Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

wolaaa
    muy buena tu contii
    kiero salir mass!!!
    jaja
    XauzZZzz rapido cn la next xD

2.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

Hola!!!!!!!!
    Manita toda la Semana Santa estube leyendo las cintis y estan muy buenasespero la siguente.

Bye

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

lamento la demora...
    hoy leí tus contis y me icieron reir :D,
    llorar ToT, estan muy buenas!!!
    continualas pronto porfa...

Tu Amiga ItaXD

4.  
    Kashim

Kashim Guest

Hola Q`bien Se Esta Poniendo La Historia, Gracias Por Incluirme A Tu Historia ;) , Y Woo Soy El Oraculo De Los Portales Me Pregunto Que Mas Puedo Hacer

5.  
    Kashim

Kashim Guest

PERDON PERO COMO ESTA ESO QUE TENGO NOVIA PODRIAS ACLARARMELO :mad: MIS ADMIRADORAS SE VAN A ENOJAR :(

6.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    120

hola kashim que bueno que ya posteaste te estabas tardando, y sobre el comentario creo que ciertas personas lo malinterpretaron pues veran, kashim no quiso menospreciar a nadie ni aserlo sentir mal, lo que se refiere es a lo siguiente

al incluirlo a mi conti lo puse con anelys, su personaje es de un chico rebelde como ya lo abran notado cuando kashim le reclama a anelys de la forma de presentarse, las admiradoras como todo famoso a eso se refiere.
    al ser kashim el oraculo de los portales :o en fin aquellas que se sintieron menos preciadas o ofendidas una disculpa por parte mia y de kashim

bueno asta la vista

7.  
    catsunamon

catsunamon Guest

LLego algo tarde, pero eso
    no me cohibe de postear,
    que bien, has tomado el metodo de
    incluir usuarios en el fic ^^
    que mas podria decirte si no es que le continues
    pronto.

Catsu

8.  
    NARET

NARET Guest

dime q no sea acabado prfa porq esta padre(muy padre) tu finc

9.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Angill sensei tubo muy buena la conti
    tambien triste como dicen por ahi guao que los demas
    que habian sidos asesinados aparecieron sde neuvo para vovlerse
    a ir y guao luego super divertida cuando Yami se entero de la verdad y se enfurecio no bueno ya quiero conti exijo conti

bueno eso es todo
    hasta entonces
    cuidate
    Atte: Anelys (amiga-alumna)

10.  
    inukenny

inukenny Guest

Hola...mm ola kashim!!! soi nabii!!! jeje como tan?
    espero la conti pronto...jejeje kienes son tus admiradoras?(no eske este celosaa) bueno...nod vemos ;)

11.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Moshi
    Ja Ola Hermanita Tus Contis Estan Bien Chidas Aunque Me Dejaste Picada Y Mucho Espero Que Las Continues Muy Pronto Por Fa...

Bueno Me Despido

Bye

Atte:

Tu Hermanita Angel

12.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

Felizidadez por tu 8º pagina!!!
    yay!
    zta zuper xido el fic!
    eeeh
    i zpero zalir maz a la otra ok?
    Xauuuzz

13.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    60

hola a todas que bueno que ya leyeron la conti muchas gracias
    y los que hacen falta de postear k esperan jaja :o

bueno muy pronto traere conti no se desesperen y eri trankila si saldras mas pero a como vaya pasando la historia ok

bueno nos vemos al ratin ok :P

14.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    6621

hola k tal

bueno aki les traigo la conti espero y les guste ok

UN VIAJE AL REINO AIRE

Ya eran las 9 de la noche, angiiru de lugar de descansar observaba las estrellas desde el jardín, se encontraba sentada recargada de una escultura de piedra, muy triste.

ANGIIRU: (con lagrimas en sus ojos) mama, papa, maestro los extraño, Llega relena..

RELENA: angiiru!! Estas bien, que ocurre? (se sienta por un lado de ella y le limpia las lagrimas).

ANGIIRU: relena!! (Abraza a su amiga)

RELENA: angiiru que ocurre? Amiga!!

ANGIIRU:–llorando-

RELENA: porque lloras, es acaso por el faraón, porque si es así soy capas de irle a reclamar –molesta-

ANGIIRU: (comienza a mover la cabeza de un lado a otro) no es por el (se limpia las lagrimas) es solo que extraño a mi familia, me siento sola

RELENA: y yo que acaso estoy pintada? (le levanta el rostro a angiiru)

ANGIIRU: me as ayudado mucho, pero hace seis meses que llegamos a Egipto, desde entonces no se de mi familia (sentada, se recarga en sus rodillas)

RELENA: pero la carta que te entregué anteriormente de tus padres k paso?

ANGIIRU: sabes que no es lo mismo una carta que verlos –triste- además estoy así al ver en los peligros que nos enfrentamos cada día, yo .. Ya no quiero meterte en más problemas

RELENA: y porque me dices que no me quieres meter en problemas es acaso que quieres que me vaya?

ANGIIRU: no, pero es lo mejor pues no quiero que nada malo te pase –seria- además, no se, si sea capas de protegerte

RELENA: angiiru yo estoy aquí por mi decisión porque quiero estar a tu lado amiga, -sonríe- aparte no podría reprocharte nada… sabes porque?

ANGIIRU: porque?

RELENA: Porque gracias a ti que vinimos a Egipto pude conocer a karim, además no recuerdas nuestra promesa. –sonríe-

ANGIIRU: la recuerdo!!

Ambas: siempre estaremos juntas, (se toman de las manos)

RELENA: ya vez!!

ANGIIRU: gracias (se abrazan)… que crees que estén asiendo en estos momentos (mira las estrellas)

RELENA: buena pregunta veamos, tu familia seguramente deben de estar desayunando tus papas y tus hermanas excepto una claro.

ANGIIRU: angélica!!

RELENA: si..

ANGIIRU: y que dices de tu familia?

RELENA: veamos mi hermano kevin seguro que jugando x- box, o noviando con alguna de sus amiguitas como ya no estas tu a cual seducir –sonríe-

ANGIIRU: jaja oye!!...

RELENA: que? Tiene que calmar sus necesidades jaja

ANGIIRU: entonces seguro que anda con novia?

RELENA: pues claro!! Mientras volvemos porque ten por seguro que volviendo ago que corte

ANGIIRU: que mala!!

RELENA: yooo? jaja, pero si tu también tienes la culpa

ANGIIRU: porque?

RELENA: porque mi querido hermano te ama!! Y creerme que ara la lucha, solo espero que mis papas lo hagan trabajar en este tiempo para que cuando llegue pague mis chantajes

ANGIIRU: eres mala amiga!!

RELENA: pues claro!! Que dices serás mi cuñada?

ANGIIRU: no lo creo –seria-

RELENA: porque?

ANGIIRU: porque ya no soy la misma que era antes (mira sus manos) ahora soy diferente…

RELENA: si eres una heroína!!

ANGIIRU: tanto así ajaja, no sabia que me tuvieras en ese concepto jeje

RELENA: si te viera nuestro maestro estaría muy orgulloso

ANGIIRU: lo crees?

RELENA: Claro, yo lo estoy –sonríe- que tal si les escribimos!!

ANGIIRU: si esta bien –contenta-

RELENA: y le mandaras una carta a mi hermano?

ANGIIRU: nou

RELENA: porque? Anda para que se emocione

Mientras tanto en la dimensión oscura, el señor oscuro se encontraba furioso pues sus planes no habían salido como quería, helsin se encontraba en una multitud pues se encontraban todos reunidos, los seguidores del señor oscuro estaban hincados.

SEÑOR OSC: (sus ojos se tornaban en un rojo mas intenso) esa niñaa….

HELSIN: señor discúlpenos!!

SEÑOR OSC: son unos incompetentes, Uriel fue vencido por un dragón

Súper furioso, golpeaba con sus manos, en una de esas un zombi se le acerco lo cual el lo agarro del cuello y lo pulverizo, todos viendo sorprendidos.

HELSIN: -nervioso- lo sentimos mi señor, ahí algo mas, (confundido no estaba seguro como reaccionaria el señor oscuro al escuchar) pues creemos creo que entre nosotros ahí un traidor que ayudo a esa chiquilla y al faraón.

SEÑOR OSC: (grita de enojo) un traidor!! Exijo saber quien es?

LINDER: (un joven alto, moreno, cabello corto, blanco, sus ojos eran cafés intensos) en estos momentos no sabemos!! Pero tenga por seguro que lo encontraremos. (Mira fijamente al señor oscuro)

SEÑOR OSC: como es posible que mis mejores hombres no sepan, (observa un poco a todos sus seguidores) que ahí de katerin, donde esta?

GISELA: (ella era una joven como unos 20 años, blanca de ojos azules, cabello largo blanco, alta, delgada) se a marchado

SEÑOR OSC. Como? ( en sus manos traía una bebida de cristal lo cual la rompió con sus grandes manos.) donde esta?

SAORI: ella no esta en la dimensión mi señor.. (Mira fríamente al señor oscuro, una sonrisa malvada aparece en su rostro) el dragón de esa chiquilla se la llevo..

HELSIN: así es, ella perdió el combate

LINDER: creo que es hora de acabar con ella….

GISELA: no podemos permitir que ella se convierta en alidada de nuestros enemigos…

¿?. Traición!!

Los seguidores del señor oscuro que se encontraban hincados comenzaban a gritar entre ellos, por la traición que podía cometer katerin, de pronto el señor oscuro comenzó a carcajearse, todos se sorprendieron tanto a verlo que no entendía el motivo de la risa.

HELSIN: la buscamos?

SEÑOR OSC: no helsin déjenla, tengo otros planes (sus ojos brillaron con mucha maldad algo tramaba)

Mientras en Egipto donde se encontraban relena y angiiru llego el faraón

YAMIR: angiiru que haces aquí, creo que ordene que descansaras (en tono de serio y enojado uy da mello)

RELENA: ups faraón lo siento es mi culpa (se levanta)

ANGIIRU: no es verdad, estoy bien no necesito descansar (se limpia un poco el rostro por las lagrimas)

RELENA: creo que yo me retiro, angiiru yo le escribiré a kevin de parte tuya –sonríe- será divertido (riéndose)

ANGIIRU: no te atrevas w.w

RELENA: entonces hazlo tú

ANGIIRU: este bien yo lo are (no le quedo de otra)

RELENA: si, si bueno adiós, buenas noches faraón

YAMIR: buenas noches relena que descanses (viendo a relena irse)

ANGIIRU: creo que yo también me retiro (intenta levantarse pero la detiene yamir)

YAMIR: espera por favor!!

ANGIIRU: pero yooo…

YAMIR: quiero disculparme por como te trate en la tarde (el faraón no es ningún tonto, se dio cuenta cuando angiiru se limpio las lagrimas, se agacha frente a ella)

ANGIIRU: yo soy la que se debe disculpar, pues por un impulso cometí esa barbaridad (baja la mirada y deja caer un poco de su cabello hacia su rostro)

YAMIR: pero esa barbaridad le brindo esperanza a mi gente, además que me salvaste de un gran peligro, te lo agradezco sinceramente (le descubre el rostro a angiiru tiernamente)

ANGIIRU: era lo menos que podía hacer

YAMIR: (en tono de burla y una sonrisa sexy) con que mi prometida ehh –sonriendo-

ANGIIRU: -colorada- ups, lo siiientoo!! –nerviosa

YAMIR: porque hiciste eso? Nombrarte como mi prometida?

ANGIIRU: pues –nerviosa- para que fuera mas creíble, además e leído mucho y e visto películas de ese tipo, siempre quise imitar

YAMIR: pues espero que esos motivos aun sigan (cierra los ojos)

ANGIIRU: -confundida- porque?

YAMIR: pues que creías, que esto terminaría tan rápido, claro que no, el pueblo cree, que tu eres mi prometida también los demás reinos

ANGIIRU: y si le mandamos un aviso de que era una mentira?

YAMIR: si asemos eso tu terminaras asesinada al proclamarte princesa, -serio- así que mañana prepárate porque saldremos en la mañana a los demás reinos

ANGIIRU: saldremos?

YAMIR: seth, isis, ishizu tu y yo,, el pueblo y todos necesitan saber que su rey ha vuelto.

ANGIIRU: genial!! (Con sarcasmo) Esto no podría ponerse mejor bien creo entonces que me iré a dormir (se levanta)

YAMIR: (se levanta) esta bien!!

ANGIIRU: buenas noches faraón!!

YAMIR: buenas noches… mi reina –sonríe sexy)

ANGIIRU: jaja –sorprendida- o.O (intenta caminar pero yamir la detiene)

YAMIR: (le da un beso cerca de la boca) Que descanses!!

ANGIIRU: usted también faraón (se va)

En la dimensión oscura, saori se dirigía a su habitación, pero al llegar en su puerta se encontró a un joven.

SAORI: Que ases aquí adam?

ADAM: no te das cuenta, te esperaba –sonríe-

SAORI: en serio (con sarcasmo) y para que?

ADAM: no se me preguntaba si tú y yo podemos ir al cine

SAORI: No tengo interés en ti

ADAM: A pesar que pertenezco a los jinetes de las sombras y que puedo ayudarte me rechazas

SAORI: y que esperabas? Que te suplicara? (mirada desafiante)

ADAM: (rodando a alrededor de saori hablándole al oído) sabes que tengo mas poder que muchos de aqui, además estoy seguro que deseas subir de rango, puedo ayudarte para conseguir eso entre otras cosas

SAORI: ni lo sueñes!! Y sabes que ya me aburriste me voy a dormir si no te molesta

ADAM: eres una gran vampiresa saori, sabes que estoy interesado en ti nena (le da un beso en la mejilla)

SAORI: (se quita el beso) cuidado adam, recuerda que las vampiresas no tenemos corazón (entra a su habitación)

En Egipto

Al día siguiente en la mañana todos se encontraban preparando todo para salir primero al pueblo de reino central y luego cruzar parte del desierto para llegar al reino aire.

YAMIR: bueno es hora de partir!!

SETH: estamos listos, solo falta angiiru

YAMIR: (moviendo la cabeza) mujeres, mujeres!

ANGIIRU: hablan de mi? (parada con un brazo en la cintura y el otro cargando una mochila)

MAHAD: temo que si!! –sonríe-

ANGIIRU: pues tranquilos ya estoy aquí no hagan tanto escándalo

YAMIR: te dije que saldríamos en el transcurso de la mañana

ANGIIRU: hello!! Aun es de mañana. Además no tengo yo la culpa que no me hayas dicho la hora de salida

ISIS: (riendo discretamente) creo que ya estamos todos listos (sube a su caballo)

ISHIZU: Si será mejor partir, antes que se haga mas tarde

YAMIR: (ve la mochila de angiiru) y esa mochila?

ANGIIRU: pues mi equipaje

SETH: y necesitaras todo eso? –sorprendido-

YAMIR: no ahí necesidad que lleves tanto equipaje, regresaremos pronto..

ANGIIRU: lo que digan pero yo me llevare esto, además una dama debe estar prevenida con todo –sonríe-

ISIS: eso es muy cierto (ve sus cosas que también llevaba buen equipaje)

SETH: tú también isis?

ANGIIRU: ya ven no soy nomás yo –sonríe-

RELENA: se cuidan mucho si

ISIS: no te preocupes!!

YAMIR: bien pues será mejor irnos (se sube a su caballo color blanco)

ANGIIRU: (se sube a su caballo color negro) si vamonos!!

YAMIR: adios!!

Yamir, seth, angiiru, isis e ishizu junto con un grupo de soldados (guerreros) dejaron el palacio, pasando por el pueblo del reino central, en el pueblo los habitantes como señores y señoras se hacían a un lado mientras que los niños iban detrás o por un lado de los caballos de yamir y los sacerdotes incluida angiiru, saliendo del pueblo se adentraron al desierto, donde había montañas, pequeños oasis, así estuvieron por dos horas pasaditas, asta llegar por fin al pueblo del reino aire los habitantes se alegraron al recibir a su rey legitimo, pero también al faraón yamir y angiiru.

¿? Ha vuelto mis señores que gusto (dirigiéndose en especial a seth)

ANGIIRU: creo que admiran mucho a seth después de todo

ISIS: Al ser su rey, lo respetan

SETH: que tanto están diciendo, les recuerdo que yo no soy el faraón de este reino yo solo soy un sacerdote

ANGIIRU: vamos seth, aun así la gente no deja de verte como su verdadero rey

YAMIR: estas diciendo que yo no soy ningún rey (se pone al frente de angiiru tapando su paso)

ANGIIRU: (se para su caballo) -nerviosa- no es eso, es solo que seth de nuevo esta en su casa, en su hogar con su gente, es normal que le tengan ese respeto y admiración, aunque haya entregado su reino

ISIS: tus palabras son muy cierta princesa

SETH: gracias por tus palabras -sonríe-

ANGIIRU: yo no dije nada importante solo di mi opinión –sonríe-

Al llegar al palacio del reino aire unas puertas se encontraban cerradas con un diseño de un ave como un halcón rodeado de remolinos de aire, con grabados egipcios.

ANGIIRU: son enormes!!

YAMIR: si así es

ANGIIRU: que significa los diseños que tiene?

SETH: aquí yace la libertad, el amo de los cielos, el rey horus, bienvenidos sean espíritus libres.

YAMIR: el reino aire es todo aquel que signifique libertad

ANGIIRU: si sabia algo de eso.

Entrando al palacio se bajaron de sus caballos seth ayudo a isis, mientras uno de los hombres ayuda a ishizu y yamir ayudo a angiiru, cuando iban entrando los sirvientes se acercaron a nuestros amigos.

SIRV: Bienvenido sean mis señores (hace reverencia)

Una señora ya mayor se acerca a seth y le besa la mano…

SEÑORA: mi señor, que gusto que este de regreso en su casa (hace reverencia)

SETH: (viendo a su alrededor) han pasado tantos años..

YAMIR: si así es amigo, (se para por un lado de el)

ANGIIRU: woo que bonito es (los techos las paredes estaban lleno de artes egipcias símbolos sagrados para los del reino aire como aquel enigma de la puerta)

SIRV: por favor mis señores pasen están en su hogar

YAMIR: (caminando) bien necesitamos que nos pongan al tanto de todo lo que a ocurrido

SIRV: por supuesto mi señor, verán….

SETH: (se dirige a las chicas) será mejor que ustedes descansen el faraón y yo no aremos cargo de todo

ISHIZU: estas seguro seth?

ISIS: en verdad no ocupan nuestra ayuda

SETH: ya les dije que no (se va con yamir)

El sirviente el encargado era un visir como SHIMON, la mano derecha del faraón el se a encargado desde que seth paso a ser un sacerdote, yamir y seth lo nombraron como el responsable del reino.

ANGIIRU: ustedes conocen a ese señor y a la señora? (se sienta junto con isis y ishizu)

ISIS: el señor es buhen, la señora es aksha

ANGIIRU: son esposos?

ISHIZU: si así es

ANGIIRU: los asuntos que tienen que tratar ellos, son tardados?

ISHIZU: no me digas que ya te quiere ir?

ANGIIRU: no claro que no, como ase mucho que no viene me imagino que muchas cosas deberán tratar además quiero conocer los demás reinos

ISIS: son muy bonitos!!

Pasaron unos momentos cuando angiiru vio salir de la habitación a seth

ANGIIRU: -pensando- me pregunto donde ira (se levanta y lo sigue)

Seth por otra parte llego a un patio donde se encontraba rodeado de hierva, pero lo mas extraño es que en el medio se encontraban dos tumbas.

ANGIIRU: esas son tumbas.

SETH: princesa!!(voltea a ver a angiiru)

ANGIIRU: jaja –sonríe- creo que ya les quedo eso de llamarme princesa!

SETH: lo siento!!..(Silencio) En este lugar se encuentran mis padres (se dirige al centro de ambas tumbas y se inca)

ANGIIRU: (corto dos rosas y las puso en cada una de las tumbas)

SETH: gracias!! (Sonríe)

ANGIIRU: no tienes porque agradecer, me gustaría saber que paso?

SETH: después de la guerra donde los cinco faraones murieron, trajeron el cuerpo de mi padre, mi madre y yo lo enterramos en este lugar viendo hacia el cielo azul.

ANGIIRU: ya veo.. –seria-

SETH: al poco tiempo mi madre murió, en este mismo lugar..

ANGIIRU: fue por eso que tomaste la decisión de enterrarla junto a tu padre?

SETH: (dice que si con la cabeza) al encontrarme solo y con guerras en puertas no tuve mas remedio que entregarle mi reino al reino central.

DENTRO DE LOS RECUERDOS DE SETH

SETH: madre, cuando volverá mi padre de la guerra?

MADRE: (con lagrimas en sus ojos) no lo se hijo mío (lo abraza)

En eso comenzaron a escuchar gritos, rápidamente salieron, la sorpresa fue dura a ver que su rey HORUS lo habían traído muerto, la afligida mujer corre desconsoladamente a los brazos de su esposo.

ESPOSA: mi señor, (llorando desconsoladamente)

SETH: madre!! (Totalmente impactado, corre hasta donde se encontraba su papa) padre! Padre, despierta (llorando)

BUHEN: mi faraón!! Que ra lo tenga en su santa gloria (limpiándose las lágrimas)

AKSHA: Mi honorable señora!! (Quita a la mama de seth del lugar)

ESPOSA: (tratando de reponerse, se dirige con sus sirvientes) el faraón, el rey HORUS dio su vida por su pueblo, por su gente, su esposa y su hijo… (Abraza a seth)

AKSHA: mi señora!! Ahí que preparar todo para la despedida..

SETH: (llorando) Mi padre me dijo que no quería ser enterrado en un lugar oscuro madre…

BUHEN: entonces donde le daremos la sagrada sepultura..

ESPOSA: hijo mío, donde te dijo mi señor que quería estar?

SETH: en el patio, mirando a los cielos..

ESPOSA: (cierra los ojos) A los cielos como un ser libre, pues así será.

Así fue como el rey horus, el rey del reino aire fue enterrado en el patio donde el aire era libre, poco tiempo después la reina tubo una gran enfermedad, donde poco a poco fue consumida, HORUS no era el único que podía pelear, o que tenia habilidades de algún tipo, la reina también lo era, pero al proteger el reino sola se fue debilitando sin descanso asta que llego su muerte, fue encontrada en la tumba de su señor, seth como el único heredero, tomo la decisión de enterrar a su madre junto con su padre.

SETH: (en el patio donde estaban dando sepultura a su madre) ambos reyes yacen en este sitio un sitio que será sagrado para todos que conozcan el verdadero significado de libertad, aquellos que se han ido físicamente sus espíritus libren pueden regresar, mi padre que murió en la guerra, mi madre murió siguiendo la tarea de mi padre, el de cuidar y proteger el reino, sus habitantes, su hijo, que ra los tenga en su santa gloria.

seth en instantes levanto su espada se corto un poco la mano y hizo un juramento.

SETH: yo seth, heredero del reino aire hijo del rey horus y roash reina, esposa y madre. Les juro con mi sangre (unas gotas caen a ambas tumbas) que protegeré a mi pueblo, su liderazgo seguirá… lo juro (levanta la espada con su mano herida hacia el cielo).

A partir de ese momento seth se hizo cargo el solo, pero solo pudo por muy poco tiempo, después de estar envuelto batallas tras batallas renuncio a su puesto como heredero, un día seth pidió una conferencia con el faraón del reino central en ese instantes era el reino mas poderoso.

En el reino central…

YAMIR: seth amigo

SETH: Vengo a hablarte de faraón a faraón (en tono fuerte y serio)

KLAT: mi señor no ahí porque ser tan serios en los asuntos, ustedes han sido amigos desde hace mucho tiempo

SETH: por eso mismo eso esta por cambiar

YAMIR: seth a que te refieres?

SETH: (se hinca) Vengo aquí como un rey que ama a su pueblo, a su gente para entregarle mi reino

YAMIR: -sorprendido- Pero que dices, porque me quieres entregar tu reino?

SETH: estamos en tiempo de guerras, enemigos salen arrasando con todo, mi gente esta débil, no tengo como proteger a mi pueblo

KLAT: pero que dices seth, si tu eres un magnifico guerrero

SETH: lo se, pero no puedo proteger a mi gente peleando y ser rey al mismo tiempo por eso te ofrezco mi alianza. (Desesperado) ve aquí no solo a un rey desesperado si no a un guerrero que promete servirte en todo momento.

YAMIR: seth levántate, entiendo lo que me quieres decir, estoy de acuerdo con la alianza desde ahora el reino central protegerá al reino aire.

SETH: gracias mi señor (con cara de preocupado)

KLAT: que es lo que te ocurre seth?

SETH: mi gente esta acostumbrado a la libertad…. (Interrumpido por yamir)

YAMIR: y seguirá así, no porque tu reino pase a mis manos significa que va a tener algún cambio… seth no serás mi sirviente seguirás siendo mi amigo, desde ahora te nombro como un sacerdote de la corte del faraón.. Bienvenido seas –sonríe-

SETH: será un honor!!

FIN DE LOS RECUERDOS DE SETH

SETH: angiiru!!

ANGIIRU: si que ocurre seth?

SETH: tú crees que ellos estén orgullosos

ANGIIRU: por supuesto –sonríe-

SETH: en verdad lo crees

ANGIIRU: claro!!
    SETH: gracias!!

Después de unos instantes seth regresa con yamir a un estudio, mientras angiiru estaba con sus amigas, isis e ishizu.

ANGIIRU: (mira su reloj)

ISIS: (viendo a angiiru) estas aburrida?

ANGIIRU: algo!!

ISHIZU: creo que había muchos problemas

ANGIIRU: solo espero que no sean de gravedad

ISIS: tranquila, no porque haya muchos problemas signifiquen que sean de gravedad

ANGIIRU: si, cuando termine la junta, bueno reunión, cual será el siguiente reino?

ISIS: reino agua, de osiris

Yamir y seth salen…

ISIS: faraón!

ANGIIRU: todo esta bien? –preocupada-

YAMIR: si, es hora de irnos al reino agua

ISHIZU: esta bien, iré a pedir que alisten todo (se va)

YAMIR: bien entonces seth te encargo lo demás.

SETH: No se preocupe mi faraón yo me are cargo de lo pendiente

ANGIIRU: (voltea al escuchar el comentario de seth y yamir) seth no vendrás con nosotros?

SETH: no, no los podré acompañar al reino agua

ANGIIRU: pero porque acaso se presento algo grave?

ISIS: seth que ocurre?

SETH; tranquilas no se mortifiquen, no pasa nada son problemas leves

ANGIIRU: estarás bien?

SETH: tranquila (acariciando el rostro de angiiru) recuerdas lo que te conté y tus palabras…. Estaré bien después de todo estoy en mi casa. –sonrie-

YAMIR: seth quiere quedarse un momento mas, el se ofreció a atender ciertos asuntos que resolver

ANGIIRU: entiendo, (se acerca a seth y le da un beso en el cachete) cuídate quieres –sonríe-

YAMIR: O.O

SETH: (toma las manos de angiiru y las besa) muchas gracias por preocuparse por mi… que tengan buen viaje

YAMIR: seth un grupo de escoltas se quedara a tu disposición

SETH: gracias mi señor!!

15.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Angill ya leei tu conti veo que todos estan tranquilos
    pero es solo por ahora porque ya lueguito sufriran de nuevo
    bueno no me gusta mucho la paz en tu fics quiero mas sufrimientos
    que mala soy en espeialmente con angiiru y yamir o si no ya al menos que se junten ya quiero que sean novios por asi decirlo

bueno eso es todo
    nos vemos
    cuidate
    Atte: Anelys

16.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

holaaa!
    ke chida contii!
    por fin sali mas!!! jojojo
    Adam? Adam mi Adam, o es otro Adam?
    ojala ke sea el miooo... :baba:
    xD
    bueno, siguele pronto !!
    XauuuZzZz

17.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

hola esta buena tu conti... pero
    esta demasiado tranquilo...
    que estas planeando?

CONTINUALA PRONTO...

Y CON RESPECTO A QUE ANGIIRU Y YAMIR SEAN
    NOVIOS ESTOY DE ACUERDO CON ANELYS

tu amiga ItaXD

18.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola como tas espero que bien solo quiero decirte que me gusto tu conti y espero pronto tu conti prox¡¡¡¡

19.  
    inukenny

inukenny Guest

Hola, como tas?...espero ke bien...esta chida tu conti espero la siguiente con ansias:D!! jejeje y espero si salir en la siguiente¬¬
    bueno te cuidas y le apuras xD
    bye

20.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Moshi
    Ja Que Chida La Conti Pero Te Lo Pido Como Hermanita Trae La Siguiente Pronto Como Ansias

Bueno Me Despido

Bye

Cuidate Mucho

Atte:

Tu Hermanita Akyme

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso