Qué más dá... Tenía ganas de no hacer esto, para quedar en el anonimato por todo lo que resta de mi vida FanFicsLandiana (solía decir CemZooriana, ahora es raro D: ). Como sea, me presento: Soy GaByAkUgAn, mi nick es bonito (?) Adoro escribir fanfics, aunque mis historias suelan ser una shit. Yo leo y suelo no comentar a menos que la historia sea, o muy buena o muy mala. Me gusta el pastel de chocolate y la... no, a mí no me gusta el pastel de chocolate, aunque no sé eso que tenía que ver. Y amo a Kárupin :o
Re: Qué más dá... LoL~ Yo lo hice porque me dije "¿Qué más da?" x'DD O hago el oso ahora o no lo hago. x'D Sí, tu nick es hermoso. Es bello y SexOsO :gex: No son shits, mi vida. Son obras literarias buenas (?) ¡Jaja! Másss~ Soy igual, leo y no comento. A menos que se lo merezca (en el buen y mal sentido, tal vez por eso nadie nos comenta x'DD) ¿No te gusta el pastel de chocolate, AmorA? DDD'= ¡Jaja! Eso faltó en mi presentación :sad: ¡AMO A GABYAKUGAN! Si alguien la toca; muere. Si se pasan de listos con ella; los mando a la morgue. Si creen que no me doy cuenta que le tiran los perros~ están equivocadOAs. Celoso mode: on. La amo, y los amo a todos ustedes también ='3 (?) xD
Re: Qué más dá... Wow tantas presentaciones de los nuevos xD Bueno bienvenida Gabyakugan, sientete a gusto aqui en FFlandia :o