Self-insert que

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por EstebanxD, 22 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EstebanxD

    EstebanxD Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    que
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Que complicada es mi vida

    Hola bueno mi fic se tratara de mi vida, bueno lo primero me llamo Esteban, voy en tercero medio soy skater, romántico y eso es todo lo que deben saber para entender el fic demos inicio a mi dolorosa vida
    Capitulo 1: Descubriendo nuevos sentimientos
    Un bello día por la mañana suena un despertador
    -ah debo levantarme – dije entre bostezos
    Me di una ducha muy refrescante me vestí y me fui directo a la escuela
    Al llegar lo primero que hice fue saludar a mi mejor amiga llamada Angela la cual siempre fue solo eso mi mejor amiga
    -hola como estas- dije
    -hola muy bien-dijo ella mirándome y abrasándome
    Luego me aleje de ella y fui donde mis compañeros los cuales siempre me junto se llaman Kevin, Aníbal, Aldo y Jorge
    -hola como están-dije animado
    -hola-respondieron al unísono
    Halamos mucho y leseamos hasta el momento de entrar a clases
    Esa clase fue muy aburrida pero llego el momento de recreo
    Al salir hablamos muchas cosas entre eso tocaron un tema muy interesante
    -y a ti Esteban quien te gusta – me pregunto Aldo
    -nadie-le respondí firmemente
    -si po –dijeron al unísono
    -pero si es verdad-dije con confusión
    -vamos si todos te hemos visto muy abrazadito con la Angela – dijo Aníbal con un tono pícaro
    La verdad es que la encontraba linda pero eso no más no me atraía y me encontraba pachoncito la razón la cual siempre me abrazaba
    Pero lo que no sabía es que esas respuestas se volverían verdad
    A Clases sonó el timbre a clases de ingles
    En esa clase la profesora hiso un cambio de puestos en el cual me sentaron con la Angela, me di cuenta de que no tenía mi libro
    -genial lo que me faltaba que se quedara mi libro –dijo algo enojado
    -tranquilo leamos juntos-dijo muy tiernamente
    En ese momento al tener tan cerca a Angela empecé a sentir cosas que nunca antes sentí me andaban mariposas en la guata y todas esas cosas descubrí que efectivamente me gustaba Angela pero no debe haber sido algo momentáneo el resto del día no podía dejar de verla, era como un ángel, me metí en muchos problemas al no poder dejar de mirarla me echaron una 5 veces de la sala en ese momento pensaba que me pasa por que no podía dejar de verla termino la clase y me dirigí a una pista para patinar en mi skateboard lo mas raro es que cada vez que pasa rápido al lado de una joven tenia la cara de mi ángel ,en ese momento me distraigo tanto que mi equilibrio colapso y me caí en ese momento tome mi tabla y me senté en el pasto pensando en ella por esa razones me di cuenta de que la amaba y tenia que estar con ella así que decidí conquistarla ya que ella me vio siempre como su mejor amigo


    BUENO LO DEJARE HASTA AHÍ POR FALTA DE TIEMPO PERO DIGANME Si LES GUSTO Y CRITICAS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso