One-shot de Naruto - Quédate (one-shot) [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Himeko San, 28 Febrero 2011.

1.  
    Himeko San

Himeko San Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quédate (one-shot) [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1035
    ¡Hola a todos! :)
    Este es el primer fic que publico aqui y el tercero en toda mi vida ~
    Tome como referencia la cancion de De Saloon, Quédate. Aunque no tiene mucho que ver quizas..
    Quiero dedicarle este fic a mi amigo Tonko ^^ Me inspiro muchisimo y diga lo que diga ¡Él es el mejor! También a Marlex que me corrigio mis faltas de ortografía, ¡soy un asco! gracias Amigocha jeje
    No digo más aquí la ficha ^^

Título: Quédate
    Resumen: "Orugas se le subieron por las piernas, estas hicieron sus capullitos en su vientre y se le esparcieron mariposas por cada rincón del cuerpo, era la clase de sentimiento que solo la presencia de Uchiha Sasuke desataba en ella".
    Tipo: One-shot
    Pareja: SasuSaku
    Clasificación: ¿Todo espectador? xd
    Advertencias: Ninguna creo~
    Género: mmm... la verdad no sé, pero esta dramatico
    No. de palabras: 585

_______________________________ * ~ *
    Quédate

Paso el dedo índice sobre su labio inferior, la tela era reseca, áspera de tanto besar al viento. Fue el turno del sujeto del medio y finalmente del pulgar. Se abrazo a sí misma en intentos desesperados por recordar su tacto. Hacia tiempo que las conversaciones humanas habían perdido valor para ella, pero… “Si tienes los labios partidos, no te los muerdas, no sanaran” Fue apropósito que se mordió con fuerza. Percibió sus incisivos traspasar su carne y soltó una sonrisa por la molestia. Era un dolor minúsculo comparado con el charco de sangre que yacía en sus entrañas.

Haruno Sakura estaba en uno de esos lugares de los que te son difíciles de entrar y aún más de salir. Sus ojos se inclinaban hacia una pequeña ventana, la tierna luz que brotaba desde la calle, traspasaba las cortinas blancas y llegaba hasta su lado, como siempre la luz nunca la tocó. Aquel era el único punto iluminado del cuarto, le gustaba la oscuridad, era serena y a la vez inquietante, le enseñaba de errores, injusticias y memorias... Sus cabellos rosas se esparcían entre las almohadas y su frágil cuerpo se extendía sobre la cama de un amor de infancia.

El sonido de la puerta rechinando el obligo a volver a la vida. Entre penumbras distinguió a su secuestrador, se levanto con agilidad y se paro frente a él. Orugas se le subieron por las piernas, estas hicieron sus capullitos en su vientre y se le esparcieron mariposas por cada rincón del cuerpo, era la clase de sentimiento que solo la presencia de Uchiha Sasuke desataba en ella.

¿Dormiste? - preguntó el chico. Paso un minuto antes de que Sakura hablara.
    ¿Que es lo que quieres?
    Te quiero a ti – contesto instantáneamente. Con sus dedos quito la sangre que escurría de los labios de la joven.
    No... - negó ella quitando su mano, dejando claudicar su mente. No dejaron de entrelazar sus dedos - …Tu quieres restablecer a tu clan

El moreno se conmovió ante la expresión de Sakura, podía verse como una mujer, pero seguía siendo una niña, él no estaba tan alejado tampoco. Una especie de bestia estrepitosa gritaba dentro de su cabeza, aunque su corazón seguía enroscado a la pequeña manito que sostenía y lograba unirlos. Se dejo envolver por la chica de cabellos rosas y de pronto, nada más que ellos dos importaba.

Si crees que para una chica es difícil decirlo, créeme para un chico es aun peor… Sin embargo, te amo – Declaró Sasuke, penetrándole de la piel una inmensa felicidad.
    Después de todo, me sigues haciendo daño. - Sakura se ruborizo y se quedo viendo los penetrantes ojos del Uchiha

Se puso en cuclillas acercándose a su cara, tomo sus mejillas heladas e hizo uno de sus mayores sueños. Pudo escucharse cuando era apenas una niña: “Quiero que mi primer beso, sea con Sasuke-kun...” Sus labios se unieron de manera simple, como un dedo que se resbala sobre la cuerda más delgada de un violín, ni él ni ella sabían tocar música, pero el sonido era perfecto en ellos. Sasuke soltó una lágrima sin saber su significado, esta se derramo bañando la mano que seguía posada en él, Sakura lo soltó por completo y retrocedió. Aun insatisfechos, camino hasta la puerta.

Quédate – pidió él sin lograr verla. Toco con su dedo la sangre extraña que manchaba su boca.
    Gracias... – susurró Sakura y solo se oyó el cerrar de la puerta.

_______________________________ * ~ *

Bueno, ahora pueden lanzarme tomates D: La verdad es que necesitaba quitarme una llaga, ya entrare al colegio y muchas cosas cambiaran, pero quiero establecerme con los fics porque me encanta escribir :) Me gusta mucho el Sasusaku, pero esta vez, no sé necesitaba retrarar algo...
    Espero sus lindos comentarios, no sean malos :)
    Nos leemos Baai!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    [​IMG] Me he quedado asi, al terminar de leer. -.-

Escribes bien, tienes unos leves errores de dedo,pero, siendo sincera....
    No sé si es idea mia, pero, me resulto confuso, me enrede al leer y no entendi de a que iba el One-shot. Tal ves dejaste huecos que necesitaban ser un poco más claros, a lo mejor eso causo que me enredara con la trama de tu historia.

Animó, y sigue escribiendo, que bien dicen que "La práctica hace al maestro" ^.^

sayonara!!

Reyk@

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lindo sentido metafórico.
    Que el expresara al fin las ansiadas palabras de amor y que ella las aceptara sin vacilar, es hermoso. Me alegra saber que Sasuke encontrara la paz; pensando que ésta se lograría al lado de Sakura y de paso la gran hazaña de restablecer el clan.

Escribes bien Himeko-san. (: seguid haciéndolo.
    Saludos, mujer.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kryss

kryss Guest

Está bastante bien, aunque me lo he tenido que leer dos veces porque no estaba concentrada y no entendí de qué iba la primera vez.

Lo único que no me quedó claro es si Sakura se va o se queda, sólo dice que cerró la puerta. Aunque espero que como quedaron insatisfechos la cerrara para quedarse dentro con él.

Me sorprendió mucho que Sasuke llorara, tuve que pararme a leer el nombre porque al principio había entendido que lo había hecho Sakura.

Mi parte favorita sin duda ha sido el primer parrafo, cuando Sakura se muerde los labios hasta sangrarlos.

Sigue escribiendo así Himeko San [​IMG] Ya hablaremos más [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...