Quédate a mi lado Neji x Tenten CAP 1 y 2

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por godfan, 12 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    godfan

    godfan Guest

    Quédate a mi lado Neji x Tenten CAP 1 y 2

    :) Bien es mi 1er fic, espero que les guste!! posteen para ver sus comentarios sobre mi fic please! Gracias

    CAPÍTULO I
    Hechos jamás pensados

    Ambos estaban extraños, sin duda algo les pasaba y su sensei que tantos años los conocía no lo podía obviar. Que que exactamente sucedía, eso ni él ni su querídismo alumno predilecto Lee lo conocían pero de que algo había algo había entre esos dos.
    Lee: Gai Sensei, dijo mirando a su maestro mientras el grupo de 4 ninjas saltaban entre las ramas
    Gai: si Lee, ya lo he notado - dijo el “esbelto” sensei en complicidad con su pupilo - están así desde que salimos de las aguas termales y esto me huele mal
    El joven chuunin asintió muy discretamente tratando de esconder su conversación a sus otros dos compañeros de equipo y amigos de años: Neji, el genio hyuga y Tenten, la kunoichi amante de las armas. Sin embargo, la discreción no fue necesaria, porque ni Tenten ni Neji estaban prestando atención a las bestias verdes de Konoha, cada uno parecía en su mundo (bueno en Neji no era tan raro) y no habían pronunciado palabra desde, como lo dijo gai, habían salido de los baños termales (un lujo que se dieron después de terminar su misión).

    No podía sacarlo de su cabeza, así de simple, el Huyga se sentía más que confundido. No entendía porque había tenido que sucederle eso, porque ella había actuado así, porque no le creía! Era desesperante!

    FLASH BACK
    Gai: bien mis queridos alumnos, ya que hemos terminado la misión y terminado de haber usado el fuego de nuestra juventud Tsunade - sama no ha permitido el privilegio de ir a las aguas termales de una ciudad cercana a konoha por el fin de semana!
    Lee: Siii!!!Es tan perfecto Gai sensei!!! Así podré entrenar en el agua con mis pesas de arena!!...Oh Gai sensei!!!!
    Gai: Oh Lee!! (se ve salir el océano de fondo)
    Neji: vaya siempre tan ridículos
    Tenten: al menos nos relajaremos en los baños termales

    FIN DEL FLASH BACK

    Y harían más que eso, Tenten tampoco se lo quitaba de la cabeza ella había soñado con su Neji todo el tiempo, pero esto no la dejaba en paz, la confundía. No podía perdonar lo que él le había hecho y a la vez no tenía supuestamente nada que perdonar.

    FLASH BACK
    Los cuatro entraron al hotel, descansaron un rato y comieron un gran buffet donado por gai sensei en honor a la razón de su vida, obviamente su querido alumnito de cejas encrespadas. Después de otra horrorosa escena Lee - Gai, el sensei dio tiempo libre para ir a donde quieran, después de todo habían terminado una misión complicada.

    Lee: Ese es mi sense!!!i, ahora iré como dije a entrenar en las aguas calientes!! (sonrisa de pasta dental)
    Gai: Ese es mi chico! (con lágrimas que pudieron inundar el hotel)
    (Tenten y Neji: por dios!)
    Tenten: esta bien yo iré a pasear por el pueblo, creo que voy a comprar unas cosas
    Neji: yo también me voy, ya no soporto más este ambiente.
    Tenten: Neji tú crees que… - ella voltea para ver al jounin, sin embargo Neji ya se había esfumado - Bueno…ehh…ya no importa (fingió una sonrisa ante su sensei) me voy sensei, regreso a eso de las 7 pm

    Había sido mucho tiempo, sí mucho tiempo que había soñado con Neji, con que él la quisera como ella a él pero eso nunca sucedió. Aun así, ella esperaba que él algún día se fiijara en ella como algo más que una ayuda en su entrenamiento o ahora que él ya se había hecho más fuerte, un estorbo. Pensar en esto le partía el alma, la afligía, pero dentro en su corazón todavía le quedaba la esperanza de que ese ansiado día llegaría, de que algún día él sentiría lo mismo que ella sentía… total la esperaza es lo último que se pierde.

    Tenten se fue caminando distraída por la ciudad extranjera mientras guardaba en su corazón todos esos recuerdos hasta llegar a un valle hermoso alumbrado por la puesta del sol. Se sentó y disfrutó del cálido astro que la hacía olvidar por un momento al frío hombre que ansiaba. De repente sintió una presencia brusca muy cerca de ella que rompió la ilación de sus pensamientos y la puso en alerta.

    T: quieto!! (la bella kunoichi reaccionó sacando rápidamente un kunai de su manga)
    N: Ey! Tenten no te pongas agresiva soy yo! Acaso no me reconoces! (con tono frío) casi me dañas! (molesto)

    Dañarlo! Eso era lo último que quería, pero claro no podía convencer a un Neji terco y arrogante, debía esperar a que se tranquilizara, lo conocía como la palma de su mano, pero no lo tenía ni siquiera allí.

    T: lo siento (con voz afligida) pensé que era un ladrón, estaba pensado en todo menos en ti (mentira, gran mentira!) pero bueno para que has venido, te fuiste rápido del hotel
    N: Ah…bueno.. estaba apurado por salir de la molesta presencia de Gai-sensei y Lee así que estaba caminando y bueno decidí venir a este hermoso valle, tú más que nadie sabes que me gustan los lugares tranquilos
    T: “si, más que nadie” también a mi… pero bueno creo que prefieres estar solo (como siempre) así que me voy y te dejo
    La chica castaña hizo el ademán de irse pero una mano gruesa pero suave a la vez agarró su muñeca y la detuvo: era Neji!!! Eso no lo podía creer. Ese mínimo roce ya había descargado en ambos ninjas un sentimiento jamás pensado tan dulce y tan adictivo que era doloroso para Neji separar su mano de la muñeca de Tenten.

    N: No es necesario Tenten, yo…yo prefiero estar contigo.

    Porque decía esto, es decir, el siempre había estado solo nunca le había importado nada… ni nadie, pero ahora Tenten se había convertido en una cosa extraña que no podía dejar, estaba enamorado acaso? No eso era imposible él no podía, mejor dicho no quería esta enamorado de nadie, eso lo haría débil y después de tantos años de entrenamiento ese era un lujo que no podía permitirse. Así que soltó el agarre con mucho esfuerzo y dejó de mirar a la kunoichi

    T: “esto es raro, acaso Neji sentirá algo por mi? No mejor no me Hago ilusiones” esta bien Neji, me quedaré… pero que te parece (cambiando el tono a uno más dulce) si nos echamos en esa colina para ver mejor el paisaje

    Sin dudar, el joven siguió fiel a Tenten hasta la colina y se echaron uno al lado del otro viendo como el sol se ocultaba cada vez más en el horizonte. Neji ya se había hartado de ver el sol en konoha, pero nunca jamás podría comparar esos momentos con toda la gama de sentimientos y pensamientos que se cruzaron al estar junto a ella. Tenten a la vez sentía estar en el paraíso junto a él, por fin después de años se sentía más feliz que nunca. El tiempo y el cansancio por su parte hicieron mella en ambos jóvenes, Tenten cayó dormida primero y Neji, al ver a su amiga tan frágil y débil depositó la cabeza de ésta en su pecho y sintiéndose el hombre más afortunado del mundo echose a dormir.



















    CAPÍTULO II
    LA TRAICIÓN

    CONTINUACIÓN DEL FLASH BACK
    Neji: Tenten! Tenten despierta! Tenten!!!!
    Tenten: (bostezando) que sucede Neji??
    Neji: Tenten!! Despierta rápido nos hemos quedado dormidos
    Ahora sí Tenten despertó por completo, ella estaba prácticamente echada en el pecho fornido del Huyga que no podía pararse debido a ella.
    Tenten: Lo siento Neji! - dijo levantándose - Que hora es? Es decir que hacemos aquí tan tarde! Dijo esto al darse cuenta de gran luna que alumbraba la noche
    Neji: No sé exactamente que hora es pero sí sé que debemos volver pronto, vamos Tenten
    El chico tomó la mano de su compañera, la cual tenía un pulserita blanca de tela, e inicio a hacer una serie de sellos que los teletransportaron en un instante a las afueras del hotel. Tenten estaba más que confundida, no sabía que hacía ahí con Neji, agarrar la mano de su hombre la hizo perder de nuevo el sentido.
    Gai: Que hacen afuera a esta hora!! Neji! Tenten! Entren en seguida!
    Ambos jóvenes hicieron caso sin parpadear, Neji miró a Tenten con mucha preocupación y ansiedad y luego de un gran esfuerzo fue soltando poco sus dedos hasta pasar por su palma y finalizar separándose por completo de ella. “Ya entraron!!” el grito del sensei los despertó de aquel trance Ellos sabían que Gai-sensei era condescendiente y todo lo demás pero lo que más le enfadaba a la bestia verde era la desobediencia y la falta de respeto, así que ahora el maestro no estaba hablando para nada en broma.
    Gai: Me pueden explicar que se les está pasando por la cabeza! Neji ya eres un jounin y Tenten tú una chuunin no puede ser que tengan este tipo de faltas!
    Tenten: Gai-sensei lo que pasó fue que…
    Neji: Lo que pasó fue que yo invite a Tenten a dar un paseo, cuando ella ya iba a volver para acá, no me di cuenta de la hora y se nos hizo tarde…todo es mi culpa sensei (esto de verdad que sufrió para decirlo) Tenten no tiene nada que ver en esto.
    Tenten se sorprendió por lo que Neji había hecho, es decir desde cuando Neji hablaba tanto! Desde cuando él encubría a las personas! Tal vez no era tan apático como todos pensaban. Ella rápidamente le lanzó una mirada a Neji tratando de pedir una explicación para esto pero el no le dio ninguna.
    Gai: Neji, tú! un jounin no puede cometer esos errores así que tu castigo será duro, primero no comerás hasta la cena de mañana y por supuesto te quedarás toda la noche parado en este sitio sin dormir. Espero que sea una buena lección para ti.
    Neji:…hai.. Eso iba a doler sin duda, pero tenía que hacerlo.
    Gai: Tenten, puedes ir a acostarte yo me quedaré a dormir aquí para vigilar a Neji
    Tenten: pero…hai Gai-sensei. Tenten quiso otra vez encontrar la mirada de Neji pero este ni siquiera la tenía en cuenta. Tenten salió más que afligida del cuarto directo hacia su cama sabiendo que su Neji, si su Neji no podría cerrar los ojos por su culpa.

    Después de una hora. El eterno rival de kakashi ya estaba durmiendo y Neji? Ahí paradazo, cansado y sin muchas ganas de seguir así que digamos. Sin embargo, un pensamiento que lo mantenía ocupado lo agobiaba “lo sabía, lo sabía, sabía que si me involucraba con alguien iba a salir perdiendo. Es decir, claro pude dejar a Tenten para que recibiera el castigo pero ella, ella es diferente, que puedo hacer, no sé lo que siento por ella pero tampoco quiero sufrir de esta forma, no, no puedo seguir así, mejor seguiré siendo sólo amigo de Tenten...”. Sin embargo, justo cuando había decidido eso empezaron a llegar a su mente aquella explosión de sensaciones que tuvo al coger su mano adornada con aquella pulsera en especial o al sentir su liviano y esbelto cuerpo sobre el suyo, después todo el sufrimiento que significó abandonar su palma…acaso ya había avanzado demasiado como para dejar de pensar en ella?

    A la mañana siguiente, Gai vio gustosamente que su alumno problemas Hyuga había mantenido su castigo y diablos! Si que tenía una cara espantosa! Pero tenía que pagar por encubrir a Tenten! Claro que él lo sabía! Era más que obvio que Neji encubría a Tenten, lo que no sabía el sensei era de qué y eso no se podía quedar sin averiguarlo. Pero aun no era hora para eso! Tarde o temprano lo sabría
    Gai: Neji, ya que has cumplido tu parte más difícil del castigo puedes ir a descansar ahora peroooo! Ni se te ocurra comer un solo bocado porque eso no te lo perdono
    Neji: Hai, Gai-sensei.. se fue cabizbajo, avergonzado y sobretodo confundido! Llegó a su cuarto como un zombi y se dejó caer como un costal en la cama! … a soñar con la castaña!

    Tenten: Neji! Despierta!
    Neji: que sucede???...Tenten que haces aquí??
    T: Neji, lo siento, es decir todo esto es mi culpa
    N: Tenten (despertándose ahora sí por completo y mirando el reloj) “vaya! Ya han pasado seis horas”…tú no tienes la culpa de nada, yo fui el que decidí inculparme de todo… ahora ya pasó la peor parte del castigo y sólo debo aguantar el hambre hasta la cena, cosa que…
    En ese momento del terso rostro de la kunoichi empezaron a brotar lágrimas, lágrimas de agradecimiento infinito por él dueño del byakugan, jamás hubiera pensado Neji el ser interrumpido por tal muestra de cariño y menos Tenten pensaba ser sorprendida cuando la pálida mano de Neji empezó a limpiarle las mejillas con mucho amor

    Neji: Tenten no llores…Estaría más feliz si sonríes e iluminas mi día…como siempre lo haces, hazme ese favor si?
    Neji se puso de pie y guió de la mano (la que tenía la pulsera) a la kunoichi hacia fuera, maldiciéndose a sí mismo por haber roto la promesa de tener a Tenten solo como una amiga y a la vez sintiéndose en las nubes con ella.
    Toda la tarde la pasaron así, hablando, contándose sus cosas, haciéndose bromas, mirando el atardecer…agarrados de la mano por supuesto, es que Neji a veces podía ser tan dulce. Claro que hacían todo esto a espaldas de Gai y Lee que de tanto entrenar que solo se dieron cuenta de la presencia de los otros 2 integrantes del equipo cuando era la hora de almorzar.
    Gai: Tenten!! Tenten!!! Anda compra algo de comida por favor hoy es nuestra última noche en este hotel así que debemos aprovecharla al máximo
    N: Yo voy Tenten! Déjamelo a mí
    T: Déjamelo tú a mi, tú estás muy cansado por el castigo y yo además puedo hacer sola las cosas
    Para que dijo eso, Tenten lo lamentaría mucho después. La bella ninja salió del establecimiento a comprar el almuerzo y traer claro alguito de comida escondida para Neji, es decir él se estaba portando muy bien con ella y sentía que ahora sí las posibilidades de que él la viera como algo más que amigos habían crecido enormemente.

    Gai: Hey! Neji no quieres venir un rato a la piscina! Te quitó el castigo momentáneamente Está muy relajante! Vamos donde está tu espíritu!
    Esas cosas lo irritaban más que nunca, pero no quería estar molesto para cuando regresara Tenten así que decidió ir con las bestias esas
    N: ok!! Ahora me cambio!
    Neji se desvistió calmadamente, se colocó una toalla en la parte inferior del cuerpo y ya se estaba dirigiendo hacia la piscina cuando en eso
    Ayúdenme!!!! Ayúdenme por favor!! Se está ahogando!!No respira!!

    Sin duda venía de la piscina de las mujeres, Neji como un experto ninja fue raudamente a pesar de su semidesnudez a ver lo que pasaba!
    Neji: Que sucede señora!! Díganme qué pasa!
    Señora: Esta chica se ahogó en la piscina y ahora no respira!! Ayúdeme por favor! (la chica era una rubia joven de bella figura pero su rostro estaba sumamente pálido)
    Neji: Byakugan!! Neji empezó a revisar los pulmones de la chica y vio que estos estaban obstruidos con mucha agua. Ahí!!! Dio un par de estacazos con sus dedos en ciertos puntos y como de milagro, la rubia volvió a respirar
    Señora: Gracias al cielo!! La has salvado!!
    La chica despertó poco a poco, tosió agua y Neji procedió a levantarla lo suficiente como para que pudiera respirar y sentirse mejor, pero al ver ella a su salvador ahí, fornido, casi desnudo y muy guapo lo miró fijamente a esos raros ojos, abrazó su cuello de ninja baywatch… y sin aviso alguno… lo BESÓ.

    (Sonido de platos rotos) Neji se reaccionó zafándose del beso y volteándose al sonido, esperando que… Oh no! Sí era… era Tenten

    FIN DEL FLASH BACK…Y DEL CAPÍTULO


    Bien espero que les hayas gustado!:P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso