Horror Queridas voces

Tema en 'Relatos' iniciado por Gigi Blanche, 14 Mayo 2019.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Queridas voces
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    822
    Queridas voces

    .
    .
    .

    Cuando era niño, oía voces.

    Queridas voces, no me entierren aún.

    Los labios agrietados no volvieron a sonreír desde que el monstruo llegó. Temblaba y se arrastraba, el suelo crepitaba. Dejaba un rastro de lágrimas perdidas y cabello quebradizo a medida que se acercaba a mí. Yo lo contemplaba en silencio. No podía gritar. No podía moverme. El monstruo gemía y se retorcía cada vez que el filo de los aullidos le desgarraba las escamas de papel. Jamás fue tan indestructible como parecía. Y sufría. El monstruo lloraba ríos de sangre viscosa y rechinaba los dientes. Cuando llegó a mí, quizá quiso abrazarme; tan solo recostarse y descansar. Pero una vez más no logró controlar sus vicios, y no se detuvo hasta devorarme por completo.

    Lentamente, las voces adquirieron rostros.

    Queridas voces, ¿me abandonarán algún día?

    Tardé muchos años en abrir los ojos. No fue fácil. Pugnaba por salir, mis dedos sin uñas desmembrando la carne poco a poco. Allí dentro era tóxico; el ácido contra la piel, el aire viciado presionando mis pulmones. Pesaban. Ardían. Los sentía a punto de explotar. Lo sabía, esas no podían ser las paredes de mi hogar. Debía salir de allí, alejarme del aliento fétido del oscuro silencio. No lo soportaba. Tan vacío, tan frío. No era yo. No podía serlo. Quería ver la luz, atravesar los muros podridos de carne y veneno.

    Y poco a poco, comencé a entender.

    Queridas voces, ¿esta es la verdad?

    Dentro del monstruo no estaba solo. Murmullos, gritos, llanto, risas, resuellos, gruñidos, suspiros, gemidos. Las voces se agolpaban en mis oídos, me aturdían, pateaban el suelo, arremolinaban el aire a mi alrededor. ¿Quiénes son? ¿Por qué hacen tanto ruido? Al principio comprendí el sufrimiento del monstruo, la manera en que su cuerpo se arrastraba y se tambaleaba: pesaba demasiado. Dolía demasiado. No había aire que respirar ni luz a la cual mirar. Sólo caos y absoluta oscuridad. Apenas con el tiempo fui aprendiendo su lenguaje, los colores de las voces. Les fui dando forma en mi mente. «Es el universo», repetía una. «No, es el fin», insistía otra. «¿Cómo podemos saberlo? Si jamás hemos salido de aquí». Entonces con mis labios agrietados hablé por primera vez: «yo sí he visto el mundo. Provengo de allí».

    Jamás supe perdonarme aquel terrible atrevimiento. Debí haber guardado silencio, permanecer inmóvil, como cuando el monstruo vino a por mí. Dejar de pestañear, no silbar al respirar. Mas las voces ya tenían rostros, y todas eran idénticas a mí.

    Pero era tarde. No debí verlas a los ojos.

    Queridas voces, me están devorando.

    Primero se hicieron con mis recuerdos, mis alegrías y mis miedos. Se abrieron paso, desgarraron la carne y conocieron el mundo. Luego, destrozaron mis piernas y comenzaron a andarlo. Me robaron los ojos para apreciarlo, la lengua para saborearlo. Me arrancaron la piel y la usaron como abrigo, para resguardarse del frío y ocultarle al mundo su opulenta inmundicia. Me devoraron y me enterraron mientras gemían y gritaban y reían. El monstruo lloraba lágrimas de mi propia sangre. Lo último que pude ver fue a mí repetido hacia el infinito, mis labios agrietados estirados, presionados, curvados. Aquello no fue ningún delito. Les había pertenecido desde un comienzo, casi tanto como ellos a mí.

    «Esto no es el universo, tampoco el fin», fue lo que pude decir mientras mis pulmones se llenaban de tierra. «Esto soy yo, y tú eres él, y él es yo, y yo soy ella. Ellos son ustedes, ustedes son nosotros y nosotros somos esto».

    Queridas voces: ya tienen rostros, ahora caminan por el mundo, ¿y lo peor de todo? Nadie lo sabe. El mundo sigue viéndome a mí. Aunque yo sea ustedes, y ustedes sean todos y cada uno. ¿Esto soy? ¿Esto somos? ¿El caos condensado tras una sonrisa? ¿Los gritos acumulados bajo el silencio?

    Queridas voces, ayúdenme. Por favor, se los ruego. Auxilio. Ya no puedo, ya no quiero. Ya no veo ni siento. ¡Auxilio! ¡Por Dios, auxilio!

    Somos todos pecadores. El monstruo lo sabe y no para de llorar: sus vicios lo vuelven a gobernar, y yo me he devorado a mí mismo.

    Voces, se los pido: apiádense de nuestra alma.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola como estas.

    Muy original tu historia algo interesante, a decir verdad, no tengo mucho que decir sobre el texto en sí. Sino sobre la redacción, temas como los puntos (.), las comas (,), la separación del texto con un guion (-) y no con un menor o mayor que (<>).

    Bueno comenzado con la crítica.

    Me parece bien como trataste el relato, en intrigante y hace que el lector se sumerja por completo en la historia, y a mi parecer te quedo bien como separaste los textos, aunque en una que otra parte me perdí un poco por que no se muy bien que trataste de decir.

    Sito textualmente tu escrito

    «Esto no es el universo, tampoco el fin», fue lo que pude decir mientras mis pulmones se llenaban de tierra. «Esto soy yo, y tú eres él, y él es yo, y yo soy ella. Ellos son ustedes, ustedes son nosotros y nosotros somos esto».

    A decir verdad, quede algo confundido con eso por varias razones.

    La primera, lo e visto ya varias veces en textos diversos de este foro el separar el dialogo o pensamiento del personaje con símbolos de menor y mayor que (<<>>), no entiendo por que lo hacen, se que no todos lo toman en cuenta, pero no lo veo adecuado para eso queda mejor “según yo” si lo escriben así.

    -Esto no es el universo, tampoco el fin- fue lo que pude decir mientras mis pulmones se llenaban de tierra. - Esto soy yo, y tú eres él, y él es yo, y yo soy ella. Ellos son ustedes, ustedes son nosotros y nosotros somos esto-

    Así se destaca que es un pensamiento o dialogo del personaje.

    la segunda, el uso adecuado de los símbolos ya sea de exclamación, puntuación o cualquier otro que no mencione en este momento por que no me acuerdo de cómo se llaman.

    La tercera, se le da cuerpo a los diálogos o pensamientos y se diferencia del resto.

    Otra cosa del escrito, es que tiene un uso excesivo e inadecuado de los puntos y seguido (texto. Texto), dándole también un uso inadecuado a las comas (,). Los puntos y seguidos se utiliza para separar 2 enunciados diferentes dentro de un mino párrafo.

    Te doy un ejemplo.

    Un buen día, nuestro amigo Sisebuto tuvo un contratiempo. Fue a buscar las ortografías que había dejado preparadas por la noche encima de su escritorio, pero no las encontró por ningún lado. Solo podía pensar que se las habían robado.

    Se trata de las acciones del personaje. se trata de las acciones o pensamiento que, aunque tiene relación con lo que está pasando se trata de un tiempo o acción diferente (pasado, futuro, pensamiento, interrupción de otro personaje, entre otros) es decir fuera de lo que esta pasando con el en ese momento.

    Ahora Sito textualmente tu texto.

    Los labios agrietados no volvieron a sonreír desde que el monstruo llegó. Temblaba y se arrastraba, el suelo crepitaba. Dejaba un rastro de lágrimas perdidas y cabello quebradizo a medida que se acercaba a mí. Yo lo contemplaba en silencio. No podía gritar. No podía moverme. El monstruo gemía y se retorcía cada vez que el filo de los aullidos le desgarraba las escamas de papel. Jamás fue tan indestructible como parecía. Y sufría. El monstruo lloraba ríos de sangre viscosa y rechinaba los dientes. Cuando llegó a mí, quizá quiso abrazarme; tan solo recostarse y descansar. Pero una vez más no logró controlar sus vicios, y no se detuvo hasta devorarme por completo.

    Quedaría mejo con el uso adecuado de los puntos y seguido (.), y las comas (,).

    Los labios agrietados no volvieron a sonreír desde que el monstruo llegó, temblaba y se arrastraba, el suelo crepitaba. Dejaba un rastro de lágrimas perdidas y cabello quebradizo a medida que se acercaba a mí. Yo lo contemplaba en silencio, no podía gritar, No podía moverme. El monstruo gemía y se retorcía cada vez que el filo de los aullidos le desgarraba las escamas de papel. Jamás fue tan indestructible como parecía. y sufría, el monstruo lloraba ríos de sangre viscosa y rechinaba los dientes. Cuando llegó a mí, quizá quiso abrazarme; tan solo recostarse y descansar, pero una vez más no logró controlar sus vicios, y no se detuvo hasta devorarme por completo.

    Bueno espero mi critica te ayude. Me encanto tu escrito sacando lo ya mencionado y me gustaría leer más de tus entregas. Gracias por compartirnos tus escritos.
     
    Última edición: 20 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso