Queremos saber más de ti

Tema en 'La Taberna' iniciado por AlexMarie Kagamine, 5 Septiembre 2011.

1.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nombre completo: Top secret xD
    Mis intereses: Amo escribir, sobre todo fics (y derivados) románticos, también disfruto de la lectura de libros de romance y ciencia ficción, tomar forografías a niños, animales y a las cosas que nos rodean en general, bailar y hacer ejercicio a travéz de diversos deportes.
    Mis amores: Soltera & feliz. Por ahora no tengo tiempo para eso (;
    Nacionalidad: México <33
    Mis grupos musicales favoritos: Me gusta mucho la música, pero no tengo ningún grupo cantante favorito.
    Mis momentos mas bellos: Bien dicen que la vida no se mide por el número de momentos por los que respiras, si no por el número de momentos que te dejan sin respiración :3 Pero, a lo largo de mi vida he tenido demasiados para recordarlos, y cabe mencionar que no me preocupo mucho por tener esos momentos "especiales" Yo sólo vivo la vida y punto :D
    Países que he visitado o que quisiera: Visitado: E.U.A Quisierra: Inglaterra, España, Francia, Canadá, etc
    Mascotas: Me abandonó
    Yo prefiero mil veces: Lo dulce que lo salado, lo agrío o amargo que lo picoso, los perros que los gatos, el romance que la acción (Aunque no significa que odie la segunda opción), lo blanco que lo negro, un viaje que una fiesta, el frío que el calor, el bien que el mal, FFL que cualquier otro foro ...okno .-.
    Películas Favoritas: UF! No acabo!! La mayoría son de drama, ciencia ficción o terror *-*
    Extras: Soy una persona autosuficiente e independiente, mi lema es: "Tu te lo pierdes yo me lo ahorro", puedo ser fría, directa y dura, como puedo ser dulce, amigable y simpática (todo depende de la situación) Estoy loca, no me gusta estar sola, pero si esa compañia no me conviene me alejo, soy pacífica que si me atacas yo respondo, soy amable con las personas amables. Soy defensora de mis amigos, comprensiva y atenta (Al menos eso dicen) Soy rara, original y única (como todos los demás) Soy hippie *Naah, ni yo me la creo xD*

Véase también en diferentes presentaciones xD
    At: Michelle

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Nombre completo: Karen Gallardo
    Mis amores: bastantes en el pasado, pero lo mas importante es el presente... Me caso con el hombre de mi vida!
    Nacionalidad: mexicana
    Países que quisiera a conocer : Inglaterra, argentina, Chile, Brasil, Japón, Alemania...
    Países que ya conozco: Francia, España, EUA y Mexico, jajaja
    Mascotas: no me gustan para nada los animales. Tolero los perros, entre mas peques mejor, pero que no sea chihuahuello, esos los odio, jajaja.

Luego sigo contando mas de mi vida, no los quiero enfadar, jajaja

Kiss

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nombre verdadero: Génesis Oneil Montes Cartaya.

Apodos: Ge, Gene, pochota-mis abuelos-.

Nick más conocido: GeMonts, Jackye, Jackye Malfoy.

Hecha y nacida (?): Nací en la Guaira, estado vargas más vivo en Aragua, Venezuela

Gustos: Me gusta ver anime, leer, la música, dibujar, escribir. Leo todo tipo de libros, cualquier género, menos esoterismo y ese tipo de cosas. La música, amo la música clásica, el rock, la ópera, y los musicales (depende de cuales). Dibujo sólo anime, me salen muy bien (al menos eso dicen). Y amo escribir, desde pequeña, ahora trato de mejorar y crecer como escritora. Amo ver fútbol, tenis y surf y otros deportes extremos, pero principalmente fútbol, 100% fanática del FC Barcelona y de la selección Alemana.

Manga/Animes/Programas de TV que me gusten: No tengo un favorito, pues me gustan todas las ramas. Me gusta: Hellsing, Ouran Host Club, vampire knight, Elfen Lied, Naruto, Inushaya, Claymore, Pandora Hearts, etc...

Sobre programas televisivos me gustan:
    Dr. House, Bones, NCIS, Gossip Girl, Two and a Half man, The big bang theory, documentales, y películas.

Tipos en anime/manga: Me gustan todos a excepción del yuri y de yaoi, y no quiero decir que no los pueda ver, sino que no siento mayor inclinación por ellos.

Materias escolares de mi gusto: Inglés y matemáticas.

Los mejores momentos hasta ahora: He tenido muchos buenos momentos a lo largo de mi corta vida, la verdad tengo unos amigos fantásticos que han estado incondicionalmente para mí. ^^ No me puedo quejar.

¿Salado o dulce?: Ambos. Las comidas saladas, y las golosinas, dulces obvio. Pero, no me gusta ligar, por ejemplo: caraotas con azúcar (WTF?), arróz con leche, etc.

Tu ídolo: Dios, soy cristiana y por sobre todo tengo a mis creencias.

Animales favoritos: Me gustan los animales, pero soy alérgica, muchos me hacen daño, pero si tuviera que elegir elegiría un canario, son adorables, hermosos y cantan bellísimo.

¿Tienes mascotas?: No, mis hermanos tienen un perro.

¿Qué lugares me gustaría visitar?: Aparte de Japón, Praga (me parece una ciudad bellísima), Rusia (el castillo de invierno, mataría por ir a ese museo al igual que a Parías para el Lovre), Inglaterra, Brasil, Rumania, Alemania...etc.

¿Qué preferiría mil veces?: ¡La computadora! Pues es multiusos, xD En ella puedes escuchar música, ver DvD, leer, chat...etc, etc.

Clubes pertenecientes:

>Teatro.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí vengo yo...
    Nombre real: Trinidad Isabel Gutierrez.

Nick más conocido: trinigut

Apodo: Trini, Tritri, Triti.

País: Argentina.

Intereses: Amo leer manga y fics, me encanta ver anime, acosar, hacer spam y escribir. Además de los típicos gustos de un otaku, amo el arte: me encanta la música, las artes plásticas y los dibujos, amo bailar folklore y canciones bailables. Dibujo todo tipos de cosas y me encanta experimentar con letras: me gusta mucho hacer combinaciones de curvas y rectas formando así fuentes diferentes. Me encanta jugar handball, voley, fútbol y hockey. Volviendo a la escritura, me gusta mucho leer sobre ortografía y hacer leer y corregir los fics de presas escritores.

Mis amores: No terminaré más, pero bueno, pondré algunos xD. Amo a Ichijou Takuma, Yuki Sohma, Kaoru Hitachiin y Hikaru Hitachiin, Ichiru Kiryuu, Nicolas Alfonso (Monoto) Grimaldi, Diego Lichtenstein, Itachi Uchiha, Deidara, Sasori, Neji Hyuga, y creo que nadie más xD.

Grupos y solistas favoritos: Bueno, amo el pop, el rock, el pop/rock, el j-pop, el folklore y la música clasica. Mis artistas favoritos son: Miranda!, Tan Bionica, Roxana Carabajal, el Cuervo Pajon, Duende Garnica, la Sole, El trío de: Los nocheros, la Sole y el Chaqueño Palavesino, Franco Ramirez, Mozart, Beethoven, Bach, Bela Bartock, Nestor Garnica, Pucho Ruiz y los hijos del monte, Taylor Swift, On/Off, Avril Lavigne, Casi Ángeles, Daddy Yankee, Calle 13, Green Day, Black Eyed Peas, Shakira, Belinda.

Manga/Animes/Programas de TV que me gusten: Pues...amo el shojo, el shonen y las comedias románticas. Odio cuando en las comedias románticas hay histeria y cuando los protagonistas no terminan juntos. Me gusta un poco lo ecchi y odio el yaoi. Mis programas y animes favoritos son: Ouran High School Host Club, Vampire Knight, Kaichou wa maid-sama!, La niñera, Casi Ángeles, Los Simpson, Naruto, Dragon Ball Z, Fruits Basket, documentales y películas variadas.

Materias escolares de mi gusto: Lo haré simple, odio todas las materias de la escuela, PERO hay algunas materias que me gustan: Sociales, Ed. Física y Naturales.

Tu ídolo: No soy de tener ídolos, pero en este caso idolatro a GeMonts, Nami Roronoa, Hyuuga y fuera del foro, sólo tengo como ídolo a Juliana Gattas (cantante de Miranda!), Nieves Jaller, Alejandro Sergi (cantante de Miranda!) y Mariana Esposito (actriz y cantante de Casi Ángeles).

Animales favoritos: ¡Amo los gatos! Además de los gatos, me gustan los perros, los pájaros, los hamsters, los leones, los tigres y creo que nada más. Pero amo mucho a los animales, me encanta todos pero esos son mis favoritos.

¿Tienes mascotas?: Tengo una gatita, se llama Miranda xD.

¿Qué lugares me gustaría visitar?: El principal: JAPÓN. Además de Japón, Inglaterra, Francia, México, Perú (Machu Pichu para ser precisos) y Brasil.

Clubes pertenecientes: Vicepresidenta del spam´s club.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nombre completo: María Isabel Seoane Miguez
    Nacida: España, Galicia. (VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY) O__O
    Mis intereses: Leer manga, ver anime, dibujar, tocar el piano, escuchar música, el heavy metal, j-rock, el yaoi (Super fan, q no le molest a nadie.)...
    Amores platónicos: Robbert Pattinson ( *¬* ), Mily Uzumaki (?) y de anime Zero, (Por supuesto) Shiki, Aidou, Itachi, Ulquiorra, Allen, Saito y Seshomaru...KYAAAA¡¡¡*Derrame nasal* (FanGirl Obsesiva)
    Grupos Favoritos: Abingdon Boys School, El Canto Del Loco, ON//OFF, ICHIKO, Paramore, Dead By April...
    Animes favoritos: Vampire Knight, Inuyasha, Zero No Tsukaima, Rurouni Kenshin, Kamikaze Kaito Jeanne, Trinity Blood....Entre otros. (Son demasiados... -_-U)
    Películas: Con acción y romance. NADA DE CURSILERÍAS. Van Hellsing, Tekken, Resacón en las Vegas, Resacón 2: Ahora En Tailandia, Rumores y Mentiras, La princesa Mononoke.
    Países que visitar o visitados: JAPÓN, (Por supuesto) Dinamarca, Inglaterra, Nueva Zelanda y visitados. (No es un país pero...) Las Canarias.
    Mascotas: Mis 3 perras. Lisa, Peque y Leila. (Las primera no tiene raza y es alta y rubia, se parece a un zorro. La segunda mediana y negra, parecida a un labrador. Y la tercera, pequeña y tricolor, Negra, blanca y rubia. Es un Fox Terrier.) y mi gata Lúa. (Significa Luna en gallego.)
    Mis cuatro amores. ^^
    Lo q no me gusta: Los pijos, Justin Bieber, Los famosos (Algunos), Los Populares, y sobretodo...LA GENTE Q CRITICA A EL ANIME¡¡¡ (Ya está, lo he dicho...¬¬U)
    Momentos más bellos: ...La primera vez que me eché novio y me enamoré... -///-
    Extras: Soy super pacifista (Paz y amor ^^) pero si tngo q usar un arma...TODOS AL SUELOO¡¡¡¡ Tmbn soy muy tímida y cerrada. Me cuesta mucho hacer amigos. Freak. (Y a mucha honraaa¡¡¡) Tngo bastant imaginación, y para nada me asemejo a los de mi edad. (Son todos unos pervertidos, y todas unas pijas.) En resumidas cuentas...SOY UNA INCOMPRENDIDAAAA¡¡¡¡¡ TT_TT

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Monsi

Monsi Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Nombre verdadero: Dejémoslo en Javiera.

Nick más conocido: Depende del lugar: en mi casa, Javi; con mis amigos/as, Jaru, Mars (dicen que me parezco a esa sailor scout lol), gigante (en referencia a mi estatura); en Dz, Soujiro y aquí, Monsi.

Hecha y nacida (?): Chile.

Gustos: La música, leer (no me considero regodiona, pero si se trata de leer un manga, tiene que ser BUENO en cuanto a contenido), el ejercicio, los viajes, el yaoi (sí, me gusta, so what? :B), los hombres y la escritura.

Manga/Animes/Programas de TV que me gusten:

Mangas: Rurouni Kenshin, Haru wo daiteita.
    Animes: Sailor Moon, Rurouni Kenshin, Death note.
    Programas de TV: Lost in Austen, Bones, America's Next Top Model, Man v. food.

Tipos en anime/manga: Varía según la trama. Hay unas buenas y otras horrorosas.

Materias escolares de mi gusto: Medicina legal, Inglés, Análisis C. , Política C.

Los mejores momentos hasta ahora: Todos los que he vivido.

¿Salado o dulce?: Dulce, salado, ácido, amargo, ¡Lo que venga!

Tu ídolo: No idolatro a nadie.

Amor platónico: Adrien Brody.

Personaje admirado: Hua Mulán (única mujer no princesa de Disney útil, inteligente, fuerte y bonita), Sanosuke Sagara (aunque más que admiración es risa xD).

Animales favoritos: Delfín, perro, gato y jirafa.

¿Tienes mascotas?: Sí, un labrador amarillo precioso :3.

¿Qué lugares me gustaría visitar?: En un mes y medio cumplo mi sueño de conocer Italia (Venecia, Roma, Milán y Pisa) y España (Barcelona, Madrid y Toledo) así que en mi lista sólo quedarían pendientes Estados Unidos (California, Nueva York y Miami), Brasil (Camboriú) y Japón (Kioto y Tokio).

¿Qué preferirías mil veces?: Morir por orgullo que vivir sin él.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Laker

Laker Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Creo que debo pasarme más seguido a FFL, hay muchas personas que tienen buenos gustos y debo conocerles lol. He aquí la verdadera personalidad que se esconde detrás de todo(?)

Nombre verdadero: Luis Andoni.

Nick más conocido: Laker.

País: México.

Estado y ciudad: Jalisco - Guadalajara.
    Nacionalidad: Mexicano.

Gustos: Me gusta viajar mucho, aborresco lo que es vivir en mi estado y ciudad, cuando me ofrecen ir a algún lugar no me lo pienso ni dos veces para decir que sí. El deporte es mi más grande entretenimiento; veo muchos deportes pero sobre todo el soccer y el baloncesto, mi equipo favorito es el Guadalajara (Chivas), a nivel internacional me agrada el Manchester United, para el baloncesto sólo un equipo: Los Angeles Lakers. La música podría decirse que es el complemento de mi vida porque la escucho todo el día, escucho de todo (menos reggaeton, banda y cumbia) pero lo que más oígo es rock, la televisión no la suelo tratar tanto por los horribles programas que últimamente ponen (en mi opinión), y sin olvidar obviamente la computadora porque gracias a ella estoy al tanto de lo que suceda en el deporte.

Me encanta salir con mis amigos sin importar el lugar que sea, sobre todo si se trata de una comida, cena, reunión o una fiesta. El hablar inglés creo que lo podría considerar como mi gusto debido a las constantes conversaciones que tengo con mis amigos (tanto en Messenger como en persona). En mis ratos libres suelo leer uno que otro libro, no importa el género, lo que más me interesa es estar entretenido un buen rato y aprender más de lo que es nuestra gramática española; no me considero un "master" en esto, salvo en la inglesa que ahí ya es otra historia.

Animes/Programas de TV: Los animes me gustan de todo tipo, no tengo ninguno como mi favorito puesto a que son entretenidos y su trama es muy diferente. Para los programas de TV, uhm, como ya dije no la trato mucho, lo que si acaso llego a ponerme a ver (y más en los fin de semanas) es: La Jugada - Televisa / Acción - Televisa / Los Capitanes - ESPN / Futbol Picante - ESPN / Radio Fórmula - ESPN.

Sobre programas televisivos me gustan:
    Malcolm in the middle y Los Simpson.

Tipos en anime/manga: Me gustan todos pero, que no tengan yaoi y/o yuri, no es que tenga algo en contra de esos géneros, simplemente no los veo atractivos o de interés.

Materias escolares de mi gusto: Matemáticas e Inglés.

Los mejores momentos hasta ahora:
    1.- Cuando pude volver a ver a mi mejor amiga de la infancia: no sé cómo obtuvo mi número de celular pero sea como sea me llamó y quiso que la viera en un parque -que hasta hoy en día sigue siendo el mismo-. Ya cuando nos vimos cara a cara y platicar un buen rato me invitó a sus XV, su mayor plan en esa fiesta era cumplir aquel momento que jamás pude hacerle porque no quise: bailar con ella una canción lenta.

2.- Los XV ya mencionados: todo era buen ambiente, buena música, viejos amigos, familias que jamás se habían visto antes y la comida perfecta. Pensando mi amiga en cumplir su plan de hacerme bailar con ella, estuvo por más de 3 horas insistiendo en que bailase con ella pero desgraciadamente le volví a negar esa petición (¿qué? No me gusta bailar, no es mi fuerte, me veo muy torpe bailando), a cambio como mi "castigo" ahora tengo que pagarle con clases de inglés y de baloncesto. Sé que se vio mal, pero sabíamos que eso era un pequeño reto entre nosotros con una apuesta, y como ella perdió me debe una salida al cine (la cual no me ha pagado aún), en parte también involucré el hecho de que la quería ver angustiada y enojada porque hace expresiones de niña pequeña muy graciosas.

3.- Competencia de ajedrez en la primaria: mi mejor amigo de la vida -que no he visto en 3 años- y yo habíamos quedado como los mejores de la escuela, él como titular y yo como su suplente, fuimos al campeonato estatal y quedamos en primer lugar, aunque no me tocó jugar ningún juego supe saborear la victoria porque mi amigo y yo eramos inseparables, en todo competíamos, pero más que nada en el ajedrez.

4.- Graduación de Quick Learning (mi escuela de inglés): Era un viernes muy especial, después de más de 2 años estudiando inglés finalmente nos graduabamos, pero en parte algo triste porque en ese instituto se pega un gran cariño no sólo por tus maestros, sino también por tus amigos que hiciste ahí. La lección final se llamaba "The mirror" - "El espejo", teníamos que pasar de dos en dos y decir las cosas que aprendimos de uno sobre otro, desde cosas positivas hasta aspectos en los que debíamos mejorar, las chicas de mi grupo aguantaban sus lágrimas por llorar mientras que los varones simplemente nos encontrabamos nostálgicos.
    Al escuchar el toque de la campana dimos nuestro último Color Chart (tabla de colores para pronunciación correcta) a todo volumen, como si no hubiese un mañana, pero para que no se viera tan amarga la situación encargamos una gran pizza junto con los maestros que gracias a ellos somos bilingues.

¿Salado o dulce?: Depende de la comida, en algunas comidas lo salado -un poco- y en postres el dulce -obviamente-.

Tu ídolo: Omar Bravo y Edwin Van der Sar.

Animales favoritos: Todos son bonitos, pero en especial los perros.

¿Tienes mascotas?: Sí, un perro.

¿Qué lugares me gustaría visitar?: Los estados del norte de México, USA e Inglaterra.

¿Qué preferiría mil veces?: Usar mi cpu en vez de la televisión, no hay nada bueno que ver en las tardes salvo en la noche que está Malcolm o los Simpson.

Grupos de música favoritos: System of a Down, Linkin Park, AC/DC, Green Day, Cold Play y Zoé.

Películas favoritas: Hancock, Iron Man, Spider-man 3, Wall-e y El señor doctor.

Amores: Ninguno por ahora, no tengo prisa por encontrar a la persona indicada.

Extra: Soy flojo cuando me propongo serlo, pero cuando se trata de salir o asistir a una fiesta estoy activo. Soy algo payaso con las personas que se encuentren a mi alrededor, si veo que están callados o no quieren entrar a la plática yo veo cómo hacer que participen, no me gusta para nada el silencio en conversaciones. Puedo llegar a ser sangrón o muy exigente pero sólo en situaciones que lo ameriten.
    En todo momento siempre estoy para escuchar a quien sea, si sienten la necesidad de desahogarse o realmente quieren hablar con alguien puedo brindar mi ayuda para que se pueda liberar toda esa carga, lo que queda entre nosotros ahí se conservará y si gustan un consejo con todo gusto lo doy, pero eso sí, es opcional más no una obligación seguirlo. Algo que casi nunca hago en mi vida es tomarme fotos, la cámara y yo somos enemigos naturales, si ella me ve se auto-destruye, y si yo la veo a ella ni de loco me dejo tomar la foto, las únicas veces en que puedo hacerlo es cuando me hacen alguna apuesta, soy muy apostador -sobre todo en el soccer-.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Penelope Alexandra Araujo Hernandez
    Pais: Republica Dominicana
    Gustos: me gusta conocer personas, viajar, realizar turismo interno, leer, escuchar musica, leer manga, ver anime, escribir todo tipo de historias desde fic hasta ensayos, salir con amigos, chatear y hablar por telefono.
    Materias escolares: historia, biologia, literatura e idiomas.
    Mejores momentos: mi graduacion de bachiller, cuando conoci a mi mejor amiga, mi primera publicacion de un ensayo, cuando gane mi primera medalla y mi primer 100 en matematicas.
    ¿Salado o Dulce?: dulce, en definitiva.
    Tu idolo: mi mamá.
    Animales Favoritos: mi perro Larry.
    Qué lugares te gustaría visitar?: Miami, España, Roma y Venecia.
    Películas favoritas: Mrs. y Mr. Smith, Titanic y Camp Rock.
    Grupos favoritos: Camila, Jonas Brothers, Luis Fonsi, Louis Andrews y Laura Pauisini.
    Algo mas de mi: soy muy floja, en ocaciones soy muy timida y bastante directa.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola a todos
    nombre real: amira ubaida sanchez paez (me gusta mucho esos dos nombres, amira significa princesa, ubaida GUERRERA)
    pais: colombia
    gustos: me gusta patinar, montar bici, correr, estudiar mandarin, dibujar cantar, inventar fics, jugar con mi hermanita adoctiva, contarle cosas, estar con gatos,hacer manualidades, ver anime de todo tipo, dibujarlos, cocinar lo que quiero.
    materias escolares: me gusta matematicas, quimica,naturales, sociales.
    mejores momentos: cuando fui al salitre, a la costa, a ibague resumiendo, cuando fui de viaje jejeje.
    mis amores: no tengo a nadie:p, de pequeña pero ya no.
    grupos de musica: musica andina, y tiernas pero no se como se llaman los grupos jeje.
    momentos tiernos: cuando estaba triste, que me sentia en un avismo, vino mi hermano mayor, y me consolo me abraso, dijo que podia llorar( casi no me gusta llorar, y me decia, llora tranquila Dios nos da las lagrimas para algo.
    paises mas lindos: no e salido de mi pais.
    paises que quiero visitar: china, japon, paris arabia.
    salado o dulce: depende, aveces tengo ganas de algo salado, o dulce jeje
    soy musulmana, colombiana, tengo un gato mas malosoo, mordelon de pies, y del tamaño de una mano, pero lo quiero mucho, gracias por su atencion. asalam

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    Nombre completo: Samantha Crystell Covarrubias Martínez

País: México ^^

Sobrenombres, seudónimos: Inath Brilleth Samara/ Uchiha Ita/ Hyuuga Hinata Senju/ Son Pan/ Karin/ Mey/ Yutaka /Runo/ Sumomo/ Albarn Evans Maka/ Cross Kuran Yuki/ Kuchiki Kurosaki Rukia/ Aisaka Taiga/ Tendo Akane / Hatsune Miku/ Baskerville Alice Alyss/ Mizuki/ Chiharu/ Fujioka Haruhi/ Tenko/ Tenshi/ Rocker/ LoliPurple/ Onodera Ritsu/ Takahashi Misaki/ Uke/ Kitsune Senpai Akuma / Lovegood Luna/ Weasley/ Sparrow/ Kinomoto/ Azarath Raven/ Phantom Manson Sam/ Puckett Sam / Sister´s Mervar/ Samantha Black Lestrange~Malfoy/ Lady Lestrange/ Psicópata/ Serpiente Vengativa/ Samara Parkinson Black Uchiha.

Mis intereses: Leer libros, ver peliculas de terror, accion, suspenso y fantasia, estar en facebook, escuchar rock a maximo volumen, salir de compras, molestar gente, practicar lima lama, cantar, dibujar chibis, salir de fiesta, cotos, quiñas, leer fics, anime: todos, ver mi novela, ir al cine, citas...

Mis amores platonicos son: Tom Felton, Rupert Grint, Slash, Ozzy Ozbourne, Bryan Amadeus, Lionel Andres Messi Cuccitinni.

Mi amor de verdad: pues de todos los chicos con quienes he salido, solo he amado a uno, se llama Alex.

Animes y prog favoritos o canales: Doctor House, Icarly, Paranormal, Cielo Rojo, Los simpsons, Hitm3, Top10...

Mis grupos musicales favoritos son: 30STM, AC/DC, AE Smith, AFI, Alejandra Guzman, Alice Cooper, Avril Lavigne, Babasonicos, Beto Cuevas, Black Sabbath, Bullet for my valentine, Bunburi, Cascada, Cotty, Cranberries, DHT, Dragon Force, Evanesence, Fobia, Gama, Gloria Trevi, Guns N Roses, Jaguares(la banda de rock no la otra), Joan Jett, Jotdog, Katy Perry, Kesha, Larimosa, Lady Gaga, Lareine, Little by little, Linkin Park, Lol N Lov, Miguel Bose, Mago de Oz, Mana, Marily Manson, Maron5, MCR, Metallica, Miku Hatsune, Moderatto, Molotov, Nicky Clan, Nirvana, No te va a gustar, Oasis, Pxndx, Panic at the disco, Paramore, Plastilina Mosh, Ramstein, Red Hot Chilli Papers, Ricardo Arjona, Simple Plan, Soda Stereo, Sex Pistols, Slipknot, Static, The Veronicas, Tao, Tatu, The beattles, Tri, Tuxido, Versalles, Vocaloid, Zoe...

Peliculas: Harry Potter(toda la saga), Crepusculo(todas las pelis), Star Wars(todas), Scary Movies(todas), todas las pelis de Jason y todas las de Fredy Crudger, El efecto mariposa(1-2-3)...

Mis materias que mas se me dan: Actualmente, Fisica2, Ciencia Tecnologia Sociedad y Valores3, Ingles, Probabilidad y Estadistica, Ensamble de un equipo de Computo, Mantenimiento de Software y Hardware.

Mis momentos mas bellos: creo que cada dia es bueno, segun la perspectiva...

Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: La playa en la madrugada *-*

Paises que he visitado o que quisiera: Quisiera ver la torre alta de Tokio, los Alpes, las pirámides de Giza...

Mascotas: primero 2 pollos, uno cato y otro cico, mis pades los hicieron caldo ToT, luego Piolin un canario, eem ¬¬U papá le dio mucho arroz y olvido el agua... murio ToT, Lolo una tortuga, crecio y la deje en un lago con otras tortugas, Manchas mi perra, aun esta conmigo ^^, Piolin2 otro pajarito, estaba enfermo... murio ToT, Sasha un pez tropical fiusha, de regalo de mis padrinos... ¬¬" una primita vino, la enveneno la empacho y murio tragicamente!

Yo prefiero mil veces: Que me golpeen a oir Justin un rato... ¬¬ hablo en serio DD: no quiero perder mis oidos!!

Cosas q NO me gustan: Pues, el aburrimiento ,la gente que me molesta y las cosas blancas o rosas...

Extras: Eeeem... pues, hablo mucho, soy hiperactiva, compulsiva, inquieta, seria, centrada, problematica, veloz, rompo cosas, me gustan los idiomas antiguos *-* escribo en runas, amo el fut y el futbol americano, las artes marciales, la sangre es rica... eem, soy algo bipolar, lloro facilmente, soy directa, no me gustan las mentiras, aunque soy excelente mintiendo, quiza soy la persona mas vengativa en el mundo... hago casi de todo por una venganza, pues soy muy dulce para mis casi 17 años, sadica, loca, maniaca, vivaz y sonriente, me gusta escuchar a la gente, me gusta explicar cosas, hacer sufrir mucho dolor a quienes me molestan, y aunque no lo crean... soy pacifista!, tambien suelo ser muy fria y distante, depende mi humor, soy sarcastica a morir!... me divierte revolver a la gente con palabreria que no captan sus sentidos extracensoriales y asi... xD

El porque de mis apodos...
    Inath Brilleth Samara/ Uchiha Ita/ Hyuuga Hinata Senju/ Son Pan/ Karin/ Mey/ Yutaka /Runo/ Sumomo/ Albarn Evans Maka/ Cross Kuran Yuki/ Kuchiki Kurosaki Rukia/ Aisaka Taiga/ Tendo Akane / Hatsune Miku/ Baskerville Alice Alyss/ Mizuki/ Chiharu/ Fujioka Haruhi/ Tenko/ Tenshi/ Rocker/ LoliPurple/ Onodera Ritsu/ Takahashi Misaki/ Uke/ Kitsune Senpai Akuma / Lovegood Luna/ Weasley/ Sparrow/ Kinomoto/ Azarath Raven/ Phantom Manson Sam/ Puckett Sam / Sister´s Mervar/ Samantha Black Lestrange~Malfoy/ Lady Lestrange/ Psicópata/ Serpiente Vengativa/ Samara Parkinson Black Uchiha.

Inath Brilleth Samara- inventado °°° entre unas amigas y yo: 3

Uchiha Ita - osease Itachi Uchiha °°° mi personaje favorito

Hyuuga Hinata – Naruto °°° Me lo puso un amigo en segundo de secundaria

Senju- Naruto °°° un Clan de Naruto

Son Pan- Dragon Ball Gt °°° jugaba con unos amigos en segundo de primaria… yo era Pan._.

Karin- de Kamichama Karin °°° una amiga dijo que estaba igual de loquita que yo xD

Mey- de Pokemon °°° así me puso un primito

Yutaka- de Lucky Star °°° Asdf! Que dicen soy yo antes de conocer el yaoi y el yuri >w<

Runo- de Bakugan °°° una amiga dijo que era igual de gritona y llorona.__.

Sumomo- de Nanatsuiro Droops °°° es que se parecía a una niña que había dibujado hace mucho

Albarn Evans Maka - Maka Albarn (Soul Eater) Evans –Soul Evans (Soul Eater) °°° Me gusta la pareja

Cross~Kuran Yuki - Vampire Knight °°° así me puso otra amiga, por MSN

Kuchiki & Kurosaki, Rukia -IchiRuki Bleach °°° Asdf! Según que soy enana como Rukia y me gusta el IchiRuki

Aisaka Taiga- Toradora °°° Una prima de una prima hermana dice que soy Taiga, pequeña pero agresiva x3

Tendo Akane- Ranma y medio °°° me gustan las artes marciales

Hatsune Miku – Vocaloid °°° Mi voz en japonés es tan Kawaii >w<

Baskerville Alice & Alyss - Pandora Hearts °°° mi bipolaridad XD okay no.____.

Mizuki- Hana-kimi °°° Nose, me gusto el nombre

Chiharu- Lovely Complex °°° mi cabello cuando lo plancho es como el de ella

Fujioka Haruhi - Ouran High School Host Club °°° Lol, estoy rodeada de amigos ;)

Tenko- Kamisama Kazoku °°° no me acuerdo porque me pusieron así

Tenshi- Angel Beats °°° me encanta ese personaje

Rocker- Tribu Urbana °°° Yeah!!!

LoliPurple- Soy tipo Loli Shota y me gusta el morado °°° según una encuesta y me gusta el morado

Onodera Ritsu - Sekai ichi hatsukoi °°° un test dijo que yo era

Takahashi Misaki - Junjou Romántica °°° igual un test

Uke- Asdf! Del tipo exótico XD °°° eem muchas amigas me dicen así, por un test y me gusta xD

Kitsune Senpai Akuma- Senpai de Akuma Otakus-Clan °°° nombre clave en el clan AkumaOtakus

Lovegood Luna- Luna, HP. °°° soy igual de loca e infantil que ella, así me puso una amiga xD

Weasley- Ronald Weasley. HP. °°° I Ronald Weasley

Sparrow- Jack Sparrow. PDC. °°° I Jack Sparrow

Kinomoto- Sakura Card Captor °°° Me gusta el apellido

Azarath Raven- De los jóvenes titanes °°° era mi personaje favorito

Phantom Manson Sam- D P °°° así me decían en un foro; bueno me decían Sam Manson de Phantom

Puckett Sam- Icarly °°° muchos opinan que soy la versión mexicana que casi no come, pero igual de problemática

Sister´s Mervar- Soy la acompañante del jugador Mervar en Tibia °°° mi hermanito y súper amigo: Juan (Giby) ^^

Samantha Black Lestrange~Malfoy °°° Mi nombre de roleo en Hogwarts.

Lady Lestrange °°° Así me dicen algunos de la sala de Slytherin.

Psicópata °°° Conocida así en el lima lama, Hehe…

Serpiente Vengativa °°° así me dicen, por ser de Slytherin y por ser muy vengativa… valga la redundancia (!)

Samara Parkinson Black Uchiha °°° Mi supuesto alter ego, según que a veces soy totalmente distinta y se me ha nombrado así.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nombre completo: Emily Amanda Rodriguez (<-- Este apellido esta de estorbo) Mijangos

Mis intereses: Me gustan los animes, jugar en HABOO, molestar a mi hermano, jugar con mi bff y mi vecina, insultar con malas palabras a los que me molestan, no estudiar, ser un vago, estar en el messenger y el facebook, estudiar cocina con mi mama, hacer fiestas con mi primo y mi hermano, ir al colegio solo para ver que ridiculeces hacen.
    Mis amores platonicos son de personas de carne y hueso solo tengo a Harry Potter (pero no me gustan sus peliculas), de Animes los principales son Inuyasha, Koga, Sasuke, Naruto, Kiba, Sasori y Shun.
    Mis grupos musicales favoritos son Camila, Black Eyed Peas, Porta, Tercer Cielo y muchos mas.

Mis materias que mas se me dan son Sociales, Ciencias Idioma Ingles tanto como el español pero no me sienta bien las matematicas.

Mis momentos mas bellos fueron cuando cuando conoci a mi mejor amiga, cuando el chico que me gustaba me pidio ser su novia y cuando el segundo chico que me gustaba me pidio de forma cosplay que fuera su novia yo de Hinata y el de Naruto obvio le dige que si.
    Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: montañas llenas de nieve, una laguna inmensa con cisnes y truchas, el mar, los bosques
    Países que quisiera: , EE.UU, canada, brasil, españa, argentina, , francia, japón, .
    Yo prefiero mil veces lo dulce que lo salado.
    Extras: Bueno me gustan los video juegos, animes y las cosas de misterio. Cuando sea grande quisiera ser una doctora en psicologia y medicina avanzada.
    Yo soy mas que todo bien tímida pero hasta no mas poder hay personas que me han dicho que soy bipolar porque cuando estoy con personas ya que conozco sumamente bien soy toda abierta y animada, pero cuando estoy con solo conocidos de vista soy tímida a la décima potencia; a pesar de que estoy con las más populares del colegio y las mas envidiadas nadie me pela el coco pero eso me vale un pepino. A simple vista me miro toda inocente pero cuando me conocen de vez en cuando digo que una que otra mala palabra (y eso nadie se lo esperaba).

12.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Oh Wow, nunca pensé hacerlo xD

Nombre completo: ju...disculpen las molestias
    País: México
    Sobrenombres, seudónimos: Peque/Cyde/Melo/terciaria/hermana~el más reciente, cosa curiosa jaja./Boo!
    Mis intereses: Escuchar música, tocar guitarra, leer, escribir, ver anime.
    Mis amores platonicos son: James Maslow (?)
    Mi amor de verdad: Clasificado :) [ve mi ubicación xD]
    Animes y prog favoritos o canales: Naruto, VK, Malcom el de en medio xD. Canal 22.
    Mis grupos musicales favoritos son: Skillet, Katy perry, Lady Gaga, Linkin park, Adele.
    Peliculas: Em...nu sé...Río? xD
    Mis materias que mas se me dan: Cívica, Matemáticas, Artes, Ciencias.
    Mis momentos mas bellos: Ninguno favorito.
    Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: No salgo de mi país hasta el próximo año, supongo que un atardecer en tapachula que me encantó *-*
    Paises que he visitado o que quisiera: Quisiera, España, Argentina y/o Italia
    Mascotas: Nu tengo
    Cosas que no me gustan: Nu sé...No saber!
    Extras: Soy bi-polar xD, me encanta salir con mis amigos y pasarmela bien. No soy sociable, muy raro yo iniciar una amistad. Tengo la mirada pesada y penetrante, es de familia. Soy muy escandalosa así como callada, tengo un poco de todo >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kobato

Kobato Guest

-

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    -w- Lindoooo! Ahora me toco a mí ;

Nombre completo: Sin comentarios, quien quiera saberlo preguntenmelo por MP xD aunque no creo que lo quieran saber.
    Nick: FiraLili (Lili es mi contraparte, aunque muy rara vez sale).
    Nacionalidad y País: Mexicana, México.
    Gustos: Leer, dormir y no hacer tarea.
    Pasa-tiempos: Escribir, salir con mis amigas y pensar en como dominar el mundo.
    Amores 'platonicos': Sesshomaru.
    mi amor de verdad: ¬w¬ Mi mejor amigo, que le gusta una de mis amigas ufff...
    Materias: Matemáticas y Analisis Literario.
    Música: Rock en español (porque en ingles no entiendo nada) y la musica clasica.
    Paises visitados: No he salido de mi país jojojo
    Países Por Visitar: Inglaterra (tal vez me robe a Draco Malfoy) y chile.
    Carácter: Bipolar pero siempre dispuesta a yudar (?)
    Apariencia: Alta, cabello degrafilado en capas, morena, morena (amo ser morena)
    Mascotas: Un cachorrito negro llamado Inu ¬w¬
    Paisajes: Mmmm... supongo que sonara raro pero fue cuando me fui de misiones a un pueblo y vi a los niños que vivian en condiciones de pobrza extrema y aún así tenían una sonrisa raidante en su rostro (no si esto cuente como paisaje).
    Extras: Juego basquet, hago natación, voley. Me gusta lo salado, odio lo picante (hace que me arda mi lengua), prefiero dormir a estar haciendo tarea.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ann Loraine

Ann Loraine Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nombre completo:Ann Loraine.

País: Venezuela.

Sobrenombres, seudónimos: Cooomo ustedes quieran decirme está bien para mí :) menos insultos claro jajajaja.

Mis intereses: Me gusta escribir, leer, graduarme lo más pronto posible, el dinero, salud…

Mis amores platónicos son: Mmm creo que son bastantes jajajaja

Mi amor de verdad: Eeeso no se dice valeee.

Animes y programas favoritos o canales: No veo mucho tv pero entre los que me gustan están Sex & the city, Naruto, Inuyasha, Criminal Minds, Candy Candy (no entiendo por qué dicen que es una bicha, sinceramente), Saint Seiya…

Mis grupos musicales favoritos son: No tengo uno que me encante demasiado, pero me gusta escuchar el piano. Alejandro Fernández, Franco de vita…

Peliculas: Harry Potter, Life as we know it, Sex & the city, Thor, Siempre te amaré, A walk to remember…

Pelis que me robaron el sueño: El jorobado de Notre Dame… I knooow, its kind of weird, pero me dirán ¿no es extraña? Y mas para niños pequeños… La casa de cera, ehm y creo que ya.

Mis materias que mas se me dan: Física.

Mis momentos mas bellos: Mis cumpleaños jajajaja ese día en especial todo el mundo te quiere y te consiente.

Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Un atardecer que vi en Miami con mi primo, en el techo de su casa. Es una de las cosas más preciosas que he visto.

Paises que he visitado o que quisiera: He ido a España, Francia, Italia, Estados Unidos, Republica Dominicana y Puerto Rico. Me gustaría ir a Dubai e Inglaterra.

Mascotas: Tengo una golden retriever que se llama Candy.

Yo prefiero mil veces: Las ruffles de queso sobre los doritos.

Cosas que NO me gustan: La gente hipócrita e interesada. No me gusta para nada la gente que trata de llamar la atención y las que no tienen personalidad.

Extras: Me gusta socializar, conocer gente nueva, intercambiar ideas, soy abierta y acepto sin criticar los puntos de vista de las personas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Marigabi

Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Shalalala

Nombre completo: María Gabriela lo demás es secreto...

País: Venezuela

Sobrenombres, seudónimos: Marigabi, MG, Madre...

Mis intereses: Leer, leer, leer y seguir leyendo; leo casi cualquier cosa que se atraviese en mi camino (a excepción de libros de autoayuda, no puedo con ellos), escribir, la poesia, el arte, ser feliz [?]

Mis amores platonicos son: Jhonny Depp, Orlando Bloom, el Príncipe Harry, Rupert Grint, tengo como mas de 10 amores platonicos pero por ahora de esos me recuerdo.

Mi amor de verdad: Todavía no lo encuentro, cuando lo halle les aviso.

Animes y prog favoritos o canales: Pandora Hearts, Katekyo hitman reborn!, Glee, Malcom el de en medio, la mitad de la programación de Warner Chanel xD.

Mis grupos musicales favoritos son: Paramore, Panic at the Disco!, Glee Cast, La Oreja de Van Gogh, Lasso, Rihanna, Shakira, Katy Perry, Adele.

Peliculas: Mmm...Harry Potter 4ever, El Titanic, Shakespeare enamorado, casi todas las películas de Disney que me recuerdan a mi infancia.

Mis materias que mas se me dan: Cualquiera que no conlleve a ejercicio físico, soy un asco en los deportes.

Mis momentos mas bellos: Esta reservado para cuando conquiste el mundo.

Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Toda Mérida, los Medanos de Coro, el Cabo San Román, el lago de Maracaibo, el cuatro gigante de Lara [?]

Paises que he visitado o que quisiera: Ninguno por ahora, pero quisiera ir a España, Argentina, Francia, Italia, Inglaterra.

Mascotas: Nanai nanai

Cosas que no me gustan: Odio, Odio a las personas hipócritas que hablan mal a mis espaldas.

Extras: Soy una mala persona muuuuuuy mala, deseo conquistar el mundo o FFL todavía no he podido conquistarlo a ninguno pero estoy casi segura de puedo conquistar el mundo loca. Soy una persona amigable, atolondrada y despistada que aveces se olvida del mundo, vive perdida en el país del nunca jamas y que últimamente esta empezando a dudar de su salud mental.

Dicen eso porque primero estaba enamorada del Príncipe de la Colina, luego de Anthony, después Terry; ademas de que los gemelos al principio estaban un poco enamorados de ella, el que se metia mucho con ella termina enamorado de ella y no nos olvidemos de Albert...

17.  
    Danny Saotome

Danny Saotome Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Nombre completo: Danny Fuerbencia Morturcia Gerfombia. XD
    Edad: Tengo más de 4000 años pero la poción de la juventud me hace lucir de 20 XD (Sí, también tengo la piedra filosofal)
    País: Colombia.
    Sobrenombres, seudónimos: Mmm... Danny... o_o
    Mis intereses: Escribir, leer, cantar, salir, tomar café, ver a Ranma, divagar, jugar.... bla bla bla. XD
    Mis amores platonicos son: Ranma Saotome ♥_♥
    Mi amor de verdad: Mi novio, por supuesto y Ranma también lo amo de verdad. XD ♥
    Animes y prog favoritos o canales: Ranma 1/2, Inuyasha, Death Note, Code Geass, Kimi ni todoke, Fruit Basket, Sakura Card Captor.... Y otras más. ¿Canales? Yo soy Fan de Disney, Discovery, Animal planet, NatGeo y esas cosas. :D
    Mis grupos musicales favoritos son: Veamoos, mi favorita del momento es Lady Gaga.
    Peliculas: Mmm... Harry Potter. :D
    Mis materias que mas se me dan: Divagación, música, Literatura...
    Mis momentos mas bellos: Tantos que escribiría una biblia aquí mismo.
    Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Bueno... No es como que haya viajado demasiado, pero en mi país hay bastantes paisajes lindísimos.
    Paises que he visitado o que quisiera: No he visitado ninguno... Pero mueroo por ir a Japón, París, y Uruguay obvioooo. *-*
    Mascotas: Mi periquito Garu
    Cosas que no me gustan: Falsedad, mentiras, gente medio idiota, ODIO las arañas, la gente insensible... En fin.
    Extras: Soy de lo más feliz que se puedan imaginar, y soy... La esposa de Ranma Saotome, es que verán... Resulta que Ranma es un famoso actor y como todos los actores deben fingir que estaban enamorados de la chica protagonista, pero la verdad es que yo soy su esposa en la vida real, así que... :oops: pueden admirarme. :cool: XDDDD (Sí, me invento cada cosa, ya vieron)

18.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nombre completo: Adrián Jose Machado Gutierrez
    País: Venezuela
    Sobrenombres, seudónimos: Gracias a una alergia se me ponen los ojos rojos y cuando voy al cole un grupo ( mis amigos) me dice Sasuke y otros (Mis enemigos mas odiados de toda la vida xD.) me dicen Drogadicto ._.
    Mis intereses: Facebook, FFL, Las computadoras, jugar, leer, la musica Ingles/Japonesa/Española xD.
    Mis amores platonicos son: Nadie (Por ahora xD.)
    Mi amor de verdad: Definitivamente la musica, sobre todo con una cancion que no puedo sacarme de la mente, si la quieres oír da click en el link al final de este post
    Animes y prog favoritos o canales: Animes: Naruto, pokemon, digimon y Death note
    Programas: El peor de los casos, a prueba de todo, rutas mortales, Phineas y Ferb, Estoy en la banda, Kid vs Kat, Two and a half men, a que te ries, la guerra de los sexos, me gustan muchos mas pero esos son mis favoritos
    Canales: Disney XD, Disney Channel, Cartoon Network, Warner Channel, Discovery Channel, History y Venevision.
    Mis grupos musicales favoritos son: LMFAO, Three days grace, Porta, Shakira, David Guetta y Lady gaga
    Peliculas: Toda la saga de Harry Potter, Toda la saga de Resident Evil, Phineas y ferb a traves de la segunda dimension y Bolt
    Mis materias que mas se me dan: Educacion fisica.
    Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Cuando en un crucero vi el mar azul completamente y peces algunas veces saltando y tambien la vista que se aprecia desde el teleferico de Caracas - El Avila
    Paises que he visitado o que quisiera: Quiero ir a Estados unidos (Sobre todo en epoca de invierno), tambien a Uruguay y a una isla de mi pais, Margarita
    Mascotas: Mi periquito Garu
    Cosas que no me gustan: Las personas falsas que al principio dicen ser tus ''Amigos'' y luego te Jo**n cuando tienen oportunidad.

EDIT: Se me olvido el link xD, aqui se los dejo http://www.youtube.com/watch?v=g9skUH9rSD8

19.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ~~~~~

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nombre completo: Esteban Troche Maqueda

País: México¡¡ \(^.^)/

Sobrenombres, seudónimos: HALOGERO,MASTER CHEFT E INKISIDOR

Mis intereses: leer fics de POKéMON (Solo Advanceshippings ) , ver la TV , jugar video juegos (Los más sangrientos), Ver POKéMON , leer libros y comer..XD ^^

Mis amores platonicos son: May Haruka , Dawn...XD^^

Mi amor de verdad: Pues se llama ó llamaba Julissa

Animes y prog favoritos o canales: POKéMON , Dr.House, Drake & Josh , Guerra de chistes , El mundo al revez , La casa de los dibujos y South Park

Mis grupos musicales favoritos son: John lennon , Miranda, Drake bell, El tri , Alejandro fernández ...Etc

Peliculas: El pianista , Sangre por sangre , El padrino , Exterminio , y de animes : POKéMON : Whish a Maker , Manaphy y el templo del mar...XD

Mis materias que mas se me dan: Solo Quimica ¬¬

Mis momentos mas bellos: creo que todavía no han llegado

Mis paisajes o los paisajes mas hermosos que he visto son: Francia . De verdad esta bueno por allá

Paises que he visitado o que quisiera:De todo un poco...^^

Mascotas: Pfff.....Nunca acabaría ¬¬

Yo prefiero mil veces: Que me golpeen a oir/ver una mujer llorar...Pero es cierto ^^

Cosas q NO me gustan: Personajes con cabello "VERDE" y vestimenta "MORADA"

Extras: Emmmm....Pues en los video juegos , me considero de un gran y alto nivel ( De 9.6 ) , Solo de anime veo POKéMON . Los otros no me gustan y no me gustaran...XD^^ , Soy un poco tímido y mi cabello es demasiado largo...XD^^

GAME OVER.....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso