Drabble Querida Destiny

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 5 Noviembre 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Querida Destiny
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    557
    Título: Querida Destiny
    Fandom: Pokémon
    Palabras: 500
    Personajes: Liza White y Destiny Inashu
    Actividad: ¡Desafíos roleros!
    Summary: Liza decide enviarle una carta a Destiny contándole todo sobre su viaje.


    Querida Destiny


    "Querida Destiny:

    ¿Qué, sorprendida? ¡Por supuesto que no me olvidé de ti! Tenía muchas ganas de poder enviarte una carta en algún momento, pero no encontraba el momento adecuado. La vida de un entrenador pokémon es más ajetreada de lo que parece, ¿eh? Sin embargo, hoy mi único plan era quedarme en el Centro Pokémon de la ciudad por la fuerte tormeta que se ha desatado fuera, así que, ¿por qué no escribirte algo? ¡Incluso Dante se ofreció a ayudarme! Ah, sí, él también te manda saludos, princesita.

    Desde que te fuiste de Galeia han pasado infinidad de cosas, ¿sabes? Creo que si las enumerase todas no acabaría nunca. Desde misiones peligrosas de lo más increíbles hasta enfrentamientos de todo tipo con el equipo Gamma. Estos tipos cada vez están peor, créeme. Ojalá todos fueran como Épsilon e Ípsilon, ¡deberían aprender de ellos! Las cosas ya no son como eran antes, los Gamma andan detrás de algo que parece escapar de nuestro entendimiento, nunca creí que tendría que tomarles en serio, pero son más peligrosos de lo que parecen. Aún así, el resto de los holder de Galeia y yo hemos mejorado mucho, y estaremos dispuestos a dar la talla. Espero que el Team Flare no esté haciendo de las suyas también, escuché en alguna ocasion de parte de Hubert que antes solían causar estragos por allí. ¡Y si ocurre, demuestrales todo lo que mejoraste junto a nosotros!

    ¿Sabes? Viajar sola me sigue resultando extraño aún a día de hoy. Sí, lo admito, te echo mucho de menos. A ti, a tus bromas con los sándwiches picantes, incluso a nuestras riñas. ¿De quién me puedo quejar yo ahora? Todo está muy tranquilo por aquí, demasiado. Aún así, sigo teniendo la pequeña esperanza de que volverás algún día. Sí, ya sé que no estás allí encerrada por elección propia, y que tienes muchas obligaciones por atender; quizás solo esté siendo demasiado egoísta. Pero aún así, si decides volver algún día, Samurott y yo te estaremos esperando con los brazos abiertos. ¡Y con pizza, la pizza siempre es bien recibida!

    Bueno, creo que debería ir acabando ya. Espero que la carta no tarde demasiado en llegar. No sé cómo va el correo de mensajeros Pelipper, no es que suela mandar cartas normalmente de esta forma. ¿El pobre Pelipper podrá llegar sano y salvo a Kalos con esta fea tormenta? Espero que sí. Mándales recuerdos a tus queridos guardaespaldas, diles que su amiga Liza aún se acuerda de ellos, y que les irá a hacer una visita algún día, je. Espero tener noticias tuyas también, ¡seguro que tienes mucho que contarme!

    Te quiere tu loca hermana,

    Liza.

    PD: No te sobreesfuerces demasiado, ¿sí?"


    Depositó el sobre en la mesa, acercando la carta contra su pecho, y no pudo evitar sonreír inevitablemente; esta chica nunca dejaría de sorprenderla.

    —Cancele todas mis citas de hoy, estaré ocupada el resto del dia—ordenó, autoritaria, y palmeó con suavidad la espalda de su fiel Charizard, abriendo la ventana de su habitación—. Vamos, grandullón. Es hora de hacerle una visita a alguien.
     
    Última edición: 5 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, me matáis de ternura, ¿eh?

    Me ha encantado, Liza es puro amor, en serio. Me imagino perfectamente la situación: la pobre fastidiada por no poder ir por ahí con lo enérgica que es y acabando haciendo una carta para Destiny. La verdad es que logro imaginármelo sucediendo en el rol, aunque con la diferencia de que Destiny seguramente no aparezca. Pero por los feels...

    En fin, volviendo al escrito. Me ha encantado como todo es tan Liza. Estando con Dante, contándole a Des lo que está pasando y preocupándose por ella, echándola de menos... ¡incluso preocupándose por los Peliper! Es que es un amor de persona.

    Esa última parte, sin embargo, ha sido lo mejor.

    Me esperaba que solo fuese la carta y ver esa pequeña intervención me sorprendió... y emocionó. Es inevitable, por mucho trabajo que tenga Des, sigue preocupándose por sus amigos y echándolos de menos así que se permitirá tomarse un día de descanso para visitar a su "hermana".

    Como siempre, no he notado faltas en tu escrito y la narración es muy buena.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya lo dije, cambien el switch para que esto parezca un self-insert y el fic se vuelve automáticamente en comedia (bueno, en este caso no). El efecto de carta es una buena adición para usar la primera persona, no nos vamos a engañar.

    Hm. Pierdo un poco el efecto al no tener la más pálida idea de cuál es el rol al cual hace referencia la historia, pero Watch Me Nene confirma que hay más guiños al rol que no puedo captar. Y desafortunadamente la lista de stalkeo está sacada de tu ficha de autor, por lo que necesitaría demasiado trabajo para leer todo un rol.

    Una lástima no saber el contexto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso