Que es lo que siento por ti? (inu,kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lupis, 5 Diciembre 2007.

1.  
    lupis

lupis Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    88

Hola, este va hacer el pimer fanfic que hago de Inuyasha, espero que les guste.
    Esta historia trata de Kagome, una chica de 16 años que va en la prepa, y el primer dia de clases del 2 semestre se topa con Inuyasha, el y ella se llevan pesimo, pero con el paso del tiempo van a ir descubriendo lo que sienten el uno por el otro, pero habran muchos obstaculos antes de que puedan estar juntos.
    PORFIS POSTEN

2.  
    Jim Street

Jim Street Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que es lo que siento por ti? (inu,kag)

Te contare sin cuidado los [FONT=Verdana][U]errorzazos[/U][/FONT] que tienes:
    Te diré casi muero por falta de oxigeno al leer esto, creo que le podría decir introducción.
    Por Dios la ortografía, la perdiste, si paso eso por favor ¡encuéntrala!.
    Si eso es un prólogo yo soy Susana Gimenez y créeme no lo soy.
    •No pidas post.
    La introducción [FONT=Verdana][U]debe [/U][/FONT]llevar [FONT=Verdana][U]incluido [/U][/FONT]el 1º capitulo
    [FONT=Verdana]Saludos[/FONT]

3.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola, bueno me eh estado pasando por este buen subforo de Fanfics de Rumiko Takahashi, gran escritora

Tu primer fic es por donde me paso. Y me sorpende:

1- No debes escribir esa cosa de nada, llamémoslo Summary. En un fic SIEMPRE en el primer post o la primera publicación, debe llevar un Capítulo o por lo menos el Prólogo.

2.- Para ser solo es Summary, tiene faltas ortográficas, como son:

En vez de Pimer, escribe Primer. Pesimo, se escribe asi: Pésimo. Y otros que no marcaré. Te recomiendo lo pases por Word, es un Procesador de texto muy bueno.

Sabes y antes de pedir un review/comentario. Escribe el fic para ti misma. Por que un escritor escribe por que le gusta y no espera reviews/comentarios.Ademas nadie puede opinar sin un capítulo. El summary nos dice algo pero no mucho.

Si te ofendí en algún momento te pido disculpas. Pero yo solo intento ayudarte, esperaré la continuación para dejar crítica.

aunque M-naraku se me adelantó a decir la critica.

Fey Way Lee.

4.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

En las reglas dice que el primer post de una discusión debe llevar el primer capítulo.
    Te recomiendo leerlas.

Discusión cerrada.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso