Querido Extraño <<principal NejiTen>> (NH, SS, IN, GM, ST)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 4 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Jojojo
    Mira que otro fic tuyo... bueno evidentemente me he enganchado con todos los fics tuyos jajaj
    Esta bueno me ha enganchado a pesar que los personajes estan fuera de contexto e.e pero me gusto! la idea del banco esta buena a mi me paso algo parecido....jaja fue divertido mientras duro :3

    ¿Qué te pareció la conti?

    Pues esta buena la contii... aunque yo me quede con ganas de ver que respondia Ten Ten en el banco e.e

    ¿Te gustó el InoSai?
    Me gusta el InoxSai asi que no tengo problemas... ultimamente me molesta el hecho de que no se si Ten Ten no termina con Rock Lee, mas alla de eso estuve repasando la seria y vi que a Neji lo admira mas que nada por lo fuerte que es... pero no se... asi como otros piensan que Naruto se quedara con Hinata y otros con Sakura pero bueno no me molesta el NejixTen me gusta tambien jajaj

    ¿Te esperabas que Dan fuera la voz detrás del teléfono?
    No, sinceramente no me lo esperaba... asi como no sabia que Dan era el tio de Shizune aunque me saltie esas caps e.e jajaja por que me vi creo que los primeros 70 caps de Naruto y despues todo el Shippuden, siempre la 2º parte es mejor que la 1º por que ves el crecimiento de los personajes y las parejas que se van armando y eso....:3


    ¿Qué piensas del plan de Sasuke? ¿está bien lo que hace?

    Es bien forro el muy puto... jajaja pero bueno siempre tiene que haber alguien asi en los fics... y creo que se comporta de peor manera en la seria asi que no molesta lo que hace auqnue no este bien jajaja

    ¿Qué crees que haga Sakura?
    Y sakura deberia cagarlo y no decirle nada por engreido ...¬¬


    En fin siguelo pronto y el otro tambien jajjaaj :

    Besasos!
     
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto estubo demaciado interezante y divertido....Justo tubieron que llegar Ino y Sakura y interumpir cuando Tente les hiba a contar todo...Pobre Tenten le pasa de toca tampoco me imaginaba y la directora y la profesora de ingles esten algo inbolucradas ne todo esto....Sasuke es de lo pero como la pude utilizar a Sakura admeas como Sakura gusta de el lo va a hacer....Me encanto como la ayudo Neji a Tenten.... Me encanto como narraste y la idea de la historia es maravillosa....Tambien me gusta la pareja de Sai y Ino aunque sea mas fan de la pareja de Kiba y Ino......

    Espero con ancias el proximo capitulo


    Bssss.............Ruviesita..Tkm
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    me eh leido todo el capitulo y me parece muy interesante, me encanta el NejiTen como te podras dar cuenta xD y al ver que habias comenzado a escribir otro decidi meterme a leerlo y wa! lo ame, hay tanto misterio y preguntas y ah!! simplemente te quedas como de qque -------------> "Dame mas .___________."

    Una de las cosas que mas me encnata es como metes a personajes de Naruto que no son "famosos" por asi decirlo, me encanta cuando los fic incluyen personajes secundarios de la serie, aparte de narras fantastico.

    Quiero saber que es el pasado de Tenten, quienes son las personas que hacen esas horribles cosas y porque, pero sobre todo muero por ver como se desarrollara el NejiTen, lo que me trae a decirte que me facino la idea del pupitre, como se comunican por el >//< hermoso!.

    Bueno espero continuacion y nos estamos leleendo

    Adios.

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Querido Extraño <<principal NejiTen>> (NH, SS, IN, GM, ST)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5346
    Hola a todos mis queridísmos lectores. Antes que nada MUCHAS gracias a todos por su atención, estoy contenta que la historia les guste, y bueno, es por eso que aquí les traigo la conti.

    yukihyuga: Hola amiga n_n muchísimas gracias por haber leído la conti, y por tu comentario, que bueno que te haya gustado ^^ y te lo vuelvo a repetir, no sé porqué me dan risa tus comentarios, eres muy carismática :`D Sí, eso creo n_n y bueno, espero que este nuevo capítulo también te guste, y que no me quieras matar por el final de el capítulo, jeje (a veces me da por ser mala)

    Vistoria: Gracias por tu comentario. Que alegría que la conti haya sido de tu agrado n_n Y pues, sí, Dan es un personaje que pocas veces utilizan en los fanfics, y a decir verdad, a mí me gusta mucho, es por eso que tendrá un papel importante en esta historia. No comas ansias ;) a partir del capítulo cinco los secretos empezarán a ser revelados uno tras otros, estem... bueno, no todos ;) hay que guardar sorpresas para el fic n_n Y con respecto a Itachi, realmente no puedo decirte mucho porque estaría dando spoiler xD pero te diré que más o menos le atinaste a ciertas cosas, es como le dije a cindy, Itachi es un personaje que los sorprenderá, por ahora no tiene mucho crédito en la historia, pero es un personaje que constituye en la base de toda la historia. Bueno ya no digo más porque soy de esas personas que hablan de más ;)

    cindyhyuuga: ay amiga ¿qué te puedo decir?... ¡QUE ERES INCREÍBLE! Jaja yo soy la que se emociona leyendo tus comentarios jaja se me abre una mega sonrisa cuando leo tus coments. Es que dvv me emociono mucho D:! y por eso te doy 1000000000000 (x1000) GRACIAS, porque siempre me das ánimos para seguir con la historia, te agradezco con todo mi corazón tus ánimos y halagos, y sabes, yo creo que tú también eres una excelente escritora, y aunque no me lo creas yo aprendí mucho de ti, porque cuando descubrí tu fic de los hijitos de todos, me enganché tanto que empecé a observar tu forma de escribir, y de ahí fue que tiempo después me decidí a inscribirme a cemzoo y empezar a escribir historias, aunque claro era algo mala al principio O..O fui mejorando al paso del tiempo, pero recordando lo que ya había aprendido de los fics que leí (eso incluye al tuyo) POR ESO MUCHAS GRACIAS n_n Ahora, con respecto al fin jeje, sí, sé que los cabos se empiezan a atar en tu mente que me descubre antes de tiempo xD efectivamente, estoy metiendo a todos los personajes a la boca del lobo ÒwÓ pero quién sabe... podría sorprenderte ¬w¬ jeje, y sí, estas en lo correcto Tsunade es también importante, pero cada personaje tendrá su crédito a su tiempo, puede que el personaje más mínimo tome las riendas de la historia en alguna parte del fic jeje, pero ya se sabrá a su debido tiempo. Y bueno, espero que disfrutes esta conti y que no me mates por dejarle ese final a este capítulo D:!
    Ah y por cierto, no importa que me hagas leer mucho xD al contrario, me emociono leyendo todo, me gusta! :3

    VampireTenten: Hola! muchísimas gracias por leer mi fanfic, y por tu comentario, que alegría me da saber que mi historia te gusta ^^ gracias por tu tiempo invertido en leerla. Y bueno, con respecto a lo de Sasuke, tal vez en lo moral está mal que use a Sakura, pero quién sabe, tal vez estos personajes te sorprendan con sus “planes” n_n no diré más porque puede que se me salga algo. Jeje, bueno, de nuevo gracias por leer mi historia, y ojalá te guste esta conti.

    Haine: Hola! muchísimas gracias por leer esta nueva historia n__n me da mucho gusto saber que otro de mis fics te gusta. GRACIAS, y bueno, con respecto al comentario, no soy muy fan del RockTen, pero tampoco me desagrada n_n pero sabes algo, no creo que Naruto se quede con Sakura ni con Hinata, en una de las últimas entrevistas que le hicieron a Masashi Kishimoto, declaró que no le gusta la pareja de Naruto y Sakura, que son buenos amigos, pero... U.U tampoco piensa dejarlo con Hinata, esto dejó confusión, así que le preguntaron ¿quién sería la pareja ideal de Naruto? A lo que él respondió... Sasuke, a él le gustaría un final Shonen-Ai, pero como la serie Naruto, no está tan enfocada hacia ese lado, no podría hacer un final Yaoi, pero que en todo caso, haría sobre entender que ellos dos tiene “algo” pero no lo haría de una forma explícita, muy indirectamente. Luego leí en la creo que fue última entre vista, no recuerdo si fue en la última o en la del 2009, pero bueno el punto, es que él declaró, que posiblemente haría un final abierto, cruelmente nos dejará a todos con dudas TT...TT, aunque no es definitivo, ¡ah! Y otra cosa que ha dejado al público consternado, es que, Masashi, declara que en la serie Naruto, solamente habrá una pareja correspondida ¿quién? NO SE SABE, pero bueno, solo fueron declaraciones en una entrevista, esperemos que las cosas no sean tan así xD, aunque bueno, ya habrá que ver que hace Masashi. ^^ Ay, creo que ya me extendí con el comentario, perdón, jaja me emocioné, bueno de nuevo te doy las gracias por leer mi fanfic y por tomarte la molestia en comentar, espero que este capítulo también te guste.

    ruviesita: Amiga, muchas gracias por leer la conti n_n y por tu comentario, que bueno que te haya gustado la conti, y pues si jaja, supongo que no se imaginaban que Shizune y Tsunade pudieran tener parte importante en esta historia, pero no se dejen engañar ;) todos los personajes de mi historia tendrán crédito y secretos que encadenarán toda la historia, bueno espero que este capítulo también te guste n_n

    Ritsu Yuiki: Hola amiga! Ay que gusto me da que nuevamente seas una de mis lectoras en esta nueva historia que a mi mente rara se le ocurrió xD, ¡1000 GRACIAS! Sí, ambas compartimos la afición por la pareja NejiTen, es muy raro que yo escriba algo sin esta pareja xD ¡la amo! Y pues sí, la idea del fanfic desde un principio fue el misterio, y de hecho lo de el pupitre fue la idea principal que una noche se me ocurrió, y por eso decidí empezar a escribir, y pues luego la historia surgió en mi mente xD jaja ya casi la he terminado :33, y bueno espero que te guste la conti!

    Capítulo 4 “Amigos”

    Las clases prosiguieron con naturalidad. Tenten, a pesar de estar feliz, sentía un mal presentimiento que estrujaba su corazón. No había puesto atención a ninguna clase, se la pasó pensando en qué debería hacer, pues sabía muy bien que al término de las clases Hinata y Temari la interrogarían, y más por la escena que había hecho durante la clase de inglés.

    “Es verdad” —pensó.

    La castaña recordó que el día anterior había vuelto a escribir algo en su banca, así que llena de curiosidad bajó su mirada a su pupitre, para encontrarse con que la misteriosa persona le había respondido:

    Entonces somos dos los que queremos tener alas para volar. Puedo decirte que siento algo parecido, soy muy diferente a los demás, nadie puede entender mi situación ni mis sentimientos. Es como si no encajara en todo este grupo de personas que llevan una máscara en sus rostros”

    Tenten se sorprendió un poco por aquellas palabras, eran algo pesimistas pero de cierta forma se sentía relacionada con ellas. Nuevamente borró todo lo escrito para después ella garabatear algo con su lápiz.

    “Sabes algo, cuando leí lo que escribiste pensé que eras una persona muy pesimista y cerrada, pero... después de reflexionarlo un poco, me di cuenta que yo soy igual. Todo este tiempo he estado escondiéndome de mi pasado, siento que nadie me entiende, y es lógico, ya que nunca les he contado a mis amigos quién soy realmente, pero tengo miedo... porque mi vida no es fácil, cargo conmigo un tremendo dolor. ¿Y sabes otra cosa? Es verdad lo que dices, que todos llevan una máscara en sus rostros, y debo aceptar que yo no hago la diferencia, creo que yo también tengo una máscara, porque tengo miedo que vean mi verdadero yo”

    Tenten releyó su escrito un par de veces. Se sentía muy bien poder descargar todo lo que tenía escribiéndolo en una banca, pero... había algo que no entendía, ¿cómo podía contarle todo eso a un completo extraño? No estaba segura de la respuesta, pero aún así, tenía el sentimiento de que todo iba a estar bien.

    —Bueno, eso es todo por hoy, que tengan buena tarde —concluyó el docente.

    Por fin las clases de ese día finalizaron. Los estudiantes tomaron sus cosas para partir a casa.

    —Tenten —habló la Sabaku No—. Has estado evadiendo esto todo el día, mira... si no quieres contarnos sólo dínoslo, nosotras entendemos.

    —Sólo queremos... que estés bien —agregó Hinata.

    La Ama las miró con mucho sentimiento. ¡Claro que sí confiaba en ellas! Pero lo que tenía que decir no era cualquier cosa, no se sentía preparada.

    —No es que no les quiera contar... Es que no sé cómo hacerlo —respondió cabizbaja.

    Temari soltó un enorme suspiro y seguido de eso posó su mano sobre el hombro derecho de la castaña.

    —Te queremos Tenten, no queremos presionarte a nada, así que puedes tomarte tu tiempo.

    —Es más... —indujo la Hyuuga—. Este sábado las invito a mi casa... haremos una pijamada y... si te sientes mejor, nos cuentas ahí.

    —¡Es una excelente idea Hinata! Así estaremos las tres solas y quizás te sientas más cómoda.

    —Gracias chicas, está bien —aceptó la castaña.

    —Ah, otra cosa más Tenten, no se te vaya a olvidar que... mañana quedamos en salir... Dijiste que te habían dado el día libre en el trabajo ¿no? —recordó Hinata.

    —No se me ha olvidado, y sí, a Neji y a mí nos lo dieron, y... ¡ah!

    —¿Qué te sucede? —preguntó Temari.

    —¡Ya se me hizo tarde para ir al trabajo! Perdóneme, luego hablamos.

    Tenten tomó sus cosas y salió corriendo, no se había dado cuenta del tiempo por estar platicando.

    —¡Ay no! El camión ya pasó —se quejó al tiempo de soltar un enorme suspiro—. El próximo pasa en una hora... ay, tendré que irme caminando, ahora sí que llegaré muy tarde, Kakashi-san se molestará.

    —Si quieres puedo llevarte.

    Tenten alzó la vista de súbito al escuchar aquella voz, y una vez que reconoció a la persona su rostro se iluminó.

    —¿No es mucha molestia?

    —No por supuesto que no, anda sube —indicó la persona, al tiempo de abrir la puerta de un auto blanco.

    —¡Gracias Sakura! —pronunció con mucha alegría al tiempo de subir al coche.

    Ambas chicas se subieron en el asiento trasero; luego la joven Haruno le indicó al chofer que pusiera marcha hacia el café “Coffee and more”.

    —Es increíble que tengas tu propio chofer —comentó Tenten, quien estaba asombrada por el hermoso auto.

    —Bueno es que mi papá insistió, me sobreprotege.

    Me siento nerviosa... Tenten es una buena chica, ¿realmente está bien lo que estoy haciendo? —Sakura pensó al tiempo de morderse su labio inferior.

    —Oye Tenten... cuéntame de ti, quisiera saber más.

    —¿Eh?... ah bueno pues... En realidad no hay mucho que decir, salvo que vengo de la India —contestó con mucha naturalidad.

    —Eso me parece muy interesante —farfulló Sakura—. Pero ¿por qué te viniste a vivir a Konoha? Además he notado que hablas muy bien nuestro idioma.

    Tenten se sintió algo nerviosa, no le gustaba mucho que le hicieran preguntas así, pero no quería ser grosera.

    —Bueno... me vine a vivir aquí porque... Hay muchas más oportunidades de empleo y la educación es mejor y... Pues como mi papá era de aquí me enseñó a hablar el idioma.

    —¿Era? Eso quiere decir que...

    —Sí, el falleció hace mucho —Tenten guardó algo de silencio, ya que aquello era lo único verídico que le había dicho a la Haruno, y sinceramente le causaba mucho dolor decirlo.

    —Perdóname Tenten, no sabía.

    —No, no te preocupes —contestó con una sonrisa.

    Me siento mal pero... Sasuke-kun me lo ha pedido así que yo... no puedo defraudarlo”

    Sakura tomó aire para darse fuerza, sabía que al estar preguntando alzaría sospechas en la castaña o la podría llegar a herir, pero serían riesgos que estaba dispuesta a tomar.

    —Creo que eres muy interesante Tenten, y sabes... me gustaría llegar a ser una muy buena amiga tuya.

    La castaña puso un semblante de sorpresa, la actitud de Sakura era inusual, pero aún así no pensó nada malo de ella.

    —Gracias Sakura, espero que así sea.

    —Sí, ya verás que sí —sonrió tiernamente—. Y por cierto, recuerda que mañana saldremos todas y te enseñaremos cosas divertidas que hacemos normalmente.

    —Hinata también me lo recordó hoy —contestó con una risita.

    —Muy bien, entonces te veo mañana Tenten.

    El automóvil se estacionó frente al café. La Ama se despidió de su amiga y rápidamente ingresó a su trabajo. Trató de hacer que no la notaran, tomó su uniforme y se dispuso a cambiarse en el baño pero...

    —Creí que no llegarías hoy.

    Tenten se dio la media vuelta con la cara azul del susto que se llevó.

    —P... Perdóneme Kakashi-san, no volverá a suceder.

    —¿Te pasa algo malo?

    —No... No es nada malo, es sólo que últimamente me siento presionada.

    —Maña es tu día de descanso, así que espero que hoy trabajes arduamente.

    Y diciendo eso el Hatake se dio la media vuelta para incorporarse en su oficina.

    En otro lado de la ciudad de Konoha, Temari y Hinata caminaban por las calles. El clima era fresco, el otoño ya se hacía notar; los vientos resoplaban jugando con las caídas y rojizas hojas de los árboles.

    —¿Qué tan mala podrá ser la vida de Tenten? —preguntó la Hyuuga.

    —Todos tenemos problemas, pero parece ser que lo de ella no es tan simple —contestó la Sabaku No.

    —Sí... Tengo muchos deseos de saber todo sobre ella... es muy especial para mí.

    —Lo sé —Temari sonrió y apretó la mano de Hinata para darle ánimos.

    Las jóvenes siguieron caminando en silencio. Cada una iba pensando en su propio rollo, cuando algo las interrumpió.

    —¡Cuidado!

    —¿Eh?

    Hinata al escuchar aquel grito giró su vista, y al hacerlo, vio en cámara lenta cómo un balón se dirigía hacia ella.

    —¡Ah! —pegó un grito antes que aquel objeto impactara en su cara.

    —¡Hinata! ¿Estás bien? —preguntó la rubia toda asustada.

    Temari ayudó a la Hyuuga a ponerse en pie. Cuando dos sujetos se acercaron corriendo a ellas.

    —Perdón... ¿estás bien?

    —¡Pero si son ustedes! —gritó Temari al reconocer al par—. ¡Shikamaru, Naruto! Ustedes dos están en problemas.

    —P... Perdón, es que Shikamaru no sabe atrapar dattebayo —se excusó el Uzumaki al ver la aterradora cara de la Sabaku No.

    —¿¡Qué!? No me eches la culpa Naruto, más bien tú no sabes lanzar —protestó el Nara.

    —¡Basta ya! Ambos tienen la culpa y ahora deben pagar.

    —E... Estoy bien Temari... déjalo ya —pidió la Hyuuga mientras se sobaba la nariz.

    Todos giraron su vista hacia la muchacha de azulinos cabellos, y notaron que tenía un poco de sangre brotando de sus fosas nasales, lo que causó una enorme ira la Sabaku No.

    —¡Ah! Shikamaru tú acompaña a Temari a su casa y yo llevaré a Hinata-chan a que la curen —pronunció nerviosamente el Uzumaki al tiempo de tomar a la niña por la muñeca derecha y salir corriendo de ahí.

    —¡E... Espera! —gritó Shikamaru mientras veía cómo su amigo desaparecía —. Tsk, que problemático, se ha escapado y me dejó con la más gritona.

    —¿¡Qué quieres decir con eso vago!?

    El Nara se dio la media vuelta y vio cómo Temari se acercaba a él con una cara tan aterradora que hasta el mismo diablo correría.

    Por otra parte. El Uzumaki se detuvo una vez alejados de aquel lugar.

    —¿Estás bien Hinata?

    —S... Sí.

    —¡Qué bueno! Sinceramente tu amiga me da mucho miedo —comentó para después estallar en carcajadas—. Me pregunto cómo le irá a Shikamaru, seguro que le dará una paliza.

    —Espero que... No.

    Naruto se había olvidado por completo de la herida de la Hyuuga, pero pronto lo recordó cuando vio que en el suelo impactaron un par de gotas carmesí.

    —¡Es cierto! Ven Hinata, mi casa está cerca de aquí, te curaré.

    —¿T... tu casa? —preguntó con un sonrojo en su cara.

    Una cuadra más adelante se encontraba el hogar del rubio. No era muy grande, más bien era como un departamento. Naruto sacó las llaves y pronto ingresaron.

    —Disculpa el tiradero... Es que no he tenido mucho tiempo de limpiar.

    Cierto era. Cuando el Uzumaki encendió las luces, Hinata vio algo sorprendente: miles de vasos vacíos de ramen tirados por todas partes, calcetines, zapatos e incluso había unos calzones. Cucarachas corrían por las paredes y la mugre se hacía notar.

    —Bueno ahora que lo pienso no está tan sucia... Creo que aguanta un mes más —comentó todo despreocupado el joven.

    A la Hyuuga casi le dio un infarto ante tal desastre, pero se abstuvo de decir algo.

    —Ven Hinata.

    Entraron a lo que era la recamara de Naruto, y a decir verdad, no se encontraba en mejores condiciones que el resto de la casa.

    —Siéntate, enseguida vengo.

    Hinata hizo caso y tomó asiento sobre la cama —des tendida— de Naruto.

    —Naruto-kun tiene muchas fotos —susurró para sí misa.

    Era verdad, la Hyuuga observó que en la pared y sobre el buró, había varias fotos. En la mayoría estaba Naruto junto con una hermosa mujer pelirroja y ojos jade, acompañada por un hombre muy parecido a él, rubio, alto, ojos azules y de personalidad impotente pero amable.

    —¡Ya volví! —anunció el rubio cargado por un pequeño botiquín.

    El joven se sentó junto a Hinata, abrió su botiquín y sacó una bolita de algodón.

    —Haber...

    Naruto, con mucho cuidado, limpió la sangre de la nariz de la Hyuuga. Por su lado, ella se sentía sumamente nerviosa, nunca había tratado mucho a Naruto, de hecho era un extraño para ella pero... sus intenciones eran sinceras, de alguna manera aquel joven irradiaba una agradable sensación.

    —Listo, ahora recuéstate un rato para que pare de sangrar.

    —G... Gracias Naruto-kun.

    El día era tranquilo. Las horas pasaban con tanta naturalidad. El mundo seguía con su vida, miles de cosas tanto buenas como malas pasaban al mismo tiempo, el ciclo de la vida y el tiempo corrían como de costumbre, sin esperar a nadie, sin hacer pausas de nada.

    —He terminado de limpiar las mesas —anunció la castaña.

    —Muy buen trabajo, hoy fue un día bastante bueno —contestó Kakashi al tiempo de cerrar las puertas del café—. Nos veremos hasta el lunes.

    —Sí, gracias Kakashi-san.

    —Ah y antes que se me olvide, ve a hablarle a Neji y vengan a mi oficina.

    El Hatake se retiró. Tenten fue a dejar un trapo que traía para acto seguido dirigirse a los vestidores, donde suponía encontraría al Hyuuga.

    —Neji.

    El joven le dirigió una mirada.

    —Kakashi-san nos solicita en su oficina.

    —Bien.

    Ambos chicos se encaminaron al despacho de su superior, tocaron la puerta e ingresaron cuando les permitieron la entrada.

    —Han trabajado arduamente, los felicito —Kakashi abrió un cajón y sacó dos sobres—. Aquí tienen, es su salario de este mes.

    —Gracias —dijo Tenten al tiempo de recibir su recompensa; estaba sumamente feliz.

    —Hmph.

    Ya era tarde, el cielo había oscurecido. Tenten se cambió de ropa, tomó sus cosas y se dispuso irse a su casa.

    —Oye —escuchó que una voz la llamaba.

    —Te agradecería que me llamaras por mi nombre en vez de que digas “oye” o “tú” cada vez que me quieras llamar.

    —Hmph —el Hyuuga simplemente hizo un gesto—. Tenten...

    —Mucho mejor —rió satisfactoriamente—. ¿Qué deseas Neji?

    —Este lunes debemos presentar el proyecto de inglés.

    —¿¡Qué!? ¿Ya es el lunes?

    El Hyuuga asintió.

    —No puede ser... No tenemos prácticamente nada.

    —Por eso mismo. Mañana por lo que tengo entendido, todos quieren salir a no sé donde, así que el sábado hay que reunirnos en algún lado para hacer el trabajo —explicó Neji sin quitar la vista fija de la Ama.

    Tenten se quedó pensativa, no sabía qué hacer.

    “Es verdad que mañana vamos a salir, pero el sábado le dije a Hinata que iría a la pijamada y les contaría mi historia... y el domingo definitivamente no puedo, porque probablemente llegue Dan y Yukimaru... ¿qué debo hacer?”

    —Sabes Neji... El sábado Hinata me invitó a su casa porque quiere que les cuente a ella y a Temari mi... ah bueno eso no importa, el punto es que quieren que les cuente algo importante, vamos a hacer una pijamada así que... el proyecto debemos hacerlo en la mañana o en la tarde ¿no hay problema?

    —No. Iré a tu casa a las 9 de la mañana ¿te parece?

    —Eh... sí, no hay ningún problema —respondió con una gran sonrisa.

    —Hmph, bueno en ese caso me voy.

    El Hyuuga se fue por su lado y Tenten por otro. Ninguno sabía lo que les esperaría mañana ni mucho menos el sábado.

    Una nueva mañana fue anunciada por el señor sol. Ese día Tenten salió temprano de su casa, como era viernes, pensó que sería buena idea llegar temprano, es decir, dar lo mejor en el último día de clases de la semana.

    —Qué buen día —exclamó mirando al cielo.

    El hermoso manto sobre su cabeza estaba pintado de un tenue azul, adornado por finos rayos dorados y nubes por las que filtraban pequeñas luces. Hacía viento, por lo que la chica optó por llevarse un gorro y una bufanda.

    —Aún falta más de media hora para entrar a la escuela... Creo que daré un paseo.

    Tenten doblegó hacia un lugar distinto. Pensó que sería buena idea conocer lugares diferentes. Caminó y caminó sin conocer lo que el esperaba. Vio un pequeño parquecillo, varias iglesias, una panadería y uno que otra tiendita abierta, aunque la mayoría de los negocios estaban aún cerrados, pues era muy temprano.

    —¡Qué hermoso! —exclamó al ver aquello.

    Fue atraída inmediatamente a una fuente que extrañamente se encontraba en medio de la calle. Aquella construcción era bastante bonita, tenía esculturas de ángeles y hermosas mujeres desnudas sosteniendo copas de vino. Además, el agua de aquel monumento era totalmente cristalina y subía y bajaba con una tremenda elegancia.

    —¡Qué fuente tan preciosa! —Tenten cerró sus ojos y sintió una suave brisa, producto del agua de la fuente combinada con los vientos otoñales—. Temari una vez me dijo que es costumbre de aquí tirar una moneda y pedir un deseo.

    La castaña sacó una pequeña moneda, la apretó fuertemente y se dispuso a pedir un deseo pero...

    —¡Ah...! —quiso gritar, pero alguien la hizo callar tapándole fuertemente la boca.

    Tenten se sintió muy asustada, no sabía qué estaba pasando. Solamente sintió cómo unos fuertes brazos la arrastraban con brutalidad, y cuando menos se dio cuenta, se encontraba sumergida en un oscuro callejón.

    Al llegar a aquel lugar, la persona que la apresaba la aventó contra el suelo, ésta calló de rodillas para después girarse a mirar a su agresor.

    —¿Q... quiénes son ustedes? —preguntó con mucho temor.

    Pudo divisar a dos sujetos. Eran dos hombres, ambos andrajosos y con un aspecto de maleantes.

    —Niña, entréganos el dinero que traigas —farfulló uno de ellos.

    Sintió un tremendo miedo, sus manos temblaban, no podía reaccionar.

    —¡Haz caso o te irá mal! —sentenció el segundo.

    Tenten hizo el ademán de sacar su monedero, en realidad no llevaba mucho dinero, pero el miedo a que la mataran la incitó a entregarles todo lo que tenía.

    “Yo te protegeré... porque te amo”

    De la nada se le vino aquél recuerdo. Los ojos de la castaña se cristalizaron con aquél flashback.

    —Yukimaru... —susurró por lo bajo—. Me hice la promesa de ser yo quien de ahora en adelante te protega... Y si no soy capaz de cuidarme a mi misma de estos estúpidos ladrones... ¿cómo te protegeré a ti de ellos?

    La Ama apretó fuertemente sus puños. Una rabia inmensa se apoderó de ella, así que tomando fuerzas se levantó de súbito y se abalanzó sobre aquellos sujetos.

    —¡Déjenme en paz! —gritó al tiempo de pegarle un puñetazo en la cara a uno de los sujetos.

    El hombre calló desplomado al suelo. Tenten festejó con una enorme sonrisa de satisfacción, pero en ese breve lapso, el segundo maleante aprovechó para golpear a la muchacha en el estómago.

    —Ay... no puedo... respirar —se quejó mientras se doblegaba en el piso.

    El ladrón al que había golpeado se levantó furioso del piso y se abalanzó sobre la muchacha, acorralándola contra el piso. Ésta forcejeó, pero aparte que aún no se había recuperado del golpe, la fuerza de aquél sujeto era superior.

    —¡Jin, sujétale las manos! Pidió el tipo que estaba sobre la niña.

    De inmediato el aludido lo hizo. Tenten seguía haciendo sus inútiles intentos por zafarse, no perdía la esperanza de poder lograrlo.

    —¡N...No! —gritó al sentí cómo la mano del que la acorralaba se aventuraba por debajo de sus ropas.

    Esto causó un enorme escalofrío en su espina dorsal y un terrible sentimiento se le vino encima. Quiso gritar por ayuda, pero los labios de aquel desagradable sujeto la hicieron callar.

    Lágrimas de desesperación cayeron por el rostro de la muchacha al sentir todas esas emociones. Aquellos dos tipos estaban abusando de ella y no podía evitarlo.

    —¡Aléjense asquerosos bastardos! —se escuchó un grito.

    No hubo tiempo de decir nada, puesto que acto seguido, los dos maleantes sufrieron una tremenda golpiza. La castaña aprovechó esto para ponerse de pie y colocar su blusa apropiadamente, puesto que aquellos tipos se la habían tratado de quitar.

    —N... Neji —susurró sorprendida y con deje de alivio.

    El Hyuuga, como todo héroe de película, apareció en el momento justo para alejar aquellos sujetos de Tenten. No parecía tener compasión. Golpeó con fuerza la cara de ambos tipos, los pateó y básicamente les dio una paliza.

    —¿Estás bien? —le preguntó a Tenten una vez acabado con los maleantes.

    —Sí... ¡Gracias Neji! —gritó al tiempo de abalanzarse sobre sus brazos y romper en llanto.

    El Hyuuga se estremeció por la acción de la muchacha, pero aún así no la alejó, no le dijo nada; comprendió que debía estar realmente asustada.

    Los maleantes estaban tirados en el suelo, adoloridos por los golpes del Hyuuga, pero... al parecer no eran cualquier cosa, ya que uno de ellos, en un momento de ira y de desquite, deslizó cuidadosamente su mano hasta su bolsillo, una vez ahí, tomó una pistola, cargó las balas y... Neji se giró para ver qué había sido ese crujido...

    —¡No! —gritó Tenten desesperada al oír el disparo.

    La bala impactó en el estómago del Hyuuga. Los bandidos se pusieron de pie con algo de trabajo y salieron corriendo. Neji cayó desplomado al piso; un río de sangre se formó en el suelo. Tenten por su parte se mostraba atónita, estupefacta, sus manos se habían manchado de sangre y su respiración se volvió agitada.

    —N...Neji... ¡Neji! —gritó desesperadamente.

    ************************

    ¿Qué te pareció la continuación?
    ¿Te gustó el NaruHina?
    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?
    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?
    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?
    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    ************************
    Próximo capítulo:

    —Lucha Neji... ¡no te mueras!

    —La bala impactó en... en... en mi estómago, no duraré más de tres minutos.
    *******************
    —Es extraño... ¿por qué Tenten no ha llegado? —preguntó Hinata.

    —Sai, que va en el mismo grupo de Neji, me dijo que tampoco él ha llegado.

    —¿Neji nii-san? —se extrañó la Hyuuga—. Pero él Salió de casa esta mañana... más temprano que yo.
    *******************
    —Bueno... Tiempo después, se supo que Orochimaru murió, pero Kabuto aún está con vida.
    —¿Qué te hicieron ellos?
    —Pues veras...
    Capítulo 5: Identidad revelada, la verdad empieza a salir.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bueno tu fic, sinceramente me encanta, eres muy buena escritora.
    ¿Qué te pareció la continuación?
    Esta muy bueno tu fic, sinceramente me encanta, eres muy buena escritora.

    ¿Te gustó el NaruHina?

    Sii, estuvo hermoso
    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?

    El cachivache de Naruto es parecido al de mi casa xD.Super Kawaii las fotos , seran recuerdos de sus padres
    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?

    Jujuju, quiero verlo
    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?

    No lo se, Planilandia es mala amiga
    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?

    Nooooo!Llevate mi computadora,a Deidara,no mejor no ¡A MI!, pero a Neji no!(menos a Dei Kun)

    Bueno, espero la conti con muchas ancias!

    Besitos
     
  6.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    ¿Qué te pareció la continuación?
    Pues estuvo excelente! sicenramente lo que mas me atrae es el la conversación del banco, cuando se den cuenta que son ellos dos...Quiero leer ese momento... e.e

    ¿Te gustó el NaruHina?

    No tengo problema con el NaruHina asi que por mi barbaro e.e

    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?

    Naruto no ha visto mi habitación ajajajaja... Yo soy un desastre y lo digo literalmente... hoy me toco ordenar la cosas que encontre que crei perdidas jajaj pero bueno dentro de mi desorden yo me entiendo xD

    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?
    Sere un poco agua fiestas... pero si a Neji le dio con la bala en el estomago, no creo que llegue a la casa de Tenten ni que estan solos... todo bien pero lo veo un poco imposible jaja

    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?

    Y si... va a funcionar lo que gana si funciona es lo que deseo toda su vida asi que tiene que funcionar jajaja

    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    Si muere se termina la historia o por lo menos el NejiTen asi que no creo.. pero todo es posible jajaja xD

    Ahora con respecto a lo que me comentaste de la entrevista, la verdad yo creeria la mitad de lo que dice, por que sinceramente no creo que spolee la serie en un entrevista, seamos sinceros si lees la internet y todo debe estar al tanto de lo que quieren los fanaticos de lo que no y demas.... osea Yaoi no puede terminar por que queda muy trucho... pero asi como MUY. y Sakura bueno era mas que obvio que no iba a terminar esa chica no se puede sacar de la cabeza a Sasuke ni en sueños... ¿Lees el manga? la unica pareja que maso menos se insinuo fue la de ShikaTema en Shippuden. Es mas estuve indagando por la web y en una parte declaraba que Tenten estaba enamorada (?) de Neji cuando en ninguna parte tanto manga como anime aparece explicitamente NejiTen, por ejeplo si aparecen escenas de ellos juntos pero siempre como compañerismo... o Tenten habla de Neji con admiración eso si lo he visto, pero jamas se hace referencia al amor. Sin ir mas lejos que creo que me exedí... jaja
    Eso de las entrevistas y demas tomalas con pinzas... por nunca se sabe que se le puede ocurrir al autor en medio de la serie.... ni como sera el final... por ejemplo para mi Muere Sasuke y Sakura o Naruto o Sasuke... osea Sasuke seguro para mi que se muere, pero bueno todos son supociones jajaja

    En fin me retiro espero la conti :)

    Besasos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    Me olvie de decirte o mejor dicho aclaro...

    Me refiero a que un fanatico puso eso en la wed. y osea nada que ver en la serie..

    Escribi muy rapido y redacte mal sorry xD
     
  8.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    wow! Tu fic me encanta y tienes MUCHO talento al escribir!

    ¿Qué te pareció la continuación?
    Excelente!!!
    ¿Te gustó el NaruHina?
    MUCHO!!
    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?
    Bueno... Se parece a mi habitacion
    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?
    O.o
    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?
    No creo..
    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    NOOOO! NO LO MATES, ES MUY LINDO PARA MORIR.

    Espero ansiosa la contii
     
  9.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Buenas :D como estas?! si si me encanta jajjaja, a tu fick me encanta,
    que va a pasar con Shikamaru se fue con Temari y......
    mmmm... no me gusta de la manera que Sasuke-sexy-kun utilice a Sakura de esa forma xd
    Que va a pasar en la pijamada de Hinata-chan?!
    Vamos a descubrir el pasado de Ten Ten e.e al fin!
    ¿Qué te pareció la continuación?
    Hermosa, me encantó:D
    ¿Te gustó el NaruHina?

    Me encanto, fasinó, casi lloro de la felicidad (esa que se emocionaba jajjajaja)
    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?

    Y si es típico de él ;). Ahhh no me digas q sus padres fallecieron u.u
    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?
    aca ahi amor, aca ahi amor, aca ahi amoooooor...
    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?
    ... como era el plan de Sakura?? jajajja nose;)
    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    Noooooooooooooooo!!! maldito tipo encima de casi violar a Ten Ten mata a Neji-kun macanudo ¬¬
    Bueno como ya sabes me gusta muchisimo tu fick, espero pronto la contii besos!!:)



     
  10.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Buenas. :3

    Verás… la trama de tu historia es original, está bastante entretenida y eso. Yo soy uno de esos lectores que no tolera el drama –o al menos en exceso-. OJO con esto no te digo que tengas que cambiar tu historia pero a mi gusto está muy dramática como recomendación pediría una disminución del drama pero reitero no estoy diciendo que debas cambiar tu historia es sólo opinión y si tu opinión dice que está bien, pues ningún cambio.

    Otra cosa que noté es que escribes mal algunas palabras, han de ser errores de dedo pero ten mucho cuidado, en algunos capítulos algunas palabras son un FAIL para el lector.

    Por último, he leído y en algunos pronombres personales omites tilde relee y relee para que te des cuenta de esos errorcillos de dedo que son pasables pero deben decirse de todas formas.

    Saludos.
     
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hola ten!!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues tenia subcrita tu fic y pues deje el de algo en mi interior para leer este porq esta mas corto y dejame decirte : ME ENCANTO, ESTA INCREIBLE, FANTASTICO, UNICO, INCOMPARABLE!!!!!!!!!!!!
    waaa todavia siento ese golpe en mi pecho NO MI NEJI-KUN NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chica tus fic me causan extragos waa estan increibles owo me encantaron todos....este es tan misterioso
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sabes q me voi a desmayar....push (caigo al suelo)

    *********************************una hora despues****************************************************

    tus fic son tan originales....waaa me emociono bastante con ellos waaaaa ME ENCANTAN wwwaaa pues creo q tienes problemitas como yo con los pronombres en pasado ups jajja se puede arreglar eso jajaj...note unas palabritas mal escritas pero eso no quita la emocion creeme...mejor contesto las preguntas antes q me vuelva a desmayar

    ¿Qué te pareció la continuación?
    INCREIBLE, FANTASTICA, EMOCIONANTE, ME DEJO SIN PALABRAS jjajajaj es el resumen jjajajaj me encanto estubo muy misterioso todo el fic, quiero saber q se trae tenten con dan...QUE PASARA CON MI NEJI-KUN? owo la verdad me quede o.o cuando neji dijo...tenten jajjaja pronuncio su nombre!!! owo y lo de la silla eso esta muy interesante q se contesten y q se sientan igual...y lo de sakura ¬¬ ya me lo esperaba siendo engrañada por sasuke jajja por eso los odio a los 2 XD

    ¿Te gustó el NaruHina?

    NO....ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja mivis ese naruto tan desordenado como siempre jajajaj y como curo a hina-chan mivis!!!!!!!!!!!!!!!! waaaa se aman owo jajaja mivis ESPECTACULAR

    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?

    NO COMO VAS A PENSAR Q NARUTO ES MUY DESORDENADO es mucho mucho mas jajajjajaja ese naruto...creo q aguanta un mes mas jajjajaj esta loco como no le da asco eso jajajaj mivis hinata ahorrandose las palabras jajaj mivis...las fotos son de kushina y yondaime mivis sus padres q lindo aunque sea si sabe quienes son q dulce es...waaaa

    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?

    KYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii que hermoso pero ya no se podra hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OxO pero abria estado de lo mas genial...imaginence waaa si lo hago me desmayo asi que no digo mas waaaa...ahi solitos yyyyy tal ves llegaran a un beso o se confesarian lo de la silla oooo el pasado de tenten waaaaaaaaaaaaaaa mil cosas podrian aver pasado ^^


    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?
    AMMM no creo o eso espero porq solo hacerse amiga de tenten solo para sacarle informacion para sasuke eso esta mal...ademas segun tengo entendido su pasado de tenten es muy cruel y triste y tambien su presente y q se lo cuente y despues divulgarlo eso esta requete mal se pasa espero y reso jajaj q no funcione podre tenten ya a pasado bastante


    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero qe no sino veras ¬¬ mmm si es asi no vemos hoi en la noche a las 8:00 jajajajjaaj y si te conosco bien no creo q lo hagas porq en el fic de q hay en mi interior no mataste a tenten owo asi q no creo yyyy no te creo capas porq ya no seria nejiten waaaaaaaaaaaaaa espero que no porque si es yo llorare mucho waaaaa demasiado no se q aria sin mi neji-kun jajajjajajajaa
    y
    pues ME ENCANTO todo el trama, la historia, se oye realmente interesante y ansio con saber el pasado de tenten y q le va a pasar a tenten y los avances ESPECTACULARES va a aparecer orochimaru owo quiero ver q hizo yyy tambien itachi porq segun veo en el titulo en el sig cap se va a descubrir todo DE TODO
    owo espero la
    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!....avisame ok owo jajajaja quiero ver q paso waaaaaa...jajjajajaja
    pues corrige esos pequeñisimos errores y ya esta ^^....me retiro, sayonara, tkm, te cuidas

    risa-chan ^^





     
  12.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    gracias por avisar de la contiii!!
    O: si que eres rapida con eso de que ya mero la terminas :D
    pues supongo que esi es bueno ya que no tendremos que esperar mucho x los capitulos, bueno ahora el cap de hoy... o ayeer... lo que sea xD

    me encanto :DDDDDDDDDDD la casa de Naruto me partio de risa, aunq a decir verdad era algo de esperarse hehehe, dichosa de Hinata por haber entrado a su casa y pues la verdad me dejaste en duda con los de las fotos, conoce a sus padres?, estan vivos?, si lo estan xq no estan con e? y etc x)

    El NejiTen *¬* simplemente hermoso, Neji siempre como un super heroe :) pero luego noooooo!! le dispararon ._. si se muere me voy con el D: aunq tu eres buena asi q se que no pasara ^^ o almenos eso quiero creer D:

    me gusto mucho y con los pequeños adelantos que pusiste me dieron aun mas ganas de leerlo, parece que al fin revelaras el oscuro pasado de Tenten y por cierto ahora que lo recuerdo hubo una parte que decia "Yukimaru yo te protegere porque... te amo" o.O amor de.... de que? D: waaaa duda e_____e

    como sea espero conti :D, kuidate bye

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  13.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    wuaaauu, primero... despues de tiempo sin pasarme por aqui (la pagina de cemzoo y fanficslandia) me topo con este fic de mi pareja favorita... pues te digoo!!!! eres UNA DIOSA, LA MEJOR DE LAS MEJORES! qe te digoo!! pues tu fic me encanta, me facinaa es es es!!! ahh! no tengo palabras para describir qe ondaa ajajaja... te admiro, desde el principio no has tenido falla alguna... me encanta qe los caps sean largoss aun mas si el fic es largo y da mucho de qe hablar para bn... bueno.. tienes a una nueva lectora asegurada totalmente!! es totalmente original... pero triste a la ves... eso me gusta... me gusta qe las cosas pasen de apoco y desde un principio :D bn ahora contesto tus preguntas...

    ¿Qué te pareció la continuación?
    pss muy buenaa!! increibleee!! y auqe recien lleves poco ya estoy totalmente entuciasmada por seguir leyendo... me dejaste intrigada!!


    ¿Te gustó el NaruHina?
    qe si me gusto? ajajajajjaja despues del nejiten es mi pareja favorita... creeme una de las mejores ajajajaj qe tierno naruto lo amoo!!


    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?
    see es muy desordenado... pero sera por algo supongo... y sobre las fotos creo qe es muy bonito tener una foto de los padres en una habitacion... es sinonimo de qe apesar de qe esten ausentes los sigues qeriendo....


    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?
    O.o qe sera de mii Tenten!! te envidioooo!! eres unaa suertudaa solos ahi en tu casaaa!! ToT qero estar ahiiii!!! u.u ajajajaj quisas qe pase entre ellos ¬¬ (qe pervertida)


    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?
    personalmente no me gustan mucho las personas qe se enamoran en las nubes... finalmente todo termina mal... y creo qe lo qe sasuke iso es muy feo... por ultimo qe el lo averigue solo, pero qe no se aproveche de alguien qe lo aria todo por el solo para su conbeniencia...


    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    Bueno, eso depende de ti, pero si muere... tendras una lectora con mas de una arma esperandote para asesinarte ¬¬ ajajaja mentiraa XD pero neji no puede morir, osea de el ronda la historia NO?





     
  14.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, lo siento, mira que soy tonta, me perdi una fabulosa contii ToT espero que me perdones.

    ¿Qué te pareció la conti?
    Excelente como todas tus contiis
    ¿Te gustó el InoSai?

    Obvio
    ¿Te esperabas que Dan fuera la voz detrás del teléfono?

    Realmente si XD Fue tan emotiva esa parte, mi parte favorita del capitulo
    ¿Qué piensas del plan de Sasuke? ¿está bien lo que hace?

    No, definitivamente el baka de Sasuke esta haciendo todo mal, no puede usar a Sakura ¬¬
    ¿Qué crees que haga Sakura?

    Si le hará el favor, después de todo ella ama a Sasuke.

    ¿Qué te pareció la continuación?

    Magnifica :O
    ¿Te gustó el NaruHina?

    Sii, fue kawaii <3
    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?

    Es como yo, somos iguales. Las fotos son de Kushina y Minato ToT
    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?

    Omg...!!! no quiero imaginar lo que haran *mente fangirl pervertida mode on*
    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?

    Yo creo que si va a funcionar, pero me parece sucio lo que hace
    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?
    No, no puede morir, si muere donde dejas el titulo, NejiTen, no puede ser NejiTen sin Neji. Espero que no lo mates.
    Espero la proxima contii, perdoname por saltarme la contii anterior ToT.
    Sayo~
     
  15.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué te pareció la continuación?

    Increíble, espero la próxima. Estubo super interesante.

    ¿Te gustó el NaruHina?

    Shí, bellísimo *-* (Si no pones más... xd)

    ¿Naruto es muy desordenado? ¿Qué hay con las fotos en su pared?

    Sí muchisimo —notesé el sarcasmo— cofcofcoftantocomoyocofcofcof
    Y sobre las fotos es lindo que tengas recuerditos de sus padres *-*

    ¿¡Neji en la casa de Tenten!? ¿¡solos!?

    Suena bien interesante por no decir, que se puede aprovechar la ocasión piuuu~

    El plan de Sakura comienza ¿crees que funcione?

    Humm... Quizás, pero Sakura no es tan mala aunque por Sasuke... ella hace lo que sea ;__; Eso esta mal xD

    Neji, herido de muerte por una bala ¿morirá?

    Espero que no, en serio (¬¬) Aunque sueles matar a muchos y hacerme llorar mares ToT

    Espero que subas pronto la conti sino me encargaré yo misma de que lo hagas *cosas zadicas* como decía sin presiones... (xD)
    Eres una super escritora y me encantan tus fic's por cierto quiero leer conti en varios de ellos piuuu~
    No tengo quejas, simplemente super y la idea de escribir en las mesas estubo super (en mi cole si te cachan te vuelves carpintero y pintor). En fin muy original, captó mi atención (cosa que cuesta con lo distraída que soy); que sigas así...

    Att: Mishi piuuu~
     
  16.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Querido Extraño <<principal NejiTen>> (NH, SS, IN, GM, ST)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5568
    Hola a todos mis queridos lectores, primero que nada espero que hayan pasado una muy FELIZ NAVIDAD ^^ y ojalá que pasen un hermoso año nuevo. Segundo muchísimas gracias a todos por tomar algo de su tiempo para leer mi fianfic, ¡gracias! Ahora, una tercera cosa: Mañana me iré de viaje, por lo que no subiré conti en una semana, mis disculpas por eso U...U pero para remediar eso, les tengo una propuesta n_n si en el transcurso de este día y en el de mañana hasta las seis de la tarde, ya han comentado varios de ustedes, subiré la continuación ^^ espero que sea así, sino, yo también me quedaré con las ganas de poner el siguiente capii xD ya que es uno clave, y es uno de lo que yo más ansío subir jaja, es que ahí comienza la gran revelación. Bueno, ya sin más rodeos, los dejo. Que tengan un lindo día.

    NejiTenLove: Hola! muchísimas GRACIAS por leer mi historia, sinceramente, me alegré mucho cuando vi tu comentario, porque siempre has leído mis fanfics, y eso lo aprecio MUCHÍSIMO, dvv ¡gracias! ^^ y bueno, espero que esta continuación sea de tu agrado.

    Haine: Hola. Gracias por haber leído la continuación, que bueno que te haya gustado, y estem, sí, creo que varios tenemos nuestras habitaciones estilo Naruto xD (U…U) pero bueno xD
    Es verdad, nunca me he creído al 100% las entrevistas y declaraciones en la revista Shonen Jump, después de todo, es como tú dices, nunca se sabe qué se le pueda ocurrir al autor en medio de todo xD pero lo que sí podría creer, es que no creo que haya parejas U..U después de todo, mmm... la serie no está tan enfocada hacia ese lado xD y bueno, yo también pensaba que quienes tenían más probabilidades de hacer pareja sería Shikamaru y Temari, pero al parecer No TT__TT porque precisamente creo que fue en la última entrevista, Masashi, dijo que no, que no pensaba dejar a Shikamaru con nadie, pero bueno, quién sabe, puede que cambie de opinión, o incluso puede que sea pura mentira, en fin, espero que sea eso xD bueno ya me dejo de rodeos. Y Bueno, una vez más gracias por leer la historia, ojalá disfrutes de esta conti.

    TemiNara: Hola. Quiero darte las GRACIAS, por leer mi historia ^^ que bueno que sea de tu agrado, y me alegra saber que el fanfic agrada a más personas, y gracias por tu comentario, n_n lo aprecio, y bueno, aunque aún sigo aprendiendo a escribir correcto xD espero algún día poder ser una gran escritoda XD bueno, espero que te guste la continuación. Que estés bien.

    Otaru: Holitas ^^ GRACIAS por leer mi historia :33 jeje que alegría que te guste, y bueno lo que pasará con Shikamaru y Temari luego de que se quedan solos... Mmm, quizás te decepciones porque no lo sabrán, quiero decir, por ahora no, tendrán que ser pacientes, poco a poco les revelaré cosas de esta parejita :33 y bueno, sí, está cerca el descubrimiento del pasado de Tenten, no hay que comer ansias n_n Sale, de nuevo GRACIAS por tu tiempo en leer esta historia, ojalá te guste la continuación.

    Moisés: Hola. Primero que nada, gracias por tu tiempo en leer mi historia, lo aprecio.
    Bueno, respecto al drama. La idea original era hacer un Fanfic dramático, pero conforme planteé la historia ésta idea cambió un poco; pero claro, para el buen desarrollo de mi historia, es necesario que los primeros capítulos sean así.
    Igualmente gracias por tus observaciones y consejos, los tomaré todos en cuenta, y sí, tengo errores de dedo :33 soy algo distraída pero lo corregiré ;’)

    Risahyuga: ¡Hola amiga! xDD Ay MUCHISIMAS GRACIAS jajaja, que gusto que te gusten mis historias jaja y que digas que son emocionantes jaja yo fui la que se emocionó leyendo tu comentario xD es que le das un toque... mmm ¿cómo decirlo? xD jaja no sé pero causa una chispa de alegría, jaja gracias por leer la historia n_n me da mucho gusto. Y bueno sí, jaja los misterios se irán revelando poco a poco, sólo puedo decirte, que desde este capítulo hasta el siete es puuuuura revelación, puros secretos al descubiero :’D y ya de ahí, la historia girará hacia un lado diferente ;) Bueno, ya termino antes de desesperarte, ojalá te guste esta continuación :’D ¡Ah! Y gracias por tus observaciones, sí U...U tengo errores de dedo y de tildes xD trataré de ser más cuidadosa.

    Ritsu Yuiki: ¡¡Hola!! MUCHISIMAS GRACIAS, jeje por haber leído la conti. Que alegría que te gustara, y bueno, con respecto a Neji cofcof ¬w¬ puede que lo mate, puede que no, xD lo más seguro es que quién sabe :33 No bueno ya, eso lo descubrirás en este episodio, de hecho este capítulo es bastante importante, este y los otros dos que siguen, son claves para el desenlace de la historia xD y lo de Yukimaru, hum, te sorprenderé con la verdadera identidad de Yukimaru, lo que realmente significa para Tenten :9 ¿me odiarán los lectores cuando lo sepan? Jeje bueno ya no digo más porque capaz que se me sale algo xD bueno ojalá que te guste la conti, que estés bien!

    emy noichan: HOLA AMIGIA ¿qué milagrote! Muchísimo tiempo sin saber de ti, me dio mucho gusto ver tu comentario MIL GRACIAS ^^ y que felicidad que esta historia te guste, ^^ y pues sí, yo no podía hacer un fanfic sin un NejiTen como pareja principal, como sabrás compartimos el gusto por esta pareja tan hermosa :’D jaja y sí, a mi también me gusta que las cosas vayan pasando poco a poco, y sí, el fanfic va para largo, tengo una gran historia bajo la manga xD jaja bueno ya, espero que esta continuación te guste, ¡cuídate!

    Zhiinygami: Hola amiga! ^^ Ay no te preocupes por haberte perdido una conti, yo sé y entiendo que a veces uno no tiene tiempo y anda para todos lados xD además sé que sigues esta historia y que te gusta, y eso me basta para estar feliz y seguir adelante con los capítulos, así que GRACIAS, y que bueno que te haya gustado la conti, espero que este capítulo también sea de tu agrado. ^^

    NejiTenCute: ¡Hola! MILLONES DE GRACIAS por tomarte tiempo en leer mi historia, que bueno que te guste ^^ y perdona si no he podido poner conti en las otras historias, D:! pero pronto lo haré, y bueno jaja sí te entiendo, en mi anterior escuela también nos ponían de pintores y carpinteros si rayábamos las bancas xD pero por suerte en la escuela donde van nuestros personajes es más liberal, así que no hubo ningún problema xD jaja y bueno, para evitar que tu sadismo caiga en mí xD aquí traigo la conti, y ojalá te guste.

    Capítulo 5: Identidad revelada, la verdad empieza a salir.

    Con muchos nervios y cuidado, la castaña acostó al Hyuuga en el piso, este se encontraba muy débil, miraba a Tenten como agonizando, más bien... estaba agonizando, estaba perdiendo la visión y le costaba respirar.

    —Resiste por favor... —pidió con sus ojos empañados.

    —T... Tenten...

    Luchaba por mantener sus ojos abiertos. Su cuerpo perdía la fuerza a una velocidad impresionante, y su voz comenzaba a desvanecerse.

    —Sabes, pensé que eras una molestia... bueno... aún lo creo pero... tienes valor —pronunció en un tono apenas audible y entrecortadamente.

    Esta vez las gotas saladas resbalaron por la mejilla de la castaña, golpeando suavemente el rostro del joven; tenía que tomar una decisión.

    —Lucha Neji... ¡no te mueras!

    —La bala impactó en... en... en mi estómago, no duraré más de tres minutos.

    Esas palabras resonaron en la mente de Tenten. No... No podía ser así ¡no! Por su culpa otra persona iba a morir... No podía permitir eso. Hyuuga Neji estaba perdiendo la vida.

    —No... Te equivocas. Tú vivirás porque... siento que tú y yo podemos llevarnos bien, sé que si nos damos la oportunidad romperemos con el desagrado que hay entre nosotros... Neji, tú me salvaste, así que... es mi turno de salvarte.

    Y diciendo eso, Tenten colocó sus manos sobre la herida del Hyuuga, este gimió de dolor, pero segundos después, las manos de la castaña comenzaron a emitir una luz blanca, una luz cálida... llena de pureza... de vida.

    Neji abrió los ojos como platos al sentir que su cuerpo estaba sanando y al ver que la herida cerraba. Este proceso duró unos tres minutos y una vez completado Tenten se dejó caer al suelo, se veía cansada, fatigada.

    —¿C... cómo es posible? —preguntó Neji todo estupefacto—. Tú... ¿quién eres?

    Tenten se reincorporó con mucho trabajo, su respiración estaba un poco acelerada pero mantenía una leve sonrisa.

    —Digamos que es un “don” que tengo —contestó con naturalidad para después susurrarse a sí misma—: aunque más que un don es una maldición.

    —¿Qué dijiste? —indagó el Hyuuga.

    —No... No fue nada importante. Gracias por haberme salvado de esos violadores.

    —Hmph. Odio a ese tipo de personas tan asquerosas... los repudio.

    Neji se puso en pie y le ofreció la mano a la castaña para que se levantara. Ésta la aceptó y una vez de pie se sacudió sus ropas.

    —¿Guardarás mi secreto? —le preguntó con voz suave.

    Neji se adelantó un par de pasos y luego respondió.

    —Dijiste que tú y yo podríamos llevarnos bien... Que si nos damos la oportunidad podremos romper la apatía mutua... Bueno... hagámoslo, no revelaré tu secreto Tenten, y tú no le contarás a nadie lo que pasó hoy.

    El rostro de la Ama se iluminó, esbozó una gran sonrisa y asintió con mucha felicidad.

    —Entonces empecemos de nuevo... Soy Ama Tenten —dijo felizmente al tiempo de ofrecerle su mano.

    Neji se quedó un poco perplejo por esa acción, pero al final esbozó su sonrisa arrogante y estrechó la mano de Tenten.

    —Hyuuga Neji.

    Por otro lado, en el colegio las clases ya habían empezado, de hecho la primera clase ya había terminada, y ahora estaban esperando a que llegara el segundo maestro.

    —Es extraño... ¿por qué Tenten no ha llegado? —preguntó Hinata.

    —Quién sabe, a lo mejor está enferma —opinó Temari.

    —Yo no estaría tan segura —intervino la Yamanaka con un deje de picardía—. Sai, que va en el mismo grupo de Neji, me dijo que tampoco él ha llegado.

    —¿Neji nii-san? —se extrañó la Hyuuga—. Pero él Salió de casa esta mañana... más temprano que yo.

    —¿Será casualidad? —preguntó Temari.

    —Quién sabe, a lo mejor los dos se fugaron —agregó Ino con brillos en los ojos.

    —No puerca, ellos dos no se llevan bien, es imposible —respondió Sakura.

    —¡Ja! Bien dicen los lectores de fanficslandia que del odio al amor hay un solo paso—. Defendió la Yamanaka.

    Las jóvenes discutían tan entradamente sobre el paradero de su amiga y de Neji, que no se dieron cuenta que la persona de la que tanto hablaban llegó hasta ellas.

    —Hola chicas, lamento llegar tarde.

    Todas se giraron de súbito.

    —¡Tenten! —exclamaron al unísono.

    —¿Qué fue lo que pasó? —preguntó Temari.

    —¿Por qué llegaste tan tarde? —siguió Sakura.

    —¿Estabas besándote con Neji? —cuestionó Ino.

    —¿Estás bien? —concluyó Hinata el bombardeo de preguntas.

    La Ama se quedó unos segundos viendo de manera estupefacta para después reír un poco y comenzar a contestar una por una a las preguntas.

    —No me pasó nada, llegué tarde porque me quedé dormida, y no, no estaba besándome con Neji, no lo he visto para nada en el día de hoy, ah y estoy bien.

    —Ay ¡qué decepción! —suspiró la Yamanaka.

    —¿Por qué? —preguntó Tenten.

    —La puerca aseguraba que estabas en una romántica y emocionante aventura con el primo de Hinata.

    Tenten se tensó un poco, así que con una risita burlona y moviendo su mano de arriba abajo tontamente dijo:

    —No, no, cómo creen, eso es imposible.

    —Bueno alumnos tomen asiento que la clase está por comenzar.

    La maestra Guren había llegado así que todos tomaron su lugar.

    Por otro lado, las miradas interrogantes en Neji no se hicieron esperar; era la primera vez que Hyuuga Neji llegaba tarde, aunque claro, él ignoró por completo todo esto, simplemente se posicionó y esperó a que la segunda clase empezara, cosa que no tardó mucho, ya que el profe Asuma de historia hizo acto de presencia y para pronto empezó a dar su clase.

    —Sé que este tema ya lo vieron en otro año escolar, por lo que espero avancemos rápido, vamos a ver: la segunda guerra mundial.

    El docente daba su clase tan como de costumbre, anotó algo en el pizarrón e hizo que todos lo copiaran. Neji era rápido, así que terminó pronto, y fue entonces cuando recordó su “jueguito” de la banca.

    “Sabes algo, cuando leí lo que escribiste pensé que eras una persona muy pesimista y cerrada, pero... después de reflexionarlo un poco, me di cuenta que yo soy igual. Todo este tiempo he estado escondiéndome de mi pasado, siento que nadie me entiende, y es lógico, ya que nunca les he contado a mis amigos quién soy realmente, pero tengo miedo... porque mi vida no es fácil, cargo conmigo un tremendo dolor. ¿Y sabes otra cosa? Es verdad lo que dices, que todos llevan una máscara en sus rostros, y debo aceptar que yo no hago la diferencia, creo que yo también tengo una máscara, porque tengo miedo que vean mi verdadero yo”

    Cuando terminó de leer aquello dibujó una sonrisa presuntuosa, tomó su lápiz y garabateó lo siguiente.

    “Eres bastante peculiar, pensé que tratarías de hacerte la interesante, la diferente de todas las demás. Pero me equivoqué, al contrario, admites que eres igual a los demás, que llevas una máscara. Y si todo lo que dices es cierto, pienso que tenemos varias cosas en común. Y no sé tú, pero yo ya me cansé de este juego, ¿te atreves a revelar tu identidad? Si es así, entonces te espero en el patio trasero después de clases”.

    La hora de Asuma se fue volando con el viento y pronto el receso llegó, así que todos los estudiantes se fueron a almorzar.

    —¿A dónde vas Temari? —preguntó Hinata.

    —Ahorita las alcanzo, debo buscar a alguien.

    La Sabaku No empezó a correr, pues quería alcanzar a esa persona antes de que se le escapara, y...

    —¡Ahí estás! —gritó triunfal señalando al chico.

    —Tsk... pensé que se te olvidaría.

    —¡Ja! ¿Es broma vago? Nunca se me olvidaría. Ayer dijiste que comprarías mi almuerzo de hoy como disculpa por haberle pegado a Hinata.

    —Aunque en realidad, tendría que pagarle el almuerzo a Hinata, no a ti.

    —Ciertamente Shikamaru, pero Hinata ya recibió su recompensa por parte de... eh... bueno no importa, el punto es que me hiciste enojar tanto que hasta derramé la bilis, por eso debes comprarme el almuerzo.

    Shikamaru sabía que no tenía sentido discutir con Temari, ella era una testaruda que no quitaría el dedo del renglón. Así que simplemente dio un suspiro y dijo:

    —Bueno, vamos problemática.

    Por otra parte, Hinata, Ino, Sakura y Tenten se sentaron en una banca a almorzar.

    —Oigan, ¿no les parece que últimamente nosotras cuatro y Temari nos estamos volviendo más unidas? —preguntó Sakura de la nada. Poniendo en marcha “su plan” para acercarse a Tenten.

    —¿Eh?... Sí, tienes razón —respondió la Hyuuga.

    —¡Esto es genial! —secundó Ino—. Deberíamos ponernos un nombre de grupo.

    —¿Un nombre? No entiendo —dijo Tenten.

    —Sí, un nombre que nos identifique como un grupo de amigas, como por ejemplo... las Pink Girls —sugirió Sakura.

    Ino sacó la lengua e hizo un sonido de repulsión ante tal nombre.

    —Eso suena horrible, mejor deberíamos ser “las chicas Yamanaka” ¿qué les parece?

    —Olvídalo —contestaron Sakura y Tenten al unísono.

    —D... deberíamos esperar a Temari para decidir el nombre —opinó la Hyuuga.

    —Buena idea Hinata, y mientras tanto qué les parece si contamos cosas de nosotras para conocernos más, digo... si vamos a ser un grupo de amigas debemos tener confianza entre nosotras —sugirió Sakura con intensiones ocultas.

    —Me parece bien —comentó Tenten, y todas asintieron.

    —Entones empieza tú Tenten —farfulló Sakura.

    —¿Eh? ¿por qué yo?

    —¡Sí frentona! ¿Por qué ella y no yo? —interrogó la Yamanaka.

    Las chicas comenzaron a discutir, que cuando menos lo notaron el receso terminó; era hora de la clase de inglés.

    Todos los estudiantes regresaron a sus salones para tomar su respectiva clase. Las chicas se separaron. Ino y Sakura se fueron para el salón de intermedio y Hinata y Tenten para avanzado.

    —¿Ya comenzaste tu proyecto? —preguntó Hinata.

    —No en realidad. Neji me dijo que iría a mi casa el sábado por la mañana para hacerlo, ¿y tú? —Tenten regresó la pregunta.

    —Esto... pues sí, ya casi lo terminamos. Shino y yo pensamos en hacer una maqueta sobre las costumbres de México.

    —¿Enserio? Eso suena interesante.

    Shizune entró y pidió a sus alumnos que tomaran asiento para comenzar la clase.

    El tiempo comenzó a pasar, algunos alumnos prestaban atención mientras que otros divagaban. Tenten era uno de los alumnos que sí prestaban atención, pero pronto sintió una mirada sobre ella, por lo que miró de reojo y se topó con la sorpresa de que era...

    “¿Sasuke? Me está mirando demasiado, ¿sospechará? Tal vez no se creyó del todo que yo no recuerdo nada” —pensó mientras mordía su lápiz.

    Pronto el timbre anunció el final de la clase, así que todos comenzaron a salir. Hinata y Tenten se dirigieron al salón 41, ya que era cambio.

    —¿Cómo les fue? —preguntó la Hyuuga a Sakura, Ino y Temari.

    —Hinata —pronunció seriamente Ino—. ¿Hay algo que de pura casualidad se te olvidó contarnos?

    —¿Eh?

    —Sí Hinata —secundó Sakura—. Algo relacionado con Naruto.

    Ante este comentario a la Hyuuga se le subió el color al recordar el suceso del día anterior.

    —T... Temari ¿tú les dijiste?

    La Sabaku No iba a responder, pero Sakura se le adelantó.

    —No, ella no fue. Cuando caminábamos rumbo a nuestro salón de inglés, escuchamos que Naruto le platicaba alegremente a Kiba que ayer mientras jugaba con Shikamaru en el parque, le había pegado con un balón en la cara a la hermosa prima de Neji, y que antes de que su salvaje amiga le hiciera algo, había escapado con la chica, y que la llevó a su departamento para curarla y después ¡ella le ayudó a limpiar la casa!

    Ino y Sakura acosaban a la Hyuuga con la mirada, ésta simplemente temblaba de nervios, Tenten miraba la escena y Temari se dedicaba a dibujar una extraña aura negra a su alrededor, con un tic en su ojo derecho y en sus manos, al tiempo de decir: “¿Salvaje amiga?”

    Pronto la maestra de matemáticas Kurenai llegó, así que todos comenzaron a tomar su asiento, a sacar su calculadora y libreta.

    El tiempo pasaba, las manecillas del reloj se movían con la naturalidad de siempre, no importaba qué tanto desearan algunos estudiantes que avanzaran más rápido, aquellos palitos se movían a ritmo constante. Pero como todo inicio tiene su fin, aquella clase no podía ser la excepción. La maestra tomó sus cosas y pasó a retirarse.

    Los alumnos se pusieron de pie para charlar con sus amigos, algunos salían al pasillo, otros iban al baño, y así, cada quién tenía su rollo. Tenten se disponía a levantarse para ir a platicar con Temari, pero recordó algo que la detuvo.

    —Es verdad...

    Había estado tan concentrada en su clase, que había olvidado por completo mirar su banca para ver si la misteriosa persona le había contestado, así que bajó su mirada y tal y como se lo esperaba, había algo nuevo.

    “Eres bastante peculiar, pensé que tratarías de hacerte la interesante, la diferente de todas las demás. Pero me equivoqué, al contrario, admites que eres igual a los demás, que llevas una máscara. Y si todo lo que dices es cierto, pienso que tenemos varias cosas en común. Y no sé tú, pero yo ya me cansé de este juego, ¿te atreves a revelar tu identidad? Si es así, entonces te espero en el patio trasero después de clases”.

    La Ama dibujó una sonrisa, aquél sujeto sí que era todo un misterio, y lo que más le llamó la atención, fue que no le estaba pidiendo que se conocieran, sino que la estaba retando a revelar quién era. Volvió a leer aquel escrito una vez más, estaba tan entrada, que no se dio cuenta que ciertas personas se posicionaron detrás de ella y leyeron lo que estaba en la banca.

    —¡Qué romántico!

    Tenten se exaltó y pegó un enorme grito cuando escuchó aquella voz.

    —¿L... leyeron esto? —preguntó con un sonrojo.

    —¿Tú qué crees? —preguntó Sakura—. Pero es realmente lindo que tengas una conversación misteriosa por una banca... suena tan romántico.

    —¡Oye frentona, yo lo dije primero! —reprochó Ino.

    —¡Y qué! No me importa puerca.

    Y mientras ellas dos comenzaban una pelea infantil Hinata se sentó en la banca que estaba frente a Tenten, se giró para verla y le dijo:

    —P... Perdón, no quería leerlo.

    —No... no importa Hinata —respondió con una sonrisa—. De todos modos no sé si acudir a la cita.

    Este comentario hizo que Ino y Sakura se detuvieran de súbito.

    —¿¡Cómo que no sabes si vas a acudir!? —cuestionó Sakura exaltada.

    —Bueno es que... Les prometí desde la semana pasada que hoy después de clases las acompañaría a recorrer la ciudad.

    Todas sufrieron de una caída ante la respuesta de la castaña.

    —Ay Tenten —suspiró Ino—. No seas ingenua, ¡no te puedes perder la oportunidad de conocer a esa persona misteriosa que posiblemente sea tu príncipe azul!

    —¿Príncipe azul? —preguntó la Ama mientras se imaginaba a un hombre de piel azul y vestido del mismo color.

    —Sí bueno, lo que la puerca y todas te queremos decir, es que no hay ningún problema, acude a la cita, nosotras te podemos esperar, al fin y al cabo no creo que tardes mucho —explicó Sakura.

    Tenten reflexionó un poco y al cabo de unos segundos accedió con felicidad. Pronto el siguiente maestro hizo acto de presencia, así que no hubo otro remedio más que tomar asiento y guardar silencio.

    Las horas comenzaron a pasar, una tras otras. En realidad como todas estaban muy emocionadas porque irían a pasear después de clases, no sintieron el tiempo. Así que cuando menos lo notaron, la campana sonó, anunciando oficialmente el fin de semana.

    —¡Al fin! —festejó la Yamanaka.

    —Tenten... te esperamos en la entrada —anunció Hinata.

    La Ama asintió. Permanecía nerviosa en su asiento, y poco a poco vio cómo todas sus amigas y compañeros se iban; quedándose sola en el salón.

    —Bueno... vamos Tenten —se dijo para sí misma.

    Tomó sus cosas y a paso lento salió rumbo a su destino. Estaba sumamente nerviosa, no entendía porqué su corazón latía a mil por hora, estaba a punto de conocer a aquella misteriosa persona. ¿Quién podría ser?

    Los vientos otoñales resoplaron en su cara. A paso inseguro cruzó el jardín principal, atravesó la cancha de futbol, pasó por un lado de la cafetería y... Por fin se encontraba a tan sólo unos pasos de su destino.

    La chica tomó un respiro, bajó la mirada y por fin se adentró...

    No había despegado la mirada del suelo, se sentía sumamente nerviosa. Pronto alzó un poquito la mirada, no mucho en realidad, y pudo distinguir a una persona que estaba de espaladas.

    —Ho... hola —se animó a articular.

    El joven que se encontraba ahí, al escuchar el saludo de la niña se giró poco a poco diciendo:

    —Empezaba a creer que no vendrí...

    Calló de súbito al ver a la persona que tenía enfrente. Tenten reconoció la voz y de súbito alzó la mirada.

    —¡Tú! —exclamaron los dos al unísono.

    Estaban estupefactos, se miraban confundidos, atónitos, ninguno de los dos parecía digerirlo. Ambos se esperaban cualquier persona antes que ellos.

    —Esto es muy extraño —logró articular la castaña—. No puedo creer que tú seas esa persona.

    El Hyuuga pareció reaccionar, musitó su típico “Hmph” para después sentarse en una banca e indicarle a ella que hiciera lo mismo.

    —Yo tampoco me lo esperaba —farfulló Neji aún extrañado.

    Tenten tomó asiento a un lado de él. Ya no estaba tan nerviosa, pero sí confundida, sentía una extraña mezcla de sensaciones.

    —Es que... no creí que alguien como tú escribiera esas palabras tan...

    —Hmph... —Neji cerró sus ojos—. ¿Y ahora qué?

    —Pues... Sinceramente, cuando empezó el juego yo... me sentí muy feliz, es decir, mis días habían sido aburridos, muy monótonos. Y justo cuando estaba al borde sucedió...

    El viento resopló suavemente, acariciando con cuidado los rostros de ambos jóvenes.

    —Es algo tonto para mí jugar así. Pero lo que escribiste me llamó mucho la atención.

    —¿Tú también te sentías aburrido? —Tenten comenzaba a tener curiosidad.

    —Más que aburrido, encerrado.

    Hubo un momento de silencio. Ambos jóvenes estaban tranquilos; de alguna manera la compañía del otro comenzaba a sentirse diferente.

    —Eres una persona que tiene muchos secretos, ¿verdad Neji?

    El Hyuuga esbozó una media sonrisa.

    —¿No te mordiste la lengua?

    Ante este comentario la castaña rió un poco.

    —Todos tenemos nuestros secretos ¿no? —preguntó la Ama.

    Otro momento de silencio invadió el momento, aunque no fue mucho, ya que pronto el celular de Tenten sonó, ésta lo sacó y vio que tenía un mensaje.

    —Es un mensaje de Temari, dice que nos esperan en plaza de luna, ¿conoces ese lugar?

    —Sí, y supongo que sospecharán algo.

    Tenten captó lo que Neji quería decirle, así que con un leve sonrojo de vergüenza respondió.

    —Tienes razón y más porque... Cuando estaba leyendo lo que escribiste, no me di cuenta que mis amigas estaban a mis espaldas leyendo, por lo tanto ellas saben que me iba a encontrar con alguien.

    —Hmph, seguramente, al notar que falto yo... sabrán —indujo el Hyuuga—. Aunque no me importa, no estamos haciendo nada malo.

    —Es verdad.

    Un tercer momento de silencio se presentó, esta vez duró un lapso de un minuto, luego el Hyuuga habló.

    —Antes te dije que eres mala mintiendo.

    Tenten empezó a tener una corazonada, cuando el Hyuuga se ponía así de serio, es porque estaba por venírsele algo complicado.

    —Cuando me curaste con tu poder, me dijiste que era un don que tenías, y te hubiera creído, de no haber sido porque escuché tu susurro... Que más que un don es una maldición.

    La Ama sintió un cubo de agua helada, ¿¡por qué rayos tenía que abrir su bocota!? Ahora tendría que dar una respuesta.

    —Tú ganas Neji... pero quiero pedirte un favor.

    —Te escucho.

    —Yo te contaré mi historia y el porqué de mis habilidades... Pero quiero que por favor me enseñes a pelear, ¡quiero hacerme más fuerte!

    Neji se quedó un poco extrañado por la petición de la Ama, pero ella tenía mucha determinación en sus ojos, así que al final optó por asentir.

    —Muy bien... empecemos —Tenten tomó una gran bocanada de aire, estaba apunto de contarle a Hyuuga Neji sus más oscuros secretos—. Todo se remota en mi infancia. Mi padre era el Sultán, vivíamos en el Taj Mahal en Agra.

    —¿O sea que tú...?

    —Así es —interrumpió a Neji—. Originalmente soy una princesa, y quizás eso fue lo que me llevó a la ruina. Yo vivía muy feliz con mis padres, pero cuando cumplí cinco años mi vida dio un cambio drástico... Fui secuestrada; no recuerdo cómo, ya que caí inconsciente, pero cuando desperté, me encontré amarrada sobre una cama de metal en un extraño laboratorio. Había dos hombres, el líder se llamaba Orochimaru y su secuaz Kabuto.

    —¿Se llamaban? —preguntó inteligentemente el genio.

    —Bueno... Tiempo después, se supo que Orochimaru murió, pero Kabuto aún está con vida.

    —¿Qué te hicieron ellos?

    —Pues veras...

    *****************************************************
    Fin del capítulo. xD
    ¿Qué te pareció la conti?
    ¿Qué piensas del extraño poder de Tenten?
    ¿Crees que las amigas de la castaña son muy chismosas?
    ¿Qué les pareció el pequeño momento ShikaTema? ¿Quieren más?
    ¿Se quedaron con las ganas de saber qué sigue? xD
    ********************************************
    Próximo capítulo:
    —¡Te digo que sí! Además, tú quién eres para decirme eso, si ni siquiera eres capaz de conseguir novia.
    —¿Apostamos?
    ********
    —Naturalmente caí inconsciente, y cuando desperté me encontré en una celda... Me sentía muy mal, me daban dolores de cabeza muy fuerte y mi cuerpo se sentía cada vez peor. Estuve apunto de morir...
    ********

    —Yukimaru —susurró Neji al recordar algo—. Ahora que lo pienso, gritaste ese nombre aquel día en la clase de inglés.

    ************
    La castaña hizo una pausa. Alzó su mirada hacia el cielo y dejó que sus ojos se perdieran en las preciosas nubes, y en el inmenso manto azul.
    —Esta es la parte de la historia donde entra... Uchiha Itachi.
    *********
    —Nunca he patinado sobre hielo.

    —¿No? —preguntó Kiba asombrado.
    *********
    Las manos de ambos jóvenes se entrelazaron. Naruto pensó que la piel de la Hyuuga era bastante suave, y efectivamente lo era.
    
    Capítulo 6: Al fin: ¡la verdad sale a la luz!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué te pareció la conti?
    Estuvo genial!!!
    ¿Qué piensas del extraño poder de Tenten?

    No lo se la verdad, espero que no se vuelva una magical girl porque las odio :S
    ¿Crees que las amigas de la castaña son muy
    chismosas?
    Meeeetiiiiiiicheeees igual que las mias :)
    ¿Qué les pareció el pequeño momento ShikaTema?
    Me parecio tan fabuloso, pobre sikamaru, pagarle el almuerzo a su SALVAJE AMIGA!LOL
    ¿Quieren más?

    Hayy chica, pero que pregunta mas obvia
    ¿Se quedaron con las ganas de saber qué sigue? xD
    Siiiiiiiii!

    Ey podrias pasarte por mi deidasaku CUANDO SE CONFUNDE EL CORAZON ?y dime que tal te parece siiiiiii?un favor entre loca amante del Nejiten a otra loca fanatica del Nejiten

    Espero tu conti, Besos y Felices Fiestas :)
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh Por Dios! ¡Te adoro! Siempre haces historias tan fantastaticas como estas <3 Con comedia, romance, drama (drama mas que nada xD), son una mezcla tan perfectamente sincronizada que la lectura termina complaciendo mucho al lector, o bueh, a mi mi complace mucho *w*...Y, como los capitulos son cinco y han sido largos, me da flojera comentarte cada uno xD Asi que te dire lo que mas adoré simplemente uwu...
    Del capi uno: Se me hizosuper kawaii que Neji y Tenten trabajaran en el mismo lugar ¡Pero odiandose! Y cuando legó Neji y le dijo a Hinata ''Le recomiendo que escoja bien sus amistades'' yo me quedé ''¡Maldito Neji! Pero por grosero vas a terminar amandola >,< Y luego como Naruto se quedo en basico en ingles xD Por cierto, yo creo que si me hicieran examen tambien estaria en basico asi que plis, haz que Shizune no hable en ingels xDD

    Ay no, tengo que dejar la pc, asi que ya no me da tiempo de decirte lo demás pero, ¡amo el fic! y esper que lo sigas pronto n,n Por cierto, ¡adoré lo ShikaTema! Tan kawaii n,n Le compró el almuerzo, y no se por que el adelanto que diste en el que alguien decia ''¿Apostamos?'' se me figuró que era ShikaTema uwu Haha, ya ne voy, bye *.*
     
  19.  
    Haine

    Haine Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2010
    Mensajes:
    40
    ¿Qué te pareció la conti?
    Cual es tu problema con nosotras? eh? eh? ò-ó por que lo dejas asi? en la mejor parte PUM! continuación.... osea no.... por lo menos saber que carajo le pasoa la chica... mas te vale que subas mañana, por que hago piquete en el foro! ¬¬ jajaja

    ¿Qué piensas del extraño poder de Tenten?

    Que tiene un don muy util? xDDD me resulta muy raro como se meten los personajes, como esta fuera de contexto me resulta raro verlo asi jajajaj

    ¿Crees que las amigas de la castaña son muy chismosas?
    No para nada no sabes.... son las re metidas.... que tienen que andas por ahi mirando bancos ajenos?? ¬¬ xD

    ¿Qué les pareció el pequeño momento ShikaTema?
    Bien, bonito, lindo y redondito (?) xD

    ¿Quieren más?
    Si queremos mas jajaj

    ¿Se quedaron con las ganas de saber qué sigue? xD
    Manzana que no... ¬¬ ya sabes piquete si no hay nada mañana jajaj

    Por otra parte ¿Que trato papa noel? e.e

    Feliz navidad para ti tambien :)

    Besasos!
     
  20.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Amiga *un aura negra la rodea*
    eres mala, no me avisaste y solo por Q no
    pueda responder no significa que no lea T.T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Eserio estoy algoo... triste de que no te acordaras de mi!!
    pero no importa seguramente SI POSTEO T ACORDARAS

    en fpin, me encanto!!
    quiero ver si Itachi fue el esposo de TenTen !! XD

    bueno adios!
    y esta vez estare pendiente de la conti
    por que se te puede OLVIDAR RECORDARME!

    BESOS
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso