Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: QUEST FOR FATE (buskeda del destino)

hola hermanota perdona si no pudde leer tu conti, veras el jueves en la noche me invitaron a ir a nadar y regrese hasta el domimgo a las 9 de la noche pero ya la lei.

me encanto

y ya quero saber

como angiru salvara a yamir

aaaaaaa ya tienes q subir tu conti xD

cuidate hermanota

tkm

sayonara

atte:

tu amiga-hermanita

Addaya ^^

2.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

pds: felicidades has pasado a tu siguiente pagina

3.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

pds: felicidades has pasado a tu siguiente pagina no. 7

4.  
    inukenny

inukenny Guest

Ola chida conti
    sali un poco
    pero sabes
    ke me encanta
    como escribes
    siguele
    :D ;)
    jeje

5.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    5428

hola a todos muchas gracias por seguir leyendo mi historia
    me pone muy feliz;) arigato!!

bueno aqui les traigo la conti espero y les guste

EL PORTAL DEL TIEMPO SE ABRE, EL PODER DE LA GUARDIANA DEL TIEMPO Y EL ORACULO DE LOS PORTALES

ANELYS: no somos monstruos!! –molesta-

SETH: pues miren ya arrasaron con todos los alimentos

KASHIM: -comiendo- es que tu no sabes lo difícil que es nuestro trabajo (masticando la comida)

NABY: que asco!!

JOEY: vamos no sean así (tomando un poco de agua)

KAMUI: que les parece sin nos ponen al tanto de todo (se acerca a amira y la abraza de la cintura y le da un beso)

AMIRA: (corresponde al beso) wii ya lo extrañaba

KASHIM: (viendo a amira y kamui) guuaak, oigan aran que me duela el estomago con eso, no ven que ahí gente comiendo

AMIRA: pues deja de comer!!

MAHAD: -molesto- estoy perdiendo la paciencia, (levanta su puño) quiero saber que pasa con el faraón y angiiru

Naby, kamui, JOEY y ralf se quedaron sorprendidos. O.o

RALF: angiiru no esta en el palacio? –sorprendido-

ISIS: no ella desapareció de la nada hace unas horas

JOEY: ya veo, entonces estamos solos –triste-

ANELYS: no de todo!! (Se levanta y se dirige a los demás)

RALF: alguien me puede explicar quienes son ellos?

JULIAN: el es kashim el oráculo de los portales y ella es anelys la guardiana del tiempo

NABY: y ellos que tienen que ver con la desaparición de angiiru?

SETH: ellos saben donde esta angiiru y el faraón (recargado en la pared)

RALF: (se dirige a la mesa y le pega) ya estoy cansado, ya basta de que coman quiero saber lo que pasa, quiero saber donde rayos esta el faraón y angiiru –muy enojado

KASHIM: (temblando, en su mano traía un trozo de pan y se le callo) esta bien!! Aaahii mama

ANELYS: la princesa y el faraón están en la guarida del señor oscuro, en 3 horas deben de escapar de ese lugar o si no ambos morirán –seria-

SETH: queee?

MAHAD: no podemos permitirlo ahí que salvarlos de alguna manera

KASHIM: ustedes no pueden hacer nada (se encontraba sentado y cruzado de brazos)

REISHA: pero debe de haber una forma para ayudar

ANELYS: no en tres horas no podemos ayudarla ni ustedes ni nosotros, solo depende de ellos (ve por la ventana el cielo)

Mientras tanto el monje que había visitado anteriormente a angiiru y los demás estaba analizando la situación.

MONJE: ya veo con que el faraón se ha unido a la oscuridad, al parecer me tomaron el pelo, esa chica no era ninguna princesa y mucho menos la prometida del faraón, pero ya es hora que los sabios sepan de esta situación y que tomen las medidas correctas.

Con angiiru y el faraón

ANGIIRU: -pensando- la única manera de destruir esa barrera es entrando en ella pero como lo are, si en dos ataques mas yamir el (se le llenan los ojos de lagrimas) no no puedo pensar así tengo que pensar en algo

SEÑOR OSC: jaja ya es hora del siguiente ataque yamir jajajaja dentro de poco serás parte de la oscuridad

Mientras con hermos a ganado la batalla con uriel rápidamente se dirige a ayudar a timairus

HELMOS: aun sigues peleando? (nota ambos dragones se encontraban con apariencias de guerrero con armadura ok) ya termina de una vez

TIMAIRUS: deja divertirme quieres?

HELMOS: pero no ahí tiempo angiiru nos necesita

TIMAIRUS: pues ve tú yo iré en un momento

HELSIN: que bonita charla pero no puedo dejar que vayan con ella jaja, (pone una barrera impidiendo que helmos vaya)

HELMOS: ya vez por tu culpa timairus

TIMAIRUS: pues bien si para ir con ella necesitamos derrotarte, acabemos una ves con esto (ambos siguen peleando contra helsin)

Mientras el señor oscuro se preparaba para dar su ataque, levantando lentamente su brazo, un rayo como una flecha negra es dirigido al faraón, pero angiiru se interpone. (Porque siempre se interpone en los ataques, me pregunto no le duele jaja ok sigamos con la historia)

ANGIIRU: es ahora o nunca (corre para interceptar el ataque)aaaa

El ataque lanzo a angiiru dentro de la jaula oscura, angiiru cae al suelo inconsciente tanto por la oscuridad que había en esa habitación y por el poderoso ataque.

SEÑOR OSC: jaja tenía mucha prisa por morir

YAMIR: angiiru! (gritando desesperadamente tratando de liberarse) angiiru reacciona angiiru (con lagrimas en sus ojos al ver que angiiru tirada e inconsciente) vamos angiiru no me abandones

SEÑOR OSC: ni hablar, ese era su destino morir jaja, lastima que su sacrificio fue en vano

YAMIR: maldito!! –enojado-

SEÑOR OSC: tranquilízate después de todo solo queda un ataque mas (le lanza el ataque) creyó esta chiquilla que por interponerse al ataque no te lo daría a ti pues muy equivocada estaba

YAMIR: -grita- aaaa (viendo borroso ya que llegaba al límite)

Aquella sombra que se encontraba sobre el señor oscuro lo veía detenidamente sin decir nada sin enseñar su rostro, pero al parecer que el estaba muy por encima del señor oscuro pero quien seria, porque estaba tan tranquilo, que papel es el que hace, el señor oscuro celebraba la victoria pues había vencido a esa chiquilla pero se encontraba algo molesto ya que termino su diversión.

SEÑOR OSC: es una lastima en verdad, después de todo me divirtió un momento (risa malévola) en fin solo queda un ataque después seré el amo de Egipto, un mundo más abre ganado jajajajaja

ANGIIRU: (levantándose lentamente) es demasiado pronto para celebrar una victoria (de pronto comenzó a salir un aura color negro con rojo)

SEÑOR OSC: como es que puedes seguir con vida, después de recibir mi ataque –sorprendido-

ANGIIRU: vaya!! Asta que el payaso oscuro muestra sorpresa,

SEÑOR OSC: -molesto- chiquilla insolente

La sombra que se encontraba sobre el señor oscuro solo cruzo las piernas y apoyo su rostro sobre su brazo

YAMIR: (muy débil, cansado, viendo borroso) angiiru

ANGIIRU: es hora de destruir estos cristales (se pone dándole la espalda a yamir) resiste!! –Pensando- debo darme prisa en destruir este lugar antes que fénix…..

SEÑOR OSC: JAJA crees que una chiquilla, una humana puede destruir estos cristales, pues estas muy equivocada

Angiiru comenzó a reunir en sus manos la misma aura que apareció en todo su cuerpo aquella aura oscura y destellos rojos, al parecer se trataba de fénix, una ves que en sus manos se formo una esfera de energía busco el punto donde se concentraba el poder de los cuatro cristales y la misma oscuridad, sobre ellos se encontraba un cristal que era el punto el pilar que sostenía la jaula.

ANGIIRU: (pensando con los ojos cerrados) la energía se concentra en un lugar en especifico, esta jaula debe tener un soporte pero donde esta (con los ojos cerrados comenzó a sentir el poder de cada cristal pero se dio cuenta del soporte que se encontraba sobre ella atacándolo) ahí esta!! (Ataca)

SEÑOR OSC: (sorprendido no podía creer que angiiru había atacado ese punto y mucho menos sabia que tuvieres ese poder) como es posible?

La barrera se destruyo cayendo trozos de cristal al suelo, los cuatro cristales también se habían destruido, angiiru protegía a yamir después que dejaron de caer cristales angiiru libero a yamir, la sombra misteriosa hizo una señal al señor oscuro lo cual rápidamente el señor oscuro ataco a yamir para que completara los 12 ataques y así muriera, cuando paresia que el ataque daría en el blanco angiiru lo desvía con su mano derecha (nota yamir se encontraba del lado izquierdo lo cual angiiru lo tenia abrazado de la cintura)

ANGIIRU: (apunto de desviar el ataque) ya no mas ataques (lo desvía)

SEÑOR OSC: quee como as podido desviar mi ataque –sorprendido- esto es inaudito

En Egipto

Amira, Julián, kashim y anelys tienen un presentimiento

AMIRA: (siente de pronto como le arrebataran un suspiro, en instantes su espejo que llevaba en el cuello comienza a brillar) no puede ser!!

JULIAN: Amira sentiste lo mismo que yo?

AMIRA: creo que si!! (Toca el espejo)

SETH: de que hablan? (viendo Amira y a Julián)

AMIRA: fénix ha surgido de nuevo –seria-

JULIAN: princesa!!

MAHAD: pero es imposible no puede surgir fénix de nuevo ya que angiiru se encargo de purificarla

KASHIM: purificar eso no funcionara –serio-

NABY: a que te refieres con eso niño?

ANELYS: en aquel momento angiiru se purifico, pero al estar en una dimensión llena de oscuridad, odio, maldad….. Es fácil que fénix surja de nuevo

NABY: y hasta horita nos dicen –enojada-

SETH: esto no esta nada bien, angiiru no controla a fénix –serio-

ANELYS: kashim, (voltea a verlo) es hora

KASHIM: siii (salen a donde anteriormente era el jardín)

ISIS: esperen donde van? (siguiéndolos)

Todos salen también detrás de kashim y anelys

Al salir todos se sorprendieron a ver que las ropas de anelys y kashim han cambiado

NABY: woo eso si que se llama vestirse rápido

KASHIM: de que se sorprenden? ( al principio su vestimenta era un pantalón sencillo con una camisa, pero ahora una como chamarra blanca con un pantalón algo suelto y como una falda (nota tipo de sakura card, tipo ropa japonesa)

ANELYS: esta ropa es más cómoda que la anterior (ella bestia una blusa blanca con un pantalón y una falda con rotura a los lados, también kashim estaban vestidos igual ok)

JULIAN: esa es la verdadera apariencia del oráculo y de la guardiana.

Mientras con angiiru y yamir ella continuaba protegiéndolo, cuando el señor oscuro dejo de atacar angiiru puso en el suelo a yamir cuidadosamente.

YAMIR: (débil) estoy muy débil, no creo poder….

ANGIIRU: (pone su mano en los labios de yamir) te pondrás bien!!

YAMIR: debes irte, déjame en este lugar, si te quedas estarás en peligros mayores

ANGIIRU: tonto aun no lo entiendes (toma la mano de yamir, la derecha y las junta) tu y yo somos uno mismo, esas fueron tus palabras, además si mueres tu yo también.

YAMIR: pero estoy tan débil, aunque pelee a tu lado no te seré útil (viendo tiernamente a angiiru) seria mejor que te fueras

ANGIIRU: no lo are, estaremos los dos juntos, pase lo que pase

SEÑOR OSC: entonces mueran los dos jajaja (ataca)

Cuando el ataque se completaría una barrera de luz los protegió, angiiru y yamir no se preocuparon por el ataque del señor oscuro al contrario se encontraban tranquilos agarrados de las manos, de pronto comenzaron a acercarse ambos al punto de darse un beso, el beso duro unos instantes pero lo suficiente para que las energías del faraón fueran restauradas mientras angiiru se debilitaba mas y mas, angiiru se desmaya sobre el pecho de yamir, lo cual muy alarmado y preocupado le hablaba para que reaccionara.

YAMIR: angiiru, angiiru (la mueve cuidadosamente)

ANGIIRU: yamir, ya no puedo mas (se desmaya)

El señor oscuro sigue atacando pues sus planes se había echo añicos, pues el faraón se encontraba en perfectas condiciones, cada ataque era bloqueado por la barrera de luz, causando los ataques explosiones y levantamiento de humo, el señor oscuro no podía ver nada, cuando se disperso el humo ya angiiru y el faraón no estaban, habían desaparecido pero en donde?

SEÑOR OSC: aaaaa (grita de furia) como es posible se han escapado –furioso-

Mientras yamir y angiiru ambos aparecieron en una habitación pero de la misma fortaleza de la guarida del señor oscuro

YAMIR: (cargando a angiiru en los brazos) donde estamos? Que paso?

De pronto una joven muy hermosa apareció ante el faraón.

YAMIR: quien eres tu? No te acerques –protegiendo a angiiru-

¿? Tranquilo faraón no quiero lastimarlos, a contrario quiero ayudarlos

YAMIR: quien eres? Y porque quieres ayudarnos?

¿?: Mi nombre es saori, y el porque quiero ayudarlos aun no lo pueden saber, pero por favor deben confiar en mi, si ella sigue aquí morirá

YAMIR: que? (ve angiiru)

SAORI: así es, ella a absorbido demasiada oscuridad, por eso es peligroso que siga aquí

Mientras tanto en Egipto, aquella oscuridad comenzaba a dispersarse permitiendo salir el sol, todos los habitantes se encontraban sorprendidos se hincaban pues el sol a salido de nuevo.

La gente hace reverencia

¿? O por ra, por fin el sol (llorando)

¿? Alabado sea el señor ra y el faraón

¿Mujer? Te lo dije el sol pronto saldría a recibir a la princesa

¿Niño? Si gracias princesa angiiru

En el palacio en el jardín todos estaban sorprendidos las mujeres no se aguantaron las lagrimas (ISIS, ISHIZU, NABY, AMIRA, RELENA, MANA, REISHA.)

JULIAN: el sol, a salido

SETH: angiiru a ganado

SHIMON: la ira del faraón, su oscuridad ha sido controlada

ANELYS: kashim es hora de que abras el portal para traerlos de regreso (voltea a ver a kashim)

KASHIM: si, pero debes detener el tiempo en la guarida del señor osc. (Toma de su cuello una llave)

ANELYS: claro!! No ocupo que me lo digas jaja (con sus manos formo un reloj)

KASHIM: (levanta la llave) yo kashim el oráculo de los portales, abro el portal a la dimensión oscura

En ese momento un pequeño temblor se presento a donde se encontraban lo sacerdotes y los jóvenes, kashim estaba usando su poder de abrir los portales, mientras anelys congelo el tiempo en el mundo oscuro, mientras tanto con el faraón.

SAORI: la ayuda viene en camino señor, debes tener cuidado ahora mas que nunca

YAMIR: espera que pasa, porque todo se detiene? (viendo a su alrededor)

SAORI: es el poder de la guardiana del tiempo, a congelado a todos en este lugar excepto nosotros, (en su cuello trae un especie de collar y en su muñeca derecha trae un brazalete con un rubí rojo) oráculo de los portales, termina de abrir el portal (le lanza una luz al faraón y angiiru)

YAMIR: que es esto? –sorprendido por la luz-

SAORI: es mi poder los pretejerá a través del tiempo, faraón no sueltes a angiiru por ningún motivo

YAMIR: (agarra a angiiru y caen a un hoyo negro con blanco) graacias saori

SAORI: nos veremos muy pronto faraón (cierra el portal)

Mientras en Egipto

KASHIM: ah entrado al portal –serio-

ANELYS: debemos resistir, o sino ambos se perderán en el tiempo, o serán lanzados a otra dimensión

SETH: más les vale que eso no suceda –molesto-

KASHIM: anelys estoy perdiendo la estabilidad del portal, debes entrar (recibiendo descargas de energía)

ANELYS: siii entiendo (se lanza al portal)

MANA:-sorprendida- no puedo creerlo esos mocosos tienen un poder increíble

JULIAN: se los dije -sonríe-

Todos: O.o wooo

RALF: pues más les vale traer de vuelta a angiiru y al faraón o los acabare sin piedad

AMIRA: solo espero que funcione

NABY: yo también..

Mientras el faraón

YAMIR: (sujetando a angiiru con fuerza) que rayos es esto?

ANELYS: faraón siga mi voz

YAMIR: quien eres tu?

ANELYS: soy la guardiana del tiempo

YAMIR: eres la que nombro saori?

ANELYS: así es, por favor no suelte a angiiru por ningún motivo

YAMIR: nunca la soltaría, asta cuando terminara el portal

ANELYS: falta poco!!

YAMIR: aaaaaaahhhhhhhhh

De pronto yamir salio del portal pero no salio donde se encontraban los demás si no a un lado, rápidamente kashim cerro el portal, seth y los demás en cuanto vieron al faraón corrieron hacia el, yamir aun traía a angiiru en sus brazos.

YAMIR: angiiru!! (Viendo angiiru) vamos despierta, mira estamos en casa

Llegando los demás

SETH: faraón, angiiru (se detienen frente del faraón)

MAHAD: que ocurre mi señor?

YAMIR: no reacciona!! (Llorando)

MANA: esta muy pálida!! (Cae hincada al suelo)

RELENA: angiiru no, despierta (la agarra karim y la abraza)

KARIM: (voltea hacia otro lado)

RELENA: no no puede estar muerta, no puede (llorando desconsolada)

YAMIR: perdóname!! Por mi culpa tu –llorando apretado- no dudaste en salvarme, en ningún momento perdiste la esperanza, hiciste asta lo imposible para regresarme a la normalidad, me diste lo que te quedaba de energía para que mis energías fueran restauradas y ahora tu estas… no, no angiiru no me dejes (abrazándola)

Todos se encontraban tristes de lugar de reprocharle algo al faraón solo agacharon sus rostros, llorando naby estaba abrazada de JOEY, kamui y amira, relena y karim, reisha de eric, todos se encontraban tristes pero el que estaba aun peor era el faraón.

ISHIZU: faraón me parte el corazón –llorando-

YAMIR: no esto no puede terminar así, no puede….. (Caen las lagrimas de yamir al rostro de angiiru) yo soy el que debe de estar en esta situación no tu

JULIAN: princesa!! No ahí nada que pueda hacer, mi deber era protegerte sin importar lo que fuera, te deje ir sola a ese lugar –llorando-

Angiiru al absorber todos los rayos del señor oscuro estaban en ese estado, su deseo de salvar al faraón era mas fuerte, no le importo dar su vida para salvarlo a el para que el regresara tal y como era, por otra parte yamir estaba desconsolado se decía una y otra ves que el debía de estar en esa situación, pensaba que al ser un asesino de haber acabado con sus amigos no tenia perdón, shada, zizka, kisara, shady, boris la anciana Sofía, habían dado sus vidas por amor, por lealtad, amistad.

YAMIR: si tan solo hubiera sido más fuerte, si no me hubiera dejado influenciar por la oscuridad no hubieres pasado esto (triste) angiiru (la abraza y pone su boca en su oído, hablándole suavemente) debes de regresar, sabes por que? Porque yoo te amo!!!!

En el momento el que el faraón termina de decir la frase un rayo es desprendido del cristal del reino aire, luego del reino fuego, de ahí el reino agua, de ahí el cristal del reino tierra, los rayos se cruzaron colapsándose en el cristal k se encontraba en el reino central, rápidamente un rayo de luces de colores fue dirigido a angiiru, por causa del rayo los que estaban alrededor de angiiru se dirigieron hacia tras por el potente poder.

SETH: que rayos es esto –grita—aaaahh

MANA: (tose a causa del humo) angiiru!!

JULIAN: es el poder de los cristales

AMIRA: pero que esta pasando porque han reaccionado

MAHAD: faraón!!

Yamir fue el único que se encontraba con angiiru, a pesar del inmenso poder del rayo de colores no dejo que lo apartaran de ella, al dispersarse el polvo angiiru comenzaba a abrir sus ojos.

YAMIR: angiiru!! –sorprendido-

ANGIIRU: (acaricia el rostro de yamir) Yamir!! –sonríe-

YAMIR: (la abraza) creí que me abandonarías

ANGIIRU: nunca aria eso!! (Voltea a ver a los demás)

Relena no aguanto más y rápidamente corrió con su amiga

RELENA: tonta, tonta!! Me hiciste pasar momentos muy duros –llorando-

ANGIIRU: relena!! Amiga lo siento

SETH: (suspirando) Al fin esto termino!!

MAHAD: si tremendo susto que nos dan estos dos

MANA: maestro mahad!! Más respeto

MAHAD: lo siento mi rey (hace reverencia)

YAMIR: tranquilo mahad (ve hacia los lados con un rostro triste) yoo provoque todo esto (se levanta y comienza a caminar a donde se encontraba un árbol todo seco)

KARIM: pero mi señor el sol a salido

YAMIR: lo se!! Pero la tierra tardara en sanar, además no podemos regresar a los otros (sus manos las apuño con fuerza)

ANGIIRU: (va con el faraón y toma su mano derecha) faraón

YAMIR: angiiru!! (Toma a angiiru de la cintura y la acerca a su cuerpo, comienza acariciar su rostro)

SETH: por lo visto el faraón no se a liberado por completo de su oscuridad

MAHAD: vamos!!

MANA: (se interpone) esperen!!

6.  
    inukenny

inukenny Guest

hei chida conti
    siguele...mm saori...
    jajajajajjajajaja....
    bueno esperare tu conti
    jejeje
    bye
    sayo
    :D ;)

7.  
    Eiri_Miroku

Eiri_Miroku Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

wolaaa
    eaaa ya saliii !! =p
    bueno, sta xida
    no tardes
    XauuzZz

8.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola angill tubo muy buena tu conti me gusto
    mucho y al fin se dieron cuenta que soy fuerte
    espero tu conti ya la quiero me quede picada
    exijo conti conti dios ya la leei y quiero conti
    que vas hacer conmigo jajaja

bueno te cuidas muhco
    hasta entonces
    atte: Anelys

9.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

AYYYYYYAYAYAYAYYAYAYAYYA ME ENCONTO POR FA AS LA CONTI PROTO NO ME DEJES CLABADA SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????

10.  
    angela1

angela1 Guest

holoa amiga dejame decirte q tu conti de quedo de 1000 espero q la continues pronto

atte: angela1

11.  
    JOEY-WHEELER

JOEY-WHEELER Guest

Hola, buena conti ejeje aunke casi no salimos mi nabi y yo...para la proxima salimos sale?
    te cuidas hermana...
    adios.
    nabi...tkm

12.  
    catsunamon

catsunamon Guest

Hola!
    pase a leer tu continuacion
    y a seguir informandome del fic,
    esta continuacion me gusto, lastima que quedara en suspenso
    -o-, sigue adelante.

Catsu

13.  
    NARET

NARET Guest

VAS MUY BIEN EN TU FINC NOLO UBIERAS DEJADO EN SUSPENSO
    BENO NO IMPORTA ESPARA Q SEA MAS INTERESANTE...

14.  
    NARET

NARET Guest

TU CONTI ESTA MUY CHIDA NO NOS DEJES A MEDIAS JEJE

15.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    57

hola o vamos me sorprenden
    el suspenso aveses no es tan malo es bueno es parte de la historia
    pero la verdad es que lo deje asi pork ciertas personitas no me dejaban continuarlo :o asi k no me echen la culpa ok
    pero pronto traere la conti sale

16.  
    NARET

NARET Guest

no t preocupes solo es un decir jeje el suspenso es mmmuyy bueno sige asi

17.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    106

Palabras:
    4163

hola hola que tal
    aqui les traigo la conti, solo espero y les guste, sakura pronto saldras ok merit igual tu y ni se diga de ti akyme no piensen k se me a olvidado

si mas preambulos la conti. dejen sugerencias criticas etc ok

MANA: (se interpone) esperen!!

SETH: pero mana porque nos detienes, te das cuenta lo que quiere hacer el faraón (trata de pasar asta donde esta angiiru)

MANA: no ahí necesidad de ayudarla vean…. (Volteando a ver)

UN TRISTE ADIOS

Yamir a cada instante acercaba a angiiru hacia el, hacia su cuerpo, ella se encontraba muy nerviosa por la forma que yamir la tenia sujetada además aquella mirada de ternura de yamir, el por otra parte sentía en su interior cada uno de sus latidos como una bomba apunto de estallar, ambos se acercaron lo suficiente asta darse un beso largo.

NABY: ahí que lindos (mira a angiiru con yamir y de ahí a JOEY)

JOEY: quieres uno? (abraza a naby de la cintura)

NABY: me lo darías, pero si te digo que no? (abrazada de el)

JOEY: puesss déjame pensar si me dices que no, creo que me lo robaría así que mas vale que no me digas que no –sonríe sexy- (besando a naby)

Kamui beso a Amira sin autorización pero aun así Amira se lo correspondió, no solo ellos también relena y karim.

SETH: genial todos besándose (enfadado)

MAHAD: eso pasa cuando tienes con quien seth (se pone una mano en su frente, con los ojos cerrados)

RALF: Maestro seth si gusta yoo (asiendo una mirada picara tipo anime) yo le puedo dar uno (asiendo ojitos)

SETH: W.w contrólate niño, ni lo sueñes (apartando a ralf de el)

MAHAD: jajajajaja

De pronto en la tierra broto césped (hierva, o pasto) las flores comenzaron aparecer, los árboles recobraban sus hojas verdes relucientes, los animales que estaban escondidos salieron de su refugio, al igual que aquellos animales que estaban heridos sanaron, las personas también o que estaban por fallecer por todo Egipto.

MANA: -sorprendida- wii esto es increíble (viendo al suelo)

MAHAD: las aves han regresado (viendo al cielo donde las aves pasaban)

JULIAN: todo esta recobrando vida –sorprendido-

SHIMON: esto es un milagro (con lagrimas en sus ojos)

Amira, naby, relena comenzaron abrir los ojos estaban tan sorprendidas a ver todo verde, el agua de los estanques cristalina, el canto de las aves.

NABY: que paso?

JOEY: esto es increíble –sonríe-

KAMUI: Esta más hermoso de cómo estaba antes –sorprendido-

Yamir y angiiru comenzaron a alejarse, ambos comenzaron a abrir los ojos, se alegraron tanto a ver todo con vida.

ANGIIRU: -sonriendo- jaja esto es increíble wooo esta hermoso!!

Dos aves rodearon a yamir y angiiru, mientras una se poso en el hombro de yamir la otra se paro en la mano de angiiru cantando.

ANGIIRU: veo que ustedes están muy contentas, al igual que todos -sonríe-

YAMIR: (el ave le estaba asiendo cosquillas a yamir en el cuello) jaja oye espera me ases coniquillas

SHIMON: todo ha vuelto a la normalidad

ISHIZU: no es verdad SHIMON!! –triste-

SETH: Que ocurre ahora ishizu? Todo ha vuelto, ve a tu alrededor, el faraón y angiiru están bien

YAMIR: (en un tono serio) se a lo que te refieres ishizu, es cierto, todo a cambiado, ya que siete de nuestros aliados –triste- yo asesine.

De pronto algo extraño o mágico sucedió pequeños destellos aparecieron pero que eran?

SETH: (voltea a ver uno de los destellos y logra a ver a una joven blanca) kisara!!

KISARA: hola seth –sonríe-

SETH: estas de regreso –contento- esto es increíble (corre a abrazarla) creí que te había perdido

Amira también ve uno de esos destellos y en ellos ve a la anciana Sofía

SOFIA: mi pequeña!! –feliz-

AMIRA: (con lagrimas en sus ojos) abueee!! (Corre a abrazarla)

BORIS: que tal gruñón!! (Tono burlón)

RALF: (voltea a ver a Boris) Boris amigo estas de regreso (ambos se saludaron con un fuerte abrazo)

SHADY: JOEY, JOEY… Que aremos con mi aprendiz impulsivo… (Mueve la cabeza de un lado a otro)

JOEY: maestro!! Es usted (lo abraza)

SHADY: veo que sufriste mucho por mi muerte

JOEY: así es!! Creí que lo perdí para siempre

SHADY: pero gracias a una bella doncella saliste en aquel transe, (ve a naby) cierto naby?

NABY: maestro, yo no hice nada (apenada)

SHADY: una inocente joven con un rostro lleno de ternura eso es mucho (le da a naby un beso en la frente)

ARKAÑADIN: te as vuelto muy fuerte kamui (con los brazos cruzados)

KAMUI: porque e encontrado a una persona para proteger, pero no creo que un sea suficiente mi poder (viendo Amira)

ARKAÑADIN: poco a poco muchacho, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti (lo abraza)

KAMUI: mm-maestro, gracias

ZIZKA: hola relena

RELENA: zizka as vuelto tu también

ANGIIRU: (voltea a ver a todos, y un destello aparece justo detrás de ella)

SHADA: una reina no puede estar triste (se acerca a angiiru)

ANGIIRU: (voltea rápidamente) shada!

Yamir rápidamente voltea y ve a todos sus amigos no lo podía creer sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad

YAMIR: están de regreso!!

Los siete se ponen al frente del faraón y los demás…

SHADY: no podemos quedarnos (con una sonrisa)

RELENA: como que no pueden si todo a terminado

REISHA: la maldad termino ganamos, porque se tienen que ir?

SHADA: exacto para nosotros termino el tiempo, pero para ustedes aun no

ANGIIRU: a que te refieres?

AKAÑADIN: a que nuevos horizontes se abren para ustedes…. Nuestra existencia termino en este mundo

YAMIR: -triste-

SOFIA: faraón no este triste

YAMIR: como me pueden decir eso después que por mi culpa ustedes…. Yo acabe con ustedes (con lagrimas en sus ojos)

SOFIA: dimos nuestras vidas porque así tenia que suceder.

BORIS: mi rey nosotros concluimos con nuestra búsqueda de nuestro destino, ahora lo deben hacer ustedes, sin remordimientos…

SHADY: sabemos que le será difícil pero podrán hacerlo

SHADA: Ya es hora debemos marcharnos!! (Se voltea hacia donde había flores y un árbol)

NABY: esperen no pueden irse (trata de detenerlos)

ZIZKA: tenemos que irnos, siempre estaremos con ustedeS

SHADA: adiós faraón, adiós princesa –sonríe- (caminan y desaparecen)

AMIRA: no se vayan (la detiene kamui)

NABY: se han ido (salen lagrimas por sus ojos) para siempre

Los siete habían regresado del mas allá, solo para despedirse del faraón y los demás ya que no podían estar tranquilos de la forma que sucedieron las cosas, kisara, boris, shada, shady, sofia, zizka, y arkañadin dieron sus vidas por un sentimiento tan hermoso como el amor, lealtad, aun así cada uno trae un destino una línea por donde debe cruzar sea buena, mala, corta o larga, fue dolorosa la despedida pero aun así los hizo fuertes.

ANGIIRU: claro que no –sonríe- ellos no se han ido para siempre…. De hecho ahora más que nunca están con nosotros (mira el cielo azul)

YAMIR: (voltea a ver angiiru y le sonríe)

Llega anelys y kashim..

ANELYS: vaya por fin esta la reina de regreso –sonríe-

YAMIR: reina! Cual reina? –sorprendido-

ANGIIRU: (tratando de esquivar el tema) ustedes quienes son?

JULIAN: permítame presentárselos ella es anelys y el es kashim

KASHIM: (se acerca a angiiru y le da un beso en la mano) mucho gusto!!

ANGIIRU: es un placer!!

MAHAD: estos pequeños los ayudaron a salir de la dimensión oscura (les pone las manos en la cabeza a los dos)

YAMIR: ya veo! Muchas gracias –sonríe- y bien ahora me pueden decir sobre esa reina que mencionan?

SHIMON: por supuesto mi señor

YAMIR: la conoces SHIMON?

SETH: si señor!

ANGIIRU: -nerviosa- ups, creo que es mejor salir de aquí (comienza a retirarse)

NABY: claro que la conoce mi señor, ella es angiiru

YAMIR: -sorprendido- quee?

ANGIIRU: (se detiene al seco, atrás de karim) ups

RELENA: (en voz baja) esto se pondrá feo

YAMIR: eso es verdad angiiru (voltea a verla) quiero saber que rayos fue lo que pasó

SHIMON: señor discúlpenos pero es que nosotros estábamos tan desconcertados por todo lo que ocurría

YAMIR: y se les ocurrió nombrar a angiiru como reina (tono molesto)

SETH: así es mi señor (se hincan todos menos relena, angiiru, amira, julian, reisha y eric)

MAHAD: (hincado) sabemos que hicimos mal

YAMIR: mas que mal –furioso-

ANELYS: (diciéndole a kashim) creo que mejor nos vamos

KASHIM: si (se van)

ISIS: pero señor no teníamos remedio, el monje estaba exigiendo un líder

YAMIR: monje? –serio-

ISIS: así es mi señor, un monje se presento para ponerse de acuerdo con el líder que había dejado

MANA: pero como todo fue tan rápido usted… no supimos que hacer, habíamos perdido las esperanzas

YAMIR: y que ahí de seth, o tu isis e ishizu, porque nombraron a angiiru como reina?

ANGIIRU: ellos no me nombraron yo lo hice –seria-

YAMIR: tu te nombraste reina? (acercándose a angiiru) (nota yamir estaba desconcertado por la noticia y molesto)

JULIAN: ella no tiene la culpa de nada faraón… Al contrario ella nos ayudo

YAMIR: no opines julian.(ve a julian). seth, mahad, SHIMON, isis y ishizu los espero en mi habitación ahí seguiremos discutiendo

ANGIIRU: yo también voy

YAMIR: no, ya fue suficiente por hoy, quiero que vayas a descansar es una orden

ANGIIRU:-molesta- pero ellos no tienen la culpa de nada yo fui la causante de todo esto

AMIRA: (se acerca a angiiru) angiiru será mejor que hagas caso

ANGIIRU: pero.. Amira

Yamir y los demás se retiraron, yamir se encontraba molesto pero quería saber exactamente como habían pasado las cosas.

ANGIIRU: genial!! Esto no podía estar mejor (baja la mirada)

NABY: creo que el faraón esta bastante enojado

AMIRA: naby no ayudas

NABY: (voltea a ver a angiiru) lo siento

ANGIIRU: -seria- descuida naby

JULIAN: esta bien princesa, será mejor llevarla a sus aposentos

ANGIIRU: (en tono de molesta) ya dejen de llamarme princesa!! No soy ninguna princesa para que me hablen de usted (se va corriendo)

JULIAN: prin… angiiru

Angiiru estaba muy triste, no solo porque el faraón se molesto si no por otras cosas, mientras en la habitación del faraón el se encontraba sentado.

YAMIR: ahora si quiero que me digan porque permitieron eso (molesto) de que angiiru la nombraran como reina

SETH: ya lo dijimos señor estábamos muy molestos, tristes

YAMIR: pero porque ella, la proclamaron reina porque lo permitieron

MAHAD: no sabíamos que esa era su idea (defendiéndose)

SHIMON: así es faraón ella solo me dijo que detuviera a los sacerdotes, y que nos demostraría que aun había corazones fuertes

ISIS: ya cuando se presento se presento como su futura prometida

YAMIR: o.o mi prometida? Otra mentira más

ISHIZU: su valor, su determinación fue asombrosa faraón, de hecho estaba tan segura que tal paresia que era verdad

SHIMON: además esa prueba que le puso el monje ella era la única que la sabia

YAMIR: prueba?

ISIS: así es mi rey es la habitación mágica.

ISHIZU: faraón permítame mostrarle (se acerca al faraón)

YAMIR: si

Ishizu uso su poder para mostrarle esa ocasión junto con el poder de isis.

Mostrándole la visión

MONJE: entiendo, pero debió de dejar a alguien en su lugar

¿? Me a dejado a mí

MONJE: me puede decir quien eres tu?

ANGIIRU: no es forma de hablarle a una princesa señor (ella se encontraba vestida con ropa de princesa un vestido largo con la espalda descubierta y joyas)

MONJE: discúlpeme (hace reverencia) es solo que me tomo por sorpresa, con quien tengo el gusto

ANGIIRU: soy la princesa angiiru la prometida del faraón yamir

MAHAD: y bien ahí la tiene

MONJE: si es un placer

SETH: entonces ya se puede marchar

MONJE: aun no ahí una pregunta que debo de hacerle ya que usted es la prometida del faraón

ISHIZU: (leyó su mente y trato de detenerlo pero le fue imposible) la princesa esta muy ocupada

MONJE: no perderá mucho tiempo es muy importante

SETH: pero como se atreve si no se va ordenare que lo saquen

ANGIIRU: seth!! Dejen que hable, por favor monje puede preguntarme

SETH: pero angiiru, digo mi reina no ahí necesidad

ANGIIRU: seth el honorable monje solo desea confirmar que el reino se encuentra en las manos correctas, solo hace su deber y es algo que se debe de admirar y respetar

SETH: si como guste

MONJE: gracias por sus palabras alteza, es una pequeña prueba que solo el faraón la conoce existe una habitación sellada en el palacio llevarme asta ella..

ANGIIRU: bien sígame

MONJE: si (la sigue)

SETH: rayos de seguro nos va a descubrir, SHIMON tu fuiste que le pediste que hiciera esto?

SHIMON: no ella no me dijo nada solo me dijo que aun hay corazones fuertes

YAMIR: fue entonces cuando se marcho con el monje a esa habitación

ISHIZU: así es mi señor, al regresar angiiru

SETH: y bien?

ANGIIRU: SHIMON por favor mostrarle el camino

MONJE: (le da un beso en la mano) fue un honor, Egipto estará seguro en una futura reina como usted

ANGIIRU: gracias!!

Fin de la demostración

YAMIR: (con una sonrisa) eso fue lo que sucedió, entiendo!!

MAHAD: faraón se las consecuencias y el porque de su enojo

YAMIR: tranquilo mahad

SETH: faraón juro protegerlo a usted a angiiru en todo momento

YAMIR: te lo agradezco amigo mío

18.  
    Mai_la super

Mai_la super Guest

:) HOLA ANGILL!!!...EPERO Q ESTES BIEN, SOBRE TU CONTI, ESTUBO GENIAL, Y ESPERO Q SIGAS ASI, Y YA QUIERO Q PONGAS LA CONTI DE ESTO...PLIS...HAZLA RAPIDO!!!...LA VOY A ESTAR ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS...

BYE

SALUDOS Y POSTEEN!!!

BY...***MAI***(DANI TE AMO)

19.  
    AtemSakuraya

AtemSakuraya Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritora

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTO TU CONTI LA ESPERO MUY PRONTO PLIS SI???????????????????????????''

20.  
    inukenny

inukenny Guest

Nabi_Wheeler dice mui molesta!:
    Hija te tu pin...porke siempre me dejas asi!...ay no manches....ay niña!!! espero ke tengas la mugre conti rapidito! :mad: jajaja
    ntc pues ta chida y sigue asi!;) jejeje
    nos vemos
    bye
    atte
    Nabi_Wheeler(la novia de :joey:)
    Sayo!^o^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso