicen matrimonio y el de repente dice: ¿Que es eso?, ¡Dios! es un pequeño y minúsculo faraón y no sabia en ese tiempo que era matrimonio, me dio risa.

    Espero ansiosa la continuación próxima que debe estar mucho mejor que esta. Dijiste sábado y domingo. Hoy ya es sábado así que estaré pendiente para ver ;) si ya pones.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita y socia

    Anelys
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola angill :D aqui me paso yo con mi pikachu PIKACHU lei tu conti me gusto mucho :D pobre anelys me da penita ToT y quien sera el que estaba a su lado mmmm :confused: jaja pobre joey y reno se quedaron sin la comida por la que peleaban :D kkk???????? como es eso que yamir no sabe que es el matrimonio :eek: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :eek: no te hagas el longi yamir que todo el mundo lo sabe hoy un dia XDDD bueno me despido bye bye amiga xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2:
     
  3.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como estas?????
    jeje espero que bien
    vaya conti ase tiempo que esperaba (perdon por no postear antes pero me distrage con la peli XD) bueno ya toy aqui con el post que tanto pedias.
    En cuestion a la conti vaya jajajaj que risa con reno y joey jajajajaj par de estupidos sin oyo sin fondo jajaj y les vio la cara fay jaja, y por que no participo cloud?? el como igual que ellos XD.
    jajaj que risa con Yamir que varvaro con eso del matrimonio jajaja que inocente XDXD.
    HAAY¡¡ cloud y aerea que lindos ¡¡¡ me encanta esa pareja ajajajaj bueno creo que ya sierro esta bocota.
    bye¡¡¡

    Atte: AtemSakuraYami
     
  4.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola mi amor!
    antes de irme a lujan keria dejarte un post
    ya sea cortito o largo...

    Yo no sali ¬¬, pero no importa, porke me gusto mucho tu conti, me gusto la parte final donde cloud le dio un dulce beso a Aerea, tambien los recuerdos de Kalt, y Angiiru muy sorprendida por como lo contaba el, tambien las travesuras de Yamir cuando era pequeño, en fin, me gusto mucho tu contii

    Espero que con este post me dejes de joder xD

    te kiero mas ke demasiado hermanita



    Atte: Mai





    +
     
  5.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    6097
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hola que tal?
    bueno aqui estoy de nuevo y veo que muchas ya me postearon y creo que quieren conti asi que qu creen ? aki les traigo la siguiente continuacion que epsero que sea de su agrado
    por favor dejen criticas sugerencias y todo plis

    bueno que la disfruten :rolleyes:



    Después de aquel suceso de amor entre cloud y aerea, alguien mas se prepara para llevar a cabo nuevos ataques hacia el palacio, estos personajes darían todo por su cometido, destruir, venganza, odio, era todo lo que pasaba por sus mentes.

    En el pueblo del reino central mientras ellos caminan hacia el palacio iban destruyendo todo lo que se le pusieran en frente.

    -pronto nos veremos! Jaja.. –con una mirada llena de odio con una carcajada que daba miedo.
    -Vaya sephiroth, creo que estas muy desesperado para hacerla pagar a ella y a los demás. –dijo un joven que estaba por un lado asiendo lo mismo que sephiroth-
    SEPHIROTH: Acaso tu no sientes eso? Genesis… no sientes venganza?
    GENESIS: POR SU PUESTO! –Atacando con fuertes ataques-
    -pero que aran con ROSSO y aerea? Estarán incluidas en su venganza, o las cuidaran solo porque son sus aprendices?
    SEPHIROTH: -partiendo por la mitad un puesto de accesorios- no la toquen!
    GENESIS: tampoco a rosso! Pero, oye sephiroth que te parece si las ponemos a prueba, claro sin hacerles daños mayores..
    SEPHTIROTH: Me parece bien, hojo ya escuchaste, no las toques.
    HOJO: esta bien! –Pensando- aun las protegen, le tienen mucho cariño a esas dos-

    Y así los ataques avanzaban más y más al palacio, pero en una de esas nuestros amigos salen para dar pelea contra, sephiroth, hojo, genesis y el ejército enorme de trens.

    Cloud: -viendo a Spehiroht y a los demás con furia y listo para atacarlo-
    Aerea: - ella iba contra Genesis mientras que los demás atacaban a los soldados-

    Sephiroth: defendiéndose del ataque de Cloud- maldito mocoso!
    cloud: Ustedes me engañaron! -este seguía atacando-
    SEPHIROTH: hay pobrecito! Me vas a hacer llorar -atacando con furia a cloud-

    Poco a poco los demás se fueron uniendo a la pelea dividiéndose para acabar tanto con las criaturas monstruosas y los tres locos que amenazaban el reino.

    ANGIIRU: -viendo como la gente huía atemorizada por los trens- oh no –corre para acabar con los trens-
    YAMIR: yo te ayudo –sigue a angiiru que se dirigía para salvar a las personas-
    ANGIIRU: GRACIAS!

    Mientras tanto génesis tenia muchos contrincantes, cloud que peleaba contra septhiroth en una de esas se fue contra génesis, para ayudar a sus amigos que era el caso de, AEREA, KLAT, HAGI, SETH, JULIAN, ASHURA Y KASHIM.
    Mientras los demás, los que pelean contra HOJO eran, ISHIZU, RALF, NABY, KAMUI, YUEL, KARIM, ROSSO Y AMIRA. Mientras los enemigos de septhiroth ahora son, ANGEAL, ISIS, FAY, KILI, ANELYS, ZACK, RENO Y JOEY.

    Todos hacen su mayor esfuerzo para no ser vencidos por ellos pero para algunos se le dificultaba, pero no estaban solos pues se ayudan entre si..

    GENESIS: que interesante se pone! –Atacando con sus ataques mortales con la espada-
    CLOUD: IDIOTA! –Ataca con su doble espada-
    HAGI: -lanza su sello dándole un fuerte golpe-
    AEREA: BUEN trabajo!
    HAGI: GRACIAS!
    GENESIS: No celebren tan rápido, pues aun no estoy vencido, -atacando nuevamente- y dudo que unas sabandijas como ustedes me derroten –atacando a kashim y ashura-
    ASHURA: AAAH!
    KASHIM: -Huyendo un poco aterrorizado- oye yo no te hice nada para que me trates de esa forma –enojado tipo anime-
    ASHURA: idiota me las pagaras! –ataca con sus garras pero génesis la logra a lastima-
    JULIAN: ESTAS BIEN?
    ASHURA: MALDITO! Es el mismo demonio en persona!
    SETH: -atacando con fuerza-
    KLAT: tengan cuidado con su fuego! –ATACANDO-
    GENESIS: que gusto KLAT! Me pregunto que tan hábil te as vuelto –atacando directamente a KLAT-
    KLAT: compruébalo por ti mismo! –al mismo nivel que génesis-
    GENESIS: -usando las técnicas de fuego- siente el calor de mi odio!

    Mientras en la pelea contra HOJO era igual de reñida, sin duda muy salvaje, a pesar que hojo era solo un científico, usaba perfectamente la espada, con una pistola, pero su rostro se veía muy tranquilo, no mostraba temor por la situación era como si tuviera la situación bajo su control, o quizás que esconda algo. Pero que puede ser?

    ISHIZU: -Atacando con fuerza a hojo con sus ambas espadas furekaes- toma esto!
    HOJO: que bella dama! Y fuerte –recibiendo el ataque de ishizu-
    KARIM: ishizu aun lado –atacando con fuerza-
    ISHIZU: -detiene el ataque y da dos pasos atrás para permitirle a karim que lo atacara-
    HOJO: -atacando a los dos, se detiene un momento y con su espada que era extraña se corta un poco pero la herida se cierra rápidamente-
    NABY: infeliz te matare! –Usando sus ataques se lanza a hojo sin piedad-
    YUEL: espera naby detente!
    Demasiado tarde
    HOJO: ESTUPIDA! –con una sonrisa corta un poco a naby-
    NABY: aahh!
    RALF: NABY! –Ataca y le sucede lo mismo-
    AMIRA: pero que esta pasando?
    YUEL: Su sangre es como veneno!
    ROSSO: es verdad! Hojo obtuvo células de JENOVA si te tocan te debilitas mientras a cloud lo puede matar.
    NABY: puedo sentir como me debilito!
    HOJO: así es por eso los acabare a todos.. –ataca a kamui pero el lo esquiva-
    KAMUI: -pensando- son muy fuertes!

    Mientras tanto otra batalla mortal se desata contra SEPTHIROTH quien se distinguía como el numero uno de los soldados, pero esta vez ANGEAL, KILI Y ZACK les toco pelear con su anterior amigo.
    SEPTHIROTH: que les ocurre pelearan todos contra mi?
    ANGEAL: -Atacando- siempre quise un duelo contra ti?
    ZACK: me puedo unir –peleando-
    RENO: no se olviden de mí
    KILI: -usando sus poderes-
    SEPTHIROTH: jajajajaja no me hagan reír –empieza a atacarlos a todos, ANGEAL, isis, fay, kili, anelys, zack, reno y JOEY:
    ANELYS: IDIOTA me vas a dejar marca con esta cortada! –Con el brazo herido-
    SEPTIROTH: entonces te lo cortare para que no te dejen cicatrices
    JOEY: no te atrevas –atacando con su poder del dragón negro ojos rojos-
    ISIS: anelys estas bien?
    ANELYS: si pero muy furiosa –lanzando ataques-
    FAY: vaya tan chiquita y peligrosa!
    RENO: si pero me pregunto cuanto duraremos de esta manera? –atacando-
    SEPHIROTH: que decepción yo que esperaba pelear contra esa chiquilla y ese faraón y poner a prueba a aerea y estoy con unos mocosos patéticos.
    SEPHIROTH usaba sus técnicas con sus espada, la espada larga que puede cortar todo, los aprendices por parte del faraón pueden darse cuenta sobre sus técnicas, el nivel en que se encontraba, aun les hacia falta mucho entrenamiento, para estar al nivel de los guerreros de shin-ra o bien de sus aliados de sus maestros sacerdotes.

    Mientras tanto angiiru y yamir ambos pelean juntos. para darle muerte de una vez por toda a todos los trens, angiiru con su espada mágica y yamir con su espada y sus poderes.

    ANGIIRU: -viendo aquella pelea impresionante- yamir debemos apresurarnos!
    YAMIR: si o no podrán resistir a esos demonios!
    ANGIIRU: -se desase de uno de sus guantes lo cual dejaron notorias las descargas- tomen esto! –Toca a un grupo de trens y los destruye sin dejar rastro, pensando- gracias mikami!
    YAMIR: buen trabajo! Esos eran los últimos… vamos a ayudarles a los demás!
    ANGIIRU: SI –se coloca nuevamente el guante-

    Rápidamente ambos van con los demás, que ya estaban muy cansados los aprendices y naby y ralf sufrían de dolor a causa de la sangre de hojo.

    NABY: me siento mal! –tirada en el suelo por un lado de ralf- estas bien ralf?
    RALF: estoy igual que tu
    ANGIIRU: -se acerca a ellos junto con yamir- están bien?

    NABY: la verdad no ese tipo tiene la sangre como si fuera veneno.
    YAMIR: ya veo… -da la orden a los soldados que se los llevaran lejos- pongamos a salvo iré a ayudarles!
    RALF: Tenga cuidado! Faraón, angiiru!
    ANGIIRU: descuiden –se van los dos directamente con hojo-
    HOJO: vaya –viendo a angiiru- apareció al fin la portadora de la espada!
    ANGIIRU: lamento llegar tarde –ataca con fuerza a hojo-
    AMIRA: que bueno que llegaste!

    YAMIR se fue a ayudar a cloud y a los demás que peleaban contra génesis, que rápidamente génesis sonrió al ver que estaría mas emocionante la pelea, mientras tanto septhiroth se arto de pelear con los que estaba peleando y fue en busca de angiiru ya que la había localizado.

    SEPTHIROTH: al fin peleare contra ti –ataca a angiiru-
    ANGIIRU: vaya si eres tu!

    HOJO se olvido de sus demás oponentes y peleo junto a sephiroth en contra de angiiru.

    ANGIIRU: No les perdonare todas las atrocidades que han cometido..
    HOJO: vaya veo que te han hablado de nosotros –se corta nuevamente con su espada y la herida se cierra- me pregunto como reaccionaras tu a esto!
    ANGIIRU: -pensando- de esta manera infecto a naby y a ralf.. Debo tener mucho cuidado-
    HOJO: -ataca a angiiru-
    SEPTHIROTH: -también la ataca-
    YUEL: no te preocupes angiiru por hojo, yo me encargo.
    ANGIIRU: gracias! –se defiende de los ataques de septhiroth que eran asombrosos, tomando la espada con ambas manos esta se trasforma en una espada mas larga-
    SEPTHIROTH: vaya cambiaste la forma de la espada… sin dudas eres muy hábil.
    ANGIIRU: tú tienes una espada mas larga entonces yo también –se quita los guantes y los guarda en una de sus bolsas del pantalón y ataca con fuerza-

    Después de unas horas de pelea septhiroth, genesis y hojo se retiraron amanzanado que la siguiente que seria mas intensa que se prepararan, pues no tendrían piedad.. ¿Acaso la tuvieron esta vez?
    UNA DURA DECISIÓN
    En el palacio después de la pelea, después de un descanso, todos estaban reunidos hablando de la pelea que tuvieron lo intensa que fue, así como el faraón tenia que tomar una difícil decisión a donde muchos se opondrían.

    JOEY: -golpea la pared con un semblante de enfado- maldición esos miserable nos dieron pelea!
    CLOUD: creías que eran débiles! –sentado en una silla los codos en sus rodillas-
    AEREA: ellos son muy fuertes, y la batalla que tuvimos no es lo único que pueden hacer.
    KAMUI: Que estas diciendo que son mas fuertes?
    NABY: NO PUEDE SER POSIBLE! –sorprendida-
    ANGEAL: pues lo es, esos tipos no estaban usando su máximo poder, se puede decir que nos pusieron a prueba para ver que tan fuerte éramos!
    ROSSO: sus poderes no están al máximo!
    SETH: rayos! Son unos monstruos!
    KAMUI: nos llevo trabajo seguirle su ritmo!
    ISIS: al parecer hay algo que nos ayudo a nosotros los sacerdote, llevarle el ritmo.
    ISHIZU: al parecer nosotros los sacerdotes de elite somos los que podemos pelear…
    AMIRA: que es una broma! Están diciendo que somos unos estorbos?
    YAMIR: -serio sentado durante toda la platica cuando de pronto por fin hablo- JOEY, AMIRA, NABY, KAMUI, RALF Y ASHURA..
    Los mencionados: si!
    YAMIR: quiero que se marchen cuanto antes a los demás reinos!
    Todos no evitaron mostrar aquel rostro de sorpresa a escuchar la orden que dio el faraón.
    JOEY: porque faraón?
    NABY: porque esa decisión?
    YAMIR: -con la mirada decidida y firme, dando la impresión que no se retractaría de su decisión- es mi orden JOEY quiero que se dirijan en grupos y quiero que salgan lo mas pronto a los demás reinos, de fuego, aire, tierra y agua.
    NABY: porque lo hace? –en voz alta alterada-
    KAMUI: pero mi señor en estos momentos debemos estar con ustedes.
    YAMIR: basta! No quiero mas discusiones, acabo de dar una orden y deben acatarla entendido!
    Anelys y kashim estaban impresionados pues no habían visto esa actitud de su rey, y si fuera poco no entendían la razón de esa decisión.
    AMIRA: no puedo creerlo nos excluyen solo así..
    NABY: angiiru –voltea con ella que estaba recargada en la pared con los brazos cruzados muy seria y los ojos cerrados-
    RALF: es verdad debes ayudarnos no nos pueden hacer esto..
    ANGIIRU: -seria sin decir nada-
    JOEY: por Ra angiiru ayúdanos
    YAMIR: -pensando- por favor no cedas angiiru..
    ANGIIRU: lo siento chicos, pero no puedo opinar, su rey a tomado esa decisión, sus motivos tendrá al hacer eso. Al que tienen que comencé no es a mi si no a el –viendo a yamir-
    ANELYS: -pensando- porque no los ayudo si puede, interceder
    RALF: pues nos oponemos a obedecer
    YUEL: no entienden el faraón ordeno eso pues correrán un gran peligro pelear con los enemigos, si siguen así pronto usaran todos sus poderes en contra de todos y ustedes no se salvaran!
    JOEY: maldito yuel! Estas insinuando que somos débiles
    YUEL: yo no fui quien dijo eso, tu lo dijiste hace un momento!
    JOEY: -aprieta los dientes juntos con sus puños-
    NABY: Aunque lo seamos, nuestro deber es estar al lado del faraón
    Los seis: si es verdad!
    YAMIR: -pensando- les agradezco su lealtad, JOEY, NABY, ASHURA, RALF, KAMUI, AMIRA pero… -En voz alta- guardias! –entran un grupo de guardias!
    NABY: Que ocurre?
    AMIRA: porque los llama?
    ASHURA: Se volvió loco!
    YAMIR: llénenselos, enciérrelos!
    KAMUI: pero porque faraón. Porque hace esto?
    YAMIR: sencillo mi primera orden fue que se fueran lo cual se rehusaron, entonces estarán en el palacio bajo custodia, quiero que les pongan un grupo de duverfat vigilándolos.
    GUARDIAS: si

    Los guardias agarraron a naby, JOEY, AMIRA, KAMUI, RALF Y ASHURA llevándoselos mientras que gritaban desesperados.

    Todos viendo como se llevaban a sus amigos escuchando los gritos que se alejaban
    KLAT: Dime yamir sabes lo que haces?
    YAMIR: lo se!
    KLAT: ellos no les importaría morir por ti.. Pero al hacer eso te los puedes ganar como enemigos..
    FAY: pero aun así YAMIR lo hace porque desea protegerlos
    SETH: señor y ahora que aremos? Somos menos!
    YAMIR: pelearemos nosotros juntos con los de shin- ra, claro esta si aceptan

    Todos los de shin-ra se levantaron diciendo que si…
    YAMIR: por lo pronto ustedes son capaces para pelear contra ellos cuento con ustedes! –Estira la mano a cloud-
    CLOUD: -corresponde- si cuenta con ello
    ANGIIRU: me alegro! Pero ahora soy yo la que tiene algo que decir!
    YAMIR: de que se trata angiiru!
    ANGIIRU: no solo nosotros pelearemos si no ahí tres aliadas mas!
    Todos confundidos vieron como angiiru se dirige asta la puerta entrando tres personas vestidas con gabardinas, capuchas, cubriéndose todo el cuerpo, los demás miraban detenidamente como las tres personas entraron lentamente.
    YAMIR: angiiru quienes son?
    ANGIIRU: les presento a MIKAMI, AIDA Y AKIME
    Las tres se descubrieron al mismo tiempo sus rostros dejándose ver
    ANELYS: -soltó la risa- jaja vaya son ustedes, tremendo susto que nos metieron..
    MIKAMI: somos nosotras, no te da gusto vernos?
    KASHIM: claro! Y más en estos momentos
    AIDA: hola kashim, julian, anelys!
    AKYME: creo que crecieron mucho jeje
    KASHIM: si es porque me alimento muy bien
    Todos: jaja
    ANGIIRU: Y bien que opinan?
    YAMIR: -se acerca- soy yamir!
    AKYME: ya lo conocemos alteza –asiendo reverencia-
    ANGIIRU: yamir ellas son muy fuertes, a pesar de su apariencia
    JULIAN: y lo mas importante es que son confiables
    YAMIR: entiendo! … si confían ustedes en ellas yo también lo are… bienvenidas!
    Las tres: gracias!

    Después de eso todos empezaron a salirse cuando angiiru se saldría para irse a su habitación.
    YAMIR: angiiru!
    ANGIIRU: -se detiene y voltea- si
    YAMIR: -se sienta en la silla recargado, tocándose la frente con su mano-
    ANGIIRU: -se le acerco y lo abrazo poniendo su rostro en el hombro de el-
    YAMIR: necesitaba tu abrazo, pero dime porque me apoyaste?
    ANGIIRU: porque creo que tomaste la decisión correcta –sonríe- deseas protegerlos y lo haces de esa manera, yo también hubiera echo lo mismo.
    YAMIR: Es un consuelo! –Agarra a angiiru y la sienta en sus piernas, tocando su cabello-
    ANGIIRU: estas muy cansado!
    YAMIR: nunca para ti!
    ANGIIRU: tampoco abuses!
    YAMIR: Yo no abuso! Yo siempre estaré para ti
    ANGIIRU: si acepto!
    YAMIR: por cierto que estuvieron platicando tu y KLAT la otra vez? –jugando con su cabello-
    ANGIIRU: jaja me contó tus travesuras! Que eras un niño travieso..
    YAMIR: jaja te contó de mi, desgraciado lo matare..
    ANGIIRU: jaja si me contó cuando volvió a Egipto y lo que paso antes de irse a su entrenamiento, sobre tus prometidas!
    YAMIR: mis prometidas?
    ANGIIRU: si que eras todo un casanova, un galán y cuando no querías a una que le echabas bichos..
    YAMIR: -desviando la mirada- yo no hacia eso.. No me acuerdo!
    ANGIIRU: si claro!
    YAMIR: jaja de verdad –abrazándola- verdad que me crees?
    ANGIIRU: no eres muy mentiroso y travieso
    YAMIR: es que aun soy un niño! Y tu eres mi niña!
    ANGIIRU: jaja esta bien esta bien –sonriendo-
    YAMIR: y que mas te contó? Digo para tener mas motivos para matarlo..
    ANGIIRU: bueno también me contó sobre un ángel que veías!
    YAMIR: cuando no se le escapaba decir eso..
    ANGIIRU: es verdad.. Podías ver un ángel de ojos verdes?
    YAMIR: SII…
    ANGIIRU: quien era?
    YAMIR: celosa?
    ANGIIRU: celosa yo por favor! Es solo que tengo curiosidad, pues yo no tengo ojos verdes y mucho menos soy un ángel, quizás una angelita pero del infierno jaja
    YAMIR: y tampoco tienes cabello rubio.
    ANGIIRU: GENIAL! –intenta levantarse pero yamir la detiene-
    YAMIR: que ocurre?
    ANGIIRU: todavía lo preguntas… no tengo idea quien sea ese ángel y yo no puedo competir con alguien así..
    YAMIR: eso fue antes que KLAT se fuera, era un niño cuando la podía ver, ya que tenia mi inocencia.. Pero a perderla perdí la habilidad de verla
    ANGIIRU: ya veo –un poco triste-
    YAMIR: pero lo bueno es que tengo a otra ángel!
    ANGIIRU: a otra? –un poco molesta-
    YAMIR: una que es fantástica… pero no te diré quien es, no quiero que la espantes –con una sonrisita-
    ANGIIRU: Esta bien no me digas..
    YAMIR: que más te contó KLAT? Duraron mucho conversando
    ANGIIRU: si me contó después que te sello a ti y a todo el imperio que regreso con fay a donde el se encontraba con yuel!.. Me dijo que el regreso para salvarte de la oscuridad y para entregarte la espada.
    YAMIR: si lo recuerdo! –recordando-

    RECUERDOS…

    YAMIR: que es eso?
    KLAT: es una espada –le quita la funda a la espada lo cual esta no era pequeña conservaba el tamaño original-
    YAMIR: y que quieres que haga con ella?
    KLAT: intenta usarla!
    YAMIR: de acuerdo –la toca pero de pronto siente algo- pero que rayos fue eso?
    KLAT: Que sentiste?
    YAMIR: la espada me dio descargas, sentí como si me rechazara!
    KLAT: ya veo entonces es imposible que tu la uses!

    Volviendo a la realidad
    YAMIR: en ese momento la vi, pero nunca me imagine que seria la misma que la tuya, adema que nunca te la vi…
    ANGIIRU: si yo pensaba que era solo un collar común corriente pero resulto ser especial..
    YAMIR: la última vez que vi a KLAT fue en la dura batalla que tuvimos contra el señor oscuro y su gente, cuando yo quede sellado con su poder.
    ANGIIRU: KLAT al sellarte te salvo la vida y a todos los demás, mientras el regreso otra vez a la dimensión magic of sages..
    YAMIR: Como sabes eso?
    ANGIIRU: el me lo contó -sonríe- que cuando regreso busco nuevamente a su amigo fay y a yuel… lo cual fue la visita que tenia que hacerle.. Hay al estar platicando llegaron a la decisión de sellar la espada con la ayuda de yuel y fay.
    YAMIR: vaya después de todo te platico muchas cosas y si yo ya conocía un poco sobre yuel y los sabios… KLAT me contó sobre ellos y fue mas porque vi a uno con mis propios ojos..
    ANGIIRU: han pasado muchas cosas..
    YAMIR: si demasiadas…

    Durante un tiempo mas angiiru y yamir estuvieron conversando sobre tantas cosas, riendo, bromeando etc. era una relajante la situación después de una dura batalla, duras decisiones, un poco de amor estaba perfecto, mientras la fría noche a caído a Egipto una noche solitaria para algunos, mientras a otros llenos de felicidad, en el templo de los reyes caídos o faraones, en donde se encuentra sepultados, el padre, el abuelo, todos los lideres que el reino a tenido, por los corredores de la entrada al templo un sujeto no identificado camina minuciosamente con mucho cuidado al no caer en ninguna trampa, pues sabia que estaba lleno de ellas, pero aun así ya las conocía todas, vestido con una capucha negra, caminando hasta llegar a la habitación principal donde esta se encontraba las tumbas del faraón YAMISHER, junto a los antiguos faraones es decir el padre de yamisher, el abuelo del mismo así sucesivamente.
    Al llegar al lugar el sujeto se puso de frente hacia la tumba (sarcófago del rey yamisher), de pronto al quitarse la capucha lo primero que se pudo ver fue una cadena pero esta era egipcia, era aquellas que se usaban para implantar el nombre de los faraones, donde por un lado estaba el nombre y el otro el sello del reino que pertenecía.

    -cuanto tiempo a pasado que no venia a su tumba, cuanto tiempo de ocultar el rencor, el odio que sentía por todos ustedes –prende incienso y deposita una rosa, tomando asiento cerca- sabe! Han pasado muchas cosas, mis planes que tenia fueron disueltos por una jovencita, debo decir muy bonita, además el siempre a tenido el apoyo de todos, -ríe- creo que después de todo nuestras riñas pasadas le sirvieron de algo, -un momento de silencio- cada ves nos enfrentamos a mayores peligros, me dijeron que ya era hora de presentarme a lo que realmente soy, pero, no estoy seguro, si deba cargar con eso, no se si me lo merezco después de todo lo que hice, el odio que sentía por todos ustedes, es difícil cuando eres un ilegitimo, cierto padre?.. Nadie lo sabe solo tu y yo… -tentando el sarcófago con su mano- la vida no es perfecta después de todo!

    Quien será quien amistosamente se acerco a la tumba del faraón YAMISHER?.. Que fueron aquellas palabras impactantes ¡padre!, ilegitimo! .. ¿a que se refería?, mientras tanto angiiru vagaba de noche en el jardín, observando el cielo, pero por unos momentos recibió una visita ¿Quién seria?.

    -hola chica dragón! Veo que los rumores son cierto después de todo..
    ANGIIRU: -reconociendo la voz que esa persona voltea- BAKURA! –lo ve salir de la oscuridad- Que haces aquí? No sabes que si yamir se entera..
    BAKURA: si si ya lo se me sacaría a patadas, hace mucho que no tengo un duelo con el.
    ANGIIRU: Estas loco!... pero dime a que has venido si sabes que tu cabeza tiene un precio!
    BAKURA: vine a verte.. Como veras las noticias vuelan rápido y como estuviste ausente –se acerca a ella-

    Mientras tanto cerca de ellos dos sujetos se acercaban se trataba de yamir y KLAT que hablaban.
    YAMIR: que pudo ser?
    KLAT: No tengo idea.. Pudo a ver sido SHIMON.
    YAMIR: Si es verdad! –sonríe-
    KLAT: -Viendo a angiiru y BAKURA, donde supuestamente BAKURA amenazaba a angiiru- rayos! Ese tipo esta aquí! –Corre de prisa, lanzando un ataque de magia-
    BAKURA: -platicando con angiiru cuando de pronto siente venir el ataque! Rayos! –agarra a angiiru en los brazos y esquiva el ataque- que te pasa porque me atacas? pero si son ustedes!
    KLAT: aun tienes el descaro de preguntar eres un ladrón y si fuera poco estas con angiiru
    BAKURA: Pero que dices solo hablaba con ella!
    KLAT: Porque que planeas?
    YAMIR: BASTA KLAT!... –detiene al mago- que haces aquí miserable?
    KLAT: baja a angiiru o te matare!
    BAKURA: Esta bien creo que alguien malinterpreto las cosas –baja con cuidado a angiiru-
    YAMIR: y bien que haces, que es lo que quieres?
    BAKURA: solo vine a ver si los rumorees del pueblo eran ciertos! Pues como verán en el pueblo nada es oculto todo se sabe, tarde o temprano..
    YAMIR: lo que me sorprende, es que hayas estado tan tranquilo, pensaba que ya te habías muerto –con una sonrisita burlona-
    BAKURA: ni en tus sueños faraoncito.. Aun me tengo que vengar de ti.
    YAMIR: cuando quieras! –se acerca a el desafiándolo-
    BAKURA: cuando digas –haciendo lo mismo-
    ANGIIRU: -viendo a los dos- oigan oigan, no sean malos no quiero ser testigo de la muerte de dos buenos amigos..
    Los dos: JAJA AMIGOS! Si claro!
    ANGIIRU: jaja –riendo, los abraza a ambos-
    BAKURA: es verdad no perderé mi tiempo con el.. Oye preciosa que te parece si vamos por ahí –la abraza-
    YAMIR: -molesto- suéltala como te atreves –agarrando a angiiru para que el ladrón dejara de abrazarla-
    BAKURA: -soltó la risa a ver al faraón hacer eso- jja alguien esta enamorado y se puso celoso jajaja
    YAMIR: maldito! Que pretendes con angiiru
    BAKURA: tranquilo faraón! No pretendo nada reconozco que es muy linda pero no quiero que me castiguen por cometer un pecado.
    YAMIR, ANGIIRU Y KLAT: ¿?????
    KLAT: no entiendo de cuando acá te preocupas por ello?
    BAKURA: jaja mago an pasado muchas cosas..
    KLAT: así? –Sacando su espada-
    ANGIIRU: calma KLAT, BAKURA es nuestro amigo
    KLAT: que –sorprendido- desde cuando?
    YAMIR: desde que angiiru Apareció siempre ella lo a defendido!
    KLAT: otra sorpresa mas!

    Y así fue como angiiru le contó a KLAT sobre BAKURA, mientras yamir y el ladrón se echaban unas miradas a punto de carbonizarse mutuamente, mas seria porque angiiru invito a BAKURA al palacio como un invitado de ella, lo cual al ladrón encantado mientras otros no lo pueden ver, después de unos días aun BAKURA era invitado, junto a los de shin-ra que se adaptaron a su presencia ya los aprendices de los sacerdotes tenían algunos días encerrados por ordenes del faraón.

    YAMIR: oye BAKURA! Cuando piensas irte?
    BAKURA: que mal educado eres no sabes que no debes preguntar eso.. Por cierto gracias por tu habitación!
    YAMIR: ex habitación!
    BAKURA: si claro como ya estas por un lado de ella de encimoso me la dejas..

    continuara...
     
  6.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hOOOOOOOLLLLLAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    vaya vaya conti al frente jejej y dejame decirte que esta algo larga para mi @_@ me marea sorry, bueno eso no le quita lo bueno¡¡¡
    vaya vivora de HOJO como me C@... ese tipo lo odio¡¡¡ ( y mucho mas en mi videojuego ¬¬ semueve tan rapido que ni le doy con las balas de vincent) bueno dejame decirte que tienes una que otra falta de ortografia en cuestion de algunos datos o nombre no se como quieras ponerlo pero te lo remarco, vaya fue una buenisima la pelea y perdon por no servir de mucho pero en ese momento pues.. no estaba en el animo GOMENASAI¡¡¡¡¡, la verdad¡¡ T_T ademas me guto lo demas, jejej bueno que poca oye ok lo iso por proteger a sus amigos pero NO ERA NECESARIO HACER ESO¡¡ SI AMI ME ISIERAN ESO LE ESCUPIRIA EN LA CARA Y NO REGREDSARIA ( querias mi opinion no?) se paso ¬¬ demasiado sinseramente y mas en encerralos despues de eso me largava si eso son los amigos IMAGINATE LOS ENEMOGOS ( en serio no me guto nadita eso ni le encuentro sentido) sabes existe hablar con seriedad no tratar como perro¬¬, bueno me callo con mi bocota que no para sobre ese asuntito y tambien digo DEJEN AL POBRE DE BAKURA TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A HABLAR SI AL TIPO NO LE GUSTA PUES QUE LE CORTE LA LENGUA, ( creo que estoy algo alterada XDXDXD) bueno ya me callo chaito¡¡
     
  7.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    PIKACHUhola aqui me paso yo con mi nueva mascota :P si es el primer icono que puse en este post :D no se burlen de mi mascota ¬¬ es adorable :D pero no recuerdo si ya dije lo de mi mascota en mi ultimo post :confused: bueno angill lei la conti y me gusto :P XD jajaja bakura en el palacio como invitado de angiruu :o ya puedo ver en mi mente a yamir y a bakura peleando :D bueno me despido ya amiga :rolleyes: bye amiga xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ¡Hola Angiil!
    ¡No es justo! yo tenia que ser la primera en postearte la conti porque ya la había leído y mira quedo de tercera, ni modos que le podemos hacer.

    Veo que los tres chiflados ¡Ups! me equivoque digo Sephiroth, Genesis y Hojo no pierden su tiempo ya están atacando el palacio y a todos sus habitantes no quieren dejar ni siquiera que descansen. Es que tienen que saber que el tiempo de flojear se les acabo.

    ANELYS: si pero muy furiosa –lanzando ataques-
    FAY: vaya tan chiquita y peligrosa!

    Esa expresión de Fay me dio mucha risa, sinceramente ese personaje me cae demasiado bien y pues ese
    Sephiroth me cae mal. Me lastimo ¡IDIOTA!, no sabe acaso que las señoritas lindas como yo se le trata con delicadeza.

    La decisión de Yamir es difícil vaya que si. Por eso le dire: ¡DICTADOR!, es que esta abusando de su poder y no se puede con eso, ya me hizo recordar a un presidente que no me agrada y que no puedo decir en publico quien es no vaya hacer que amanezca muertita por hablar demás.

    También me pregunto ¿Quien sera el personaje que fue al sarcófago del faraón? mmm...dijo que era su hijo y ilegitimo, yo tengo sospechas de quien es pero uno nunca se debe confiar así que hay que ver mas para descubrirlo.

    Basura digo Bakura me ha agrado mucho como el personaje ha ido evolucionando enserio ha cambiado bastante y me agrada que eso. Debo agregar que me gusta que ahora ande peleándose con Yamir parecen dos niños chiquitos. Me encanta la situación en la que se ve envuelta Angiiru gracias a eso y ¡Wow! baja la precaución Klat Bakura ya no anda de malo.

    Espero tu próxima continuación.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita. socia:

    Anelys :rolleyes:.
     
  9.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    9833
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola que tal
    bueno aki les traigo la siguiente continuacion asi k espero que les guste mucho por favor dejen todo tipo de criticas aun asi tambien se aceptan las amenazas de muerte jaja xd

    Mientras tanto en los calabozos, en la prisión del reino, sufren los aprendices de encierro.

    JOEY: hasta cuando nos tendrá aquí encerrados –caminando de un lugar a otro-
    NABY: tranquilízate JOEY, no podemos hacer nada..
    AMIRA: que bajo e caído, estoy encerrada como si hubiera cometido un pecado.. Un delito
    ASHURA: Si y lo peor es que tomaron precauciones, pues no podemos escapar con nuestros poderes..
    KAMUI: rayos! –enojado golpea la pared-
    -si quieren nosotros los podemos sacar!
    KAMUI: quienes son?
    -eso no importa o si?
    NABY: como entraron aquí si ahí duverfat?
    -jaja no son hábiles después de todo –dirigiendo la mirada donde estaba el grupo desmayados-
    -y bien que dicen aceptan nuestra ayuda? Claro que si aceptan tendrán que entregarme su conciencia, su lealtad, así tendrán su libertad!
    NABY: nadie lo escuche.. –un poco alterada-
    -pero que dices si tu también deseas salir.. –Viendo a naby que rápidamente se quedo callada pues sabia que quería ser libre como el viento-
    ASHURA: porque hacen esto?
    -por venganza, lo mismo que sienten ustedes aquí al estar encerrados, el faraón los encerró porque ya no los soportaba, los quería lejos.. Nosotros y el señor oscuro le damos la oportunidad de ser libre y vénganse del faraón, de todas las veces que los a humillado en el pasado y ahora en el presente..
    JOEY: malditos!
    KAMUI: están tentándonos! –Apuñando sus manos-
    Que decisión escogerán nuestros amigos? Acaso traicionaran al faraón para obtener su libertad?

    Quienes serán aquellos que se encuentran con los aprendices? se unirán al señor oscuro, al mundo de las tinieblas? es verdad nuestros amigos alguna vez tuvieron motivos o pensamientos de venganza hacia su rey el faraón, en el pasado el les causo mucho sufrimiento, por otra parte en el pueblo del reino central se corre un rumor en contra de angiiru.

    -piensan permitir que esa bruja, esa mala mujer, siga asiendo de las suyas al proclamarse princesa.. –Caminando de un lugar a otro sin dejar visible su rostro- Según la ley de nuestros dioses, del faraón, debe pagar por su pecado.
    -pero ella dijo que el faraón le dio poder, autoridad –decía confundido una persona del pueblo entre la multitud-
    -si es verdad, el faraón es el que debe encargarse de ella no nosotros.. –dijo otro-
    -no puede hacerlo. Pues esa mujer lo tiene embrujado, deben levantarse en armas y quemarla con vida…. Debe recibir su castigo! –Levantando sus manos hacia el cielo-

    Todos los pueblerinos estaban confundidos sin saber que hacer, volteando a ver a sus compañeros, pero de pronto aquellos desconocidos le hacen una pregunta.
    -y bien que aran?
    -no aremos nada, aunque se haya proclamado princesa ella a sido muy buena con todos nosotros.
    -veo que no lo vamos a comencé!
    -bien como se rehúsan no tenemos opción –voltea a su compañero- hay que controlarlos.
    -con gusto –usando una técnica que consistía por medio de la hipnosis para que estos les obedecieran..
    -que ocurre… -estando ya bajo el hechizo-

    Mientras tanto en el mundo de la oscuridad, en la dimensión oscura..
    -esa mujer hace un excelente trabajo. –sonríe-
    SEÑOR OSCU: si jaja la sorpresa que se llevaran todos… al verla jaja
    -señor todo esta saliendo acorde al plan –haciendo reverencia-
    SEÑOR OSC: perfecto, quiero que los de shin-ra, sephiroth, hojo y genesis ataquen primero..
    -OSCURO piensas ir? –Dijo una voz que se encuentra en lo alto, sin mostrar su identidad-
    SEÑOR OSC: por supuesto alteza, yo mismo me encargare –mirando a lo alto, inclinándose un poco-
    -de acuerdo! –se levanta- te lo dejo en tus manos! –Se va sin ser descubierta su identidad-
    SEÑOR OSC: si jaja

    Quien es el desconocido que hablo con el oscuro? Que sorpresa hablaban los seguidores y el oscuro?..

    No hay duda que todo lo que pasaba en Egipto era obra del señor oscuro, al parecer los de shin-ra, aquellos tres locos estaban de acuerdo con el señor oscuro para matar al faraón y a todos, pero que era lo que se trataban con que finalidad hacia todo, quienes son esas personas nuevas que estaban con el y con la gente del pueblo, que sorpresa se refería?.. Mientras en Egipto angiiru y yamir estaban con KLAT y fay.

    KLAT: -acostado en el pasto- que tranquilidad!
    FAY: si pero sabemos muy bien que cuando todo esta tranquilo…
    ANGIIRU Y YAMIR: algo malo sucederá.. –al mismo tiempo-
    FAY: así es! De eso se trata…
    YAMIR: no tenemos idea por donde atacara el enemigo a estado algo tranquilo…
    KLAT: si pero pase lo que pase no tendrán oportunidad.. –sonríe-
    ANGIIRU: si es cierto!
    YAMIR: jjaja tiene razón! Y dime fay como te has sentido aquí en Egipto?
    FAY: -suspirando- de maravilla, creo que después de todo, todas las historias que nos contaba KLAT en nuestro viaje resultaron ser ciertas jaja
    KLAT: -le tira una piedra pequeña- oye yo no soy un mentiroso!
    Los cuatro! Jajaja
    FAY: -cachando la piedra pequeña- no molestes KLAT!
    KLAT: Tu no molestes!
    Mientras ellos discutían felizmente, yamir tiene otra idea..
    YAMIR: -ve a angiiru y le toma la mano y la jala despacio al punto de que desaparecen ambos-
    ANGIIRU: que ocurre!
    YAMIR: no pasa nada, es solo que no tengo ánimos de escuchar a esos dos! –riendo-
    ANGIIRU: YA VEO! Pero es de mala educación!
    YAMIR: entonces seré más malo aun –abrazándola con una carita de diablito, por minutos ambos caminan por los jardines, los estanques de agua, ambos agarrados de las manos, muy contentos, riendo, platicado etc.

    Mientras yuel esta con Julián.
    YUEL: tenemos problemas! –llega donde estaba Julián-
    JULIAN: problemas que ocurre? –Asombrado y con la duda pues no sabia de que hablaba yuel-
    YUEL: una gran multitud se dirige al palacio..
    JULIAN: Y que ahí de eso? –sin entender-
    YUEL: es gente que esta furiosa, violetas y al parecer se preparan para..
    JULIAN: Ya habla!
    YUEL: según lo que escuche es que viene para asesinar a angiiru!
    JULIAN: QUE? –sorprendido y enojado a la vez- no se los permitiré, primero los mato yo a ellos antes que la toquen.
    YUEL: si pero ella no lo permitiría! y lo sabes! –Viendo a su amigo que estaba enojado- Quizás estén siendo manipulados por el señor oscuro… -de pronto son interrumpidos-
    -han visto al faraón? –acercándose agitado-
    JULIAN: que ocurre seth?
    SETH: lo que pasa es que escaparon JOEY y los demás
    YUEL: -serio sin decir palabra alguna-
    JULIAN: QUE PERO COMO ES POSIBLE?
    SETH: no lo se, eso mismo no lo preguntamos nosotros ya que ellos no pudieron escapar solos..
    YUEL: es verdad KLAT y fay usaron un conjuro para evitar que la abrieran ellos mismos con sus habilidades.
    JULIAN: entonces alguien más les ayudo tal como a los LUXOR.
    SETH y yuel: SI –mueven su cabeza diciendo que si-

    De pronto en la entrada al palacio se escuchaban gritos, peticiones por parte de la multitud que gritaba, con antorchas, armas todo lo que pudiera dañar.
    ISHIZU: que pasa? –Sale a ver que ocurría y vio a la gente-
    ISIS: pero que esta pasando porque están aquí?
    SETH: esto no puede estar pasando primero los que estaban encerrados y ahora la gente, que comieron hoy?

    ANGIIRU: -escuchando los ruidos de los guardias, la gente y los sacerdotes- que es ese ruido?
    YAMIR: no lo se pero ahí que ir! –levantándose del pasto le da la mano a angiiru para levantarla-
    ANGIIRU:-levantándose con la ayuda de yamir- si!

    -queremos ver al faraón, donde esta ella! –gritaba todos juntos-
    YAMIR: que ocurre aquí? –Llegando al lugar muy sorprendido a ver a la gente-
    -es el faraon!
    -y ahí esta ella!
    - hay que matarla! –Viendo que angiiru estaba por un lado del faraón-
    YAMIR: matar a quien?

    De pronto en el cielo aparece yuel quien bajo y se puso delante de angiiru protegiéndola mientras Julián se acerca por tierra (Caminando)
    YUEL: regresen a sus casas! Si no quieren salir lastimados!
    -entréguenla! La queremos matar! Si no lo hace el faraón! –Todas las personas estaban muy enojadas, tirando piedras, levantando mostrando sus armas-
    YAMIR: que? Saben lo que ocurre yuel, Julián?
    JULIAN: BIENEN a asesinar a angiiru..
    ANGIIRU: a mi? –helada de la impresión- pero porque? –siendo cubierta por sus amigos para que no la hieran-
    -AUN LO PREGUNTAS –se escucho la voz de una mujer-

    Una voz de mujer se escucho entre la multitud donde el faraón la escucho
    YAMIR: -viendo entre la multitud esperando ver a la persona- quien dijo eso?
    -sin respuesta alguna-
    YAMIR: -pensando- fue mi imaginación! –hablando- quiero que regresen a sus casas!
    -alteza esa bruja lo esta manipulando hay que asesinarla.
    -si se proclamo princesa debe ser castigada.
    -Faraón no se preocupen lo liberaremos
    YAMIR: pero que estupideces están diciendo? –Cada ves enojándose mas-
    KLAT: tengan cuidado no los dañen están bajo un conjuro –llegando al lugar-
    TODOS: OK
    -vaya vaya el mago a regresado cuanto tiempo
    YAMIR: -pensando- esa voz otra vez!
    KLAT: quien eS? sal donde podamos verte! –viendo por todos lados-
    -no se desesperen pues pronto sabrán quien soy, por lo pronto estas personas quieren asesinar a la reina impostora jaja
    GUARDIA: faraón que hacemos?
    YAMIR: no dañen a las personas
    GUARDIA: alteza tenemos un problema
    YAMIR: y ahora que?
    GUARDIA: Nuestra tropa vio que los tres restantes es decir los mismo de la otra ves viene hacia acá para atacar!
    YAMIR: sephiroth, genesis, y hojo?
    GUARDIA: si
    YAMIR: no puede ser! Esto no me gusta.. Rápido reúnan a todos.. Los soldados háganse cargo de las personas, despojelas de sus armas no permitan pasar al palacio
    KLAT: que asemos?
    YAMIR: rápido el grupo de shin-ra y ustedes –dirigiéndose a los sacerdotes- ahí que ir a pelear contra genesis, hojo y septhiroth.
    ANGIIRU: que hay de mi?
    YAMIR: yuel, julian, mikami, aida y akyme pretéjanla con su vida
    MIKAMI: si
    AKYME: no ocupa ordenar eso ya lo sabemos
    YAMIR: bien!
    ANGIIRU: espera yo también quiero ir con ustedes yamir! –acercándose a el.
    FAY: faraón no buscara a JOEY y a los demás?
    YAMIR: cierto, angiiru encargarte tu de buscarlos ve con los demás y encuéntrelos antes que estén en problemas –apunto de subirse a su caballo-
    ANGIIRU: yamir!
    YAMIR: -deja al caballo y se dirige con ella y la abraza- estaré bien! –le da un beso y se va-
    ANGIIRU: si
    YAMIR: Te lo dejo en tus manos!
    ANGIIRU: cuídense mucho!
    YAMIR: -arriba de su caballo blanco-
    ISIS: tu también
    YAMIR: vamonos! –yéndose el al frente y los demás siguiéndolos-
    ANGIIRU: por favor Dios cuídalos!

    Y así el faraón se marcho para encontrarse con esos tres para darles pelea, pero nunca se imaginaron que estos estarían acompañados, ¿por quienes?, mientras los solados se encargan de las personas y el grupo de angiiru busca a los aprendices.
    ANGIIRU: de prisa ahí que encontrarlos –dando ordenes-
    TODOS: si
    ANGIIRU: Quiero que se separen para buscar.
    MIKAMI: si será lo mejor

    Y así todos empiezan a buscarlos angiiru corre por los pasillos buscando a sus amigos cuando de pronto ve a un sujeto de cabello blanco.

    ANGIIRU: BAKURA!
    BAKURA: -viendo a angiiru que venia corriendo se preocupa y mas al escuchar todo el alboroto- que ocurre porque hay tanto escándalo?
    ANGIIRU: hay problemas! –cansada de correr-
    BAKURA: -la ayuda para que no se cayera es decir pone su brazo en su abdomen- problemas cuales?
    ANGIIRU: JOEY, naby, ashura, kamui y amira escaparon o algo les paso cuando estaban encerrados horita todos estamos buscándolos, la gente del pueblo esta en la puerta queriendo entrar
    BAKURA: porque?
    ANGIIRU: al parecer quieren matarme! Pero están bajo un hechizo
    BAKURA: ahí que sacarte de aquí!
    ANGIIRU: no eso no me preocupa
    BAKURA: hay algo mas?
    ANGIIRU: si es yamir –con un semblante de preocupación-
    BAKURA: -sintiendo un poco de desagrado- aaa el, que pasa con el?
    ANGIIRU: BAKURA quiero pedirte un favor puedes ir en busca de yamir, pues tengo un mal presentimiento
    BAKURA: que vaya? Estas segura? recuerda yo y el somos enemigos –quedándose congelado al ver la mirada de angiiru-
    ANGIIRU: por favor quiero que lo ayudes –con los ojos llorosos y muy preocupados-
    BAKURA: -ablandándose un poco- lo amas demasiado –baja la mirada algo serio-
    ANGIIRU: mas que a mi vida! –muy seria-
    BAKURA: bien tranquila iré con el lo ayudare en lo que pueda –sonríe-
    ANGIIRU: gracias! –sonrie-
    BAKURA: Sabes ese tonto es muy fuerte, mas de lo que te imaginas pues en su interior encierra grandes poderes.
    ANGIIRU: gracias BAKURA! –Le da un beso en la mejilla y sigue con su camino mientras BAKURA va en busca de yamir-

    Tras unos minutos angiiru y Julián se encuentran.
    ANGIIRU: encontraste algo?
    JULIAN: no aun no y tu?
    ANGIIRU: tampoco, -preocupada- en donde pueden estar?

    De pronto escuchan una voz
    -Aquí no están! Ellos están donde el faraón se encuentra
    JULIAN: ya veo entonces no ahí que perder tiempo aquí, avísales a todos
    ANGIIRU: gracias yuel!

    Todos se dirigen a la salida, afuera en el patio..
    ANGIIRU: debemos ir con los otros –reuniéndose en circulo-
    YUEL: si
    GUARDIAS: en un momento le traeremos sus caballos
    JULIAN: gracias!
    ANGIIRU: no! Será más tardado en los caballos, iremos volando!
    JULIAN: estas segura!
    MIKAMI: pero es peligroso!
    ANGIIRU: no importa, hay que llegar cuanto antes… ALAS DE FENIX (o fuego) –salen sus alas de fuego-
    YUEL: bien entonces no tenemos otra opción –saca sus alas-
    JULIAN: esta bien! Como tú digas- saca sus alas-
    MIKAMI: súper –saca sus alas color moradas-
    AKYME: Ya era hora –saca sus alas grises-
    AIDA: que esperamos invitación? –saca sus alas rosas

    Una vez sacándolas todos toman camino asta donde se encontraba el faraón, mientras con el faraón una gran batalla había, pues no peleaban solo contra sephiroth, genesis, o hojo, si no que peleaban también con los aprendices LUXOR, la batalla sin duda era muy intensa, al pelear todos contra todos, pero aun así se ayudaban, pues peleaban en equipo, el sacerdote SETH, rey del reino del aire, era conocido como el señor de las armas, al saberlas manipular a la perfección, este personaje pelea valiente contra DAMIAN y GISELA, por otra parte KARIM pelea contra sosho y linder con sus estupendas técnicas que lo distinguen como uno de los sacerdotes de elite, mientras con las herederas del reino agua la hermosa ISIS la que poseía el poder de ver el futuro con el articulo de milenio, no se quedaba atrás de los demás, con ese poder no llego a ser sacerdotisa de elite, tenia otras grandiosas habilidades, ella pelea contra edid y helsin, pero tenia ayuda de su hermana ISHIZU pues pelea con sho y helsin, por otra parte cloud y sephiroth traían cuentas pendientes lo cual ambos peleaban por su puesto con la ayuda de aerea y hagi, la bella e inteligente rosso pelea contra naira, kili con mut, zack pelea con ian, mientras ANGEAL con yoshio y asuka, mientras tanto yamir, KLAT pelean contra genesis, fay a pesar del temor que demostraba en el pasado peleo contra HOJO, RENO pelea contra hyoga, pero no solo ellos peleaban pronto se une BAKURA Peleando contra de daishi y adam quienes aprovechaban para burlarse del mismo.

    En el duelo con BAKURA
    DAISHI: -peleando con BAKURA como marioneta con los ojos pálidos-
    ADAM: dime BAKURA que se siente pelear junto a tu enemigo, el faraón?
    BAKURA: No tengo porque contestarte eso –peleando-
    ADAM: jaja dime acaso ya son amigos, tu duro corazón al fin de ablando y por eso peleas junto con el?
    BAKURA: débil –ríe un poco- mi corazón jaja por favor sigo siendo el mismo –ataca sin piedad- te lo demostrare!

    Con karim
    LINDER: que lastima te dejo tu novia esa humana jaja… sabes me entere que andaba con otro mejor que tu..
    KARIM: que planeas linder que te crea?
    LINDER: cree lo que tu quieras pero yo que tu la mataría, que cosas tu le entregaste tu corazón y a ella no le importo..

    Con isis.
    ISIS: edid abre tus ojos reacciona!
    HELSIN: no te escucha, jaja pues ella te odia a ti sobre todas las cosas y ni se diga de esa jovencita naby, Ambas te odian
    ISHIZU: no la escuches!
    HELSIN: sho ya sabes que hacer aniquílala
    SHO: -atacando como títere al igual que todos los LUXOR-

    Con cloud, aerea, hagi, los tres pelean contra sephiroth a pesar que son mayoría este es muy poderoso.
    SEPTHIROTH: aerea detente deja de pelear si no quieres resultar herida, recuerda eres mi aprendiz y yo soy tu maestro!
    AEREA: Dejaste de ser mi maestro cuando nos traicionaste! No te lo perdonare
    CLOUD: eres un desgraciado seph.. –ataca-

    Con rosso ella pelea con nayra, no por ganas, pues desea pelear contra genesis pero no podía pues este pelea con el faraón y KLAT..
    KILI pelea con mut, zack con ian, pero para el era un encuentro sencillo, aburrido, pero no era el único que el duelo le causaba aburrimiento pues ANGEAL tenia la misma mentalidad pues pelear con yoshio una mujer y débil, eran demasiado sensibles en la pelea, reno por otra parte paresia como si disfrutara a lo grande con hyoga.

    Con fay quien había superado el miedo al científico loco.
    HOJO: fay que es esto parece que veo temor, creo que mojaras tus pantalones!
    FAY: claro que no! Deje de hacerlo de muy pequeño –atacando-
    HOJO: debo aceptarlo te as vuelto algo fuerte, recuerdo que te escondías tras de tu amigo KLAT!


    Mientras tanto angiiru y los demás que venían volando por el desierto
    ANGIIRU: -Preocupada- donde están?
    YUEL: mira aya están!
    ANGIIRU: -voltea y ve a naby y a los demás- es verdad ustedes vayan con los demás yo me encargo de ellos
    MIKAMI: de acuerdo!
    JULIAN: VAMOS!

    Mientras Julián y los demás siguen su camino, angiiru se detiene a donde estaban los demás.
    ANGIIRU: al fin los encuentro! –Aterrizando a donde estaban los demás con una sonrisa en su rostro de alivio-
    AMIRA: pero si es angiiru! –Volteando todos a ver a angiiru-
    ANGIIRU: -viendo como todos la miraban pensando- que les ocurren? Siento como si tuvieran algo, su mirada esta diferente! –hablando- están bien?
    ASHURA: si estamos bien!
    ANGIIRU: entiendo me dan gusto saberlo!
    JOEY: el faraón te mando para que nos pidiéramos que regresemos a los calabozos?
    NABY: acaso quiere vengarse porque desobedecimos?
    ANGIIRU: de ninguna manera el esta muy preocupado por ustedes, al igual que todos los demás.
    RALF: preocupado –riendo con ironía- después que nos encerró en esa prisión!
    ANGIIRU: yamir se preocupa por su seguridad, y se preocupo mas cuando se escaparon pensamos que el señor oscuro les había echo algo!
    AMIRA: -riendo- después de todo sus sentidos estaban en lo correcto!
    ANGIIRU: no entiendo! Díganme como fue que escaparon?
    KAMUI: El señor oscuro nos saco dándonos una misión
    ANGIIRU: -al escuchar las palabras de Amira y su actitud y sobre todo aquel nombre del oscuro dio dos pasos atrás- que? Porque los ayudo con cual finalidad?
    NABY: el nos dijo que nos vengáramos del faraón por avernos encerrando y también de ti! A cambio de nuestra libertad, le entregamos nuestra alma!
    ANGIIRU: de mi?
    NABY: para el señor oscuro eres una enemiga por eso nos pidió que acabáramos también contigo
    RALF: es verdad por nuestra libertad, debemos matar al faraón y a ti angiiru dimos nuestra esencia para ser libres
    ANGIIRU: el señor oscuro a envenenado su alma.. Porque le dieron su esencia por su libertad
    JOEY: -alterado- porque deseamos vengarnos por el infierno que vivimos en el pasado.. La forma tan miserable que nos trato..
    ANGIIRU: pero el a cambiado ya no es el mismo..
    RALF: y quien nos asegura, como estas tan segura que no te lastimara, acaso no lo recuerdas lo que estuvo a punto de hacerte?...

    De pronto angiiru vio en su mente aquellas imágenes recordando cuando yamir estaba poseído por la oscuridad.
    En un pasillo que da a la habitación de yamir conversaron ambos.
    YAMIR: angiiru!!
    ANGIIRU: yamir lo siento –molesta- yamir ahí que ir en busca del asesino es tu deber como rey
    YAMIR: calma angiiru…-serio- no te debes de precipitar y no me debes de decir lo que debo de hacer, te recuerdo que yo soy el que toma las decisiones en este lugar, se lo que are y lo que no.
    ANGIIRU de pronto se sorprende y ala vez se molesta y le contesta…. --- mandaras a tu pueblo pero a mi no
    Yamir sujeto con fuerza a angiiru hacia el lado de la pared
    YAMIR: no interfieras en mi camino
    ANGIIRU: suéltame me lastimas
    YAMIR: si no quieres salir lastimada mantente al margen
    ANGIIRU: como me puedes pedir eso, cuando ase unas horas acaban de asesinar a dos de tus aliados
    YAMIR: Suficiente (le da un pequeño golpe a angiiru en el cuello para que esta perdiera el conocimiento)
    Una ves despertando angiiru se dio cuenta que se encontraba en la habitación de yamir sobre la cama
    ANGIIRU: QUE paso? Ahí que ago aquí (se sienta y al frente ve a yamir)
    YAMIR: por fin as despertado
    ANGIIRU: porque hiciste eso eh yamir?
    Yamir se levanta de su silla y se desase de su capa quedando solo con el pantalón, yamir hace un breve movimiento con sus manos y unas líneas color dorado comienzan a salir sujetando las muñecas de angiiru hacia la cama, quedando inmóvil los pies igual.
    ANGIIRU: que pero que es esto (hace fuerza tratando de romperla pero le era imposible)
    YAMIR: es imposible son mágicas solo yo podré quitarlas
    Yamir se sube a la cama y de angiiru, poco a poco comienza a inclinarse para besar su cuello.
    ANGIIRU: yamir que haces, porque estas actuando así que te ocurre? Maldición contesta que vas a hacer?
    YAMIR: ssshhh (pone su dedo en la boca de angiiru para que se callara) es hora de hacerte mía.
    ANGIIRU: QUE??
    YAMIR: serás un excelente trofeo, siendo tan importante (desabrochando la blusa de angiiru, besando con mucha pasión)
    ANGIIRU: no yamir D-detente, auxilio ayúdenme (gritando aterrada se encontraba)
    YAMIR: sigue gritando todo lo que quieras, los demás están en el funeral, y si vienen no podrán entrar
    ANGIIRU: porque no podrán entrar?
    YAMIR: Mi habitación esta cubierta por un potente hechizo, mahad no sabe como quitarlo así que es imposible que te ayuden
    ANGIIRU: por favor detente, tu no eres así yamir no eres
    YAMIR: que pero que dices, yo soy así, en el pasado y ahora sigo siendo el mismo, así soy yo cuando quiero algo lo consigo y ahora te quiero a hacer mía, mi verdadera naturaleza es de la oscuridad la cual reprimía pero ya no mas aquel yamir que conociste ya no existe.
    ANGIIRU: no importa lo que digas yo se k tu eres un rey bondadoso
    YAMIR: ajaja un rey bondadoso no habría asesinado a los suyos
    ANGIIRU: QUEE? Que es lo que dices yamir, no te importo la muerte de tus aliados? Quien eres tu? –angustiada-
    YAMIR: Así es yo soy el que asesino a esos insectos y pronto seré el de todos, no te da gusto haber encontrado al asesino y justamente que este contigo –sonríe malvadamente-
    ANGIIRU: no no puede ser –impactada-
    Angiiru de la sorpresa al enterarse se quedo firme, yamir aprovecho para besarla en la boca, angiiru de pronto logra Zafarse del beso para tomar un poco de aire ya que sentía repulsión al enterarse sobre el causante del sufrimiento.
    Mientras yamir trataba de abusar de ella, los mismos tipos aparecieron.
    ¿m? bien echo alteza, jaja pero ya date prisa quieres
    ANGIIRU: quienes son ustedes que le han echo?
    ¿H? quien iba a decir que estos dos tendrían un encuentro de amor tan excitante –sonríe malvadamente-
    ANGIIRU: ustedes son los causantes de todo lo que esta pasando
    ¿H? así es, por fin hemos liberado sus verdaderos deseos aquella oscuridad que lleva en el jaja
    YAMIR: ya basta!!! Tu y yo estamos ocupado ignorarlos a ellos.
    JULIAN: angiiru, faraón
    ANGIIRU: JULIAN ayúdenme
    JULIAN: (trata de derivar la puerta pero le era imposible, cada vez se angustiaba mas y mas a no poder ayudar a angiiru) angiiru!! –Grita desesperadamente-
    YAMIR: basta dejen de hacer tanto ruido
    ANGIIRU: basta faraón – llorando ya no podía mas con la situación estaba desesperada)
    REISHA: AMIRA, eric ayúdenme con el conjuro
    AMIRA: si
    ERIC: AHÍ que darnos prisa antes que sea demasiando tarde.
    M? que fastidio creo que ya no podremos disfrutar el espectáculo
    Después de realizar el conjuro logran entrar yamir se aparto rápidamente de angiiru liberándola mientras ella se sentaba cubriéndose su pecho con sus manos, Julián corre hacia ella y la abraza con mucho cariño.
    JULIAN: estas bien? Contéstame estas bien?
    ANGIIRU: -temblando- si estoy bien
    SETH: alteza se ha vuelto loco que tramaba hacer (viendo a angiiru)
    YAMIR: hacerla mía
    MAHAD: pero es posible (ve a los tipos) que le han echo al rey?
    ANGIIRU: (abraza a Julián muy fuerte) tengo miedo (sus lagrimas se encontraba en sus mejillas)
    YAMIR: o vamos angiiru porque me temes si se que tu me deseas al igual que yo a ti
    JULIAN: -pensando- porque tiene que ser así, angiiru esta completamente aterrada pero que fue lo que le hizo para ponerla asi
    ¿H? sera mejor irnos ya alteza
    YAMIR: si, nos veremos muy pronto, angiiru terminaras siendo mía, en cuanto a ustedes los acabares uno a uno jaja.
    Desapareciendo
    SHIMON: SE AN ido
    JULIAN: tranquila angiiru (abrazándola) aquí estoy pase lo que pase prometo protegerte
    SETH: el faraón se ha ido con ellos
    ANGIIRU: el no es el mismo –asustada-
    ISIS: porque dices eso angiiru?
    ANGIIRU: el es perverso, además el asesino a SHADY Y A BORIS
    Ninguno de los que se encontraban ahí podía creer lo que angiiru decía, viéndola llorar desconsolada entendieron que era verdad el faraón había sido el que había matado a sus aliados.
    SETH: estas segura? Debe ser una farsa
    ANGIIRU: el me lo confeso, ya lo escucharon ustedes también cuando dijo que vendría por cada uno
    SHIMON: -pensando- de nuevo la misma historia se repite, pero por desgracia no ahí nadie que pueda salvarlo del lado oscuro
    KARIN: tenemos que recuperarlo antes que ocurra alguna otra desgracia
    MAHAD: pero la pregunta es como… y aun así aunque recuperemos físicamente al rey como vamos a recuperar su corazón y mas en estos momentos que se encuentra cubierto por la oscuridad
    ISIS: es cierto, como recuperaremos al faraón de antes?
    JULIAN: si no lo recuperamos debemos matarlo, antes que el nos mate a nosotros
    SETH: te as vuelto loco como vamos a matar nuestro rey eso es traición
    JULIAN: dense cuenta en estos momentos nosotros somos su carnada en especial aann….. (Agacha la vista y ve a angiiru)
    Angiiru al escuchar las palabras se volvió aterrar ya que por una parte quería salvarlo pero el temor la absorbía, estaba en una dura decisión.
    SETH: (se percata del msj. de Julián) no lo permitiremos.
    ISIS: angiiru estas bien, debes de tranquilizarte ahora mas que nunca quizás y tu puedas traerlo de vuelta
    ANGIIRU: yo no podría hacerlo
    MAHAD: pero angiiru… -sorprendido-
    ANGIIRU: no podría –pensando- no podría salvarlo a el ya que no me puedo salvar de este miedo que estoy sintiendo, estoy confundida no se que hacer
    JULIAN: entonces debemos prepararnos para lo que sea
    Todos: siii

    Fuera de los pensamientos de angiiru
    JOEY: por tu rostro puedo ver que si lo recuerdas al igual que la muerte de nuestros amigas que el disfruto asesinarlos…
    (recuerdos de la muerte de los sacerdotes y aprendices que fueron victima del faraon)
    ¿? (Sale de la oscuridad, pero este se encontraba cubierto con una capucha ocultando su rostro) muy bien entonces, será mejor que te prepares, ya que este lugar se convertirá tu tumba
    SHADY: eso esta por verse –desafiante-
    ¿?: tan tonto como siempre, veremos que es lo que puede hacer un sacerdote o mejor dicho un insecto como tu.
    SHADY: pues que esperamos CONVOCA CRANEO (sale su criatura)
    ¿?: Vaya vaya convoca cráneo, otro insecto, son como la arena que cuando se te mete a los ojos te molesta.
    Ambos comenzaron a pelear dos contra uno, pero rápidamente el desconocido se desase de convoca cráneo de SHADY, a pesar que su espíritu ya no se encontraba con el seguía peleando con conjuros, espadas etc, minutos después Boris apareció, estando cansado SHADY, Boris se une a la pelea, no era su obligación ya que no lo habían retado a el pero no podía permitir que vencieran a un sacerdote, el desconocido comienza a recitar una técnica, “el tanatoyurkey” (nota es inventado por mi) el tanatoyurkey era una técnica prohibida para los guerreros de la luz, ya que se trataba de manejar oscuridad, muchos la conocían pero poco la podían realizar, esta técnica consistía en aprisionar a su enemigo con gran oscuridad en ese lugar era atrapada su alma mientras el que realizaba la técnica podía matarlos como quisiera, una vez que SHADY y Boris se percataron de la técnica estaban convencidos que era su final, habían perdido sus esperanzas en vivir.
    SHADY: esto es todo –resignado-
    BORIS: ya no ahí forma de librarnos de este lugar
    ¿? Por fin se han dado cuenta que es su final
    El desconocido sigue lastimando el cuerpo de SHADY y Boris, asiéndole heridas de gravedad aun así si pudieran ser liberados ya no tendrían oportunidad, BORIS y SHADY solo esperaban la muerte cuando estos dos se encontraban hincados apunto de morir ambos le pidieron al desconocido que mostrara su rostro lo cual cedió, asombrados no podían creer lo que veían pero ya no había forma de decir la identidad del enemigo, ese secreto se lo llevaron ala tumba.

    Mientras tanto kisara seguía resistiendo los ataques del faraón pero no soportaría por mucho tiempo, kisara en un momento concentro todo su poder su aura para hacer un conjuro conocido como la insignia del dragón.
    KISARA: ojiazul cuento contigo.
    En ese momento yamir se le acerca y le entierra la espada
    YAMIR: basura, a diferencia de SHADY Y BORIS tu eres detestable
    KISARA: AAAAhhhh!! (Un grito de dolor salio por su boca, la espada se encontraba en su estomago, de pronto se inca y empieza a escupir sangre)
    YAMIR: tranquila!! Te daré el último ataque
    De pronto seth aparece para defender a kisara, en breves instantes yamir se aparta, seth toma en sus brazos a kisara y le dice.
    SETH: Kisara que as hecho? (con lagrimas en sus ojos)
    KISARA: seth no debes estar aquí
    SETH: te llevare al palacio debes recibir ayuda medica
    KISARA: no ahí tiempo el tiempo de mi partida se acerca
    SETH: no tú no debes morir
    YAMIR: que conmovedor, creo que me ahorrare tiempo y de una vez te exterminare a ti también.
    SETH: faraón! Porque? –Furioso- pagara por esto (viendo fríamente a yamir aquella mirada de odio)
    YAMIR: vamos seth tu mirada no me aterra (correspondiendo la mirada fría)
    El momento era electrizante si las miradas mataran ambos estarían muertos aquel odio en sus ojos era increíble, a yamir le favorecía que lo odiaran que le tuvieran miedo ya que de eso se alimentaba, seth desafió al faraón y ambos pelearon era una batalla entre rey y rey ya que seth era el heredero del reino aire ya que horus era su padre, kisara se encontraba en el suelo solo observando la batalla entre ellos dos, yamir estaba decidido a matar a seth y seth igual había olvidado su promesa todo lo relacionado con la ley de un sacerdote.
    SETH: acabare ahora mismo con usted
    YAMIR: insolente crees que puedes vencerme
    SETH: (logra hacerle un pequeño corte a yamir pero nada de gravedad)
    YAMIR: jajaja (se limpia la sangre) BIEN hecho!! Creo que tu podrás divertirme por mas tiempo
    SETH: lo matare!!!
    YAMIR: después de todo kisara no cumplió con su parte, es una basura
    SETH: no se lo perdonare que la haya lastimado
    YAMIR: así es seth ódiame –sonríe-
    SETH: aaahhh (ataca con todas su fuerzas)
    En eso angiiru llego en su caballo rápidamente se bajo y fue con kisara
    ANGIIRU: kisaraaa!!! (la levanta del cuello)
    KISARA: angiiru –sonríe-
    ANGIIRU: o por DIOS que te a hecho –llorando-
    KISARA: tranquila!! Todo estará bien
    ANGIIRU: Porque lo hiciste? Porque tiene que pasar esto? No entiendo
    KISARA: para proteger a la persona que mas amo, ese era mi destino
    ANGIIRU: acaso no ahí nada que pueda hacer
    KISARA: no lo olvides angiiru, tu promesa
    ANGIIRU: no resistee
    KISARA: debes salvarlo de alguna manera
    El aura azul de kisara volvió a salir
    ANGIIRU: kisaaraaaaaaa!!!


    De pronto arkañadin sintió una presencia maligna y con su poder comenzó a buscar pero no la encontró
    MAHAD: le daremos provisiones….
    Mientras los sacerdotes trataban de tranquilizar al pueblo de pronto alguien callo al suelo muerto, gritos de terror provenían de la gente

    ¿? Aaahh es terrible
    ¿? De pronto callo
    ¿? Estará muerto
    Una gran multitud rodeo el cadáver cuando los sacerdotes llegaron pensaron que era una persona del pueblo pero….
    ¿? Señor de pronto callo esta muerto
    SETH: pues llévenselo
    ¿? Si
    MAHAD: pobre hombre seguramente murió de hambre
    ¿? Se equivoca señor este hombre no murió de hambre al parecer alguien lo asesino
    SETH: un asesino mas? Ralf encargarte velo
    RALF: porque tanto interés… haber aun lado
    ¿? Lo sentimos mucho señor (viendo a ralf)
    SETH: que ocurre?
    RALF: o por Ra maestro arkañadin (corre al cadáver)
    MAHAD: como es posible
    SETH: Quien ha hecho esto
    ¿? No lo sabemos
    ¿? De pronto callo muerto
    SHADA: por lo visto es nuestro asesino seth, será mejor lleves molo
    MAHAD: SI andando

    Por otra parte yamir se acercaba asta donde se encontraba shada, pero lo que no sabia era que shada ya sabia que el era el siguiente.
    YAMIR: pero que tenemos aquí jeje pero si es mi sacerdote shada
    SHADA: si al cual usted abandono, no se sorprenda si lo terminan traicionando
    YAMIR: traicionarme te recuerdo que hace tiempo deje de ser su aliado
    SHADA: es cierto usted fue el que nos dio la espalda cuando mas lo necesitamos
    YAMIR: jaja lo siento
    SHADA: que es lo que tiene planeado alteza, porque hace esto? Por favor dígame queremos ayudarlo
    YAMIR: no ahí nada que puedan hacer a estas alturas mi corazón a sido devorado por la oscuridad, por eso debo matarte
    SHADA: esta seguro que quiere hacerlo?
    YAMIR: si al terminar con ustedes uno a uno me are mas fuerte, de ahí me convertiré en la peor pesadilla de todos jaja
    SHADA: a un en costa de las personas que lo aman, que lo admiran
    YAMIR: si fuera así entonces no me temieran, además no me abandonarían como lo izo el…
    SHADA: pero el ya no esta, no lo recuerda el nos salvo a todos dando su vida
    YAMIR: ya basta!!! Si el no me hubiera abandonado en aquellos días mi lado oscuro nunca hubiera surgido, ya me canse de tu presencia acabare contigo de una buena ves, prepárate (ataca)
    Shada y el faraón comenzaron a atacar uno contra el otro sin piedad, shada quería ver si era posible regresar al faraón como era antes pero una vez que se dio cuenta que no se podía tubo que defenderse y contraatacar, mientras el duelo avanzaba angiiru aun permanecía dormida en breves momentos se despertó muy angustiada.


    ANGIIRU: -angustiada- donde esta SHADA?
    Todos bajaron la cabeza muy tristes.
    SHIMON: el se fue a enfrentar al faraón
    ANGIIRU: que? Pero porque el solo, porque lo permitieron (ve a zizka resignada) donde esta?
    SETH: ya no podemos hacer nada por el, no quedan esperanzas
    MANA: pronto yamir nos ira asesinando uno a uno y ya tiene a su próximo objetivo
    ANGIIRU: quien es?
    RALF: yoo soy el próximo –resignado-
    Angiiru se quedo tan sorprendida cuando estaba por contestar un guardia llego.

    Fuera con naby y JOEY
    NABY: todo esta muerto (sorprendida con muchas ganas de llorar)
    JOEY: ni una hierva nada a sobrevivido
    YAMIR: y ustedes serán los siguientes jajajajaja
    NABY: no puede ser es el faraón –asustada-
    YAMIR: jaja con que aun me siguen recordando después de todos
    JOEY: un asesino siempre se recuerda, para hacerlo pagar
    AMIRA: (llegando con los demás) a que ha venido? Viene por ralf cierto?
    YAMIR: ASI es y contigo Amira
    KAMUI: (protege a Amira) no lo permitiré faraón, no puedo permitir que le ponga un solo dedo encima
    YAMIR: que conmovedor, un héroe a salido al rescate, piensas que me detendrás inténtalo
    Yamir comienza a atacar a todos sin piedad, su nuevos objetivos era ralf y Amira lo cual lo pretejían los otros
    SETH: el faraón andando mahad
    MAHAD: no podemos permitir que escape de nuevo
    SETH: Faraón (ataca)
    YAMIR: que gusto volver a verte seth
    MAHAD: (ataca) a nosotros también
    JULIAN: no permitiré que se salga con la suya
    Angiiru se encontraba en su habitación estaba descansando, pero al escuchar los ruidos despertó, asomándose desde su balcón logro ver que el jardín se encontraba destruido y no solo eso que estaba el faraón peleando con los otros.
    ANGIIRU: SHIMON, SHIMON
    SHIMON: que pasa princesa?
    ANGIIRU: que paso con el jardín, donde están todos?
    SHIMON: ellos están –pensando-
    ANGIIRU: el esta aquí, es el causante de todo
    Mientras tanto con el faraón
    RALF: faraón no permitiré que se salga con la suya, se que viene por mi (ataca)
    YAMIR: así es, aquí será tu muerte (ataca lanzando al suelo a ralf)
    Amira y ralf se encontraban tirados en el suelo junto, el faraón estaba a punto de atacar
    AMIRA: ralf estas bien?
    YAMIR: no es momentos para que se preocupen por su compañero, ambos morirán en este momento
    NABY: rápido aléjense, quítense –gritando-
    AMIRA: no puede ser es el fin?
    RALF: diablos!! Amira también la quería ahora nos tiene a los dos
    YAMIR: despídanse (ataca)
    Todos: Nooooooooo
    El ataque de yamir a dado en el blanco cuando se disperso la nube negra del ataque, Amira y ralf se encontraban a salvo
    AMIRA y ralf: Que paso??
    AMIRA: (ve hacia la persona que se encontraba y logra ver en el suelo a dos personas rápidamente se dirige a ellas) zizka, abuela
    SOFIA: (toma la mano de Amira) Amira!! Te encuentras bien?
    AMIRA: si porque lo hiciste ese ataque era para mi
    SOFIA: no puedo permitir que tu mueras aun tienes que hacer mucho
    AMIRA: déjame ayudarte por favor no lo puedo hacer sin ti
    SOFIA: este es mi final Amira
    AMIRA: no no no
    RALF: zizka porque me protegiste
    En momentos angiiru llego al lugar se pone en el medio de zizka y Sofía.
    ANGIIRU: zizka, anciana, Amira ahí que ayudarles
    ZIZKA: no princesa no lo haga, no gastes tu poder en nosotras
    ANGIIRU: pero!! Zizka déjame ayudarte, déjame usar mi poder para curarte
    ZIZKA: no! Quiero ir asta donde se encuentra SHADA el me espera –sonríe-
    ANGIIRU: zizka, anciana
    TODOS: se encontraban tristes w.w
    AMIRA: abuel
    SOFIA: mi hermana KAROL me espera ADIOOS!! Sigue con tu destinoo (muere)
    AMIRA: NOOOO –(un grito de dolor desesperación salio por la boca de amira, sus lagrimas cayeron al rostro de su abuela, un fuerte abrazo)
    ANGIIRU: anciana, -llorando- ZIZKA no puedo permitir que tu también mueras
    ZIZKA: ya no ahí tiempo, cuídate amigaa. (Muere)

    Eso fue lo que paso aquel suceso que todos los aprendices odian al faraón por la muerte de sus amigos, también por en el pasado después que KLAT los abandono.

    ANGIIRU: -pensando- el señor oscuro los enveneno
    NABY: angiiru el merece la muerte y tu… lo siento! –Baja la mirada perdida-
    RALF: y nosotros lo aremos, nos vengaremos del faraón
    JOEY: el faraón es un miserable es por eso que debe pagar –en eso un fuerte impacto con un ardor en su mejilla donde volteo la cara hacia un lado estando sorprendido se llevo su mano asta el fuerte golpe.
    ANGIIRU: -con lagrimas en sus ojos, llorando- son unos tontos unos grandísimos tontos a creerle al enemigo de yamir, -con la cabeza baja llorando triste pero enojada- como pudieron dejarse engañar por el, no pueden vengarse de aquella persona que los protege a costa de su vida –cierra los ojos para que sus lagrimas ya no escaparan mas- el lo hiso para protegerlos de esos tipos, son demasiados fuertes incluso para mi..
    JOEY: -con su mano en el cachete, serio sin decir nada- entiendo!

    Todos se quedaron serios esas palabras le llegaron en lo mas profundo de su corazón pero de pronto nuevamente kamui hablo esta vez.
    KAMUI: que desagradable saber eso cuando ya vendimos nuestra alma a la oscuridad
    JOEY: si ahora tenemos que matarte para vivir
    NABY: lo entiendes verdad angiiru?
    ANGIIRU: -sin decir nada con la cabeza abajo-
    Todos: PERDONANOS! –todos levantando sus armas hacia angiiru que estaba con la cabeza baja.

    CONTINUARA... JAJAJAJA
     
  10.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Angilita de mi corazon! aki va mi super post, espero estar concentrada y bien preparada para escribirlo. Aki va:

    Las contis me gustaron mucho, porke aun me faltaba leer la anterior asi ke lei 2 por el precio de uno.. me gustaron mucho las peleas, fueron intensas y esos recuerdos dolorosos, hay dios! >.< no kiero ni acordarme..

    Tambien me gusto ke al fin y gloria a dios alla aparecido porke parece que todas ya me tienen algo olvidada ¬¬...

    Tambien me gusto la parte donde el señor oscuro salvo al grupo ke estaba en el calabozo.. pero a cambio de su escencia, eso me parecio muy injusto, y ahora tendran que matar a Angiiru,, ke mal! =(

    Se me esta acabando la inspiracion.. a ver.. ke mas.. bueno, nomas espero que la continues porke la dejaste muy interesante y eso no es justo!! X3


    Bueno, este es mi post, no esta tan largo pero bueno, hice lo ke pude,,,

    te kiero mucho hermana mayorr!



    Biie




    Atte: Mai
     
  11.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola aqui me paso yo con mi mascota PIKACHU ya lei tu conti angill haze una hora de este momento ahora mismo :) pero mi hermana me echo y no pude postear :mad: asi que te posteo ahora :cool: muy buena la conti pero si vas tan rapido actualizando no tendras tiempo para el foro nuevo :D mejor me callo no quiero ser gafe ademas asi no tengo que esperar conti :P buaaa pobre angiiru la quieren matar ToT bueno me despido ya amiga :) bye xau besos cuidate t.k.m bye bye :besito: :rosa: :flor2:
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ¡Hola Angiil!
    Me fascino tu conti, esta muy buena como siempre ;).

    No puedo creer lo que leyeron mis ojitos hermosos al comienzo, ¡Wow! ahora los chicos encarcelados se vengaran del faraón se lo merece por andar de dictador. Bueno, tampoco era para que los chicos entregaran su alma al oscuro pero creo que esta historia cada día se pone mas interesante.

    Es increíble ahora todo el pueblo controlado por los locos esos del señor oscuro quieren matar a la pobre Angiiru, eso le pasa a ella por quedarse al lado de Yamir ahora vienen las consecuencias.

    Me gusto también la mini-pelea de Fay y Klat, ya te dije que me gusta mucho el personaje de Fay, ese personaje me hace reír mucho.

    Solo espero que el oscuro no logre su cometido y eliminen a la pobre de Angiiru es que ella es muy joven para morir y de paso en manos de sus amigos.

    Espero tu conti pronto, ya estoy ansiosa de saber que pasara.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia.

    Anelys :).
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Por cierto casi se me olvida decirte, ahora tendré que hacer un post innecesario, ¡Felicidades por tu pagina 14!, vamos a ver si no hay nada que se me allá olvidado decirte para complementar el post.

    Así me gusto que Bakura se uniera a la pelea, me gusta como ya el deja de ser malo para pasarse al bando de los buenos :rolleyes:. Y me da gusto que Fay allá superado su miedo hacia el loco de Ojo, digo Hojo.

    Ahora si me puedo ir con mi conciencia tranquila;).

    Nos vemos.

    Cuando traigas mas conti.
     
  14.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    holaaa hey sorry por no postear antes xD
    pero ya saben...el foro es ostil conmigo ¬¬
    wuuuuu genia pero que le pasa a esta gente
    uno los protege y al siguiente momento te quieren matar
    creo que ahora si te metiste en un problema mija XD
    aguas q aun te nesecito viva
    asi que solo me resta decirte...
    ¡¡¡QUE HACES AHI SENTADA PONTE A ESCRIBIR!!!
    jaja bye
     
  15.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    69
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola que tal primero que nada kiero dar las felicitaciones
    feliz navidad (a kienes no se las e dado)
    feliz año nuevo
    y adelantado feliz dia de los reyes magos
    bueno sobre la conti estara pronto no se me desesperesn no puse pork como vera estaba de vacaciones y acabo de regresar asi pronto tendran conti ok
    se cuidas bye
     
  16.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola¡¡¡ angiiil ase tiempo que no pasava por aqui jejeje, ya sabes por la vacas O.o que bobos sabian que no debian hacer eso, ¬¬ si querian ser libres es obio que no vendas tu alma ¬¬ pero siempre nos gana la desesperacion jejeje, bueno creo que eso pasa cuando tratas mal a la gente XD bueno ya me callo, espero con mucha anciedad la conti y una pregunta??? pero creo que te la hare en msn jeje por que si la ago por aqui arruinaria las sorpresas XD¡¡¡ bueno chaito¡¡¡¡
     
  17.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    6098
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola k tal bueno aki les traigo la conti y espero k les guste
    y feliz año nuevo feliz navidad y feliz dia de reyes jaja



    EL MISTERIO DEL BRAZALETE
    Eso fue lo que paso aquel suceso que todos los aprendices odian al faraón por la muerte de sus amigos, también por en el pasado después que KLAT los abandono.

    ANGIIRU: -pensando- el señor oscuro los enveneno
    NABY: angiiru el merece la muerte y tu… lo siento! –Baja la mirada perdida-
    RALF: y nosotros lo aremos, nos vengaremos del faraón
    JOEY: el faraón es un miserable es por eso que debe pagar –en eso un fuerte impacto con un ardor en su mejilla donde volteo la cara hacia un lado estando sorprendido se llevo su mano asta el fuerte golpe.
    ANGIIRU: -con lagrimas en sus ojos, llorando- son unos tontos unos grandísimos tontos a creerle al enemigo de yamir, -con la cabeza baja llorando triste pero enojada- como pudieron dejarse engañar por el, no pueden vengarse de aquella persona que los protege a costa de su vida –cierra los ojos para que sus lagrimas ya no escaparan mas- el lo hizo para protegerlos de esos tipos, son demasiados fuertes incluso para mi..
    JOEY: -con su mano en el cachete, serio sin decir nada- entiendo!

    Todos se quedaron serios esas palabras le llegaron en lo mas profundo de su corazón pero de pronto nuevamente kamui hablo esta vez.
    KAMUI: que desagradable saber eso cuando ya vendimos nuestra alma a la oscuridad
    JOEY: si ahora tenemos que matarte para vivir
    NABY: lo entiendes verdad angiiru?
    ANGIIRU: -sin decir nada con la cabeza abajo-
    Todos: PERDONANOS! –todos levantando sus armas hacia angiiru que estaba con la cabeza baja.

    Mientras tanto en el enfrenamiento de los demás, el faraón y genesis pelean con gran fuerza.
    GENESIS: bola de fuego! –Lanzando un ataque de fuego directo a yamir-
    YAMIR: el fuego es su fuerte!

    Cuando estaba apunto de ser envuelto por el fuego llega KLAT
    KLAT: -de pronto levanta una mano, y la otra la baja empieza a girarlas asta formar un círculo en el aire donde las llamas son absorbidas- que te ocurre no recuerdas que con esta técnica puedes absorber los ataques?
    YAMIR: KLAT!
    KLAT: te quedaste dormido cuando te lo enseñe.. Seguro que si.
    YAMIR: no molestes, es solo que no me acordaba –hincado en el Suelo con rasguños, golpes, quemadas nada de gravedad.-
    KLAT: puedes seguir peleando? –Viendo las heridas de yamir-
    YAMIR: por supuesto! –Se levanta y toma su espada para seguir con el duro enfrentamiento contra genesis-
    GENESIS: ya me cansaron, gente como ustedes la detesto –se lanza para atacar a los dos-
    YAMIR: Creo que alguien esta enfadado jaja. –se pone en posición-
    GENESIS: acabare contigo faraón! –atacando-
    YAMIR: jaja inténtalo aun sigo de pie!

    Mientras tanto el duelo de los demás con BAKURA.

    ADAM: dime insecto porque cambiaste de bando no que querías matar a yamir para quedarte con todo?
    DAICHI: -atacando presionando a BAKURA como marioneta-
    BAKURA: JAJA por su puesto que todavía deseo matarlo, pero por lo pronto me divierto pelear con estupidos como ustedes es mas interesante..
    ADAM: maldito! –aprieta los dientes enojado-
    ANGEAL: oigan estos tipos son peor que una plaga!
    SETH: acaso no puedes con ellos?
    ANGEAL: jaja por favor si puedo partir en dos con un solo golpe.
    KARIM: ahora todo mundo presume de sus habilidades! Es el día internacional o que?

    En eso cuando todos estaban entretenidos con su pelea alguien mas es les une asiendo grandes ataques a sus enemigos levantando, cubriendo a sus compañeros por arena.
    SETH: -cubriéndose por el impacto- pero ahora que? Quien se atreve a atacar así?
    GISELA: que rayos fue eso? –Enojada- quien haya sido lo matare!
    De pronto se escucho una voz quien alegre dijo.
    -me extrañaron?
    Todos al escuchar la voz que era conocida para ellos voltearon con la persona que lo dijo bien a YUEL quien estaba en el aire volando, con una mano en su cintura y la otra levantada pero con especies de cristales en su palma.
    FAY: como siempre haciendo ese tipo de entradas yuel. –con una risita viendo a su amigo-
    YUEL: jaja me gusta llamar la atención del público
    AKYME: llego la caballería!
    MIKAMI: o si -ve a reno que corría por todos lados- reno iré a ayudarte –va asta donde estaba y empezó a pelear-
    FAY: que yuel te quedaras ahí todo el día o nos ayudaras?
    YUEL: no me queda de otra!
    AIDA: puedo unirme a la fiesta kili?
    KILI: por supuesto aida!
    AIDA: gracias! –atacando-
    AKYME: ayudare a rosso!
    ROSSO: gracias –peleando con gran fuerza-
    AKYME: no tienes que agradecer

    Mientras el faraón observaba a todos preguntándose por angiiru que no la veía.
    YAMIR: donde esta angiiru?
    -No se preocupe por ella faraón, están con JOEY y los demás
    YAMIR: Julián!
    JULIAN: -atacando genesis-

    GENESIS: jaja tontos no podrán conmigo –empieza a atacar con locura, desesperación, sin planear sus ataques-

    En medio del humo, a causa de los ataques de genesis, una corriente de aire frió los cubre a todos dejando una sensación de escalofrió, sin duda les puso los cabellos de punta con tal presencia.

    ISIS: que es esta presencia?
    ISHIZU: tengo mucho frió!
    SETH: siento como si miles de estacas fueran clavadas en todo mi cuerpo.
    KILI: pero que es? Nunca la había sentido!

    Al estar en un silencio abrumador se escuchan ruidos como de monstruos y la respiración de uno en especial, todos nuestros amigos impactados, nerviosos.

    FAY: KLAT!
    KLAT: no puede ser posible!
    YAMIR: esta sensación!
    -Por fin la hora de mi venganza a llegado la hora que Egipto caiga a mis pies jajajajaja
    YAMIR: -voltea a ver a donde sus oídos le indicaban donde provenía esa voz y dice- oscuro!
    OSCURO: cuanto tiempo faraón que iba a decir que nos encontraríamos de nuevo frente a frente
    YAMIR: si que lo diría que te vería de nuevo, maldito, ahora mismo acabare contigo!
    OSCURO: jaja sigues siendo tonto al oponerte a mi ese sin duda es tu gran error.. Que tal si tu lado negativo regresa y te unes a mi!
    YAMIR: no lo creo! Deje los malos hábitos en el pasado
    OSCURO: eres tonto! Sabes faraón lo que en estos momentos esta por suceder, tu gente a la que amas te abandonaron y los que se rehúsen a mi mandato padecerán jaja
    YAMIR: a que te refieres? Eres un bravucón –enojado mirando a su enemigo-
    OSCURO: jóvenes aprendices salgan y denle su venganza por todos los años de odio

    En eso cerca aparecen unas personas, que resultaron ser conocidos para nuestros amigos, pero estos lucen diferente, parecían como si estuvieran poseídos, sus miradas estaban perdidas, sus ojos opacos, que era lo que estaba pasando?
    -faraón! –Salen con la misma mirada pérdida de antes-
    SETH: JOEY, naby, son ustedes!
    AMIRA: así es somos nosotros, Al parecer no nos esperaban
    ISIS: pero que dicen?
    RALF: al fin hemos llegado!
    OSCURO: jaja faraón ahora vienen a vengarse de cada uno de ustedes.. ellos están de mi parte
    YAMIR; no puedes hablar enserio!
    OSCURO: jaja sabes faraón los aprendices de la corte del faraón hace unos instantes le quitaron la vida a lo que mas amas.
    TODOS: o.o
    YAMIR: angiiru!
    OSCURO: así es esa chiquilla paso a mejor vida,,, jaja te quite al amor de tu vida en el pasado y ahora otra ves jaja, sufre faraón! SUFRE! jaja
    JULIAN: estas seguro de ello oscuro?
    AIDA: Si acabaste con angiiru cometiste el pero error de tu miserable vida
    YAMIR: no –pensando- angiiru donde estas? Mi bella angelita –cerrando sus ojos cuando sale una lagrima-
    OSCURO: SUFRAN!! Jaja
    -que ocurre en este lugar… en verdad creen que me asesinarían JOEY y los demás?
    OSCURO: que paso? –Sorprendido viendo a los aprendices-
    ASHURA: es verdad oscuro venimos por venganza, pero no por el faraón Si no por ti!
    ANGIIRU: no puedes engañar sus corazones pues ellos saben la verdad
    OSCURO: estupidos –enojados- sus vidas me pertenecen NO SE dan cuenta?
    ANGIIRU: estas en un error no te pertenecen sus vidas pues no llevaron a cabo con lo que tu les ordenaste!
    NABY: es cierto nos pediste que asesináramos a angiiru y al faraón pero no obedecimos
    AMIRA: no podemos dañar a nuestros amigos!
    KAMUI: muy bien ya estamos todos hay que divertirnos! –tomando posición para pelear-
    JOEY: sii
    En ese momento los aprendices se unen a los demás peleando contra sus enemigos con entrega, valor pero también diversión, las miradas dulces regresaron, sus ojos brillaron en la oscuridad y ahora el oscuro pagara.
    ASHURA: -ataca a gisela- es hora de terminar con esto -ataca con sus garras-
    GISELA: nos vemos de nuevo ashura!
    ASHURA: si y será el fin para ti
    KAMUI: yo me are cargo de sosho
    KARIM: de acuerdo yo de linder
    LINDER: veamos que pueden hacer
    KARIM: lamentaras por haberme subestimado!
    NABY: edid cuanto tiempo es hora de terminar con lo de años atrás y liberarte de la oscuridad
    ISIS: NABY! –viendo a naby sorprendida-
    NABY: yo me encargo de ella maestra!!
    AMIRA: será mejor que isis y tú se encarguen de helsin
    ISHIZU: seguras?
    AMIRA: si yo me encargo de sho
    ISHIZU: OK Contamos con ustedes
    RALF: necesitas ayuda ladrón?
    BAKURA: pero si eres tu. no crees que llegas algo tarde
    RALF: lo siento había mucho trafico
    BAKURA: ya veo entonces encargarte del insecto
    RALF: con gusto yo me encargo de daichi!
    BAKURA: yo del otro insecto
    ADAM; tu te aras cargo de mi traidor
    BAKURA: traidor, ladrón uy cuantos apodos mas, pero todos lo soy!

    ANGEAL: cual basura quieres JOEY?
    JOEY: ASUKA!
    ANGEAL: te la regalo
    YAMIR: Julián te lo encargo!
    JULIAN: si
    KLAT: BIENVENIDO!
    JULIAN: gracias

    ANGIIRU: cuanto tiempo oscuro –frente aquel enemigo impresionante-
    OSCURO: en verdad quieres pelear conmigo jaja no tienes oportunidad
    ANGIIRU: eso esta por verse
    YAMIR: ella no esta sola oscuro me tiene a mí, pues siempre estaré a su lado.. para defenderla de ti y de todos!
    OSCURO: jaja que bonita parejita peleara junta… pero es una lastima pues yo no peleare
    YAMIR;: que dices es hora de terminar con esto –enojado-
    OSCURO: solo vine a presentarle su oponente. Veamos si tienen las agallas de pelear con ella
    YAMIR; no importa de quien sea la acabaremos al igual que a ti
    -Esta seguro de eso mi señor
    YAMIR: ESA voz!
    ANGIIRU; -pensando- esa voz se me ase conocida, será posible?
    OSCURO: les presento a mi nueva marioneta! Jaja
    La desconocida dejo ver su rostro quitándose la capucha mientras que yamir y angiiru al verla se quedan sorprendidos sin hablar.
    YAMIR: k A R O L!
    KAROL: Veo que aun me recuerda mi señor y dime angiiru tu no dices nada
    ANGIIRU: -sorprendida sin decir nada-
    KAROL: veo que no hay palabras para mi jaja

    KLAT: no puede ser KAROL CON VIDA?
    SETH: es imposible!
    JOEY: pero se suponía que debería estar…
    BAKURA: -pensando- esto no me gusta que planeas oscuro?
    YAMIR: no esto es imposible como es posible que tu?
    OSCURO: JAJA mi sorpresa en verdad les sorprendió.. Les contare cuando se suponía que debería estar muerta, en su eterno descanso yo atrape su alma, dándole un cuerpo propio el mismo que años atrás se lo quite, dime faraón recuerdas la prisión oscura de los cristales? Esa misma use para apoderarme de su corazón
    YAMIR: no pero como pudiste miserable, porque lo hiciste? –viendo a KAROL- KAROL!
    OSCURO: esto es parte de mi plan, mientras ustedes se divertían gozando de la tranquilidad que yo les permití, donde demostraban su amor, ella se llenaba de odio
    KLAT; fue así como te apoderaste de su corazón?
    OSCURO: eres muy listo mago! Ahora preciosa acaba con todos ellos, te lo dejo a ti –se va-
    KAROL: si
    CLOUD: esa mujer no me inspira confianza!

    La pausa de los duelos llego a su fin, nuevamente los ataques dan comienzo. Mientras angiiru y el faraón no comenzaban, estaban muy sorprendidos de los que sus ojos veían aquella mujer que significo tanto en el pasado de yamir.

    CLOUD: zack, ANGEAL dejen de jugar y acaben de una ves con sus oponentes
    ZACK: estas loco son humanos!
    FAY: pero como se te ocurre dar esa orden mocoso?

    De pronto una voz se escucho
    -es necesario deben acabar con los aprendices luxor antes que ello lo hagan con ustedes
    ISIS: quien es?

    -eso es lo que menos importa, ellos están muertos pues le entregaron su vida al oscuro no se preocupen por ellos
    ISHIZU: que hacemos?
    ASHURA: hagan lo que les dice esa voz
    FAY: KLAT hay una manera de saberlo cierto
    KLAT: si
    GENESIS: no se distraigan –atacando
    JULIAN; no es tu asunto genesis- detiene a genesis-
    GENESIS: desgraciado!

    KLAT de pronto recito un conjuro donde rápidamente salen de sus manos luces de colores donde se dirigen asta los luxor al verlas estos se convierten en opacas esto significaba que no tienen alma es decir que estaban muertos
    ANGEAL: y bien que significa eso?
    KLAT: es verdad lo que dice la voz
    ANGEAL: genial!

    Todos los sacerdotes, los de shin-ra no dudaron mas en acabar con los aprendices luxor, mientras estos se desintegran haciéndose cenizas.
    Mientras con angiiru yamir y KAROL.
    KAROL: -ve el brazalete de angiiru- eso es mío!
    ANGIIRU: que? Claro que no
    KAROL: o si… oh brazalete, ven a mis manos nuevamente, dame tu poder, regresa a mi…
    ANGIIRU: que haces? –sin entender cuando de pronto-
    YAMIR: DETENTE KAROL!
    ANGIIRU: -algo extraño empieza a suceder—aaaaahh! –Gritando de dolor rodeada de auras de colores intensos aparecen por todo su cuerpo-
    Todos al ver se sorprenden y gritan el nombre de la chica
    KAROL: libérate de tu portadora y ven a mi!
    ANGIIRU: que pasa? Aaah! Ciento como si me arrancara algo desde adentro –sintiendo dolor, donde de pronto el brazalete se abre desprendiéndose del brazo de angiiru y se lanza asta donde se encuentra KAROL-
    JULIAN: angiiru!!
    MIKAMI: hay que ayudarla!
    AKYME: si vamos

    YAMIR: detenté KAROL que le haces a angiiru?
    ANGIIRU: porque no entiendo –fatigada- porque pasa esto después que me lo entregaste –en el suelo donde yamir la ayudaba-
    KAROL: es verdad yo te lo entregue para que sus poderes no quedaran en el olvido, pero al ver que lo manejaste bien desde el principio me di cuenta que eras mas fuerte que yo… me llene de celos, después de eso sabia que si intentaba quitártelo o batirme en duelo contra ti sabia que no tendría oportunidad seria mi final, cuando oscuro acabo conmigo, donde yo pedesi gaste todo mi poder al igual que el brazalete, al paso del tiempo el fue recuperando su poderes en cambio yo no… y quede atrapada!
    ANGIIRU: y que planeas hacer con eso?
    KAROL: jaja eres una ingenua no te diste cuenta que en todo este tiempo el brazalete absorbió tus poderes, esa es la principal función del brazalete, todos tus poderes, habilidades, están aquí.. –Cargando mostrando el brazalete- y ahora están en mis manos ahora son míos jaja
    JULIAN: no te saldrás con la tuya –atacando a KAROL pero a esta no le pasa nada-
    KAROL: Ahora tus poderes son míos
    ANGIIRU: no puede ser –ve sus manos donde un aura de color desaparecía-
    SETH: es imposible no puedes quitarle los poderes a angiiru
    KAROL: quieres que te lo demuestre… dragón de agua! –Ataca a todos con los dragones de agua-
    TODOS: aaaahhh! –siendo lastimados-
    ANGIIRU: no puede ser mis técnicas!
    YAMIR: angiiru! –abrazándola-
    ANGIIRU; -se quita los guantes y toca a yamir pero a yamir no le pasa nada una lagrima rueda por su rostro- e perdido mis poderes!
    YAMIR: no puede ser!
    JULIAN: es verdad los perdió?
    KAROL: mientras tenga el brazalete son mis poderes ahora… veamos que otra técnica a si… ALAS DE FUEGO! –De pronto alas de fuego aparecen en la espalda de KAROL las mismas que le pertenecían a angiiru-

    ANGIIRU: -asustada triste llorando- eso no puede ser mis poderes –mareada llorando se desmaya en los brazos de yamir-

    YAMIR: angiiru –moviéndola para que despertara-
    KLAT: no puede ser!

    YAMIR: KAROL que has hecho? Porque lo haces?
    KAROL: mi señor no se preocupe pues ella esta bien, solo volvió a ser la simple humana que era
    SEPHIROTH: al fin ella no es rival! –va con KAROL apareciendo tras de ella junto con todos-
    YUEL: no estamos en condiciones de seguir, hay que irnos, anelys, KASHIM, traspórtenos..

    KLAT: esto no terminara así! –De pronto hace un conjuro y todos desaparecen con la ayuda de ANELYS y kashim que se encontraban en el Palacio-

    Mientras ellos desaparecen KAROL y los demás regresan a la dimensión oscura, al llegar el señor oscuro los felicita por su buen trabajo.
    OSCURO: MUCHAS FELICIDADES lo han conseguido!
    Todos: GRACIAS!
    OSCURO: dime preciosa como te sientes?
    KAROL: de maravilla estos poderes son increíbles –riendo de una forma fuerte y llena de maldad admiración- jaja pobre ingenua se quedo seca…
    ADAM: esto merece un brindis caballeros –pone su mano en el brazo de KAROL-
    GISELA: si es maravillo jaja

    Al parecer KAROL le robo, despojo a angiiru de su brazalete, lo cual al parecer contenían todos los impresionantes poderes de angiiru, KAROL lo sabia por eso se lo entrego desde un principio, pero nunca se imagino que el oscuro la capturaría y que por su culpa su corazón estaba lleno de maldad, odio, destrucción, venganza hacia todos, hacia el mundo entero, ahora angiiru de un lado quien seguiría?.

    Por otra parte en el palacio no paraban de llorar anelys y kashim al ver el estado de su amiga, aquel semblante que no mostraba vida, su mirada que siempre estaba encendida ahora estaba opaca, estaba perdida en sus pensamientos, nadie se atrevía a hablarle pues no sabían como animarla, y aunque lo hicieran ella no reaccionaba.

    SETH: -pensando- esto es muy doloroso
    JULIAN: angiiru!

    De pronto un guardia aparece para dar aviso.
    GUARDIA: faraón tenemos problemas!
    YAMIR: ahora que?
    GUARDIA: son las personas del pueblo vienen por la señorita angiiru
    YAMIR: seguro que ella esta atrás de todo esto, de una forma los manipula –con los puños apretados, serio-
    KLAT: Debemos abrirle los ojos a las personas.
    FAY: pero como ellos no te escucharan!
    BAKURA: la gente viene porque le lavaron el cerebro ellos viene a cobrarse por proclamarse como princesa cosa que no lo es.
    CLOUD: es verdad al hacer eso es un delito fuerte incluso en nuestro mundo
    AEREA: y la única forma que existe para acabar con las mentiras es la muerte.
    JOEY: pero yuel se encargo de juzgarla en el pasado
    YUEL: corrección yo aparecí por la espada mágica no por ese delito.
    SETH: y que hacemos ahora?
    FAY: sea lo que sea hay que pensarlo pronto porque hay están –viendo a la entrada en la reja donde los soldados trataban e detener a las personas

    -muerte, muerte.
    ISIS: Por Ra ahí vienen!
    ISHIZU: que hacemos?

    Angiiru estaba en el centro recargada en el pilar, mientras anelys y kashim seguian llorando cerca de ellas, el faraón estaba de pie siendo protegidos tanto por los sacerdotes como los de shin ra, los magos, aquellos caballeros de angiiru que eran julian, yuel, aida, mikami akyme, hasta el mismo BAKURA que protegía tanto a angiiru como a su enemigo el mismo faraón.

    KLAT: maldición no podemos lastimarlos
    JOEY: pero tampoco –golpea a uno con el puño- podemos dejarnos que nos maten a nosotros y angiiru
    KAMUI: es verdad todos están en transe
    NABY: Si tan solo reaccionara
    AEREA: en estos momentos angiiru esta perdida en su interior y no podremos hacer nada
    ZACK: pues con justa razón a pasarle eso tan horrible es normal que este así, no lo recuerda perdió sus poderes..

    Así estuvieron por un tiempo pero unos hombre se acercaron a angiiru sin que los demás e dieran cuenta y se pusieron frente a ella amenazándola con un par de lanzas en su cuello.
    Todos al ver gritaron desesperados, luchando por llegar hasta ella mientras ella no mostraba el más mínimo de reacción, los hombres apunto de atravesar la garganta da angiiru.
    -muere impostora!
    -polvo de ensueño –luces de color dorado empezaron a caer por todo el lugar donde los campesinos se encontraban con sus armas-
    KLAT: polvo de ensueño?

    De pronto los campesinos que estaban con angiiru empezaron a bostezar cerrando los ojos de pronto tiran sus armas y caen dormidos, así paso con todos los restantes mientras nuestros amigos voltean al suelo sorprendidos de lo que ocurrió.
    RENO: -levanta sus manos- a mi no me vean yo no hice nada
    ROSSO: Y quien esta diciendo lo contrario
    YAMIR: angiiru! –saltando brincando para no pisar los cuerpos –angiiru estas bien? –ve el cuello de angiiru- por Ra estas herida!
    Al parecer angiiru se salvo por una pequeña herida en su cuello nada de gravedad.
    KLAT: yamir tranquilo
    YAMIR: asustado, triste, llorando al ver ese estado de angiiru- como puedes pedirme que me calme al verla de esa manera? –se levanta y comienza a caminar con su cabeza baja los puños apretados del enojo que sentía-
    FAY: creo que angiiru estará bien ella es muy fuerte, además debemos preocuparnos por esas luces –apunta hacia las luces donde todos voltean a verlas-
    Todos al ver aquellas esferas de luz gigante una de color rosa, otra de morado y la otra de verde, asombrados se acercaron asta donde se encontraban, en momentos las luces se abren provocando una breve ceguera a nuestros amigos, cuando la luz se despejo por fin la vista volvió, fue cuando vieron dos damas y un joven que con una sonrisa en sus rostros, lo cual todos se sorprendieron al ver esas tres personas.
    CLOUD: Quienes son?
    -veo que se olvidaron de nosotros
    -cuanto tiempo alteza –sonríe-
    YAMIR: es posible es verdad lo que mis ojos ven?
    SETH: pero si es mahad y mana
    MANA: asta que al fin alguien nos reconoció –corre y abraza al faraón-
    YAMIR: Mana que gusto verte de nuevo
    KLAT: se tardaron no lo creen
    MAHAD: maestro KLAT
    MANA: jaja cada ves estas mas viejo mago KLAT
    KARIM: mira quien lo dice jaja
    ISIS: mana, mahad se ven muy diferentes
    MANA: -saca la lengua- por supuesto pasó mucho tiempo
    SETH: ahora que lo dicen lucen más maduros jaja excepto por lo que acaba de ser mana.
    YAMIR: amigo –le da un abrazo a mahad-
    MAHAD: alteza!
    NABY: Oigan quien es ella?
    Una joven con estatura alta cabellos oscuro ojos verdes.
    MANA: Ella es ita y es una excelente maga
    JOEY: es muy linda –sonriéndole-
    NABY: -lo golpea- IDIOTA!
    ITA: gracias y mucho gusto –apenada
    KAMUI: ustedes hicieron esto?
    MANA: Fue ita quien uso el conjuro
    AMIRA: están bien cierto
    ITA: si solo están dormidos
    CLOUD: tu voz se me hace conocida
    ITA: de verdad?
    ZACK: ahora que lo dices a mí también se parece a la de la batalla cuando peleamos con los luxor
    MANA: pues claro fue ella quien les dijo que eran cadáveres esos tipos
    ITA: -sonriendo-
    RENO: pues gracias preciosa!

    Mientras tanto yamir les agradece y con un rostro triste, serio se va asta donde se encontraba angiiru lo cual parecía que estuviera muerta, pues se encontraba fría su mirada perdida.
    YAMIR: angiiru! –la agarra en los brazos y se la lleva asta los aposentos d ella, seguido por los demás que preocupados con lagrimas en sus ojos.
    MANA: faraón!
    YAMIR: -llega a la habitación y la cuesta en la cama con mucho cuidado-
    JULIAN. No tienen ninguna mejoría!
    AIDA: que aremos esto no puede estarnos pasando
    YAMIR: KLAT, FAY
    Los dos: si
    YAMIR: Podrían ayudarla?
    FAY: por supuesto!
    KLAT: no tienes porque pedir eso lo aremos con gusto
    YAMIR; gracias –se levanta y se dirige a la puerta pero se detiene y dice- ISIS, KARIM, ISHIZU, SETH, ASHURA vengan por favor
    Los cuatro los siguieron hasta dar asta el estudio donde hablaron.
    YAMIR; necesito encomendarles algo, una misión, lo tenia pensado hacerlo yo con la ayuda de angiiru pero creo que no podré
    ASHURA: que es lo que ocurre alteza
    YAMIR; necesito pedirles que atiendan unos compromisos en los demás reinos me gustaría que se hicieran cargo por un tiempo
    SETH: pero señor esta seguro?
    YAMIR: si para eso me gustaría que regresaran cada uno a su reino
    ISHIZU: pero no ahí necesidad de nosotras dos vayamos al reino agua, es mas, mejor que seth se quede aquí con usted
    KARIM: es verdad yo me are cargo del reino de fuego
    ISIS: yo del agua
    ISHIZU: yo del aire así seth se quedara con usted
    ASHURA: yo iré al de la tierra
    YAMIR; gracias –les da instrucciones de lo que deben hacer-

    KARIM, ISIS, ASHURA y ISHIZU partieron a los demás reinos para cumplir con las instrucciones de su rey todos se llevaron una escolta para estar seguros pero aun así la oscuridad es un peligro para todo aquel que la desafié.
     
  18.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola¡¡
    Mujajaja PRIMERA¡¡¡
    JIJIJIJI, vaya vaya pobrecita T_T no se vale esa tal Karol es una pI...... XD sabes que tenia que decirlo sin mencionar el maldito oscuro hay ya estan detestable como lo que es weiss ¬¬, bueno, espero que se recupere la pobre, sabes me encanto como los amigos se volvieron a incluir al grupo, bueno espero la conti bye¡¡¡
     
  19.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    XDDDhola angill aqui vengo yo con mi post :cool: o.o aparecio karol :eek: buaaaaaaa pobre angiiru le robaron sus poderes ToT waaaaaa mana y mahado aparecieron de nuevo que bien :) y llego ita wiiiiiiiiiiii :saltarin: quiero que el oscuro se muera ¬¬ :mad: bueno me despido ya amiga :) bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  20.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    ¡Hola Angiil!
    Siento no haber posteado antes y Sakura me robo el puesto, yo quería ser la primera pero bueno que le voy hacer ya con el colegio encima ToT

    Bien, bien. Esta muy buena la continuación, al fin apareció mi idola Karol para atormentar a los Yamir y Angiiru. La condenada no pierde el tiempo y ya anda quitandole los poderes a la pobre Angiiru que ladrona se volvió Karol, va mejorando.

    De verdad no ando en mis mejores dias asi que mis post largo por ahora pasaran a la historia ToT, solo hasta que vuelva a la normalidad dejenme superar el trauma de ir al colegio tan pronto.

    Espero ansiosa la próxima continuación en la que espero andar con las pilas bien puestas para leer.

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, hermanita, socia

    Anelys
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso