One-shot de Naruto - Que rara eres peli rosa [sasusaku] ♥

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelO, 14 Noviembre 2010.

  1.  
    MelO

    MelO Guest

    Título:
    Que rara eres peli rosa [sasusaku] ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3284
    hola! ^^
    he estado un tanto inactiva en este foro jejeje.
    Les traigo una loca historia espero les guste. En esta historia los roles cambian pues ya no es mas sakura la chica inocente y reservada (auqnue creo que reservada nunca fue jejeje) como sea es una chica rebelde, mientras que sasuke es el mismo de siempre solo que las locuras y rebeldías de sakura lo traen vuelto loco… No les adelanto mas para que quede en suspenso… ja!! Aquí les va el primer cap!!
    ¡oh! otra cosa, el primer cap es narrado por sasuke.

    -----

    Loca nueva y cigarrillos (cap 1)

    Ser el hijo de la familia más importante y millonaria de este país me ha traído más de un maldito problema. Uno. Tengo que soportar todos los malditos y miserables días, a las locas molestias persiguiéndome y coreando a viva voz mí nombre – sasuke-kun! – que fastidio me tienen hostigado… ¿Tanto les cuesta dejarme en paz? Y su líder me tiene mas que loco… La loca despistada esa de Karin que no pierde oportunidad para irritarme con sus estupidas propuestas de amor... A veces me gustaría ser uno más…
    Mi padre quien con su inconformidad en mi esfuerzo y su clásico – esfuérzate más… la vida no es fácil, y si te conviertes en un vago no quiero que me vengas con tus cuentos chinos… Sasuke te lo advierto… si me sales con un capricho mas tuyo te desheredo! – como si me importara… tsk! Que fastidio… Si tan solo me dejara en paz… Lo que me llega es que yo pongo todo el esfuerzo posible, lo vengo haciendo desde que tengo conciencia, con el afán de que este a gusto… Es tan fastidioso tener que vivir asi… Ahora empiezo un nuevo año en esta escuela, nuevas molestias, nuevos maestros, etc, etc…
    Curso el cuarto año. En la gran escuela ‘konoha’ liderada por la directora tsunade o vieja como naruto la llama…
    Todo estaba tan bien; el salón de clases el dobe de naruto sentado y jodiendome atrás… Las carpetas para dos personas. Me agrada la idea de que no tendré que compartir asiento con alguien mas… Todo iba tan bien hasta que llego el maestro…
    Al momento que el ingreso todos nos pusimos de pie e hicimos una leve referencia en señal de saludo… EL sin musitar palabra alguna con señas nos ordeno que tomáramos asiento.

    - Buenos días alumnos! – hablo el por fin como analizando a cada uno de nosotros. El maestro con pinta extraña a decir verdad fue simpre asi. Desde que tengo memoria. Siempre vistiendo el mismo ridículo pantalón negro al igual que sus zapatos y su estúpida camisa.. grr! Ya me hostigue de verlo siempre vestido de esa manera… ¿Qué acaso su sueldo no es suficiente como para comprar ropa? Y su cabello castaño, su piel ni muy blanca pero tampoco morena, llevaba el cabello alborotado… lo único que lo diferenciaba de un nerd era que el no llevaba lentes… La joroba propia del tiempo… Pues no era joven si no ya una persona mayor de unos 50 años. – seguramente ya la mayoría me conoce soy el maestro Reinaldo Wong su maestro de comunicación.
    ¡Que aburrido! Cuando el hablaba no había quien le caye… Suspire de la resignación y rescote ambos brazos sobre la mesa para luego recargar mi cabeza…
    -Tenemos a una nueva alumna … pasa… - dio pase a una chica nueva.. tsk! Otra molestia pensé – preséntate.. – ordeno el profesor

    Esta chica si que no se habia visto en un espejo era tan... ¿descuidada?. Su cabello es tan peculiar... rosado... su piel tan nivea... y esos ojos jades... debo confesar que me atraparon desde que la vi... Su cabello estaba sujetado en una cola alta dejando algunos mechones en su rostro, los ojos delineados... bien negros... al igual que las uñas... llevaba el uniforme pero estaba arreglado 'a su manera' Si que se había dedicado a romper las reglas... y con justas razones pues el uniforme es una porqueria... La blusa normal, con un extraño parche de algun grupo que no reconocia al lado izquierdo de la maga, la falda mas corta de lo normal, y las medias mucho mas arriba de las rodillas, Y… ¿acaso le dejaron entrar con ese pearcing en la nariz? Una loca total jajaja…

    - aquella pelirosa tomo la tiza que el maestro le ofreció y de mala gana gruño, para luego escribir en la pizarra su nombre y luego tiro la tiza hacia atrás a lo que todos quedaron muy sorprendidos.
    - sakura haruno – gruño de mala gana
    - aprende buenos modales señorita – musito algo enfadado el maestro – siéntate con uchiha
    Pero que…. ¿me sentare con esa loca? Espero y no se me pegue lo maniático y cursi
    - como sea – gruño. Camino hasta mi lugar para tomar asiento. Todos, todos se le quedaron mirando. Y ¿quién no se quedaría mirando a alguien con esa pinta de maniática?
    Decidí hacerle caso omiso, igual que a todas…pero ella envés de reaccionar al igual que todas al verme… hizo todo lo contrario se sentó y se hecho en la mesa en señal de aburrimiento y cansancio al parecer intentaba dormir.
    - Haruno!! – grito enfadado – dirigiéndose hasta nuestro ahora lugar – esta es una escuela no un dormitorio!!!
    Pero ella seguía ahí recostada, luego de unos segundos ante la expectativa de los demás se reincorporo estirándose y bostezando en señal de aburrimiento.
    - ¿decia? - pronuncio con un tono y semblante de aburrimiento.
    - pon atencion! - grito totalmente enfadado
    - tsk! como sea.. igual no voy a entender - dicho esto volvio a recostarse igual que hace un momento. Todos, todo el salon estaba completamente sorprendido es que jamas un alumno habia retado de esa manera a un maestro bueno no a este pues este profesor se gano el apodo de 'mano dura' pues tenia la costumbre de reprobar a todo aquel que se descuidase aunque sea por una vez o a quien le falte al respeto..
    - Uchiha! - grito enfadado. Pero yo no habia hecho nada. Lo mire confundido - te reprobare si ella lo hace!!
    - pero... - trate de excusarme fastidiado
    - escuchaste!! ahora no preguntes si no quieres que te repruebe tan bien!! - realmente esta chica era un problema habia logrado enojar al maximo al maestro y con ello fue a mi a quin castigaron... Tenia que lidiar con esta loca para no reprobar es algo injusto!! me limite solo a mirarlo de lo mas fria y fribolamente demostrandole todo el odio que sentia por el.
    - ahora a la pizarra!! si no quieren que siga castigandoles!! - grito autoritario. Y se dirigio nuevamente a la pizarra para continuar con su aburrida clase...

    - escuchame... - susurre - pon atencion...
    - y si no lo hago... - me dijo retandome - ¿que me haras? - se levanto y me miro fijamente queriendo intimidarme... no iba a conseguirlo porque yo la intimidaria a ella primero...
    - hmp!! lo haras quieras o no... - le dije arrogantemente
    - ja! - rio con ironia - pierdete... uchihita... - lo dijo y volvio a recostarse... Grrr!! pero que molestia... hace mas dificil mi trabajo!! mierda! que chica tan problematica. Pero de ninguna manera ella me ganaria. Le propine un no muy fuerte codazo para que se levante
    - auu!! inbesil!!! - grito fuerte - crees que soy de piedra ¿o que?
    - hmp! - me cruce de brazos y mire hacia otro lado
    - haruno sientate!! - grito mas que fastidiado el maestro
    - no pienso sentarme con este... acaba de golpearme!!! - musito enfadada ella
    - haruno sientate!!! - volvio a ordenar el maestro, mas fastidiado que antes
    - hmp! - musito con arrogancia y secruzo de brazos al igual que yo.
    - haruno!!!! - el maestro ya se estaba poniendo rojo de la ira
    - ya sientate!! - masculle fastidiado - o lo mataras de un infarto ¿que no ves? - ante tal comentario, todo el salon comenzo a reirse.... mierda... ahora si que seria una suerte que no me expulse
    - haruno, uchiha al pasillo!!!!!! - grito totalmente enfadado
    Solo hice caso sin decir mas… Sali seguido de ella. Me recosté en la pered del pasillo con los brazos cruzados a lo que ella al salir continuo el paso… ¿Quién sabe a donde iba? Rayos si que es una molestia! No permitiría que me vuelvan a castigar por su culpa. Iba a seguirla…
    - volteo a verme – ¿ porque me sigues? – pregunto con fastidio
    - hmp! – ahora seria yo quien no respondería
    - púdrete niño rico… - mascullo con fastidio y dio vuelta en el pasillo siguiente. Yo la segui – mierda te he dicho que no me sigas!!! ¿quieres que te golpee? - se aro al gritar eso mostrándome su puño
    - hmp! – me detuve viéndola detenidamente. Aunque tenga dos kilos de delineador de ojos y mas de 100 litros de esmalte para uñas, era linda.
    - ¿es lo único que sabes decir? – grito exaltada – me molesta tu presencia piérdete, no te soporto!! – grito tratando de intimidarme
    - ¿tu crees que yo si? – gruñí de la misma forma
    - hmp! – Mascullo – idiota… - dicho esto comenzó de nuevo a caminar seguido de mi
    Supuse que quería deshacerse de mí pues se dirigió al baño de niñas e ingreso ahí… Ni loco entraría a ese lugar, así que justo cuando supuse que entraría se detuvo justo en la puerta y rio arrogantemente
    - ¿no piensas entrar? – burlonamente
    - me sonroje levemente. No sabia que responder asi que me quede callado y me cruce de brazos -
    - jajajaja eres un patético gallina – mascullo ella
    Grr! Ya estaba cansándome. Si quería jugar con fuego entonces eso le daría. La tome del brazo y la jale fuertemente
    - oye idiota que te pasa! Suéltame! – grito con desesperación y queriéndose zafar de mi agarre. Pero sería imposible pues no la dejaría - ¿adónde me llevas?
    - ¿quiero que me acompañes al baño de hombres? – musite con arrogancia – ¿o no quieres entrar? – me detuve justo en la puerta – patética rosadita
    - Me dirigió una de esas miradas de odio y me enpujo. Para luego salir en dirección al baño de mujeres – idiota! – me grito antes de entrar al baño
    - jajajajaja – yo solo reia con arrogancia. Luego me recosté en la pared dispuesto a esperar su santa paciencia. Mierda! Lleva ahí adentro mas de 10 minutos ¿se atoro o que?
    - sigues ahí maldito bastardo! – grito – te dije que quería que me dejes en paz…
    - no lo hare…
    - ¿porque? – me grito haciendo un puchero
    - porque no se me da la gana… - le dije arrogantemente
    - ayyyyyyy!!! Me desesperas!! – grito y luego segui caminando y yo detrás de ella
    La razón por la cual se demoro pues puede ser que estuvo retocando su maquillaje. Sus ojos delinedos de negro bien remarcados. Saco su ipod con audífonos blancos y comenzó a escuchar. Se detuvo justo en una banca que se encontraba alrededor del gran jardín de la escuela. Yo me situe atrás de esa banca, recostado en el gran árbol que daba sombra a la banca donde yacia ella sentada. Era uno loca, pero nunca me imagine que tanto! Se atrevió a sentarse con las piernas cruzadas ¡CRUZADAS! Usaba una minifalda mucho mas arriba de las rodillas que le pasa… Me sonroje al imaginarme como se veria
    - ey tu! Niño rico! – grito mirándome y señalándome – ven! – me ordeno con autoridad
    - hmp! – pronuncie ese monosílabo y me hice el loco. No pensaba hacerle caso… en la vida si ella era la interesada que se acerque ella..
    - ja! – rio, y comenzó a caminar hasta donde yo estaba – ¿venden cigarros aquí?
    - No puede ser… la loca, maniática y molestia… pensaba fumar en la escuela. Demonios! En que cabeza cabe eso! - ¿estas loca o que? – dije con fastidio
    - que aburrido eres… - dijo entornando los ojos - me decomisaron mi cajetilla a la entrada, solo porque olia a cigarros, no tengo la culpa de que se me haya olvidado el perfume…
    - pues que pena que no se te haya olvidado el delineador….
    - ¿Qué quieres decir con eso? – grito ofendida
    - hmp! Mirate en un espejo entes de salir a la calle – masculle con arrogancia
    - ¿y tu que? Ja! Eres desagradable y monce! Todo un pavo… - trato de ofenderme
    - tu no te quedas atrás… -
    - idiota! – mascullo con enfado. Se cruzo de brazos y se puso los audífonos. Estaba desprevenida tenia la oportunidad de llevarla al salón. Asi que la tome del brazo y la jale llevándola al salón nuevamente
    - suéltame! O te juro te meto un puñete!! – me amenazo
    - a ver si puedes? – la rete con arrogancia sin pararme
    - vas a ver!! – me tiro un puñete que el aire recibió pues yo lo esquive. Pero jamás de los jamases me imagine que iba ponerse frente a mi y tirarme una patada en mi hombría – jajajaja que me dices ahora uchihita! – rio victoriosa
    Me dolio tanto que solo la solte y me agache por culpa del desenfrenado dolor que me causo la patada de esta loca! La mire con odio y me puse de pie pero para mi sorpresa comenzó a correr cual niña haciendo un berrinche.. gggrrr! A este paso me sacara canas verdes!! ¡que fastidiosa!
    Comencé a corretearla, pero no corria tan rápido pues esa patada si que me dolio y me tomo desprevenido. Ella aprovecho eso para salir despavorida ¿Quién sabe a donde? - Mierda!!- masculle con fastidio.
    ¡Hacia mi trabajo mas complicado! A donde mierda se había metido! Y ahí fue donde se me ocurrió algo que puede que este ahí… ‘el baño de mujeres’
    Sin pensarlo mas me dirigí ahí… pero me detuve justo en la puerta
    - haruno!! – grite con fastidio – sal de ahí ahora!! – grite con autoridad. Pero… pareciera que no estuviera ahí… pero algo me decía que ahí estaba asi que ni loco me iba sin ella…
    - esta bien tu ganas… si sales te consigo lo que quieres!! – grite decidido – haruno!! No pienso seguir aquí rogándote!! Sal ahora mismo!!!
    - jajajajajaja – escuche su odiosa risa de nuevo burlándose de mi – primero consíguelo y cuando lo tengas saldré!! – se acerco a la puerta mas sin salir – jajajajaja
    - grrr! Molestia! – masculle con fastidio y la fulmine con la mirada a lo que ella continuo con su fastidiosa y quisquillosa risita, me encamine en busca de ‘un cigarrillo’ ¿Dónde mierda conseguiré un cigarrillo en una escuela? - asuma! – pensé
    Claro asuma tiene la mania de fumar y siempre los trae… pero que idiota eres sasuke ¿Qué le diras? - ‘asuma, me regala un cigarrillo’ – piensa idiota… ni loco te lo daría… grr! Que fastidio… Pero… a esta hora creo que esta en la sala de maestros… puedo distraerlo y… claro…. Eso hare (pensaba mientras caminaba en dirección hacia la sala de maestros)

    Al llegar al lugar tal y como lo había dicho ahí se encontraba el maestro sentado revisando la nueva lista de alumnos para su clase

    Piensa sasuke piensa, ¿que le diras? Oh ya se!
    - a…asuma-sensei – masculle algo nervioso –
    - dime que pasa uchiha – me respondió dudoso
    - es.. que… kurenai lo esta buscando
    - oh ya veo! – el se paro de golpe y comenzó a guardar sus cosas
    - dijo que le urgia demasiado verlo!! Si quiere yo acomodo sus cosas… usted sabe las mujeres cuando se enojan… me entiende ¿cierto? – le meti un florazo para que se fuera. Diablos! Sentía asco de lo que decía… Pero ya tendría tiempo de vomitar mas tarde…
    - oh! Gracias uchiha! – pero solo archivalas y ordenalas yo regreso luego!!
    - no…no no se preocupe!! Yo puedo guardárlo en su escritorio es… esque…. Tengo que volver a clase!! – cada vez estaba mas nervioso ¿tanto se me hacia mentir?
    - esta bien… gracias… - dicho esto se fue
    Si eso es!! La cajetilla y el encendedor. Tome un par de cigarrillos y los guarde sin mas en mi bolsillo lo mismo hice con el encendedor.
    - sasuke!! – di un gran salto del susto. Jamas me imagine que regresaría tan pronto – mis cigarrillos por favor…
    - aquí tiene – se los pase lo mas rápido que pude, y se marcho… Luego guarde sus cosas y a paso rápido me dirigi hacia el baño de niñas, pues ya no tardaba en sonar la campana para dar inicio a la siguiente hora.

    Camine lo mas rápido que pude conteniendo mi nerviosismo pues si asuma se daba cuenta de que kurenai no lo llamaba me descuartizaba vivo. Al llegar la vi ahí sentada en la puerta del baño con las piernas cruzadas escuchando música.
    - toma!! - le dije de mala gana extendiéndole los cigarrillos y el encendedor. Ella se quito un audífono y me miro antes de tomar los cigarrillos.
    - eres una tortuga!! Un poco mas y me duermo! – se quejo. Encima de que el que sufrió por conseguirlos fui yo… Extendio su mano para tomarlos pero yo retrocedi el brazo
    - sal y te los doy! Además quiero hablar contigo! – masculle con seguridad
    - jajajaja como digas uchihita!! – dijo burlona. Se paro y salió porfin! – tu diras… - me dijo poniéndose frente a mi… con los brazos a la cintura… Realmente era hermosa mas de cerca, pero supongo que lo seria mas si se quitara ese kilo y medio de delineador para ojos…
    - Vamos al salón! – dije con autoridad
    - ja! Nos botaron idiota! – me pego en la frente con dos dedos. – damelos ¿quieres? – musito fastidiada
    - mira rosadita… - masculle ya fastidiado – tu a mi no me das ordenes entendiste!!
    - uuuyyy!!! Que miedoooo!!! – dijo burlona
    - grr!! Escucha!! No me jodere por ti!! Asi que tomas los malditos cigarrillos te los fumas y vamos al salón!! –
    - jajajaja – suspiro – tu ganas… pero damelos….
    - hmp! – se los extendi. Ella los tomo. Encendió uno y lo aspiro profundamente antes de botar el humo lentamente. Luego se recostó en la pared fuera del baño y yo me acomode al lado de ella pero yo estaba parado con las manos en los bolsillos.
    - dime sakura…. – inhalo profundamente para luego botar el humo – me siento vieja cuando me dices haruno
    - sasuke… - musite de mala gana – no uchihita
    - pero uchihita! Te lo digo con cariño!!
    - harunito!! Te parece!! – la rete con arrogancia
    - jajajaja tu ganas uchiha… oh! Perdón sasuke!!! – me extendió su mano para estrecharla y lo hice asi…
    Inhalo nuevamente y luego me miro antes de votar el aire. Se puso de pie y lo boto en mi cara… Yo no tosi, solo la mire con arrogancia y odio
    - termine..!! – boto el cigarrillo y lo aplasto con sus zapatos – vamos…
    Dicho esto comenzó a caminar y yo la segui…
    ------

    ^^ espero haya sido de su agrado
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    bloodrose

    bloodrose Guest

    Wuau!!!! esta genial espero que lo sigas pronto!! me encanta la actitud de Sakura super rebelde.. aunque no me gusta mucho que fume pero eso no le quita lo genial a tu ff me encanta espero conti!!!
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Que rara eres peli rosa [sasusaku] ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    575
    Holitas.

    Veras, se me dificultó muchísimo el leer tu historia ya que todo está muy pegado y es confuso seguir el diálogo, te recomiendo que antes de publicar le des click a “vista preliminar” para que releas y puedas notar probables errores, así como la unión tediosa de diálogos.

    El guión que estás empleando está erróneo, no es el guión corto (-) es el guión largo que puedes lograrlo con la combinación: Alt + 0151 o bien darle copiar y pegar aquí lo dejo (—), no acepto excusas y se emplea de la siguiente manera:

    —¡Laura! —gritó Gonzalo con un toque de desesperación en su voz.

    Cuando quieras realizar énfasis en una palabra, no es necesario que la pongas en mayúscula y abuses de las vocales, con que uses los signos uno de cada lado se notará el énfasis, si quieres un efecto más fuerte, podrías ponerlo en negrita. ¡Ah! La palabra pelirosa o peli-rosa no existe, ya esa jerga dejó de ser usada, puedes decir: 'La chica de cabellos rosáceos o la chica de cabello rosa'.

    Tanto diálogos, como nombre propios se inician con mayúscula y no todos tienen la regla dicha, eso es algo que se aprende desde temprana edad, y pienso que ya estas mayorcita como para tener ese error.

    Hay un doble uso en la palabra ‘solo’ esta va tildada cuando indica una actividad fuera de la soledad, una abreviación de ‘solamente’ Por ejemplo ‘botellas de agua a sólo un dólar’ Y no se tilda cuando indica soledad, ejemplo: ‘él está solo’ ¿Me hago entender?
    Fallas en las tildes en pasado y algunas en presente, hay ausencia del punto final comienza a usarlo. Hay un poco de OoC en Sakura y Sasuke, ahora, ¿qué es OoC? Out of character, en español sería fuera de carácter, cuida eso ya que los personajes no te pertenecen, respeta sus personalidad correspondientes.

    En algunos diálogos ya sea Sasuke o Sakura hacen preguntas, y hay ausencia de signos, pon los signos ya que eso podría confundir gravemente al lector. Recuerda, él/la lector/a viene a disfrutar, no a jugar adivinanzas, así que pon más atención al redactar tu fanfic.

    También te falta muchísima narración, no hay casi nada y no todo se compone por diálogos, es bueno que narres los hechos. Los puntos suspensivos sólo son tres, “…” no cinco ni cuatro, no abuses de ellos. Por ahora termino, como dije en un principio lo unido me dificultó todo.

    Recuerda que una vez abierta una historia queda expuesta tanto a halagos, como a críticas que son para su mejor imagen y mejora. Puedes ayudarte usando Word, o pidiendo un beta aquí.

    Saludos.
     
  4.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ohayo!!!!

    mmm... bien comencemos.

    en primera no estas úsando el guión correcto, es el largo, no el corto
    debes narrar más, hay demasiado diálogo y mut poco detalle
    trata de ser mas detallista, eso y tambien vi Ooc en Sasuke, lo de pelirosa o peli-rosa
    no concuerdo, es un término muy utilizado y nunca pasará de moda n.n

    separa mas los parrafos, es muy dificultuoso leer si esta tan junto
    trata de no ser muy cliché en tus expresiones, noto un poco de exagerancion con los puntos suspensivos,
    trata de no abusar de ellos.
    otra cosa los signos van de a dos ¿? !¡ ni uno mas ni uno menos
    es un poco dificil de entender si lo pones así ¿ok?
    y bueno, te faltan tildes, te coemes las letras y total una infinidad de irregularidades
    hay que trabajar en eso.

    no caché muy bien tu historia, pero igula la ide me parece atractiva, trata de mejorar
    y recuerda no son críticas los que te pongo sólo son concejos n.n
    aunque me parece que deberíaas tomarlos en cuenta.

    recurda que todos hemos hecho nuestro primer long fic, y a todos nos han
    criticado bastante y duro, pero sólo es para que mejoremos.
     
  5.  
    Cerezo Dark

    Cerezo Dark Guest

    Título:
    Que rara eres peli rosa [sasusaku] ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    186
    ¡Konnichiwa!

    Demo... pues ya te dijeron todas las recomendaciones que deberías tomar, así que me reservo mis comentarios acerca de eso ^^U
    Y a lo de tu fic, la historia, ¡Te ha quedado genial! adoré a Sakura, adoré su delineado, su esmalte negro, su actitud, la patada que le dio a Uchihita xD
    haha, estuvo padre, me hizo reír muchas veces *o* es genial ver a la Sakura rebelde y al Sasuke sufriendo por lo mismo, muajaja. ¡Ya quiero ver como se desenlaza la cosa! me pregunto cómo será su historia de "amor" hahaha pff, presiento que los hijos de Sasuke sufrirán mucho :S
    y eso de la fumada, ¡mal, mal, maaal! Saku, u.u ¡Jom! ¡viciosa! no gustarme eso... >.< mejor consigue otro vicio, como la guitarra eléctrica *o*, la batería, o.... de plano ese baile llamado... Ska.... *o*
    xD Es mejor que el cáncer, ¿no? ¬¬U
    Hmm.... por qué rayoz siempre me desvió el tema.... TT.TT etto... gomen u//u el punto es que quiero, deseo.... anhelo la continuación!

    ¡Qué tengas una buena semana, bendiciones! ^^

    Sayonara.
     
  6.  
    MelO

    MelO Guest

    Título:
    Que rara eres peli rosa [sasusaku] ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4316
    hola girl´s ^^

    lamento mucho la demora entorno a la conti del fic, es que ando algo bolada, nada anormal por cierto jejejejeje
    no los aburrire mas con mis cuestiones de ´´no se quien soy´´
    les dejo la conti :)

    ´´Lagrimas de cerezo´´

    Aquella chica, la peli rosa quien al parecer, era una chica fuera de lo común, picara y le encantaba abaldonar al Uchiha. Y no quería perder oportunidad de abatirlo con sus constantes locuras e incoherencias que acostumbraba a decir.
    Caminaba unos pasos adelante que el Uchiha menor, quien se mostraba aburrido. Caminaba con las manos en los bolsillos. Estaba sumido en sus pensares. Hasta que una mano paso frente a su rostro haciendo que este saliera del transe. Volvió a oír aquella risilla tan quisquillosa que no soportaba por parte de la chica.

    -¿en que pensabas? – cuestiono curiosa
    - hmp! – cerro los ojos y continuo el paso. Ahora era el quien le llevaba unos pasos adelante, a ella.
    - hey! – volvió a escucharla hablar. Pero el, ni se digno a voltear a verla, simplemente la ignoro.
    - estúpido - mascullo entre dientes. El timbre sonó, dando paso a la siguiente clase. Clase, que no sabían de que materia seria, ya que era el primer día de clases.
    - hey! – llamo la atención de la oji jade. Quien le miro de frente - estoy seguro que la clase siguiente es la de anko, asi que mas te vale ir a quitarte ese quilo y medio de delineador de ojos. Si no quieres que ella misma te lo quite.
    - hmp! – hizo un ademan de ´´no me interesa ´´ - si asi lo quiere pues que me lo quite ella… - paso delante del chico, golpeándole levemente el hombro a su paso.
    - ´´ si asi lo quiere, no me interesa… ´´ - pensó. – hmp!



    Camino por los pasillos hasta llegar al salón de clases. Y al cruzar el marco de la puerta, ya ingresando, acaparo todas las miradas. Ella solo los miro abrupta, y siguió caminando hasta su lugar hasta que escucho la voz de alguien, haciendo que se detuviera a ver ¿Quién era?
    - ¿oye? – escucho que le cuestionaron a sus espaldas. La oji jade volteo a ver ¿de quien se trataba?. Al voltear la vista se encontró con una frágil muchacha, o bueno al menos eso aparentaba. Traía el cabello largo hasta la cintura, color azulado y unos ojos perlas que expresaban timidez desmedida. La oji jade la miro sin decoro alguno. Dando a entender que aquella muchacha, quien la había llamado, no le interesaba en lo absoluto. Logro intimidarla con la mirada. Quien al verse acoquinada, comenzó a tartamudear.
    - ¿Qué? - mascullo sakura, de mala gana.
    - e-es que… - la chica se sonrojo
    - es que.. ¿Qué? – la miro con indiferencia – tengo monos en la cara o ¿que?
    - n-no – logro escuchar de los labios de la chica – es que…
    - ¿quieres hablar mas fuerte? ¡¡No logro escucharte!! – le grito
    - ¡oye! – escucho el grito de alguien mas. Que se encontraba tras de ella.
    - ¿Qué? – volvió a masculla la peli rosa, volteo a ver quién era y vio a otra muchacha, pero esta era rubia y de ojos azules.
    - ¡no le grites a hinata! – le grito la rubia. La peli rosa volteo a ver a la chica. Quien al parecer llevaba por nombre ´´hinata´´.
    - ´´hinata ¿eh?´´ - pensó. Se acerco mas a la rubia en son de pelea – y tu eres su mama o ¿Qué? – dijo con arrogancia. Haciendo que los alumnos del salón que se encontraban ahí esperando la llegada de la próxima clase, se rieran. Ya que lo que dijo fue percibido por ellos. Pues habían formado una ronda con las chicas en el medio. Que amenazaban con pelearse.
    - mira estup… - fue interrumpida cuando iba a responderle

    - ¡¿que hacen ahí gusanos?! – Cuestiono fatigada – ¡siéntense! – ordeno. Haciendo que todos vallan a sus lugares menos la rubia y la peli rosa, que se miraban con odio y desdén. – ¡Yamanaka! – la rubio fijo su vista en la profesora. – ¡siéntate! – la chica barrio con la mirada a la peli rosa y obedeció a la autoridad. – ¿que tenemos aquí? Señorita… es una escuela no una fiesta de halloween – dijo con arrogancia. La peli rosa la miro con desdén.
    - y tu… - rio arrogante – mirate en un espejo y luego me hablas ¿quieres? - ante tal comentario todos se burlaron
    - ¡¡callense gusanos!! – grito eufórica y poniéndose levemente roja – y usted señorita…
    - yo que… - la reto
    - ¡haruno! – era la voz de un muchacho que se acerco hacia ambas. – ¡ya basta! Ven… - la tomo violentamente del brazo y la situó junto a el, en su asiento. La chica lo miro con odio y se cruzo violentamente de brazos.
    - ¡Uchiha! ¿y ese acto’ – rio arrogante. El azabache frunció el ceño – creía que tu orgullo estaba mas alto que nunca… pero veo que me equivoque.
    - no se acostumbre…. – dijo indiferente. – estoy castigado… ella no me interesa en lo absoluto… - ante tal comentario la peli rosa se lleno de ira
    - JA! Vete a la mierda… - mascullo con fastidio la chica
    - ¿con que era eso? ¿haruno? ¿cierto? – interrogo, ninguno dijo ni asintió – modera tus palabras… y ese vocabulario lo dejas afuera y aquí tratas a todos con respeto ¡¡¿me entendiste?!!
    - cuando ya no la oiga decir ´´gusanos´´ - remarco lo ultimo con los dedos – hare lo que me pide… por lo pronto… váyase a la mierda… - la reto viéndola fija a los ojos.
    La pelinegra miro con desdén a la muchacha portadora de los ojos jades. Y conteniendo con todas sus fuerzas su furia ´´para no golpearla´´ le jalo fuertemente del brazo y se la llevo al frente del salón. Dejando a todos sorprendidos por la actitud de la chica.
    - ¡estira tus manos! – ordeno eufórica
    -¿ va a golpearme? – le dijo con arrogancia
    - ¡estíralas! –
    - ¿y si no quiero? – cuestiono con arrogancia. La maestra no conteniendo más su furia le volteo la cara de una bofetada. Que todo el salón presencio atento, y atónito incluyendo al azabache. LA peli rosa, comenzó a reír, tan quisquillosa y molestamente como solo ella sabe hacerlo. Provocando que la ira de la maestra se agrande cada vez mas.
    - ¿piensa que con eso va a calmarme? – Seguía riendo – ¡estás muy equivocada!
    - ¡mocosa altanera!
    - hmp! – alzo las manos – adelante.. – la reto con la mirada – ¡golpéeme!
    La maestra, hecha toda una furia, tomo la regla de metal que estaba en su escritorio, y sin pudor alguno deposito con mucha fuerza, dos golpes. Que dejaron muy rojas las manos de la chica. Quien con ímpetu bajo la mirada. Tal vez quería ocultar con sus mechones rosas, el dolor que le propinaban los golpes.
    - ¡siéntate! – ordeno la maestra. Toda eufórica. La oji jade, levanto la mirada situándola en los orbes negros de la maestra, sus orbes jades reflejaban odio. Camino hasta su sitio, y se encontró con la mirada atenta del azabache menor, quien al igual que todos, había presenciado la escena.

    - ¡hmp! ¡Estén atentos! – Grito la maestra – ¡gusanos! Soy Anko Mitarashi. La maestra de matemáticas. No lo repetiré asi que… ¡escuchen! No permitiré de ninguna manera a rebeldes como esta muchacha… - miro con asombro el pearcing de la ojijade que en su nariz se encontraba. – ¡haruno! Quítate la porquería que traes en la nariz… - se acerco hacia ella y extendió su mano para que la chica se lo sacara. Esta gruño y se lo quito, mirando con odio a la profesora. – para la próxima clase… quítate lo negro de los ojos… y también de las uñas
    - tsk! – mascullo con fastidio y se acurruco en su asiento abrazándose con los brazos escondiendo su rostro.

    ´´ vieja estúpida… si cree que se las traerá fácil conmigo esta muy equivocada, le hare la vida de cuadritos ya lo vera… y el golpe, no se quedara asi. No pienso acusarla, le hare algo mucho peor…´´

    - como les decía… vayan si quieren con la directora y acúsenme… me da igual. – dijo la pelinegra.
    Quien vestía de manera rebelde, pero no ‘’étsajerada’’ , unas mallas negras largas, un short azul noche, y un polo casual color negro. Las converse negras claro, que no podían faltar.



    -haruno… - susurro
    - ¡que mierda quieres idiota! – mascullo con ira – ¡te dije sakura!
    - hmp! Como sea… tendrás que hacerle caso… porque… - no termino de hablar al ver que la peli rosa saco un paquete de galletas, lo abrió y comenzó a comer de el
    - ¿estas loca? – susurro el Uchiha
    - nada te cuesta decir invítame… - dijo con arrogancia
    ¡Deberás que estaba loca!, jamás nunca, le había hecho eso a la maestra anko, pues luego del ´´mano dura´´ ella era la mas estricta, claro faltaban mas por conocer. Esa escuela estaba llena de sorpresas
    - kuso…!! – mascullo al notar que la peli rosa comía – haruno!! Lárgate!! – ordeno eufórica la maestra. Mas esta, la reto con la mirada y salió sin musitar nada mas…

    - oye… - escucho que le susurraban desde atrás
    - ¿qué quieres baka? – respondió el apuesto muchacho de penetrantes ojos negros como la noche
    - dobe, tu compañía si que esta loca… - dijo el rubio de enorme sonrisa, que llevaba por nombre naruto. El amigo mas cercano del pequeño Uchiha. Un muchacho hiperactivo, con extrañas marcas en el rostro. Que solo lo hacían ver mucho mas apuesto. Unos ojos azules, que irradiaban felicitad desmedida. Cabello rubio, cual sol. Un muchacho, por todos los ámbitos, ´´agradable´´.
    - ¡eso solo con mirarla, baka!
    - lo se… es que nadie en hace mucho había puesto asi a Anko-sensei…
    - hmp! – mascullo con indiferencia. Se recostó en la mesa con ambas manos, que le sostenían la cabeza. Era cierto lo que el rubio le había dicho, desde hace mucho nadie retaba de esa manera a algún maestro… Esa peli rosa, si que era diferente. Toda una loca. Que le desesperaba y además porque tenia que hacer, por cualquier forma que culminara con buenas notas el curso de ´´comunicación integral´´. Estaba loca… verdaderamente ´´loca´´…

    La campana sonó, con todo su esplendor. Causando un gran alboroto lleno de alegría en todos los alumnos. Pues por fin tendrían un descanso luego de tantas clases, que solo los ahogaban y aburrían.



    - ¡oye dobe!¿ Vamos por algo a la cafetería? – propuso con ambas manos en la nuca. El rubio uzumaki.
    - hmp! – comenzaron a caminar. Todo iba tan tranquilo, hasta que una FOX se abalanzo, a abrazar a sasuke, seguido de un fastidioso quisquillado – sasuke-kun!! – gritaba. La dueña de los gritos, una pelirroja, con lentes negros. Quien llevaba por nombre…
    - tsk! Karin.. ¡no jodas! – dijo mal humorado el Uchiha.
    - p-pero sasuke… solo quiero que vayamos a comer algo… ¡tengo mucha hambre! – grito la pelirroja, aun abrazada a sasuke.
    - piérdete… - se zafo, como pudo del agarre de la chica y siguió caminando, seguido del rubio uzumaki.



    La maestra Anko, dueña de uno de los caracteres mas malhumorados de la escuela, salía del salón, malhumorada como siempre. Además porque una muchachita recién llegada, la había retado. Asiendo que esta sacase su mal carácter que acostumbraba mostrar a diario, pero no todos los días. Se percato de la muchacha, que yacía sentada en el suelo con las piernas cruzadas, haciendo visibles sus bragas rosas. La maestra arqueo una ceja.
    - ¡haruno! Sígueme… - dijo comenzando a caminar. Mas esta solo la miro, y ya que estaba aburrida la siguió.
    - hmp! ¿Quiere llevarme a un lugar más apartado para golpearme? – cuestiono, divertida. La pelinegra rio.
    - a la cafetería. – dijo y allí fueron seguida de la rebelde peli rosa.

    Era la primera vez que la oji jade ingresaba a aquel lugar. Por eso observaba con detenimiento cada centímetro del lugar como analizándolo. Era una cafetería común, propia de una prestigiosa escuela. Era bastante amplia. El mostrador era de vidrio, donde se podía chequear la orden que se deseaba. Exponiendo los platos que ahí servían. Al costado de esta la caja registradora. Una pared dividia la entrada para ingresar a donde se encontraban las mesas color caoba. Las encargadas del lugar vestían un uniforme blanco consistente en una blusa, y falda. Los zapatos negros y el mandil en blanco con detalles en negro. En el cual solo habían maestros, pareciera que los alumnos tenían restringida la entrada a ese lugar. Solo tenían acceso hasta el mostrador donde podían comprar algo y luego retirarse. Tomaron asiento en una de las mesas que estaba al fondo.

    - ¡siéntate! – ordeno la prefecta. La chica obedeció y tomo asiento gruñendo. Se sentó ´´a su manera´´ toda rebelde como es ella. El silencio había invadido el lugar. En la peli rosa había una gran incógnita ¿Qué era lo que quería esta mujer?
    Salió de sus pensares al notar que una de las encargadas del lugar se acerco para tomar el orden de ambas.
    - buenos días profesora Mitarashi, ¿que desea? – cuestiono la encargada
    - lo de siempre… - le dijo. Situó su mirada en la chica peli rosa – ¿tu que quieres? Yo invito…
    - hmp! – gruño y se cruzo de brazos. – que deje que me largue de aquí… - musito con arrogancia.
    Anko la fundió con la mirada y la pelirosa respondió de la misma manera. Ambas se habían declarado abiertamente la guerra. Pero anko, se supone era una persona madura, así que no podía portarse como una niñita de 15 años. Tal y como lo hacia la chica que tenia al frente.
    - tráigale lo mismo – ordeno. La mujer, encargada, se fue.
    - Haruno… - esta la miro atenta – siento haberte golpeado… hace mucho no lo hacia, ustedes malditos gusanos me sacan de quicio! Y yo cuando me enojo, me enojo…
    - hmp! Y… - le miro con arrogancia - ¿Qué piensa ´´usted´´, que pienso yo? – se señalo a ella misma
    La pelinegra apretó con toda su furia su puño para no volver a explotar y terminar dejándole un ojo morado a la muchacha de ojos jades. Se contuvo y suspiro lentamente.
    - haruno… te comprendo… estoy casi segura que… - fue interrumpida
    - acaso piensa ¿que? Lo hago para llamar la atención? – grito parándose de su silla.
    - no – respondió con tranquilidad. Ordeno a la peli rosa que tome asiento – también era rebelde… a tu edad. Y no lo hacia para llamar la atención… - interrumpida
    - escúcheme… antes de que la oiga… yo soy como soy… y ni usted ni nadie van a cambiarme.. ¡me entendió! – grito con seguridad - nadie puede entenderme… nadie… ni siquiera usted… por mas rebelde que parezca… piérdase… - se paro con decoro, y tiro la silla antes de irse.

    El Uchiha menor, desde muy lejos, lo había presenciado todo… TODO. Aunque no escucho la conversación, pudo observar detenidamente las facciones de la pelirosa. Aunque no entendió casi nada, simplemente observo su ´´discusión´´ con ANKO.
    La oji jade, salía hecha una furia, sus ojos estaban levemente cristalizados y sus mejillas de un color rosa palido. Tenia la vista fija en el suelo y la alzo con violencia, para ver a quien le había cogido bruscamente del brazo. Llevándose la desagrada sorpresa de que era el Uchiha o uchihita como le decía con cariño.

    - ¡imbécil! No estoy de humor para soportar tus pavadas… ¡suéltame! – ordeno tratando de zafarse. Mas este no dijo nada. Y la jalaba llevándola hasta cierto punto de la escuela.- ¡mierda! ¡Suéltame carajo! – grito con desesperación forcejeando con el Uchiha. – ¡sasuke! – no conteniéndose mas, le propino un puñete que este esquivo. Y al ver que ella se ponía mas agresiva volteo a verla y vio caer una pequeña, pero perceptible lagrima. Este la abrazo, impidiéndole mover sus brazos. La lagrima, que antes era una sola, se convirtió en dos, y asi continuo hasta llegar a un llanto total. Que el Uchiha, tapo abrazándola, y la llevo hasta un lugar mas alejado del patio de la escuela. Todos los alumnos que ahí se encontraban lo presenciaron. Los miraban como bichos raros, pero más a la muchacha, de saltantes y expectantes ojos jade.
    La llevo, hasta detrás del árbol donde anteriormente ella le había pedido una cajetilla de cigarros, como condición para volver con el, al salón de clases. Sus lágrimas brotaban de sus orbes, y esta hacia muecas de tristeza, golpeándole el pecho al Uchiha que aun no le soltaba.
    - ¡¿qué mierda quieres?! – lo miro retándola – ¡suéltame! – sus lagrimas brotaron con más intensidad. – ¡te odio! ¡los odio a todos! – gritaba desconsoladamente y el Uchiha no la soltaba. Solo la miraba asombrado, por la actitud de la chica. ¿Ponerse a llorar de esa manera?, debe haber una muy buena explicación para esas penosas lágrimas. No son en vano. Por la expresión de la chica al llorar, podía deducirse que algo malo, la marco profundamente. Pero… ¿Qué había sido eso? ¿Cuál es la razón de tanto sufrimiento?. Si se lo preguntaba, de ninguna manera la chica iba a responderle. Era en vano hacerlo.

    - suéltame… - susurro. La voz se le había quebrantado. El Uchiha lo entendió, era el momento de soltarla. Asi lo hizo, lentamente. Ella se desvaneció y callo de rodillas al suelo, llorando amargamente.
    Mas el solo la miraba, expectante, ante cualquier locura que ella pudiera hacer. Se recostó en el árbol con las manos en el bolsillo, esperando a que la chica se calmara, para poder, ¿tal vez consolarla?
    Ella seguía en su mar de lágrimas. Hasta que decidió calmarse un poco, pero no del todo. El Uchiha al notarlo la miro interrogante, ella hizo lo mismo. Sus mejillas estaban húmedas y sonrosadas por tal llanto y sufrimiento. Sus orbes jades, reflejaban amargura y tristeza…

    - anda… búrlate de mi… - dijo ella rendida
    - no pensaba hacerlo… - musito el arrodillándose ante ella, sin perder el contacto de vista.
    - idiota… - susurro y comenzó a llorar nuevamente
    - basta… no llores… tus lloriqueos me molestan… - dijo con fastidio
    - a mi me molesta tu presencia… - le reto – ¡lárgate! Y déjame llorar en paz…
    - hmp! Y si no quiero ¿Qué pasa? – reto el con arrogancia
    - ¡te golpeare! – grito ella
    - hmp! Atrévete…
    - grr!! ¡Lárgate! – grito eufórica ella, propinándole un puñete que el aire recibió. Pues el Uchiha lo esquivo.
    - ¿Por qué lloras? – cuestiono el con cierta curiosidad.
    - que mierda te importa… - se restregó los ojos. Vio que el maquillaje se le corrió.
    - hmp! Toma… o te mancharas toda – le ofreció un pañuelo
    - no quiero tus porquerías - respondió ella de mala gana. Tirándole el pañuelo. El Uchiha la miro con odio. ¿no tenia caso seguir ahí? Asi que la miro y se fue.
    - has lo que quieras rosadita… - mascullo entre dientes y luego se marcho.
    - imbécil… - susurro ella. Verdaderamente le hacia falta un pañuelo – kuso! – musito con fastidio. Se puso de pie y fue por el dicho pañuelo, lo tomo para limpiarse las lágrimas y el maquillaje que se había corrido. Un pañuelo. Emanaba un muy buen olor a hombre. Embriagante y exquisito. Por un momento pensó que seria un sueño poder percibir ese olor a diario, cerca muy cerca del chico, que traía este aroma. Pero salió de su nube al recordar, el propietario de dicho pañuelo.
    - hmp! Sasuke… - rio por lo bajo. Guardo el pañuelo y s fue al baño de niñas.



    ´´Esta loca si que me saca de quicio… pero lo que yo todavía no me explico del todo es porque la ayude… o mas bien ¿porque le ofrecí el pañuelo? ¿Por qué me intereso por un momento, la causa de tal dolor? Kuso… menuda molestia. Me da dolor de cabeza y eso que es el primer dia. Y tengo todo un año por delante… que fastidio… ´´



    Al salir detrás del árbol, con el maquillaje corrido. En si, ya lo había quitado de su rostro y lo había limpiado con el pañuelo que el Uchiha le ofreció, pero eso si… <<EL NO PODIA ENTERARSE QUE LO USO>>. Sus hermosos ojos jade, resaltaban mas fuera de ese alborotado, delinea ojos , se veía mas hermosa, mas ella, mas sakura…
    Fue al baño de niñas con la intensión de lavarse la cara y retocarse su alborotado maquillaje.
    Al entrar se observo detenidamente al espejo. Sus orbes algo rojizos, por las lagrimas que antes habían salido sin pudor alguno. Estaba hecha una mierda… como ella mismo lo dijo. Tomo un poco de agua en sus manos y se mojo la cara. Luego repitió este acto una y otra y otra vez. Hasta que por fin se sintió segur de que ya era suficiente. Entonces busco su delinea ojos en el bolsillo de su falda pero no lo encontró.
    - mierda… - murmuro con fastidio.
    - que tenemos aquí… la rarita del salón… - escucho la quisquillosa voz, proveniente de atrás de su persona. Volteo a verla, y se encontró con la misma rubia, y la peli azul de la mañana. La rubia con quien antes en la mañana, iba a iniciar una pelea. La miro con desdén y volteo a verse nuevamente al espejo.

    - ¡escúchame cuando te hablo! – grito eufórica la rubia, haciendo, en un movimiento rápido, voltear a la peli rosa. Quien no dudo en sacar el dedo del medio.
    - ¡maldita zorra! – grito la rubia
    - ¡zorra tu abuela estúpida! – se defendió la oji jade.
    - i-ino ya basta… - trataba de calmarlas la chica tímida quien decía llamarse ´´hinata´´
    - ¡no hinata! Esta zorra me las paga! – grito la rubia
    - que yo sepa no te debo nada… - afirmo divertida la oji jade
    - ¡perra! – grito y se abalanzo hacia la peli rosa. Ambas quedaron en el suelo propinándose puñetes y jalándose del cabello. La peli rosa se arto, la tomo del cabello e hizo que la rubia se pusiera de pie. Emitiendo un alarido por el dolor causado. Sakura no dudo en aguerrir su puño para estrecharlo en la cara de la rubia. Pero el grito de la otra chica se lo impidió. La oji jade, gruño y luego la tiro al suelo. Miro con odio a la peli azul antes de salir hecha una furia.



    ´´Kuso… estúpida para que mierda se mete si no sabe pelear… si no fuera por la otra idiota que grito como toda una babosa le hubiera dado su merecido.´´ - pensaba la peli rosa. Mientras caminaba en dirección del salón para ir por su delineador. Pero sonó el timbre que daba entrada a las aulas. De ninguna manera iba a hacerle caso. Solo quería su delineador, asi que con total normalidad entro en el salón y fue hasta su lugar donde sasuke se encontraba charlando con el rubio. El azabache le quedo mirando fijamente. Era cierto lo que había pensado cuando la vio. ´´Era hermosa sin el maquillaje´´. No pudo evitar mirarla fijamente, ella lo noto y lo miro fastidiada.

    - tengo monos en la cara ¿o que? – Comento fastidiada – deja de mirarme.
    - e-eres tu la loca – carraspeo – digo… la chica con la que ¿sasuke se sienta? – cuestiono el rubio al no reconocerla
    - eres imbécil ¿o que? – respondió con sarcasmo. El azabache comenzó a reír por el comentario.
    - no te rías sasuke… - se quejaba el rubio.
    - es que en verdad eres un idiota naruto… - respondió el azabache.
    - par de estúpidos… - musito la peli rosa. Ganándose la mirada de odio de sasuke, y fue naruto quien comenzó a reír. A lo que sasuke le golpeo cómicamente en la cabeza. Haciendo que la chica riera de una manera dulce.
    Cruzaron miradas. El azabache y la peli rosa, confundiendo a naruto. Quien los miraba atónito, sin entender. Luego el Uchiha volteo cerrando los ojos y pronunciando su clásico – hmp! –

    Esos ojos jade, lo atraparon. Era cierto que sin el delinea ojos sus ojos eran más hermosos y expresaban mas ternura. La hacían verse menos ruda, la hacían verse más inocente…

    ----

    espero haya sido de su agrado a y otra cosa
    no comenten si tan solo van a criticar, creanme que aprecio sus comentarios que supuestamente quieren ayudarme a mejorar, enserio que las tomo en cuenta, pero soy de las personas que son muy tercas eh! y si tan solo van a criticar el fic ¡traguense sus comentarios! ^^
    ¿ok?
    me largo...
    saludos!*
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    Que rara eres peli rosa [sasusaku] ♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    123
    Ok, pero déjeme aclararle ciertos puntos:

    No es supuestamente, claramente la quiero ayudar.
    Una vez abierta una discusión en FFL queda expuesta tanto a halagos como a críticas constructivas, si no le gustan las críticas, omita escribir la historia y/o deje de publicar, pero no sea grosera ya que nadie le habló con ninguna grosería. C:

    Y en fin, ya es su asunto señorita, yo no me amargo en lo absoluto, puede dejar su historia tal y como está, ¡pero eso sí! Para el éxito también cuenta la imagen, y eso es lo que a su historia la falta, si tomase los consejos -y fuera más amable- tendría más lectores. C:

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Una vez publicado el FanFic está expuesto a críticas, tanto si se quiere como si no. El comentario de Zakuro no es grosero (se han visto muchísimo peores, en verdad, incluso más críticos), en cambio el tuyo sí lo es (y cito textualmente "jódanse", "trágate tus comentarios", etc.). Te pido con todo el respeto que evites ese tipo de lenguaje, pues no se requiere en este foro, o sino habrá que tomar medidas al respecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Hahaha... que buena disposición, a diferencia de Sandra yo no tengo tan buena paciencia... así que si tu sólo te vas a poner en ese plan de ir a insultar a los demás -sí, fue troll- yo te cierro el fic.

    Tu decides.

    Edit:

    Unas cosas: el escribir con colores no se permite.

    Y si bien me interesa poco que usen lenguaje altisonante, me molesta que estés poniendo de zorra agresiva a Ino,... y tampoco veo necesario que bajo la excusa de: chica rebelde hayas cambiado MUCHO el personaje de Sakura y a Ino la andas igual arrastrándola, mantenlos más en su forma real, a final de cuentas no te pertenecen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!! la verdad me gusto por donde va la historia pero... no estoy muy acostumbrada a ese lenguaje y a...bueno esas palabras -//- y creo que quedaria mejor el ficc y con una mayor presentación si dejaras de poner eso... y ademas medio que estas distorcionando un poco el caracter de Sakura y de Ino..
    pero sin contar eso me encanto como va el ficc y espero que pongas pronto la conti ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso