Long-fic de Inuyasha - Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pam, 1 Febrero 2007.

  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    14
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Nadie me quiere!!!!!!!!buaaaaaaaa!!!!!!! ToT ToT ToT
     
  2.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    wolaaaaaaa
    oye por mi continualo!!!! esta muuu bien!!!
    venga no te desanimes!!!
    un besazo!!!!
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2586
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les traigo la contiiiii!!!!!!!! Jijijij

    …………………………………………………..


    2 años después…

    Kagome, estaba pensativa recordando lo sucedido 2 años atrás con Inuyasha. Mientras una persona la observaba con detenimiento. Ella no se percató de su presencia, asi que el joven de ojos cafés se acerco a ella lentamente, que estaba sentada en un banco del jardin de su casa.

    Hoyo:¡hola Kagome!
    Kagome:/un poco sorprendida y asustada/ ¡ho..hola Hoyo!
    Hoyo: ¡perdoname!, no fue mi intención asustarte
    Kagome: ¡no pasa nada! ¿Y dime que haces por aquí? mi hermano no esta y…
    Hoyo:/interrumpiendola/ ¡yo vine a verte a ti!
    Kagome:/abriendo los ojos enormemente/ ¿a mi?
    Hoyo:/con una sonrisa/ ¡si! es que queria invitarte a salir esta noche.
    Kagome: pero yo…
    Hoyo:/interrumpiéndola y tomándola de la mano/ ¡no me digas que no! por favor Kagome, además de que tengo el permiso de tu hermano Souta, y me dijo que no había problema después de insistirle.
    Kagome:/con una gota enorme en la cabeza/ ¡si!, supongo que si. ¡Mi hermano es muy celoso!
    Hoyo: entonces que dices Kagome, ¿aceptas?
    Kagome:/un poco dudosa/ mmmm…¡esta bien!, pero prométeme que volveremos temprano, mañana tengo que ir en la mañana en la universidad.
    Hoyo:/contentísimo/ ¡por supuesto como tu digas! Te paso a buscar en la noche.
    Kagome: esta bien.

    Mientras Hoyo se despidió de Kagome, cuando estaba sola salió un enorme suspiro, ya que la chica no estaba interesada en el joven que la venía a buscar constantemente para salir o dar un paseo, ya que el único hombre que robó el corazón de la hermosa joven de cabellos azabache fue Inuyasha…

    …………………………………………………………


    Por otro lado en la ciudad de Buenos Aires, se le veía a un muy cansado Inuyasha que llegaba recien del hotel,/su lugar de trabajo,¿recuerdan?/ Fue en dirección a su habitación, se quitó toda la ropa dispuesto a darse un baño, con el cual buscaba relajarse de su día bastante ajetreado.
    Al salir de alli, fue a contemplar el paisaje desde su balcón, en el cual se podía ver la ciudad y disfrutar de una noche bastante tranquila. Mientras empieza a recordar lo sucedido con su querida y dulce Kagome.

    Inuyasha:*¡Kagome!, que sera de ti. Lo único que sé es que pronto volveré a verte y podré tomar una importante decisión con respecto a…*

    Mientras en la puerta de su departamento tocaban con insistencia, cosa que saco de sus pensamientos al ojidorado…
    Inuyasha: ¡voy!

    Al abrir la puerta se llevó una sorpresa, ya que se encontró con Kikio, la actual novia de Inuyasha, la cual no la dejaba ni un instante además de que siempre lo visitaba y un tiempo vivieron juntos, pero como que a Inuyasha no le agradó mucho la forma de convivencia y los cambios realizados en ese tiempo decidieron de que era mejor vivir cada uno en su propia casa. Su familia era muy poderosa la cual vivia en Alemania donde Inuyasha fue a trabajar además de aprender el Inglés de forma perfecta. Conoció a Kikio en aquel país y fueron novios, después de haber conocido a Kagome, pero Inuyasha ignoraba el comportamiento extraño de su compañera, porque varios días lo evadia además de no venir a verlo, cosa que dejo en duda al ojidorado además de los rumores de que ella tenia otro.

    Inuyasha: ¿Tú? ¿Qué haces aquí?
    Kikio: como que, ¿qué hago aquí? ¿Que nos es obvio? ¡vine a visitarte tontito!/dándole un beso en sus labios/
    Inuyasha:/atónito ante la sorpresa de la chica y lo del beso/ eso no explica nada, ¡te dije que hoy tenia mucho trabajo!
    Kikio: ¡ya amor,no te enojes! Además vine a darte un hermoso regalito.
    Inuyasha: ¡no estoy de humor Kikio!, además de que tuve un dia muy pesado
    Kikio: por eso, lo que vine a decirte es que ya que tendrás tus vacaciones pronto, pues me pareció una espléndida idea ir de viaje a Miami.
    Inuyasha: ¡¿QUÉ?!
    Kikio: ¡claro!, además de que ya compre los boletos para el pasaje de ida y vuelta con todo pago.
    Inuyasha: ¡lo siento!, pero yo puedo ir tengo otros planes.
    Kikio:/molesta/ ¿pero qué te hace pensar tal cosa?, ¿por qué razón no quieres ir?
    Inuyasha: tengo que ir a casa de mis tios en Paraguay.
    Kikio:/aun mas molesta/ ¿pero que tan importante es tú visita? ¡Además son solo tus tíos y nada más!
    Inuyasha:/enfurecido/ ¿Pero como te atréves a decir tal cosa? Son mis tíos, más respeto Kikio, además son como mis padres.
    Kikio: ¡lo siento! Perdóname no fue mi intención, lo unico que quiero es pasar mas tiempo a solas contigo.
    Inuyasha:/sarcástico/ ¿si? ¡Además la que no viene y me evadia hace unos dias eras tú!
    Kikio:pues, la verdad…/rodeando el cuello de Inuyasha y hablando seductoramente en su oido/ ¡es que no tenía tiempo pero podemos recuperarlo!
    Inuyasha:/soltándola/ ¡pues la verdad no me parece, además muchas cosas cambiaron después de tu regreso a Argentina!
    Kikio:/enfurecida/ ¿pero qué te pasa? ¿Acaso ya no quieres saber nada de mi? ¿Acaso existe otra? ¿Es eso verdad?
    Inuyasha: eso es lo que yo te pregunto a ti, ¿acaso tienes otro? ¡Es que cambiaste mucho conmigo además de no saber nada de ti en meses!
    Kikio:/enojada y sorprendida/ ¿pero quién te crees que eres para decirme eso? ¡Más respeto Inuyasha!, además soy tu novia, no una ramera!
    Inuyasha:/levantándo la voz/ ¡PUES ESO NO ES LO QUE PARECE!

    Kikio lo único que pudo hacer es darle una bofetada…Inuyasha intentando reaccionar ante lo sucedido la toma de sus brazos fuertemente.
    Kikio: ¡me lastimas Inuyasha!, ¡Suéltame!
    Inuyasha: ¡Pues no lo hare hasta que me expliques todo!
    Kikio: pues, ¿no sé a que te refieres?
    Inuyasha: si lo sabes y no te hagas de la tonta, te conozco perfectamente, ¡me estuviste engañando! Y eso lo se muy bien porque te pude ver que subías en el auto de un joven de mi misma edad y lo besabas ademas de abrazarlo y dirigirse al hotel que se encuentra a unas calles de tu casa…


    …………………………………………


    Flash Back…

    Inuyasha salía de su trabajo como siempre recordando que tenia una llamada muy importante que hacer a uno de sus colegas de trabajo. Como no tenía crédito en el celular se dirigió a un puesto cercano para poder realizar la llamada local, mientras de repente observaba a su novia Kikio subiendo en un auto color negro. Ella abrazada del joven y dándole un beso se fueron en dirección a la calle principal. Inuyasha rápidamente se sube a su auto deportivo, siguiéndolos sin que ellos se dieran cuenta.
    Al rato, 20 min después. Estacionaron el convertible negro a un lado del lugar, y se dirigieron al hotel que se encontraba cerca de la casa de Kikio. Inuyasha bajo de su automóvil y fue al lugar. Los siguió hasta que ellos entraron a la habitación que reservaron. Inuyasha comprendió que los rumores eran ciertos.

    Inuyasha:*como pudiste Kikio,ya te empezaba a amar, ¿por qué lo hiciste?*

    Fin Flash Back…

    …………………………………………………….


    Kikio no pudo decir nada, ya que era cierto, sólo bajo la cabeza avergonzada y dijo…

    Kikio: ¡ya no te amo Inuyasha!
    Inuyasha:/enojado/ ¿y lo dices asi de tranquila? ¿Después de haberte empezado a amar?
    Kikio:…
    Inuyasha: ¡véte y no vuelvas jamás a querer verme la cara!jamás te importo nuestra relacion, y ya me doy cuenta que encontraste alguien mejor.
    Kikio:/sarcástica/ ¡pues si! ¡Asi que me voy!, ya no tengo nada que hacer aquí.
    Inuyasha: ¡solo vete! ¡Y no vuelvas a pasar por aquí porque ahí ya no respondo de mi!

    Kikio sólo fue hasta la puerta y sin más salió del lugar dejando a un pensativo Inuyasha el cual también en parte mintió.

    ………………………………………………………..

    Continuara...
    Perdón por ponerla tan cortita...cuando pueda la vuelvo a continuar y tratando de alargarla mas...
    Besos para todas...
     
  4.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    44
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aprovechando la ocasion queria decir...

    BIENVENIDA!!!!!!!!!!

    Me alegra saber que te gusto el fic hira_dawn... espero que todas posteen mucho!!!!!!

    Las quiero...besos!!!!!!!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!!!!!!1perdona que no me haya pasado antes!!!!!!!!!!!es que he estado un poco ocupada!!!!!!!!!!!!!!!!pero esta muy buena la conty y la anterior tmb!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  6.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    gracias por la bienvenida!!!!!!
    intentare hacerlo lo maximo posible... esque yo tmb estoy de examenes ^^U
    bueno lo dicho que tu fic me gusta mucho y siguelo cuando puedas!!!
    un abrazo!!!!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola!!!!!soy nueva en tu fic, lo acabo de leer todo.
    ME gustó muhco y todo iba muy bien hasta que
    apareció kk, ojalá que no tenga muchas apariciones
    y que no interfiera entre inu y kag,
    pero bueno es tu historia!!!
    saludos y espero la conti pronto!!
     
  8.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2322
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Por otro lado, Kagome, después de que Hoyo se haya marchado, fue a su habitación y encontró un mensaje de Inuyasha /por email/ ya que desde el momento en que se marcho del país Inuyasha se comunicaba de esa manera con ella y ella, feliz de que existiera Internet le escribía cada vez que podía.

    Kagome:/con una sonrisa en su rostro/ ¡Inuyasha me respondió el mensaje!


    El mensaje decía…

    Mi querida Kagome…

    Gracias por los hermosos mensajes que me envias siempre además de darme fuerzas y apoyarme de forma incondicional. Yo por aquí trabajando como loco en el hotel ya que los eventos que se realizan son constantes. Pronto estaré de regreso, ¡me voy a Paraguay por unos días!
    Me alegra saber que estas muy bien al igual que tu hermano y tus padres.
    Te mando un beso enorme.

    Inuyasha..

    P.d.: siempre te recuerdo, dulce…

    La felicidad de Kagome fue tanta por saber del regreso de su adorado Inuyasha. ¡No podía ni creelo! Después de haber esperado tanto tiempo y el iba a volver. Ella, en unos meses más estaría de vacaciones cosa que también la dejaba mas feliz.

    Kagome:/dando brincos de felicidad/ ¡va volver
    Inuyasha!, mi querido Inuyasha.

    Justo en ese instante alguien viene y golpea la puerta, ella se dirigió en dirección a esta y se llevó una grata sorpresa, ya que su querido hermano estaba ahí para avisarle que un apuesto joven la esperaba.

    Souta: ¡hola hermana!
    Kagome: ¡hola!, ¿necesitas algo?
    Souta: solo viene a decirte que Hoyo esta alli abajo esperándote.
    Kagome: ¡¿QUEEEE?!’ ¿tan pronto?
    Souta: asi es, ¡asi que apurate! Y otra cosita mas…
    Kagome: ¡si ya se! ¡Ya no molestes tanto Souta!
    Souta:/molesto/ ¡te estoy observando niña testaruda!
    Kagome:/muy enojada/ ¡grr!, ¡ya vete!

    Souta bajo las escaleras muy enojado, y avisó a su amigo Hoyo que ella ya volvia enseguida.

    Souta:/enojado y tratando de disimular/ ya baja en un momento.
    Hoyo: ¡gracias por avisarme!
    Souta: y dime, que tal, ¿como vas con el trabajo?
    Hoyo: ¡uff! De momento con muchísimos arreglos por resolver, pero todo va bien.
    Souta: ¡que bien!, me alegra, y ¿qué sabes de Miroku?
    Hoyo: de momento no lo he visto, pero creo que fue a casa de Sango.
    Souta: ¡ya veo! Bueno, me retiro porque quede en ir a ver a Megumi.
    Hoyo: esta bien, ¡saludamela cuando la veas!
    Souta: ¡claro!, ¡nos vemos mañana!
    Hoyo: esta bien.
    Souta: adiós.
    Hoyo: adiós.

    Después de que Souta se marcho Kagome bajaba las escaleras con una hermosa sonrisa ya que la ocasión lo ameritaba además de saber de la llegada de su querido Inuyasha. Ella traía puesto una falda corta de color negro con una blusa con escote discreto color purpura que hacia juego con sus aretes y su cadena, un pequeño bolso de mano y unas sandalias a tono con la blusa. El cabello con un recogido que dejaba caer unos mechones, se veía espectacular, esplendida. Hoyo la observaba sorprendido ante tanta belleza.

    Hoyo:/abriendo los ojos como platos/ ¡te...ves…muy hermosa…Kagome!
    Kagome:/un poco sonrojada/ ¡muchas gracias!
    Hoyo: ¿nos vamos?
    Kagome: ¡claro!

    Y se dirigieron a la puerta al salir pudo ver a lo lejos a sus padres y se despidió de ellos y Hoyo hizo lo mismo. Al llegar al auto Kagome pregunto...

    Kagome: aún no mes haz dicho a donde vamos.
    Hoyo: ¡pues nos vamos a LezDeux! / creo que asi se escribia..jiji no me acuerdo bien,es complicado el nombre de este restaurante pero es uno muy lujoso/
    Kagome:pero…¿acaso celebramos algo?
    Hoyo: ¡eso de momento será una sorpresa!

    Kagome se quedó pensando en la sorpresa que vendria del joven de ojos cafes. Asi que trato de no pensar tanto en eso, y solamente recordar a Inuyasha y su regreso. Ella estaba decidida a hacerle una pregunta muy importante al ojidorado ya que tenía varias dudas que queria aclarar cuanto antes.
    Al llegar al lujoso restaurante, Kagome se llevo una grata sorpresa, mientras que Hoyo hablaba con el mesero ella fue al tocador y…

    …:Kagome…pero, ¿que haces aquí?
    Kagome: ¿Sango? ¡Amiga!, no pensé que estarías aquí…¿con quién estas? ¿Con Miroku?
    Sango: ¡asi es!, ¿y quien te acompaña?
    Kagome:/con un tono de voz triste/ ¡estoy con Hoyo!
    Sango: veo que no te deja muy feliz su presencia.
    Kagome: ¡no es eso!, es que…él…hace tiempo que me busca y me pide para que salgamos y asi, y la verdad…¡yo no quiero que suceda lo inesperado!
    Sango: ¿te refieres a que te pida para que seas su prometida?
    Kagome: ¡asi es! Tengo mucho que contarte amiga,/con una sonrisa y una felicidad que irradiaba su rostro/ ¡Inuyasha pronto volvera a Paraguay!
    Sango: ¡¿ENSERIO?! ¡Me da mucho gusto por ti Kagome!, además, supongo que vas a aclarar todas tus dudas.
    Kagome: ¡asi es! Mejor nos vamos porque seguro que Miroku te ha de estar esperando!
    Sango: ¡Sí!, además de que estaremos celebrando algo, pero que en realidad no sé, dijo que será una sorpresa.
    Kagome: ¡que la disfrutes, además el te adora!
    Sango:/sonrojada y suspirando/ ¡Si! Bueno, vámonos.

    Al salir del tocador las dos señoritas, fueron y se encontraron con Hoyo y Miroku platicando juntos…

    Miroku: ¡Kagome, que grata sorpresa!
    Kagome: si, ¿como estas?
    Miroku: ¡muy bien!, por cierto, planeamos con Hoyo en venir a este lugar.
    Sango y Kagome:/aun mas sorprendidas/ ¡¿PLANEAMOS?!
    Miroku:/con su típica y hermosa sonrisa/ ¡si!, ya que tenemos motivos muy importantes que celebrar.
    Sango: ¿y qué tanto hay que celebrar?
    Miroku: ¡de que tú y yo estamos juntos mi vida!, y que te amo.
    Sango: ¡yo tambien!
    Kagome: lo de ustedes es comprensible, pero sigo sin entender.
    Hoyo: ¡ya lo sabras!

    Lo que amabas ignoraban era la GRAN sorpresa por parte de ambos jóvenes. Miroku esa noche iba a proponerle a Sango en matrimonio, cosa que lo dejaba más que maravillado ya que quería que esa hermosa joven se convirtiera en su esposa y que sea solo suya por siempre. Al transcurrir la noche entre risas y buenos recuerdos por parte de todos, llegó el GRAN momento esperado por las jóvenes hermosas que se encontraban presentes.

    Miroku:bueno, ¡creo que llego el momento!
    Sango:/sin entender/ ¿a qué te refieres mi amor?
    Miroku: queria decirte, delante de los presentes…
    Sango:/sorprendida/ Miroku, ¿pero qué haces?
    Miroku: quería pedirte…

    Kagome y Hoyo lo obsevaban a Miroku y escuchaban con detenimiento, y más todavía la hermosa Sango.

    Miroku: ¡quería pedirte para que seas mi esposa!
    Sango:/abriendo lo ojos como platos/ ¡Mi…roku!
    Miroku: que me dices amor mio, ¿aceptas?
    Sango:/realmente emocionada, feliz y con lagrimas en los ojos/…yo…
    Miroku: yo me he enamorado de ti en el primer momento en que vi esos hermosos ojos, además de que quería pedirte que estes conmigo toda la vida y que no te apartes jamas de mi lado, ¡te amo Sango!, que me dices, ¿aceptas?
    Sango:/llorando de la emoción y con la voz entrecortada/…s…¡si!

    Kagome estaba realmente feliz y contentísima por su amiga. Fue a felicitarla al igual que a Miroku ambos con una hermosa sonrisa y ella seguía llorando de la emoción mientras Miroku secaba sus lagrimas y le depositaba un delicado beso en sus delicadas manos. Hoyo sonriendo se acerco a la pareja tambien a felicitarlos, y dijo…

    Hoyo: yo tambien tengo algo muy importante que decir, antes de celebrar.

    Todos lo escuchaban muy atentamente, pero Kagome iba a ser la más sorprendida ante aquella importante confesión.

    Hoyo:/tomando la mano de Kagome/ Kagome, ¡queria decirte algo muy importante!
    Kagome:/sorprendida y sin entender lo que sucedia/ dime…
    Hoyo: quiero pedirte, ¡que seas mi novia formalmente!

    Todos obsevaron a Hoyo atonitos y más todavía Kagome, la cual esperaba a que se le tragara la tierra, ya que ella no amaba al joven de ojos cafés, sino a un hombre que en esos momentos llegaría al pais.


    …………………………………………………………………..

    Continuará…
    Espero que les guste…por el momento les dejo en suspenso!!!! Jijijij ya que estoy un poco ocupada…
    No se olviden de postear!!!!
    Besos…
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    63
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aprovecho la ocasion para decir...

    Bienvenida!!!!!!

    Me alegra saber que te gusto mucho mi fic leti...ojala sigas posteando y espero que las demas tambien lo hagan...

    Besitusss para todassss!!!!!!!!
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    ay pero qué feo siento por hoyo, de seguro kag le va a decir que no!!!
    pero ya quiero que regrese inu!!!!!!!!
    gracias por la bienvenida, la verdad es que tu fic es muy bueno!!!
    espero la conti pronto!!!
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!
    kagome*
     
  12.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola!!
    Esta muy bien la conti sigue asi
    beso
    Ai_haibara
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    167
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)


    Hola a todas!!!!

    Me alegra saber que les haya gustado la conti!!! me dejan muy emocionada, contenta y felizzzzzzzzToT ToT ToT

    De momento no podre colocar la conti...no por falta de ideas...al contrario tengo millones recorriendo mi mente, pero es que estoy de examenes...si tengo suerte me escapo y coloco la conti!!!!

    De verdad muchisimas gracias chicas por leer mi ff ojala y sigan leyendo!!! las considero como mis amiguitas...todas son divinas!!! gracias nuevamente!!!

    Besitusss!!!! ToT
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    gracias por considerarnos tus amigas!!!
    y no te preseiones por poner la conti
    si estas en exmanes, todas te entendemos!!!
    échale muchas ganas para que te vaya chido
    y cuando tengas tiempo, CONTINÚALA!!!!!
     
  15.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!!1
    que tengas mucha suerte en tus examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!11
    kagome*
     
  16.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    hola!!
    espero k pongas conti pronto!!!
    besos
    ai_haibara
     
  17.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2284
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Aquí les traigo la conti!!!


    ………………………………………………….


    Nadie articulo palabra ante semejante declaración por parte de Hoyo. Kagome lo observaba y no podía ni hablar o decir algo al pobre muchacho que esperaba tantas cosas de la bella joven de ojos cafés. Ella no lo quería lastimar y decirle que "no" a nuestro apuesto joven, mas todavía frente a un publico.

    Kagome: …yo…
    Hoyo:/con el alma en un hilo/ Kagome, yo sé que tu necesitas tiempo para pensar, ¡y estoy dispuesto a esperar hasta que tengas aclarada esta decisión!
    Kagome:/tratando de parecer natural/…si…asi…es…ejem…
    Hoyo: ¡pues espero pronto una respuesta mi querida Kagome!
    Kagome: ¡claro! Solo déjame pensar unos días…

    Sango respiro con alivio ante todo eso, y Miroku, solo miraba extrañado a su amada y a su amiga. Kagome respiro profundamente para poder recuperar la compostura. La cena continuó tranquilamente en aquel lujoso restaurante. Sango se retiró al tocador y Kagome detrás.

    Sango: ¡amiga! Esto si que fue una gran sorpresa, ¡casi me desmayo!
    Kagome: ¡ni me lo digas a mi! Hoyo pidiéndome para que sea su novia formal, ¡y yo queriendo a otro! pero me alegro de que no haya tenido que contestar en el instante.
    Sango: ¡si!, asi es. La verdad que es algo difícil…
    Kagome: ¡ni te imaginas cuanto! mejor volvamos porque supongo que ya nos vamos a casa, ¡ya es tarde! ¡ah! Y lo de tu y Miroku...
    Sango:/suspirando de felicidad y con lagrimas en los ojos/ ¡soy inmensamente feliz!
    Kagome: me alegra verte asi amiga, ¡te lo mereces!
    Sango: ¡muchas gracias!
    Kagome: ya vamonos…
    Sango: ¡Si!

    Ellas fueron devuelta a la mesa, y luego Kagome y Hoyo se despidieron ya que Kagome tenía que madrugar. En el auto, Kagome se armaba de valor para decirle a Hoyo que no lo amaba como el quisiera en realidad.

    Kagome: ¡Hoyo…!
    Hoyo: ¿dime Kagome?
    Kagome: debo decirte algo muy importante…
    Hoyo: si… ¿de que se trata?
    Kagome: es sobre la declaración de hace unos instantes, ¡yo queria decirte que…
    Hoyo: te escucho…/ignorando lo que pasaba/ ¡adelante!
    Kagome: yo…no puedo ser tu novia…¡lo siento mucho!
    Hoyo:…
    Kagome: es que yo no te quiero como tu esperas. Yo no estoy enamorada de ti, sólo te veo como un amigo de buenos sentimientos, que me anima y me apoya…
    Hoyo: ¡ya lo sabía!
    Kagome: ¿lo sabías?
    Hoyo:/sonriendo tristemente/ yo sabía que tu no me amabas como yo lo desearía, solo quise dejar esos pensamientos y decirte lo que siento…
    Kagome:¡lo siento!, yo no quise…
    Hoyo:/interrumpiendolo/¡no te preocupes Kagome! ¡yo te entiendo!, entonces…¿al menos podemos seguir siendo amigos?
    Kagome: ¡claro! ¡Gracias por entenderlo! yo se que tu encontrarás a alguien mejor que yo.
    Hoyo: ¡gracias! ¡Ah! Ya llegamos…
    Kagome:/bajando del auto/ ¿nos vemos mañana.?
    Hoyo: ¡claro!
    Kagome:/dándole un beso en la mejilla/ yo no soy la indicada para estar contigo.
    Hoyo: pues yo opino lo contrario, ¡siempre te he querido!, ¡desde el momento en que te conocí!
    Kagome: pues, te pido que observes más a tu alrededor ya que puede haber alguien que esta interesada en verdad en ti.
    Hoyo:/sin entender lo que ella decáa/ ¿a que te refieres?
    Kagome: ¡no importa!, solo haz lo que te digo, ¡por favor!
    Hoyo: ¡de acuerdo, lo haré!
    Kagome: ¡muchas gracias!, nos vemos…
    Hoyo: si, ¡cuidate!
    Kagome: ¡tú también!

    Y Hoyo se marcho de nuevo a su hogar, con el corazón hecho trizas. Su amor por aquella joven de cabellera obscura era tan grande que ni él podía explicarlo.


    ……………………………………………

    Al día siguiente en casa de los Higurashi….

    Kagome: ¡buenos días!
    Souta: ¡buenos días!
    Mamá de K y S: ¡Buenos días hijos mios! ¿Qué tal? ¿Dispuestos a ir a sus labores habituales?
    Kagome: ¡asi es!
    Souta: de momento tengo día libre…
    Ma de K y S: ¡me alegra saber eso!
    Pa de KyS: ¡buenos días familia!
    Todos: ¡buenos días!
    Pa de KyS:/dando un tierno beso a su esposa/ ¡buenos días mi vida!
    Ma de KyS: ¡buenos días amor!, ¿quieres tomar mate?
    Pa de KyS: ¡asi es!, ¿y que tal vas con tus estudios Kagome?
    Kagome: ¡muy bien!, ¡ya se me hace tarde, nos vemos!
    Todos: ¡que te vaya bien!

    La chica de cabellera obscuro se dirigió en dirección a la universidad donde en realidad, las actividades la agobiaban más y más cada día ya que ella anhelaba terminar pronto para poder trabajar, además de que no era solamente eso lo que la dejaba pensativa y distante, sino un hombre cuya mirada era tierna y dulce la habia dejado en plena soledad por su partida en aquel febrero.

    Esa noche al llegar a su casa, como todos los días revisaba si no le habían llegado nuevos mail de su querido Inuyasha, y efectivamente así fue. Además de que empezaron a chatear. La emoción de la joven fue tanta que ni ella podía creerlo.

    Conversación con Inu y Kago…

    Kagome: ¡hola!
    Inuyasha:/del otro lado feliz/ ¡hola!, ¿cómo estas?
    Kagome: ¡muy bien!, ¿qué tal todo por allá?
    Inuyasha: ¡todo bien!, con mucho trabajo, de momento estoy en el otro hotel en el Hilton.
    Kagome: ¡si!, me habías dicho.
    Inuyasha: ¿y qué cuentan Souta y Miro?
    Kagome: pues estan bien, ¡y trabajando mucho!
    Inuyasha: ¿aún no hubo declaración por parte de mi primo?
    Kagome: ¡si!, ni te imaginas. ¡Fue tan emocionante! me sorprendió bastante Miroku. ¡Estoy muy feliz por él y por Sanguito!
    Inuyasha: ¡que bien! Me alegra mucho saber eso, ¿y para cuando la boda?
    Kagome: de momento no lo se, es que fue todo muy repentino. Supongo que pronto sabremos, yo te aviso…o mejor. ¡Miro ya te dará la noticia al igual que tus tíos!
    Inuyasha: ¡si!, pero mejor anticípame todo…jeje ¡asi yo le doy la sorpresa a mi primo con una reservación del hotel para su luna de miel!
    Kagome:/emocionada por la noticia y por estar hablando con su amado/ ¡¿ENSERIO?!
    Inuyasha: ¡así es!, ¡además eso será algo de parte mia como agradecimiento!
    Kagome:/confundida/ ¿agradecimiento?
    Inuyasha: si…
    Kagome: ¿pero de qué? Si es que se puede saber…
    Inuyasha: pues, ¡de haberme presentado a su amiga!
    Kagome:/pensando lo peor/ ya veo…
    Inuyasha: ¡a una amiga que tiene un hermano muy celoso que me interrogó hasta que suba al avión hace 2 años!
    Kagome:/feliz y un tanto sonrojada y apenada/ yo…
    Inuyasha: ¡eres una mujer extraordinaria Kagome!, jamás conocí una persona tan buena, ¡muyy pocas son como vos!
    Kagome: ¡no digas eso! Además, la que esta agradecida con Miroku soy yo. Ya que por medio de el te conocí aquella noche.
    Inuyasha: paso muy rápido el tiempo, ¿no?
    Kagome: ¡si!, ni yo puedo creerlo…
    Inuyasha: ¡ya voy a cumplir 30!
    Kagome: ¡eres muy joven aún!, no te agobies tanto por eso.
    Inuyasha: no lo creo...
    Kagome: ¿por?
    Inuyasha: porque después vienen las arrugas, ¡y me pongo viejo!…jeje
    Kagome: ¡todo a su tiempo!, el tuyo todavía no llegó.
    Inuyasha: pues lo dudo…
    Kagome: quería decirte algo
    Inuyasha: decime…
    Kagome: hace tiempo no me anime a hacerlo, ¡pero de todas formas lo haré!
    Inuyasha: ¡claro!, te escucho
    Kagome: bueno, ¡pues tu me gustas mucho Inuyasha!, y desde hace tiempo he querido saber si es que tu sentias algo por mi


    …………………………………………………………

    Continuará…

    Jajaja...que mala soy ¿no? Bueno…de momento las dejo en suspenso…muchisimas, pero muchisimas gracias a todas por leer mi fic…las quiero mis amiguitas aunque no las conozca personalmente…

    Besitusss para todas!!!!!!
     
  18.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    holas!!!!!!!1
    como te atreves a dejarla asi!!!!!!!!!!!!!!!!!si que eres mala!!!!!!!!!!
    Naty*Miko
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    58
    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    Perdonenme pero es que tenia poco tiempo y yo no pude continuarlo...no se enojen...ToT
    Es que estuve con lo del examen y descanse un rato para despues continuarlo...hice lo que pude chicas!!! ToT no me maten!!!
    Besos para todas!!!
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que significa este sentimiento??? (kagomexInuyasha)

    sí, ERES MALA!!!!
    pero bueno, solo te disculpo por tus exámenes!!
    Bueno, la próxima tiene que compensarno!!!
    jajaja no es cierto, tú tómate tu tiempo
    esperaré ansiosa lo que sigue
    te mando un gran saludote!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso