Re: Querida amiga mía. Jaja... Me paso dos semanas despues... Me gustó mucho. Y me gusta como lo narras, la trama ¡todo! A veces pensamos que si decimos algo a X persona la perderemos, cuando a veces puedes ganar más de lo que crees que vas a perder. Pienso igual. prefiero que sea feliz a lado de otra persona a que sea infeliz conmigo. La cobardía es algo que tenemos todos en un tema u otro. Pero pienso que en el peor tema en que ella puede entrometerse es en el amor. Ya que nos impide expresarnos hacia esa persona abiertamente, y me voy por otros rumbos. Espero que digas escribiendo igual de genial de como lo haces. Hasta luego, cuídate TQM
Re: Querida amiga mía. Jum... juraria que habia comentado en este drabble tuyo... bueno. En verdad esta lindo y como algunos dicen es bueno expresarse... aunque piensen cualquiero cosa tendra que aceptarlo no? ... jaja... no tomes esto en mi contra porque... mejor me callo ya :) ... lindo drabble en definitiva.
Re: Querida amiga mía. Hermoso!, a mi inner y a mi nos hizo llorar! Inner: No es cierto!, yo no lloré, tu si -.- eres muy dramática. Yo: Tú cállate, yo hablo por los dos. Y tienes razón con lo de dramática. Bueno, te quedó pavisimo. Me gusto mucho. No dudes en avisarme cuando hagas fic. Hablamos! Sayo
Re: Querida amiga mía. Blah! x'D Me colgué~ xD x'D No importa, HijitA. Mejor tarde que nunca~ xD Hmh; me alegra que te haya gustado y que te guste todo eso. x'D Exactamente, :3 Sí, es verdad completamente si:: Hahah, supongo que voy a poder seguir haciéndolo xD Nolocreoporquevossosmalo Ok, no. xD Me alegra que te haya parecido lindo, Josecito :3 Hahaha; seeh. (?? Okey, okey, delicado. Hahahah, me alegra que te haya parecido lindo n.n ¡Ay, muchas gracias! :3 Hahah ¿enserio? x'DDDD Hahaha. Me alegra que te haya parecido así, hahah. Okey, lo voy a tener en cuenta, :333 Gracias por leer~ ¿Enserio? Sí, es una idea común más que nada x'D Sinceramente para mí no tiene demasiado en especial la trama. Pero bueno, me alegra que te haya gustado :33