Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisita, 14 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    como estan???
    bueno me e leido todo el ff
    y esta Buenisisisisisisisisisimo jeje me a encantado,
    sobre todo la parte de Temari Y Kankuro xD




    ._. perdon por no haberlo leido antes, te esta quedando buenisimo ya lo dije, bueno esperare la conti con hancias.
    Matta Nee!!!
     
  2.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Ohayo!! n.n
    bueno he leido tu fic, o lo que llevas de el jeje, la verdad es que me ha encantado, aunque pues los personajes de akikuro y fuyumi me enredaron un poco, y pues eso de que el chico este enamorado de sakura no me gusta mucho pero pues ya veremos como va avanzando el fic, lo seguire y espero continues pronto
    kisu
    Ya ne
    Nao
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    ok Kurenai-chan, gracias por el aviso
    yo aqui esperare la conti de tu fic
    sigue asi, haces un buen trabajo
    y gracias por no abandonar tu fic, que esta muy bueno
    n_n
     
  4.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1342
    Bien... aquí mi 'conti' xD.
    La había dejado, por que me había perdido de la trama... [xD, una autora perdida de la trama de SU propia historia!!], sin mas spam... [asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfSPAMasdfasdf, Ok no xD]

    CAPÍTULO VII

    Lee perseguía frenéticamente a Fuyumi. Fuyumi sólo deseaba ver a Akikuro, e ir por algo de comer. Quería salir lo antes posible de Konoha, ese lugar le recordaba un inusual dolor. Fuyumi corría, sin pensar siquiera a dónde se dirigía; en casi un segundo tuvo la intuición de que Akikuro se encontraba con Sakura.

    Simplemente se detuvo, sus piernas, sus pulmones, y sobre todo su ánimo habían decaído.

    No dudó en ningún instante en seguir sus instintos, el hecho de simplemente dejarse decaer la perturbaba.

    De sus ojos amenazaba salir una traviesa lágrima, su cabello se movía desordenadamente en el viento...

    -"¿Qué me sucede?"- fué lo único que atinó -oportunamente- a decir la chica, luego de este pensamiento una fugaz lágrima rodó por sus mejillas.

    |/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/

    -¿A dónde irás, Ino? -preguntó un curioso Chouji.

    -A... caminar... -dijo la rubia, un poco sumida en sus pensamientos.

    -Hey... -dijo a modo de llamar la atención Chouji, quien notó su distracción interna.

    -¡Ah! discúlpame, estaba un poco distraída, nada en realidad... Uff... -dijo la chica, en un tono de disculpa.

    -Vé a caminar, pero asegúrate de no llegar tarde al entrenamiento -le dijo Chouji a modo de advertencia -mientras tanto, ¡iré a comer! -dijo felizmente.

    -¿No estarás con Shikamaru? -dijo Ino un tanto extrañada.

    -No... él fué a dormir, cerca de un estanque. Dijo que no lo fuéramos a incomodar. -dijo Chouji un poco afanado.

    -Bien... me iré a dar una vuelta. Prometo que estaré aquí puntualmente. -dijo Ino sonriente.


    -

    La chica iba tranquilamente caminando, el travieso viento jugaba con sus rubios cabellos. Se disponía a pensar en cual bonito era el día.

    -"Jamás había visto un día así de bonito. Quizá todos los dias sean así, y no me doy cuenta..." -pensó en un monólogo.

    |/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/

    Akikuro seguía en su caminata solitaria, la reacción de Sakura lo perturbaba bastante. No podía evitar sentirse algo defraudado, él era un ser quien conseguía todo; pero nunca pensó que su estado de ánimo decaería tanto al perder a Sakura, al ser que ha amado más que a su propia vida.

    Un árbol, un paisaje que distaba de la gente. Un paisaje apacible y calmado, quizá necesitaba verlo desde algún tiempo. Se sentó bajo el árbol a reflexionar, a dejar escapar sus emociones, a olvidar -aunque eso fuera casi imposible-; sin embargo la tristeza seguía en su mente y en su alma.

    |/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/|/

    Se derumbó bajo un arbusto, quizá a descansar. Quería escapar de sus emociones y deseos, quería ser un ser frío y sin sentimientos, como creía que era su compañero, Akikuro.

    Luego de que sintió que sus sentimientos regresaban, siguió corriendo, sin rumbo. Sólo quería estar sola, quería dejar toda su alma a un lado, creía que corriendo lo lograría. De pronto, vió un paisaje lleno de calma, un árbol; y a la sombra de éste a una silueta familiar. Decidió correr hacia el lugar.

    De pronto la silueta se levantó, Fuyumi sacó un kunai; y caminó hacia la sombra. Las hojas caían levemente. "Aki..." -susurró.

    -----------------------------------------------------------------------------------

    minareteta iroaseta fallen leaves
    isoida ashidori mo karuku
    sou hohoende iru anata ga
    soko ni miete kuru kara
    hanarete sukoshi kakeyotta
    watashi no akaku natta hoho

    sotto fureta sono te ga
    yasashikatta
    mitsumeru anata...

    kujikesou na toki ni waratte kureru
    anata to shiawase ni naritai kara
    juu nen saki mo futari wa kawarazu ni
    zutto zutto tsunaida kokoro hitotsu
    hitotsu no ito

    sukoshi dake kawatta ano kumo
    dore dake koko de koushiteru?
    spi kenka shita ato mitai na
    soko ni wa nai sonna kimochi

    itsumo yori samui kaeri michi
    kizuita ooki na sonzai

    motto soba ni kite hoshii
    sabishikatta
    daiji na anata...

    kujikesou na toki ni waratte kureru
    anata to shiawase ni naritai kara
    juu nen saki mo futari wa kawarazu ni
    zutto zutto tsunaida kokoro

    itsumademo egao tayasanai kara
    kore kara mo shiawase de itai kara
    juu nen saki mo futari wa kawarazu ni
    zutto zutto hanarenai you ni...
    ima yume ni mita kane ga naru
    tada yoko ni ite aisubeki hito

    ima aruiteku akai michi anata ga matte iru kara
    kono sekaijuu de shiawase na KOTO
    kono kusuriyubi ga kitto shitte iru

    -----------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les guste, la canción se llama "Eternal" de BeForU.
    Opinen, me da mucho apoyo y ayuda. Gracias a l@s que comentaron, este capítulo es especialmente para ustedes!

    Soy una spammer, ñaña-ñaña!! :)!

    Ehhhh... que stupid soy... traducción xD
    [NOTA= Fuyumi no susurró 'Aki' por haber reconocido a Akikuro [es una silueta!], fué por que Aki=Otoño.]


    Eternal - Yoma Komatsu (BeForU)

    Me acostumbré a ver los colores que se desvanecen en las hojas cayendo
    Yo, a prisa, caminando ligeramente
    Sí, finalmente pude.
    Te ví sonriendo allí

    Después de haber sido separados durante un tiempo, te encontré.
    Mis mejillas se tornaron rojas.

    El suave toque de tu mano
    Es tan suave
    Y tú mirando...

    Me haces sonreír cuando mi corazón está roto [corazón se lo agregué, para que la frase no quede incoherente]
    Por que quiero ser feliz contigo.
    Diez años, a partir de ahora, nada cambiará.
    Nuestros corazones están siempre, siempre conectados por un...
    Por un sólo hilo.

    Esas nubes han cambiado, sólo un poco.
    ¿Cuánto tiempo estarán aquí?
    Sí, parece que acaba una lucha.
    No hay sentimientos al igual que aquí.

    El camino a casa es mas frío que de costumbre.
    Me dí de cuenta de que nuestra existencia era importante.

    Quiero que estés a mi lado, incluso mas tiempo.
    Yo estaba tan solitaria,
    Y tú eres tan importante para mí...

    Me haces sonreír cuando mi corazón está roto
    Por que quiero ser feliz contigo.
    Diez años, a partir de ahora, nada cambiará.
    Nuestros corazones están siempre, siempre conectados.

    Dado que siempre traes una snrisa para mí
    Deseo ser feliz contigo a partir de ahora.
    Diez años a partir de ahora, nada va a cambiar
    Deseo que nunca, nunca te apartes...

    Ahora, al igual a mi sueño, las campanas están sonando

    Mi ser querido, a través de un camino [otra pequeña modificación]
    Voy a caminar por ese camino rojo, allí estás esperando por mí.
    Mi dedo anular seguramente sabe [?]
    La mejor felicidad en todo el mundo.

    Espero que esté bien traducido *verguenza*
     
  5.  
    Naomi-San

    Naomi-San Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Ohayo!! n.n
    bueno el capitulo estuvo muy bueno, esta bien eso de que no solo centres el capi en un solo personaje y les des su pequeña participacion a otros, me gusto mucho y espero pronto lo continues y por cierto lo de la traduccion hubiera bastado con editar lo que habias escrito anteriormente ñ.ñ, me despido
    kisu
    Ya ne
    Nao
     
  6.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    34
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Mmm, si, luego lo supuse... Pero traté de unir el post del capítulo+la traducción, y no pude :(.
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    muy buena continuacion de tu fic Kurenai-chan
    gracias por continuarlo, me gusto mucho
    es una pena que pasa entre Fuyumi-chan y Akikuro, ¿a que sera lo que pensara Ino-chan?
    ¿cual fue la reaccion de Sakura-chan?
    sigue asi, haces un buen trabajo
    estoy ansioso por saberque pasara ahora
    n_n
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Bien no te visitó frydo pero te visité yo:

    Me gustó tu fic aunque creo que deberias enfocarte más en la narración, esta muy simple y escueta.

    Exageras mucho el "dijo" recuerda que existen otras palabras como: preguntó, susurró, acotó, explicó, entre otros.

    Sigue mejorando.
     
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Qué me sucede? (NejiTen/SasuSaku/KibaIno/NaruHina/ShikaTema/otra que me inventé!)

    Samy, no digas que no vine, ya que aquí estoy.

    Bien, Mahou. Percibí que no posees errores desmedidos, sólo me uno a lo que mencionó mi brujita Samy.

    Aunque encontré unas fallas en los diálogos, por favor observa:

    Cuando un personaje razona, no debe ir el guión, puesto que éste no estipula nada; todo está en su mente. Por lo tanto tendría que ir así:

    Espero que te haya quedado claro, Mahou.

    Y, también; la insistencia en el "dijo". Recuerda los múltiples sinonimos existentes:

    decir

    hablar, manifestar, declarar, expresar, exponer, mencionar, nombrar, formular, anunciar, enunciar, enumerar, observar, recitar, contar, parlar, parlotear, articular.


    Eso sería todo, usuaria.



    Suerte.

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso