Long-fic de Inuyasha - Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pam, 1 Febrero 2007.

  1.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    dios que bonito!
    me encanta este epílogo
    pero quiero saber más!!!
    que le pasa a Kagomeeee ^^
    Gracias por dedicarmelo, pero creo que deberías dedicarselo a todas las que te apoyan ^^

    Un abarzo teletubie muuuy achuchable...
    y ya sabes...

    QUERO CONTIIIIIIII xD
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Me alegra saber que les gusto la primera parte!!! La segunda no les prometo que la traere en breve, pero tratare de colocarlo lo mas pronto posible!!! Pues la verdad que los examenes me vuelven loca, pero intento sobrevivr!!! ToT Y pues la dedicacion pues sera para ti y las que me apoyaron, es cierto, es muy ingrato de mi parte no hacer eso!!! Para todas va la dedicacion y espero que lo disfruten mucho y les guste este epilogo y lo que falta para terminar!!!
    Gracias a todas ustedes muchachas, se los agradezco mil!!!
    Bye...
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    4379
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les traigo el cap. final de este breve epilogo. ¡Espero que les agrade y nuevamente muchísimas gracias por el apoyo de todas ustedes chicas! ¡Se los agradezco de todo corazón!

    ………………………………………….

    Tanto fue el temor de aquel hombre al ver a su esposa, a la persona quien tanto amaba en la vida, la cual yacía en el suelo sin siquiera saber si seguía entre ellos o ya había perecido. Su mejor amiga lloraba un mar de angustia y desespero ante aquel trágico suceso en un día que parecía ser ameno y agradable. La reacción del hombre tardaron unos instantes para volver a la realidad y coger a su esposa en sus brazos y dirigirse rápidamente en su patio en busca de su automóvil y colocarla en el asiento delantero. El hombre de ojos amatista acompañó a su mejor amigo en el hospital sin más preámbulo. Su amiga rápidamente fue junto a los niños y el más pequeño lloraba sin cesar las lágrimas que comenzaban a recorrer su rostro.

    -¡Buaa! ¡Buaa! ¡Mi mami, quiero a mi mami! ¡Buaa!-lloraba el pequeño en busca del calor de su madre y queriendo saber lo ocurrido con la misma.
    -¡Buaa! ¡Tia Kagome!-lloraba la niña siguiendo a su mejor y pequeño amigo en busca de la madre de este.
    -No lloren mis niños. Su tía Kagome estará bien. No le va pasar nada-decía intentando buscar las palabras adecuadas para calmar a su hija y su pequeño sobrino-Si lloran, la tía Kagome se pondrá triste, ella quiere que sonrían cuando la vuelvan a ver-dijo acariciando a ambos niños a los cuales tenía apoyada en sus piernas y empapando su vestido con las lágrimas derramadas en ese momento.
    -¡Mi mami! ¡Yo quiero ver a mi mami! ¡Buaa!
    -Ten paciencia, ahora no podemos ir a ver tu mami, porque tu papá la llevó para que el doctor la vea y mejore pronto-tratando de parecer serena y tranquila para no preocupar a los niños.
    -Mami… ¿la tía Kagome va regresar pronto?-decía la pequeña Akime.
    -Así es cariño, pronto regresará…eso espero…-decía esto último más para sí con un brillo de preocupación en su mirar.

    ………………………………………….

    Mientras tanto que en el hospital, ambos señores corrían de un lado a otro intentado saber lo que sucedía con su esposa; su amigo detrás intentando calmarlo para que no cometiera cualquier locura, ya que lo conocía muy bien y sabía que era muy impaciente.

    -¡¿Pero por qué no puedo ver a mi esposa, maldita sea?! ¡¿Ya déjeme entrar!?-decía siendo arrastrado por su amigo. Aunque tenía una fuerza increíble y no podía casi detenerlo.
    -¡Inuyasha cálmate!-decía su amigo.
    -¡¿Pero cómo esperas a que me calme?! ¡QUIERO VERLA!-decía a gritos y voces donde todas las personas presenciaban aquel acto de imprudencia según ellos y de injusticia según él desesperado hombre.
    -¡GUARDIAS!-decía el doctor que los había atendido.
    -¡¿PERO QUE LES PASA?! ¡QUIERO VER A MI ESPOSA!-
    -¡Ya basta Inuyasha, sólo empeorarás las cosas!-
    -¡TU NO ENTIENDES! ¡NECESITO VERLA!-
    -Usted se quedará afuera y no podrá entrar al recinto por los disturbios ocasionados a los pacientes. Si quiere gritar tanto puede ir al mercado, pero este es un hospital asi que… ¡RESPETE!-decía el guardia después de haberlo quitado de los pasillos y siendo aguardado por otro guardia que cuidara que no entre en aquel lugar.
    -¡¿QUÉ DIJISTE?! ¡YA VERÁS!-intentando entrar a la fuerza.
    -¡INUYASHA, BASTA!-dijo con cólera su amigo al verlo en ese estado-¡Sé que estas preocupado por Kagome! Pero no lograrás nada con esa agresividad-decía sereno entendiendo el dolor de su amigo.

    Se detuvo a pensar un momento en ella y de nuevo se apoderaba la animadversión y el dolor, pero intentó seguir los consejos de su amigo y calmarse.

    -Tienes razón…-bajando la guardia-Necesito esperar…pero…¡¿POR QUÉ DEBO ESPERAR TANTO?! ¿Acaso no entienden mi dolor?-decía entre sollozos y derramando lágrimas agonizantes, como si no volvería a ver jamás a su amada, a su amor…
    El temor se apoderaba de una manera desesperante y sin remedio alguno, cada vez más su dolor calaba su pecho y su corazón al saber en el estado en que estaba su esposa, la cual no reaccionaba con nada. Mientras que en una de las habitaciones se encontraba la joven madre y esposa débil y sin fuerzas pero, con un poco de lucidez e intentando esforzarse por mantenerse estable.

    -¿Cómo se siente señora Taisho?-decía su doctor con serenidad, pero inspeccionando a su paciente.
    -¿Qué…qué hago…aquí?-hablaba con dificultad y con mucho esfuerzo para poder pronunciar cada una de las palabras.
    -Se ha quedado inconciente y por esa razón la trajeron devuelta al hospital-decía el doctor con paciencia para que este al tanto de su estado.
    -¡Qué!-decía con un hilo de voz-¿cuánto…cuánto tiempo…estuve…así?-decía agitada y a punto de volver a la inconciencia.
    -No quiero que se quede agitada, tranquila. Sólo fue por unas horas, estoy tratando de rehabilitarla…
    -Quiero…ver a Inu…yasha…-con dificultades aún para hablar y dejando caer una lágrima-¡Por…favor!-decía suplicante.
    -Primero quiero que se tranquilice…Le suministramos un sedante para que pueda descansar unos momentos para después diagnosticarle un medicamento que pueda hacerla recuperar sus energías, ya que las necesitará…porque usted esta comiendo por 2…-decía el doctor sonriendo.
    -¡Quiere…decír…que yo…-
    -Así es señora Taisho, ¡usted está embarazada!-dijo al fin el médico.

    Kagome se había quedado feliz y un tanto trastornada, ya que se sentía mareada y muy agotada. Pero el doctor le había recomendado mucho reposo, ya que con los problemas anteriores (cuando cayó en coma), debía cuidarse mucho en caso que se presente algún inconveniente durante el embarazo o el parto. Por petición de Kagome, ya que su felicidad se había triplicado, le había pedido encarecidamente al doctor par autorizar a su IMPACIENTE marido para que la vea. Fue junto a éste y le dio acceso y autorización para poder entrar en el hospital.

    -¿Sr. Taisho?-decía el doctor con seriedad.
    -¡Yo! ¡aquí estoy!-decía impaciente y ansioso.
    -Puede pasar a ver a su esposa, pero no sin antes pedirle que se comporte en el hospital y no me arme escándalos-dijo con pesar.
    -¡Feh! ¡Pero ya déjeme ir junto a mi esposa! ¡Me ha hecho esperar un SIGLO!-decía enojado y con el cólera que le provocaban sus reglas e instrucciones.
    -¡Sígame! Por aquí, por favor-indicándole el pasillo para llegar a la habitación de su amada.

    Mientras Inuyasha iba a ver a su amada, Miroku fue a llamar a su esposa y comentarle que él ya fue a verla y que al parecer esta bien, ya que el medico no había dicho nada al respecto. Ella se quedo un poco más tranquila al saber eso y le dijo que los niños están dormidos después de tanto llorar y que se quedaría cuidando de ellos hasta que regresen.
    Kagome se sentía feliz, plena y llena paz. El saber su estado y su condición en ese momento la dejaban inmensamente feliz. Pero recordó a su pequeño y se angustió mucho al no saber nada de él ni de sus amigos. En medio de sus cavilaciones y su debilidad, comenzaba a sentirse un tanto mareada, pero en ese instante Inuyasha entra junto a ella.

    -¿Ka..gome?-decía asombrado al verla enervada y en esa condición.
    -¡Inu…ya…sha!-decía con dificultad estrechando una de sus manos a lo largo para poder tomar las de él-Estoy…bien…no te…preocupes…-sabiendo que se había asombrado de verla de nuevo en una cama de hospital.
    -¡Kagome! ¡Mi hermosa Kagome!-decía rompiendo a llorar como un niño recostado sobre su pecho.
    -Ya pasó…mi amor…-acariciando tiernamente sus cabellos plateados.
    -¡Te amo, Como nunca había amado antes a alguien en mi vida entera!-mirándola fijamente a ella y acercándose lentamente a sus labios.
    -Te tengo…una sorpresa…-
    -¿De qué se trata?-escuchando atento.
    -Estoy…esperando…un hijo…tuyo…-dijo al fin, sonriendo a pesar de todo su agotamiento.
    -¿Yo…voy a ser padre…por segunda vez?-decía con una sonrisa.
    -Si…-con una sonrisa que iluminaba su corazón y el alma.
    -¡Qué alegría!-decía abrazando a su eterno amor-¡Te amo cariño mio, me haces tan feliz!-dejando escapar unas cuantas lágrimas.
    -¡Y..yo…a ti amor…mio…! ¡Te amo…Inu…yasha!-decía ya sin fuerzas y rindiéndose ante su debilidad.
    -¿Ka…gome?-tomándola del rostro-¡Kagome! ¡Despierta!-decía exasperado. EL médico al oír los gritos del hombre entró a la habitación blanca y sin vida.
    -Debe esperar afuera…ella está inconciente de momento, necesita descansar…-decía con seriedad y guiando al hombre a la salida de la habitación.
    -Pero… ¿cuándo podré llevarla a casa?-preguntaba aún esperanzado de que fuese en ese instante.
    - Mañana en la mañana veremos como amanece la paciente…dependerá de su estado-dándole un toque suave a la conversación para no alterar al hombre.
    -¿E-estará bien?-
    -Eso esperamos…se ha debilitado considerablemente, pero sólo falta que se alimente bien y repose bastante para estar estable y con buena salud. Su hijo debe crecer fuerte y sano, pero la señora Taisho no se ha percatado de su embarazo por lo que veo y no ha comido lo suficiente como para fortalecer al niño. Deberá reposar hasta que se encuentre en condiciones de seguir con sus actividades y no debe hacer mucha fuerza ni recibir emociones fuertes, ya que está propensa a decaer-decía cuidadosamente y de manera detallada el doctor para que Inuyasha estuviera al tanto de todo.
    -Entonces iré por unas cosas a mi casa para quedarme a cuidarla-dirigiéndose a la salida.
    -Estaré en recepción mientras tanto por si me necesites-finalizando la conversación.

    Inuyasha fue a toda prisa a su hogar para traer unas batas para su esposa y zapatillas cómodas para cuando vaya a recogerla. Llegó a su casa y fue a la casa de Miroku después de recoger todas las cosas que necesitaba. Llegó y encontró a Sango muy preocupada por todo lo ocurrido. Al ver a su amigo corrió junto a él para preguntar por su amiga y saber como estaba.

    -¡Inuyasha!-decía la joven madre.
    -¡Sango! ¿y Shippo?-angustiándose por su hijo.
    -Se quedó dormido junto con Akime… ¿Y Kagome?-preguntaba como si dependiera de ello su existencia.
    -Por suerte esta bien… ¡y recibí una noticia que ni me imaginaba!-decía feliz.
    -¿Sucedió algo malo?-al notarlo raro y con una media sonrisa a pesar del cansancio.
    -¡No, no, no! Es que pronto…¡Seré padre por 2º vez!-terminando triunfante su frase y feliz de saber aquella noticia.
    -¡MUCHAS FELICIDADES!-proporcionándole un abrazo caluroso a su amigo-Jamás pensé que Kagome estaría embarazada. Me alegra muchisimo saber que esta bien.
    -¡Gracias! Yo también pienso lo mismo…Me deja inmensamente feliz tener a Kagome a mi lado… ¡Y más ahora porque seré padre nuevamente!-decía plenamente emocionado-llevaré a Shippo conmigo…estoy segura que Kagome querrá verlo… ¿Puedo pasar a buscarlo al cuarto de Akime?-
    -¡Por supuesto! ¡Pasa!-

    Y fueron juntos a recoger al pequeño que yacía profundamente dormido y navegando uno de los más placenteros sueños pronunciando levemente…”mamita”. Se despidió de su amiga Sango y fue rápidamente al hospital llevando a su hijo consigo. Al llegar al hospital el doctor los escoltó hasta la entrada de la habitación de su esposa que de momento descansaba tranquilamente.

    -¿Ka…gome?-decía bajito para no despertarla.
    -Mmm… ¡hoe!... ¿Inuyasha?-decía despertando rápidamente y acomodándose en la cama.
    -Traje a Shippo…-recostándolo al lado de la madre.
    -¡Muchas gracias cariño!-tomándole la mano-
    -Se que tenías ganas de verlo…-acercándose dulcemente a su esposa y dándole un apasionado beso cargado de amor y ternura-…además de que quería que estuviera aquí para darle la noticia y que estuviera a nuestro lado-mirándola de una manera especial a su esposa.
    -¡Lo sé cariño, lo sé!-mirándolo de la misma manera.
    -Te amo…-susurrándole al oído y estremeciéndola ante tal afirmación.
    -Y yo a ti vida mía…también te amo…-mirándolo deseosa de que le proporcione un apasionado beso y éste atendiendo a su pedido lo hizo, ya que él también lo necesitaba para saber que ella seguía a su lado y que no se separarían nuevamente. Mientras tanto el pequeño despertaba de sus sueños más profundos admirando a sus padres que se demostraban amor mutuo y verdadero.

    -¡MAMITA!-decía exasperado y feliz de volver a verla.

    Rápidamente se separaron ambos al escuchar a su hijo. Kagome lo miraba enternecida, ya que sabía que lloraba mucho si se ausentaba por unos días en la casa.

    -¡Hola mi niño!-dándole un beso en la frente-¿cómo has estado?-decía tiernamente esperando una respuesta de parte del pequeño.
    -¡Te trañé muto!-aferrándose fuertemente a ella.
    -Descuida…estoy aquí…-acariciando tiernamente sus cabellos revueltos-¡Aquí esta papá! ¡El también te extraño mucho!-mirando a su esposo tiernamente.
    -¡Papi!-decía avergonzado.
    -¿Te sientes mejor?-mirando a su hijo-Te traje junto a tu mamá-decía con una sonrisa.
    -¡Gracias papi!-dándole un caluroso abrazo a pesar de estar un poco avergonzado.
    -Me alegra saber que estas feliz…ya que tenemos algo importante que decirte junto con tu madre…-devolviéndole una mirada cariñosa a su esposa.
    -Shippo…sabes…yo y tu papá pensamos que estabas muy solito y por eso tendrás un hermanito…-decía tiernamente su madre y dándole un beso en la frente al pequeño-pero recuerda que siempre vamos a quererte a ti y a tu hermanito más pequeño por igual, y tú lo cuidarás cuando el este contigo-dijo al fin.
    - ¡Hermanito! ¡sii!-decía contento el pequeño-¿y podrá jugal conmigo y Akime?-mirando interrogante a su madre.
    -¡Cuando este mayor no habrá problema!-decía sonriente y feliz de saber que su hijo era tan comprensivo con su madre.

    Inuyasha, Kagome y Shippo después de haber salido del hospital junto con su madre convaleciente al día siguiente, vivieron felices junto con sus queridos amigos y su familia. Celebraron encantados la llegada del pequeño Taisho y su vida transcurrió felizmente. Miroku y Sango años después tuvieron otra niña la cual nació sana y sin problemas y compartieron con sus amigos su felicidad.
    Todos vivieron amenamente, teniendo a las personas más importantes a su lado. Inuyasha pudo disfrutar de su esposa sin temor a tener que vivir aquel martirio de volver a quedar inconciente durante tantos años y brindarle el amor que por ella sentía con el alma y el corazón dejándose llevar ambos por el amor que sentían el uno al otro y vivir plenamente su matrimonio al lado de sus hijos y de sus amigos.

    Fin…

    Se que no fue lo más espectacular del todo…pero debía terminarlo… Nuevamente muchisimas gracias a todas las lectoras de mi fanfic y gracias por el apoyo y ayudarme a mejorar en mi forma de redacción…
    Bye…    
                    █████
                  █████████
                ███▒▒▒▒▒▒██
               ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
          ██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
        ████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
       ██▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
       █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
      ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
      ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
       █▒▒▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
       █▒███████▒▒▒▒▒▒▒█
       ███████▒██▒▒▒▒▒▒█
        █▒█████▒█▒▒▒▒▒██
        █▒██████████▒▒▒█
        ███▒██▒█   ██████
          ██████   ███▒▒██
                   █▒▒▒▒▒██
                  ██▒▒▒▒▒▒█
                 ██▒▒▒▒▒▒▒█
                ███▒▒▒▒██▒██
                █████▒▒██▒██
                ██▒▒█▒▒▒█▒██████
               ██▒▒▒█▒▒▒█████████
               ██▒███▒▒▒▒▒▒▒▒▒██▒█
              ████▒███▒▒▒▒█▒▒█▒███
               █████████████
     
  4.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    waa igual esta lindo
    me gusto mucho^^
    felicidades
     
  5.  
    Francesca_chan

    Francesca_chan Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Mensajes:
    345
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Hola!
    El final de epilog me ha encantado, estuve muy emocionante.Primera vez lloré de tristeza, creí que Kagome se va a morir, pero despues lloré de felicidad cuando el doctor lo ha dicho a Kagome que es embarzada.
    Lastima que se ha terminado este ficToT, estuve muy hermoso y emocionante, y tambien me ha gustado mucho como lo has narrado. Te felicito por tan buen trabajo. Besos

    atte:inu&kaglove
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Muchisimas gracias por sus comentarios...

    setsuna_san: Gracias por tus comentarios, la verdad que son muy importantes para mi, gracias por haber leido un fic tan extraño!!!

    inu&kaglove: Como siempre muchisimas gracias amix por tu apoyo!!! Sabia que podia contar contigo, me alegra pero muchisimo que te haya gustado el final del epilogo y todo lo demas!!! TE LO AGRADEZCO DE CORAZON!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso