Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

Moshi
    Ja Que Conti Tan Chida Me Encanto Mucho, Pero Un Favor Si
    Traela Siguiente Pronto Me Muero Por Saber Como Sale Todo...
    Asi Que Date Prisa!!!

Bueno Me Despido

Bye

Cuidate Mucho Angiil

Atte:

Tu Hermanita Akyme

2.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Disculpa, el tiempo me ha consumido,
    no habia podido tomarme mi tiempo para
    leer, continuale pronto.

^^ catsu

3.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hermana antes q nada como has estado?, espero q muy bien ^^ sabes me fasinaron tus continuaciones y espeor saber q pasara en el reino del agua.

espero
    muy pronto
    tu conti

cuidate mucho

tkm

sayonara

atte:

tu amiga-hermana

Addaya ^^

4.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    8712

hola a todas woo veo que estan impasientes por la siguiente conti
    por fin se las traigo espero k les guste y porfa dejen sus comentarios son muy importantes se vale de todo, y gracias por seguirme apoyando
    si mas preambulos la conti

UN VIAJE ENTRE EL REINO AGUA Y EL REINO TIERRA

Yamir y los demás se subieron a sus caballos, marchándose al reino agua hicieron tres horas de camino, al llegar se encontraron justamente con otra puerta gigante, tenia otros gravados otros símbolos, una mujer sentada rodeada por gotas de agua a su alrededor y en sus pies unas especies de olas.

ANGIIRU: es otra puerta.. También tiene garabatos escritos

YAMIR: garabatos? –confundido-

ANGIIRU: ahí es cierto.. Garabatos igual a símbolos… veamos, seth dijo: aquí yace la libertad, el amo de los cielos, el rey horus, bienvenidos sean espíritus libres.

Isis e ishizu se rieron por unos instantes

ANGIIRU: y ahora que dije (viendo a yamir, ishizu y isis)

YAMIR: por lo que acabas de decir esas no son las frases de esta puerta

ANGIIRU: pues que esperan dígame lo que significa –molesta-

ISIS: yo te lo diré, aquí yace el cambio, señor de las profundidades, bienvenidos sean en nombre del rey osiris

ISHIZU: alguna duda?

ANGIIRU: -pensando- las frases son totalmente diferentes pero en si son iguales

YAMIR: que ocurre?

ANGIIRU: nada!! Sigamos!!

ISHIZU: si

Al abrirse las puertas entraron nuestros amigos la gente observaba muy contentos, yamir iba al frente y a su derecha angiiru, atrás iban isis e ishizu, al llegar al palacio se bajaron de sus caballos y avanzaron a pie, por uno de los pasillos se encontraban una lapidas angiiru viéndolas sorprendida no podía creer lo que veía.

ANGIIRU: (con la boca abierta, sorprendida) no puede ser posible estas chicas…. (Voltea a ver a isis e ishizu)

Isis y ishizu estaban con sus ojos cerrados, serias, abriendo los ojos le sonríen a angiiru.

ANGIIRU: son ustedes?

ISIS: así es princesa esa soy yo y ishizu

ANGIIRU: no puedo creerlo entonces ustedes son

YAMIR: son las herederas del osiris.. No lo sabias?

ANGIIRU: creo que me quede dormida en esa clase, O.o, entonces ustedes son unas faraones wooo

ISHIZU: no lo somos, ya que también nosotras entregamos nuestro poder al faraón yamir

ISIS: desde entonces somos nosotras sacerdotisas de la corte del faraón

ANGIIRU: pero aun así llevan en su interior, orígenes de la realeza, ahora entiendo por eso se referían solo seth y ustedes podían tomar el mando

YAMIR: vaya, vaya, a veces me pregunto eres mi amiga o mi enemiga

ANGIIRU: porque yo no dije nada…

YAMIR: (se acerca a angiiru) claro que si, quieres saber tanto y cambiar lo que esta, asta me das miedo (en plan de broma)

ANGIIRU: jaja pues ahí que saber estar informado no lo crees faraón (sacando la lengua tipo anime) así como un faraón debe saber todo también yo

YAMIR: si claro!! (Siguiendo caminando)

ANGIIRU: por cierto!! Tengo otra duda (asiendo gestos)

YAMIR: otra duda? (moviendo la cabeza)

ANGIIRU: si puedo preguntar?

ISIS: que ocurre princesa?

ANGIIRU: (comienza a hablar con mucha política) Yamir, como princesa mi deber es saber, estar al tanto así que quiero saber que paso con los demás reinos es decir que otros herederos del reino tierra y fuego?... aaush creo que ya me estoy creyendo eso de princesa jaja

YAMIR: jajaja

ANGIIRU: oye es cierto tu me dijiste que serias mi maestro entonces dime acaso un faraón no cumple con sus promesas (desafiando a yamir)

YAMIR: (se detiene y voltea a ver a angiiru) esta bien princesita te lo diré

ANGIIRU: wiii (alegre)

Isis e ishizu se adelantaron asta llegar con personas donde a ellas la pusieron al tanto mientras yamir le contaba a angiiru.

YAMIR: en el reino tierra y fuego no ahí herederos

ANGIIRU: no entiendo!!

YAMIR: esta bien te contare (toma la mano de angiiru y se sientan)

Los sirvientes no interrumpieron pues pensaban que estaban en un momento íntimo para ellos, se sentaron ambos en una banca donde yamir le empezó a contar todo.

YAMIR: veras el reino tierra le perteneció a bastet, este solo estaba casado pero no tenían hijos, cuando murió en la guerra, su esposa se hizo cargo pero no duro mucho, pero al entregarlo se dice que dejo una guerrera para que protegiera todo lo que representaba para ellos….

ANGIIRU: antes de morir dejo a una guardiana para que se hiciera cargo, tu conoces a esa guardiana

YAMIR: si, la conozco pero debo añadir que no es cualquier guerrera es muy fuerte, pero se dice que solo sale cuando siente peligro, amenaza

ANGIIRU: ya veo, -sorprendida- y que ahí del reino fuego?

YAMIR: RAMCES dejo solo un hijo su esposa murió al nacer ASH, lo cual desde un principio el renuncio, pero se dice que también dejo a alguien

ANGIIRU: lo dices como si no estuvieras muy seguro

YAMIR: en realidad no estoy seguro pues no e tenido contacto con el responsable pues no se a presentado ante mi

ANGIIRU: que extraño!!, que ahí con la madre de isis e ishizu? (angiiru agacho su mirada hacia un lado, y muy seria le pregunto a yamir)

YAMIR: su madre murió al nacer ishizu, al morir su padre se quedaron huérfanas, fueron las primeras que me entregaron su reino, después fue el reino fuego, tierra y por ultimo aire.

ANGIIRU: ya veo –triste-

YAMIR: (viéndola con ternura) que ocurre angiiru (levanta el rostro de angiiru dirigiéndoselo hacia el) porque estas triste?

ANGIIRU: (viendo a yamir) es solo que al escuchar por lo que han pasado ustedes, al enterarme sobre sus padres me entro la nostalgia (sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas) extraño tanto a mi familia (sus lagrimas comenzaron a escapar)

YAMIR: (sintiendo ternura a ver llorar a angiiru la abraza) –pensando- eres una niña muy dulce e inocente, (Hablándole le limpia sus lagrimas) no llores por favor, no quiero ver tu mirada triste

En eso llegaron isis e ishizu

ISIS: mi faraón, ya nos han puesto al tanto de lo que pasa y no son problemas graves nos podemos hacer cargo nosotras, será mejor que salgan al reino tierra antes que sea mas tarde

YAMIR: están seguras?

ISHIZU: si mi faraón el reino tierra o fuego puede necesitar mas ayuda que nosotras

SIRV: mi señor con todo respeto el desierto es muy peligroso para la princesa

YAMIR: (viendo a angiiru pensando) si me voy nos agarrara un poco la noche, no quisiera que… (Serio les contesto) Angiiru que dices quieres que nos vayamos o nos quedamos esta noche aquí?

ANGIIRU: vayamos!!

YAMIR: estas segura? La noche puede ser muy fría para ti

ANGIIRU: estaré bien –sonríe

YAMIR: no estas cansada?

ANGIIRU: no ya te dije podemos irnos si gustas

YAMIR: bien!!

Efectivamente al viaje del reino aire, seth se quedo a cargo de su reino, ahora lo mismo pasaría con el reino agua isis e ishizu se quedarían, el faraón ordeno que prepararan todo para partir al reino tierra, mientras isis e ishizu recordaban aquellos momentos de niñas.

ISIS: estamos en casa, cuantos recuerdos

Ishizu: Si todo esta igual a como nuestro padre lo dejo

Después de unos instantes cuando terminaron de cargar víveres para el camino, arreglar los caballos se encontraban listos para partir, uno de los guardias se acerco con el faraón para avisarle.

GUARDIA: mi señor hemos terminado de cargar el agua para el viaje (ase reverencia)

YAMIR: ya alimentaron los caballos?

GUARDIA: Si mi señor.

YAMIR: bien entonces ahí que salir, le avisare a angiiru, digo a la reina angiiru –pensando- no puedo creer que siga con esta falsedad

Yamir se dirigió asta donde se encontraba angiiru quien delicadamente peinaba su largo cabello.

YAMIR: estas lista?

ANGIIRU: si

Una señora se le acerco a yamir y le dijo.

SEÑORA: que gusto que aya encontrado a una prometida tan hermosa y buena como lo es la princesa angiiru

Angiiru al escuchar las palabras de la señora se puso colorada

YAMIR: efectivamente, ra fue muy listo a enviármela –sonríe-

SEÑORA: mi reina vuelva cuando guste

ANGIIRU: gracias!!

YAMIR: isis, ishizu se los encargo mucho si

ISHIZU: vayan con cuidado mi señor (hace reverencia)

ISIS: princesa tenga mucho cuidado

ANGIIRU: si estaré bien!

YAMIR: yo la cuidare

ANGIIRU: no soy ninguna bebe (con tono de indignación)

Cuando llevaron los caballos yamir ayuda a subirse a angiiru a su caballo negro, después el se sube a su caballo blanco, la gente se reunía para despedirse y desearles buen viaje.

¿? Que tengan buen viaje mis señores

ANGIIRU: -pensando- mis señores, que se cree aun no estoy tan vieja o.O

YAMIR: gracias, es hora de partir

ANGIIRU: gracias adiós

A comenzado el viaje de yamir y angiiru, ahora se dirigen al reino tierra, mientras tanto en el reino central naby y JOEY se encontraban muy cariñositos, naby se encontraba con una playera larga como un vestido asta arriba de la rodilla en su cintura tenia un cinturón, ella se encontraba haciendo figuras, estatuas etc de barro (lodo) mientras JOEY estaba acostado con los ojos cerrados.

NABY: JOEY despierta no te quedes dormido, necesito que me ayudes

JOEY: claro que no! Ni sueñes que te ayudare hacer muñequitos de lodo, no usare mi poder en eso.

NABY: pero ocupo aire caliente, necesito fuego para que seque mas rápido (insistiéndole a JOEY para que le ayudara)

JOEY: si quieres mi ayuda tendrás que convencerme (hace una mirada sexy)

NABY: O.o –sorprendida- me parece bien pero haber como lo are?

JOEY: pero te aviso que tiene que ser rapidito porque cambio muy fácil de opinión

NABY: (naby se para de donde se encontraba sentada comenzó a caminar hacia JOEY con movimientos sexy, en sus manos traía barro) anda JOEY Ayúdame!!

JOEY: (la miraba flechado por los movimientos de naby, estaba siendo seducido por ella, naby se acerco a JOEY y le dio un beso apasionado.) N-naby (tartamudeando)

NABY: con eso basta para que me ayudes?

JOEY: (reponiéndose un poco) tendrás que hacer mas que eso si quieres mi ayuda

Naby en plan de juego embarro a JOEY en la nariz y dijo: con eso basta?... JOEY se echo a reír por un momento y le dijo que no… naby se comenzó a alejar de JOEY

JOEY: que haces? No me vas a comencé? Te darás por vencida ya

NABY: no ya no, iré a decirle a alguien más que me ayude (algo seria)

Cuando se alejaba JOEY la agarra de la cintura y la jala hacia el suelo con el

JOEY: no, no te iras (la jala hacia el)

NABY: idiota!!

JOEY: si tu eres el que me tiene tan idiota (mira a naby muy tiernamente)

NABY: pero (con carita triste) tu no me quieres ayudar, le iré a decir a alguien mas

JOEY: claro que te ayudare, pero antes (besando a naby con mucha pasión)

Mientras tanto kamui y Amira

AMIRA: eso es kamui (agita su espada)

KAMUI: (salta) woo veamos (agita la espada chocando ambas)

Ambos se encontraban muy ocupados entrenando pero una de esas Amira pierde el equilibrio.

AMIRA: (cayendo grito) aaahh

KAMUI: (corre hacia Amira y la sostiene) Amira!! Te encuentras bien? –preocupado-

AMIRA: creo que si, (intenta pararse pero se queja de su tobillo) aahi me duele mi tobillo!!

KAMUI: déjame ver (revisa cuidadosamente el tobillo de Amira)

AMIRA: (cierra los ojos) aauush

KAMUI: ya veo es solo una torcedura, debes descansar (carga a Amira en sus brazos y se la lleva a a su habitación)

AMIRA: que haces?

KAMUI: no puedes caminar, así que te llevare a tu habitación.

AMIRA: -sonrojada- gracias!!

Kamui llevo a Amira hasta su habitación para curarla, la noche caía, mientras con el faraón y angiiru seguían viajando por el desierto al reino tierra, a causa del ambiente a angiiru le comenzaba a afectar. (Por el frió)

ANGIIRU: (estornuda) achu!!

YAMIR: (voltea a ver a angiiru) salud.

ANGIIRU: gracias! (vuelve a estornudar) achu!!

YAMIR: -algo preocupado- estas bien?

ANGIIRU: si estoy bien –sonríe- (vuelve a estornudar) achu! Achu!

Se acerco un guardia y le dijo unas palabras al faraón.

GUARDIA: señor creo que la reina se enfermara por el frió

YAMIR: (se detiene y se baja de su caballo y le dice al guardia) encargarte de mi caballo

GUARDIA: Si mi faraón. (Agarra las riendas del caballo de yamir)

ANGIIRU: -sorprendida- que ocurre? (vuelve a estornudar) achu!!

YAMIR: (se sube al caballo de angiiru, atrás de ella) la noche es fría para ti

ANGIIRU: pero estoy bien seguro que alguien esta ablando de mi (vuelve a estornudar) achu!!

YAMIR: no lo creo (se quita su capa y cubre a angiiru y toma las riendas del caballo de angiiru)

ANGIIRU: porque lo haces?

YAMIR: sencillo!! No quiero que te enfermes, además (voltean a ver a donde estaban las escotas del faraón) si no lo ago ellos comenzaran a sospechar (abraza a angiiru)

ANGIIRU: eso sonó a chantaje

YAMIR: eso crees? –riéndose-

ANGIIRU: chantajista!!

Volviendo con naby y JOEY la situación comenzaba a salirse de control pues ambos se besaban cada vez más

NABY: JOEY te amo!!

JOEY: eres mi vida

Besando a naby, y recorriendo cada cm. del cuerpo de naby, ambos cuerpos se comenzaban a estremecerse, JOEY baja su mano hacia la cintura de naby, mientras naby acaricia el pecho de JOEY ya que se encontraba descubierto, (nota JOEY usa vestimenta egipcia) JOEY desato el cinturón, paso lo que tubo que pasar.

Con Amira y kamui

Amira se encontraba sobre la cama estaba acostada, se encontraba vestida con una falda con partidura a los lados y una blusa de tirantes, kamui con cuidado le quito su zapato (era tipo zapatilla de valet) le comenzó a poner hiervas, kamui era muy delicado al curarle pues no quería lastimarla, Amira se ruborizaba pues al momento de que kamui le empezó a poner las vendas toco con sus manos la pierna de Amira, en momento kamui se acerco a Amira cada ves mas, Amira abrazo a kamui y le dio un beso, ambos se recostaron, pues era algo nuevo para ellos, y así terminaron desnudos y lo demás ya lo saben.

No solo eran Amira y naby también relena se encontraba junto a karim, mientras estas lindas parejas gozaban el momento lejos de ahí estaban sorprendidos, era una habitación blanca con muchas luces.

¿? Que esta pasando (comienzan a sonar alarmas)

¿? Malas noticias señor

¿? Que ocurre?

¿? Es Egipto se percibe demasiado poder por parte del fuego, aire, agua

¿? Pero como es posible

¿? Den aviso a los sabios que la situación se sale de control

Mientras tanto angiiru y yamir por fin están a punto de llegar al reino tierra

YAMIR: ya ves, que era por lo fresco de la noche

ANGIIRU: solo era una simple alergia

YAMIR: -sonríe- (señalando mas adelante) mira hemos llegado

ANGIIRU: En serio, es verdad

Esta vez angiiru y yamir habían hecho dos horas de camino, rápidamente al llegar la gente se acercaba contenta.

¿? Mis señores al fin han llegado

YAMIR: que tal? –saludando a todos-

ANGIIRU: (algo molesta por escuchar sobre mi señora) genial ahora me siento vieja x.x

YAMIR: jaja me estas diciendo a mi viejo

ANGIIRU: en teoría sip –sonríe-

YAMIR: pero porque? (se baja del caballo y ayuda a angiiru)

ANGIIRU: sencillo tienes mas de 5000 mil años y yo no tengo tantos –sonríe-

¿? Buenas noches señor, por fin a llegado

A pesar que habían llegado de noche la gente se encontraba feliz el frió de la noche no les hacia solo querían ver a su rey y su reina, las jóvenes veían a yamir con mucho amor (ojos de corazones tipo anime) le comenzaban a gritar “que guapo faraón”, mientras los jóvenes varones veían a angiiru con respeto y decían “es muy hermosa y buena” lo decían por la belleza y por el respeto que ella se había ganado en tan poco tiempo.

¿? Si es muy bella

¿? El faraón se ve contento al lado de ella

Yamir dio la orden que se encargaran del equipaje y de los caballos, angiiru observaba el palacio pues no lo había visto anteriormente, en el palacio los techos paredes tenían símbolos muy bonitos y llamativos, en eso se encontraron una piedra con la imagen de una mujer y un hombre.

ANGIIRU: ellos son loss… (Interrumpida por yamir)

YAMIR: efectivamente el es el rey bastet y ella su esposa

ANGIIRU: era muy bella (la figura de la mujer era alta delgada con ojos negros y pelo mas abajo de la cintura)

Un señor se les acerco

Sirviente: mis altezas me imagino que quieren descansar

ANGIIRU: a mí me gustaría darme un baño

YAMIR: si a mi también

Señora: Por su puesto pediré que le preparen el baño en su habitación..

La señora guió a angiiru y a yamir hasta su habitación, llegando a una puerta

Señora: Aquí esta su habitación (ase reverencia)

ANGIIRU: disculpe pero dijo nuestra habitación? –sorprendida-

Señora: Si así es ocurre algo

YAMIR: no nada.. Se puede retirar

Señora: entendido (se va)

Entran a la habitación, estaba sola una cama, con sabanas blancas y había un sofá grande, y un sillón individual

ANGIIRU: debe de ser un error yamir (viendo el cuarto)

YAMIR: no lo creo. Al ser mi prometida es normal que pasara esto

ANGIIRU: pero es una mentira!

YAMIR: pero eso ellos no lo saben. Tranquila yo dormiré en el suelo o en el sofá y tú en la cama

ANGIIRU: -sorprendida-

YAMIR: ahora vuelvo (se va)

ANGIIRU: (se sienta en la cama) no puedo permitir que yamir duerma en el sofá, o peor aun en el suelo

En eso entra una mujer

¿? Le pasa algo mi señora?

ANGIIRU: no por supuesto que no

¿? Bien entonces le preparare el baño a usted y al señor

La mujer entra al baño y prepara al salir

¿? Ya esta mi señora

¿? Se le ofrece algo mas?

ANGIIRU: no… o si porque esta disponible solo una habitación, es decir porque no la dieron una para ambos

¿? Porque creímos que usted quería estar con el señor, como es su primera vez en el reino para sentirse protegida.. Porque le ocurre algo?

ANGIIRU: no nada gracias –pensando- Ya veo!!

¿? Bueno si se le ofrece algo avíseme, me retiro (se va)

Angiiru entro al baño para ducharse, el baño era un especie de yakusil, había una cortina que cubría de la cintura hacia abajo, angiiru se encontraba de espaldas, en momentos yamir llego a la habitación entrando con pergaminos.

YAMIR: (leyendo los pergaminos) ya veo!! Con que se han presentado derrumbes a causa de los portales (voltea a ver a los lados y no ve a angiiru) donde esta? (entra al baño y ve a angiiru su largo cabello cubría su espalda) O.O es realmente hermosa –sorprendido- (su corazón comenzó a latir cada ves mas rápido, se encontraba embobado, para despertar agita su cabeza hacia los lados y se sale del baño)

Al salir yamir se sentó en un sillón para esperar que saliera angiiru, cuando salio angiiru, entro el.

ANGIIRU: (se peina) creo que esta fresco (ve por la ventana)

YAMIR: (Sale del baño con una toalla amarrada) si esta fresco!! (Con otra se secaba su cabello)

ANGIIRU: (lo ve y se sorprende y se sonroja, rápidamente le quita la mirada y trata no verlo)

YAMIR: que ocurre?

ANGIIRU: aa nno es nada!! –Pensando- creo que será mejor que el duerma en el sofá U.U

YAMIR: creo que ya es hora de dormir (agarra una almohada y la coloca en el sofá)

ANGIIRU: sii (se acuesta viendo hacia donde se encontraba yamir acostado)

YAMIR: buenas noches!!

En eso tacaron la puerta era una joven como de 20 años

Toc toc

YAMIR: adelante (acostado en el sofá)

La joven entro agachada pero dijo.

¿? Disculpen pero mi madre me pidió que les trajera mas veladoras y lámparas

YAMIR: muchas gracias

¿? Disculpe señor ocurre algo con su cama

YAMIR: >//< - nervioso-

Yamir de pronto no supo que contestar pero angiiru si, levantándose de la cama.

ANGIIRU: no pasa nada –sonríe- (se dirige al sofá) es solo que el señor estaba leyendo un poco y no quería interrumpir mi sueño.. Pero verdad que ya descansara mi señor. (Se agacha para quedar frente a frente a yamir)

YAMIR: si así es

¿? Bueno en ese caso me retiro que pasen muy buenas noches (se va)

YAMIR: woo gracias

ANGIIRU: -sonríe- creo que tenemos que seguir con esta farsa por ahora

YAMIR: que quieres decir?

ANGIIRU: yo mentí a proclamarme princesa, y por esto se esta dando todo, creo que debo de enfrentarlo, además no quiero meterte en mas problemas, si vuelven a entrar no creo que se me ocurra otra excusa

YAMIR: -sorprendido- >/<

ANGIIRU: así que por mí no ahí problema alguno que duermas en la cama

YAMIR: pero no quiero que te sientas incomoda será mejor que me quede en el sofá

ANGIIRU: esta bien no ahí problema (le guiña un ojo) además no creo que el sofá este muy cómodo (se pone de pie) y bien?

YAMIR: como digas (se levanta y se dirigen ambos a la cama cada uno por un lado)

Ambos se acostaron en la cama pero angiiru dividió con una línea su pedazo

YAMIR: que haces? –sorprendido-

ANGIIRU: dividiendo.. si te pasas a mi lado te mato faraón

YAMIR: (sonríe un poco) ok entonces si te pasas a mi lado aunque sea un centímetro te are algo muy malo (sonrisa sexy)

ANGIIRU: o.o ok (se acuesta

Ambos se quedaron dormidos cada uno en su lado y la línea que se encontraba en el medio, yamir como todo un hombre caballeroso no se paso de la línea ya que apreciaba en verdad a angiiru le tenia respeto y admiración. Cuando estaba justamente apunto de amanecer angiiru se encontraba arropada con una cobija y yamir en otra porque estaba aun fresco, de pronto angiiru se voltea hacia donde se encontraba yamir ella se encontraba justamente arriba de su largo cabello, yamir estaba viendo a angiiru pero de pronto se levanta por una lámpara.

YAMIR: (toma la lámpara y la pone donde estaba la línea) angiiru, angiiru (le hablaba con ternura) angiiru despierta.

ANGIIRU: (abriendo los ojos) que ocurre ya amaneció?

YAMIR: estar por amanecer, pero quiero que veas algo

ANGIIRU: no puede esperar?

YAMIR: no mira (apunta hacia la línea que estaba en la sabana blanca)

ANGIIRU: que ocurre

YAMIR: pues que tu cabello se paso a mi lado si recuerdas lo que te dije? Que si pasabas a mi lado a un quesea un cm que te aria algo feo

ANGIIRU: >/< que? –sorprendida- pero es solo mi cabello!

YAMIR: Aun así, debo cumplir lo que dije (deja en una mesita la lámpara)

ANGIIRU: y que es lo que aras?

YAMIR: que bueno que lo preguntas (jala a angiiru y empieza a hacerle cosquillas)

ANGIIRU: jajajajaja no yamir no (riéndose moviéndose a causa de las cosquillas) basta!! Jaja ya no más

YAMIR: te dije que algo feo jaja

ANGIIRU: no por favor ya no ya no jajaja

YAMIR: (se detiene) jaja –sonríe-

ANGIIRU: ya no por favor (muy agitada)

YAMIR: (toca el rostro de angiiru) eso pasa cuando pasan a mis territorios, a ti te fue bien –sonríe sexy-

ANGIIRU: bien le llamas a esto bien!! Me despertarte para torturarme con cosquillas eso le llamas ser bondadoso

YAMIR: así es, ya que tu me dijiste que me ibas a asesinar

ANGIIRU: yo dije eso!!

YAMIR: si tú dijiste, no lo recuerdas

ANGIIRU: ups!! Tengo muy mala memoria, y si lo dije no lo dije enserio (saca la lengua tipo anime)

YAMIR: que? (un mechón de su cabello se vino a su rostro) ósea que me tenias en un rinconcito en vano

ANGIIRU: lo siento jaja (le quita el cabello de su rostro)

YAMIR: no puedo creerlo fui engañado (sonríe)

ANGIIRU: yamir así eres con todas?

YAMIR: (viendo a angiiru calidamente) Noo!! Por alguna razón cuando estoy contigo me siento tranquilo, siento como si todos los problemas se fueran

ANGIIRU:-sonríe- (con su mano tapo la boca de yamir)

Mientras tanto en el reino aire seth se encontraba despierto pues paso una mala noche, se levanta de su cama y da un paseo por todos lados, pero nunca se imagino encontrarse con una persona su enemiga.

SETH: (escucha unos ruido y va a ver de que se trataba) quien anda ahí responda cobarde

¿? (Una voz femenina) vaya, vaya el heredero ha vuelto a su hogar después de tanto tiempo

SETH: tu voz me es familiar quien eres?

¿? Mi nombre es saori (se pone frente a seth y se descubre)

SETH: pero si eres la chica que se presento con angiiru

SAORI: por lo menos me recuerdas (sentada con las piernas cruzadas)

SETH: y que haces aquí (amenazándola con la espada)

SAORI: tranquilo!! No vengo a hacer nada malo, así eres siempre tan arrogante?

SETH: solo con los que no me agradan –serio- (ojo chicas seth se encontraba con un pantalón solamente, su pecho se encontraba descubierto leíste saori)

SAORI: jajajajaja

SETH: (algo molesto) que te causa tanta gracia?

SAORI: (desaparece y aparéese detrás de seth hablándole al oído) entonces yo no te agrado

SETH: -sorprendido- noo –pensando- como llego tan rápido

SAORI: creo que los rumores son ciertos

SETH: cuales rumores?

SAORI: lo fuerte, lo guapo, lo serio

SETH: así entonces (la ataca)

SAORI: (da dos brincos hacia atrás y lo esquiva) jaja

SETH: como rayos hiciste eso?

SAORI: soy vampiresa!! Tengo poderes que creías que solo eres tu el fuerte jaja

SETH: genial un fenómeno, una VAMPIRA

SAORI: vampiresa aunque te cueste mas trabajo quieres –sonríe-

SETH: como digas, pero mas vale que me digas que haces aquí? Ya me canse de ti

SAORI: es solo que estoy tras unos secretos que oculta este reino

SETH: pues mas vale que te vayas o te matare

SAORI: desafió eh?? Bien!! Por mi (apunto de atacar cuando se detiene)

SETH: no que ibas a atacar

SAORI: ya veo, eres fuerte rey seth, por eso tienes un gran poder a tu lado para protegerte

SETH: que de que hablas?

SAORI: olvídalo, será mejor que me vaya nos vemos guapo (le lanza un beso)

SETH: no lo permitiré (va a hacia ella)

SAORI: adiós!! (Desaparece)

En el reino tierra angiiru y yamir estaban conversando cuando fueron interrumpidos por unas mujeres que llevaban el desayuno de ambos.

Toc toc , abren la puerta…

ANGIIRU: (escondiéndose)

¿? Señores con su permiso aquí les traemos el desayuno

YAMIR: bien gracias

ANGIIRU: que haces que vergüenza (intenta levantarse)

YAMIR: (no dejándola) espera que se vayan, no te muevas

¿? Mi señores como pasaron la noche (dijo una mujer)

YAMIR: de maravilla diría yo (mirando a angiiru muy coketo)

ANGIIRU: yamir!! (Muriéndose de la vergüenza)

¿? Ahí que bonitos!!

¿? Que gusto que por fin haya encontrado a una prometida mi señor, muy bella

YAMIR: sii, bueno basta de halagos se pueden retirar, pues queremos estar mas tiempo solos

¿? Entiendo mi señor (se retiran)

YAMIR: bien estamos solos

ANGIIRU: con que solos no!!

Las mujeres se retiran, yamir se levanto de la cama hacia las charolas viendo el menú

YAMIR: mm muero de hambre después de lo de horita, buen menú

ANGIIRU: cansado tu? Yo soy la torturada (nota: se refiere a las cosquillas)

YAMIR: que se te antoja?

ANGIIRU: no tengo ganas

YAMIR: pero que ocurre? Te sientes mal? (preocupado)

ANGIIRU: estoy bien!! Es solo que fui despertaba de la manera mas cruel con cosquillas creo que se me revolvió el estomago

YAMIR: pero debes desayunar!!

ANGIIRU: tu tienes la culpa, así que no me veas así

YAMIR: por lo mismo lo digo como es mi culpa debes de comer (le lleva asta ella un jugo de naranja)

ANGIIRU: (se toma el jugo)

YAMIR: ahora la fruta (comienza a darle en la boca)

ANGIIRU: Que bien se siente ser princesa jaja (en plan de broma) de haberlo sabido lo hubiera echo desde antes, como que sus costumbres me empiezan a gustar

YAMIR: así? (se levanta y se pone su capa) debo irme a arreglar unos asuntos si gustas puedes descansar

ANGIIRU: (bostezando) buena idea

YAMIR: es temprano!! Tardare unas horas en arreglar, si termino antes vengo a torturarte

ANGIIRU: ni lo sueñes (se vuelve a dormir)

Después de unas horas para ser exacto “tres” angiiru se a despertado y comenzó a recorrer los pasillos del palacio, cada una de las habitaciones, al abrir una se sorprendió tanto a ver lo que estaba al frente de sus ojos.

ANGIIRU: (entrando queda sorprendida) pero que es esto?

Un gran destello de color azul se encontraba frente a ella al parecer era un portal pero que era lo que había detrás de el?

ANGIIRU: woo (se acerca para tocarlo)

¿? (Se lanza a angiiru sujetándola) te tengo intrusa

ANGIIRU: oye!! -molesta- pero que haces?

Una joven hermosa de unos 19 años apareció de la nada, ella era alta, delgada, cabello negro largo, sus ojos eran amarillos, tenia comillos de gato y garras en sus manos, garras que le salían de las mismas uñas.

ANGIIRU: (saca su espada, tipo samurai)

¿? Acabare contigo no permitiré que los jinetes se salgan con la suya (atacando a angiiru sin piedad)

continuara

5.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENISIMA CONTI¡¡¡¡ EN SERIO ESTA MUY BUENA ME GUSTO MUCHO JIJIJI YA SALI¡¡¡ MUCHAS GRACIAS EN SERIO ME GUSTO MUCHO EN ESPECIAL CUANDO ESTAN YAMIR Y ANGIIRU ESTA GENIAL EN SERIO , ESPERO PRONTO TU CONTI BYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

holaa!
    me guzto muxooo mi parte ajajajaja
    contyy
    yaa!

7.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Angill me gusto mucho tu conti estubo super ahora
    puedo decir que me fascino fue muy linda y graciosa
    ahora si quiero mejor dicho exijo conti porque me quede
    con ganas de leer mas bueno estare esperando impacientemente
    anciosa me gusto mucho la parte de angiiru y yamir fue divertida

nos vemos
    cuidate
    tqm
    Atte: Anelys (amiga)

8.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

wowo q puedo decir
    me fasino la conti
    pero me hubiera gustado
    ver mas accion

jajajaja si mas accion con yamir y angirru

y con kamui y amira

jejeje

pero bueno estuvo genial y a decir verdad

no me gusto

ME FASINO Y ME ENCANTO

espero tu conti

cuidate

tkm

sayonara

atte:

tu amiga-hermana

Addaya

pds: ya quiero conti xD

9.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

ups me equiboque...

xD jejeje :D

10.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola!!!
    me gusto tu conti!!!
    continuala prontito!!!

TU amiga ItaXD xD

11.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

Al fin ya leí todas las contis y está super buena.

Bey

12.  
    inukenny

inukenny Guest

Nabi_wheeler dice:
    Hola, no pues tu conti estubo mui tierna y romantica:corazon:, me gusta mucho tu fic;) y lo sabes:D, te agradezco por hacernos salir a los demas personajes; porke admito es estresante ke te exijan ke salgan!:P jeje:D bueno espero la conti con ansias...y la parte de joey y yo;) :) estubo buenerrima!!xD jajaja pues siguele...
    bye:((no me kiero ir jeje^^U)
    atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo^0^

13.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    145

hola a todos k bueno k siguen al pendiente de las conti
    se los agradesco su apoyo es muy importante para mi y si ami tambien me gusto mucho ese momento de angiiru y yamir, la proxima conti sera dedicada para sakura ya k es mas de su personaje, naby toy de acuerdo contigo es cierto es muy extresante por los personajes y cuando te exigen y tienes k contemplar pero un buen escritor retoma varias ideas y las plasma algo asi improbisa la adapta a su historia y es lo divertido pork no es constante lo k pasa como ya lo mensionaron anteriormente

bueno solo les adelanto k cada ves se pondra mas interesante no es pork sea mi fick pero van a salir mas peleas y de todo jeje
    bueno sigan al pendiente nos vemos

14.  
    inukenny

inukenny Guest

Pues le vas apurandoooo0o0o0o0o0!!!! kiero la contiiiii apurale mujer!!! bueno la conti y pues te comprendo en ese aspecto de tardar pero...la kierooo;)

15.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    14110

hola a todos que tal ya estoy de regreso y les traigo la conti solo espero y les guste, perdon por la tardansa :( pero e estado muy ocupada pero sin mas k decir la conti

ANGIIRU: jinetes? Estas loca!! (Esquivando los ataques) Porque haces esto? (protegiéndose con la espada) yo no soy jinete porque me atacas (la avienta con su espada)

¿? No te creo… (Da un salto y de pronto comienza a escalar los muros se sostiene con sus garras, en una de esas voltea con angiiru y le enseña los colmillos)

ANGIIRU: porque me atacas? Quien rayos eres?

¿? Mi nombre es ashura, soy la encargada de proteger este lugar, tu eres una intrusa que debo exterminar

ANGIIRU: -pensando- increíble que manera de escalar los muros tal pareciera que fuera una felina, una mujer gato.

ASHURA: vaya creo que te comieron la lengua los ratones (arriba de un muro, salta y ataca a angiiru)

ANGIIRU: (levanta su espada para protegerse) aaahhh!!

ASHURA: sabia que eras una jinete, por eso peleas bien (ataca a angiiru con su espada, las dos espadas chocaron sosteniéndose una de la otra)

ANGIIRU: espera que diablos estas diciendo yo no soy una jinete!! (Mueve un poco su espada y se distrae)

En una de esas angiiru se confía y la joven misteriosa la toma del cuello

ASHURA: acabare contigo (tira su espada y agarra a angiiru del cuello)

ANGIIRU: (se distrae) aaahh (tira su espada y se dirige las manos al cuello)

ASHURA: Siente el poder de mis garras jaja (la ahorca y la levanta)

Efectivamente la mujer gato estaba apretando el cuello de angiiru con su brutal fuerza en sus garras

ANGIIRU: -pensando- porque (con los ojos cerrados) maldición!! No puedo respirar (abre los ojos y ve borroso) veo borroso!! Yoo…

Cuando estaba apunto de perder el conocimiento angiiru

ASHURA: te mandare al otro mundo!

Abren la puerta

YAMIR: ashura detente!!

ASHURA: (voltea a verlo) mi faraón!!

NARAN: (era una señora como de unos 35 años) ashura pero que haces ella no es una intrusa es la prometida del faraón.

ASHURA: como? –Sorprendida- (suelta a angiiru) lo siento mi señor yo no tenia idea (da cuatro paso atrás)

ANGIIRU: (estaba hincada en el suelo tocándose su cuello y tosiendo)

YAMIR: (con angiiru se hinca sosteniéndola de los hombros) estas bien angiiru? (voltea a ver a ashura) no puedo creer que la hayas atacado, acaso no la viste cuando llegamos al palacio (furioso muy muy enojado) si no llego pudiste haberla matado tienes idea de ello (apretando los dientes del coraje)

ASHURA: lo siento (con lagrimas en sus ojos)

ANGIIRU: yamir estoy bien ella no tiene la culpa de nada (en el suelo)

YAMIR: que dices aun así la defiendes? (con cara de what, sorpresa)

ANGIIRU: me distraje un momento fue todo…. Además la culpa es también mía ya que no sabía sobre ella

ASHURA: entones me perdona por mi intromisión?

ANGIIRU: por supuesto después de todo estamos en el mismo bando (sonríe)

ASHURA: y usted mi señor me perdona?

YAMIR: (callado y serio)

ANGIIRU: Yamir, por favor (voltea a verlo)

YAMIR: (voltea a ver a angiiru) si eso es lo que quieres esta bien, después de todo es mi culpa no debí de haberte dejado sola (serio golpea con su puño el suelo)

ASHURA: (con la cabeza abajo) yo soy la única culpable aquí (se inca en el suelo haciendo reverencia) por favor mi señor debe castigarme por mi torpeza

ANGIIRU: no!! Ashura no debes de ser castigada por favor no digas eso (viendo a ashura hincada)

ASHURA: muchas gracias!! (Apenada)

YAMIR: (mira angiiru) porque será que te encanta meterte en líos –sonríe-

ANGIIRU: quizás porque se que estarás para cuidarme (sonríe y saca la lengua tipo anime)

YAMIR: de niñero!!

ANGIIRU: oye no soy una bebe tampoco >.<

YAMIR: ajajajaja, ahí que sacarte de aquí (ayuda a angiiru a levantarse)

Minutos después de lo ocurrido, en el jardín del reino de la tierra angiiru y yamir estaban conversando

YAMIR: (con cara de agotamiento)

ANGIIRU: que ocurre? Estas enfermo (frota su frente a ver si tenía fiebre)

YAMIR: estoy bien, es solo que estoy algo cansado (agarra la mano de angiiru) tu estas bien?

ANGIIRU: si por supuesto!! –sonrie-

YAMIR: bien!! Creo que me daré prisa en resolver los problemas para marcharnos al reino fuego

ANGIIRU: si claro!!

En eso un joven se acerco hace reverencia y le da un pergamino al faraón

Joven: Mi señores perdón no quiero molestarlos, pero nos acaba de llegar esto del reino fuego (le entrega el pergamino al faraón)

YAMIR: (se pone de pie y recibe el pergamino) Bien puedes retirarte (lo abre y lee)

ANGIIRU: (preocupada) que ocurre? Pasa algo malo?

YAMIR: no tranquila, es solo un aviso me están informando que el visir del reino fuego viene al reino tierra para tratar los asuntos correspondientes nos quieren ahorrar el viaje.

ANGIIRU: eso quiere decir que…

YAMIR: que ahí que esperar

Yamir se retiro para hacerse cargo de lo restante, mientras en el reino aire seth a terminado con su cometido en momentos se dirige al reino central al igual que isis e ishizu, mientras en el reino central se encontraba muy tranquilo todo.

Todos se encontraban reunidos sentados en unos escalones, viendo hacia el cielo, entrenando etc.

NABY: extraño mucho a isis, ishizu, angiiru, al faraón y al arrogante de seth

JOEY: ese creído? (triste) Si faltan sus presencias

RELENA: no es lo mismo

Todos: (bajan la mirada)

SHIMON: Mis jóvenes no se angustien, seguramente no tardan en llegar

MAHAD: opino igual que SHIMON

RELENA: si creo que tienen razón

MANA: jaja y que hacemos? Esta algo aburrido no cree? (sentada viendo hacia el cielo)

NABY: si opino lo mismo (besando a JOEY)

MANA: ahí ya dejen de hacer eso

Todos: JAJAJAJAJ

KARIM: me pregunto como estará Amira?

RALF: creo que bastante bien, al igual que lo esta naby, relena, el maestro karim, y el wero de JOEY

JOEY: que es lo que insinúas habla claro

NABY: Si a que te refieres –molesta-

RALF: (moviendo la mano) vamos naby no me agas decir algo que no quiero, sabes a lo que me refiero

NABY: me la pagaras –enojada se dirige a ralf

MAHAD: calma naby no es para que te molestes, ignórenlo

JOEY: naby yo me encargo de el ya veras desgraciado (empieza a jalonear a ralf)

RALF: suéltame mono!!

JOEY: no lo are (sujeta fuerte a ralf)

MANA: (hace un conjuro) arahum you nakesu caden (transito: cadenas mágicas sepárenlos)

De pronto dos cadenas color rosa ataron a JOEY y a ralf de la cintura y los separaran cada uno de un lado.

RALF: que es esto? (viendo la cadena rosa)

JOEY: suéltame mana deja darle su merecido (tratando de soltarse para golpear a ralf)

MANA: claro que no, no mas peleas entre ustedes

MAHAD: Buen trabajo mana

RELENA: si eso fue increíble

MANA: si gracias

NABY: si fue increíble creo que pronto te convertirás en una maga de elite

MANA: -seria- si

RELENA: que ocurre mana?

MAHAD: entiendo!!

KARIM: a lo que me recuerda, mahad falta poco tiempo para tu prueba para pasar a ser mago elite nivel 10

RELENA: No entiendo? O.O

TODOS: (viéndose uno a los otros callados)

Mientras en el reino tierra Ashura se quedo indignada consigo misma por lo ocurrido con angiiru se sentía muy apenada, mientras angiiru ella estaba escribiendo cerca de un estanque de agua, cuando llega yamir y se sienta por un lado de ella.

YAMIR: Al fin termine, ya di ordenes precisas

ANGIIRU: entones solo queda lo que traerá el visir del reino fuego?

YAMIR: si así es (de pronto estira su mano hacia el rostro de angiiru y logra ver en su cuello un pequeño rasguño)

ANGIIRU: que ocurre? (cuando yamir tienta el rasguño) aauush eso duele

YAMIR: (rompe un pequeño trozo de tela de su capa y la moja en el estanque y le limpia la herida a angiiru con mucho cuidado) veo que si te toco después de todo

ANGIIRU: aaush eso arde!!

YAMIR: (limpiando la herida) ashura es fuerte

ANGIIRU: si dímelo a mi

YAMIR: pero me sorprende que te aya echo este rasguño, ya que eres increíble

ANGIIRU: solo me distraje –seria-

YAMIR: como fue que llegaste a esa habitación, a ese nivel del palacio?

ANGIIRU: tu dijiste que podía conocer los alrededores, para distraerme y no aburrirme solo hice caso, pero al llegar vi esa cosa (recordando el destello azul) que era eso?

YAMIR: eso era un portal!!

ANGIIRU: portal? Pero como es posible que haya aquí un portal?

YAMIR: los portales han permanecido unos escondidos otros visibles, esas aberturas aparecieron desde ase mucho en mi tiempo, ashura es la encargada de cuidar ese portal por eso lo protege

ANGIIRU: por eso me ataco!! (Yamir dejo de curarle la herida) gracias!! –sonríe-

YAMIR: -sonríe- de nada!!

ANGIIRU: yamir tu sabes lo que ahí del otro lado? (muy interesada por saber que había del otro lado del portal)

YAMIR: no e viajado.. Pero se que es un mundo totalmente distinto, escucha angiiru sabes porque el imperio de de AFAT DREY es tan invencible (nota si no lo recuerdan al unirse los 5 reinos dieron surgimiento a ese nombre AFAT DREY, que significa agua, fuego, aire y tierra y drey lugar donde habitan dragones) y porque todos los enemigos nos tienen en la mira.

ANGIIRU: por su poder?

YAMIR: escucha esto no deben saberse, solo pocos lo saben los cinco reinos tienen portales en su interior que conectan a otros mundos, gracias a ra esos mundos son buenos ya que habitan seres buenos.. Es decir guerreros de luz.

ANGIIRU: -sorprendida- woo es por eso que ashura protegió el portal

YAMIR: ashura te puede decir porque ese portal lo protege de cualquiera (viendo a ashura venir)

Llegar ashura.

ASHURA: (se acerca a angiiru) mi reina!!, faraón!! (Hace reverencia)

YAMIR: que tal ashura que bueno que llegas –sonríe-

ASHURA: O.O

ANGIIRU: ashura Por favor llámame de tu

ASHURA: Pero no podría!!

ANGIIRU: bien entonces tómalo como una orden jeje

ASHURA: bien!! Como usted (no estando segura si llamarla de tu por la presencia de yamir)

ANGIIRU: (ve a ashura y de ahí a yamir) tranquila no dirá nada el faraón

YAMIR: creo que te a dado una orden ashura

ASHURA: como tu digas (baja la mirada en señal de respeto)

ANGIIRU: así esta mucho mejor

ASHURA: yo me siento muy apenada por lo ocurrido, me siento comprometida a hacer algo por usted, perdón contigo angiiru

YAMIR: bien pues creo que ahí algo que angiiru esta interesada en escuchar

ASHURA: que es? Con gusto le diré

ANGIIRU: es sobre lo que ahí atrás del portal, que ahí del otro lado?

YAMIR: ashura le puedes contar a angiiru?

ASHURA: Por supuesto mi señor –sonríe-

ANGIIRU: -contenta- de verdad gracias

ASHURA: que tal si me acompañan?

ANGIIRU: podemos? (viendo a ashura y a yamir)

ASHURA: por mi no ahí problema después de todo es la prometida del faraón

YAMIR: (un poco colorado) bien entonces que esperamos

Los tres se dirigen hacia la habitación donde se encontraba el portal color azul, ashura le explico a angiiru con detalle de lo que se encontraba pues ella mas que nadie sabia.

Han llegado a la habitación y ashura se pone cerca del portal de ahí angiiru y yamir recargado en la pared

ASHURA: al otro lado de este portal (frente al portal) se encuentra mi mundo de donde provengo (con los ojos cerrados)

ANGIIRU: quee? (sorprendida)

ASHURA: (abre los ojos y voltea con angiiru) así es soy humana pero en mi interior se encuentra el poder de una felina de una “mujer gato” mi gente es igual que yo.

ANGIIRU: ahí mas como tu?

ASHURA: si el mundo que esta al otro lado ahí personas iguales a mi, mi familia, mi gente, mis amigos, todos están al otro lado de este portal.

ANGIIRU: igual de fuertes woo esto es increíble

ASHURA: en mi mundo habitan muchas aldeas (tribus) yo provengo de la aldea shinokat

YAMIR: a esto me refería, cuando se abrió el portal ashura salio y tengo entendido que desde entonces ayudaste a basted y a su esposa (se acerca un poco a angiiru y ashura)

ASHURA: así es faraón!!

ANGIIRU: entonces eres una guerrera de luz

YAMIR: así es, por eso los cinco reinos están unidos, su alianza es fuerte, pues si los enemigos saben de esto son capaces de llenar de caos las dimensiones y a los cinco reinos, por eso –serio y triste- mi padre yamisher y los demás reyes se sacrificaron, por eso yo….

ANGIIRU: -pensando- por eso tienes que cargar en tu espalda algo tan pesado como proteger a los 5 reinos –seria-

YAMIR: me debo de hacer cargo para proteger los ideales de mi padre y de los demás reyes caídos (aprieta los puños)

ASHURA: faraón!!

ANGIIRU: ashura!! Eres la única que puede atravesar el portal?

ASHURA: creo que si

RECORDANDO

En un lugar lejano, lleno de árboles gigantes como una selva con mucha vegetación, se encontraban entre los árboles 3 chicas y un joven, quien estaba trepando en los árboles para cazar entre las chicas felinas se encontraba ashura.

ASHURA: Nancy, jazmín, prepárense (con una lanza en su mano)

JAZMIN: estamos listas!!

NANCY: que esperamos ahí que divertirnos, (voltea hacia donde se encontraba el joven) ARMAN estas listo amigo?

ARMAN: cuando quieran chicas –sonríe-

ASHURA: bien (viendo que se acercaba la presa) ahora (saltan todos)

Ashura iba al frente de la presa cuando de pronto un portal apareció, lo cual se detienen al seco.

ARMAN: pero que rayos es esto?

NANCY: woo esto es súper pero que es?

JAZMIN: (intenta tocarlo pero le da una descarga) ahí!! Eso dolió

ASHURA: pero que puede ser? (lo tienta con mucho cuidado y no le pasa nada)

ARMAN: ashura pudo y nosotros no –sorprendidos-

En eso un jabalí sale de un arbusto y empuja a ashura dentro del portal lo cual entra el jabalí también, los demás tratan de entrar pero le era imposible.

Fuera de los recuerdos..

ASHURA: así es como llegue a este lugar, desde entones soy la única que tiene paso

ANGIIRU: (se acerca al portal y comienza a levantar su mano para tocar el portal)

YAMIR: -preocupado- espera no es bueno que lo toques (la detiene)

ANGIIRU: tranquilo yamir, no me pasara nada si me rechaza solo me dará una descarga (le guiña el ojo)

ASHURA: efectivamente eso fue lo que les paso a mis amigos

YAMIR: esta bien!!

ANGIIRU: (toca el portal y no le pasa nada) woo –alegre-

ASHURA: -sorprendida- es súper, aparte del faraón y de mi, angiiru también puede atravesarlo

ANGIIRU: y que esperamos, que tal si me muestras tu mundo

YAMIR: aquí va de nuevo (moviendo la cabeza) angiiru la curiosa

ASHURA: estas segura?

ANGIIRU: si que esperamos

ASHURA: por mi esta bien (voltea con yamir)

YAMIR: yo no puedo ir, recuerdas el visir del reino fuego viene en camino debo esperar

ANGIIRU: es verdad (cara tristeL)

YAMIR: pero tu puedes ir

ANGIIRU: enserio?

YAMIR: Claro!! Pero deben darse prisa para regresarnos al reino central lo mas pronto posible

ANGIIRU: si, ashura entonces que estamos esperando

ASHURA: SI

YAMIR: (sujeta a angiiru del brazo) cuídate mucho (la ve tiernamente)

ANGIIRU: si, no me meteré en líos jeje

ASHURA: faraón no se preocupe la protegeré con mi vida (hace reverencia) Además que estaremos en mi mundo

YAMIR: lo se por eso te la encargo mucho ashura

ANGIIRU: oye ashura no duele atravesar el portal? (con cara de miedo)

ASHURA: jaja no, si quieres puedes tomar mi mano

Ambas se dirigen al portal agarradas de la mano, yamir solo las veía atentamente en cierta forma quería acompañarlas pues no quería que ocurriera algo malo pero no podía ya que tenia un deber como rey solo miro y les deseo suerte, pidiéndole a ra por su seguridad, angiiru y ashura penetraron el portal dejando Egipto atrás, angiiru cerro los ojos y cuando los abrió se encontró aquella selva que ashura le contó.

ANGIIRU: (viendo a su alrededor) wooo -sorprendida-

ASHURA: vamos te llevare a mi aldea (muy contenta de regresar)

ANGIIRU: sip

Ambas se comenzaron a adentrar cada ves mas al bosque, en una de esas se escuchan ruidos en los alrededores, ashura con su sentido del olfato, empezó a olfatear a su alrededor.

ASHURA: espera (olfatea a su alrededor y empieza a escuchar)

ANGIIRU: que ocurre?

ASHURA: esto no me gusta (sus garras crecen y sus colmillos)

ANGIIRU: (cuidadosa baja su mano asta su espada k se encontraba en el cinturón) estas segura que pasa algo?

Angiiru y ashura se encontraban preparadas por un posible ataque en eso entre los árboles salieron unas sobras que corren veloz asta donde se encontraban las jóvenes, rápido ashura se pone al frente para defender a angiiru, pues el faraón le pidió que cuidara bien de ella.

ASHURA: (rápidamente da un paso y se pone al frente de angiiru para protegerla) –pensando- quienes son?

Tres sobras se dejaron ver rodeando a las dos jóvenes

¿? (Olfateando) que ase una humana en este lugar?

ANGIIRU: esta humana tiene su nombre y es an-gii-ru, angiiru ok

¿? Silencio, tu quien eres?

ASHURA: mi nombre es ashura y soy de la tribu shinok, quienes son ustedes no los conozco

¿? Como es posible k una shinok ande con una humana?

¿? Basta!! Somos de la tribu musgo, mi nombre es tommy

TOMMY es un joven alto 1.80 cm, con orejas puntiagudas, cabello largo color negro azulado, sus ojos eran color violeta penetrantes, se encuentra vestido, con un pantalón blanco, con unos zapatos descubiertos de los dedos, con una camisa color negro, en su brazo derecho trae en su brazo un brazalete con púas, en la cintura trae un cinturón ajustado con su espada y un látigo, en la parte de atrás y al frente de su pecho trae un escudo una armadura.

ASHURA: que ase en estos territorios tres musgos?

ANGIIRU: ashura los conoces?

ASHURA: los musgos son como nosotros pero no deberían de estar en estos territorios –seria- y ustedes dos quienes son?

TOMMY: ellos son mis guardaespaldas rocky y zack

Rocky y zack: que tal mucho gusto (asiendo reverencia)

ANGIIRU: después de todos son educados jaja

ASHURA: Creo que será mejor marcharnos

Los tres jóvenes acompañaron a las damas asta la tribu de ashura, donde tommy amablemente hablaba con ambas, al llegar angiiru se sorprende a ver la gente que eran todos como ashura y tommy, los pequeños corren de un lado para el otro, los jóvenes varones entrenaban, lo ancianos y señores vigilaban constantemente, las mujeres se encargaban de labores como costura, comida etc.

En instantes que llegaron muchos dirigen la mirada hacia angiiru, al ver a ashura los niños corren hacia ella, pero aun así miraban extraño a angiiru.

ASHURA: no a cambiando nada desde que me fui

ANGIIRU: creo que les da mucha alegría al verte de regreso, pero a mi me ven muy extraño Q.Q

TOMMY: así como te mire a ti princesa

ANGIIRU: si es cierto

TOMMY: debo irme debo de buscar a mi hermano (se va)

ASHURA: niños pueden cuidar de ella?

¿? Pero ashura no es como nosotros

ASHURA: pues es una orden, tranquilos no es mala es muy buena así como lo dice su nombre angiiru

ANGIIRU: que tal si me enseñan su aldea (se agacha asta quedar a la altura de los pequeños) si pueden mostrármela –sonríe-

¿? yo lo are porque eres muy bonita

Mientras tanto en unas de las casas tommy entra y se encontraba un joven muy parecido a tommy solo lo que hay diferente en ellos eran los ojos y el cabello, el cabello del otro joven era castaño claro y los ojos negros.

TOMMY: al fin te encuentro aragon

ARAGON: por fin has llegado

TOMMY: ocurre algo?

ARAGON: que no aceptan el trato que hicimos hace tiempo sobre que contraería matrimonio con su hija (con voz alta y enfadada)

Aragon y tommy no eran los únicos que estaban, también se encontraban un anciano con los ojos blancos, cabello blanco, sentado, a su lado se encontraba un señor mas joven como de unos 40 años era el líder es decir el hijo del anciano.

ARAGON: quiero que cumplan con su palabra, no e viajado tan lejos para nada (apretando los puños)

¿? Mi hija contraerá matrimonio pero en estos momentos no se encuentra en la aldea.

ARAGON: pues quiero que manden por ella, quiero conocerla y quiero que sea lo mas pronto posible o si no acabare yo solo con la aldea (sale y se va pateando y lanzando todo en eso lastima del hombro a ashura)

Ashura abre la puerta y entra y saluda a los líderes

ASHURA: padre!! E vuelto (se acerca al señor y al anciano y le da un beso en la mano a cada uno)

Afuera los niños le enseñaban felices los alrededores a angiiru, cuando aragon estaba cerca de ella este lanzo a un niño de unos dos años al aire.

ARAGON: fuera estorbo –enojado- (lo agarra del cuello como si fuera un trapo viejo y lo lanza al aire)

La madre vio al niño muy asustado y corre para tratar de salvarlo de que se lastime pero se encontraba muy retirada, angiiru al ver al niño corre hacia el da un salto y lo atrapa.
    Aragon solo la ve con ira, muy molesto comienza a desatar su veneno (enojo) con angiiru, la madre llega y angiiru le da el pequeño.

ANGIIRU: (voltea a ver a aragon sin saber quien es el) como te atreves a lanzar a un pequeño de esa manera (la mirada de angiiru se torno con ira pero aragon se la corresponde)

ARAGON: no molestes humana o te matare aquí mismo

ANGIIRU: inténtalo!! No te perdonare que te hayas atrevido a hacerle eso al pequeño

ARAGON: jaja esto es una broma, que puede hacer una humana al tratar de amenazarme, tan solo sabes con quien estas ablando chiquilla insolente.

ANGIIRU: quizás mas de lo que te imaginas (enfadada)

Era increíble angiiru se encontraba molesta su mirada se volvió llena de ira al ver la actitud del chico con el pequeño de dos años, angiiru y aragon se retaron uno al otro en un combate.

ARAGON: con gusto te acabare (sacando sus garras)

En eso ashura, el padre de ashura y tommy salen y tratan de detenerlos

ASHURA: que esta pasando?

ANGIIRU: ocurre que no puedo perdonar después de lo que cometió

TOMMY: hermano que rayos has hecho? (se acerca a aragon)

ARAGON: no interfieras hermano!! Le enseñare a esta chiquilla que no debe de interponerse en mi camino

TOMMY: (en voz baja) escúchame si sigues con esto aras que tu prometida se retracte Ashura es tu prometida y aquí esta es suficiente

ARAGON: genial! Así podrá ver que conmigo no se juega

ASHURA: princesa no lo haga, mi deber es protegerla

ANGIIRU: ashura basta!! No te interpongas (decidida)

ASHURA: Pero mi rey me ordeno…

Dentro de la casa se encuentra el anciano que tiene los ojos blancos, el señor por la edad había perdido la vista, pero ya no era de mucha importancia para el pues ya se había acostumbrado y sobre todo podía ver mas cosas a través de su mente, es decir perdió algunas cualidades, pero gano otras mas impresionantes.

ANCIANO: que ocurre afuera? (el honorable anciano, su cabello era largo blanco, y tenia una corona pero eran tres piedras que se encontraba en su frente (negra, blanca y roja.) estas piedras le permitía asombrosas habilidades, este se encontraba vestido como un monje, era de color blanco con símbolos muy extraños) que es este poder que percibo (era el poder de la piedra color blanco)

Fuera de la casa el padre de ashura le decía sobre que aragon era su prometido

ASHURA: padre quien es el?

PADRE: mi pequeña el es tu prometido, aragon príncipe de la tribu musgo

ASHURA: mi prometido? –sorprendida-

ANCIANO: ruben, ashura que ocurre? (sale de la casa)

RUBEN: no pasa nada padre

ANCIANO: no me mientan soy viejo pero aun sigo siendo el líder el patriaca!!

ASHURA: es un combate entre una princesa humana y un musgo

RUBEN: como ya sabemos esta pelea esta decidida la victoria será por parte de aragon

ASHURA: No puedo permitir que esto se lleve acabo

ANGIIRU: (viendo a ashura detenidamente y pensando) no puedo permitir que ashura intervenga

ANCIANO: aragon es suficiente

ARAGON: pero el duelo ella me reto –indignado-

ANGIIRU: pero no puede hacer esto

ANCIANO: es suficiente jovencita

ANGIIRU: sii

Aragon y tommy se marcharon a su respectiva casa, mientras angiiru fue hablar con el respectivo anciano.

ANCIANO: (levanta la mano derecha y hace un movimiento) ven pequeña, acércate

Angiiru se acerco y se hinco frente al anciano, el no puede verla con sus ojos

ANCIANO: dime cual es tu nombre?

ANGIIRU: mi nombre es angiiru vengo de la tierra

ANCIANO: ya veo! Veo que en tu interior te perturba algo, quizás una mentira

ANGIIRU: si es solo que cometí un error que me esta llevando mas lejos de lo que creía, para protegerme me apoyaron y ahora me siento mal al engañar a mis amigos en especial a ashura

ANCIANO: la mentira de que no eres una princesa

ANGIIRU: como sabe? –sorprendida-

ANCIANO: un anciano como yo a vivido mucho y ha visto cosas inexplicables, deja ver en tu mente (pone la mano en la cabeza de angiiru, dentro de la mente del anciano ve mucha luz y se dice a si mismo) -pensando- esta jovencita es muy especial, pero por desgracia le espera muchos momentos angustiantes, que destino tan complicado

ANGIIRU: que ocurre anciano?? O.o

ANCIANO: eres una niña muy especial, ahora puedo darme cuenta que puedes salvar a ashura de su matrimonio sin amor

ANGIIRU: pero yo no soy ninguna princesa le mentí

ANCIANO: en su momento se revelara la verdad, ashura debe entender, pero ahora necesita tu ayuda, solo tu puedes liberarla de su matrimonio

ANGIIRU: como puedo hacer eso?

ANCIANO: existe una forma y es que reclames a ASHURA venciendo a aragon, es la única salida.

ANGIIRU: pero tengo entendido que aragon es muy fuerte y no se lo que desea ashura –seria-

ANCIANO: ashura lo que desea es ser una guerrera servirle a los grandes reyes, proteger y sentir el calor de las batallas

ANGIIRU: si (se levanta y se dirige a la puerta pero se detiene y voltea) gracias (se va)

ANCIANO: -sonríe- Jovencita libera a mi nieta

Aragon y ashura estaban conversando

ASHURA: (nerviosa) yo,, solo quería comprometerme contigo

ANGIIRU: no ashura no lo hagas

ASHURA: pero angiiru –sorprendida- es mi deber

ANGIIRU: no lo permitiré, ustedes se rigen por sus costumbres, tengo oportunidad de liberarte por lo pronto de tu compromiso, aragon déjame hacerlo

ASHURA: pero quien te dijo que podías liberarme?

ANGIIRU: tu abuelo!!

ARAGON: jaja que significa esto?

ASHURA: porque lo haces princesa?

ANGIIRU: porque necesitamos a ashura en mi mundo

TOMMY: aragon deja que lo haga, pelea con ella

ARAGON: una humana contra mi? bien ni hablar acepto el duelo, si ganas reclamaras a ashura y si no nos dejaras en paz, de acuerdo?

ASHURA: Espera como lo vencerás si no me venciste a mi?

ANGIIRU: debo intentarlo, porque eres mi amiga, además que si gano volverás con yamir y conmigo, yamir necesita de ti al igual k mi mundo (se va)

ASHURA: princesa!!

El duelo se llevaría a cabo en un estadio con muchas piedras de todos tamaños, muros gigantescos etc, la gente se encontraba reunida y en el centro de la pista o campo, estaba angiiru y aragon.

ARAGON: estas segura humana?

El padre de ashura dio la orden para que iniciaran, el público estaba convencido de que el duelo era disparejo pues aragon era fuerte para una humana, pero al momento que el combate dio comienzo ambos comenzaron a pelear, angiiru estaba demostrando estar al nivel de los catsmen (hombres gatos), aragon escalaba los muros y las rocas que se encontraban en el campo a gran velocidad dejando ver sus dientes y sus garras, asechando a su presa que en este caso era angiiru, ella por otra parte estaba en el medio preguntándose “por donde va aparecer”.

ASHURA: (preocupada) oh no angiiru, aragon es muy fuerte para ella, esta usando todo contra ella, la asecha como yo la aseche.

RUBEN: (Rubén era el papa de ashura) la ventaja de aragon es estando en las alturas, esa jovencita esta siendo asechada, lamento decir esto pero perderá.

TOMMY: tu padre tiene razón, aragon es un excelente guerrero (viendo el combate emocionado logra a ver que aragon hiere con su garra a angiiru en el brazo, se levanta de su asiento) a lastimado a angiiru

ANCIANO: no se confíen angiiru puede ser muy fuerte, mas fuerte que aragon

Los tres: que? –sorprendidos O.o

Mientras aragon y angiiru

ARAGON: porque no te das por vencida, mírate estas siendo vencida por mí

ANGIIRU: (estaba agachada con los ojos cerrados) ya fue suficiente!

ARAGON: así es ya basta con esta pelea, no podrás cambiar nada, ashura se debe ca…. (Interrumpido)

ANGIIRU: no entendiste lo que dije, ya basta de tener consideraciones, no tengo mucho tiempo para divertirme (levanta su mirada y se levanta ella lentamente) yamir nos espera (abre los ojos, una mirada desafiante)

ARAGON: (impactado pensando) que es esta sensación?

ANGIIRU: -sonríe- la verdadera pelea esta por comenzar

ARAGON: que? –sorprendido-

ASHURA: -sorprendida- que acaba de decir?

TOMMY: que fue solo un calentamiento, es imposible

De pronto comenzó a salir un aura de angiiru, un aura color azul cielo por todo su cuerpo, aragon sintió un escalofrió por todo su cuerpo, la gente del publico no podían creer lo que estaba sucediendo, ya que les era imposible que una humana pudiera hacer eso.

ANGIIRU: muy bien!! (junta su manos al frente cruzándolas, de pronto comienza a subirlas hacia atrás de su cabeza, su poder se estaba concentrando como serpientes en sus brazo, aragon no sabia que era esa clase de poder rápidamente se agacha preparado para saltar, pero cuando lo aria angiiru lanza su ataque) dragón de agua!!! (Un chorro de agua fue hacia donde se encontraba aragon atrapándolo de la cintura)

ARAGON: que pero que es esto?

ANGIIRU: es agua, los felinos odian el agua pues no saben nadar

ARAGON: (tratando de liberarse) crees que con esto podrás detenerme?

ANGIIRU: es cierto no seria divertido, el dragón de agua sujeta a su enemigo de la cintura dejando visible su cabeza, si ago un simple movimiento con mi mano, el hocico se abrirá cubriéndote la cabeza, y así no podrás respirar y morirás ahogado

ARAGON: que planeas hacer eso?

ANGIIRU: No lo único que quiero es que liberes a ashura de tu compromiso

ARAGON: eso es imposible, no lo are –pensando- maldición debo liberarme debo estar mas alto que ella, cuchillas de la muerte (comienzan a salir destellos en forma de navajas por todos lados, así liberándose del dragón, logra dar un salto

ANGIIRU: (revirtiendo su ataque) crees que puedes huir?

ARAGON: quien eres? Es imposible que una humana común tenga este poder

ANGIIRU: acaso el gatito esta asustado?

ASHURA: no puedo creerlo –sorprendida-

ANCIANO: Ashura escucha tu solo tu podrás escoger al finar si te entregaras para proteger a angiiru

ASHURA: no entiendo, es mi deber por ser la prometida del faraón y por ser la princesa de Egipto

ANCIANO: amas las peleas, con ella tendrás muchas, ella necesita tu poder

Por otra parte angiiru se encontraba dominando la pelea, pero de pronto se percato de la hora tenia que volver con yamir.

ANGIIRU: (viendo a aragon muy agitado) fue suficiente!

ARAGON: que aun no termina el duelo

ANGIIRU: lo siento pero no puedo perder más tiempo contigo, debo irme pues me esperan (viendo a ashura)

ASHURA: es verdad el faraón debe de estar muy preocupado por ella (da un salto asta donde se encontraba angiiru) debemos irnos

ANGIIRU: ashura espera, debes tomar una decisión pero primero debes escucharme, yo no soy ninguna princesa, solo soy una humana que descubrió que era la elegida para pelear al lado de yamir

ASHURA: entonces no eres la prometida del faraón, no eres princesa?-sorprendida-

Se acercaron el anciano, ruben, tommy y aragon.

ANCIANO: ashura debes tomar tu decisión

ASHURA: (viendo a aragon)

ARAGON: adelante ashura te libero de tu compromiso, pero ten en cuenta que te esperare

ASHURA: gracias!!

ANGIIRU: entonces es un si?

ASHURA: (hace reverencia) juro que mis garras estarán contigo para protegerte, guerrera angiiru

TOMMY: para todos nosotros serás una princesa guerrera, y para lo que se te ofrezca cuentas con nosotros

ARAGON: me volveré mas fuerte para protegerte te doy mi palabra

RUBEN: desde ahora en adelante los catsmen (hombres gatos), conocerán tu nombre

ANCIANO: serás bienvenida!!

continuara ..........

16.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola, hola hermana, sabes tu conti me gusto estuvo genial, padrisima, sensacional e increible. espero q muy pronto la continues cuidate tkm

atte:
    tu hermana addaya pds: quiero conti :ANYWORD: xD

17.  
    inukenny

inukenny Guest

Hola!!! no poes te kedo zanzacional la conti jejejejejej espero ke le sigas pronto jejejeje tqm manitaaaa jejejej espero salir mas tmb

18.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

guau... que buena la conti... me gusto

muy buena!!!

continuala pronto!!!!

Tu amiga ItaXD :D xD

PD: sigue ganando tus batallas en la vida xD

19.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como estas espero que bien , me encanto tu conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijij espero que pronto aya conti bueno espero con muchas ansias la proxima conti jiji bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Angill pues bueno me gusto mucho tu conti estubo
    muy buena solo que los gatos soy alergicas a ellos asi que
    espero estar bien lejos de ellos jajaja vaya duelo el de angiiru
    con el hombre gato asi aragon vaya que si la hizo enfurecer eso me
    dejo impresionada espero tu conti pornto me quede muy anciosa de saber
    que sigue traela ponrto es una orden jajaja ¬¬ mira todo lo que tube que esperar para que la trajieras

bueno eso es todo
    nos vemos
    cuidate
    Atte: Anelys (amiga)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso