Microrrelato Quemar después de leer [To: the old me]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Melody cleary, 8 Septiembre 2015.

  1.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quemar después de leer [To: the old me]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265
    Hola cariño

    Hace mucho que no hablamos, así que hazme algo de espacio en tú apretada agenda.
    No vengo a soltarte chorradas, porque sé que las escucha a menudo, y tampoco vengo a expresarte mis más dulces sentimientos por que la vida no siempre es dulce.

    Si te amargas un poco ANÍMATE, siempre habrá un bote lleno de helado te esperando en la nevera.

    Si no lo hay, vete al mercado a comprar uno ahora mismo, no tengo prisa. Porque para ti tengo todo el tiempo del mundo y un poco más.

    Debes prometerme que no siempre sonreirás, si, no me oíste mal, no quiero que sonrías siempre. Ademas de que no trabajas en un circo, sonreír puede ser muy doloroso también.

    ¿Sabes la lata que nos dieron sobre nunca dejar de seguir nuestros sueños? Pues sigue siendo una lata.
    Los sueños cambian, y lo nuestro no es la excepción. Al final todo lo que cuenta es tener algo de dinero en el bolsillo y un plato de comida sobre la mesa. Lo sabemos muy bien.

    Pero si hay algo que amo de nosotras es nuestra capacidad de seguir en frente día si, y día también.

    No quiero desanimarte, sino que hacerte soltar unas buenas carcajadas al terminar de leer esa extraña carta, para cuando te sientas más desolada acuerdes que aún te queda algo de humor para reír.

    Y aunque el mundo se nos caiga encima más veces de las que podamos contar, quiero que alces la cabeza y seas feliz por que aún nos queda miles y miles de amaneceres que disfrutar.

    Sayonara....
     
    Última edición: 8 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. <3

    La verdad es que es muy cierto, me he sentido muy identificada con lo de que los sueños cambian, pero yo creo que al fin y al cabo lo que prevalece son los sentimientos y saber que siempre que sigas tus sentimientos todo irá bien.

    Has reflejado bastante bien esta parte de la naturaleza humana. Me ha gustado.

    He visto algunos despistes ortográficos, nada que no se arregle con una revisión al texto.

    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - después
  1. Marlet Rockwell
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    489
  2. Alma Perdida
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    375
  3. Marcy
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    371
  4. Melody cleary
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    497
  5. Ryo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    497

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso