Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hay chiquilla y te saliste con la tuya
    pusiste la cancion XD
    nah te quedo muy bien
    fue un momento en verdad hermoso *w*
    la pelea estubo genial, me encanta como redactas tu
    las peleas aver si luego me enseñas jajajaja
    ok comenzamos a precionarte
    QUEREMOS CONTI!!!!!!!
    jajaja
    cuidate niña
    bye
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    8353
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola a todas
    bueno muchas gracias por seguir con mi fic y sobre todo postear, vaya ya una pagina mas k chido bueno
    a peticion de mi hermanita y socia amiga amirem aki esta la siguiente conti nuacion espero k les guste ok
    porfavor no se les olvide dejar post
    si mas preambulos la conti

    Aquella promesa tan importante para el faraón yamir y el mago KLAT, era el volverse a ver de nuevo, esa promesa que ambos esperaron ansiosamente, ya que ellos mantenían un laso muy poderoso, el de hermanos, de maestro a aprendiz, amigos, sin duda compartieron mucho tiempo, muchos momentos juntos, KLAT al ser del clan de los magos fue llamado por el padre de yamir desde sus años adolescentes, el rey yamisher, vio en KLAT gran potencial así tratándolo como un hijo, le enseño lo que el sabia con la finalidad que supiera pelear contra aquellos enemigos que amenazaban Egipto, con la pequeña esperaza que en el futuro este le enseñara a yamir, y por supuesto que fuera siempre el mejor, KLAT acepto con gusto, se volvió cada vez el mejor, fue maestro de yamir por mucho tiempo, incluso después de la muerte de los 5 reyes caídos, asta que un día, fue llamado a aquella dimensión, aquel entrenamiento que solo los seres especiales con gran habilidad de magia pueden estar, se le consideraba un lugar sagrado, que solo los que tenían acceso eran los magos.

    Cuando KLAT volvió de aquel entrenamiento, donde aprendió, donde viajo a diferentes dimensiones con la finalidad de aprender y ser mejor, una de las dimensiones donde estuvo fue en shin-ra, donde conoce a CLOUD, aerea, hagi, rosso, kili, reno, sephiroth, genesis, hojo, zack etc…
    En esa misión era elaborar un arma con un gran poder, pero para este proyecto se ocupaba la ayuda de alguien que pudiera no solo dominar, si no manejar la energía omega, que al parecer era una energía muy poderosa, donde pocos la poseen, la energía omega le pertenecía la raza de cloud, el era de los pocos o quizás el único de su especie.
    Los sabios de la dimensión magic of sages le entregaron la misión a KLAT Y FAY quienes eran expertos, al estar en shin-ra KLAT Y FAY se enteraron que el arma que deseaban era para que todas las personas, seres con el cometido de la “paz” pudiera usarla, así que llegaron a la decisión que esa fuera una espada, por ser conocida por todas las dimensiones.

    ANGIIRU: y dime KLAT como fue que crearon la espada mágica –se toca la espada que la llevaba consigo-

    KLAT: te contare –empieza a recordar- cuando nos fuimos de la casa de zack, donde partimos hacia midgar –ve el cielo azul y recuerda todo lo que sucedió, con cada detalle le contaba a angiiru, mientras ella asombrada lo escuchaba con atención.

    Todos se fueron hacia el centro de Midgar que ahí esta el corazón de Shin-Ra. Cuando llegaron, entraron a una habitación donde se reunieron todos los que eran importante, estaban tanto zack y los demás, sephiroth, genesis, angeal, rufus shinra, el presidente, y hojo.

    KLAT: -dirigiendo la mirada hacia sephiroth, rufus y hojo- oye reno quienes son ellos? -apunta asta donde estaban estos personajes-

    RENO: el de pelo blanco es SEPHIROTH el es el mas importante de todos los SOLDADOS, es muy, muy poderoso amigo, pero con el tiempo es amistoso, je, el de pelo negro y viejo es el maldito de HOJO espero que no te vuelvas loco, y el rubio con barba de candadito es RUFUS SHINRA el hijo del jefe es un maldito también pero estupido a veces ¬¬

    KLAT: ya veo y que hay de los otros -refiriéndose a genesis, angeal-

    RENO: jaja ellos te caerán bien, ANGEAL es el tutor de ZACK jaja siempre lo anda regañando, es el de pelo negro y corto, el otro castaño el que viene de rojo es GENESIS es igual que Sephi serio pero igual con el tiempo te diviertes con el, jaja una ves el y ZACK le hicieron una broma muy buena a sephi jajaj, nombre me morí de la risa claro ANGEAL los regaño
    KLAT: ya veo! entonces vayamos con ellos, quiero saber mas sobre nuestra misión....
    RENO. A ok, bueno yo me duermo con esas cosas, pero ya que jajaj
    Todos se sentaron en una silla, (ya que era una oficina).
    PRESIDENTE: bueno, (dirigiéndose a KLAR y FLAY) mucho gusto de conocerlos jóvenes magos
    FAY: el gusto es de nosotros señor
    KLAT: mucho gusto... -ambos jóvenes se sentaron en dos sillas que se encontraban cerca del presidente-
    PRE: bueno, -se sienta- creo que se andan preguntado por el tal famoso proyecto
    No es así o me equivoco?
    KLAT: efectivamente! Tiene razón señor, esa pregunta nos preguntamos desde que supimos.
    FAY: esta en lo correcto señor
    PRE: bueno, este proyecto creo que ya saben es la elaboración de un arma con la ocupación de la energía omega, cuya es muy difícil de encontrar, pero HOJO nos a informado de que a encontrado una porción de esta, cuya ustedes la utilizaran para darle poder a esta arma, que se planea usar para acabar ciertos problemas por decirlo así con los enemigos, además de que no solo KH la pueda usar si no
    Otros reinos, claro será usada por representantes de estos reinos, escogido por los que manden en cada uno, con la finalidad de obtener la paz.
    FAY: a que otros reinos se refiere?
    PREN: hay muchos entre ellos el KH y el de ustedes, además si les explicara mas de esto nos alejaríamos del tema principal que es la elaboración de esta
    KLAT: entiendo quiere un arma que en los demás reinos sean capaces de usar..- pensando- Me gustaría saber el motivo por el cual quieren hacer esto, que si se logra podría haber ciertas confrontaciones, por el poder de la energía omega..
    PREN: exacto!, por eso están aquí, ustedes demostraron ser capaces de hacerla, ahora ustedes y HOJO se encargaran de hacerla, bueno espero que lo que hallamos obtenido sea de utilidad y si necesitan algo pueden venir personalmente conmigo y decírmelo
    FAY: excelente!
    KLAT: muchas gracias! Y cuando desea que empecemos señor??
    PREN: bueno eso depende tanto de HOJO como de ustedes.
    FAY: oiga usted ojo.. -percatándose del nombre que dijo mal- perdón señor hojo me gustaría saber cuando iniciaremos?
    HOJO: -un poco enojado por lo sucedido- pues... cuándo traigan el material, podremos empezar.
    KLAT: pues en ese caso estamos listos -al escuchar esto hojo les hizo una señal para que lo siguiera para dar comienzo, hojo iba al frente mientras klat y fay iban detrás de el, lo cual de burla klat le empezó a decir sobre la equivocación que tubo- que te pasa? como se te ocurre decirle ojo a ese tipo? -en voz baja sin que se diera cuenta hojo-
    FAY: ya no me regañes, es solo que a quien diablos se le ocurre ponerle hojo a alguien?
    KLAT: digamos que si ahí alguien su madre..
    FAY: vaya pues lo desgracio completamente, imaginate si así se llama el hijo que habrá sido de la madre...
    En eso HOJO se detiene y empieza hablar con uno de los soldados que había, después extrañamente hizo señal de aceptación (cuando pones la mano en la frente como soldadito) y este se fue con todo un equipo de otros soldados.
    HOJO: bueno, jóvenes que esperan - con una cara de malicia-
    FAY: -se acerco a klat escondiéndose un poco atrás de el- OYE este tipo me da miedo no será ya sabes...
    KLAT: quien sabe pero si lo es tu iras por delante! -bromeando al ver como se encontraba su amigo aterrado por la cara de malicia de hojo-
    FAY: oye vas a dejar a tu mejor y único amigo con un tipo desquiciado, no puede ser este tipo se parece a mi tía URSULA
    KLAT: la que te maltrataba de niño y te hacia cosas raras?
    FAY: -con los ojos cerrados- si me hacia cosas ra.... oye espera un momento como que cosas raras?
    KLAT: tu acabas de aceptarlo -sonríe-
    FAY: tu estas usando tu juego mental conmigo no puedo creerlo...
    En instante hojo los interrumpe de que habían llegado al lugar..
    HOJO: veo que andan bastante a gusto con el lugar, que asta se están divirtiendo, pero me temo que el momento serio llego, pero creo que a un no llega el "material" (los soldados que mando hojo fueron por el material)
    KLAT: material?
    FAY: si digamos que estamos algo a gusto, claro excepto por los soldaditos -viendo a los soldados que se encontraban a su alrededor-
    HOJO: no se preocupen por eso están solo por seguridad, ya que el "material" que nos van a atraer es muy raro y difícil de conseguir, creo que ya saben que es?
    KLAT: se refiere a la energía omega?
    HOJO: -diciendo que si con la cabeza-
    FAY: bien, bien y asta cuando va a llegar ese material??
    HOJO: dentro algunos momento, claro depende de como este la situación
    KLAT: y mientras tantos que es lo que vamos a hacer?
    HOJO: pues, no se vayan planeando de que tipo de arma va ser, si una espada o que?.. Además si quieren vayan conociendo más el lugar
    FAY: ni hablar creo que aun no empezaremos aun con nuestro trabajo.. Creo que no nos queda de otra, klat que tal si vamos de compras o algo por el estilo
    KLAT: pero no conocemos este lugar fay
    HOJO: no estaban con ZACK? les puede decir, además que estoy yo
    FAY: -de forma nerviosa- no, no tranquilo usted no se preocupe por nosotros creo que es mas seguro ir con zack
    KLAT: -voltea a ver a su compañero y sonríe de ver el nerviosismo de fay-
    HOJO: ok, pero cuando ya este el material le diré a ZACK que venga de inmediato
    KLAT: si entonces vamos con zack
    En eso en frente de klat le pasan mas soldados con gran rapidez, pero tenían mas armas de lo normal.
    HOJO: -en voz baja- creo que se va tardar más este asunto
    KLAT: -pensando-me pregunto que es todo esto, esto es muy sospechoso algo esta pasando y tengo la sensación que no lo están ocultando
    FAY: wii ahí muchos soldados por aquí y van bien equipados me pregunto se acerca la guerra mundial
    HOJO: jaja hay muchacho, bueno no viene una guerra, lo que pasa es que se complicaron algunas cosas
    FAY: le podemos ayudar en algo?
    KLAT: complicaciones?
    HOJO: no, no, no se preocupen, eso es fácil de arreglar muchas gracias por su ayuda, pero por que no mejor conocen el lugar
    De pronto fay toma del brazo a klat y salen corriendo rumbo a zack.
    FAY: Si klat ahí que irnos -salen corriendo-
    Llegan asta donde esta ZACK.
    ZACK: que pasa chicos, no estaban con HOJO?
    FAY: -abrazando a zack- no me recuerdes a ese viejo, parece un muerto viviente ahí que miedo.. -pone unos ojitos tiernos mirando a zack- sálvame de esa momia?
    ZACK: jajaja ya veo que lo conocieron "algo", mírate apenas lo conoces y ya te esta asustando, imaginate si lo conocieras desde que yo lo conozco
    FAY: es que parece una momia esta horrible me recordó a mi tía Úrsula
    ZACK: jajajajajaja, bueno, pero no es ella, ya se que es un muerto viviente de no se cuando, pero te recomiendo que no se lo digas en su cara, por que si no te va ir en feria jajaja, una ves yo y mi compañero genesis lo estábamos criticando y sin darnos cuenta el estaba atrás, maldito por su culpa nos bajaron el salario por un mes, pero no fue mucho, pero aun así es delicado
    FAY: creo que e estoy arrepintiendo de haber venido
    ZACK: hay muchacho, ya dices eso pero si aun no conoces todo, mala suerte la de ustedes que les toco lo feo, por hoy ya se acostumbraran a el, además estamos nosotros y mis compañeros SOLDADOS así que, si quieren ayuda pues también están ellos, aun que hemos estado algo ocupados con los nuevos Creo que genesis aun esta peleando por escoger alumno
    FAY: podemos ayudar en algo?
    KLAT: creo que al escuchar eso te devolvieron el sentido
    ZACK: jajaja, bueno si quieren, es que nosotros ya somos SOLDADOS de primera clase, bueno yo y genesis apenas entramos, y ANGEAL era nuestro maestro, y sephiroth no a querido alumno, creo que se encariño mucho con AEREA, bueno yo creo que me quedare con CLOUD ya que esta en opción, Creo que ANGEAL va escoger a un muchacho mas joven que CLOUD, creo que se llama ROXAS, y GENESIS anda peleando por una niña creo que se llama rosso que es de pelo rojo y de ojos verdes.
    KLAT: ya veo cloud esta incluido en esto
    ZACK: nombre, a luchado mucho para poder llegar asta acá, en primera el vivía en un pueblo, pero que esta al otro lado del mundo, además ase poco tubo problemas familiares mientras venia para acá, pues bueno la verdad ya no se que planea, pero espero logre sus cometidos, es buen muchacho
    KLAT: algo me dice que ese chico es especial.
    ZACK: creo que es joven le espera cosas grandes, y que va cambiar tantas cosas que ya son necesarias
    FAY: cosas necesarias? como cuales?
    ZACK: creo que aquí, y todo lo que esta haciendo Shin-Ra al rededor de este mundo y otras cosas están haciéndose mal, tengo un mal presentimiento de todo lo que esta pasando pero creo que Cloud será q el que ponga las manos sobre el asunto, no se algo me lo dice
    FAY: a ese mocoso, vaya entonces es especial después de todo
    ZACK: pues yo creo que si, por eso no quiero que nada malo le pase, además creo que a mi cuñadita querida le agarro cariño, así que si le pasa algo pues creo que me mata jajaja
    FAY: oye aerea esta enamorada de cloud?
    ZACK: este jajaj creo que algo, por que desde que lo conoció no se le quita de encima, es mas con solo decirte que desde que llego me dejo de molestar y empezó con CLOUD jajaja
    FAY: o ya veo, pues esa chica esta muy linda para un mocoso como cloud pero bueno ahí gustos a gustos, -voltea a ver a klat- oye klat ya pensaste en que tipo de arma puede ser? la momia nos dijo que eligiéramos cual crees que sea la mas adecuada?
    ZACK: ya empezaron vaya no me lo dijeron, y por que no hacen no se una espada, pero que sea practica, que no sea tan difícil de llevar?
    KLAT: lo mas practico seria una espada..
    FAY: si pero ya esta choteado eso, que tal una vara mágica o un arco?
    ZACK: una llave? tal ves sirva no se, es su trabajo yo solo opino
    FAY: una llave no tiene nada de novedoso...
    ZACK: entonces que quedaría mmm.
    KLAT: claro que si, si usamos un arma capas de cambiar a los deseos de su poseedor.
    FAY: no entiendo!
    ZACK: a caray no entiendo
    KLAT: debe ser practico.. Por ejemplo -toma un papel y una pluma mágica- les explicare
    KLAT: -estaba escribiendo desde números, figuras etc- verán debe ser un arma poderosa, pero que sea capas de ser usada tanto por hombres y mujeres, si llega ser una espada como la de zack, una dama no podría dominarla por su peso, además que puede provocar que los movimientos sean mas lentos.
    FAY: ya veo entonces seria una espada delgada pero con un filo estupendo, para que sea capas de resistir todo, y así si es una espada delgada una mujer puede usarla
    ZACK: cierto jeje
    FAY: pero no entiendo sobre que sea capas de cambiar a los deseo de que la posea..
    ZACK: yo estoy igual.. No entiendo.
    KLAT: podemos usar un prototipo de echo con magia esta espada que sea capas de convertirse en una lanza, en una vara, o un arco o un tipo de arma que su dueño le de la forma. Si me explico? -viendo a ambos jóvenes-
    ZACK: a ver, que esta famosa arma se convierta el tipo de arma al gusto de quien la use? estoy en lo correcto?
    KLAT: exacto.
    FAY: ya entiendo, en diferentes dimensiones tienen diferentes tipo de armas desde espadas, asta cañones, o espadas láser.. Y dependiendo del tipo de arma que se use la persona que la posea puede darle forma… pero KLAT ahí un problema, para eso necesitamos muchos más materiales y construcciones de todo tipo de armas... sin mencionar el tiempo que nos va a llevar...
    ZACK: me temo que eso es cierto, pero creo que no será tan difícil oí que la energía omega puede hacer eso sin problemas, además ya saben si necesitan ayuda pues aquí estamos
    KLAT: muchas gracias, y es cierto la energía omega puede ser eso, pero también se ocupan otro tipos de materiales
    ZACK: pues no soy científico ni nada, pero creo que no se va a necesitar mucho, pero nosotros lo podemos buscar solo diga y ya lo hacemos
    KLAT: se lo agradezco, pero en el proceso le aremos saber lo que ocupemos
    FAY: así es necesitamos primero que nada la energía omega.
    ZACK: pues nos queda solo que esperar.
    LOS TRES: si –suspiran-
    Han pasado un par de horas desde hojo mando traer la energía omega, aquel invencible poder que KLAT y FAY lo convertirían en una arma, este material aun no llegaba, pero en eso regresaron todos los soldados y venían en un camión cuyo este bajaba como una caja bastante grande como si fuera un ataúd, esta era de gran tecnología, y tenia un montón de cerraduras.
    HOJO: -diciéndoles a los soldados- déjenlo en el laboratorio
    Y así los soldados se llevaron el material aquella caja de forma de ataúd asta el laboratorio, en instantes hojo ordeno que avisaran a klat y a fay sobre que la energía se encontraba lista.
    Se acerca un soldado hacia ZACK.
    SOL: disculpe el señor HOJO pide la presencia de KLat Y FAY en el laboratorio
    KLAT: vaya creo que después de tenernos esperando ya la encontraron....
    FAY: si es cierto pues no los hagamos esperar
    En el laboratorio estaba HOJO mirando aquella caja extraña que esta ya estaba colocada en un lugar especial y conectada a diferentes cables, que estos en si eran transparentes y se podía ver una luz brillante de color azul.
    Del otro lado.
    ZACK: en ese caso los llevo al laboratorio ya que ustedes no conocen el lugar.
    FAY: oye klat -en voz baja- tu crees k sea buena idea ir?? Mira que si es una trampa...
    ZACK: y que dicen? – mirándolos-
    KLAT: estamos listos zack -dando unos pasos asta donde se encontraba zack-
    FAY: siempre lo eh dicho, eres grande.
    KLAT: de que hablas fay? -mirando a su amigo que caminaba asta el-
    FAY: de que hablo de tu grandicimas bolas..
    KLAT: acaso ya perdiste el espíritu de la aventura o es porque el viejo te da miedo..
    FAY: pues el viejo me da miedo, pero creo que si me llega a hacer algo raro el, el que lo pagara será zack
    ZACK: -muerto de la risa- jajajaja hay chicos ya calmados no va hacer nada el viejo –pensando- jeje eso espero
    FAY: -no muy convencido- no ayudas mucho!
    Y así nuestros amigos se adentraron a donde a partir de ese momento comenzarían con su largo trabajo, la fabricación de aquella arma única por su poder, lo que no se imaginaban nuestros amigos que alguien conocida seria el material para llevar a cabo el experimento.
    HOJO: vaya ya era hora -en sus manos estaban unos papeles que eran con datos o planos- bueno no creen que ya es hora de trabajar?
    KLAT: si estamos listos señor
    HOJO: en ese caso ZACK podrías retirarte?
    ZACK: ok, solo avísenme cuando terminen ok? - dirigiéndose a los jóvenes-
    FAY: amigo! -pensando- genial ahora nos quedamos completamente solos en este lugar -de pronto ve que hojo se dirige asta donde estaban ellos- ahí no ahí viene!
    ZACK: bueno ya me retiro (se va)
    HOJO: bueno ya decidieron sobre el arma?
    KLAT: si así es, ya tenemos los planos de como será el arma solo necesitamos unos cuantos materiales
    FAY: si así es, pero primero necesitamos ver sobre la energía omega dependiendo como este ocuparemos los otros ingredientes
    KLAT: si efectivamente.
    HOJO: por el momento si podemos utilizarla - dirigiéndose a la caja extraña- y con estos tubos podemos usarla en el estado liquido, así que no hay mucho problema en si, pero si nos expedimos en un cierto les diré, ya que es como una pila ya que se necesita regenerar si utilizamos mucho de un solo jalón podemos dañarla
    FAY: entonces debemos parar en cierto limite para darle oportunidad de recuperar lo que le quitamos?
    HOJO: exacto, por que si no, no solo podemos dañarla, la podemos perder y de aquí que encontremos otra nos llevaría mucho tiempo
    KLAT: descuide señor HOJO! eso no pasara..
    FAY: es cierto KLAT conoce a la perfección este tipo de energía, será pan comido.
    KLAT: bien entonces comencemos por lo pronto necesitamos estar fay y yo solos para comenzar, así que todo el personal debe salir del laboratorio -viendo a las personas que se encontraban en el lugar que lo veían sorprendidos al ver lo que pidió-
    HOJO: bueno en ese caso nos vamos -hace una señal a los demás y se retiran-
    KLAT: se lo agradecemos señor!
    FAY: porque pediste que nos dejaran solos, podemos trabajar a la perfección con gente con nosotros.
    KLAT: lo se pero mientras estemos solos es mucho mejor
    FAY: oye te noto raro que es lo que te pasa
    KLAT: -serio viendo al contendor sin prestarle atención a fay que le hablaba-
    FAY: oye si claro puedes ignorarme
    KLAT: -viendo a fay- dijiste algo?
    FAY: -tocándose la cara- ya olvídalo! y bien comencemos que aremos primero?
    KLAT: debemos saber de que calidad es la energía omega antes de comenzar, es decir si va a resistir o no a la magia o a otras energías
    FAY: oye no crees que es mejor pedirle a zack que venga a ayudarnos ya sabes no vaya hacer que toquemos algún botón que no deba -sonríe-
    KLAT: que precavido! esta bien si quieres ve a llamarlo
    FAY: wii ahora regreso -sale en busca de zarck
    ZACK estaba en un jardín de la corporación hablando con GENESIS sobre el asunto de los nuevos compañeros.
    ZACK: así que aceptas a ROSSO
    G: si, y me imagino que tu a cloud
    ZACK: jeje si por cortesía de aerea, bueno creo que me convenció
    G: -nota a FAY que se acercaba- te llaman
    ZACK: en serio? - voltea y ve que a FAY- que pasa?
    FAY: hola hola -levantando su mano-
    ZACK: hola FAY dime que te trae por aquí?
    G: hola
    FAY: -pensando- a este no lo e visto quien será? -vendo de arriba abajo- vaya tiene facha de malvado -le dice- lo que pasa es que como esta algo complicado el laboratorio me preguntaba si podrías ayudarnos a KLAT y a mi sobre la elaboración de la espada mágica.
    GENESIS: creo que ya van rápido, hasta nombre le pusieron.
    ZACK: jejeje esta bien no hay problema, a por cierto el es Genesis perdón por no presentarlo
    G: - le extiende la mano- hola mucho gusto
    FAY: -extiende su mano-el gusto es mío
    G: igual - se la estrecha y después voltea hacia zack- me imagino que el es parte de los magos que vinieron al proyecto
    ZACK: exactamente, bueno genesis creo que me voy
    G: ok, pero me dijo KILI ¬¬ que no llegues tarde que por cierto nos cacho en el juego de póquer
    ZACK: QUE?¡ rayos¡
    G: si lastima, bueno te dejo y ya sabes -se retira-
    ZACK: hay como eres, bueno Vamonos
    FAY: si vamonos! -se van al laboratorio donde KLAT ya había comenzado con los primeros preparativos de la espada
    ZACK: - viendo el lugar- bueno cual es el problema?
    KLAT: vaya veo que fay si te trajo después de todo
    FAY: acaso lo dudabas?
    KLAT: eres impredecible
    ZACK: jajaja bueno cual es el problemas chicos?
    FAY: nos gustaría mas conocer sobre el funcionamiento de todo esto, no quisiera apretar el botón equivocado y que me saliera un cadáver
    ZACK: jajaja con que era eso. Es muy fácil, bueno solo díganme que es lo que quieren hacer en estos momentos con lo del proyecto?
    KLAT: bueno primero tenemos que ver si la energía puede soportar los diferentes cambios que se le pueden hacer, para eso necesito la gemas.. Si las as oído mencionar?
    ZACK: un poco haber explícame tantito por favor
    FAY: wi ahora te entiendo -parando su dedo índice- veras existe una gran variedad de gemas con un gran poder esta puede ser utilizarse con diferentes medios claro siempre y cuando sepan usarlas.
    ZACK: ok que mas
    KLAT: veras las gemas son la de fuego (en ingles), aire, agua, tierra, rayo, oscuridad, luz...
    FAY: también esta la de la sabiduría, valor.. Entre otras que están ocultas
    KLAT: si resulta que la energía omega esta dañada o que tiene alguna debilidad con estas gemas podemos restaurar esa energía vital y así fortalecerla
    ZACK: a...... ya entiendo, y ahora quieres que te las consiga no?
    FAY: oh oh no, ese es el segundo paso, primero tenemos que checar si esta dañada la energía omega así que es hora de sacarla.
    KLAT: esta maquina es capas de sacarla como si fuera sangre?
    ZACK: conociendo a HOJO creo que si, tiene la costumbre de hacer eso
    Bueno les ayudo?
    KLAT: si por favor, después de todo fay te trajo asta aquí
    ZACK: ok -se acerca y mira por unos momentos el contenedor- mm donde estarás mendigo botón a aquí esta –voltea- tiene no se tienen algún recipiente especial?
    FAY: debe ser un recipiente mágico
    KLAT: cierto -levanta su mano y de pronto crea una esfera del tamaño de un balón con una boquilla- este te servirá
    ZACK: ok -lo toma y toma un de los tubos que este era delgado lo introduce en el recipiente y aprieta el botón en eso sale la sangre- ya aquí tienen!
    FAY: vaya me ciento como un doctor...
    KLAT: si claro el doctor fAY -con una sonrisa-
    ZACK: jajaja pues mientras estén aquí seguirás sintiéndolo jajajaja.. Además jeje yo soy solamente un SOLDADO de primera clase y lo que se es por experiencia
    FAY: -tomando aquella esfera con una boquilla se la llevo colocando en un especie de tubos (similares a los tubos de ensayos) en ellos coloco cuidadosamente parte de la sangre extraída y una ves dando el open, esta comenzó a girar como una ruleta-
    KLAT: -viendo cuidadosamente el proceso y viendo a zack k se encontraba sorprendido, al ver como trabajaban esos dos- sube el nivel fay!
    ZACK: jaja vaya son buenos ya veo por que los llamaron
    KLAT: Gracias por el cumplido..
    FAY: -viendo algo extraño en el monitor de las pruebas- mira esto KLAT!
    ZACK: que pasa?
    KLAT: -viendo aquella grafica a donde mostraban una gran cantidad de números- rayos! - de pronto estrella su puño en el escritorio-
    ZACK: que sucede?
    FAY: creo que tenemos problemas -moviendo los comandos de la computadora para un detalle detallado-
    ZACK: de que tipo?
    KLAT: -voltea a zack que se encontraba preocupado impaciente por saber que ocurría- la sangre esta dañada y por lo visto la energía también... -de pronto agarra lápiz y papel y dibuja- veras la sangre son los glóbulos rojos y blancos, uno se encarga de las defensas mientras el otro le da color y tiene un sano pero la sangre, esta pálida por falta de....
    FAY: es como una persona cuando esta enferma o contagiado de algo su nivel baja (sus plaquetas)
    KLAT: primero debemos restaurar la sangre antes de separar o filtrar la energía vital
    ZACK: y que debemos hacer para arreglarla?
    FAY: lo cual también en otros lados se le conoce como shacra (tipo naruto)
    ZACK: ok, y que puedo hacer para solucionarlo? O que puede hacer shin-ra?
    KLAT: veamos! -moviendo la computadora todos los comandos-
    FAY: primero ahí que saber si esta persona a tenido algún problema, anormal en su vida cotidiana
    ZACK: ok, veamos que nos trae esto, en ese caso hay que ver quien es y por medio del ADN
    KLAT: que opinas como podemos solucionar su sangre? -pensativo-
    ZACK: primero, debemos ver bien que tiene, dos podemos restaurar, con la energía MAKO o otra energía
    FAY: -pensativo- no no no si asemos eso restauraremos la energía más no la sangre
    KLAT: es cierto si lo asemos esto seria una bomba, estallaría....
    ZACK: quieres decir que esta dañada asta las células?, mm bueno entonces que hacemos?
    KLAT: se puede decir k si veras, la sangre las células son el contenedor de la energía omega si pasa del nivel esta puede estalla, como una bomba o bien cuando algo esta bajo presión... –agarra un baso de cristal y le hecha agua- te lo explicare mas censillo! El baso es la sangre mientras dentro de la sangre se encuentra la energía omega, que pasa cuando ahí una grieta en el baso?
    ZACK: la energía saldría, y por la presión se quebraría.
    KLAT: así es.
    FAY: y si usamos la energía mako para aliviar la energía omega la sangre lo va a resentir y se va a de fragmentar... por eso debemos buscar la manera que el recipiente es decir la sangre este en perfectas condiciones..
    ZACK: rayos, entonces tienes una idea de como restaurar la sangre y a la ves la energía?
    KLAT Y FAY: -pensativos- hmmm!
    ZACK: ojala fuera científico, je pero bueno la verdad no se me ocurre nada, lo siento
    KLAT: fay saca los códigos del tipo de sangre..
    FAY: pero que piensas hacer?
    KLAT: veremos que tipo de sangre puede ayudar
    FAY: trasfusión?
    KLAT: así es, pero deben de ser personas sanas al 100% que por cierto tenemos unos cuantos donadores -viendo a zack con una mirada con una sonrisa diabólica- (de burla)
    ZACK: que? yo???
    FAY: bingo lo tengo el código.
    KLAT: Al fin! y bien cual es?
    FAY: los donadores deben contener este numero 66842
    ZACK: y bueno por que no buscas en los registros a ver quien de la corporación pueda donar?
    KLAT: bien -apuntando en una tarjetita-
    FAY: ya los tengo! aquí esta la lista. -se la da a KLAT-
    KLAT: zack! -en su cinturón saca un objeto cuadrado con una pantalla (como una calculadora o un celular) donde introduce la tarjeta (ship) y se la entrega a zack- ve con esas personas y necesito que le hagas un chequeo a todos ellos, debemos cerciorarnos que estén en perfectas condiciones para donar.
    ZACK: ok, horita regreso, nada mas que tenga que saber?
    FAY: espera! ese censor tiene la función de saber quien sirve y k no sirve se encenderá el foco verde y si no el rojo
    ZACK: -lo toma- ok nada mas?
    FAY: si date prisa!
    ZACK: hay ok¡ - se va corriendo-
    Así fue como zack sale del laboratorio para buscar las personas que necesitaba para la donación de sangre, para poder restaurar las células de la sangre y así para luego enfocarse para restaurar la energía vital. para llevar a cabo el segundo paso que era la separación de la misma, mientras KLAT y fay se quedan en el laboratorio, zack corre por los pasillos en busca de esas personas de la lista justamente llega con uno de la lista lo cual apunta con el aparato hacia el sujeto en cuestión de segundos el aparato que le había entregado KLAT para encontrar las personas, se había encendido pero un foco no deseado pues era el color rojo el cual significaba que tenia k volver a correr para dar con el adecuado, así continuo zack con varios intentos asta llegar con unos amigos de el los turcos
    ZACK: -corriendo y viendo a Elena- oye ELENA¡¡
    ELENA: -voltea- que paso?
    ZACK: -tomando un poco de aire- es que necesito ver si me puedes ayudar?
    ELENA: en que?
    ZACK: jeje - le pone la maquina y se pone el foco verde- si¡, si me puedes ayudar
    ELENA: ?? ok?? Pero en que?
    ZACK: jeje es que necesitamos sangre y veo que tú nos puedes ayudar
    ELENA: que y eso?
    ZACK: hay no duele, bueno me ayudas a buscar a los demás?
    ELENA: ok
    Elena ayudo a ZACK a buscar a los otros, y después vieron a RUDE y a RENO.
    ZACK: oigan!
    Los 2: que paso?
    ELENA: nos pueden ayudar?
    RENO: en que?
    ZACK: -pone la maquina y el mismo resultado verde- si sirven XD
    Los 2: ????
    ELENA: es que necesitamos donadores de sangre y ustedes sirven
    RENO: pues claro que servimos que pensabas
    RUDE: ok no hay problema
    RENO: -con cara de asustado- que? no inventes
    ELENA: hay no seas chillón, ven o si no te obligamos
    ZACK: RENO te recomiendo que vengas
    RENO: hay ok
    ELENA: bueno ZACK no hay alguien mas?
    ZACK: si, si hay es TSENG y mi esposa
    ELENA: en ese caso le diré a TSENG que venga mientras tu ve por KILI
    ZACK: ok, fue por KILI que estaba ella cerca ya que era la secretaria del jefe, y ELENA fue por TSENG, al final los dos también sirvieron, y todos fueron al laboratorio.
    ZACK: -con los otros atrás- ya llegue chico.
    FAY: vaya, vaya si que son rápidos.
    KLAT: vaya nos volvemos a ver -un saludo con su mano-
    RENO: -saludando- hola
    ELENA: jeje hola igual, y como les va con todo este royo?
    KLAT: agotador y problemático
    FAY: ni que lo digas..... Hemos revisado mucho el material y lo separamos la sangre de la energía y estábamos en lo correcto...
    KLAT: la energía esta en un bajo nivel y por lo visto necesitaremos las gemas...
    ZACK: mmm entonces, en ese caso quieres que le diga al jefe para que made equipos especiales para que las traiga?
    KLAT: si y entrégale esta lista, aquí esta todo lo que ocupamos -le da una hoja a zack-
    ZACK: ok iré con el jefe por el material -se va-
    FAY: bien haber -se levanta y se dirige a los demás- muy bien necesitamos que se acuesten les pondremos esto -la aguja y la manguera para la trasfusión-
    KLAT: deben de relajarse -colocando la aguja para que empezara a salir la sangre de sus cuerpos y así entrar a una bolsa especial-
    RENO: hay duele eso?
    ELENA: hay no seas llorón
    KLAT: mientras mas te mueva te dolerá
    ELENA: jajaja ya ves sonso
    RENO: hay en ese caso me quedo como una estatua
    ELENA: que eso significa que ya no vas a respirar?
    RENO: si es necesario
    ELENA: ¬¬ estupido
    TSENG: calmados chicos
    KILI: jajajajajajajjajaja
    KLAT: todos son unos niños -sonríe, y camina para ponerle aquellos contenedores para empezar la trasfusión para la persona que la necesitaba lo cual su identidad era desconocida-
    ELENA: vaya veo que saben lo que hace
    RENO: claro para eso los llamaron
    ELENA: ¬¬
    FAY: ahí y pensar que era un don nadie
    KLAT: si desde que te juntaste conmigo te volviste más listo
    FAY: oye! como que me volví mas listo
    KLAT: jajaja
    KILI: jajajajajajajaja hay como son ustedes
    ELENA: jeje lo bueno es que nos ves todo el santo día
    RENO: y quienes nos decían niños?????
    TSENG:-le da un zape- RENO
    RENO: que?¡¡¡
    KILI: jeje, disculpen cuanta sangre será necesaria?
    KLAT: ya estamos por terminar, es mas ya terminamos.. Pero será mejor que descansen un poco.
    RENO: -algo mareado- hay no inventen, digieran que querían algo, no la mitad
    TSENG: -le da otro zape-
    KILI Y ELENA: jajajajaja
    KILI: jeeje ok jajaja -y todos se sientan en varias sillas-
    FAY: y aun falta -sonríe y se introduce en si la aguja-
    RENO: hay! no inventes! Amigo! estas drogado! o que?
    TSENG: -otro zape, pero esta ves le pone las manos atrás y le pone unas esposas- para que te calmes
    RENO: pero que? por que?
    RENO: ya no me puedo mover
    ELENA: que estupido eres ¬¬
    RENO: ¬¬ será mejor que tú te calmes
    KILI: creo que ya mejor te ignoramos por que asta a mi me estas fastidiando
    RENO: -sin decir nada-
    KLAT: descuiden estará bien -ayuda a su amigo a quitarse la aguja, mientras el se sienta-
    RENO: gracias! eres la mejor persona que e conocido en mi vida
    KLAT: gracias!
    KILI; y bueno y ahora que van hacer?
    FAY: que tal si comemos? tengo hambre... -sonríe-
    KLAT: si eso es cierto por lo pronto ya no podemos hacer nada
    KILI: jeje en ese caso vamos a mi casa?
    FAY: Yupi jeje solo espero no vomitar en tus zapatos
    RENO: ¬¬ más te vale, y bueno no va ir ZACK?
    KILI: creo que horita esta ocupado
    RENO: lastima el se lo pierde…


    CONTINUARA........
     
  3.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Primeras primeras jajaja
    hai niña no me eches la culpa
    a mi XD pero la conti te quedo muy buena
    hay estos tipos, menos mal que
    no son doctores si no ya me imagino el
    show que armarian XD
    no cabe duda que que haiquienes estan bien
    locos jajaja pobre fay le recordaron a su tia ursula
    jajaja como estara la tia XD digo para que no la quiera ver....
    jajajaja conti pronto niña nos vemos
    bye
     
  4.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DAMITA DE CLOUD XDXDXD
    bueno akatoy con tu famoso post XD, jajajaj ando loca hoy, bueno respecto a tus contis, te quedo muy bien sobre la cancion, pero sabes yo soy muy pero muy timida para yo, poner eso en mis ficks jajaja, pero creo que no se por que lo are jaja no me peles en eso, hoy ando loca y te digo aunque me mates es por cloud XD mujajaja.
    Veo que realmente y fuera de broma les esta gustando nuestro trabajo, sabes son pocos los logros que se optienen combinando pero esto quedo vastante bien me alegra, hay la tia ursula no invente por dios¡¡¡ jajaja, pobre fay, bueno ya me callo ando dando mucho choro mariador de todo no crees? jaja bueno chao¡¡¡ y sorry, y por que esto me detubo ayer asta las 3 am¡¡¡¡¡ ( amanesi como mapache jajajaja) bueno ya me callo paresco hiena jajajajajajjaja, chao¡¡¡

    atte: AtemSakuraya ( AtemSakuraYami originalmente) amiga, hermana, socia y dama de .... ( mejor me callos o si no me matanXD) y socia de SIX DEAM:
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola que tal? esta chida esta conti me gusto mucho como siempre
    no puede ser porque a mi Zack me lo hacian correr tanto pobre chico
    el no es su esclavo para que lo sepan Fay y Klat. Los dos personajes que me
    hacen reir hasta decir basta es Fay y Reno es que son tan estupidos hasta donde puede llegar la estupidez. Estoy de acuerdo con Fay ese Hojo parece una momia viviente !por dios! como puede existir una cosa tan fea me gusta como le dijo Fay "OJO" jajaja

    Tambien estoy como Ami me pregunto ¿Como sera la tia Ursula? ¿le habra hecho cosas raras a Fay 0.o? o son inventos de el, nunca lo sabremos creo que se quedara de incognita bueno espero con ansias la proxima conti ya me quiero reir mas

    Nos Vemos
    Te Cuidas
    Atte: Anelys (Amiga, Hermanita, Socia)
     
  6.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    86
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola k tal primero que nada les pido una disculpa pues no e traido la conti, pero ya veran que muy pronto estara aqui, tambien me e tardado para darle tiempo a los que no la an leido como el caso de paty k esta leyendo, no solo ella falta mai entre otras, bueno no se desesperen muy pronto estara lista
    ok
    tiene que pasar por el control de calidad jeje
    se despide su amiga angiil​
     
  7.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Vaya angilitaa! me lei tus contis asi ke no te kejes ke me gustaron un montonazo, ando algo corta de tiempo por eso hoy no hay port del tamaño de una hoja de carpeta asi ke te pido las miles de millones de disculpas, en si tu ocnti ya sabes ke fue genial con tantas peleas y lokuras.. espero me entiendas amiga :(... bueno, es hora ke me vaya, nos veremos!

    cuidate y suerte!

    Biie

    Mai
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    84
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola veo que ya posteo mai que bueno
    me kiero disculpar pork no e podido traer la conti pero veran primero esperaban que postearan mas pero que creen entre en la tortura de la universidad examenes trabajos y casi no puedo dedicarle tiempo por eso les pido que sean pacientes pronto la tendran y les prometo que no se arrepentiran de la espera las compesare
    bueno si nada que desir me despido.
    ate su amiga angiil
     
  9.  
    Maya10_08

    Maya10_08 Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    OSEAA! ME ENCANTAA!! JAJAJAJA BUENO SIGUELO PORFAVOR!!
    SI? DALEE!!

    att: Maya10_08!:D




    AMO YUGIO!
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    11830
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola a todas veo que ahi nuevas que se unieron
    bienvenida espero que la sigas disfrutando mi historia, una pregunta la as terminado de leer toda? bueno solo curiosidad jaja
    bueno a peteicion de las chicas mas locas jeje aki esta la siguiente conti espero que les guste y si no se awantan jaja no es cierto jaja
    dejen muchos post y todo lo que gusten ok
    bueno si mas preambulos la conti...


    EL SECRETO DE LA ESPADA INMORTAL
    KLAT deja de recordar para hacer una pequeña pausa..

    ANGIIRU: a esas alturas aun no creaban la espada…
    KLAT: no aun no, angiiru déjame decirte que no posees cualquier poder, poses un poder mas haya de tu imaginación, un poder que si cae en manos equivocadas puede acarrear la destrucción de todo lo que conocemos.
    ANGIIRU: que? –Sorprendida ve la espada-
    KLAT: tienes una gran responsabilidad en tus manos, tu sabrás como usarla para el beneficio de todos..
    ANGIIRU: es verdad –seria- que la espada le debería pertenecer a cloud y no a mi.. Después de todo la crearon con su poder o me equivoco? –Viendo a KLAT-
    KLAT: si es cierto fue creada con la energía de cloud –de nuevo se adentra a sus recuerdos al pasado que se creo la espada mágica-

    RECORDANDO…

    Después de ponerse de acuerdo todos, para salir a comer después de aquel terrible trabajo, las transfusiones de sangre, todos se encontraban muy agotados, necesitaban comer para recuperar fuerzas, pero aun estaban indecisos pues no sabían a donde ir a comer.

    FAY y RENO: -le ruge el estomago al igual que a reno- ahí tenemos hambre!

    FAY: oye zack falta mucho para llegar al restaurante?, tengo mucha hambre, si sigo en este paso seré comida para los gusanos.

    KLAT: jaja creo que te vomitarían por el mal sabor..-sonriendo-
    FAY: oye no seas malo KLAT, si me pasa algo tu deberás rendirle cuentas a mi tía Úrsula, y no creo que quieras verla –con una cara diabólica-
    RENO: veo que esa tía te tiene muy traumado FAY, me pregunto que te abra echo
    FAY: Es una triste historia que no quisiera recordar-con una cara triste-
    KLAT: jaja
    FAY: ahí tengo hambre! –Llorando tipo anime-
    KLAT: das vergüenza fay
    RENO: yo también, quiero a mi mama!
    AEREA; hay! malditos glotones! Son unos niños -le ruge el estomago-
    Todos: -viendo a aerea-
    AEREA: quee? Porque me ven así? –un poco roja-

    RENO: mira quien lo dice aerea, si tu estas igual que nosotros -realmente el sonido de los estómagos vacíos se escuchaban-
    KLAT: dime zack donde tienes pensado llevarnos a comer?
    ZACK: mm –pensando-

    KILI: querido! Me temo que a la casa, ya que no hay suficiente dinero para todos, además ya tengo la comida echa, no olviden que se quedo cloud
    FAY: -animándose de golpe- genial, veré otra vez a ese mocoso, me pregunto ya creció?
    KLAT: pásale unos cuantos centímetros -pensando- ese chico es muy especial!
    ZACK: me pregunto nos habrá extrañado cloud?
    KILI; jaja oye mi amor creo que quieres a ese muchacho como un hijo
    AEREA: hay no por favor si fuera el como zack, no hubiera aceptado ser su novia --en eso se tapa la boca rápidamente- hay! no debí decir eso

    FAY: u la la, es mi imaginación o alguien esta enamorada!
    KLAT: y por lo visto escuche algo así como que su novia -burlándose de aerea que se puso un poco roja-

    AEREA: -tratando de contradecir lo que dijo- no, no, no, yo no dije eso
    ZACK: -con cara de enojado- entonces??, dime aerea eres su novia¡¡??

    AEREA: -roja sin decir una sola palabra-
    FAY: vaya creo que alguien esta ardiendo en temperatura!
    KLAT: esta por reventarle la vena de lo roja que esta, oye zack apoco no quieres que CLOUD sea el novio de aerea?
    ZACK: lo que me preocupa es que tengas sus "cositas" o "juegos" además cloud tiene 15 y ella 13, y LOS DOS DUERMEN EN EL MISMO CUARTO¡¡
    KILI: exageras hombre calma, además no esta tan chica
    AEREA; oigan estoy aquí además ya voy por los 14
    RENO: oh vamos dejen a los pobre chicos que hagan sus vidas!... sus cositas- con una cara de malicia- además debo añadir que hacen muy bonita pareja.
    FAY: vaya el experto hablo!

    Después de unos instantes de burlarse de aerea, o más bien darle burla, ya por fin estaban cercas de la casa de zack, cuando de pronto KLAT Y FAY se miraron con un aspecto serio, preocupante, los demás se dieron cuenta, en instante KLAT le hizo una petición al conductor.

    KLAT: OYE! puedes acelerar un poco mas!
    RENO: que pero que prisa tienes? aaa seguramente quieres ser tu el primero en comer!
    FAY: no se trata de eso!
    TSENG: si porque quieres que acelere?
    ZACK: entonces de que se trata! KLAT FAY contesten quiero saber que ocurre…-sentado, cruzado de brazos-
    AEREA: -preocupada, asustada pues el rostro de fay y KLAT cambiaron repentinamente- que ocurre que les pasa a ustedes dos?

    TSENG: si chicos que pasa?
    KLAT: -un poco molesto- que te pasa tseng acelera! –con preocupación le pidió nuevamente el favor a TSENG-
    ZACK: -viendo la determinación de KLAT decide apoyarlo- as lo que dice, tseng!

    TSENG: si! –acelera-
    FAY: -cierra los ojos por un momento, buscando algo pero que era?- no siento su presencia!
    ZACK: de quien?

    KLAT: de cloud!, algo anda mal..
    AEREA: que cloud, hagi! –viendo a hagi que estaba cerca de la salida del vehículo-
    HAGI: si. –Se pone en posición y sale del vehículo a gran velocidad, dirigiéndose a la casa-


    Mientras que los demás se acercaban mas, una vez llegando, salen todos del vehículo para eso la primera en salir fue aerea.

    AEREA: - saliendo corriendo del coche, gritaba desesperada- cloud! donde estas¡¡??
    HAGI por precaución lanzo su sello (tiene la forma de una caja de una guitarra o violonchelo) hacia la puerta, por el impacto se abrió, rápidamente entrando el, seguido por aerea, que gritaba preocupada por cloud.
    FAY: -viendo como hagi lanzo el sello con una fuerza impresionante- vaya es fuerte -sorprendido-
    KLAT: no ahí tiempo de sorprenderse, anda vamos -salen del coche y corren asta la casa-

    AEREA: pero que rayos paso aquí –viendo como todo estaba desordenado, destrozado, era como un torbellino hubiera sacudido y puesto todo de cabeza- cloud donde estas? –Viendo a todos lados-

    HAGI: -vigilando a los alrededores para que no los atacara- aerea el no est… -interrumpido por aerea-
    AEREA: no, no puede ser –se sube por las escaleras para buscarlo en las habitaciones pero no encontró nada-
    FAY: creo que llegamos tarde!
    KLAT: si ya no esta! No dejaron rastro alguno.. –Viendo el lugar-
    ZACK: pero quien pudo ser tan atrocidad, que era lo que querían?
    FAY: al parecer eran muchos y venían por algo, buscaban algo importante..
    AEREA: -baja de las escaleras gritando- zack no esta no esta!
    KILI: que no esta?
    AEREA: cloud no esta, no lo encuentro por ninguna parte.
    ZACK: estas segura?
    KLAT: entonces es obvio que lo que buscaban era a cloud.

    AEREA: pero para que?? Para que querían a cloud?
    KLAT: no tengo idea! pero debemos buscarlo.
    FAY: pero en donde comenzaremos a buscarlo.. Dime ustedes saben de algo, alguna pista?
    AEREA: no lo se! el problema cloud no conoce midgar y si salio de seguro estaría perdido
    ZACK: entonces lo conveniente es buscarlo por los alrededores.
    KLAT: -pensando- no puedo sentirlo cerca de aquí!

    FAY: entonces ahí que separarnos para buscar quizás si preguntamos por el, alguien nos de razón de su paradero.
    AEREA: en ese caso yo y hagi lo buscamos en el sector 6 y 7.
    KLAT: bien nos dividimos, zack conmigo, fay con reno y TSENG, kili será mejor que tú te quedes aquí por si vuelva, -en voz baja- aunque dudo que vuelva.
    RENO: en ese caso nosotros iremos por el sector 1 y 2, y ustedes al 3 y cuatro.
    Todos: SI
    ZACK: si encuentran algo aquí nos veremos.
    KILI: tengan mucho cuidado todos por favor! A lo mejor están en los alrededores.
    Todos: SI –se van-

    Y así todos salieron para buscar a cloud por los alrededores, guardando una pequeña esperanza que estuviera perdido, pero no encontraron nada, buscaron y buscaron pero no había rastro de el, después de una horas aerea y hagi habían vuelto a la casa, pero no había novedad, de ahí llego TSENG, que el se puso de acuerdo para cubrir mas terreno separándose, pero no encontró nada, y decidió regresar, luego llegaron fay y reno pero nada, aun después de dos horas KLAT Y zack seguían buscando.
    Mientras con klat y zack lo buscaban por todos lados, después de unos instantes KLAT rompe el silencio entre las oscuras calles de la ciudad.
    KLAT: zack!
    ZACK: si que ocurre? Encontraste algo?
    KLAT: noo! –Mueve su cabeza- pero ahí algo que quiero preguntarte.
    ZACK: si dime, respecto a que?
    KLAT: a cloud, acaso el tiene algún enemigo? pues dudo mucho que este perdido, seguramente le paso algo.
    ZACK: creo que te a dado curiosidad. Pues... la verdad no se, pero creo que hay algo relacionado es sobre su padre
    KLAT: que es?
    ZACK: -suspira- bueno, es que ase poco murió su padre, matt, pero según las investigaciones, fue un homicidio.
    KLAT: -sorprendido- HOMICIDIO? Entonces te das cuenta lo que dices, si fue un homicidio eso quiere decir que están detrás de cloud, estoy seguro que sabes algo mas, y estoy seguro que sabes que cloud es muy especial.... así que esta corriendo un peligro enorme, -alterado le preguntaba a zack, mientras el estaba serio, pues sabia algo mas- zack sabes quien mato al padre de o me equivoco?

    ZACK: -mueve la cabeza diciendo que si- según a lo que encontraron parece que..-Suspira- que fue Hojo
    KLAT: -la revelación de zack no le causo sorpresa- me lo suponía ese tipo no es de fiar....
    ZACK: si se a lo que te refieres, el asunto es para que?
    KLAT: no tengo idea de que se trate, pero debemos encontrar pronto a cloud, tengo la ligera sospecha que hojo esta atrás de todo esto!
    ZACK: pero ahora por donde buscamos??
    KLAT: por lo pronto ahí que regresar a la casa, y ver si encontraron algo lo demás, algo que sea de utilidad para nosotros, para dar con el paradero de el.
    ZACK: te interesa el chico -le sonríe- estoy mas tranquilo pues se que eres una persona de fiar, eres un excelente líder, me da gusto que estés de nuestro lado.
    KLAT: si yo también -le corresponde la sonrisa-

    Después de un par de horas por fin llegaron KLAT Y ZACK a la casa donde todos se encontraban esperándolos, muy preocupados, impacientes por tener una noticia de cloud, al escuchar la puerta a abrirse y al ver que se trataban de KLAT y zack, todos salen para preguntarles si habían encontrado algo, ya la casa estaba un poco mas ordenada.
    AEREA: encontraron algo? –preocupada con los ojos llorosos se acerca a zack-
    Los dos: -mueven la cabeza a los lados diciendo que no-

    AEREA: hay que seguir buscando
    ZACK: Tranquilízate aerea ya veras que lo encontraremos pronto.
    FAY: es cierto, ya verán que daremos con el mocoso.
    KLAT: ustedes no encontraron nada?
    FAY: no nada! Parece como si se lo hubiera tragado la tierra.
    KLAT: entiendo pero no debemos darnos por vencidos.
    RENO: por lo pronto hemos estado arreglando todo esto –moviendo un par de muebles-
    ZACK: déjame ayudarte –ayuda a reno-
    KILI: si gracias a todos ya esta un poco mas ordenado.
    AEREA: -estando muy triste, preocupada, incluso con lagrimas en sus ojos- espero que se encuentre bien – con una mano en su cachete-
    FAY: -se acerca a aerea- tranquila ya veras que estará bien, el es un chico fuerte, especial.
    KILI: si seguramente no pudo hacer nada..
    RENO: oigan, miren encontré esto!
    Todos se reúnen en círculo para ver de qué se trataba.

    AEREA: que es?

    FAY: no creo que nos sea de utilidad es solo chatarra quemada!

    Lo que encontró reno en los escombros era un objeto no identificado, estaba golpeado, pisoteado, sucio y borroso, pero al parecer era una pista de la persona que secuestro a cloud.

    ZACK: -mira aquel objeto- su supiéramos como era tal vez seria de mas ayuda
    RENO: si pero en esas condiciones no nos servirá y en el laboratorio tardaría siglos para descifrarlo -da un suspiro de decepción-
    TSENG: si es cierto, pero también es probable que no sea nada importante

    FAY: cierto puede ser algo de ustedes, y entre lo que paso resulto dañado
    ZACK: tal ves, pero no lo sabemos, ya que esta completamente destruido
    KLAT: si es una verdadera lastima -viendo el objeto que estaba en sus manos-

    KILi: zack, mira destruyeron el portarretrato de nuestra boda. -con lagrimas en sus ojos-
    ZACK: que? malditos, -abraza a kili- no te preocupes conseguiremos otro
    FAY: Si seguro que se asustaron y la destruyeron -con una sonrisita y con toda la flojera del mundo se levanta de donde se encontraba sentado- haber me la puedes prestar.
    zack y kili: esta bien -se lo dan-
    FAY: -la agarro con sus manos mientras brillaban, el objeto se estaba reconstruyendo quedando como nuevo- woo es lo bueno de la magia que puedes reconstruir objetos dañados.
    ZACK: -observando lo que hizo fay- wow gracias.

    Las horas pasaba todos ayudaron a acomodar lo que hacia falta, el hambre, el cansancio desapareció por la desagradable noticia de cloud, cuando se llego la hora de dormir cada quien estaba en su habitación, mientras que KLAT contempla la brillante luna en el cielo.

    KLAT: -pensando viendo la luna- espero que cloud se encuentre bien, donde estas cloud?

    FAY: KLAT estas despierto?

    KLAT: -oye a fay- si estoy despierto que sucede? Porque no descansas?

    FAY: es solo que estoy preocupado por el chico, era buena gente pero algo rebelde.

    KLAT: si es cierto, solo espero que este bien! A donde quiera que este!
    FAY: estas muy preocupado tu también.
    KLAT: que mas puedo hacer, para encontrarlo –pensando con un tono serio-

    Así paso toda la noche KLAT y fay pensando que podían hacer para buscar, encontrar a cloud, en la mañana siguiente todos se encontraban desayunando con los rostros tristes, preocupados pues ya paso la noche y ya era de día y no sabían nada de cloud, zack se encontraba observando el portarretrato que fay arreglo con su magia, de pronto dijo.
    ZACK: FAY
    FAY: si?
    ZACK: Dime puedes reparar todo con la magia?
    FAY: si porque?
    ZACK - piensa por un momento- oye si puedes hacer eso, por que no lo haces con el objeto que encontramos?
    fay y KLAT se vieron fijamente pues podría funcionar, de pronto las partes del objeto que estaba en malas condiciones lo pusieron en la mesa.
    KLAT: espero que funcione!
    FAY: jeje porque no lo pensé antes

    Ambos empezaron a reconstruir el objeto, mientras recuperaba su forma, a donde se puede apreciar lo que era antes de ser destruido.
    ZACK -observando en lo que se convertía- no puede ser!! -se quedo callado sorprendido-

    KLAT: que es lo que ocurre?
    FAY: hombre habla o quieres que me de un paro cardiaco
    ZACK:-toma el objeto- es que, esta cosa se me ase muy pero muy familiar
    RENO: haber deja veo -mira el objeto- es una placa..
    AEREA: haber presta... si es una placa y ahí algo incrustado en el...
    KILI: que dice? que dice?

    ZACK: -lo toma- dice..Cuartel- GENERAL- Elite- 6 Soldado Shin- Ra – de pronto se queda en silencio y todos se sorprenden al igual que el-
    KLAT: acaso eso no es donde estamos....trabajando
    ZACK: si...
    AEREA: -se pone como loca desesperada- entonces que diablos esperamos vamos por el!
    HAGI:-la detiene tomando su brazo- espera! no podemos actuar sin pensar debemos estar consientes de cada uno de nuestros movimientos
    KLAT: es cierto aerea, necesitamos investigar donde lo tienen, para que lo quieren en fin, un movimiento en falso puede significar el final para nosotros y para el.
    AEREA: -se detiene, baja la mirada y sale una que otra lagrima- pero...
    kili:- abraza a su hermana- el va estar bien aerea
    KLAT: debemos actuar con cautela si los del cuartel son los culpables deben de estarlo vigilando
    FAY: si debemos investigar en donde lo tienen para poder liberarlo
    ZACK: y si lo encontramos, como diablos lo sacamos de ahí

    FAY: eso es lo de menos lo primero debemos investigar si en realidad esta ahí ya después nos preocuparemos de como sacarlo
    KLAT: ahora en adelante debemos actuar bien, debemos estar al pendiente de cada movimiento, pero continuando con nuestras actividades, por lo pronto fay y yo nos aremos cargo de crear la espada mágica.

    FAY: esa es la principal misión, estando dentro es más fácil dar con cloud
    ZACK: buen punto, yo le pediré ayuda a angeal el me a estado ayudando con el asunto de la familia de este chico
    KLAT: bien entonces ya saben que hacer ninguna palabra de lo sucedido.

    Era increíble como en cuestión de segundos todo puede cambiar, al parecer en el cuartel eran los responsables de la desaparición de cloud, a partir de ese momento todos estaban investigando pistas para dar con el paradero de cloud, asiendo sus labores en el laboratorio se informaban, pasaron tres días investigando, KLAT Y FAY darían comienzo para por fin elaborar la espada mágica gracias a la energía omega.

    Después de filtrar la sangre por fin estaba en buenas condiciones ahora tenían que adentrarse a lo que era la energía omega, la energía vital, para eso zack ya les había entregado el encargo que eran las gemas, FIRE (fuego), ACQUA(agua), EARTH (tierra), ARWIND (aire, viento), entre otras que serian de suma importancia en su trabajo.

    En el laboratorio KLAT y fay se encuentran trabajando en el laboratorio cuando llega zack con una caja.
    ZACK: -cargando la caja que contenían las gemas- chicos ya están aquí -viendo a klat y fay-
    KLAT: súper!!
    FAY: al fin!
    KLAT: están todas? -se acerca asta donde estaba zack las puso en una mesa, abre el maletín y hecha un vistazo-
    ZACK: traje cada cosa que me pidieron -saca una lista y se las da a fay-
    FAY: tuviste algún problema para conseguirlas?
    ZACK: un poco pero no mucho
    FAY: entiendo! después de todo resultantes ser eficiente
    zack: ¬¬ esta bien y díganme que tal van las cosas con lo que ya saben? Han encontrado algo?
    KLAT: pues no hemos encontrado gran cosa - en eso se abre la puerta, callándose de golpe-
    - que tal caballeros? como va con su trabajo?
    FAY: -pensando- ahí no ya llego este loco
    KLAT: vamos muy bien, ya estamos separando la energía omega de la sangre.. -pensando- este tipo mato al padre de cloud, debemos estar al pendiente en cualquier movimiento que haga.

    ZACK:-sintiéndose un poco incomodo- bueno yo me retiro, y klat después me lo dices ok?
    HOJO: sobre que se trata? –con curiosidad le preguntaba a los magos y a zack-
    FAY: oh no es nada importante, vera KLAT nos contaba algo sobre Egipto verdad chicos?
    KLAT: si así efectivamente

    ZACK: si jeej es sobre cuando vivía aya, bueno ya me tengo que ir bye -se retira-
    KLAT: BYE!
    FAY: después nos ponemos de acuerdo -viendo como se iba zack-
    HOJO: veo que tiene mucha comunicación, eso me parece muy bien -curioseando el trabajo que hacían KLAT y fay-
    KLAT: si así es, creo que tenemos mucho en común
    HOJO: eso me alegra, bueno muchachos como van con el proyecto?

    FAY: muy bien! De maravilla! –Un poco nervioso-
    HOJO: bueno me lo podrían demostrar –se sienta en una silla donde podría ver todo con claridad-
    KLAT: -desconfiado- por supuesto que es lo que quiere saber exactamente? -siguiendo con su trabajo mientras miraba a fay-
    FAY: -Ve aquella mirada de KLAT lo cual se percata que era una mirada de precaución, KLAT y fay se conocen de tiempo atrás y era fácil saber o imaginarse lo que pensaban- si es cierto, usted mas que nada sabe de la energía omega! su funcionamiento en fin.

    Hojo era persistente pues buscaba la manera de sacarles aquellos secretos de la espada, de cómo se elaboraría un arma tan poderosa?, que seria capas de hacer?, como seria? etc, mientras KLAT y fay se miraban fijamente, cuidando de las respuestas que pueden darle a HOJO.
    HOJO: -viendo por todo el lugar- que tipo de arma será?
    FAY: será una espada! –Revisando el trabajo en un comando de la computadora-
    HOJO: una espada? –Con sorpresa- y se les hace una espada no se como decirlo, increíble o poderosa.
    KLAT: lo dice porque será su estructura simple? –Viendo fríamente a HOJO-
    HOJO: tranquilo yo solo quería saber, creía que seria algo mas complicado, tenia la curiosidad.
    FAY: -con burla, sarcasmo- cuidado.. la curiosidad mato al gato!
    HOJO: -entiende el mensaje que le había dado el joven- discúlpenme! Yo no lo decía de mala gana, solo quería estar informado del avance de su trabajo –dirige la mirada al contenedor- y díganme han abierto el contenedor?
    LOS DOS: no para nada, no necesitamos abrirlo.
    HOJO: entiendo!-se dirige a la salida- bien entonces los dejo para que sigan con su trabajo –los ve por ultima vez y se va-
    FAY: al fin se ha ido –suspira- oye me dirás desconfiado, pero no confió en nada en el… además porque nos pregunto sobre el contenedor?
    KLAT: no lo se, pero ese tipo no es confiable
    FAY: ósea que estamos iguales.
    Mientras tanto con zack el se encontraba con sus compañeros con, angeal, genesis y sephiroth quienes entrenaban en el cuarto de entrenamiento de training Lv. 49, donde el entrenamiento era en 3D gracias a la alta tecnología que manejaban.

    Todos estaban sentados viendo la vista pero esta era artificial ya que era hologramas, genesis leía un libro y sephiroth criticaba lo que hacia.
    SEPHIROTH: -viendo a genesis- creo que no deberías leer tantos libros y menos novelas de romance
    ZACK: déjalo es su problema
    GENESIS: -deja su libro a un lado- creo que alguien quiere pelear
    ANGEAL: -se prepara para pelear- veo que por fin vamos a tener un poco
    De acción
    ZACK: -toma su espada y se pone en posición- ya decía me estaban desesperando
    SEPTH: bueno que esperan -este ataca-
    GENESIS: -responde con fuerza el ataque de sephy-
    ANGEAL: -ataca a sephy pero este lo responde-
    ZACK: -intenta ponerse entre genesis y sephirtoh y esto convierte entre un combate todos contra todos-
    Entre los cuatro mostraban sus grandes habilidades, en eso los 4 se separan ya que genesis los detiene.
    GENESIS: -viendo a sephiroht con furia- déjenme pelear solo con el
    ANGEAL: genesis! no estas a su nivel
    ZACK: oye en serio seria mejor -en eso lo calla sephiroth-
    SEPHIROTH: ZACK!, déjalo -se prepara con la espada- no se preocupen
    GENESIS: jeje -pasa su mano por su espada roja y la activa adquiriendo flamas- sephiroth cuando dejaras de actuar tan tranquilo -este lo ataca-
    SEPHIROTHi: -esquiva sus ataques y contra ataca-
    GENESIS: -recibe el ataque pero no causo gran daño y empezó a atacar con mas furia pero este sephiroth respondía al ataque de el-

    En eso sephiroth lanza un ataque con mayor magnitud y esto ase que genesis salte a gran altura del cielo como si estuviera volando, Sephiroht salta y llega al nivel donde estaba genesis, pero el le lanza con sus manos fuego pero sephiroth los esquiva.
    GENESIS: crees que están fácil? -este mueve su mano y ase que las flamas que quedaron atrás de sephy regresen a su dirección-

    ZACK: -viendo desde abajo- espero que esta ves genesis no suelte la espada tiene la costumbre de hacerlo
    ANGEAL: eso espero -ve bien lo que esta pasando- rayos debo ir a calmarlos
    SEPHIROTH: -ve que regreso el ataque de genesis y este queda lleno de llamas-
    GENESIS: ahora si te vencí! preparando para dar otro ataque pero en eso angeal lo detiene- hazte a un lado!

    ANGEAL: genesis ya basta! -sosteniendo el brazo de genesis-
    GENESIS: dije que te quitaras! -este lo toma de la cara con la otra mano y le enciende fuego y lo echa al suelo-
    ZACK: -salta y sostiene a ANGEAL- estas bien?
    ANGEAL: si, solo que esto no se pasen de los limites..
    Mientras genesis miraba desde el cielo lo que sucedía de repente sintió algo y volteo y vio a sephiroth que este le lanzo un ataque, genesis se defendió pero después sephiroth lo azoto contra el suelo, a siendo que llegara asta la parte asta tras del campo, sephiroth bajo y camino hacia genesis mientras los dos se miraban con furia para hacer un ataque que demostraran de lo que tan fuertes son, en el momento que iban a chocar sus espadas este zack y angeal los detuvieron, zack detenía a genesis mientras que angeal a sephiroth.
    GENESIS: quitense -Poniendo mas fuerza a su espada-
    ANGEAL: no ya es suficiente

    En eso genesis iba a atacar con su otro brazo para lanzar unas de sus llamas pero la espada de zack se rompe haciéndole una herida en su hombro izquierdo.
    Todos voltean a ver a genesis que se agacho sosteniendo su hombro mientras que el cuarto adquiría la forma original ya que gracias al ataque el sistema de descompuso.
    ANGEAL: estas bien?
    ZACK: quieres que te llevemos a la enfermería?
    GENESIS: -se levanta- no se preocupen es solo un rasguño -este se empieza a retirar pero antes ve a sephy- me debes esta sephiroth - y se va de la habitación-

    ZACK: -viendo que se retiraba genesis- hay que carácter
    SEPHIROTH: demasiado, bueno yo me voy -se retira-
    ANGEAL; bueno quien Va a reportar esto con Lazard? -voltea a ver a zack-
    ZACK: ¬¬ esta bien yo voy
    ANGEAL: ok, te espero afuera para comer con los demás. -se va-
    ZACK: hay bueno -este se va a las oficinas de Lazard-

    Al llegar zack lo primero que pensó es ir y tocarle la puerta pero el llego y vio que la puerta estaba abierta, el se asomo y vio que lazard (es rubio, tiene un poco de barba, siempre esta de traje pero este es azul oscuro y usa lentes) estaba viendo algo en la pantalla, una grabación de seguridad, zack vio por un momento la pantalla y vio a hojo que estaba con una extraña caja, que sospechoso trataba de ocultarla con su cuerpo.

    ZACK: -pensando- es hojo! Que trae en esa caja –clavando mas la vista para alcanzar a ver lo que hojo veía con interés, con precaución de no ser descubierto, después de unos momentos, hojo cierra cuidadosamente la caja, ocultando una llave abajo del escritorio de el en un compartimiento secreto, pero en eso voltea lazard-
    LAZARD: que tal zack? Que se te ofrese?
    ZACK: pues aquí vengo a reportar una falla en el cuarto de entrenamiento.
    LAZARD: a esta muy bien dame los datos de la falla que dices –empieza a apuntar lo que zack le dictaba-

    Mientras tanto helena y julia habían llegado al lugar, la madre de cloud estaba muy preocupada por la situación, la terrible desaparición de su hijo, yendo con zack haber si tenía alguna noticia.

    JULIA: zack! –le habla en el pasillo, por un lado de ella estaba helena-
    ZACK: -voltea hacia las dos mujeres que le hablaron- julia que sorpresa, que sucede?
    JULIA: si recuerdas a la mama de cloud?
    ZACK: desde luego! –La saluda-
    HELENA: zack quiero preguntarte sobre cloud.. Saben algo de el?
    En eso se quedan callados pues paso un grupo de soldados por el pasillo..
    ZACK: será mejor hablar en el laboratorio donde KLAT Y Fay están –encaminándolas-
    Al llegar al laboratorio esperaban a ANGEAL que minutos después llego..
    ANGEAL: hola!
    ZACK: al fin llegas..
    JULIA: tarde como siempre!
    ANGEAL: no exageres! No es para tanto y bien que es lo que ocurre? –se sienta en una mesa igual que todos-
    HELENA: han encontrado a mi hijo saben algo de el?
    FAY: aun no hemos encontrado casi nada..
    ZACK: no estoy seguro pero tengo el ligero presentimiento que algo esta ocultando hojo!... hace un momento lo encontré en su laboratorio ocultándose de las cámaras, tenia una caja negra..
    KLAT: viste su contenido?
    ZACK: no pero… cuando termino la cerro con una llave y la puso en un compartimiento de su escritorio
    JULIA: escondida? Porque razón?
    FAY: acaso ahí muchos rateros aquí?
    ZACK: no para llegar a eso.. Algo oculta
    KLAT: ahí que averiguarlo
    HELENA: Pero puede ser muy peligroso..
    ANGEAL: es cierto, debe ser alguien hábil en hacerlo, debe entrar a ese lugar y robarlo.
    FAY: espera si no te importa robar se escucha algo fuerte, que tal algo como tomar prestado, digo si es valioso y si no pues se lo devolvemos –sonríe-
    KLAT: si pero quien lo ara?
    JULIA: habil, fuerte e inteligente
    ZACK: quien puede tener esas asombrosas cualidades?
    Todos: -Viendo a ANGEAL que pronto se percato de la mirada de sus amigos-
    ANGEAL: o no están locos es un gran problema..
    ZACK: oh vamos viejo tu puedes será pan comido para ti
    ANGEAL: me rehusó!
    HELENA: por favor! Puede ser una esperanza para dar con mi hijo
    FAY: no puedes negarte..
    ANGEAL: este bien lo are pero dime en que parte zack?
    ZACK: bien –le empieza a explicar-


    Esa misma noche zack y angeal se prepararon para llevar a cabo con su objetivo, cuidándose que no los fueran a descubrir, hojo no estaba en el laboratorio, así que zack le explico por ultima vez a ANGEAL donde estaba la llave y aquella caja misteriosa.

    Después de que zack le explico a Angeal lo que vio y donde sacar la llave, los dos se dirigieron hacia el escritorio de Hojo.
    zack: bien ya llegamos
    Angeal: en ese caso hay que apurarnos si nos descubren..
    zack: calma viejo, bueno tu vas?
    angeal: ok, pero tu cubreme
    zack: ok
    Angeal entro a la oficina de Hojo, se acerco con mucho silencio, cuando por fin llego donde estaba vio el cajón
    zack: vamos apurarte
    angeal: carambas espera
    El echo un vistazo y vio que tenía llave.
    angeal: rayos
    zack: que?
    angeal: tiene seguro
    zack: por que no buscas abajo del tapete eso es típico
    angeal: como que debajo del tapete, eso es muy obvio ( este lo levanta y había una llave)
    zack: jajaj te lo dije el viejo loco es muy obvio
    angeal: bueno bueno ( toma la llave y abre el cajón y toma la llave de adentro que era muy diferentes a las llaves
    Comunes este era negra y con unos signos extraños) no dudo que es esta y zack es la que viste?
    zack: si, bueno vamonos
    angeal: espera, hay que acomodar las cosas
    Angeal empezó a poner todo en su lugar al fina llevándose la llave extraña, justo cuando terminaron de ordenar apareció un soldado.
    Sold: (hablándole a zack) disculpe señor
    zack.( vota del susto) que sucede?
    sold: lo busca su esposa

    Una semana después, ya todos nuestros amigos tenían mas pistas de cloud, pero ninguna que le dijera con claridad el paradero de el, ANGEAL mando llamar a zack, aerea, hagi y reno para entregarle un paquete a zack.
    RENO: que ocurre a que se debe la reunión?
    AEREA: -muy preocupada- encontraron algo de cloud?
    ANGEAL: esto es lo que pude encontrar –le da un paquete un sobre amarillo tamaño oficio a zack-
    ZACK:-agarra el paquete y empieza abrirlo y saca su contenido- pero que es esto son fotos de mi casa y la de matt, y esta –sostiene una foto en particular-
    AEREA: -viendo la foto que estaba sobre las demás- ese es cloud –viendo la foto-
    RENO: eso quiere decir que iban tras ellos desde un principio, primero el papá de cloud y ahora el.
    HAGI: la razón que hicieron eso es muy fuerte..
    RENO: pero cual? –Rascándose la cabeza-

    Mientras ellos continuaban con la discusión sobre el motivo de la desaparición de cloud, cada pista que encontraban, todo marcaba que el cuartel estaba tras de todo esto, pero donde lo tenían?, KLAT Y FAY continuaban en el laboratorio con su respectivo trabajo la elaboración de la espada, nuestros amigos se encontraban manipulando la energía omega lo cual esta estaba completamente separada de la sangre, el aspecto era azul, KLAT y fay hacen un excelente trabajo, poseen habilidades sorprendentes.
    FAY: La energía esta lista –colocando en un recipiente donde estaba libre-
    KLAT: si no ahí duda que es un asombroso poder –viendo la energía- oye dame la gema de la tierra (EARTH).
    FAY: si ya voy –estira su mano asta donde se encontraba la gema pero de pronto jalo una mochila que callo al suelo, de esta sale un aparato una computadora-
    KLAT: oye que rompiste –se acerca ver que fue lo que tiro su amigo sin querer-
    FAY: jeje perdón se callo el onix –lo levanta y lo ve que estaba encendido y parpadeando una luz roja- oye esta cosa esta encendido –se lo da a KLAT-
    KLAT: haber déjame ver – agarra el objeto y empieza a verlo quedando sorprendido-
    FAY: oye que es esa señal ese foquito que parpadea –viendo el rostro de su amigo que estaba sorprendido-
    KLAT: no puede ser! Esta señal le pertenece a CLOUD.
    FAY: a cloud como es eso?
    KLAT: no puede ser, como puede marcarme donde esta cloud, y lo mas extraño es que marque en este lugar.
    FAY: pero los que estamos aquí somos tu y yo.. y donde es la localización?
    KLAT:-se voltea siguiendo la señal que le daba el aparato tan extraño y camina asta donde estaba el contenedor- me marca aquí –apuntando al contenedor en forma de ataúd, el brillo de los ojos de KLAT apareció- recuerdas cuando estábamos en la casa de zack, entrenando con cloud, yo le di una pulsera que le serviría para aumentar sus habilidades pero no solo eso, también su mecanismo era un localizador que responde con el onix como un rastreador.
    FAY: entonces como es que esta marcando la señal acaso… -serio y sorprendido- eel…
    KLAT: -viendo a la caja- acaso el a estado aquí todo este tiempo –de pronto deja el onix en una mesa- deprisa ayúdame solo ahí una forma para saberlo.. –se pone cerca del contenedor para abrirlo-
    FAY: lo vamos abrir pero hojo..
    KLAT: hojo es verdad por eso no quería que lo abriéramos debe estar aquí –empiezan a quitarle las cerraduras y lo abren en ese momento broto una gran cantidad de humo blanco, tan espeso que no se podía ver nada-
    FAY: genial! Si nos descubren estaremos en un gran lió..
    KLAT: tu vigila!
    FAY: -corre asta la puerta la cierra por completo- date prisa quita todo el humo
    KLAT: -cuando el humo se despejaba por unos momentos se empezó ver algo- oh –sorprendido- tenia razón!
    FAY: que dices?
    KLAT: -se pone de rodillas- es cloud, fui tan tonto como no me di cuenta antes que estabas aquí. –Viendo a cloud quien estaba completamente dormido-
    FAY: entonces que esperamos ahí que sacarlo de aquí..
    KLAT: espera estas loco si lo asemos todos se darán cuenta, es muy peligroso además -voltea a ver la energía omega, aquella enorme cantidad que habían reunido- tenemos que elaborar la espada mágica
    FAY: entiendo pero no podemos confiar en hojo y entregarle la espada al ver lo que hizo con cloud ya no podemos confiar en el y no debemos entregarle la espada.
    KLAT: solo se la debemos dar a cloud solo para el
    FAY: -escucha unos ruidos- alguien viene!
    KLAT: prometo liberarte cloud solo espera un poco mas -cierra el contenedor y sigue con su trabajo con fay-
    Al abrir la puerta aparecen tres personajes se trataban de zack de hojo y ANGEAL.
    ZACK: hola! Venimos a ver como les va su trabajo –con una sonrisa les dijo-
    KLAT: hola vamos muy bien –con una sonrisa para sus amigos y una mirada asesina para sus enemigos-
    ANGEAL: ya veo ya quiero ver… ya a pasado mucho tiempo desde que empezaron con el proyecto
    FAY: si lo que pasa es que es muy laborioso por eso debemos de asegurarnos que este perfecta
    HOJO: y para cuando estará lista?
    ZACK: vaya creo que todos estamos interesados pero hojo lo esta aun mas.
    HOJO: es solo que me gustaría probarla cuando este lista –sonríe-
    KLAT Y FAY: -voltean a verlo muy serios, con una mirada desafiante, como queriéndolo asesinar en ese momento-
    KLAT: descuide la probara! Cuando este lista.
    ZACK: -viendo la actitud de KLAT-
    HOJO: estoy totalmente impaciente por ver los resultados
    FAY: -sin apartarle la vista se dijo así mismo- maldito quiere la espada para si mismo pero no se lo permitiremos, no se imagina que estamos enterados de sus fechorías.
    HOJO: bueno, bueno creo que me retiro tengo cosas que hacer… y ustedes se van o se quedan? –Refiriéndose a ANGEAL y a zack-
    ZACK: nos quedamos!
    HOJO: bien que se diviertan
    ANGEAL: claro! –viendo como el científico loco se fue-
    FAY: maldito!
    ZACK: que ocurre con ustedes dos muchachos? Porque esas caras largas… y ni se digan esas miradas asesinas
    KLAT: ya te enteraras!
    FAY: si después le decimos. Es una buena noticia pero a la ves complicada.
    ANGEAL: genial nos quieren asustar o que les pasa?

    Después de unas horas todos estaban en la casa de zack pues KLAT Y fay reunieron a todos para informarles de algo de suma importancia algo que tiempo atrás esperaban saberlo.
    RENO: oh vamos que esperan ya hablen –alterados nervioso les dijo a los dos magos-
    ZACK: si opino lo mismo que les ocurre desde la mañana están en ese plan
    FAY: le dices tu o le digo yo? –Preguntándole a KLAT-
    AEREA: cualquiera de los dos pero ya diga con un demonio..
    KLAT: es sobre cloud!
    AEREA: De, de cloud?
    FAY: así es.
    ANGEAL: de que se trata?
    KILI: encontraron alguna otra pista?
    KLAT: -mueve la cabeza diciendo que no junto con fay- noo
    Todos: -ponen caras tristes y bajan la mirada-
    KLAT: lo encontramos a el.
    TODOS: queee?
    RENO: escuche bien dijiste que lo encontraron?
    ZACK: a donde esta?
    FAY: todo este tiempo estuvo cerca de nosotros desde un principio, pero no nos dimos cuenta asta ahora.
    AEREA: y donde esta?
    KLAT: en el laboratorio.. Esta en el contenedor.
    KILI: pero que hace el ahí?
    FAY: al parecer el posee la energía omega lo cual esta en extinción, por eso hojo nos prohibió desde un principio abrirlo estaba mas k claro que no quería que lo hiciéramos
    RENO: pero lo hicieron.
    KLAT: el problema es que no podemos sacarlo aun, debemos seguir como si nada asta que tengamos la espada elaborada
    HAGI: les importa mas una espada que la vida de el?
    FAY: te equivocas hagi ambos son muy importante, ahí entre KLAT y yo lo podemos cuidar estaremos mas al pendiente de el, elaboraremos la espada para el en especial, ya que por derecho le corresponde
    ZACK: entiendo entonces cuenta con todos nosotros
    AEREA: estas seguro zack que es lo correcto?
    KLAT: aerea confía en nosotros por favor
    AEREA: esta bien! Hagan lo que crean necesario.

    Por fin mucho que buscar, mucho que esperar, muchas lagrimas derramada de parte de todos ya tenían respuestas, pues por fin han encontrado a cloud, por fin descansaron de esa angustia, todos siguieron con sus respectivos trabajos pero aun mas al pendiente de hojo pues no querían que le hicieran algo a cloud, KLAT y fay se apresuraron para terminar la espada, incluso desde ese momento ahora se encuentran siempre en el laboratorio, día y noche, zack y los demás se encargaban de llevarles alimentos, ropas limpias etc, pero aun era agotador.
    En el laboratorio en una mesa de un metro pasadito estaba llena de cosas, entre armas, gemas todo aquello que ocupaban nuestros amigos.
    FAY: -le entrega a su amigo un trozo de metal-
    KLAT: -mueve la cabeza diciendo que si en eso con sus manos toma un poco de la energía omega y empieza a bañar el metal, tornando aun un color azulado- tierra!
    FAY: -coloca una de las gemas de color verde, en la energía- EARTH
    KLAT: resistente como el acero, resistente como la tierra, brindarle tu poder. –la gema de la tierra es absorbida por la energía omega y el acero se torna el molde de una espada-
    AMBOS: resistente como la tierra, resistente como el acero dale forma con tu poder.
    FAY: ACQUA –toma una de las gemas color azulado- transparente como la vida, rápida como el agua, dale tu poder gema del cambio –en ese momento la gema es absorbida-
    Un nuevo cambio apareció en la espada conforme a como avanzaban los magos, la espada cambiaba de color, de textura, de forma.
    KLAT: -toma la gema del aire, de color amarillo- libre como el viento suave como el aire, dale poder de tu libertad, Arwind –en ese momento la gema del aire o viento fue absorbida, dándole un nuevo cambio a la espada-
    KLAT: -toma la gema color rojo- destructor como el fuego, libre como el viento, resistente como la tierra, rápida como el agua, enciende la vida de esta espada, dándole tu poder, renace de las cenizas del fuego –en ese momento la gema del fuego es absorbida- FIRE!

    Después de absorber esa gemas entre otras la espada había cambiado, ahora la hoja era de un color azulado, gris, con figuras extrañas, símbolos misteriosos, el mango de la espada (agarradera) era de color rojo como la sangre y dorado, con rubís de colores, pero dentro de los rubís se apreciaba como si tuviera vida, la de color rojo simbolizaba la del fuego y en su interior tiene una llama encendida, la de la tierra era verde con una pequeña hierva rodeada de la tierra, la de color amarillo, la del aire tenia un símbolo con una forma de un remolino, la de color azul tiene un liquido llamado agua.

    KLAT: -baña un poco la espada con la sangre de cloud, y saca algo de su cuello era una piedra misteriosa de color morado, la acerca a la espada y brillan ambas-
    FAY: ya veo! Con que la usaras también
    KLAT: si debe reconocer su portador, ahora todas las gemas están dentro de la espada.
    FAY: si.

    A partir de ese momento la espada estaba terminada, siendo sometida por muchas pruebas, en resistencia, poder, muchos la usaron como zack, sephiroth, genesis, aerea entre los demás, hasta sus mismos creadores, lo cual dio estupendos resultados.
    En la oficina de HOJO que estaba totalmente oscura se encontraba HOJO, hablando con la oscuridad.
    -debes matarlos son un gran riesgo…
    HOJO: si lo are, no tema mi señor!

    Con KLAT y los demás ya todos sabían sobre cloud pues en ese momento les contaban KLAT Y FAY.
    RENO: maldito hojo el lo capturo para que hicieran la espada con su poder. –con un puño cerrado golpeándose la otra mano que estaba abierta-
    KLAT: si por eso estaba tan al pendiente de todos nosotros de cada paso que dábamos.
    ZACK: cuando lo sacaremos?
    ANGEAL: debemos esperar que haya una oportunidad para hacerlo.
    Todos: si

    Ya nuestros amigos estaban informados, constantemente analizaban si podrían llevar acabo la liberación de cloud, pero no hallaban una oportunidad.
    Un día mientras KLAT y fay estaban dándole los últimos detalles a la espada hojo fue a hacerles una visita.
    HOJO: hola caballeros!
    FAY: hola señor hojo!
    HOJO: ya han terminado con la espada?
    FAY: si así es hemos terminado con nuestra obra maestra!
    HOJO: que bien me da gusto, les agradezco enormemente su cooperación, sobre todo pues pude comprobar con mis propios ojos el grandioso poder de esta espada durante las pruebas y debo decir… estoy satisfecho!
    FAY: que bien! Nosotros también verdad KLAT?
    KLAT: si así es –sin voltear le daba la espada a hojo y a fay quien se acerco por atrás de su hombro viendo lo que hacia su amigo-
    HOJO: entiendo, saben es una verdadera lastima ya no ocupemos de sus servicios –en eso nuestros amigos abren los ojos, sintiendo el ataque de hojo-
    KLAT: -voltea empuja a fay, mientras cae el al suelo y se defiende- eh! Que rayos es lo que haces hojo?
    HOJO: sus conocimientos son muy importantes y pueden ser muy peligrosos, si intentan crear una nueva espada, por eso debo matarlos para que la espada mágica sea única.
    FAY: eso si que no –empieza a atacar causando grandes estruendos por todo el cuartel, donde las alarmas sonaban, saca su báculo y pelea contra hojo- KLAT toma la espada
    KLAT: si –rompe el cristal y suenan cada ves mas y mas las alarmas- es muy valioso para ti hojo.
    HOJO: entrégamela!
    KLAT: eso si que no estará mejor conmigo o con su futuro portador –corren los dos hacia la salida fay tras de su amigo-
    HOJO: -en el suelo atrapado- deténganse no huyan! –se logra safar mientras nuestros amigos huían por sus vidas, mientras por todos lados los soldados salen para hacerse cargo del problema- rápido sigan a los magos se roban la espada!
    FAY: vaya espero que los demás aprovechen esta oportunidad para hacer lo otro!
    ZACK: que pasa? –Reuniéndose con los demás soldados que corren por los pasillos-
    Soldado: los magos escaparon robándose la espada
    AEREA: queee? La espada?... zack ahí que aprovechar esta oportunidad vamos por cloud
    ZACK: si tienes razón vamos!

    AEREA y zack van hacia el laboratorio donde rápidamente se dirigen al contenedor donde estaba cloud.
    AEREA: Rápido ábrelo –desesperada-
    ZACK: ya voy no presiones –lo abre y ahí estaba cloud aun dormido con tubos en todo su cuerpo que eran por medio donde le quitaban y le ponían sangre-
    AEREA: que te han echo cloud?-con cuidado empieza a quitarle todo los aparatos-

    En eso llego reno entre los demás compañeros que estaba de acuerdo con zack en liberar a cloud.
    RENO: oigan escucharon sobre las alarmas todos dicen que fay y KLAT nos traicionaron
    ZACK: -pensando- será posible que nos traicionaran –serio se dijo a si mismo-
    ANGEAL: no ahí tiempo debemos sacarlo!
    AEREA: si vamos!
    HAGI: -lo carga y así lo sacan-
    Mientras con KLAT Y FAY todos los siguen, atacándolos con todo para que no escaparan.
    FAY: ya escuchaste, para todos ellos ya somos unos traidores.
    KLAT: tontos no se dan cuenta que es otro!
    FAY: oye y a donde nos vamos?
    KLAT: Fuera de este mundo, donde no nos controlen.

    De pronto un ataque mayor es dirigido hacia los magos quienes al voltear pudieron ver a un sujeto con una cabellera larga color blanco.
    SEPHIRTH: creen que pueden escapar así como así?
    FAY: hola septhiroth!
    KLAT: no te entrometas!
    SEPHIROTH: Debes estar loco si piensas que los dejare escapar… y con la espada!
    KLAT:- con la espada en la mano- lo siento SEPHI pero solo le pertenece a una sola persona –recordando cuando la elaboraron, cuando tuvieron una pequeña plática-

    KLAT: solo falta la sangre del portador! –Saca un poco más de la sangre de cloud-
    ZACK: a que te refieres?
    FAY: se refiere a cloud! El y solo el será su portador.
    KLAT: -bañada la espada con la sangre- ahora solo cloud será el único que podrá usarla

    KLAT: deja de recordar-

    SEPHIROTH: en el transcurso de las pruebas pude saber que era una espada única, así que yo la poseeré al ser el mejor soldado.
    FAY: vaya veo que hojo no es el único que la quiere
    KLAT: pero me temo que no son dignos de ella –toma posición para lanzar un ataque de magia con la espada y hace un circulo en el aire.
    FAY: vaya creo que KLAT es el que se quedara con la espada –sonriendo-
    KLAT: lo vuelvo a repetir déjanos ir te lo digo por ultima vez.
    SEPHIROTH: me temo que no, que tal si me demuestras que es lo que puedes hacer tu un mago de quinta –se coloca en posición y empieza a crear una de sus técnicas mortales- será un placer desafiar la espada el arma mas poderosa
    FAY: oh oh creo que alguien esta subestimando a los magos de elite –sonríe-
    KLAT: -eleva su poder aumentándolo considerablemente-
    FAY: esto si que esta candente!

    La pelea de ambos seria muy intensa, uno pelea por ambición mientras otro pelea por escapar ya que sabia que si la espada cae en manos equivocadas seria un gran error en voz baja KLAT le dice a fay que se encontraba por un lado de el.
    KLAT: fay abre con tu poder un portal
    FAY: entiendo –se voltea camina un par de pasos y con su báculo abre el portal, girándolo en el cielo, dándole la espalda a su amigo, en instantes se abre el vórtice cerca de los magos, septhiroth al ver ataca, KLAT por otra parte no se quedo atrás, ambos ataques chocaron en el cielo en lo alto de un precipicio KLAT y fay entraron al portal mirando por ultima ves a sephiroth.

    SEPTHIROTH: no huyan! –trata de detenerlo pero el portal se cierra- maldición!

    En instantes todos los demás llegaron al lugar, hojo reclamándole a septhiroth ya que los dejo escapar y con ellos un tesoro de suma importancia.

    HOJO: donde están?
    SEPHIROTH: se fueron –serio-
    HOJO: -molesto- Eres un incompetente los dejaste escapar… y la espada?
    SEPHIROTH: se la llevaron

    En ese momento aumento el nivel de furia del científico mirándolos a todos, mientras en el portal dentro del vórtice de gusano.

    FAY: estas bien? –Viendo a KLAT-
    KLAT: si es solo que estoy algo agotado al usar la espada!
    FAY: es un arma muy poderosa para ti y para mí
    KLAT: si puede ser mortal para nosotros!
    FAY: si, ya que no estamos en cierta forma a su nivel, pero dime que aremos con ella la destruiremos?
    KLAT: me sorprendes que preguntes eso sabes muy bien que no podemos destruirla con nuestro poderes, no ahí una forma para destruir esta espada… es inmortal
    FAY: si es cierto pero entonces te quedaras con ella… porque yo se muy bien que no podrías manipularla al 100% con trabajo podemos un 10% seria un suicidio.

    KLAT: es cierto! No me quedare con ella pues no podría hacer nada para protegerla pero tampoco puedo usarla, seria un estorbo.
    FAY: me alegras que no se te ocurra la idea de quedártela.. Oye y a donde vamos?
    KLAT: vayamos con los sabios sages.
    FAY: con los maestros? Estas loco tienes idea lo que nos dirán nuestro sensei, ahí no, no quiero imaginarlo
    KLAT: tenemos que aceptar lo que venga
    FAY: si lo se bien entonces vamos a magic of sages.


    CONTINUARA JAJA


     
  11.  
    AtemSakuraya

    AtemSakuraya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡, ahora que vendra? que idiota soy ejeje soy la que esta en eso XD, vaya, pobre aerea, que feo es perder un novio XD, maldito Hojo¬¬ acecino loco de pacotilla, vaya klat tubo mucho valor al uir de esa forma, me imagino como ubiera sido la pelea de el contra Sephiroth wiiii seria algo muy interesante, T_T pobre cloud¡¡ espero que no salga mal de ese estado auch debe dolor que te isieran eso, je pero lo bueno es que estaba dormido XD, bueno creo que ya estoy diciendo cada estupides como siempre jejej soy un perico cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac, jaja sono mas a pato XD, bueno me despido, espero que continuemos con esto recuerda que aun falta muchas cosas ( te lo dire por el msn ok?) bueno nos vemos y que tus bebes esten bien ¬¬ espero que no los ayas lastimado por estar tanto tiempo con Cloud ¬¬ bueno jeje me voy¡¡

    Atte: AtemSakuraYami
     
  12.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    HEEEEYYYY
    me descuido un segundo y ya me ganaron ToT
    no es justo ToTToTToT
    bueno bueno ya a lo que vine....
    genial la contiiiiii!!!!!!
    oigan pues que se traen con la tia ursula que tiene traumado
    a medio mundo eh?????
    sale ahora si esta fue la version sofisticada de "pollitos en juga"
    jajajajajajaja XD
    estubo genial eso XD que se dan a la fuga
    mensos no son XD
    pobre cloud, espero que este bien
    y tu igual amiga
    y me uno a saku con su advertencia XD
    cuidate ninia
    bye
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola que tal?
    Al fin pude leer tu conti estuvo larga y interesante
    bueno aquí vamos me gusto mucho el final dios pobre de Fay
    y Klat como pueden decir que son unos traidores ellos solo
    trataron de proteger a Cloud pero nadie les cree todo culpa de
    Hojo ese loco científico me cae mal. Me encanta esa tía Ursula y el miedo
    que provoca en Fay es tan increíble, Fay me cae muy bien me recuerda a alguien ¿Quien será?. Lastima pobre Cloud la espada era de el y nunca la pudo usar wow es lamentable pero debe sentirse orgulloso orita la porta Angiiru XD
    Me encanta como es Génesis lee libros es bueno leer así no se es tan ignorante. Bueno como ya no ando inspirada para los post espero que le continúes pronto que no sea largito es que me desespero!

    Nos vemos
    Cuídate

    Atte: Anelys (Amiga, hermanita, socia)
     
  14.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola angillita :D y feliz cumpleaños tengo regalo yupiiiiiiii despues de leerme 13 hojas alucinantes :mareo1: aki ando yop posteando :D me gusta tu fic :saltarin: ay todavia me queda montonin de fics para leer ToT bueno me despido ya porque no se que contar :rolleyes: bye amiga xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:feliz cumple amigilla bye
     
  15.  
    Mai_la super

    Mai_la super Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hay amigaa! al fin lei tu conti, ahora tenia fiaca (cansancio) pero bueno, ya ke estaba la lei xq sino tu me pegas jaja.. Bueno me gusto mucho todo el proyecto y la creacion de la espada, la desaparicion y aparicion de Cloud y ese maldito Hojo es un HDP!! ajajja xD.. bueno, veo ke esos recuerdos lokos aun siguen dando vueltas por la cabeza de Klat, pobrecito.. jeje.. Espero aparecer pronto yo eh? ¬¬

    Te adoro niñaa!


    Cuidatee

    ((((((k))))))

    Atte: Mai

     
  16.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    oh por dios vaya conti angill :eek:

    waaaa voy a explotar estuvo genial con mucho suspenso q le habra pasado
    al pobre de could ay nanita apurate en subir conti por q ya me acabe las uñas

    ire por las de otra persona jajaja xD

    conti
    contoi
    conti
    conti

    atte:angela1
     
  17.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola:

    hermanota seee oyes ke cres ya estoy al corriente ke felicidad me siento genial ahora solo etngo k esperar y esperar y esperar a la siguiente conti ehh pero k sea rapido ya estoy picada plissssssss plisssss plissssss a y kiero ver a KAkashi plis plis plis plis plis plis plis multiplicado por 10000000 Ok }

    Chau

    p.d.:
    ERES GENIAL HERMANOTA seee
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    9167
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    hola hola
    primero que nada muchas gracias por postear me pone muy feliz al ver que le esta gustando:rolleyes::D.. demasiado diria yo..
    y disculpeme por no averles traido la conti pero digamos que se cruzaron uno que otro poblemita xd pero ya esta solucionado :P.

    y si mas preambulos la conti espero que les guste y me dejen muchos comentarios post grandotes xd...

    pd; disculpeme si la conti esta muy corta pero aun me falta corregir lo demas pero les prometo que el sabado o el domingo les subire claro siempre y cuando posten


    ---
    KLAT: -volviendo a la realidad- así fue como se creo la espada, fay y yo nos hicimos cargo..
    ANGIIRU: a partir de ese momento tuvieron que huir –enojada- mandito hojo no puedo creer que haya echo eso, como se atreve a atacarlos de esa manera… es un cobarde.
    KLAT: si eso ya lo sabemos –le sonrie-
    ANGIIRU: y lo que no lo puedo perdonar es que haya engañado a cloud en todo este tiempo, y sin decirlo que haya matado al padre de cloud…. Dime el sabe que hojo fue el causante de una de sus desgracias?
    KLAT: -mueve la cabeza a los lados- no se, si ya sabe por medio de zack y los demás, pero me imagino que no, tan solo en venir acompañado con el.. y en una forma estar de su lado..
    ANGIIRU: pero ya no lo esta, espero que no, pues no quisiera pelear en contra de uno de ellos
    KLAT: veo que te cayeron bien!
    ANGIIRU: si todos son muy agradables, y en una k otra parejita huelo amor –sonríe-
    KLAT: sii es cierto! Todos ellos son unas excelentes personas.
    ANGIIRU: si, son impresionantes. –Con una sonrisa en su rostro-

    Así pasaron las horas donde KLAT y angiiru continuaban platicando en el jardín, después que el faraón los dejo solos, acudiendo a sus obligaciones, mientras tanto una niña/adolescente, estaba en su habitación anelys, se encontraba sentada en su tocador, mirándose al espejo, aquel rostro que se refleja.

    ANELYS: tú no eres la verdadera -viendo el reflejo de ella- me pregunto. Hasta cuando? -de pronto siente un dolor que recorre todo su cuerpo, llevándose sus manos así misma como un fuerte abrazo, a la misma vez cerrando sus ojos- no aun no! no es momento por favor .. Aun no me pueden descubrir. -el dolor intenso que sentía se callo de la silla al suelo retorciéndose, con su piel pálida- no no, aun no!

    Unos instantes tirada en el suelo a causa del dolor, anelys sufría en silencio, un dolor que no se iba, de pronto la puerta se escucho abriéndose y entrando una persona alarmado.
    -anelys! estas bien? -le pregunto la persona con semblante de preocupación-

    ANELYS: M-me duele muchoo.. -hace un esfuerzo enorme por hablar-
    -si lo se. -corre hasta ella y saca un pequeño frasco con un liquido- bebe esto! te ara bien.
    ANELYS: si -empezó a beberlo-
    -por lo visto esta llegando el momento. -en tono serio-
    ANELYS:-termino de beber el contenido del frasco- si y veo que tu también. -en los brazos de la persona que la acompañaba-
    -todos nosotros estamos por las mismas.. Sabemos la causa que lo ocasiona.
    ANELYS: si a medida que pasa el tiempo, el dolor se hace más frecuente.. y eso que no los he usado al máximo.
    -tus poderes son increíbles están tratando de salir al igual todos.. no podremos retenerlos mas.
    ANELYS: maldición, -en un tono molesto- no me gusta estar en esta situación, debo ser fuerte tengo que serlo -cerrando poco a poco sus ojos-

    -lo eres pero por lo pronto necesitas descansar
    ANELYS: te quedaras a mi lado?
    -claro! - con una sonrisa-
    ANELYS: GRACIAS! -cierra los ojos completamente-

    Mientras tanto el faraón se encuentra atendiendo aquellos asuntos importantes, en el estudio privado del faraón, se encuentran los sacerdotes: seth, isis, ishizu, karim y el anciano SHIMON.

    YAMIR: -pensando viendo el rostro de los que estaban cerca de el- genial! Porque me pasa esto a mi, yo quería estar con angiiru, no es justo después de tanto tiempo que no la vi, pero, -con una sonrisa calida- pero estoy feliz de que este nuevamente conmigo, aunque en este momento esta reunión ya esta por hartarme.
    SETH: Que opinan es la mejor manera?
    ISIS: si usamos cierto número puede funcionar
    KARIM: ya termine el informe de todos los guerreros disponible con los que contamos, aquí tiene faraón.. –se lo muestra a todos poniéndolo en la mesa del faraón (escritorio) es un numero excelente verdad alteza?
    YAMIR: -sin prestar atención a las palabras de karim-
    SHIMON: alteza baje de las nubes..
    ISHIZU: JAJA Creo que esta ido..
    SETH: -pone su mano en frente de los ojos de el y empieza a tronar los dedos- hay alguien ahí dentro?
    YAMIR: -Despierta sorprendiéndose de pronto- a que ocurre? Lo siento!
    TODOS: jaja –no aguantaron más y soltaron la risa al ver a su rey de esa manera-

    En el comedor algunas almas satisfacen la necesidad del hambre, arrasando con todos los alimentos que como sabrán es el caso de JOEY Y RENO, que prácticamente devoraban todo lo que veían.
    RENO: mm esto esta riquísimo…
    JOEY: mm si es una delicia.

    Con KILI y zack ellos estaban recorriendo los alrededores como los oasis cercas del palacio etc.
    KILI: no tenia idea que fuera un lugar muy tranquilo y bonito
    ZACK: JAJA SI KLAT se quedo corto al contarnos, es muy bonito –sonríe-
    KILI: si así es –abraza a zack, ambos besándose-

    Mientras tanto cloud y aerea se encontraban conversando en los establos del palacio, aerea acariciaba a dark trueno el caballo k le pertenece a angiiru, que estaba muy bien cuidado.
    AEREA: -seria- cloud estar bien que estemos aquí en el palacio después de lo sucedido?
    CLOUD: eso mismo estaba pensando yo y la verdad no tengo idea..
    AEREA: oye! Y que harás recuperaras la espada?
    CLOUD: no ya no! Me olvidare de esa espada para siempre, además, no la necesito
    AEREA: entiendo –sonríe-

    Nuevamente en el jardín KLAT le contaba el resto de la historia a la joven que fascinada escuchaba, angiiru le preguntaba cosas al mago mientras el le respondía, esta vez el tema era lo que paso después, cuando volvió a Egipto después de lo de shin-ra.

    Después de aquella huida, después de un momento en el portal, por fin KLAT y fay llegan a la dimensión magic of sages con los sabios.
    En una habitación donde todos se encontraban de pronto se escucho un regaño..
    -son unos estupidos como hicieron eso? ahora esos tipos los buscaran por todos lados para vengarse.
    FAY: pero no podíamos quedarnos!
    -no se dan cuenta debieron dejar esa arma en ese lugar

    KLAT: pero si hacíamos eso, hubiera sido un grave error!...
    FAY: -viendo a klat de una forma de reclamo, pensando- lo sabia que nuestro sensei se molestaría.
    -KLAT, fay cometieron un error -dijo la voz de unos de los ancianos-

    KLAT:- arrodillado- es verdad fallamos en nuestra misión, fuimos engañados por un científico que solo tenia planes perversos.
    FAY: no tuvimos opción. -arrodillado con la cabeza baja-
    -y que harán KLAT, fay? que harán con la espada? se las quedaran?
    FAY: yo no la quiero..
    KLAT: nosotros no podemos poseerla.
    - a quien se la darán entonces?
    KLAT: no se!
    FAY: -pensando un poco y dice- KLAT y porque no se la das a yamir?
    KLAT: -le brillan los ojos- es verdad quizás el pueda manipularla.
    -olvídalo, yamir en estos momentos no es confiable.
    KLAT: -sorprendido- no entiendo a que se refiere con eso?
    -no estamos seguros de lo que esta pasando, pero a lo que nos hemos enterado yamir se ha vuelto del lado oscuro, se a unido a la oscuridad.
    KLAT: -sorprendido sin decir una sola palabra-
    -Hace algunos días estábamos discutiendo sobre la posibilidad de ir a Egipto para llevar a cabo con su juicio, juzgarlo por sus pecados.
    KLAT: que?
    FAY: pero porque llegar a esos extremos? Que a hecho?
    -su lado oscuro se apodero de el..
    -debemos partir y castigarlo y si es posible eliminarlo.
    KLAT: no deben estar en un error -sorprendido, impactado se levanto- yamir no es malo, no puede pasar esto no es posible... por favor se lo ruego no lo hagan.. Debe haber un error permítame estar con el.
    -Egipto, la tierra y muchos mundos mas que están conectados con la tierra, corren peligro por su maldad
    -si su maldad se desata todos podemos morir!
    KLAT: yo me encargare de el -se hinca poniendo su cabeza la frente en el suelo-
    -conoces nuestras reglas.
    KLAT: estoy conciente de ello, pero compréndame no es facil saber eso.. Por favor se lo ruego..
    FAY: no pueden negarle esto, por favor se los suplico yo también, permítale, por el bien de todos, KLAT lo conoce quizás el pueda hacer algo sin sacrificar vidas.
    De pronto un silencio, miradas que se cruzaban entre los monjes.

    -Esta bien KLAT tienes nuestra autorización, ve y libera a yamir de la oscuridad.
    KLAT: -levanta la mirada con una cara contenta- muchas gracias -se levanta hace reverencia y se marcha a gran velocidad mientras que fay lo sigue-
    FAY: oye espera!
    KLAT: - al salir de la habitación, por los pasillos, se detiene con un rostro preocupado- fay!
    FAY: Si que ocurre –se detiene atrás de su amigo-
    KLAT: que es lo que harás?.. es decir te quedaras? Regresaras a tu mundo o me acompañaras?
    FAY: Ya veo! Bueno creo que are una visita! Así que me quedare!
    KLAT: YA VEO!
    FAY: Oye que estas esperando tienes un viaje por delante, tienes que ir a Egipto a ver a yamir el te necesita, no te preocupes por mi estaré bien!
    KLAT: pero y si hojo y los demás vienen?
    FAY: dudo que vengan en estos momentos! Así que estaré bien además tu te llevaras la espada..
    KLAT: la espada no me preocupa!
    FAY: entonces de que se trata!
    KLAT: hace muchos años abandone a yamir, hace 6 años, me preocupa su reacción.
    FAY: tranquilo todo estará bien, tu mas que nadie lo conoce, y si quieres que siga con vida debes ayudarlo..
    En instantes el frió silencio apareció, quedándose ambos callado pero fay volvió a romper el silencio, animando a su amigo, sacándolo de sus pensamientos.
    FAY: por lo visto temes a lo que pueda pasar… KLAT olvídate de eso y mejor salva a tu hermano, tu rey, tu amigo o si no su alma quedara en la oscuridad, y tu te arrepentirás por el resto de tu vida, si los sabios, -se queda callado por unos instantes, cierra los ojos y dice- no quiero imaginarlo.
    KLAT: es verdad no es momento –ve a su amigo- nos volveremos a ver cierto?
    FAY: claro y si me necesitas ya sabes –sonríe-
    KLAT: SI –se dan un fuerte saludo de manos y un abrazo y toma rumbo a su destino-

    KLAT fue por sus cosas y tomo rumbo a Egipto, al reino central, donde impaciente por llegar y ver que pasaba. Preguntas y mas preguntas sin respuesta alguna, no asta llegar asta el objetivo a ese lugar donde trae recuerdos, valiosos recuerdos, donde KLAT desde pequeño estaba en ese lugar, donde aprendió, donde creció, donde abandono todo para su entrenamiento con la esperanza de algún día volver, donde dejo a la personita mas importante para el, a yamir, donde el remordimiento de culpabilidad llenaba el ser de KLAT al imaginarse que por su culpa yamir se volvió una persona adulta llena de maldad en su corazón.

    Cuando KLAT abandono a yamir el apenas cumpliría los 12 años, mientras el 19 años, yamir estando solo durante cinco, seis años de su vida, esperando a KLAT quien desde pequeños habían estado juntos, se sentía traicionado, abandonado, eso hizo que la maldad creciera en su interior.
    Ahora después de seis años de estar separados otra ves el destino los une, pero, como será su encuentro?

    (Saliendo de los recuerdos para hacer un paréntesis)

    KLAT: así fue cuando huí de la dimensión donde proviene cloud y los demás, y fue cuando yo regrese por primera vez a Egipto.

    ANGIIRU: -asombrada- debió de haber sido difícil, lo que me sorprende es que hace tanto tiempo que cloud y los demás sigan con vida..
    KLAT: es porque cada dimensión se tiene sus leyes y un ritmo diferente al de la tierra.. Además que te recuerdo que cloud proviene de otra raza! Y al parecer pueden vivir por mucho tiempo!
    ANGIIRU:-sorprendida- woo es increíble! Todo lo que has vivido, lo que as aprendido, debe ser interesante viajar a otros mundos conocer tantas cosas nuevas, pero que paso después que llegaste tu a Egipto?
    KLAT: -le sonríe- cuando llegue? Todo eso tu lo sabes!
    ANGIIRU: que es lo que yo se? –confundida-

    KLAT: tu lo sabes pues estuviste presente, fue el día que te conocí a ti angiiru..
    ANGIIRU: pero como? Yo no debería existir –confundida-
    KLAT: el tiempo es un misterioso poder… además yo no fui el único que supo de tu presencia…
    ANGIIRU: -seria- pero yamir no me pudo ver en ese momento
    KLAT: si es verdad no eras visible, pero te sintió como un ángel!... recuerdo que desde que conocí a yamir lo que decía, siempre que tenia una bella ángel que cuidaba de el, esa era su ilusión.. Decía que podía ver a una mujer muy linda de ojos verdes… también recuerdo cuando todos decían sobre con quien se casaría las respuestas que daba…
    ANGIIRU: un ángel podía ver un ángel de ojos verdes –sorprendida- (nota angiiru no tiene ojos verdes los tienes cafés claros ok) esto es increíble, y dime KLAT como esta eso de con quien se casaría?
    KLAT: jaja lo que pasa es que su padre antes de morir, mucho antes, dejo escrito que yamir tendría que contraer matrimonio con una de las princesas, varias candidatas estaban en una lista, cuando yamir se entero no lo acepto…

    De nuevo los recuerdos de KLAT lo invaden, en un día soleado..
    -alteza! –en el pasillo del palacio una señora mayor le hablaba- los sacerdotes le están esperando..
    YAMIR: para que?
    -no pregunte y mejor vaya
    YAMIR: bien bien ya voy! –Yendo asta donde los demás sacerdotes estaban reunidos- me dijeron que me querían ver que quieren?
    SHIMON: al fin llego alteza!
    YAMIR: que sea rápido!
    MAHAD: jaja faraón no se preocupe pronto se desocupara!
    MANA: yamir! –Con los ojos brillosos- no te has enterado verdad?
    YAMIR: de que, porque todos se ríen?
    KLAT: es solo que tenemos algo que anunciarte
    YAMIR: De que se trata?
    SHIMON: Es algo que nos pidió su padre en vida..
    YAMIR: mi padre que? –Emocionado por saber-
    TODOS: matrimonio!
    YAMIR: QUEEEEE? –de pronto se sorprende y dice- que es eso?
    Todos caen estilo anime..
    SHIMON: Alteza le explicaré, matrimonio es cuando un hombre y una mujer se juntan con todas las leyes, es por eso que debe casarse
    YAMIR: Es una broma verdad? Yo no quiero casarme con una mujer…
    KLAT: eso dices horita pero tranquilo tu boda será a los 15 años pero debes buscar con quien por eso debes tratar a las princesas!
    MANA: si quiere me puede elegir a mi.. –Levantando la mano-
    YAMIR: mana! Estaría muy bien así jugaríamos siempre..
    ARKAÑADIN: estas loquita, tú y el faraón no pueden
    MANA Y YAMIR: porque?
    YAMIR: es verdad es bonita, inteligente además que nos conocemos de toda la vida.
    MANA: Porque no se puede maestro ARKAÑADIN?
    SHIMON: mana no es ninguna princesa, es una maga!
    YAMIR: ESO es lo interesante, pues si no me caso con mana me rehusó totalmente
    KLAT: Te casaras aunque no quieras!
    YAMIR: ESTAS LOCO? NO ME casare… todas son unas interesadas solo están detrás de mi corona –imitando a las mujeres- faraón elíjame a mi yo quiero ser su reina, no elíjame a mi.. Me tienen arto que paso y se derriten, desmayándose o asiendo tonterías.
    KLAT: caballeros pueden dejarme un momento con el.
    TODOS: si -se retiran-
    YAMIR: no me veas de ese modo, no quiero otro de tus sermones sensei..
    KLAT: no te burles de esa manera yamir –muy serio- quiero que me digas honestamente que es lo que estas pensando a lo referente de tu matrimonio?
    YAMIR: -decidido- no lo haré! No pienso desposar a ninguna mujer, estoy muy joven, además hasta horita no a habido ninguna a la que valore, a ninguna que sea especial..
    KLAT: yamir eres muy pequeño para hablar de esa manera, reconozco que con tu poder tienes muchos privilegios, pero al ser faraón tienes obligaciones con tu pueblo, tu gente así que no abuses.
    YAMIR: si lo se, pero es que tu no me entiendes que es lo que quiero!
    KLAT: bien entonces te escucho!
    YAMIR: Quiero que sea alguien especial que me ame solamente a mi no a mi corona, quiero que sea diferente a todas que resalte entre tantas, como una estrella en el cielo la mas brillante, que sea un sol que me ilumine –viendo el sol por la ventana-
    KLAT: y no la has encontrado?
    YAMIR: -baja la mirada- no! Es por eso que no me casare con ninguna ya que no existe.
    KLAT: y si existe que harás?
    YAMIR: ENTONCES me casare te doy mi palabra
    KLAT: bien espero que la encuentres, me avisas y espero que sea pronto!
    YAMIR: EEEH que fue eso? Es un si?
    KLAT: claro te dejare esto a ti. Pero tienes que decirme, presentármela
    YAMIR: si será un placer y serás el padrino
    KLAT: ni lo sueñes –en plan de broma- es mas aquí esta la lista de las candidatas
    YAMIR: olvídalo!
    KLAT: jaja deja de soñar y pon los pies en la tierra, una mujer así es difícil de encontrar!
    YAMIR: no estoy soñando, la encontrare, si le digo a una de ellas se la respuesta que me dará solo por ser el faraón de Egipto.

    Unas semanas después
    SHIMON: faraón a llegado la princesa yuko!
    YAMIR: -pensando- aun siguen insistiendo son muy persistentes, jaja no puedo creer que me obliguen a conocer mujeres.
    SHIMON: será ella?

    En el salón yamir en el trono.
    YUKO: SEÑOR SI me elige seré una buena reina!
    MANA: -cercas de yamir en el trono en voz baja le dice- esta muy fea, te casaras con ella?
    YAMIR: pensare su propuesta, por favor estoy cansado que la lleven a su habitación

    Mientras la joven era dirigida, yamir y mana ponen cara de diablitos.
    YAMIR: estas lista?
    MANA: ahora que quieres?
    YAMIR: ESCARABAJOS!
    MANA: BIEN!
    Cuando se llego la noche en la habitación de la joven la futura prometida estaba apunto de dormir cuando de pronto..
    YUKO: AAAAHH!
    Después de escuchar los gritos todos acudieron a la habitación.
    KLAT: y ahora que paso?
    YUKO: ahí bichos por todos lados!
    MANA: bichos donde?
    YUKO: por todos lados! Me persiguen! No yo no seré la prometida del faraón este palacio esta maldito –agarra sus cosas y se va-
    YAMIR: me dejo!
    KLAT: yamir!
    YAMIR: yo no tuve la culpa…
    KLAT: Hablaremos en la mañana jovencito!

    Al día siguiente,
    KLAT: no puedes actuar de esa manera ya es la sexta vez que te las ingenias para hacerlo
    YAMIR: seis tantas?
    KLAT: No puedo creerlo primero tarántulas, serpientes, escorpiones, sapos, ratas y ahora escarabajos
    YAMIR: Que será la siguiente!
    KLAT: eso si que no ya es suficiente..
    YAMIR: ya te lo dije no me casare con ninguna que yo no elija, que yo no ame –se va molesto-
    KLAT: que haré?

    Volviendo a la realidad.
    ANGIIIRU: jajajaja eso hizo?
    KLAT: si de esa forma evadía sus responsabilidades
    ANGIIRU: eso fue antes de que tú te fueras al entrenamiento.
    KLAT: SII… fue un año antes que yo me fuera. Actuaba bueno era un niño, asiendo cada travesura cuando podía, siempre mana fue su aliada en todo
    ANGIIRU: ENTONCES tu lo sabias?
    KLAT: si mana usaba sus habilidades de magia entre otras cosas
    ANGIIRU: ya veo, desde que los conocí note la asombrosa amistad que mana y yamir mostraban, una asombrosa comunicación, era por eso que mi amiga relena y yo pensábamos que eran algo mas
    KLAT: de pequeños mana le decía a yamir que la eligiera pero no se podía, por eso se aliaron para que yamir no mirara ninguna, mana era muy celosa en ese entonces, cuando se trataba de yamir al igual el, pero al paso del tiempo fueron cambiando

    Mientras tanto los de shin-ra estaban reunidos.
    RENO: no quedaremos?
    ROSSO: AHÍ no otra vez, estas ciego o que?
    RENO: es solo que no se me ase prudente quedarnos.
    KILI: entiendo lo que dices por la forma que nos comportamos con ellos
    ZACK: CLOUD que piensas tu, nos vamos o nos quedamos?
    CLOUD: quieres mi opinión –viendo a las chicas- bien mi decisión es que nos quedaremos por lo pronto.. ya veremos que asemos después.
    ANGEAL: seguro!
    AEREA: porque lo haces?
    CLOUD: por todos ustedes, por eso acepte la invitación de KLAT y el faraón!
    RENO: es cierto no se apuren por eso ellos no lo pidieron.
    ANGEAL: bien entonces vamos a descansar
    ROSOO: SI

    Y así todos se empezaron a salir dejando a aerea atrás.
    CLOUD: -voltea y la ve- ocurre algo?
    HAGI: revisare el lugar para estar seguros –se va-
    CLOUD: que te sucede aerea?

    Mientras tanto cloud y aerea estaban conversando desde hace un rato, de cosas de ambos, recuerdos abrumadores, que inquietaban a aerea.
    CLOUD: -notando que aerea se encuentra preocupada- que te ocurre aerea?
    AEREA: -con un semblante triste preocupado- es solo que hace un momento recordé... lo que pasó cuando klat y fay escaparon... del cuartel donde tú te encontrabas muy delicado.

    CLOUD: -sin saber lo que se refería aerea- dime de que se trata?
    AEREA: tu no lo recuerdas porque estabas inconsciente... pero zack y todos los demás y yo estábamos presentes cuando julia nos explicaba tu situación -miles de imágenes recuerdos vinieron a su cabeza, contándole a cloud quien no tenia idea que eso paso-

    Julia analizo a Cloud si tenía algo, ya que su energía vital, su alma, la energía omega había sido explotada y podría causarle graves daños.
    Julia: -en un laboratorio escondido como camioneta- mmm.. Esto no es bueno -viendo los datos de la computadora-
    zack: que tiene? -el estaba alado de aerea cuya estaba sentada alado de la cama donde estaba cloud, lleno de tubos y demás-
    julia: -con cara de preocupación- esto no es nada bueno
    Aerea: -asustada- que tiene cloud?
    julia: -suspira- cloud esta demasiado débil, y tal ves no salga de esta.
    aerea: que? -casi sale una que otra lagrima de sus ojos-
    zack: y no hay forma de que se recupere?
    julia: eso es lo difícil, es muy difícil hacer que se recuperen de algo así, podría un día estar normal y caer al suelo muerto, y parecería como si fuera un infarto.
    Aerea: y no podemos hacer algo para evitar eso??
    julia: bueno... aerea recuerdas el chib que nos trajiste en nibelhiem?
    aerea: si por?
    julia: había algo de lo que hizo Lucresia, algo llamado protomateria
    ZacK: y en que puede ayudarnos eso?
    Julia: mira ella lo creo ya que el producto o con quien experimento su alma se desequilibro y encontró la forma de mantenerla estable, eso ase la protometeria, pero..
    aerea: pero que?
    julia. Hay dos problemas, uno hacerla no es fácil y me tardaría como dos semanas en hacerla claro si le dedico todo mi tiempo y no se si sobreviva cloud para ese tiempo, dos si la llego crear y cloud aun esta en esta condición, podría pasar que de lugar de curarlo, podría adelantar su muerte.
    zack: eso es muy arriesgado pero..
    julia: creo que no tenemos otra opción la protomateria es lo que pude mantener estable y seguir con su vida, claro eso jamás se lo podrán quitar
    aerea: -toma la mano de cloud y recarga su cabeza en la cama- julia, que es lo que necesitas para hacerla?
    julia: pues, son cosas que tengo que pedírselas al rey, ya que en este mundo no hay y si lo pedimos a shinra, Otra ves se vería lo que paso
    aere; OK -saliendo una lagrima de sus ojos-
    zack: -pone su mano en el hombro de aerea- veras que se recuperara, cloud es fuerte
    aerea; si..- Pensado- espero que resistas cloud, por favor no nos dejes
    Regresa de sus recuerdos.
    CLOUD:-viendo a aerea sorprendido- eso... paso?
    AEREA:- lo voltea haber y lo abrasa con fuerza- si.., no sabes como me preocupen por ti, ahora gracias a la protomateria que hay en ti - pone su mano en el pecho de cloud en el lado del corazón- estas vivo
    CLOUD:- abrasa a aerea y después levanta la cara de ella con sus manos con delicadeza- no te preocupes ya no llores mas, ahora estoy aquí, siempre me quedare… -la besa-


    Los días pasaron complementándose una semana de la llegada de angiiru a Egipto, nuestros amigos, muy entusiasmados, contentos por la llegada de ella, no solo esa razón si no tenía nuevos amigos, los de shin-ra.
    Estando en el gran comedor todos reunidos, recibiendo los sagrados alimentos, una guerrilla dio comienzo, una guerra por comida, JOEY Y RENO! Siendo el centro de atención.
    JOEY: desvuélvemelo! –Gritándole a reno-
    RENO: no lo are es mío, yo lo vi primero –jalando con una gran fuerza igual JOEY-
    JOEY: Claro que no yo lo vi primero
    Todos viendo la escena una frase aparecieron en la mente de todos “ya maduren”
    RENO: se amable con tu invitado!
    JOEY: EXACTO! Por eso no dejare que te comas mi chuleta de cerdo
    NABY: -apenada- que pena! –Bajando la cabeza-
    KILI: Reno!
    RENO: DAMELA!
    JOEY: no te la daré es mía!
    KAMUI: -pensando- por favor que alguien detenga esta pelea absurda por comida-
    YAMIR: -viendo a los dos solo un largo suspiro salio de el-
    ANGIIRU: jajajajajaja
    CLOUD: y pensar que yo era el problemático
    AEREA: -por un lado de cloud- en realidad cuando no es uno es otro, sin duda unos inmaduros- y pensar que nosotros ya comimos y ellos
    CLOUD: Solo pierden el tiempo!
    NABY: Ya me canse de escuchar todo esto! –Enojada-
    JOEY: es mía
    RENO: es mía, yo lo necesito mas que tu
    JOEY: Yo también lo necesito para proteger al faraón
    YAMIR: Y quien me protegerá del estomago de JOEY!
    RENO Y JOEY de pronto ven como el bocadillo, aquel filete flotaba

    Los dos: que ocurre? –De pronto su comida va rumbo a fay-
    FAY: Que gentiles son gracias -se la come-
    Los dos: se la comió!
    RENO: fay te matare!
    FAY: -se levanta de su silla y le saca la lengua mientras los otros dos lo siguen- jaja
    JOEY: Me las pagaras cuando te alcance!
    FAY: -sonriendo-
    RENO: NO HUYAS!
    Todos: JAJAJAJAJA

    Tres horas después el ruido de los estómagos vacíos
    JOEY: tengo hambre –exhausta-
    RENO: Yo también..
    SETH: eso les pasa por jugar de lugar de comer
    ASHURA: tengan! –Les lanza un par de manzanas-
    JOEY: crees que esto nos salvara?
    ASHURA: Por lo menos los mantendrá vivos –sonríe-

    Mientras tanto aerea fue en busca de cloud asta la habitación que le fue asignada

    Toc toc..

    AEREA: cloud estas ahí... puedo entrar?
    CLOUD: adelante!
    AEREA: -abre la puerta cuando de pronto un ligero color rojo aparece en sus mejillas-
    CLOUD: que ocurre? -Viendo a aerea- pasa!
    AEREA: sii -se mete un poco- aaahhh!
    CLOUD: -Se acerca a la chica-
    AEREA: creo que volveré cuando estés vestido -da media vuelta para salir por la parte cuando de pronto alguien cierra la puerta poniendo su brazo-
    CLOUD: ya veo entonces ese color de tus mejillas es porque estoy semidesnudo?
    cloud acababa de tomar una ducha y se encontraba con una toalla liada a su cintura, mientras el cabello estaba mojado y otra toalla en sus hombros.
    AEREA: -una risita nerviosa- por favor bien te puedo ver desnudo y no me preocupa..
    CLOUD: De verdad? -una mirada picara acercándose a aerea- recuerdas cuando nos conocimos? –Seduciendo a aerea, con leves movimientos, con suaves caricias-
    AEREA: -en ese momento los recuerdos invaden la mente de ambos, ambos recordando lo mismo- sii

    RECUERDOS…
    Cloud: (corriendo) soy un imbécil, no sirvo para nada!
    Tropieza..
    Cloud: ha!
    Queda todo embarrado de lodo..
    Cloud: (se asoma para ver) pero que?
    Resulto ser la joven de cabellos tricolor desmallada, cuya se notaba que llevaba bastante tiempo ahí.
    Cloud: (reacciona y la levanta y la mantiene en sus piernas) ¡despierta¡

    No reacciona…
    Cloud: !despierta¡
    En eso la joven empieza a reaccionar, abriendo lentamente los ojos, y ve a cloud y le da una sonrisa.

    Cloud: te encuentras bien?
    Joven: eso creo, quien eres?
    Cloud: mi nombre es cloud strife, y el tuyo?
    Joven: aereashira mucho gusto -en eso se intenta levantar, pero de repente le duele el tobillo) haaay!

    Cloud: ( la sostiene) será mejor que te revisen
    Aereashira: esta bien me ayudarías a ir al hospital?
    Cloud: (recordando un poco lo sucedido) este… bueno eso creo
    Aereashira: por que esa cara larga?
    Cloud: no, nada no es por nada

    Aereashira: en serio?
    Cloud: si, será mejor que nos vayamos antes de que nos enfermemos
    Aereashira: jiji cierto

    Fin de los recuerdos.

    AEREA: SI –dando un paso atrás quedando acorralada con la puerta- como olvidarlo!
    CLOUD: recuerdas cuando -pone ambas manos en la puerta a la altura de los hombros de aerea- te quedaste en mi casa con mis padres adoptivos?

    Nuevamente aquellos recuerdos vuelven recordando los dos..

    Cloud: bueno entonces me voy a preguntar
    Aereashira: preguntar que?
    Cloud: si te puedes quedar en mi casa, a pesar de lo sucedido
    Aereashira: que? Que paso?
    Cloud: algo serio, después te cuento (se va)
    Aereashira: y que le pasa?

    Cloud se fue al cuarto donde estaban sus padres, aun que el realmente no quería por que sabia que estaría ahí el padre de tifa y digamos que no agradaría, pero aun así fue, cuando entro no se pudo evitar un momento de silencio, el solo se dirigió con su mama sin levantar la cara, su madre claro estaba muy sorprendida pues no se espero encontrarlo todo en papado.
    Mama: pero que paso por que estas

    Cloud: (con la mirada abajo) perdón pero cuando salí encontré a una joven, que esta lastimada, y no tiene donde quedarse
    Mama: (noto que el padre de tifa lo miraba con amenaza) bueno espera vamos a fuera
    Cloud: esta bien
    Salen de la habitación

    Mama: bueno a ver otra vez que paso?
    Cloud: mama, mira cuando Salí me encontré con una joven en el suelo, cuando despertó notamos que estaba lastimada del tobillo, regrese al hospital a que la atendieran, después le pregunte que si no tiene a donde quedarse y ella me dijo que no, y que sus padres ya están muertos

    Mama: bueno, pues vamos a ver como esta no te preocupes
    En eso escuchan una vos..
    Estoy bien solo que necesito usar una tobillera por un tiempo
    Cloud: que? ( voltea y ve que era Aereashira) que haces aquí?
    Aereashira: pues, nada mas te seguí, además no me gusta la cara que tienes, por que estas tan triste?

    Cloud: no es por nada ya te dije

    Aereashira: en serio?
    Mama: es ella cloud?
    Cloud: si
    Aereashira: mucho gusto de conocerla ( le extiende la mano) me llamo Aereashira

    Mama: mucho gusto ( le estrecha la mano) soy la madre de cloud y me llamo Helena
    Aereashira: si ya veo
    Helena: me contó que no tienes donde quedarte
    Aereashira: jejeje si, cierto, me podría quedar con ustedes?

    Helena: si, y por que no van a la casa para que se bañen y cambien de ropa, si siguen así se van a enfermar
    Los dos: este bien

    En la casa de cloud
    Aereashira: que haces? ( viendo que cloud se va al cuarto)--
    Cloud: (se detiene) quiero descansar para mi a sido un día muy duro
    Aereashira: vaya eso veo, pero que paso?
    Cloud: bueno, una amiga tubo un accidente yo fui parte de lo que paso y me siento muy mal por eso

    Aereashira: ya veo, entonces yo te dejo
    Cloud: no hay problema
    Madre: bueno, yo regreso para ver que a
    Pasado
    Aereashira: (viendo que se iba) oiga?
    Helena: (se detiene) si que pasa?
    Aereashira: puedo usar la cocina?

    Helena: (extrañada) para que?
    Aereashira: para una pequeña sorpresa
    Helena: bueno, pero no me dejes un desastre
    Aereashira: ok
    En el momento que se va y que cierra la puerta ella se echo a correr a la cocina, con una cara de malicia, ella entro y de inmediato empezó agarra, utensilios, moldes y todo tipo de cosa, mientras que cloud seguía tranquilamente dormido.
    Habían pasado fácil unas 3 horas, cloud empezó a despertar gracias al olor que llegaba de la cocina cuyo era delicioso, este le llamo la atención ya que su mama no estaba, el se levanto y se fue a ver que era, cuando llego a la cocina, y echo un vistazo, la puerta se encerró inmediatamente a penas pudo evitar un buen golpe en la nariz.
    Cloud: (apenas pudiendo haciéndose para atrás) oye¡¡ que te pasa?
    Aereashira: (del otro lado de la puerta) perdón pero todavía no esta
    Cloud: estar que? Que estas haciendo?
    Aereashira: un pequeño regalo, podrías ir a tu cuarto?
    Cloud: bueno ¿?
    Cloud se retiro y se fue a su cuarto pensando que esta haciendo esa chica tan extraña, se acostó en su cama y regreso esa culpa de lo que paso con tifa, también que estará pensando el padre de tifa, sus padres, y mas, este volvió quedarse dormido pero no duro mucho por que oyó una vocecita.
    Vamos, tan rápido te quedaste dormido?
    Cloud: (despierta) que? (voltea)
    Aereashira: vaya que realmente estas cansado
    Cloud: que haces?
    Aereashira: jejeje (toma la mano de cloud)
    Cloud: que pretendes?
    Aereashira: OH ya veras ( lo jala) vamos ven
    Cloud: (con duda) esta bien

    Ella lo llevo asta la cocina, en un momento, ella logro ponerse detrás de el, tapándole los ojos.
    Cloud: pero que haces?
    Aereashira: jejeje, quédate aquí y no abras los ojos, a sin trampa
    Cloud: ok
    Aereashira: ok ya ábrelos

    Cuando los abrió ve un delicioso pastel de chocolate, pero no solo eso atrás avía unas galletas de chispas de chocolate, todo se veía delicioso.
    Cloud: (asombrado) y todo eso?
    Aereashira: son mis gracias, como solo se cocinar, y como los vi muy apaciguados pensé y decidí hacerles algo

    Cloud: pero, no era para tanto
    Aereashira: lo se, pero aun así lo quise hacer y viendo la cara que te traes no dudo que as de tener hambre
    Cloud: (le ruge el estomago) hay que pena (todo rojo)
    Aereashira: jajajajaja ya ves
    Cloud: creo que una probadita no ara daño XD
    Aereashira: jaja si

    Cloud: (toma una de las galletas) vamos a ver ( le da una probada)
    Aereashira: y como están??
    Cloud: están realmente deliciosas, si sabes cocinar (le da una sonrisa)
    Aereashira: yupi¡ que bueno, eso me hace muy feliz (saltando) como las que quieras

    Nuevamente aquellas carisias de cloud sacan de los recuerdos de aerea quien cada ves se estremecía por aquellas delicadas manos que recorren su cuerpo.

    AEREA: si también lo recuerdo!
    CLOUD: Y cuando yo cambie? Recuerdas?.....

    Nuevamente los recuerdos de esa pregunta, las imágenes vienes por si solas.
    RECORDANDO
    Justo detrás de el, aquel bulto que callo detrás de el, era el profesor ya muerto, pero lo curioso era que estaba sin una gota de sangre.
    Cloud: pero que rayos paso?¡¡
    Vuelve a oír esos ruidos extraños pero esta vez oye que algo se mueve.
    Cloud: hay alguien ahí?¡¡ ( aterrado)
    Sin respuesta, el regreso corriendo donde esta va la piscina pero en el camino oye uno de esos rugidos ensordecedores, volteo y vio a la criatura que tenia los ojos fijos en el, la criatura salto y lo mordió del brazo, pero solo le rasgo la chaqueta, el se la quito y le tapo los ojos y se fue corriendo en busca de un escondite, pero no le quedo mas que esconderse debajo del agua. El quiróptero logro quitársela, y lo busco con la mirada pero no lo encontró, lo empezó olfatearlo y lo encontró, se aventó al agua, vio a cloud y con su garra lo aventó hacia fuera del agua haciendo que se estrellara en la pared dejándolo noqueado.
    Aereashira: maldita rata! hagi encárgate por el momento del quiróptero yo voy a ver como esta cloud
    Hagi: esta bien
    Aereashira corrió donde estaba cloud tumbado en el suelo inconsciente, mientras que hagi distraía al quiróptero, aereashira vio algo malo en cloud, levanto su cabeza estaba sangrando, fue tan fuerte el impacto que le fracturo el cráneo, ella trato de pensar que hacer, pero si se iba con los demás a que lo atendieran seria demasiado tarde para cloud y podría morir, ella pensó en esa idea, pero le preocupaba en que lo alteraría pero no le quedo de otra, darle de su sangre para que despertara su poder y así poder curarse sin tener ningún daño, pero podría despertarlo con gran furia. Siguió viendo como se desangraba en sus piernas, y termino en la conclusión en que le daría su sangre, ella se corto un poco su mano con su espada, se la introdujo en su boca, y beso a cloud para hacerlo que bebiera la sangre, al hacer esto, cloud despertó de golpe, pero con esos ojos, brillando y con la doble iris. Aereashira, en eso sintió que alguien la miraba voltio hacia adentro de la escuela y vio a tifa que estaba mirando todo lo sucedido impactada y ve que ella se acercaba hacia ellos, pero sin avisar, en cloud mordió del cuello, como un vampiro, y empezó a beber la sangre de aereashira, ella lo abraso y acarició su pelo mientras el bebió, diciéndole que entendía esa acción solo que ella temía como comportaría tifa después de ver tal acto, estaba paralizada. Sin previo aviso el quiróptero fue corriendo hacia donde estaba aereashira, ella logro esquivarlo safandose de cloud, pero cuando voltio vio que cloud con sus manos detuvo al quiroptero con gran fuerza y lo aventó, corrió hacia dirección de el con gran velocidad, de pronto el quiróptero se partió en tres y se izo de piedra. Hagi y aereashira estaban bastante sorprendidos, de pronto llego la noche y se ilumino con la luz de la luna, en la espalda de cloud se podía ver unas alas de luz de color azul, estas brillaban, pero de repente desaparecieron y se desmayó

    Fuera de los recuerdos…

    AEREA: si lo recuerdo-se lleva su mano a su cuello. Todo lo recuerdo perfectamente, pero a que viene todo esto cloud?
    CLOUD: A que yoo.. –tentando a la chica, baja su mano asta su cintura acercándose mas y mas a ella.
    AEREA: -hablando suave y nerviosa- Creo que debo irme…
    CLOUD: AUN no! –Acerca sus labios asta los de ella besándose-

    Ambos estuvieron besándose apasionadamente, deseándose entre si, aerea quería estar con cloud pero tenia miedo, mientras el estaba completamente seguro de lo que sentía, pero se dio cuenta sobre el nerviosismo de ella, para anímala y que se sintiera segura en sus brazos, cloud se cambio un poco mas cariñoso, acariciando todo su cuerpo delicadamente, cuidándola en todos lo sentidos, como un tesoro para el, aerea de un momento a otro sintió lo que le las manos le trasmitían, aquella seguridad regreso, entregándose completamente a cloud.

    continuara....
     
  19.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    holaaaa amiga!!!!!!!
    wwwiii primeras!!!!
    ay no lo puedo creer jajaja
    yamir metiendo bichos al cuertos de sus
    prometidas jajajajajaja...oigan entiedalo
    no se queria casar el muchacho jajaja
    de verdad que me rei xD
    y claaaroo estoy s no cambian
    mira que pelearse por una chuleta ¬¬
    je y al final no se comio ninguno de los dos ja ja
    (me burlo de ellos XD)
    por cierto alguien por favor comprele a yamir un reloj de
    bolsillo por que el señor se esta quedando dormido en las juntas
    (eeehhh y lo dice la que se queda dormida en biologia ¬¬....es broma xD)
    pues me gusto mucho tu conti amiga
    quien sera la persona que se le acerco a Aneys????
    jeje creo que ya lo descubriremos....
    bueno amiga espero conti pronto
    dijiste conti domingo o sabado
    asi que ahora cumples XD
    te espero amiga
    bye *w*
     
  20.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

    Hola:

    siiiiii conti siiiiiiiiiii me entcanta mucho, pero solo una cosa chikita
    ¬¬ yo keria k Mana se casara con Yamir jiji seria dibertido (no es k no me agrade la idea d Angiiru) pero mana es divertida puso escarabajos en toda la avitacion eso me gusto mucho siiiiiiiii jaja es malva...digo divertida siiiiii jiji

    bueno me despido con otra conti my pero muy corta jajaja es broma esta bien me gusta

    Xau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso