Microrrelato Querido diario: repeticiones.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por cuenta que ya no uso, 10 Junio 2013.

  1.  
    cuenta que ya no uso

    cuenta que ya no uso Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querido diario: repeticiones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Cada dia se repite. Como si fuera igual que ayer, posiblemente igual que mañana. Siempre es igual. Me despierto, o mejor dicho, me despierta. Mi madre siempre tan puntual. 6:45 de la mañana. Odio tener que ir a la escuela. Me pongo el uniforme y salimos a las 7:10 para llegar a las 7:35. Los mismos compañeros de siempre. El mismo banco, y mismas profesoras. Mismo horario de siempre. En el recreo voy con mi mejor amiga, y la unica amiga que tengo. Nadie me cae bien, ni siquiera ella. Jamas hay tema de conversacion. Pero para no estar sola me sirve.
    El recreo termina y de vuelta a clases. Y como era de esperarse, no hice la tarea. Odio la tarea.
    Cuando las clases terminan voy para mi casa. Me encierro en mi cuarto. Si no uso la computadora, hago un maraton de peliculas. Amo las peliculas animadas. Normalmente me quedo asi hasta la noche, que es cuando leo y me quedo dormida. Si no, es que tengo clases de apoyo de matematica. Esa materia que aborresco tanto. Siempre es igual. No digo que ver peliculas o usar mi compu no es divertido. Todo lo contrario, seria lo unico que aria si pudiera. Pero la escuela no me lo permite. Me va mal, muy mal. Cuando traigo las calificaciones me castigan y no puedo hacer lo que me gusta.
    Volviendo a lo anterior. Llego a las 2 de la tarde. Prendo el ordenador. 30 minutos de internet. Veo 2 o 3 peliculas. Se hacen presentes las 6:30 de la tarde. Apago la tele y el DVD. Vuelvo al internet. Llegan las 8, preparo el bolso para mañana. A las 9 leo un libro durante 30 minutos. Si no lo termino lo terminare mañana. Me duermo. Despierto, mejor dicho, me despierta. Es un ciclo sin fin. Repetitivo. Tengo ganas de cambiar. O terminar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmm, qué decir más que la rutina cansa y mata, desgraciadamente todo es rutinario en esta vida. Se me hizo algo confuso el escrito, soy algo lenta cuando leo cosas de reducida extensión.

    Te aclaro que esto no se considera microrrelato sino un drabble ya que sobrepasa las 100 palabras. En mi opinión hay muchos puntos que en algunos casos se podrían sustituir por comas o quizás incluso punto y coma.

    Falta de tildes en palabras como: día, jamás, conversación, películas y demás.
    El mismo Word te puede corregir esas cosas o tú misma aplicando las leyes generales de acentuación.

    Saludos~
     
  3.  
    cuenta que ya no uso

    cuenta que ya no uso Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los consejos. Voy a intentar mejorar ya que estoy empezando. (es mi segundo relato.) Me emociona recibir comentarios como el tuyo. Gracias!!!
     
  4.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    La rutina es horrible, lo sé.
    Me gusta que empezaras y terminaras de la misma forma, hace más notorio ese ciclo infinito de nunca acabar.

    2 cosas:

    Todo lo contrario, sería lo único que haría si pudiera. (Te faltó la H, y 3 tildes)
    Me despierto, o mejor dicho, me despiertan. (El verbo debe terminar con N)

    Como dijeron antes, esto es un drabble, así que si sigues subiendo cosas sería bueno que te acostumbres.

    También tienes muchas oraciones super cortas, que no terminan de quedar bien del todo. Algunas sí, porque acentúan algo en particular, pero si hay muchas juntas, no acentuás nada, es más de lo mismo. Y otra cosa, revisa el escrito en word, las tildes te las solucionaría en la mayoría, si de verdad te gusta escribir, que es lo que yo veo, empieza a fijarte también en la ortografía.

    Saludos, y espero seguir leyéndote por ahí~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    cuenta que ya no uso

    cuenta que ya no uso Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Jaja, creo que deberia prestar mas atencion al word. Gracias por los consejos!!! intentare mejorar mi ortografia, aunque sea con ayuda de word.
     
Cargando...
Similar Threads - Querido repeticiones
  1. Lunático Fantasma
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    442
  2. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    596
  3. Sushi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    398
  4. cuenta que ya no uso
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    545
  5. Dayu
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    504

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso