QUE ES????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por superfan, 6 Noviembre 2010.

?

les gusto ??'

Poll closed 6 Marzo 2019.
  1. si muchisimo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. he ..hay mejores

    50.0%
  3. mas o menos

    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    superfan

    superfan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    QUE ES????
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    381
    El capitulo se encuentra corregido mas abajo! :D)

    ____________________________________________________________
    ES MI PRIMERA VES NO ME INSULTEN PORFIS.SI ME EQIVOCO DIGANMELO(CUALQIER COSA)[​IMG]
    ......................................................................................................................................
    CAP 1
    PRESENTE

    HOLA MI NOMBRE ES RIKA ME ENCANTA LEER,PASEAR,REIR,CONOCER EL MUNDO,ME ENCANTARIA VOLAR,CADA VEZ QUE APRUEBO UN EXAMEN SE LO AGRADEZCO A MI COLLAR DE SOL U OTRAS COSAS BUENAS QUE ME OCURRAN , OTRAS COSAS MAS .SOY COMUNMENTE .....COMUN.[​IMG]

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    HACE SIGLOS,

    EN OTRA EPOCA SE ENCONTRABA UN HOMBRE A LA LUZ DE LALUNA , DE LARGA CABELLERA BLANCA Y VESTIMENTA TRADICIONAL ...Y DE BATALLA QUE PARECIA TENER LA MENTE EN BLANCO PERO SIN EMBARGO SE SENTIA DEBASTADO YA QUE LA PERSONA QUE EL HABIA CUIDADO DESDE PEQUEÑA SE FUE DE ESE MUNDO .MIENTRAS EL OTRO DEMONIO VERDE Y PEQUEÑO LLORABA SIN PARAR,DICIENDO PORQUE SE FUE AQUELLA CHIQUILLA.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    PRESENTE

    SARA:RIKA,ESPERAME!!!!!

    RIKA:HOLA COMO TE VA,ESTOY FELIZ PORQUE APROBE EL EXAMEN DE ARIMETICA Y ....¿COMO TE FUE?

    SARA:NO TAN BIEN,TU ERES MUCHO MEJOR QUE YO EN TODO ¿PORQUE NO SOY COMO TU?TU ERE MUY BONITA E INTELIGENTE ADEMAS DE TENER UN HERMOSA VOZ

    SARA ERA MUY HERMOSA PERO SABIA QUE RIKA ERA MUCHO MAS HERMOSA.

    VERAN ,RIKA ERA DE CABELLOS CORTOS , ONDULADOS Y ROJOS OSCUROS ,LE SENTABAN MUY BIEN CON SU PIEL CLARA
    ELLA TENIA SIEMPRE UNA SONRISA QUE LE ENCANTABA A CUALQUIERA
    SUS OJOS ERAN ROJOS MUY OSCUROS, DEMASIADO.

    RIKA SABIA MUY BIEN QUE A SARA LE MOLESTABA QUE ELLA FUESE MAS BELLA .

    RIKA:SARA.... YO....NO SE QUE DECIR --DIJO YA CON UN ROSTRO SIN SONRISA---YO....NO SE QUE DECIR...PERO TU ERES MUY BELLA .....

    SARA LA INTERRUMPIO Y LE DIJO :

    SARA:NO NECESITO TU COMPASION .....YO SE QUE SOY MUY HERMOSA Y FINA .....O ESTOY MAL --DIJO TODA ALTANERA.

    RIKA: AMIGA...YO NO DIGO ESO NI LO PIENSO ASI---DIJO TRIZTE---dejemos esto atras.

    sara: esta bien dejemoslo atras
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    hace siglos

    ahome:inuyasha........abajo,tonto,tonto,tonto,etc

    inuyasha:ahome!!!no puede ser!!!!!!!

    sango:es un completo tonto

    miroku:que? tonto no es nada.....es un completo retardado.

    shippo:inuyasha.....---dijo traanquilamente----dezasnate!!!!!!
    --------------------------------------------------------------------------------------------- bueno la continuare luego bay ....a!!!les gusto???
     
    Última edición: 23 Febrero 2014
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, tratare de no ser muy dura...

    Te falta narraciòn, repites las mismas palabras en una sola linea. Ortografia, signos de puntuaciòn, coherencias, el titulo, no le veo ningun caso con lo que escribistes etc.
    ¿Quienes son Sara y Rika? ¿Son de InuYasha? porque si es asi dejame decirte que no las llegue a ver nunca.
    Y... Bueno, lo de Aome e InuYasha estaba bien...

    Espero que mejores. La primera vez no es fàcil, te lo digo por experiencia.
    Bye!
    AnnaKagome D' Taisho.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Otra cosa es que: por qué gritas? no estamos sordos.

    Las mayúsculas sólo se usan para gritar, y es en general una falta. Y sí, tu ortografía es MUY mala:

    dezasnate <-- qué?

    Ahora, el fic es sobre Inuyasha, no sobre gente nueva, considera eso para que las nuevas -ugh.. mi nombre- no se roben la historia.
     
  4.  
    superfan

    superfan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    bueno.... gracias..... creo....... por decirme en que me equivoco.con eso voy a mejorar .rika y sara son personajes creados,bueno solo sara (no es personaje de inuyasha ,es otra)rika es personaje de card captors sakura es que no sabia que personaje poner y la escogi a ella, esto se trata mas de sesshomaru bueno la proxima sera mejor ,y si no es para nada facil ,tiene toda la razon.gracias:confused:
     
  5.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    HI! ¿quieres que te sea sincera?, te felicito por el hecho de que te arriesgaras a escribir.no cualquiera(como en mi caso) lo hace bien la primera vez (^-^)(:rolleyes:bueno...yo aun no me he decidido en subir mi fic T-T pero lo hare muy pronto!).y tambien quizas te falte un poco de orientacion querida,pero eso se arregla;).opinando sobre tu fanfic...¿porque me matastes a Rin?, me hubieses dejado un poquitin mas. es que no me gusta ver a Sesshomaru-sama triste.tambien porque la pequeña me es simpatica y muy introvertida. pero Bueh! esto fic Superfan. aqui sin mas que molestar, te seguire con el fanfic:D. nos leemos!
     
  6.  
    superfan

    superfan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    QUE ES????
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    656
    Hola! Estoy aqui luego de dos años :D Voy a continuar este fic porque me encanta sesshomaru(no como antes pero...) Bueno! Estoy aquí y espero que a alguien le guste esto :) Es SesshxOc
    Sera la corrección del capitulo anterior. No lo borrare porque apartando todo "Me gusta" Tal vez no fui buena escribiendo pero mi imaginacion lo hacia todo grande XD) Bueno no continuare palabreando.
    Espero que les guste!


    _________________________________________________________________________________________________________________

    Presente.

    Tap tap tap

    Los pasos resonaban contra la fría acera mientras el cuerpo joven se apresuraba hacia su destino, un destino de terrores y maldades. Donde los jóvenes débiles y subyugados, exactamente como ella, no estaban mas que apoyados en mesas y sillas que los ataban al aburrimiento de los decretos de viejos que hablaban sobre pasado y prevenían el futuro.
    ... La escuela.
    Horas y horas de clases de diferentes hechizos. Hechizos de letras y números sobre la nación y formulas.
    Stella Blair se dirigía a otro día mas de desgaste mental.
    Nada mas que pruebas que retaban su nula inteligencia. Nada mas que aburrimiento asechando a su persona.
    La enorme institución resonaba en campanillas y pisotadas de adolescentes que corrian por el lugar, apresurándose a sus clases.
    Ella no era mas que otra hormona suelta y pelinegra que saltaba por el espacio, por la vida de los demás.
    Era soñadora... si. Era inteligente... ya se aclaro que no.
    Era linda.... en definitiva.
    No dicho por su propia lengua, si no por las personas que la rodeaban.
    Stella solo pasaría otro día mas en la escuela.
    Otro simple día...
    _______________________________________________________________________________________________________
    Epoca Feudal

    La muerte...

    Luz lunar. Luz...
    Falsa.
    El frío reflejo de los astros se posaban en un cuerpo alto, fornido y temido. Cuerpo cuyos pensamientos no eran mas que... decepción.

    Estúpido.
    Humano.
    Únicamente mortal.


    Pero... como pudo pasar entre sus dedos? Arrebatandole... arrastrando hacia sus profundidades a una joven y pequeña vida?
    Como podía...?
    Su rostro nunca cambiaba, nunca era afectado por simples sentimientos que solo significaban debilidad.
    Una asquerosa debilidad.
    -Amo bonito- sollozo Jaken, el fiel demonio enano- Que...?
    -Silencio- demando.
    No debía existir aquello que llamaban Amor. No debía siquiera ser pensado!
    Nada! Nunca volvería a renacer! No seria capaz de nada mas que oír el silencio del viento corriendo a su alrededor!
    Solo él.
    Nunca más... el gran demonio, el gran Sesshomaru nunca más acogería a nadie.

    _______________________________________________________________________________________________________
    Presente

    -Stella!-
    Su nombre resonó por las calles y reconociendo la voz chillona, se giro a la persona que la perseguía, agitada y cansada.
    -Sara- sonrió, mostrándole la calidez con la que siempre le dirigía a la joven que jadeaba frente a ella.
    -Desaprobaste la prueba- se burlo, tirando de sus opacos cabellos a las espaldas, en un vano intento de despejar su rostro del abundante cabello que poseía. Sus palabras resignaron aun mas a Stella Blair, quien conocía muy bien sus desventajas. Alguien muy consciente de su estupidez- Aprobé!-soltó, brincando con una emoción falsa- Deberías tratar de estudiar! Nadie te querrá!- rió, con su típico tono de adolescente cuya autoestima era demasiada elevada-Nos vemos-
    Y con sus cantos de tonta paso de largo, alejándose y dejando atrás a Stella Blair.
    Conocía la envidia, conocía la maldad, conocía el rencor...
    Palabras como esa no le afectaban, pero sin duda iría a rezar al templo que estaba a solo unas cuadras.
    Un dios debía ayudarla! Rezaría a todos implorando por una excelente calificación, así que no tendría que volver a la casa de sus padre...
    -Solo rezar- suspiro, acomodando sus cabellos.
    Lo que no imaginaba, lo que no era posible a sus ojos ocurriría solo en unas horas. Tiempo suficiente en el que olvidaría la simple vida y se dedicaría a sobrevivir.

    _______________________________________________________________________________________________________

    Bien que dicen de dejar comentarios o sus lindas sugerencias?

     
    Última edición: 23 Febrero 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso