Charla que piensan sobre el spam ???

Tema en 'Café literario' iniciado por Dan Elixabeth, 29 Agosto 2011.

  1.  
    Itachi Uchiha

    Itachi Uchiha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritor
    Kei, lo hacen a lo mejor llamar la atención a los demás user. Leer la historia? no lo creo ni la leen, le ponen le gusta porque quieren
     
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Pues... pienso que si tú le pides a una persona que lo haga en tu perfil está muy bien, ¡pero cuando no, pues no!
    Odio el Spam, y aún así era parte del Spam Club, ja xD.
    Siento que es demaciado molesto las invitaciones, el spam, los mensajitos a cada rato, pfff, es irritante a mi punto de vista.
     
  3.  
    Bono

    Bono Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Supongo que si a uno no le gusta el spam, lo unico que puede hacer es pedir por favor que no lo hagan, pero en el caso de Gloviro, con tu firma implicas a lo contrario. Yo veo esa firma y lo primero que quiero hacer es ir a tu perfil y llenarte de spam, pero no lo hago por cuestión de códigos xD
    ¿No te gusta el spam? Entonces simplemente cerra tu perfil y listo, ¿qué hay con eso?
    Si solo sigues a las personas que son tus amigos, seguro que ellos te preguntaran si quieres spam o no, o directamente ni te hacen si saben que uno odia el spam, si no, ¿para qué rayos son tus amigos?

    A mi lo que mas me molesta es el spam en los fics o en hagamos la platica, presentaciones, etc. El otro día andaba husmeando por acá antes de conectarme y vi que en presentaciones habia una chica que abrio un tema para ver que era FFL, ¿para qué te registraste si queres saber como es FFL? Te hubieras tomado la molestia de darte una vuelta antes de registrarte y después te registrabas, bien que tenemos orientadores, pero no es para abusar.
    En cuanto a las respuestas, ¿tanto te cuesta comentar un poco mas? no digo que corrijas los errores ni mucho menos, pero por lo menos tomate la molestia de comentar sobre le tema, no algo asi como:


    Pide conti, está bien, pero desarrola un poco tu respuesta. Podes hablar sobre el tema, los personajes, si hay alguna parte que te gusto mas que otra, algo que te desagrado, alguna duda. O tambien es el caso que vi algo así:


    Leí la historia y la ortografía era perfecta, tal vez algún punto o alguna coma de mas o de menos, pero era excelente. Las tildes estaban todas, el uso del idioma era excelente, ningún error con "v/b" o "s/c/z" ni nada de eso, tildes diacríticas, enfáticas todas respetadas, agudas graves y esdrújulas.
    Haber, si no te gustó la historia es otra cosa, pero no digas "cuida la ortografía" si ni siquiera vos tenes buena ortografía.
    Sé que esto queda medio loco porque yo no uso bien la tildes, es que me da vagancia usar las tildes en el teclado xD

    En fin, el spam para mí no es algo bueno, pero tampoco es algo malo ya que no me desagrada, excepto en los escritos. Alguien que le gusta mucho el spam? Inori y Lunabetz, dos spameadoras increíbles XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    e.e No pensaba comentar aquí, pero Zero me insistió -.-'

    Bueno, es un tema interesante, ya que todos tenemos nuestra opinión sobre el spam. Algunos piensan que es algo divertido y otros directamente lo odian.

    ¿Qué es lo que pienso?
    Creen que son sólo uno montón de mensajes sin sentido en un perfil, o en el caso de que sea en un fic, es un comentario vacío que no ayuda en absoluto al escritor, no sugerencias ni halagos, ya que no estamos seguros si de verdad leyó la historia o no.
    No soy de las que leen mucho, así que ni siquiera me molesto en poner "Me gusta" a la historia. No voy a mentir, si no leí tu historia no la leí, sea cuál sea los motivos de porqué no leí la historia, no voy a poner "MG" para ayudarte a ganar Like's o lo que sea.

    ¿Por qué me registré aquí si no leo historias?
    Antes leía muchas historias, pero el tiempo fue disminuyendo, además que mi vista se torna borrosa cuando leo mucho. Tampoco es que no leo nada, sólo cosas que me interesen o me llamen la atención.



    He aquí (según Zero) una gran spameadora de perfiles, ¿algo de malo tiene? Yo no hago spam en el perfil que se me cante la gana; bueno, sí x'D
    Pero antes de spamear pregunto. No iré a un perfil y haré spam sin permiso o sin antes avisar, aunque si se da el caso, es un spam pequeño, no más de siete u ocho mensajes. Tampoco me molesta el spam en mi perfil ni las invitaciones, pero me pone triste cuando veo puras invitaciones y ni un saludo, me hace sentir sola :'(

    En cuanto al spam en los fics, los detesto profundamente x'D Todos sabrán que mi forma de comentar en los fics es bien completa, siempre encuentro una forma de llenar bien llenito el mensaje que dejaré allí. En cuanto a los mensajes de las bienvenidas y hagamos la platica, también hago todo lo posible por llenarlos.

    Asdd, aunque mi sueño es llegar a tener mil mensajes, no ando dejando mensajes sin sentido por ahí x'D. Llegaré a los mil limpiamente e.e
     
  5.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Bueno en mi humilde opinión hay muchos diversos de significados del spam algunos tontamente dicen sinónimos pero en fin creo que el "spam" debe ser decisión solamente del autor: Me explico, hay autores que no les gustan los comentario que no apartan en nada y ellos mismo los eliminan pero hay otro, como yo, que no me desagradan si escriben una gran critica donde me haya equivocado y bla bla bla (pues bienvenido sea y lo agradezco un montón) o si ponen "me gustó mucho espero la conti" y me borran esos comentario. Creo que si al autor no le molestan no se los borren o solamente comentario que no aporte

    Pero hay algunos líderes que se sobrepasan y borran todo comentario que dice "Que lindo espero la conti" eso molesta mucho, ya que algunos ni siquiera los leen los fics sino que solamente se meten a borrar y a veces ni dicen porque o solo ponen la excusa de ser Spam siendo que no lo son!

    Bueno y el spam en los perfiles, me da lata pero no me molesta porque me doy en tiempo de leerlos, pero los que si me ... causa lata son los que ya tienen 6 o 15 capítulos y te manda el link del ultimo por puro que les falta comentario, déjenme decirles que por ningún motivo yo me leo esa semejante cosa.. si no tengo problemas los que suben el primero ahí me da lo mismo!!

    En conclusión estoy de acuerdo con el spam siempre y cuando tanto líderes como autores no se sobrepasen en ello! :D
     
Cargando...
Similar Threads - piensan
  1. Tarsis
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    572

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso