Querida amiga mía.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nothing, 8 Enero 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Querida amiga mía.

    Jaja... Me paso dos semanas despues...

    Me gustó mucho. Y me gusta como lo narras, la trama ¡todo! A veces pensamos que si decimos algo a X persona la perderemos, cuando a veces puedes ganar más de lo que crees que vas a perder. Pienso igual. prefiero que sea feliz a lado de otra persona a que sea infeliz conmigo. La cobardía es algo que tenemos todos en un tema u otro. Pero pienso que en el peor tema en que ella puede entrometerse es en el amor. Ya que nos impide expresarnos hacia esa persona abiertamente, y me voy por otros rumbos.

    Espero que digas escribiendo igual de genial de como lo haces.

    Hasta luego, cuídate TQM
     
  2.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Querida amiga mía.

    Jum... juraria que habia comentado en este drabble tuyo... bueno. En verdad esta lindo y como algunos dicen es bueno expresarse... aunque piensen cualquiero cosa tendra que aceptarlo no? ... jaja... no tomes esto en mi contra porque... mejor me callo ya :) ... lindo drabble en definitiva.
     
  3.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: Querida amiga mía.

    Hermoso!, a mi inner y a mi nos hizo llorar!

    Inner: No es cierto!, yo no lloré, tu si -.- eres muy dramática.
    Yo: Tú cállate, yo hablo por los dos. Y tienes razón con lo de dramática.

    Bueno, te quedó pavisimo. Me gusto mucho.
    No dudes en avisarme cuando hagas fic. Hablamos! Sayo
     
  4.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Querida amiga mía.

    Ya habia leido uno parecido, o con la misma idea pero este me gusto mucho ^^
     
  5.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Querida amiga mía.
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    134
    Re: Querida amiga mía.

    Blah! x'D Me colgué~ xD

    x'D No importa, HijitA. Mejor tarde que nunca~ xD Hmh; me alegra que te haya gustado y que te guste todo eso. x'D Exactamente, :3 Sí, es verdad completamente si:: Hahah, supongo que voy a poder seguir haciéndolo xD

    Nolocreoporquevossosmalo Ok, no. xD Me alegra que te haya parecido lindo, Josecito :3 Hahaha; seeh. (?? Okey, okey, delicado. Hahahah, me alegra que te haya parecido lindo n.n

    ¡Ay, muchas gracias! :3 Hahah ¿enserio? x'DDDD Hahaha. Me alegra que te haya parecido así, hahah. Okey, lo voy a tener en cuenta, :333 Gracias por leer~

    ¿Enserio? Sí, es una idea común más que nada x'D Sinceramente para mí no tiene demasiado en especial la trama. Pero bueno, me alegra que te haya gustado :33
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso