Que te quiero. NaruHina y ShikaTema (:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mrs Roronoa, 25 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoola...! Me ah gustado tu fic... ^^
    Hinata viendo a Kiba (de reojo)...!!!?? nunca lo ubiera pensado... pero interesante... ;D
    Me ah dado mucha risa.... XD
    espero la conti con ansias...!!
    Me despido... Nos leemos en la continuacion...

    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que te quiero. NaruHina y ShikaTema (:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    871
    Hola a todos! :D
    Perdonad por tardar tanto, pero entre que no he tenido demasiado tiempo y que estaba un poco pillada he tardado muchísimo! D: Y perdonad también porque me ha quedado bastante cortito... Pero bueno, aqui está la conti. ESPERO QUE OS GUSTE! :3

    —¡Yo no he sido! —gritó Naruto— Kiba, ¿por qué has dices esas tonterías?
    —No es ninguna tontería... —la voz del moreno no sonaba demasiado segura. El joven seguía manteniendo una batalla consigo mismo y parecía que la parte de él que amaba a Hinata y que deseaba que Naruto desapareciese ganaba terreno.
    —¡Si, si que lo es Kiba! ¡Dile a este tío que se ha tropezado o algo, pero que yo no he sido!
    —¡Enano! Cállate ya la boca y prepara la cara para la cantidad de golpes que te voy a dar —el hombre estaba enfadado, realmente enfadado.
    —Esto... Lo siento, pero he sido yo.
    La voz de la chica resonó en los oídos de todos los presentes. Atsukie acababa de dar un paso hacia delante y, sin levantar la mirada del suelo, le pidió perdón al hombre.
    —Rubio, te has librado de esta gracias a la muchacha, pero no te vuelvas a cruzar conmigo.
    Y dicho esto, el hombre desapareció entre la gente.
    Ninguno de los chicos sabía que decir. Se sentían extraños.
    Naruto no entendía por qué Kiba le había acusado de algo que no había hecho. Él era su amigo, desde casi siempre, y no entendía que quisiera que le partieran la cara.
    Kiba estaba impresionado. Atsukie sabía que había sido él, seguro, pero aun así había sido capaz de dar la cara por él y por Naruto. Aquella chica le fascinaba.
    Hinata sabía que Naruto no había sido. Y se sentía fatal, un monstruo. ¿Cómo podía ser que ella no hubiera salido en defensa de su amado y la chica esta si? Y... ¿Y si Atsukie se había enamorado a primera vista de Naruto? Si eso fuese así, no tendría ninguna oportunidad. Atsukie era muy guapa y ella... Bueno, ella era simpática, o por lo menos eso pensaba ella.
    —Gracias por eso Atsukie —Naruto decidió romper el hielo.
    —No hay de qué...
    Atsukie miró a Naruto a los ojos y se perdió en ellos. Eran de un azul hermoso, mucho más que ninguno de los que ella conocía... Pero alguien la despertó de su trance.
    —Lo siento Naruto —dijo Kiba— Yo... no sé que me ha pasado de verdad. Lo siento muchísimo.
    —No importa Kiba...
    Los chicos siguieron su camino hasta La Slim, cada uno a su rollo. Cuando llegaron allí, los ninjas de Konoha se quedaron asombrados.
    —¡¡Guau!! —Gritaron al unísono Kiba y Naruto, que desde que Kiba pidió perdón volvieron a ser los mismos amigos de siempre.
    El local era muy grande. La fachada estaba llena de luces de neón con la palabras como diversión, noche o fiesta.
    Pero por dentro era mucho mejor. Estaba lleno de gente. Tenía varias salas, todas ellas distintas. En la que se quedaron nuestros chicos fue en una sala llamada “Chuches de colores”.
    En dicha sala, las paredes estaban recubiertas por un papel con imágenes de lacasitos. Se servían toda clase de gominolas y las bebidas tenían sabor a chupachups.
    Los chicos se divirtieron muchísimo. Bailaron hasta que les dolieron los pies y comieron toda clase de chucherías. Todo transcurrió perfectamente para todos, sin ningún imprevisto... Excepto para dos parejas de muchachos.
    Shikamaru no estaba dispuesto a dejar que Temari y Akihiro vivieran felices y comieran perdices. Deseaba mucho a Temari. La amaba todo lo que podía, pero ella pasaba de él, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que se enamorará de él.
    —Temari... —dijo Shikamaru.
    —Dime Shika-kun —respondió la rubia mostrando su hermosa sonrisa.
    —Necesito hablar contigo. ¿Salimos?
    —No, Sukie-chan me ha dicho que al fondo de ese pasillo hay cuatro salas que usan los enamorados para... Bueno, tu ya me entiendes —dijo guiñando un ojo, a lo que Shikamaru respondió rubarizándose ligeramente y poniendo su característica media sonrisa—. Podemos ir allí y me explicas.
    —Vale.
    Shikamaru, sin pensar, la cogió de la mano y la alejó de la pista de baile. Llegó al pasillo que le había indicado ella y abrió la única puerta que tenía un cartelito de “Abierto”.
    Cuando entraron se quedaron fascinados. La habitación era muy amplia. Tenía una cama, dos sofás, una pequeña mesa y una especie de piscina.
    —Vaya —empezó Shikamaru—, si hubiera sabido que había piscina me habría traído bañador.
    Los dos chicos comenzaron a reír. Se miraron, sonrieron y bajaron la cabeza.
    —Bien, lo que tenía que decirte era que...

    Se acabó! ;D Espero que os haya gustado, y os prometo que la próxima vez lo pondré antes! ^^
    Preguntas:
    ¿Qué os ha parecido la sala "Chuches de colores"? Dios, yo viviría allí! *¬*
    ¡ATSUKIE! ¿Le gustará Naruto o Kiba? ¿O ninguno de los dos?
    Pobre Hinata... Se siente culpable por no haber salido en defensa de su amado... ¿Devaría haberlo hecho?

    ¿Que creeis que tendrá que decirle Shikamaru a Temari? Se le declarará? *O*

    Pues ya está. Y por último quería daros las gracias a todos los que estais leyendo esto! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!
    Un besazo :3(L)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Buena conti, aunque... esperaba que Naruto le partiera la cara a ese tipo pero fue más sorprendente que la chica intercediera por él. Bien , bien... ojala que Kiba se sienta como una basura después de acusar a Naruto de tal.

    ¡Oh! *bastante acalorada* ¡Quisiera Shika-kun fuera conmigo a ese salón!... solo me imagine su sonrira y ... *¬* ;)

    Hoy no noté errores de ningún tipo, muy buen trabajo. Solo hubiera querido una conti más larga, no me importaba si esperaba más.
    Bien,
    Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué os ha parecido la sala "Chuches de colores"? Dios, yo viviría allí! *¬*
    ¡ATSUKIE! ¿Le gustará Naruto o Kiba? ¿O ninguno de los dos?

    Pobre Hinata... Se siente culpable por no haber salido en defensa de su amado... ¿Devaría haberlo hecho?

    ¿Que creeis que tendrá que decirle Shikamaru a Temari? Se le declarará? *O*

    1.- Hahaha wow, que creativo, haha yo tambien!
    2.- En vez de ninguno de los dos pienso que...LOS DOS!
    3.-Si definitivamente, debería hberse sacado más valor, por lo menos por su amado, si de verdad lo ama
    4.- No lo sé, PERO ME MUERO PORQUE LO HAGA!
    te quedo increible, me ha encantado, aunque me dejo con más que desear, estubo demasiado corto! :( Bueno...pero de ahi, no encontre ni un solo error! La narracion excelente (como siempre) los dialogos, fluídos y realmente creibles, la trama excelente, hubo acción, diversión, drama y más? (¿como rayos es posible eso?)
    Espero te haya gustado este cortito comentario, bueno avisame por favor cuando subas la conti, me muero de ganas por leer! GRACIAS POR TODO, TODO! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Cha! Gracias por invitarme! Espero que Kiba si sienta súper mal por acusar a Naruto de algo que, pobrecito no hizo.
    ¿Qué os ha parecido la sala "Chuches de colores"? Dios, yo viviría allí! *¬*
    yo también viviría ahí n.n
    ¡ATSUKIE! ¿Le gustará Naruto o Kiba? ¿O ninguno de los dos?

    creo que le gusta los 2, pero si me das a elegir, prefiero a Naruto


    Pobre Hinata... Se siente culpable por no haber salido en defensa de su amado... ¿Devaría haberlo hecho?
    Si de verdad lo ama lo tendría que haber hecho

    ¿Que creeis que tendrá que decirle Shikamaru a Temari? Se le declarará? *O*
    Hmmm, que pregunta tan curiosa, espero que sí, si la llevo ahí da a pensar que se va a declarar, salvo que sea muy vivo o demaciado flojo que lo normal para decirle cómo van las cosas entre ella y el novio, pero yo quiero que se declare :D

    Tu narración es excelente, perfecta y no se me ocurre otra palabra n.n, aunque te quedó muy corto el capítulo, pero bueno tuviste MUY BUENAS RAZONES para cortarlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que te quiero. NaruHina y ShikaTema (:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1053
    Hola a todos! :D
    Lo primero que quiero decirles es... QUE LO SIENTO! :( Lo siento muchísimo porque... El lunes me voy a mi pueblo y no tengo internet allí... Y tampoco me podré llevar el portátil para seguir escribiendo mi historia asi que... Estarán dos semanas sin apenas noticias mias! D: Pero os prometo que no moriré! ;)
    De verdad que lo siento... Pero bueno, aquí os dejo la conti y espero que os guste! :) (Como veis esta vez no me tardé tanto! ^^ )

    Shikamaru tragó saliva y miró a los ojos a Temari. En ellos, por extraño que parezca, no encontró la seguridad y confianza que solían poseer. ¿Miedo? No, era imposible que Temari tuviera miedo. Pero... Era tan diferente. Se veía preciosa, su ojos tenía un brillo especial, diferente... La amaba, y lo sabía.
    Temari no sabía que le pasaba. Sentía... ¿Vergüenza? Shikamaru la estaba mirando a los ojos y no sabía como iba a acabar aquello. Tenía unas ganas tremendas de abrazarlo y besarlo hasta que amaneciera.
    —Que...
    Indecisión. Shikamaru no sabía como comenzar. ¿Cómo había llegado a estar en esta situación? Seguía mirando a Temari a los ojos. Lo volvían loco.
    Poco a poco se fue acercando a ella. Para decirle lo que quería necesitaba valor y tenía claro que debía hacer para conseguirlo.
    La abrazó. La abrazó con todas sus ganas y ella, con los ojos humedecidos por la situación, también lo abrazó a él.
    Mientras tanto, en la pista de baile de la sala “Chuches de colores”, Akihiro y Atsukie bailaban al ritmo de “No sigue modas” de Juan Magan.
    —¡Dios! —gritó Akihiro para que Atsukie lo pudiera escuchar— Me encanta esta canción.
    —¡Vaya! ¡Este tío es impresionante!
    Los jóvenes siguieron bailando hasta que terminó la canción. Comenzó una más lenta, para los enamorados había dicho el DJ. Entonces, los chicos se sentaron en un sofá que estaba al fondo de la sala.
    —Dios, estoy echo polvo —comenzó Akihiro.
    —¡Ja, ja, ja! Pues si, esto de bailar es algo cansado.
    —Sukie-oneechan... ¿Por qué solo se te ve feliz y contenta conmigo? Con todos los demás estás... Como muy tímida.
    —¡Shh! —Atsukie se acercó mucho a Akihiro— No vuelvas a decir en voz alta que soy tu hermana... —la chica bajó aun más la voz si eso podía ser posible— Akatsuki acabará por descubrirme por tu culpa.
    —Joder... tienes razón tía, lo siento...
    —¡Ven aquí hombre!
    Y los dos hermanos se fundieron en un hermoso abrazo. Cualquiera lo podría haber interpretado como un abrazo de enamorados, pero el amor que había en él era uno de hermanos.
    Mas Kiba no sabía nada de aquello y se quedó extrañado cuando los vio.
    —¿Qué hacéis tan pegaditos? —susurró Kiba, aun que lo que allí era un susurro en la calle se interpretaría como un pequeño grito.
    Los chicos se separaron lo más rápido que pudieron. Los dos sabían perfectamente lo que Kiba iba a pensar si no actuaban velozmente.
    —Esto... —comenzó Atsukie.
    —Tranquila, no necesito ninguna explicación. Tu tienes tu vida y él tiene la suya, pero creo que se lo deberíais contar a Temari... Por un poquito de respeto. Y lo siento, pero si no se lo contáis vosotros se lo voy a tener que decir yo —dijo Kiba. Estaba decepcionado. Ver a Atsukie, una chica que desde el principio le había impresionado, abrazada con el novio de una muy amiga suya le jodía. Le jodía mucho.
    —¡No! —gritó Akihiro— Te confundes. Somos amigos de toda la vida. No pienses mal.
    Kiba sonrió. No estaba seguro de por qué, pero aquel chico le transmitía confianza.
    —Igual... Voy a hablar con Temari, tengo ganas de estar con ella —Y dicho esto, Akihiro se fue hacía el pasillo por el que antes había pasado su novia.
    Kiba miró a Atsukie. Era hermosa. Pero ella, sin ni siquiera alzar la mirada, se levantó y se fue a la pista de baile para mover su perfecto cuerpo al ritmo de “Party Rock” de LMFAO.
    Entretanto, Shikamaru y Temari seguían abrazados.
    P.O.V Temari
    Me... Me está abrazando... ¿No se me irá a declarar? No Temari, tu Shikamaru es demasiado vago para eso. ¿Cómo pudiste pensar que por una vez en su vida iba a hacer algo romántico?
    Dios, ¿qué querrá decirme? Me tiene en ascuas...
    Como siga mucho tiempo abrazado a mi no voy a poder darle un beso que se le quite todo el cansancio que suele llevar encima.
    Mmm... Su olor es... Increíble. ¿Qué perfume usará? Porque es maravilloso...
    Por favor, Nara Shikamaru, no me sueltes nunca...
    Fin P.O.V Temari
    Los dos chicos seguían abrazados en la habitación. La atmósfera era mágica. Las luces, que comenzaron a cambiar de color, se habían vuelto de un tono rosa pastel y comenzó a sonar la canción de Malú “Blanco y negro”. El DJ dijo algo sobre los enamorados que había en aquella sala y se la dedicó expresamente a una tal Ana Blanco.
    Siguieron abrazados durante toda la canción. Poco a poco se dejaron llevar por el ritmo y comenzaron a bailar abrazados. Fue un momento mágico para los dos.
    Y, otra vez, otro buen momento que se acaba, dejando paso a la canción “Party Rock” de LMFAO.
    Shikamaru se separó de ella. La miró a los ojos y se armó de valor para pronunciar las siguientes palabras.
    —Temari yo... Vale esto es muy problemático, pero... Joder...
    —¿Qué? —Temari comenzaba a impacientarse.
    —... Estás guapísima.
    —Gracias —dijo ella guiñándole un ojo.
    —No. En serio. Yo... Tú... Nosotros... ¡Joder! Que te...
    —¿La qué?
    Los dos jóvenes se giraron hacia la puerta. Seguían abrazados. Muy cerca el uno del otro. Y allí, de pie apoyado en el marco de la puerta se encontraba Akihiro.

    Y ahí lo dejo! ;D
    Preguntas:
    ¡Atsukie y Akihiro son hermanos! Ö Os lo esperabais? ;)
    Estos dos tienen que ver con los Akatsukis... ¿Por qué creeis?
    Dios, que cazada les ha echo Akihiro a los dos tortolitos estos! xD Shikamaru se inventará una excusa o tendrá que decir algo Temari? ¿Que creeis qué dirá?
    ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?
    ¿Propuestas para el proximo capi? :)

    Lo siento otra vez... ToT Prometo que en cuanto llegue de mi pueblo escribiré la conti! :D
    Y muchísimas gracias a todos por leer y por dejar sus comentarios! ^^
    UN BESAZO(L)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    CARAJO!!!!! Grite KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Re fuerte cuando lo leía y todos me miraron raro, bueno bueno no me importa como me miren No te VAYAS!!! quiero contiiii TT_TT todo esta tan mal, Esta muy Kyaa! me encanta me fascina esto esta muy romantico, eso que no me gusta lo romantico... pero que más me da igual!!!

    SHIKATEMA A TODO DAR!!!!!!!!!!!!!! OH MY GOSHHHH ese vago armate de valor carajo!!! tan cerca pero tan lejos al mismo tiempo... Vamos Temari toma la iniciativa y vos no me acuerdo el nmbre del novio pero desaparece!!! morite!! pero sali de hayyy en ese momento tan romantico y tan cuchii!!

    Me encantao la forma de narrar, solo pido un poco mas de espacio entra las cosas, nada fuera de lo normal, muy hermosas las canciones, y aguante ese Dj, y ese Kiba picarón, jajaja me da mucha gracia.

    Att: Mili hyuuha /yuu/

    PDS: Avísame cuando vuelvas y dejes continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué Carajo? estoy con unas ganas de gritar impresionante, no caigo en lo que acabo de leer ¡No caigo no caigo! Y encima lo cortas en la mejor parte Cha! Voy a llorar, ya lloré! Quiero Conti!! Bueno parando con el drama :D, en serio que está cada vez más romántico y súper lindo!

    ¡Atsukie y Akihiro son hermanos! Ö Os lo esperabais? ;)
    La verdad que no lo esperaba

    Estos dos tienen que ver con los Akatsukis... ¿Por qué creeis?
    Qué difícil pregunta, ni idea supongo que por sus habilidades, además que coincidencia que Akihiro es novio de Temari y ella es hermana de Gaara hmm, me diste algo en que pensar

    Dios, que cazada les ha echo Akihiro a los dos tortolitos estos! xD Shikamaru se inventará una excusa o tendrá que decir algo Temari? ¿Que creeis qué dirá?
    SI supongo que alguna excusa le saldrá, creo que va a decir lo típico " no pasó nada"

    ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?
    Los pensamientos de Temari sobre si Shikamaru se le va a declarar

    ¿Propuestas para el proximo capi? :)
    NARUHINA! Y que Temari tome la iniciativa

    Bueno espero que la pases bonito allá! y avísame cuando vuelvas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¡Atsukie y Akihiro son hermanos! Ö Os lo esperabais? ;)
    Estos dos tienen que ver con los Akatsukis... ¿Por qué creeis?

    Dios, que cazada les ha echo Akihiro a los dos tortolitos estos! xD Shikamaru se inventará una excusa o tendrá que decir algo Temari? ¿Que creeis qué dirá?
    ¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?
    ¿Propuestas para el proximo capi?

    1.- :O No para nada!
    2.- :O mmm talvez los enviaron a espiarlos, no se algo asi o o que uno de sus padres este en Akatsuki, algo asi, no se xD
    3.- Hahaha genial. Pues a lo mejor no sabes que decir o Shikamaru decide confesar sus sentimiento y que peleara por ella! Algo Asi :D
    4.-
    5.- Mmm no se, siempre te quedan de lo mejor, estoy segura de que sabras que poner!
    Bueno, te quedo maravilloso, aunque muy corto, pero lo entiendo ;) Noté un pequeño error de dedo, pero solo fue UNO! haha Que ml que vayas a tardar un poco, pero aqui te esperaremos! Gracias por avisarme de la conti! :)
     
  10.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
    Hooola O:!
    acabo de leer tu fic.. xD me tarde algo sorry :B como esta lloviendo se va la luz a cada rato ¬¬*..
    Me gusto mucho o,o! ya tenia rato sin leer fics de Naruto. Hay unas partes bien chistosas XD como los pensamientos de los personajes. Noté algunos pequeños errores ortográficos en algunos capitutos pero de ahí en fuera todo perfecto!.
    ;D Sigue así! no puedo esperar a ver que pasa con Shika y Temari *-* !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que te quiero. NaruHina y ShikaTema (:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1091
    ¡GENTE!
    Lo primero de todo es deciros: Hola de nuevo! :D
    Jajaja! Lo segundo es volver a disculparme por tardar tanto... LO SIENTO!
    Pero bueno, aquí está el capítulo! ^^

    —Yo... —comenzó Shikamaru nervioso.
    —Si, tú —dijo Akihiro molesto—. ¿Qué haces tan pegado a mi novia?
    —Akihiro, solo estaba dándole un abrazo porque... díselo tú, Shikamaru —contestó la muchacha.
    —Es que... —miles de ideas pasaron por la cabeza del joven, pero solo una estupidez salió por sus labios— se ha muerto mi madre. Felicidades Shikamaru, estás muerto...
    —¿Se muere tu madre y te vienes a un balneario? —preguntó incrédulo Akihiro al tiempo que la pareja se separaba.
    —Si, es para superarlo... Yo... Me vuelvo a mi habitación, quiero dormir.
    Y,diciendo esto, Shikamaru abandonó la sala murmurando dos simple palabras: “Que problemático”.
    ---​
    —Es guapa, muy guapa —susurró Kiba para sí mismo.
    El joven se encontraba sentado en el sillón de la sala “Chuches de Colores”. Con las piernas cruzadas observaba con atención a una chica en la pista de baile.
    Su cabello se movía, como todo su cuerpo, al son de la música que sonaba en ese momento. Aquella falda dejaba ver sus hermosas piernas y con esas sandalias se podía observar su sencillez. Sus labios, pintados de rosa palo, hacían que cualquiera deseara besarla y sus ojos blancos con la sombra plateada hacían a uno perderse en ellos.
    Hinata Hyuga, la joven a la que Kiba no podía dejar de mirar, bailaba incansablemente junto con Atsukie y Naruto.
    —Bueno, las he visto mejores.
    Kiba sonrió y levantó la mirada hacía la persona que había hablado.
    —Es posible Shikamaru, pero ella es especial.. Tiene algo, un no se que que me vuelve loco.
    Esta vez fue Shikamaru el que sonrió. Él sentía lo mismo, pero por otra persona.
    —Bueno, yo me voy. El ambiente allí se ha caldeado en exceso... —dijo mirando hacia el pasillo donde aun se podía ver a Akihiro apoyado en una puerta hablando con Temari.
    —¿Qué os ha pasado ya? —preguntó Kiba sacando a relucir su lado más curioso.
    —Es muy problemático... Me vuelvo a dormir.
    —Te acompaño —respondió el joven de las marcas en la cara levantándose del sofá—. Quiero dar una vuelta o algo...
    Comenzaron a andar hasta la salida. No se dirigieron ni una palabra en el camino. Cada uno iba pensando en algo. En algo... o en alguien.
    Shikamaru no dejaba de pensar en el joven que acababa de destrozar su momento romántico. Akihiro... Le había pillado justo cuando iba a decirle a Temari que la quería... No, que la amaba. Si, eso era... Shikamaru Nara amaba con todas sus fuerzas a Subaku No Temari.
    Algo no le gustaba de él. Esa forma de vestir tan llamativa, pero que evitaba que te fijaras demasiado en su cara y a penas pudieses recordarlo... Quizás se escondía de alguien, pero... ¿de quién?
    Kiba seguía soñando con Hinata, igual que minutos atrás sentado en aquel sofá. La quería desde que cumplieron su primera misión juntos...
    Una sonrisa se le escapó mientras recordaba aquel encargo...

    *FLASH BACK*

    El sol brillaba como nunca en lo alto del cielo. En las calles de Konoha a penas se encontraba un gato tumbado a la sombra de algún muro.
    Era verano y hacía un calor insoportable. En el silencio solo se escuchaban chicharras que entonaban su común melodía.
    Aun así, algunos de los recién nombrados ninjas sabían salir y cumplir sus misiones rompiendo la tranquilidad de la tarde.
    El equipo 8 era uno de ellos. Junto con Kurenai, su sensei, Kiba, Hinata y Shino buscaban eufóricos un pequeño gato blanco. Era su primera misión y, por muy tonta que pareciera, ellos estaban muy felices.
    —¡Gatito! —gritaba Kiba— ¡Ven con papi!
    —¿De... de verdad piensas que vendrá diciendo esas ton...tonterías? —preguntó Hinata.
    Kiba se giró. Hinata, a pesar de ser su compañera de equipo, a penas le había dirigido nunca la palabra... Bueno, solo llevaban siendo equipo tres días, pero ni en la academia, ni en el parque... La verdad es que era una chica muy paradita...
    De repente, Hinata bajó la mirada.
    —¡Te has puesto roja! —gritó Kiba señalando a la chica— ¡Hinata es un tomate!¡Hinata es un tomate! —comenzó a cantar consiguiendo así que la pobre muchacha se tapase la cara y se diera media vuelta.
    —Vamos, vamos, chicos —dijo Kurenai abrazando a Hinata—. Si hacéis tanto ruido el gato se esconderá más.
    —Aah...
    —Shino, tu padre me dijo que te llevase pronto a casa. Kiba, Hinata, ¿seguís buscando vosotros el gato?
    —¡De acuerdo! —gritó Kiba.
    Los minutos fueron pasando cada vez más lentos para los chicos que, incansables, buscaban al gato. Probaron en todos lo árboles, toldos, balcones e incluso dentro de alguna tienda de mascotas, pero no lo encontraron.
    Los chicos se separaron para encontrar antes al gato y así cada uno fue por un lado.
    Pero la suerte decidió que, en un cruce, los pequeños lo vieran a la vez y se lanzaran hacia él. El gato se lanzó a los brazos de la chica, pero ya ninguno de los dos podía frenar y sus frentes chocaron haciendo que cayeran hacia atrás.
    —¡Au! —chillaron a la vez.
    Pero, como críos que eran, se miraron, vieron al gato en brazos de Hinata y comenzaron a reír.
    Desde aquel momento, la hermosa sonrisa de ella no se puede apartar de la cabeza de Kiba.

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Y así, llegaron a la salida de la Slim, donde se encontraron con Atsukie.
    —¡Hey! ¿Qué haces aquí?
    —Yo... —empezó a decir mirando a Kiba— He salido a... fumar.
    —Ah... Bueno chicos, yo me voy —dijo Shikamaru— Vosotros haced lo que queráis.
    Shikamaru se volvió y se dirigió hasta el balneario con las manos detrás de la cabeza.
    —¿Nos vamos a algún parque?

    Se acabó! :D
    Preguntas:
    Aish... Este Shikamaru... No le dijo a Akihiro que estaba enamorado de Temari... ¿Lo tendría que haber hecho o mejor esperar un poco?
    ¿De qué estaran hablando Akihiro y Temari?
    Shikamaru piensa que Akihiro se esconde de alguien... ¿Será verdad? Y si lo es, ¿de quién? Ö
    Oooooooh! ¿No os ha parecido mona la historia de Kiba? Me encanta! *O*
    ¿Qué parte os ha gustado más?
    ¿Alguna recomendación para el próximo capítulo?


    Bueno, y otra cosa... Debo volver a pediros perdón porque... he vuelto, si, pero no para quedarme... Me vuelvo a ir el lunes... Pero vuelvo PARA SIEMPRE! el 15 de Agosto...
    Esperadme, ¿ok? :)
    Y, como siempre, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER! ^^
    Un beso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!! Me encantó en fic!! M gusta mucho como narras la historia..Buenoo aquí van las preguntas ^^
    Aish... Este Shikamaru... No le dijo a Akihiro que estaba enamorado de Temari... ¿Lo tendría que haber hecho o mejor esperar un poco?
    ¿De qué estaran hablando Akihiro y Temari?
    Shikamaru piensa que Akihiro se esconde de alguien... ¿Será verdad? Y si lo es, ¿de quién? Ö
    Oooooooh! ¿No os ha parecido mona la historia de Kiba? Me encanta! *O*
    ¿Qué parte os ha gustado más?
    ¿Alguna recomendación para el próximo capítulo?

    1.- Esperar....o quizas no?......si se lo hubiera dicho se habrían liado a ostias y a mi eso me encanta xD pero pelearse con él sería demasiado "problemático" xD

    2.-Pues no see....pero ojalá Temarii lo de deje :D!!!!!
    3.-Yo CREO q de akatsuki porque ese tío tiene mala pinta xD
    4.- Síí!!! pero me da mucha pena que Hinata no le corresponda y sufree.....:( A ver si tú le buscas noviia!! Confío en ti :D
    5.-
    —Yo... —comenzó Shikamaru nervioso.
    —Si, tú —dijo Akihiro molesto—. ¿Qué haces tan pegado a mi novia?
    —Akihiro, solo estaba dándole un abrazo porque... díselo tú, Shikamaru —contestó la muchacha.
    —Es que... —miles de ideas pasaron por la cabeza del joven, pero solo una estupidez salió por sus labios— se ha muerto mi madre. Felicidades Shikamaru, estás muerto...
    —¿Se muere tu madre y te vienes a un balneario? —preguntó incrédulo Akihiro al tiempo que la pareja se separaba.
    —Si, es para superarlo... Yo... Me vuelvo a mi habitación, quiero dormir.
    Y,diciendo esto, Shikamaru abandonó la sala murmurando dos simple palabras: “Que problemático”.
    No podía parar de reírmee xD
    6.- Pues no see solo preguntarte ¿vas a añadir más pareja ejemplo, SasuSaku o NejiTen?

    Por últimooo!! Decirte que me avises cuando pongas la contii y felices vacaciones!!
    Cuídate, besitoos (LL)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! divina la continuacion!!! yo te espero amiga me gusta tu fic!!!! Note que escribiste mal el apellido de Temari es Sabaku No, :)
    Aish... Este Shikamaru... No le dijo a Akihiro que estaba enamorado de Temari... ¿Lo tendría que haber hecho o mejor esperar un poco?
    en mi opiniion esperar un poquito porque era obvio que Akihiro la iba a buscar por todos lados, tendria que aprovechar algun momento en el que él no este.
    ¿De qué estaran hablando Akihiro y Temari?

    Ni idea, supongo que Temari le estaba aclarando las cosas
    Shikamaru piensa que Akihiro se esconde de alguien... ¿Será verdad? Y si lo es, ¿de quién? Ö
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se esta escondiendo y en el cap anterior hiciste mencion de Akatsuki o puede ser de aalguien más...
    Oooooooh! ¿No os ha parecido mona la historia de Kiba? Me encanta! *O*

    Muy romanticona!!!!!!
    ¿Qué parte os ha gustado más?

    —Yo... —comenzó Shikamaru nervioso.
    —Si, tú —dijo Akihiro molesto—. ¿Qué haces tan pegado a mi novia?
    —Akihiro, solo estaba dándole un abrazo porque... díselo tú, Shikamaru —contestó la muchacha.
    —Es que... —miles de ideas pasaron por la cabeza del joven, pero solo una estupidez salió por sus labios— se ha muerto mi madre. Felicidades Shikamaru, estás muerto...
    —¿Se muere tu madre y te vienes a un balneario? —preguntó incrédulo Akihiro al tiempo que la pareja se separaba.
    —Si, es para superarlo... Yo... Me vuelvo a mi habitación, quiero dormir.
    Y,diciendo esto, Shikamaru abandonó la sala murmurando dos simple palabras: “Que problemático”.

    Muy gracioso lo que le dijo Akihiro, mas lo q penso Shikamaru :D
    ¿Alguna recomendación para el próximo capítulo?

    Sasusaku y Nejiten y un poquito de Shikatema por fis!!!!

    espero que pases unas lindas vacaciones!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Aish... Este Shikamaru... No le dijo a Akihiro que estaba enamorado de Temari... ¿Lo tendría que haber hecho o mejor esperar un poco? nnnaaa uqe ya se lo digaaa de una vezzzzzzzz:oops:
    ¿De qué estaran hablando Akihiro y Temari? para MI ella lo corto por celosoo (mentira no lo quieree mas ella ama a shikamaru :p)
    Shikamaru piensa que Akihiro se esconde de alguien... ¿Será verdad? Y si lo es, ¿de quién? Ö see esconde AKTSUKII uq los persigue a el y a su ermana por no se que :confused:
    Oooooooh! ¿No os ha parecido mona la historia de Kiba? Me encanta! *O* see jajaja pero lasitmaa hina n el para él ojala que se qede con Atsukie
    ¿Qué parte os ha gustado más? la del abrazo shikatema
    ¿Alguna recomendación para el próximo capítulo? NARUHINA NARUHINA NARUHINA!!!!!!!! y algo de SHIKATEMA SHIKATEMA
    jejej muyy wuena la contiiii espero l siguiente me avisas ehh
    sayito
    ATTE: Belu ♥§♀♫☼♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish... Este Shikamaru... No le dijo a Akihiro que estaba enamorado de Temari... ¿Lo tendría que haber hecho o mejor esperar un poco?
    Nooo desirselo a si mismo y en la cara del tipo asi : olle pedaso de idiota Temari es mia yo la amaba primero que tu invecil xD bueno talvez no asi.
    ¿De qué estaran hablando Akihiro y Temari?

    una pelea suabee xD pobre Temari que se vaya con el vago y ya !!
    Shikamaru piensa que Akihiro se esconde de alguien... ¿Será verdad? Y si lo es, ¿de quién? Ö

    ni idea ....
    Oooooooh! ¿No os ha parecido mona la historia de Kiba? Me encanta! *O*

    quedo tan cutee jajajajajaj XD
    ¿Qué parte os ha gustado más?

    nose todo te quedo exelente =D
    ¿Alguna recomendación para el próximo capítulo?

    Naruto le dice lo que siente a Hinta y conosigele una novia a Kiba xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    volviste konichiwa X D:
    aish... este shikamaru... no le dijo a akihiro que estaba enamorado te temari... ¿lo tendria que haber hecho o mejo esperar un poco?
    no que hable ahora o le saco yo misma las palabras akihiro tiene que saber que es SHIKATEMA no no akihitema.
    ¿de que estaran hablando akihiro y temari?
    de que temari quiere cortar vio a otro ninja
    Shikamaru piensa que Akihiro se esconde de alguien... ¿Será verdad? Y si lo es, ¿de quién? Ö
    no se ni la menor idea talvez a no = (.
    Oooooooh! ¿No os ha parecido mona la historia de Kiba? Me encanta! *O*
    si me encanto mas kiba.
    ¿Qué parte os ha gustado más?
    abrazo shikatema ><
    ¿Alguna recomendación para el próximo capítulo?
    hace falta naruhina todos quieren naruhina y una novia para kiba pobre todos de noviazgos y el no = {

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Mira quien se reporta patri? Obvio, yo, arre quien era xd, bueno, que interesante va la trama amiga. me esta interesando cada vez más, ese cabeza de piña de vería reclamar lo que le pertenece por derecho de fangirls xd okey no, bueno pero de vería hablar más, VAMOS VAGO TU PUEDES, Hay que amor Kiba se había enamorado de Hinata desde ese momento *-* que cosa más tierna, de veraz y aguante Kiba soñando despierto con ella. :D es re amor! bueno espero pronto la continuación.

    Me fascina mucho, me encanta el pobre Shikamaru que se quedo con las re ganas de decir pero es muy problematico para su gusto, ¡Já! que vago, ni yo soy tan vaga. xD pero eso es lo que representa a Shika-kun.

    Mili Hyuuga​

    Pds: Avisame cuando tengas la conti, te espero.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso