Microrrelato Querido Insensible.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sushi, 29 Noviembre 2013.

  1.  
    Sushi

    Sushi Dulce quiere caramelos.

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querido Insensible.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    No sé por que eres así. Pero te comprendo, querido, créeme que te comprendo. Has sido pisoteado y humillado tantas veces por todos, que te volviste retraído y frío. Creaste una capa protectora para que no te lastimaran, aunque en secreto, el dolor es tu mejor amigo.

    Tú eres dueño de ti mismo, cariño, lo entiendo. Yo, por mi parte, solo soy una niña insegura, muy insegura de hecho, que ha quedado encantada en tus ojos negros. Y más allá de eso. Perdida en el vacío de tu alma, en lo serio e indiferente que sueles ser con todos. Sé por que eres así. Te han lastimado y poco a poco te rendiste ante el dolor. Sucumbiste ante la agonía de vivir, comenzaste a pensar de una manera negra, oscura.

    Pero antes, antes eras precioso. Como esas flores amarillas que nacen para alegrar el jardín. Siempre buscabas compañía y hablabas con quien podías. Tenías pareja, ¿Te acuerdas? Si, esa bella niña de cabellos rubios, muy pretenciosa para mi gusto. Estaba segura que eras muy feliz en ese entonces. Mentira. Lo fingías todo, por dentro morías, por dentro explotabas cada vez que la veías charlar con alguien más. Aún así te lo guardaste todo. Aún así te destrozaste cuando ella te dijo "Siento que no me quieres como yo a ti", por que la amabas. La amabas y nunca supiste como demostrarlo, ¿Cómo lo sé? Dulzura, tú y yo no somos tan distintos, pero tampoco somos iguales.

    Ya no confías en nadie, ya no sonríes, ahora lo único en lo que crees es que vivir es el infierno que te prometieron al morir. Pero no todo es así. No debería ser todo así. Yo te conozco, conozco cada parte de tu ser, conozco ese ser violento que niegas ser, ese monstruo que se esconde en el cuerpo de todos. Y aún así quiero conocerte, quiero saber si todo lo que pensé acerca de ti es cierto, quiero saber si eres así de predecible. Me mueve la curiosidad hacía tú persona.

    Somos parecidos cariño, muy parecidos. Pero cuando me pongo a pensarlo, somos muy distintos. tú niegas el dolor y yo lo acepto. Lo acepto como venga, por que me mantiene viva. Y sé que como yo, tú también frecuentas el dolor, la agonía, pero tú lo haces como castigo. Castigo por ser diferente, único. tú rozas tus muñecas con esa navaja para castigarte por no haber tenido el valor de responderle cuando era debido, por haberla dejado ir, por haberla perdido.

    Esta noche iré a hablarte. Espero que nos sea muy tarde y que sepas como desinfectar tus heridas, yo puedo enseñarte, dejame enseñarte. Yo puedo mantenerte con vida, dejame hacerlo. No voy a salvarte, no creo que alguien pueda hacerlo. Nadie puede salvarnos, cariño, y nosotros no queremos ser salvados. Prometo que nos arruinaremos juntos y, ¡Será tan maravilloso!
     
    Última edición: 29 Noviembre 2013
  2.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Leí tu escrito y déjame decirte que me gustó en sobremanera. La verdad es que de romance no le vi nada, pero si de drama, y es del tipo de cosas que me encanta leer. Más que nada me llamó la atención la forma en que escribes, me encantó ¿Para que mentirte? Utilizas una forma de expresarte que, Wow, realmente me atrajo mucho y no pude despegar la vista ni de una sola palabra.

    Soy novata, no sé cómo dar una critica al respecto de algo leído, así que espero que entiendas que no puedo decirte lo que posiblemente esperas.

    Tu ortografía es tan buena que me hizo olvidar que existen personas en muchas otras páginas que me dejan ciega con sus horrores. Del mismo modo, la forma en que narras, al parecer un tipo de habla o carta, no lo sé, yo lo interpreté como una carta, perdona si estoy mal, me pareció muy buena. Me sentí identificada con tus palabras en varios aspectos, y, principalmente, esta frase me arrancó del corazón una gran admiración:

    "ahora lo único en lo que crees es que vivir es el infierno que te prometieron al morir".

    Gracias por publicar este escrito tan hermoso, a mi parecer.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2013
  3.  
    Fault

    Fault Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2013
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Me dejaste, literalmente, sin palabras. Aún así, haré el esfuerzo por volver a encontrarlas y poder plasmarlas en este pequeño comentario.
    Tu prosa es tan fina, pulcra, abastecida de un genuino sentimiento que me provocó un placer inefable al leer cada párrafo. No simpatizo mucho con los narraciones en primera persona (irónico, porque mi tendencia al escribir casi siempre es así), pero contigo haré una excepción y me quitaré el sombrero. Estuvo sencillamente virtuoso. Me fascinaron las palabras que empleaste en esta epístola. Fueron precisas y encajaron en el mensaje que quisiste transmitir.
    Te insto a que hagas otro escrito similar a este. Realmente, me dejaste "con la miel en la boca". Jaja.
    Cuídate, y gracias por compartir tan hermoso escrito.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso