Hola! Soy HetaliaMexico, tengo 11 años, y hace una semana mas o menos estoy en el foro, le doy las gracias a todas las personas que leyeron mi primer fanfic, que a los fans de Hetalia les recomiendo mucho! Me gustaria decirles que espero se lleven bien conmigo, soy muy buena onda! Y como la mayoria de ustedes, no soy aceptada por los demás, la razón es muy lógica: Soy una otaku, gamer, y estoy enamorada de la música De anime mis favoritos son: Hetalia, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Soul Eater (no lo e visto completo ;_; ), Tokyo Mew Mew y FullMetal Alchemist. Mi música favorita es de Vocaloid Mis videojuegos favoritos son God of War y Metal Gear Solid Tambien me gusta mucho Glee! En fin, adoro al mundo! Espero que aquí en el foro me acepten como soy!
Hola! Bienvenida! Espero que te guste el foro y que conozcas a muchas personas. Date una vuelta por las reglas del foro, si aún no las has visto, para que no haya ningún problema en nada. No he tenido el honor de leer tu FF, mmm después lo busco y le hecho una leída. En fin Bienvenida..!!!! Ah y por cualquier cosa puedes contar conmigo para alguna duda o cosas relacionadas!!! Bye!!!
Hola, pues mucho gusto, ps yo no considero no ser aceptada por estar aquí atrapada en el mundo otaku, aunque si es raro para otras personas, bueno te doy la bienvenida, haber cuando me das el link de tu historia para leerla amiga que quiero leerla xD. Saludos y sayonara
Gracias!! Veré las reglas del foro por que no me gustan los problemas, jajaja! Mira, aquí está el link de mi fanfic: http://fanficslandia.com/index.php?...etalia-latin-hetalia-ligero-usaxméxico.17053/ Haz visto el anime ''Hetalia: Axis Powers''? Pues de ese anime trata el fic, fue algo rapido pero medio sentimental, jajaja Bueno, te vuelvo a dar las gracias, eres muy simpática!
Jejejeje, pues la mayoria de mis compañeros de escula me hechan a un lado por ser como soy! No lo hacen 'directamente' pero si se nota... T-T Es triste eso.... Cambiendo de tema, este es mi fanfic: http://fanficslandia.com/index.php?...etalia-latin-hetalia-ligero-usaxméxico.17053/ Si haz visto Hetalia: Axis Powers le vas a entender, pero si no... Pues no! jajajajaja -.- Tú tambien dame algun link de fanfics tuyos, ok? jajajaja Bueno, bye!
hola !!! bienvenida a ffl :p espero que te la pases muy bien y que podamos ser amigas . :cool: si necesitas ayuda o quieres platicar puedes pasar por mi perfil ;) p.d : tengo 12 años
Bienvenida ! Me alegra que personas tan peques como tu tengas pasiones con los animes como yo y eso que estoy muy viejita. Que bien es saber de las nuevas generaciones ! jajaja. Pasala super bien, diviertete y has muchos amigos y espero que me consideres una de ellos :)
Hola!!! Bienvenida a FFL , espero que te lo pases muy bien aquí y si tienes alguna duda puedes consultarme. Además me alegra saber que hay mucha gente joven por aquí :p