Drabble Querido diario (maka x soul)

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Rustysita, 3 Septiembre 2013.

  1.  
    Rustysita

    Rustysita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Querido diario (maka x soul)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    Querido diario
    El albino había despertado_ que raro que maka no me despertó_dijo mientras salía de su cuarto, después vio una nota en la mesa que decía: "me fui de compras ya vuelvo P.D. :en la nevera te deje comida".

    El albino se dirigió a la nevera, saco la comida y la calentó, después de comer se sentó en del sillón y prendió la tele.

    _ estoy aburrido_dijo suspirando, después dirigió la mirada hacia la puerta del cuarto de la rubia_ siempre me he preguntado como será el cuarto de maka, no hará daño si le echo un vistazo_dijo entrando al cuarto.

    _nada mal_dijo mirando hacia todos lados, después algo le llamó la atención, era un cuaderno pequeño en un cajón medio cerrado.

    _¿que será esto?_dijo mientras agarraba el cuaderno pequeño, luego lo abrió y una página le llamó la atención y decía:
    "Querido diario
    Creo que me estoy enamorando de soul porque cuando se acerca mucho a mi me pongo muy nerviosa y me palpita el corazón muy rápido y cuando es muy amable y dulce conmigo me sonrojo, seguro que yo no le gustó porque no soy linda y soy poco femenina, quisiera que soul se fijara en mi".
    Después de leer la página escucho un ruido volteó y era maka con la cabeza baja y sonrojada _lo leíste verdad_dijo con un tono triste, el albino se acerco a ella y la abrazo_quien te dijo que no me fijaba en ti_ dijo el albino, la rubia alzo la mirada encontrándose con la de el albino se fue encogiendo el espacio que había entre sus labios hasta que...
    _su gran dios esta aquí para alegrarles el día_dijo el peli-azul, el albino y la rubia con los ojos como platos y luego se separaron rápidamente un poco sonrojados_lo siento por entrar así no podía detenerlo, ¿Interrumpimos algo?_dijo la pelo-negro.

    _no, no interrumpen nada_dijeron los dos nerviosos,_que bueno queríamos invitarlos a comer ¿quieren ir?_dijo la peli- negro,_esta bien- dijeron los dos,_bueno vámonos_dijo el peli-azul.
    _vayan adelante nosotros los alcanzamos_dijo el albino, el peli-azul y el peli-negro asintieron y se fueron,el albino agarro a la rubia por los hombros y la beso y fue correspondido después se separaron y se fueron tras sus amigos.



     
    Última edición: 4 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mucho gusto, Bienvenida al foro y muchas gracias por aportar algo nuevo y tan lindo al apartado de Soul Eater.

    Tienes una buena narración, y una buena ortografía, aunque hubo algunas partes en las que faltaron comas y uno que otro acento, igual no es demasiado importante.

    Te recomendaría que para escribir diálogos uses el guión largo (—) éste, lo pones con Alt + 0151

    * —Estoy aburrido.— Dijo suspirando, después dirigió la mirada hacia la puerta del cuarto de la rubia. —Siempre me he preguntado como será el cuarto de Maka, no hará daño si le echo un vistazo.— Dijo entrando al cuarto. *

    Como ves, se ve mas ordenado y no se miran demasiado apretado. También procura dar un espacio cuando termines una frase. También recuerda de poner puntos y las mayúsculas en los nombres.

    Saliendo de todo eso, me llamó la atención tu historia por lo bonita y expresiva que es.
    Con gusto, si es que quieres claro esta, me seguiré pasando por aquí, y te agradecería que me avisarás cuando subas el siguiente capítulo

    BIENVENIDA AL FORO

    Saludos :)
     
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    "Querido diario
    Creo que me estoy enamorando de soul porque cuando se acerca mucho a mi me pongo muy nerviosa y me palpita el corazón muy rápido y cuando es muy amable y dulce conmigo me sonrojo, seguro que yo no le gustó porque no soy linda y soy poco femenina, quisiera que soul se fijara en mi".
    ahhhhhh <3 me encanto esta parte ¡Sigue asi! pero te recomiendo algunas cosas...
    Obvio va a ver algunas personas que no conozcan Soul Eater, por lo que te digo que seria mejor si en vez de "El Albino", "La Rubia", "El/La Pelinegr@", "El Peliazul" pusieras Soul, Maka, Kid, Black Star. almenos un par de veces para dar a entender la historia
     
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado y me ha parecido tierno. Pero he visto varios fallos que en mi opinión han fastidiado tu historia. Unimar ya te los ha puesto, así que no veo necesario volvértelos a poner. También estoy de acuerdo con Runo Enma Misaki pon los nombres de los personajes aunque solo sea una vez o dos en la historia. Mi parte favorita ha sido cuando Black Star y Tsubaki han interrumpido de repente el beso. Tengo la sensación que lo han hecho aposta. xD En serio me ha gustado tu historia, pero corrige esos fallos.

    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso