Microrrelato Querido diario:

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por aishiterusexymaru, 16 Marzo 2012.

?

¿Cuánto te ha gustado?

  1. Mucho

    24 voto(s)
    96.0%
  2. Poco

    1 voto(s)
    4.0%
  3. Nada

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    me has echo llorar¡¡¡ :( que triste, te comprendo, se lo que es perder a alguien, animo y avisame cuando escribas mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Wow que hermosos sentimientos tiene este escrito, me encanto como llevaste me recordo mucho a cuando murio mi amiga Lorena Q.E.P.D pero te lo juro que me dio tristeza pobre chica haberse tenido que separar de la persona que ama eso es la muerte para una persona que lo hace con sinceridad, me encanto tu estilo muchas gracias por tu invitacion espero me invites a mas que yo con gusto leo y comento bye bye cuidate
    Atte: Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LUCKA-SAMA

    LUCKA-SAMA Guest

    triste pero genial lloro por leerlo esta genial espero sigas asi es uno de mis favoritos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Hola! primero que todo gracias por la invitación, no soy de leer cuando me invitan, al menos que sea algo del fandom de Inuyasha, pero bueno hoy estaba de ánimos XD
    Haber el escrito, en verdad es triste, perder a un ser querido jamas va a ser fácil, y sera muy doloroso sobrellevarlo, y claro siempre es bueno tener a alguien en quien descargarse, en este caso ella tiene a su diario.
    Para serte sincero no me gustan los géneros de tragedia o angustia, pero de vez en cuando hay que leerlos, te puedes llevar una sorpresa al encontrar algo bueno, así fue con tu escrito :)
    En fin, disfrute de la lectura....Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!! lamento la demora en comentar, es que estoy con toneladas de lecturas atrasadas y en verdad los tiempos no me dan, pero bueno ya me pude dar tiempo y venir a leer ^^
    Como dijo mi querido Inuyasha-sama, yo tampoco soy de leer estas clases de géneros, pero a veces hay cosas que por mas que sean tristes son buenas, creo que el sentimiento que tuvo la chica, de alguna forma o otra todos la tuvimos, y es como identificarse con ella...
    Fue lindo leerlo, y triste al mismo tiempo, pero valió la pena :3
    Gracias por la invitación, Matta ne :)
    Kagome-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hay mi querida niña :S Te entiendo muy bien, mi abuelo falleció hace ya casi 5 años y las heridas siguen abiertas, en el fondo nunca se olvidan, porque las personas que quisimos y se nos adelantaron en el camino siempre permanecen en nuestro corazón, tal vez nunca logres acostumbrarte a su ausencia pero con el tiempo te das cuenta que valoras mucho más los recuerdos de su tiempo juntos que sufriendo por el dolor de tu alma, sólo nos queda esperar un día volvernos a encontrar...ME SALGO DE TEMA
    me gusto mucho porque es muy triste aunque el manejo de palabras sólo me dice que duele, no me dice cuanto o como, sólo eso.
    Tienes uno que otro errorcillo en la ortografía pero no es presisamente mi fuerte xD
    Un beso linda
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Hola T.T

    Esta divino, de verdad que me encanto T.T, sufro contigo porqru ya no tengo a mis abuelos y los extraño a ambos. La verdad me haz hecho recapacitar y valorar mas a mis abuelas ya qeu no sabemos cuando sea su hora... coomo sea hermosisimo, me encanto mil felicidadesxD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso