Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

  1.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Me encanta tu fik *0*!!!
    Lo eh leido todo!!!
    Es genial!!!
    Ay amo tubo su primer besooo!Qe dulce^///^
    Espero qe lo continues pronto!!!
    Saludoooos!!!

    Te cuidas!
     
  2.  
    Aome_AngeluZ

    Aome_AngeluZ Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Konbawa!

    nee po hace un par de horas comenze a leer tu fic y me encanto!
    esta genial! >< mi nene Inuyasha pervertido? no >< lo prefiero asi que sea bien lindo y timido kawaii n///n. Miroku se pasa de pervertido U-u pero el junto con el examencito que le quiere hacer a Inuyasha son lo curado del fic! jaja xD como me has hecho reir tambien!

    Qué es lo que hizo Inuyasha! ya no traia su aori! o//o
    mas vale que la tal megumi esa ¬¬ no le haya hecho nada a Inuyasha

    espero ver pronto la conti! x que el fic me fascino!
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3479
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola siento verme tardado tanto, pero es que estoy un poco enferma y mi pc esta siento formateada ò.o. se suponia que logarin vendria con esta continuacion pero tambien salio contagiado ñ.ñ
    espero les guste, y gracias por seguir leyendo mi fic, y bienvenidos sean l@s nuev@s!!

    -kagome….-dijo, frunciendo el ceño, mientras me volvía a ver-
    -….-¿Qué quiso decir?....debe ser un error…¿no es así?-¡!Que idiota!!...ya ves lo que hace el alcohol, sango!-le dije volviéndola a ver-
    -….!!!!Grrrg!!!!!Es Un Mujeriego!!!-casi ni se podía controlar, estaba que echaba humo por los oídos, y si sus ojos hubieran sido puñales, de seguro habrían matado al monje [[Miroku|Miroku]]-
    -¿sango?-¡esta furiosa!-


    De pronto se empezó a escuchar un poco más la música que estaba tocando, así que miré en la misma dirección a la que sango miraba, y vi a miroku con varias mujeres en ambos lados, y pues claro tocándoles el trasero…pobre sango….luego miré a inuyasha tomando a una de las chicas que tenia cerca de él, por la….¿!!!CINTURA!!!!?Mientras que otra serpiente se le acercaba, al igual que las demás sobradas, a “darle masajes en la espalda” ¡!!!ES UN SINVERGUERZA!!!UN ESTUPIDO!!!Me hubiese quedado desde un principio en la cabaña con shippo……o en casa con saku…………


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    - ¡!!Ah!!!Joven inuyasha, usted si que es muy simpático!!!Ja, ja!! Es un amor!!!---dijo muy sonrojada---
    - simpático no, ¡cariñoso!
    - ¡!!Así se habla compa!!!-dijo miroku casi gritando-


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    ¡!!!!!!!!!!!ATREVIDOOOO!!!!!!!!!!ESTUPIDO!!!!POCO HOMBRE!!!!!!!¿!!!COMO SE LE OCURRE!!!!¡?
    Y esa mujer no hace nada por detenerlo!!!!!Es que miroku se le ha quedado casi corto!!!!¿Como pudo tocarle uno sus pechos a esa mujer!!!!

    -¡!!!!!OSSSU---rápidamente sango me tapo la boca por completo, evitando que le diera una buena lección a ese imbesil!!-
    -¡!No kagome!!,! no lo hagas, sé que esto te molesta al igual que a yo, pero debes controlarte!-me dijo en voz baja-

    Supongo que tiene razón….!!!!PERO SI TANTO SOLO ME DAJARA DARLE UNA BUENA PALISA!!!!!...pero……..
    -…de verdad….inuyasha me ha desilusionado mucho….sango….!ya me quiero ir!….-le dije en voz baja-
    -¡Ese mujeriego!-…volviéndolos a ver, para luego mirarnos-....!hui opino igual, mejor vámonos! lo siento kagome….pero míralo por el lado bueno, por lo menos ya estas con una persona que es mejor que inuyasha….e inuyasha sigue siendo un buen amigo….ahora es como miroku…sí, pero no le quita que sea un excelente amigo…-trató de levantarme los ánimos…-

    Pero me sentía muy mal…¿Acaso lo sigo queriendo?...o…¿ Es que aún no puedo verlo como un amigo?... entonces…¿Qué significa inuyasha para mi?....¿Quiero a inuyasha como un amigo o acaso es que lo sigo amando?.........quiero a inuyasha……pero también….quiero a Saku…..quiero mucho a saku, por eso decidí ser su novia…….quiero a inuyasha y también lo quiero mucho, que había decido estar a su lado….¿Qué significaré para inuyasha?....


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¡!!!!BRINDEMOS!!!POR LAS MUJERES!!!!JAH!!JAH!!!-dijo levantado la botella-
    -¡!!!!SÍ!!!POR NUESTRAS MUJERES!!!!Hip!!!JAH!!JAH!!-dijo el joven ojiazul, con una gran sonrisa mientras levantaba la pequeña taza de sake-


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    ¿Eso es lo que significo para él? ¿Una mujer más?....creo que es cierto lo que me ha dicho sango, mi decisión fue la correcta, ya me he dado cuenta y he visto al verdadero inuyasha….

    -¡Son el colmo!...ya vamonos kagome-dijo enojada-
    -si, ya-siendo interrumpida por inuyasha,¿Qué solo eso sabe hacer?-


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    -¿Sabes compa?…hace rato….no se….como que puedo sentir el aroma de kagomesita….también…el aroma de tu querida sanguito….pero no se….
    -¿el aroma de sanguito….y el de la señorita kagome…?
    -…síp…

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    ¿¿!!QUE!!??¿!!!Así que desde un principio!!!?

    -¡!sango!!-la volví a ver muy asustada-
    -larguémonos de un vez por todas!-me dijo asustada-

    Rápidamente, sango le dijo a kirara que nos alejáramos de allí, y así nos fuimos de vuelta a la cabaña
    Después de un rato de estar completamente en silencio, me atreví a hablar, pidiéndole a sango que me dejará en la cascada del río, para darme un pequeño baño, ya que sentía una gran pesadez en todos mis hombros, y me sentía un poco sucia por haber estado entre aquellas ramas de los árboles
    Ella accedió, pero me advirtió que tuviese cuidado, ya que era muy de noche.

    Después de un rato, llegamos al lugar acordado, baje del lomo de kirara, y me dirigí al pequeño lago que había

    -¡kagome! vendré a recogerte dentro de unos 20 minutos-me indico sango-
    -sí esta bien, no te preocupes-le dije mientras me despedía de ella con una de mis manos en alto-

    Vi como sango se iba alejando en el cielo, así que me fui a dar mi baño, me quite las tenis y las medias que tenia puestas, para luego deshacerme de toda mi ropa, poniéndola cerca de la orilla, detrás de un arbusto.
    Me metí al agua, estaba un poco fría, pero poco a poco me acostumbre a la temperatura de esta

    -¡esta fría!.... dije estremeciéndome-

    Decidí sumergirme en el agua, para terminar de mojarme el cabello, cuando salí a la superficie, mire al cielo…

    -que hermosa esta la luna…ilumina todo a su alrededor….-dije poniendo mis manos en mi cabeza para acariciar mi cabello-

    Baje mí mirada un poco….

    -¡!!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!¿!!!QUE HACES AQUÍ!!!!!!?DEPRABADO!!!!!!!-dije gritando mientras me escondía mi desnudes en el agua-

    Vi que inuyasha estaba levemente detrás de unos árboles, espiándome!!¿Qué trama?¿acaso se ha vuelto loco?¿!!En que diablos esta pensando inuyasha!!!!?

    Rápidamente vi que empezó a quitarse el aori, luego su gi

    -¡!Ah!!!Pero en que piensas!!!Que no ves que estoy desnuda!!!-mientras cubría mis senos-

    Sin hacer caso a lo que yo le decía, se tiró al agua, gracias a dios que no se había quitado su pantalón….pero aun así, temo por mi bienestar

    Se había sumergido por completo, yo no sabía por donde iba a salir, así que empecé a nadar en dirección a la orilla, cuando de pronto sentí que me tomaban por la cintura, e inmediatamente inuyasha salio del agua

    -¡!!Bu!!!-tenia sus mejillas rojas de tanto alcohol-
    -¡!ha!!-grite quitando mis manos de mis pechos, posicionándolas cerca de mi rostro por aquel susto que me había dado-¿Pero que haces inuyasha? ¡!Idiota!!!-podía sentir como él iba llevando sus manos por casi todo mi cuerpo, empezando a sujetarme de las manos con tan una solo una de las suyas-
    -tú olor-acercando mis manos a su rostro-….mezclado con el agua…-suspiro-…es muy agradable….-me dijo con una voz ronca, mientras que sus ojos se ponían mas oscuros e intensos que nunca….este ya no es el inuyasha que yo conocí…-
    -¡!suéltame inuyasha, eres un atrevido!!-le exigí-

    Rápidamente, sentí como inuyasha empezaba a acercarme a su cuerpo con fuerza, mientras que yo trataba de librarme de él

    -¡!Ahhhi!!!!!-baje mi mirada y me pude percatar de que inuyasha tenia una de sus manos en uno de mis pechos-¡!!!SUELTAME!!!!-dije casi empezando a llorar-
    -……..tranquila…-mientras empezaba a besar mis manos-…….no va a ser nada malo….…..tú también lo quieres….al igual que yo….-me dijo con una sonrisa totalmente llena de lujuria-……..mmmm….como lo imagine….el sabor de tu piel es exquisito, pero, lo es aun más con el sabor del agua…el agua en ti hace que quiera besarte mucho más…-podía sentir como empezaba a lamer las gotas de agua que habían mi cuello.


    Podía sentir como inuyasha me llevaba con lentitud hacia la orilla, mientras que yo no podía hacer absolutamente nada para librarme de él.
    Cuando llegamos a la orilla….

    -¡!SUELTAME!!!-le exigí nuevamente mientras movía mis manos muy fuerte para que me soltase-¡!!OSWAR-sin poder decir nada, inuyasha había puesto su mano en mi boca-
    -……mmmaja….¿acaso piensas que te dejaré?
    -……-¿esto es por el alcohol? Pero si más bien lo veo muy cuerdo de lo que hace….¿Que no se supone que lo ebrio se les quita cuando se bañan?-

    Seguidamente él me levanto en sus brazos, mientras que yo trataba inútilmente de librarme de sus ataduras, hasta que me llevo no muy lejos del lugar en el que estábamos.
    Me había dado cuenta que estábamos exactamente en donde él se había quitado parte de su ropa
    Hasta que me llevo al suelo, acostándome sobre el aori

    -inuyasha acaso te has vuelto loco?...snif…-sí…había empezado a llorar…--tranquila…mi querid-le interrumpí-
    -¡No suéltame!!Déjame ir!

    Él me miro a los ojos, podía darme cuenta que solo me miraba con deseo, y solo…tal vez solo un poco de ternura en sus ojos…pero…yo no quiero eso…yo no quiero estar así con inuyasha….siento…siento como si….

    -te amo ¿sabias?….y no te puedo dejarte ir….-me dijo mientras se ponía sobre mi y me besaba con desespero-
    -¡No!! Idiota! ¿¡Que no me oyes!? ¡!No quiero!!-le dije mientras lo empujaba sin éxito alguno-
    -tranquilízate…quédate quieta

    Fue cuando entonces me tomo por las muñecas con fuerza, lastimándome, que debido a eso provocó que diera un pequeño chillido de dolor, sintiendo como él empezaba a besarme, y cada beso que me daba era acompañado por un pequeño mordisco, que solamente me provocaba dolor….¿inuyasha….acaso piensas violarme?

    -¡!Ya te dije que te quedes quieta!!-apretándome muy fuerte ambas muñecas-
    -¡!Ahg!!!Duele!!-

    Sentía como me soltaba, pero solamente para tratar de tocarme, llevando su mano por uno de mis muslos, para luego deslizar su mano hasta mi cintura, acercándome levemente a su cintura, sintiendo un gran bulto en su entre pierna

    -¡!Ah!-maldición!!si no hago algo…inuyasha…inuyasha terminará por…-discúlpame por lo que haré inuyasha…-le dije solo para tratar de distraerlo-
    -…¿eh?-efectivamente lo pude distraer solo para darle un golpe en su entre pierna con mi rodilla-¡!!!!Ahhhhh!!!!!!

    Rápidamente lo empuje, mientras me ponía de pie, y tomaba parte de su aori para ponérmelo con rapidez, tenia que escapar
    Tenia que aprovechar que inuyasha estaba en momentos de dolor para poder escapar de él, nunca pensé que le tendría temor a inuyasha

    -¡!!Ven acá!!!-le escuche gritarme-

    Ahora me encontraba corriendo tratando de huir de inuyasha, escuchando como él me seguía por los árboles, cada vez lo escuchaba más cerca de mí

    -¡!aquí estas!!-apareciendo repentinamente al frente mío-
    -¡!Ahhhh!!! –cerré los ojos…no lo quiero ver y menos así…-¡no!!!Snif…

    ¡!!!!Pasf!!!!- !!!!Ahhhg!!!!!


    Había escuchado un gran golpe, y seguido a eso escuche que caía al suelo, decidiendo abrir mis ojos y encontrarme a inuyasha en el suelo totalmente inconsciente, levante mi mirada y era…

    -¡!!SANGO!!!GRACIAS AL CIELO!!!- mirando a mi amiga con su bumerang, y a un lado de este imbesil inconciente-
    -¿estas bien?- me pregunto sango-¿no te hizo nada?-abrazándome-
    -….no…gracias a dios no me hizo nada….-le dije mientras mis lagrimas no paraban de salir-
    -oh kagome lo siento tanto…pero…inuyasha…será mejor que no vallamos de aquí antes de que vuelva en si…- me reconcedo sango-
    Si…-pero…lo dejaremos aquí tirado…no es que me este dando lastima…es solo….que algún monstruo…-
    -kagome, vamos, sube rápido al lomo de kirara- me llamo sango ya sobre kirara-
    -sí, ya voy…-volví a ver a inuyasha y me puse de rodillas-…por que te volviste así?...-le pregunte en voz baja- ….adiós….-me puse de pie y me fui con sango a la aldea-

    !!Fin del capitulo especial!!!

    espero que les haya gustado!
     
  4.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Valla Inuyasha se volvio muy atrevido!!
    in extreme O.O
    mmm, pobre Kag
    tal vez debio ser algo que tomo ?¿
    mmm
    me dejaste muy intrigada
    conty!
     
  5.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, que capitulo O.O te quedo super bien. yo creo que inuyasha se puso asi porque por una parte desea akagome, por otra la ma y la tercera y mas fuerte es por que tomo mucho alcohol y pues le hizo daño en las neuronas xD, pobre kagome me imagino que ver que alguien que tu amas te quiere tipo violar es super feo verlo asi, lo bueno esuque sango salvo a kagome de inuyasha. bueno continua pronto, cuidate y nos vemos :)*
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4029
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, me alegra que les haya gustado el capitulo ezpecial, asi que aqui les mando este nuevo!!XD que lo disfruten!
    oh,si, y les invito a que pasen por mi otro fic: ¿podra sovervivir nuestro amor? y mi one-shot: mi locura, espero que estos les agrade tanto como este bye!!



    Capitulo 6:


    Una apuesta…!Debo de estar loco!



    -!!!!!HAAAA!!!!!MIROKU!!!!!!!!!!!!
    -oye no grites tanto que me duele la cabeza

    Mientras veía como miroku entraba a la habitación, sosteniéndose la cabeza

    -¡!Maldito te voy a Matar!!!Tú Monje!!!Mira lo que me has hecho hacer!!!Ya dormí con estas mujeres!!-dije obstinado mientras intentaba ponerme de pie, ya que me siento de la patada-¡!ahgg!!!Me duele!!!-y otra vez lleve mi mano hacia mi cabeza, fue cuando sentí un gran ¿!Chichón!? ¿En mi cabeza?-¿pero que es esto?-dije confundido-
    -¿Qué pasa inuyasha?-me pregunto miroku-
    -no sé…tengo una gran chichota en mi cabeza….-volví a ver a esas mujeres- oigan ustedes… ¿Qué fue lo que hice…anoche?-pregunte temeroso de su respuesta….!!Pues Claro!!Quien sabe como me comporte!!-
    -……bueno…tú te fuiste cunado íbamos a empezar a “jugar” contigo-dijo megumi, pronunciando eso ultimo con una sonrisa…que…no me gusto en lo más mínimo…-
    -después de eso, viniste algo aturdido, quejándote, ¡oh sí!, y estabas todo empapado, tampoco tenias parte de tú ropa, estabas muy molesto, fue entonces que [[Megumi|Megumi]] y yo, te llevamos a una de las habitaciones y te acostamos para que descansaras, nosotras te acariciamos e hicimos masajes, para que te tranquilizarás, hasta que por ultimo te quedaste dormido- decía una chica a la que ni siquiera conocía…y si la conozco pues no me acuerdo…-
    -mejor dicho, los tres nos quedamos dormidos….pero no te preocupes, no hiciste nada malo de lo que te puedas arrepentir-termino por decir megumi-
    -…mmm…-llevando una de sus manos hacia su mentón-…pero desconocemos que hiciste durante ese periodo en que te marchaste…!!Jeh, jeh…con costo y recuerdo lo que yo hice ayer!!-¿¡!ACASO BROMEA!!?

    ….Entonces…¿Por qué me siento tan culpable?¿por que tengo tanto remordimiento?

    -debe ser por el licor Lujuria…-oh…!GRANDIOSO! la vieja loca hace su entrada, ¿que no falta nadie más?-
    -¿!Que!?¿Por ese licor?-¿Y qué tiene que ver eso?-
    -…sí…yo se los dije….ese licor es del inframundo, ¿lo recuerdan?...bueno, si lo recuerdan…Es famoso por despertar los deseos escondidos, los más oscuros de las personas o demonios. Ya pueden imaginarse las consecuencias…lo siento por la joven con que te encontraste…

    ¿Qué? ¿Acaso ella sabe lo que hice?

    -¡oye!, espera, ¿tú sabes por que salí anoche?-le pregunte mientras fruncía el ceño-
    -¿eh?...no claro que no, digo eso por el pobre destino que pudo llevar cualquier mujer con la que te hallas encontrado-me dijo sin ninguna preocupación, ¿acaso esta loca?
    -¿Qué quieres decir?-¿de verdad hablara en serio?
    -ayer…desde un principio vi tus ojos, siempre estuviste muy pensativo, incluso, habían varias veces en las que te sonrojaste sin motivo alguno. Esa chica te tiene como loco primor…Lo que hace este licor, es sacar todo los deseos que tienes de esa persona en especial, eso sí, cuando lo tomas, a cómo tú tomaste ayer, que fueron varias botellas, bueno, por algo se llama “Lujuria”….ya te puedes imaginar el resto de a lo que lleva su nombre, ¿no se así?- me dijo sonriendo-al parecer no pudiste definir a la persona con quien te llegaste a encontrar…eso es lo que yo creo…y bueno, veo que no fuiste la excepción del licor Lujuria…!oh! si, tampoco podrás recordar mucho de lo que hiciste durante ese tiempo en el que saliste…

    ¡!Maldición!!!Pero si solo recuerdo…

    -¿!!QUE!!?!!Ahrrg!!Mi cabeza!!-¡!no lo puedo creer!!-
    -¡!no grites que a mi también me duele!!-me regaño el imbesil este-
    -¡!!!!CALLATE MONJE!!!QUE TODO ESTO FUE POR TÚ CULPA!!!!!!!!AHRGG!!Duele!!Duele!- pero si lo que recuerdo es….




    ¡Flash back!

    -[[Inuyasha|Inuyasha]]…te estaba esperando-rodeándome por el cuello con sus brazos-¿no quieres darte un baño conmigo inuyasha?-dijo sonriente-

    ¡!!GWAO!!!....je, je…esta es una oportunidad que no llega caída del cielo!!!Yo…yo….

    -¿no vas a responderme inuyasha? ¿Acaso no quieres estar conmigo esta noche?

    Espera, espera!!!No estoy seguro Maldición!!!!Sí, sí quiero kikyo!!...!kagome!...!ah!….¿¿¿!!!por que!!!???Sí, yo amo a kagome…al igual que a kikyo…pero lo siento más por kagome, si solo kagome hubiera aceptado darse un baño conmigo!....¿¿¿acaso dices que hubieras dejado a kikyo esperando???....yo…creo que sí, SI, HUBIERA DEJADO A KIKYO POR KAGOME!!Incluso quiero estar ahora con kagome!!!!

    -….lo siento…kikyo-¿¿estas seguro??-pero no puedo-deshaciendo el abrazo-
    -….¿por qué? ¡Pensé que me querías!
    -no es por eso….es que no puedo….discúlpame
    - esta bien no te voy a obligar si no quieres, tal vez No estas listo-¿que dijo?...¿¿que quiso decir??-Todavía eres joven, bueno, si aún estuviésemos en aquel tiempo ¿verdad?
    -!je…!supongo!

    ¡Eso no me gusto! sí, puede que en el tiempo en que la conocí, ella me llevase unos años, y yo fuera un niño malcriado, pero ahora, soy responsable!............bueno, es un decir .!Pero, no es que no este listo! Yo puedo hacerlo cuando a mi se me pegue la gana, pero….no puedo, ya que kagome confía en mi….y yo la amo a ella….siento hacerla sentir mal cada vez que me veo con kikyo.

    -…..pero kikyo…no es eso…es que tengo un compromiso con miroku
    -¿El monje depravado?-¡que fama la del monje!-
    -¡Sí…ese mismo! je, je….pero…he…también quería saber como te encontrabas, me preocupa el no saber si tienes las suficientes almas…pero veo que hasta tomas un baño tranquilamente, supongo que no tengo de que preocuparme!
    - inuyasha….algo te incomoda, ¿no es cierto?...¿no quieres quedarte conmigo por estar pensando en esa niña llamada kagome verdad?
    -…..no claro que no kikyo….es solo que tengo….tengo que irme…para poder resolver un asunto pendiente con miroku!
    - si no es por kagome…!Entonces demuéstrame lo contrario!-¿¿que??¿Y como?-
    -¿que quieres decir kikyo?
    - podrás resolver eso con tu amigo mas tarde inuyasha…solo quédate junto a mí toda esta noche…quiero….vuelve hasta mañana…solo quédate conmigo…!quiero ser tuya y que tú seas mío!
    -…pero kikyo…no…..!Ah!….no puedo….bueno yo….


    ¡Fin flash back!

    ¡!MIERDA!!¿!ACASO LO LLEGUE A HACER CON KIKYO!?Por que si salí totalmente empapado….aunque, no creo que ella se haya quedado tanto tiempo en ese lugar…..pero me deja pensando…en ese momento hizo que dudara, pero pude contenerme y le fui fiel a kagome…¿pero si de verdad lo hice con kikyo?

    -¡miroku, ya quiero largarme de aquí!-dije totalmente obstinado-
    -sí, después de todo dijimos que íbamos a regresar por la mañana-¿!!Cómo puede estar tan tranquilo!!?-
    -me lo supuse…así que sus baños ya están listo…-dijo izumi mientras me observaba con una mirada extraña….mmm….ya empezó a verme de la misma manera de ayer cuando la conocí-

    Seguidamente nos fuimos a los baños…!Ahgr!...siento como todo a mi alrededor me da vueltas!!!....y mi estomago….!!ahg!!

    -¡!!QUITATE QUE TENGO QUE VOMITAR!!!-le grite a miroku mientras lo empujaba y ponía una de mis manos en mi boca. Corrí rápidamente y me adentre en una de las habitaciones, hasta llegar al balcón, allí fue cuando lo expulse todo…la verdad no se como pude retener todo eso-
    -¡!inuyasha!!-escuché que miroku me había seguido-¿!estas bien!?-¡!que pregunta más estupida!!-
    -………Ahhgrr……miroku….eso no se pregunta…
    -¿eh? ¿Por que lo dices?-…como para darle un buen golpe….-
    -¡!!!!Que no me ves!!!....hiac…que asco....-dije limpiando mi boca-
    -vamos ya se te quitará con un buen baño…-poniendo una de sus manos en mi espalda-
    - espero que lo que me estas diciendo sea cierto miroku-lo volví a ver-
    -si, no te preocupes-me sonrió-

    Bueno, después de que yo vomitara lo poco que tenia en el estomago, que por alguna razón vi que era parte del guisado de hace unos días, nos fuimos a dar el dichoso baño….que raro…que haya expulsado ese guisado….
    Bajamos las escaleras y cuando llegamos, nos dirigimos a unas habitaciones muy distintas a las anteriores, ya que estaba rodeado por un pequeño jardín, pero habían algo que parecían como estanques de agua, creo que más bien eran aguas termales, si, eran aguas termales…

    -bueno, aquí estamos, espero que les agrade…-decía izumi mientras me miraba, ya me tiene asqueado-
    -gracias querida izumi, de verdad te lo agradezco-le dijo miroku-
    -no hay de que excelencia, ya sabes que siempre les tendremos las puertas abiertas a ti, y a tú apuesto amigo, así que cuando quieran pueden venir, ya saben, cualquier favor que necesiten, solo me buscan a mi, y yo veré que puedo hacer…-¡feh!…las tendrá abiertas para miroku, por que yo no volveré nunca más a este lugar en lo que me queda de existencia-

    Después de decirnos eso, la loca se termino largando de la habitación en la que estábamos, así que empecé a deshacer el nudo del pantalón, ya que era lo único que me quedaba de ropa….
    Aún no logro entenderlo…bueno, si lo entiendo, pero, ¿por que nada más volví con el pantalón y no con el resto de mi Hakama?

    -bueno inuyasha, espero que disfrutes tu baño-me decía sonriendo,¿en que estará pensando? tiene esa misma sonrisa lujuriosa de siempre -
    -¿eh?¿que dices?-¿Qué trama?-
    -jeh, jeh, yo iré al otro lado, en donde también hay baños…jeh, jeh…sabes…aquí izumi me trata como un dios…-mientras decía eso, de su boca volvía a escurrírsele las babas, entonces me di cuenta de que otra vez miroku iba a empezar con su “trabajo”……¿Que no le da vergüenza, o remordimiento, de que sango lo vea siempre con otras mujeres?-
    -¡keh!…has lo que quieras, después de todo, lo que tú haces me tiene sin cuidado…-trate de no darle importancia, ya que tenia otras cosas en que pensar-

    Así que me quede solo, por dicha. Seguidamente me metí en el agua, y lo primero que hice, fue enjuagarme toda la boca, ya que tenía un sabor desagradable

    -¡!hiac!!....por lo menos espero que me pase rápido este maldito dolor de cabeza…-dije quejándome-que extraño volver solo con el pantalón…al igual que este golpe que tengo en la cabeza…¿Qué habré hecho?...

    No puedo dejar de pensar, en que diablos hice ayer…por otro lado….

    -….es cierto lo que dice kagome…el agua tibia es realmente relajante, por algo le gusta tanto darse baños en su casa, ya que siempre dice “me baño con agua tibia tonto, ni que estuviera loca para bañarme con agua hirviendo o totalmente helada” feh!....siempre me hace reír cuando la molesto…
    Cerré mis ojos para mojarme el rostro, cuando los abrí…

    -¡!Ahh!!!¿Y usted que hace aquí!!?-¡!!ESA VIEJA!!!ESA VIEJA LOCA!!LA TAL IZUMI ES IGUAL QUE EL MONJE!!-
    -no te alarmes, solo vengo a ayudarte en tu baño primor, solo has como si no estuviera aquí amorcito!!
    -¿!Qué!?-¡!!Si como no!!!Para que me haga quien sabe que!!-no, no, no es necesario, yo ya termine de bañarme!!-¡estoy siendo amable tal y como dijo miroku, conste!-
    -¡oh! quédate-me empezó a rogar-yo solo me quito mi kimono y te ayudo a terminar de bañarte!-¡!Ahhh!!Noooo!!!!Me dejaría traumado!!!!Además, el único cuerpo que me gustaría ver es el de kaome!NO el de una vieja arrugada con quien sabe cuantos años de antigüedad!!!!
    -no….¿sabe que?....yo, yo ya me voy!!Jeh jeh!!-¡!si estoy nervioso, y quien no!!!!Rápidamente tome el pantalón que lo por dicha lo había dejado cerca!! Y sin importarme lo sumergí en el agua, poniéndomelo, y sin hacer ningún nudo, solo sosteniéndolo, salí del agua y de la habitación, en busca del imbesil que me hizo venir hasta acá,!!!Solo para buscarme problemas!!!!Ya verán!!Le daré una paliza que nunca olvidará!!

    -¡sí! ¡!Se los agradezco mucho!!...mi amigo y yo nos divertimos mucho la noche de ayer-decía sonriendo-
    -que alegría excelencia-decía una vieja con casi nada de ropa a un lado del monje-
    -oh excelencia… ¿y cuando volverán?...
    -¿Qué cuando?…mmm….déjame pensar…mmm….!!por que no nos esperan dentro de 4 días!!-volvió a sonreír…has acabado con mi paciencia…monje-
    -esta bien, dentro de 4 días volveremos a ver al monje miroku!!-decía muy alegre….-

    ……!!!Y el desgraciado ni siquiera ha notado mi presencia!!!!....Bueno, haré como si allá acabado de llegar…

    -CON QUE ALLI ESTAS!!!-le grite, mientras iba hacia donde él estaba, ya que estaba todavía mojado, pues no me importo volverme a mojar-
    -¡!!Ahhhh!!!!Inuyasha!!¿Pero que haces!!!Me has dado un buen susto!!A que has venido? pensé que te dabas un baño-mientras ponía su mano en su pecho, mientras la otra la tenia en la cintura de una de las mujeres con las que estaba-
    -¡!!!A sacarte de aquí por que nos largamos!!!-le dije casi gritando, y que me importa que tengas dolor de cabeza, la verdad ya estoy harto de este lugar-
    -¿pero de que hablas?-decía confundido…!pero más confundido lo voy dejar yo!-…bueno….por lo menos espera a que termine
    -¿!A que termines!?Me dará la eternidad!!-me acerque hasta llegar a donde él, y le tome del brazo-
    -¡!!pero inuyasha!!!Espera!!Espera a que termine!!Suéltame, ya te dije que ya iría!!-me dijo un poco corto de paciencia,¿acaso se esta enojando? Feh!!Pues NO me interesa!!Él se lo busco!
    -¡Cállate! Por que nos vamos en este preciso momento, ¡!así que busca tu ropa!!-le exigí-
    -¡!!!!!!A MI NO ME ESTES CALLANDO INUYASHA!!!!!!-¿me grito?¿me grito?-
    -¡!!PUES SI TE CALLO Y QUE!!!-le volví a gritar-
    -¡!!!!!!QUE NO ESTOY DE BUEN HUMOR PARA ESTAR AGUANTANDO TUS BERRINCHES!!!-grito mientras se ponía de pie y se desasía de mi agarre-
    -¿Mis berrinches?!!Mis berrinches!!- notando que todas la mujeres que estaban aquí, se iban de una en una-
    -¡sí, tus berrinches, por que desde que pediste Mi ayuda, no has dejado de quejarte!-decía enojado-
    -……..-¿por que me quede con la boca abierta?,!!Haber!!Estoy esperando a que salga alguna palabra!!Vamos!!!-pues claro!!Como no habría de quejarme, si todo lo que me has pedido que haga me ha hecho caer demasiado bajo!!
    -pues, si crees que aprender a conquistar a una mujer es hacerte caer bajo, entonces lo siento inuyasha, pero es la única manera que conozco y claro, surte mucho efecto!-sonrió burlonamente- ¡De que seas un pobre perdedor que ni siquiera puede conquistar a la mujer que ama, y que enzima, deja que un desconocido se la robe, no tengo la culpa!
    -¡!eso no tiene nada que ver ahora!!-
    -¡Oh!! Ahora te quitas el tiro!-
    -No, y no voy a dejar que ningún imbesil me robe a kagome, pero sí, todo lo que me has hecho pasar,! es completamente vergonzoso!
    -¡oh! Si, y tú tienes una mejor manera de hacerlo ¿verdad?-volvió a sonreír-
    -¡keh!...te apuesto a que si no te hubiera pedido ayuda, ya estaría con kagome en mis brazos-
    -¡!ha!!Si como no, así que lo apuestas ¿!!!verdad!!?
    -Síi por que no, te apuesto a que yo solo puedo conquistar a kagome, sin tú magnifica ayuda-le señale- ¡oh!! Si, y que tú ni siquiera puedes con sango!
    -¿y a que tiene que venir sango a esta discusión?-me pregunto aun muy sonriente-
    -¡hah!!Sé que te mueres por sango!, pero tú no puedes conquistarla por el simple hecho de que ella no te acepta por ser un mujeriego-
    -¿!!como te gusta bromear verdad!!?
    -¿¡!entonces no puedes!!?
    -¡ehhh! ¡Claro que puedo!,! la conquistaré más rápido de lo que tú podrás con kagome!
    -eso tengo que verlo-le sonreí-
    -te apuesto a que seré una persona completamente diferente con sango, que el que yo sea un “mujeriego” no me impide conquistarla-
    -mmaja….-levante una de mis cejas-oye, pero eso si, no podrás conversar ni volver a ver a otra mujer,¿entendido?
    -entendido….pero….tú, en cambio, no podrás hablar con kikyo,! ni siquiera pensar en verla de lejos!
    -¡keh!...!da lo mismo no, de todo modos!, yo me decidí por kagome, pero tú en cambio, no te has decidido por estar con otras mujeres a que solamente con sango!
    -ya veras que no me harán falta, las hermosaaass mujeres….-¿oh? ¿Acaso escuche un cierto tono de duda?
    -¿entonces ya esta hecho?
    -sii…!hecho!
    -bueno entonces larguémonos de aquí
    -¿que? no, no he terminado mi baño, ¿por que es que te quieres marchar de aquí?
    -Simplemente que quiero largar de aquí por que tú querida amiguita izumi casi me viola en pleno baño, ¡así que nos vamos o nos vamos!-le dije obstinado por la vergüenza que pasé-

    esta es solo una parte del capitulo, mas adelante vendre con la segunda parte, bye, besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Esta genial la conti!!! *___*
    Espero qe ya lo continues!!!
    Hay inu piensa que se acosto con la zorra de Kikyou!! >_< ò_ó
    Agh!!!
    Espero que se acuerde de que se quizo acostar con kag O//O
    jiji
    Saludooos!
    te cuidas!

    Atte: Ahome_love ;)
     
  8.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    o por dios que mal me perdi 3 contis enserio perdona la tardanza pero los estudios me esta reventando estudiar 2 carreras no es facil y bueno me encanto la conti pobre kagome ese inuyasha porque casi la viola noooo como puo lo bueno es que no lo asia consiente y sango lo detuvo atiempo lo malo es que kagome y sango ahora piensas que inuyasha esta loco porque mi pobre inu y se levantaron con dolor de cabeza pobrecitos.
    jeje a inuyasha le parece raro aver bomitado el asado a mi no y megumi casi lo viola en las termales eso que isieron miroku e inuyasha es un trao o una apuesta jeje bueno espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  9.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    olaaaa
    me gusto la continuacion
    estubo muy entretenida y grasiosa
    jejeje
    justo cuando izumi se quiso meter a dar un baño con inuyasha
    jijiji
    bueno espero lo continues
    tienes todo mi apollo
    bye
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, el capitulo te quedo muy bien ^^. hay esa izumi quiere violar a inuyasha xD jajaja que risa, se nota que a inuyasha se le olvido todo claro, por culpa del alcohol, ven prque no es bueno tomar jajaja, me pregunto que pasara cuando vean a sango y kagome. y miroku de seguro dudo cuando le dijo que no necesitaba de otras mujeres a inuyasha ni el se la cree.continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  11.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola!!!

    Amiga disculpame por no ahberme pasado antes, aun no termino de leerlo completo, pero cuando lo termine te digo, pero por lo poco que he leido esta muy bueno, espero que lo continues pronto, vale??
    Bueno mucha cuerte y animo!!

    Atte: Kagome 10000
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ¡Hola amiga!

    Bueno, me estoy leyendo tu fic, ya casi lo termino, me falta sólo este último capítulo. Ya lo hubiera terminado antes, pero es que tengo que pedirte un gran favor: no uses itálicas, es que lastima mucho la vista, sobre todo a la hora a la que acostumbro lee, que son las madrugas.

    Por lo demás pues me está ecantando. Claro, tomando como referencia tus oneshot no esperaba menos.

    Jajaja, Inuyasha pidiéndole ayuda a Miroku, éste nomás lo pervierte!!! Todos los capítulos han sido muy graciosos. Desde el inico, cuando Miroku le enseña a sonreír sin mostrar los colmillos hasta este último que leí, el especial. Inuyasha casi la viola!!! Nee, a mí me hubiera gustado que sí la forzara, pero no me hagas caso, yo y mis perversiones.

    Pues me despido amiga, luego te dejo mi comentario de este último capítulo.

    UN beso y un abrazo muy fuertes!!!!!!
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1116
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!
    kagome 1000: !amiga!me alegra que te este gustando el fic, gracias por leerlo
    leti: estoy muy encantada de que estes leyendo mi fic!, je,je si lo que me dices sobre esa perversion, pues tambien llegue a pensar lo mismo, pero, entonces inuyasha no podria ni si quiera hacercarsele a kagome no crees? ji,ji pero de todas formas, gracias por leer mi fic.
    bienvenidas
    y a todos, gracias por abrirme un nueva pagina, ya que sin el apoyo de ustedes no lo hubiera logrado hacer.
    asi que aqui les dejo la continuacion, de este capitulo, aunque pienso que este es el capitulo más pequeño que he hecho. pero bueno, espero que les guste!





    -¿Qué hizo qué?-me dijo impresionado-¡!!Jeh, jeh, jeh!!!....simplemente que eres muy encantador para las mujeres inuyasha, lástima que no sepas usar ese talento que posees-me dijo con una inocente sonrisa….!SINVERGUENZA!-
    -….grrrgque talento ni que nada!!Escucha idiota!!Yo me largo de aquí!!
    -¡vamos inuyasha!-me intento hablar pero no lo deje-
    -¡keh!dejame tranquilo, que por tú culpa ahora me siento peor que un patán, tengo remordimientos, ya que no sé si llegué a tener relaciones con alguna de estas mujeres o aún peor…-¡Con kikyo!....-
    -…!esta bien, al parecer estas muy alterado!-¡cómo no voy a estarlo si esa vieja trato de violarme!-será mejor que te calmes, no te preocupes, yo te alcanzo, así que vete…piensa con tranquilidad…y trata de recordar lo que hiciste ayer…
    -¡hasta que al fin hablas con seriedad miroku!
    -¡!jeh, jeh!!¿!Tú crees!?-llevando su mano hacia su cabeza…ah…es un caso perdido…-
    -……..por cierto miroku…¿Qué me ibas a poner a hacer hoy…?-si quiero ganarle en esta apuesta, tendré que sacarle el máximo, ¡antes de que recuerde que hizo un apuesta conmigo!-
    -…¿!eh!?....hoy…pues….algo simple, hablar con kagome, tratar de conocerla, ya sabes…como, qué le gusta hacer, lo que no…conocerla como si fuera la primera vez, así sabrías qué cosas le gustan y que no, y darle sorpresas…como poemas…flores…
    -¡que estúpido!
    -si, aunque te parezca estúpido, ese tipo de cosas le gustan a las mujeres
    -si, pero…¿poemas? ¿Y que son esas cosas?
    -…………………como se nota lo poco romántico que eres-me miro con seriedad-
    -…si..Pues no consulto a esa parte de mí…-ni si quiera sé si tengo esa parte de mí-
    -¡jeh!...pues no te preocupes…todos los hombres la tenemos………hasta alguien como tú inuyasha….bueno….eh….¿tú tienes? ¡Por que nunca te la he notado!...¿alguna vez fuiste romántico con la señorita kikyo?
    -…….oye…no te burles….-déjame recordar….¿alguna vez fui romántico con kikyo?...............-
    -¿entonces?¿Fuiste romántico con ella?-¡!espera!!-
    -………………………………!!!Hay mierda….no me acuerdo!!!!
    -…es una lástima….pero, has el intento….ya verás que no es difícil
    -¿tú crees?...oye, pero dime que son los poemas
    -¿eh?...si, los poemas son…mmm….son los pensamientos más hermosos que tienes hacia esa persona a la que amas, por así decirlo, haber…¿Qué pensamientos tienes hacia esa persona llamada kagome…?
    -……………………-pues….me cuesta decir….-¡hay miroku….es muy vergonzoso!….
    -¡vamos inuyasha, no te sonrojes!-me dijo con una sonrisa-
    -¿que? ¡No estoy sonrojado!
    -eso dices tú, pero tú rostro muestra lo contrario….
    -¡no bromees!
    -¡pero si no estoy bromeando! haber, dime lo que sientes por kagome, de una manera romántica y con algunas rimas…¿sabes lo que son las rimas verdad?
    - …………si, si, las rimas….si claro….-¿y que es eso?-……¿que su….rostro es bonito?
    -si…¿Qué más?
    -¿que es muy bonita?
    -….intenta decir algo mejor inuyasha, como…mmm….!tú rostro es tan hermoso como el de un ángel, y eres aún mas hermosa que todas las doncellas juntas!
    -…………!valla….tú si sabes!
    -¡si claro!...es que yo ya tengo exp…..espera un momento…Desgraciado! Inuyasha estas haciendo trampa!-¡Maldición! ¡Hasta aquí llegue…de ahora en adelante, será ir solo en esta apuesta!-
    -….¿que? pero si nada más te pregunte, que era lo que me ibas a poner a hacer hoy…era simple curiosidad
    -¡si, como no!....!que no era que tenias ganas de irte!
    -…esta bien…que genio…-le dije sonriendo mientras salía de la habitación, por lo menos le pude sacar algunos “consejos”-



    bye, pronto vendre con más. no se olviden de postear! bye!besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    Perdona por no haber posteado durante mucho tiempo

    Tu ff me encanta, sobre todo que Inuyasha esta aprendiendo a se cortez con las mujeres y que le pide ayuda a Miroku para conquistar a Kagome

    Pon conty pronto
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, que continuacion. inuyasha es un tramposo, pero esta bien es divertifo xD. parece que tambien aprendio algo sobre los peomas y es cierto todos los hombres tienen su lado romantico. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ¡Hola amiga!

    Ya me leí el capítulo anterior y este también. Me gustaron mucho. Me morí de la risa con ese licor Lujuria!!! Así que esa era la causa de Inuyasha casi violara a Kagome.

    En eso sí tienes razón, si la hubiera violado ya no se hubiera podido acercar a ella después.

    Que risa que Izumi casi viola a Inuyasha en el baño!!!

    Y ahora se traen una apuesta Miroku e Inuyasha!!!!!!! A ver quién gana!!!!!!!

    Lo que sí a ver cómo se le arma a Inuyasha ahora que vea a Kagome, por que ella se lo va a poner como lazo de cochino por casi violarla.

    Te está quedando genial amiga, muy divertido y me encanta.

    Estaré esperando tu continuación.

    BESOS!!!!!!
     
  17.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola me a gustado mucho la conti
    Inuyasha siendo cortes
    y romantico con Kagome...
    No me lo creo
    Con lo poco romantico
    que es,y pidiendole consejos a Miro
    El si que sabe pero nunca lo emplea
    solo corteja a las mujeres
    Espero que la continues pronto siii?

    Adios!!! Besos!!!:ANYWORD:
     
  18.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, ya me lei esta conti, y me hizo reir mucho, sobre todo esta parte


    -…………………como se nota lo poco romántico que eres-me miro con seriedad-
    -…si..Pues no consulto a esa parte de mí…-ni si quiera sé si tengo esa parte de mí-

    -¡jeh!...pues no te preocupes…todos los hombres la tenemos………hasta alguien como tú inuyasha….bueno….eh….¿tú tienes? ¡Por que nunca te la he notado!...¿alguna vez fuiste romántico con la señorita kikyo?
    -…….oye…no te burles….-déjame recordar….¿alguna vez fui romántico con kikyo?...............-
    -¿entonces?¿Fuiste romántico con ella?-¡!espera!!-
    -………………………………!!!Hay mierda….no me acuerdo!!!!


    estuvo muy comica!
    espero que pronto vengas con la continuacion!!
     
  19.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Ay qe conti tan buena *-*
    ya qiero la siguiente!!! :D
    ay inu, inteligente!!!
    le kiere robar las ideas a miroku xD
    jiji
    Espero qe lo continues pronto!!!
    SAludooooos!!!

    Atte:Ahome_love ;)
     
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2342
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola! gracias por seguir este fic tan gracioso, la verdad nunca me habia divertido tanto escribiendo uno ñ.ñ
    bienvenidos a todos los nuevos a este fic.
    bueno sin más que decir, aqui les dejo el nuevo capitulo. espero que les guste!



    Capitulo 7:


    Empezamos desde cero…….

    !!!!!Perdón!!!Perdón!!!!!Perdón!!!!Perdón!!!



    Así que me marche, cuando llegue a la puerta principal, escuche que pronunciaban mi nombre, seguidamente dirigí mi mirada hacia la dirección en la que había escuchado a esa persona, dándome cuenta de que se trataba de Megumi….!!Perfecto!!Lo que me faltaba!!Que otras loca me persiguiera!!....

    -¡oye! ¿Te vas tan rápido?-me preguntó mientras se acercaba-
    -….!feh!¿que te importa?
    -mmm…!que rudo!
    -¡sí y qué!-le respondí de mala gana-
    -¿puedo hablar contigo un minuto?
    -…eh…-¿y para qué? quien sabe que me va a hacer esta-
    -es solo un minuto
    -…¿solo será un minuto?-aún estoy dudando si quedarme con ella un minuto…!!pero la curiosidad me mata!!-
    -sí
    -bueno, que esperas, el minuto ya empezó-le dije para que se diera prisa-
    -…bueno…escuche que hiciste una apuesta con el monje miroku…-dijo mientras se cruzaba de brazos-
    -sí y qué…-¿nos estaba espiando?!!Es una chismosa!!-
    -será mejor que tengas cuidado con él, ya que hace trampa…!te podría engañar!-me dijo con una leve sonrisa-
    -¿si?-admito que tiene razón, este monje es muy bueno engañando-
    -…miroku me contó todo lo que has hecho para conquistar a esa chica….tratando de aprender ¿eh?....y sobre todo del “mejor”-dijo burlándose-
    -si del mejor….¿por que?-dije de manera seria, ¿!!quien se cree burlándose de mi!!?-…!!Keh!!...ya sé que no es el indicado, pero…¿a quien podría ver recurrido?-
    -…¿a cualquier mujer de la aldea?¿pidiendo consejos?…pero…¿pedírselos a miroku?...cariño, ¡esa no es la mejor opción!…si quieres… yo te puedo ayudar….
    -¿Qué?...-¿de que habla?...¿es en serio?-
    -…sabemos que ya no te puedes echar para atrás con esa apuesta ¿verdad?...mmm…si quieres yo puedo arreglar de alguna manera todo lo que ha hecho miroku en ti….-¿Qué, tanto me hecho a perder?-
    -¿que tratas de decir?¿que todo lo que me ha enseñado miroku esta mal?-creo que esa pregunta fue algo estúpida, digo…todo este tiempo he dicho que me quiere convertir en un depravado…-
    --¿!no me digas que hasta ahora de vienes dando cuenta!?
    -………!bueno!...yo…-dije mientras llevaba una de mis manos a mi cabeza…!!Auch!!Olvide que aún tengo este golpe…-
    -¡entonces no se diga más! Te ayudaré a que ella se enamore de ti, miroku ya me dijo todos los detalles-¡!!CHISMOSO!!!- ¡así que no te preocupes por la apuesta que en eso también te ayudaré!-….genial…ahora tengo otra profesora…yupi…-
    -¿quieres decir que me ayudarás a vencerlo en su propio juego?
    -sí claro…-esto es raro…primero me besa…después trata de “conquistarme”.¿Y ahora me quiere ayudar a conquistar a kagome, y a patearle el trasero a miroku?....!Definitivamente no entiendo a las mujeres!
    -….ehee….si claroo….¿y que quieres de a cambio?
    -…¿Qué quiero a cambio?...no nada,solo quiero vengarme de miroku, por algo que sucedió años atrás, pero no entremos en detalles ¿quieres?
    -ohuu….-¿Qué habrá hecho el monje, para que una mujer quiera vengarse de él?...bueno…!la verdad, creo que existen muchas posibilidades de que cualquier mujer quiera vengarse de miroku!-
    -que sea nuestro secreto ¿quieres?-…..¿secreto?¿cual secreto?! Si no me ha dicho nada, más bien será su secreto!-¿hecho?
    -…………-¡haber qué pasa!-¡hecho!-¡espero no meterme en más problemas!-
    -será mejor que te devuelvas a tu aldea…
    -esta bien…-dije empezando a caminar-
    -oye…
    -¿que quieres ahora?-¡quien la entiende me pide que me largue y ahora me detiene!-
    -solo….que, cuando llegues, será mejor que te disculpes con esa muchacha. Dile que estas muy arrepentido de haber venido con miroku aquí…sé que estos lugares no son de buena reputación…pero que se le puede hacer…después de todo, tengo que pagar esa deuda….-¡que raro!...¿deuda? al decir eso se puso roja…¿Por qué?¿acaso esta enojada? se parece kagome a cuando se enoja, ¡ya que se pone bien roja!-
    -oye…¿Qué te pasa?
    -¡nada de lo que te interese!-…!!Valla!!Si esta enojada! Ya que me volvió a ver con mucha furia…pero creo que esa furia no iba dirigía exactamente para mi…¿acaso será para el monje?...jeh, jeh…!esto se pone mejor!-
    -bueno…no tenias por que hablarme así…será mejor que me valla,!no sea que me vallas a asesinar!-
    -….lo siento…pero mejor vete, no quiero atrasarte más…!suerte!-¿y ahora se puso de buen humor?...hay…nunca llegaré a entender a las mujeres…-

    Y así me fui, estuve corriendo por varios minutos, hasta que llegué a un lago, allí me detuve un momento ya que estaba algo cansado y un poco sediento


    -…!maldición!..Todavía me siento mal…no puedo creerlo, todavía tengo ese desagradable sabor…-me puse de rodillas y tome con mis manos un poco de agua para tomar un poco-…hah…!esta fresca!...creo que al fin se me quito el mal sabor de boca por ver vomitado…¿ehe?...-note que cerca de mi estaba mi…¿Aori?-la túnica de rata de fuego….¿por que solo está esta prenda aquí?...no veo por ninguna otra parte el Gi….-dije mientras revisaba el lugar-¡maldición! mí olfato aún no esta bien…si hubiera otro olor ya lo hubiese detectado, pero no logro detectar nada…!!grrg…odio cuanto esto pasa!!


    Seguidamente, me fui de ese lugar con la túnica de rata en mi hombro. Después de un rato, pude divisar la cabaña de la anciana kaede. Al llegar allí, vi que sango salió con kirara siguiéndola tras de si.

    -…sango…

    En cuanto me volvió a ver…creo que se asusto, por que se fue corriendo directo a la cabaña….!que raro!

    -¿Qué le pasa?-¿eh? ah, ¡ ya salio!...¿con el hiraikotsu?.....!!!!!!!HAAA!!!¿Pero que piensa hacer lanzándolo hacia mi!!!!?-¡!!!SANGO!!!ESPERA!!!-
    -¡!!!!DEPRABADO!!!ESTÚPIDO!!!HIRAIKOTSUUU!!!!!

    ¡!De verdad esta vez si se enojo!!Rápidamente logre esquivar el bumerang

    -¿!Pero que haces sango!!?

    Al decir eso, esquive una vez más el hiraikotsu de sango! ésa cosa! Volvió más rápido de lo que pensaba!!Si no me agacho me pasa lo que al perico!!
    Así que corrí, hasta llegar a dónde sango, mientras que ella se preparaba para lanzar de nuevo esa cosa. ¡!Diablos!¿!!Que no se cansa!!?En cuanto quiso hacerlo, la detuve, sosteniendo el arma, notando que ella empezaba a forcejear para que soltara el bumerang

    -¡Sango!!Sango!!Espera!!Vengo a hablar!!No me mates!!Se que están muy molestas por que me fui con miroku…!Y créeme!!No estoy dispuesto a volver a aquel lugar con ese imbesil de miroku!!Lo siento!!Debí hacerles caso!!-trate de hacerle entender que estaba muy arrepentido por ir con aquel imbesil-
    -¡!eres un imbesil inuyasha!!!¿Que no te acuerdas?
    -…..¿acordarme?...¿dé qué?...-le pregunte confundido…¿de que habla?...mmm…!!!Maldición!!!Los malos presentimientos nunca se acaban?-
    -¡!!!Uch!!!-dejo de forcejear para nada más apartar el bumerang. Para luego Yo sentir cómo me tiraba una de mis orejitas!!!-
    -¡!!!!!!!!!AHH!!!!!!!!Esta bien!!Esta bien!!!No te enojes más!!!Solo necesito hablar con kagome!!-le rogué, mientras sentía como si fuera a arrancarme la oreja-
    -¡!!!No depravado!!!Ni lo pienses!!!-jaló más fuerte de mi pobre orejita!!ME DUELE!!!!!!!!!!!!-
    -¡!!!!!!!!!!!AHHH!!!!DUELE!!!Sango!!Por favor ya suéltame que me la arrancas!!!!-le dije con una pequeñisisisisisima lágrima en uno de mis ojos, mis orejas son casi lo más sensible que tengo, y cuando tiran de ellas es como si me dieran un buen golpe en mi entrepierna…-
    -¡!ese dolor no es nada con lo que le has hecho a kagome!!!-dijo mientras soltaba mi oreja….!!Hahhhhh!!!Ceso el dolor!....un momento….hay no….esto me da mala espina….-
    -solo necesito hablar con ella-le volví a decir-
    -¡ni lo pienses!! ya te lo dije!!
    -…pues ya lo pensé, y no me iré, ni tampoco me detendrás, ya lo decidí- le dije todo eso con un tono muy serio, par ver cómo reaccionaba-
    -¡pues sí te detendré!-me retó-
    -si quieres que aclaré las cosas, será mejor que me dejes pasar…por que si no…no dudaré en responder a tus ataques…sabes que no tienes oportunidad contra mi…-creo que fui muy duro con ella, pero si quiere pelea, creo que no habrás más opción-
    -¡!por favor inuyasha!sabes que soy la mejor exterminadora de mi aldea…y sabes que yo soy buena oponente…conozco muy bien tus debilidades….-¡!ohhh…golpe bajo!!...!aunque sí, es la mejor!-
    -……………-la miré y luego le dije dos palabras- “licor lujuria”…

    Al pronunciar esas palabras, sango había quedado impactado, al parecer sabio de que le hablaba….

    -¿!!!no me digas que te dieron de eso!!!?
    -……si…-aparte la mirada….!!pues que quería que hiciera!!Yo solo seguía las indicaciones de miroku!!-
    -¡y tú lo tomaste!!!Huch!!!Se supone que eres un mitad demonio inuyasha!!Tendrías que saber de ese licor-me regaño-
    -….bueno lo siento, no sabia nada acerca de ese licor, hasta el día de hoy-…creo que todo se esta aclarando….!maldición!!...ósea…que….-
    -…..se aparto de mi camino-…ten cuidado con lo que digas inuyasha…ella…no te quieres ni ver de lejos…-dijo con una muuuuy voz seria, que hasta me dieron escalofríos…-

    Después de hablar con sango, me dirigí a la cabaña….al entrar a esta…..


    Espero que les haya gustado, pronto vendre con la parte que le hace falta
    no se olviden de postear, ya que me gusta mucho saber sus opiniones hacerca de los capitulos.
    bye!!besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso