Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Mala la dejaste en la mejor parte

    Pobre Inuyasha lo que le espera con Kagome, y tremendo jalon de orejas le ha dado Sango, la verdad es que hasta a mi me dolio

    Espero que pongas conty pronto
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola soy nuevita en tu fic
    y hot me o he leido todo hasta estar al corriente dejame decirte quye me gusta mucho
    pobre inuyasha no se acuerda de lo que casi le hace a kagome espero que ella lo entienda
    aunque estoy algo triste ya que kago se hizo novia de ese sujeto y yo quiero que ella se quede con inu -llorando como niña chiquita-
    bueno espero la proxima conti tienes mi apoyo
    bye
    PS: esa es otra demostración de que el licor es malo
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1120
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola...aqui les traigo la continuacion...espero que les guste!





    Después de hablar con sango, me dirigí a la cabaña….al entrar a esta…


    -……snif!!...!!Eres un estúpido!!¿Cómo pudiste?.....-esta….¿llorando?...y…!oh no!....¿!Ese es mi…g!i?-

    Kagome se encontraba de espaldas…al parecer no había notado mi presencia…así que decidí dar unos cuantos pasos más hacia ella…

    -…perdí el pendiente que me habían regalado…!snif!...y mi ropa…jah…pude verla ido a raer desde hace ya mucho tiempo…pero…-…tenias miedo….y….-pensé que me iba a violar…seguramente…inuyasha…vio a kikyo a través de mi….pero…yo soy su amiga…!se supone que esto no debe pasar!....-…¿aun piensa que sigo enamorado de kikyo?.....me merezco una gran paliza de tu parte kagome….-
    -…………-así que….yo salí en busca de kagome….¿!!!PERO QUE HE HECHO!!?¿!!COMO PUDE!!?-….!lo siento!...
    -¿eh?...-sin querer, hice que se asustara…para luego ella voltear con e inmediatamente mirarme a los ojos-….¿inuyasha?...¿que haces aquí?-dijo mientras limpiaba sus lagrimas…!!Maldición!!…!!!Soy un gran patán!!!-
    -……….-me puse de rodillas-………!!!Perdón!!!Perdón!!Perdón!!!Perdón!!!-¡!no sabia lo que hacia!!-luego me senté quedando al frente de ella-….en realidad no recuerdo nada…..no recuerdo nada de lo que paso….tome demasiado licor….que hizo estragos en mi cabeza….lo siento….-agache mi cabeza, escondiéndome bajo mi cabello….!no puedo verla a los ojos después de verle eso!-…sé que nunca pido disculpas…pero…esta vez….!kagome lo siento mucho!-dije mientras apretaba mis puños-
    -¿Cómo no vas a recordar nada!?!!ERES UN CINICO!!TE ATREVISTE A TOCAR TODO MI CUERPO!!!....Y….¿Y…!!AHORA ME DICES QUE ESTAS ARREPENTTIDO!!!?-me grito muy fuerte….creo que no voy a poder hacer que se contente…ya que le hice mucho daño esta vez….-¡!tuve que tomar una de tus prendas para poder huir de ti!!...en esos momentos….-valla…ha empezado a derramar lagrimas…..y todo por culpa mía….!!!MALDICION!!!Y todo por….!maldición!!....-te tuve mucho miedo….
    -….me tuviste miedo….-mi pequeña kagome…-yo nunca quise que tuvieras miedo de mi…-siento…que algo me punza en la garganta….mejor dicho…siento un gran nudo en la garganta….-eso…quiere decir que lo que te hice fue espantoso….-no puedo creerlo, estoy haciendo que kagome no me quiera, más bien…me terminara odiando…-kagome…perdóname…merezco que me des una paliza o lo que quieras…..
    -….-negó con su cabeza-….no inuyasha…esta vez no…no puedes simplemente solucionarlo así…lo siento….-se escondió bajo su flequillo y luego limpio un poco sus lagrimas-
    -…no recuerdo nada…por favor..!Tienes que creerme….nunca tuve esa intención!..En ese lugar nos dieron un licor….que, que se llamaba….”lujuria” era muy extraño e hizo que me comportara de ese modo…por favor kagome…!!Créeme…o…o pregúntale a sango!!Ella es una experta y sabe sobre cada cosa que consumen los demonios…y…y las pobres sabandijas como yo….-si…eso es lo que soy…una pobre sabandija…-¡perdóname!

    La volví a ver y trate de acercarme a ella…pero simplemente no me lo permitió…

    -…-me volvió a ver-……!no te me acerques inuyasha!...tal vez tú no lo hiciste con esa intención, pero en ese momento yo lo percibí de otra forma…lo siento…pero….el como te comportaste ayer….parecías tan….ah…-suspiro-…simplemente no eras tú inuyasha…por suerte….y gracias a dios sango llegó para detenerte…sino…tú me hubieras violado inuyasha….-que alivio…así que no le hice nada malo…digo…no más malo…-…trataré de…perdonarte…pero solo por el cariño que tengo hacia ti como un amigo inuyasha-¡bien, al menos me sigue viendo como un amigo!..............¿¿¿¿Pero qué cosas digo????Después de esto…no podré hacer nada…………-
    -……te entiendo……por lo menos…harás el intento….-trate de sonreírle, después de eso, me puse de pie y fui por tessaiga, dejando en el suelo el aori…-
    -…inuyasha…-me miro-
    -…¿Qué pasa?-volví a verla-
    -también…debo decirte algo….
    -¡si, lo que quieras amiga!-………¿Amiga?!!! solo a mi se me ocurre!!!!...pero…si quiero que se contente conmigo…entonces, tendré que ir a su ritmo….sino…!la perderé para siempre!...-
    -………-me miro algo impresionada y luego dijo-es la primera vez que me dices amiga…-al parecer se asombro-
    -……el que no te haya llamado antes así….-aparte mi mirada-…no significa que no lo fuera kagome…-solo espero no haber ido muy rápido para ella-
    -….creo…que es un buen comienzo…-¿sonrió un poco?!!eso es bueno!!!-….bueno…lo que pasa es que…yo tenia un pequeño collar…un pendiente muy bonito….me lo habían regalado en mi cumpleaños….y es muy especial para mi….ya que me lo obsequio mi novio saku…y quiero recuperarlo…pero, al parecer…se extravió en el…lago….
    -……………………*tic nervioso*…………-Novio………..Novio……-……¿hice que lo perdieras?....
    -………creo que sí…-se escondió bajo su flequillo-
    -………jeh….jeh….!no te preocupes!.....yo……..yo…lo recuperaré………-……!!!me siento destrozado!!!!Como si un millón de agujas me dieran en el corazón!!!ESE…ESE CHIQUILLO!!!!AL QUE NISIQUIERA LE CONOSCO LA MALDITA CARA!!!!!ME TERMINO QUITANTO A KAGOME!!!!!!.....JUSTO COMO HABIA DICHO MIROKU!!!!!!.



    pronto volveré con el siguiente capirtulo. no se olviden de postear!! y gracias por seguir mi fic!! bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola mikura
    pobre de inu me da una pena
    para colmo kago le dice que tiene novio
    bueno espero tu proxima conti
    esta muy buena esta
    bye
     
  5.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    HOLA
    bastante bueno, pobre inuyasha, ya se diocuenta de que kag tiene novio.
    que psará ahora? no puedo ni imaginarmelo!!ja,ja
    definitivamente pobre de inuyasha.
    espero que pronto pongas conti
    bye!suerte!!
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Una loca del prostíbulo le ofreció ayuda a Inuyasha para conquistar a Kagome y el muy baka aceptó!!! Es el colmo!!!! Inuyasha sale de Guatemala para entrar a Guatepeor!!! Jijiji.

    Bueno, al menos funcionó que le pidiera disculpas a Kagome. Uy, pero Inuyasha le dijo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ¡Qué feo! Justo cuando lo que está intentando es otra cosa `.´ BAKA!!!!!!! Y para colmo de males ahora le va a buscar el collarcito!!!


    Inuyasha, espero que arregles pronto ese malentendido!!!!! Por tu propio bien, ya que si bien Sanguito fue linda y al final entendió y Kagome tratará de perdonarte, yo no!!!!!!!!! Quiero que Inuyasha recupera a Kagomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Bueno, ok, me calmo.

    Estarés esprando tu siguiente capítulo amiga.

    Un besote!!!!!!!
     
  7.  
    Raven_dark17

    Raven_dark17 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola!!! Ahora la del tick nervioso soy yo O.<.... Como pudiste? bueno eso ya me lo suponia pero! >.< ... Dios! no se q me enfurece mas el capitulo o un post mio q no aparecio en est fic! Ah!!!!!!!!!... Bueno no importa... al menos tengo la esperanza d q termine bien ¬¬...Bye
     
  8.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    LA conti...
    La conti estubo.....
    ..................
    ......................
    ESTUBO GENIAAAAAAAAAAAAAL!!!! *0*!!!!
    A INU LE AGARRO UN TIK NERVIOSO !!JAJAJ ! xD
    YA TENGO GANAS DE LEER LA PROXIMA CONTI!!!!
    saLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

    Atte:Ahome_love ;)
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    649
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, despues de un buen tiempo sin aparecerme, aqui les traigo una continuacion, espero que les guste. Y como siempre, muchisimas gracias a todos los que siguen apoyandome, y muy bienvenidos sean los nuev@s !

    Capitulo 8:
    Un entrometido ¿Cómo le explico?


    Así que salí de la cabaña…a paso lento, cuando entonces vi que sango se me acercó

    -inuyasha…¿Qué pasó?-¿Qué pasó?¿que pasó?...jeh, jeh….!!!Que estoy frito, kagome ya no me quiere!!!-
    -…-la volví a ver-…pues…que crees que haya pasado sango-le sonreí…pero…no era una sonrisa llena de alegría exactamente…sino…una de…!!!!!!!!AYUDAME!!!!!!....-…iré a ver si camino un poco…ahora vuelvo sango….-y así nada más me fui…sin ánimos…-

    Después de un rato de estar caminando…y de tratar de recordar qué fue lo que hice ayer en la noche…sin obtener ni un maldito resultado, llegue al lago en dónde había encontrado parte de mi ropa e inmediatamente me puse a buscar la ropa de kagome y su “Pendiente”…pero no lo encontré por ninguna parte

    -¡maldición!...tengo que encontrar su ropa…y el ¡!estúpido pendiente!!...sino no me perdonará-¡eso creo!-
    …..-Volví a ver hacia el lago y recordé de que no había podido terminar de darme aquel baño-…mmm….!no estaría mal!...después de todo, creo que podría relajarme un poco…mmm…!haber si puedo!...!y si esta vez nadie trata de espiarme!...

    Así que enseguida me deshice del pantalón ya que lo había dejado en la cabaña mi Aori, se me había hecho más rápido quitarme la ropa para nada más zambullirme en el agua.
    Una vez que me había sumergido, decidí salir a la superficie, ya que me empezaba a hacer falta el aire.

    -…!ahhh!....-suspire-…me pregunto…¿Qué fue lo que le hice a kagome?...ella dice que toque todo su cuerpo….-miré mis manos, y seguidamente las cerré, para luego volverlas a abrir-…me pregunto…-¿habré tocado uno de sus senos?...-¿los…habré tocado?- sonreí un poco, hasta sentir levemente que mi nariz volvía a sangrar…-¡Maldición! Estoy harto de que siempre me sangre la nariz!!-entonces deja de pensar en los senos de kagome!-¡!cállate!!…un momento…¿!me estoy callando a mi mismo!?...!hay no!...!!ya me volví loco!!

    Seguidamente me dirigí a la orilla, ya que no estoy de humor como para seguir con el baño….así que Sali y me vestí, baje mi vista un momento y a un lado, detrás de unos arbustos encontré la ropa de kagome…-¡valla!...-esta vez se me hizo difícil!-mi olfato aun no esta bien …!!Estúpida Resaca!!...!todavía siento el estomago hecho un revoltijo!...por lo menos el dolor de cabeza ya ha desaparecido…-dije mientras recogía del suelo la ropa de kagome, notando que algo caía de esta…-¿!eh!?...oh…es…..el pendiente…!!Ese mocoso!! !Espero que se valla al infierno! Sino, !!yo me encargaré de eso!!

    De pronto, escuché unos ruidos entre los arbustos, así que me giré para ver de quien se trataba y era…….

    -¡hola inuyasha!-lo que me faltaba!!Feh!!Por lo menos…tal vez pueda descargar mi ira con el enano!-
    -¿!que quieres!?-le pregunte de mala gana-
    -…inuyasha….eh…¿Qué hiciste ayer con kagome?-me dijo con una leve sospecha-
    -…….¿!!que!!?.......-¿!Por qué siempre hace preguntas tan comprometedoras!?


    espero que les haya gustado aunque sea pequeña pero, como ya saben, uno llega a tener muchos asusntos pendientes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola me encanto la continuación
    mira dejame decirete yo tambien quisiera que ese enano lindo de shippo no le ghiciera esas preguntas que ponen a mi inu tan roja(es broma) me faccinan esas preguntas cuando se las hacen a inu
    bueno espero la proxima conti
    suerte
    bye
     
  11.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola
    jeh,jeh!!!>.<
    tenia que ser ese shippo...siempre haciendo preguntas tan comprometedoras, espero que inuyasha logre salir bien!
    igual, espero que lo sigas pronto!!
     
  12.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    La conty te ha quedado bien, pero deberías checar esto:

    ·Usa mayúscula en los nombres propios y al inicio de cada oración
    ·Utiliza comillas, asteriscos u otro tipo de signos para marcar lo que los personajes piensan
    ·Has uso correcto de los signos de puntuación
    ·Lee una o dos veces tus contys antes de publicarlas

    Ojala estos consejos te ayuden a mejorar en tu escritura
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ¡Hola amiga!

    Como siempre me gusta tu forma tan fresca de escribir. Ese Inuyasha, anda en la lela, ahora hasta se calla el sólo xD

    Bueno, encontró lo que andaba buscando así que no quedará mal con Kagome, al menos ¬¬

    ¿Es Shipo el que acaba de llegar? Condenado escuincle, a veces lo odio por metiche!!

    Pues sabes que cuentas con mi apoyo amiga!! Cuídate mucho y échale muchas ganas.

    BESOS!!!!
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1549
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, gracias por seguir el fic, se los agradesco muchisimo
    espero que les guste, a mi me hizo reir mucho, por cierto...
    inu_kag, gracias por tu sugerencia, la tomaré en cuenta, pero me gustaria preguntarte algo, pero mejor que sea por PM.....
    bienvenidos sean los nuevos y sin más que decir....aqui les dejo la continuacion..........>.<!



    -…….¿!!que!!?.......-¿!Por qué siempre hace preguntas tan comprometedoras!?
    -es que…ayer salí en busca de las chicas…ya que se estaban tardando mucho…. pero no recuerdo del motivo por el que salieron…y bueno…me adentre al bosque, y te vi desde lejos con kagome-notando que su rostro se ponía rojo-…en el lago, kagome tomaba un baño, y tú te bañabas con ella…y luego te acercabas mucho a ella…¿dime? ¿Acaso kagome tendrá un cachorrito tuyo inuyasha?

    ¿¡!!!!!!!!!!QUE!!!!!!!!!!!!?

    ¡!!PASF!!!

    -¿!!!!!COMO SE TE OCURRE!!!!!!!?ADEMAS KAGOME ESTABA CON ESA COSA QUE SIEMRPE SE PONE!!!!ESE TRAJE DE BAÑO O ALGO ASI!!!!—¡!PASF!!—yo…!!YO NADA MAS ME LE ACERCABA!!…por que….!!POR QUE A ELLA SE LE HABIA CAIDO ALGO!!-¡!pero que inteligente eres inuyasha!!...pero…¿acaso habrá visto algo más allá que eso?-
    -¡! Ahiiiii!!!!Yo nada mas decía!!No era para que me golpearas inuyasha-¡sí lloriquea, eso te pasa por andar fisgoneando!-
    -¡!!Pues piensa bien antes de hablar enano!!!
    -¿!eh!?...¿esa no es la ropa de kagome?...¿por que esta aquí inuyasha?-me pregunto mientras se le quedaba viendo a la ropa de kagome-
    -¿¡!!Quieres que te vuelva a golpear!!!?-le amenace-
    -¿pero yo que dije?-volteo a verme-....mmm…esta bien…mejor ya me callo…
    -……..oye Shippo….¿y cuanto tiempo estuviste allí?....-creo que me estoy arriesgando demasiado al preguntarle esto…pero….necesito saber si vio algo o no-
    -……-negó con su cabeza-…no, no mucho ya que empecé a escuchar algunos sonidos extraños en los arbustos e hizo que me asustara, entonces me fui por que no quería encontrarme con algún monstruo…-¡Hah!...!!que alivio!!….!!es un cobarde!!!!Y es mi cobarde!!!...!eso me ayudo mucho!-…oye inuyasha…
    -…¿eh?-lo volví a ver-¿Qué quieres?
    -….es que desde hace mucho tengo muchas dudas…digo…se supone que tendría que saberlas…pero…-miro hacia abajo y se quedo un momento en silencio-
    -….-¿Qué le pasa?¿Que dudas?-¿Qué dudas?-le interrogué-
    -…no podía preguntarle a miroku, por que sango y kagome…incluso tú, dicen que es un depravado y no es que yo este ciego como para no verlo…entonces pensé que no seria recomendable pedirle a miroku que me aclarara las dudas…-hasta este niño pensó mejor que yo las cosas-…entonces vine para pedirte que por favor seas tú quien me aclare mis dudas inuyasha –diciéndome todo eso mientras se ponía cómodo en el suelo-
    -….-si que lindo ¿no?...ahora yo soy el encargado de aclararle sus dudas…bueno….además, que dudas podría tener un niño de su edad ¡!jah, jah!! -…si me dijeras que tipo de dudas tal vez podría ¿no crees?-además, no creo que me pueda decir nada, ya que shippo es solo andarse con rodeos-…haber ¿me dirás algo o no?-le dije mientras me sentaba al frente de él-
    -bueno…sé que podría sonar tonto…pero…!aquí va!....hah-toma aire…¡!Y aquí va!,!!una tonta y simple preguntita jeh, jeh!!-…¿Qué diferencia hay entre un hombre y una mujer?-tú y tu tonta y simple preguntita ¿eh?....-
    -…………………………-¡!!!!!!!!!!!!HA!!!!!!!!!!¿!POR QUE SIEMPRE HACE ESE TIPO DE PREGUNTAS!?-¡! Bueno no es obvio!!!!Tú tendrías que saberlo!!Digo!...tú ya te has dado baños con kagome y sango ¿no?.....pues allí están las diferencias que existen en ambos cuerpos!!¿!!!Que más querías!!!?
    -pero inuyasha, no es para que te sonrojes…
    -¡!Cállate!!-¡!pues como no habría de sonrojarme!! -
    -sé que hay grandes diferencias en nuestros cuerpos…pero…-frunció el ceño-
    -¡!!y que mas querías con Eso!!!-le volví a decir mientras le levantaba la voz-
    -….digo que….¿por que a las mujeres no les gusta, o mas bien, por que se enojan cuando un hombre les toca la parte del pecho, ya sea sin culpa o no?…¿acaso no es igual como que si yo tocara tu pecho?.....y, y también….¿por que entonces algunas mujeres dejan que los niños le toquen esa parte del cuerpo cuando nos toman en sus brazos?...por que ¿sabes?, a mi ya me ha pasado…
    -………………-…..demasiada preguntas a la vez….procesa…. procesa la información…..tranquilízate……-shippo….¿has pasado algún tiempo con miroku?-le señale con mi mano mientras lo miraba muy serio-
    -¡claro que no inuyasha!, no me cambies el tema…!vamos!!Respóndeme las preguntas que te hice!
    -…….!ahg!...-esto va a ser más difícil de lo que pensé-…bueno…he…¿cómo te explico?….-¡ya me puso a sudar frio este mocoso! - ¡Oye! ¿!Que tú no tendrías que saber ya de este tipo de cosas!?¿Por que me lo preguntas a mi?¿por que no se lo preguntas a kagome o a sango….o por que no a la anciana kaede?¿por que Yo tuve que ser quien te despejara todas tu malditas dudas?
    -….mmm…..-se llevo una de sus manos hacia su mentón, y luego dijo-….por que kagome no quiere hablar con nadie, sango esta con ella y me dijo que me fuera a jugar…la anciana kaede…!así! esta de viaje….miroku, ya había quedado descartado…y en cuanto a ti…quería saber que me ibas a responder inuyasha, y también por que casi, casi eres la única persona con la que puedo hablar de estas cosas, por que con miroku…ya sabes…. kagome y sango, bueno me da un poco de vergüenza……-dijo con una sonrisa muy inocente…!!que esa inocencia se la quitaré con unos buenos golpes!!-….!oh, si! inuyasha…¿Por qué kagome esta con parte de tu ropa?-¡!!DIABLOS!!!-
    -¡!!!!!!Grrg!!!!!YA TE DIJE QUE ESO NO TE INCUMBE!!!-le amenace con una de mis manos-
    -¡!Esta bien!!Esta bien!!Pero no me vallas a pegar!!-me pidió, mientras tapaba su cabeza con sus manos-
    -…….“pero no me vallas a pegar”….!!Mejor cállate antes de que de verdad te golpee!!
    -…esta bien…-murmuro un poco malhumorado-…pero solamente respóndeme….-dijo cruzándose de brazos-
    -…..-lo mire-…!A ti de verdad te gusta Joder!¿verdad?....-así que no dejara que me marche hasta no verle respondido….mmm….¿Que puedo hacer?....-….mmm…hagamos un rato ¿quieres?
    -¿un trato?-me volvió a ver-
    -sí, ahora no puedo responderte todas tus preguntas, ya que tengo muchas cosas pendientes…entonces…¿Qué tal si me dejas un rato?..¿Eh?...tú me dejas ir, y yo te responderé todas esas preguntas y haré cualquier otra cosa que quieras…-sé que me estoy arriesgando mucho…pero…¿!Qué problemas podría causarme shippo!? ¡!Jeh, jeh!!
    -….-me miro un poco desconfiado-¿lo que Yo quiera?-me pregunto-
    -lo que Tú quieras-le respondí con un sonrisa-
    -mmm…!!Esta bien!!-sonrió muy contento-

    espero que les haya gustado, bye! y no se olviden de postear!!>u<
     
  15.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola...acabo de leer tu fic..y me a gustado musho, aparte de qe me da musha risaa...jajajxD,todo lo qe le pasa al pobre d einuyashaa...me encanto este cap..aunqe pobre inu, espero qe kag lo pueda perdonar...;), y qe le gane la apuesta a mirokuu...(yn),bueno estare esperando la proxima continuacion...

    sayonara n_n
    -f,*
     
  16.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola que cosas shippo es muy parecido a miroku al preguntar esas cosas
    ahora que tramara ese niño
    megusto la conti
    espero la proxima con ansias
    tienes mi apoño
    bye
     
  17.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    Gracias por tomar en cuenta mis consejos, cualquier cosa por MP

    Me sorprende que Shippo haga ese tipo de preguntas a su edad, pero fue muy gracioso que Inuyasha tuviera que "pensar" para no decirle algo que lo metiera en líos

    Continúalo pronto
     
  18.  
    Raven_dark17

    Raven_dark17 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2007
    Mensajes:
    16
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    HOLA!!!! T-T, dios! es la mejor conti q he visto (ojo, no q las otras sean malas, pero esta estuvo buena), bravo, bravo, bravisimo!!!! TuT (lloro de la felicidad)... Un clasico, q los niños pregunten esas cosas y aun mejor si las pregunta Shippo XD, muuuuuuy bueno!!! de verdad!!! jajaja, creo q Inuyasha no sirve mucho como padre, pero la practica hace al maestro jajajajajaj XD...¬¬... Bye... sigue asi!!!!
     
  19.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Jah jah!!!...estuvo muy buena esta conti
    ese shippo, valla...si a mi me hiciesen ese tipo de preguntas, creo que estaria en la misma situasion que inuyasha.
    jeh,jeh, me gusto, deberas me gusto mucho la conti, asi que espero que muy pronto vengas con otra
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, hace mucho que no pasaba por cemzoo ya que no tenia computadora. pero el fic esta super bien, cada vez mejor. me encanta es tan gracioso shippo ya esta entrando en la edad de la pubertad por la preguntas que hace xD, ya es casi todo un hombrecito jajaja, me pregunto que le dira a inuyasha que haga. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso