Charla de Pokémon - Q&A Pokémon Side G: El Aura, y el Destino

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Gigavehl, 23 Abril 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas gente de FFL! Aquí nuevamente el Lucario que se hace llamar Gigavehl...

    Como habrán podido ver en el título, si este de acá arriba. He decidido abrir un Preguntas y Respuestas de mi fic. Porque sí, sera bastante extenso y la verdad no veo la posibilidad de que lo pueda terminar "pronto" Ya que si de verdad me llevará siete capítulos por parte, de los cuales probablemente sean cinco partes. Pues da un total de 35 capítulos, y siendo el tema de que rondan los 9.000 a 12.0000 palabras si que será una odisea...
    Pero no vine a decir su longitud, si no vengo a responderles las dudas que puedan tener acerca del fic. Si bien o mal es un tanto ambicioso, no sé que tan lejos pueda llegar. Estoy emocionado a decir verdad, y ya tengo a un par de usuarios que le están dando seguimiento. Y para que el foro principal del fic no se atiborre de comentarios que bien pueden estar aquí (No es que me moleste, si gustan comentar en el post, adelante) pero simple y llanamente es para que no se extienda todavía más de lo que ya debe el post.

    ¡Pueden preguntarme lo que gusten! Salvo una excepciones, como supondrán no quiero andarme metiendo en problemas y no quiero que me dejen spam o comentarios que no aporten nada, así como este apartado es de Preguntas y Respuestas no hay ningún problema que comentes alguna sugerencia, consejo, opinión, etc. Que quieras compartir, todo comentario constructivo es bienvenido.
    Como cabría esperar, si de casualidad haces una pregunta que revele algo importante/crucial de la trama y no lo he revelado claramente o explícitamente, no podré contestarte la pregunta. Ya que hacer eso obviamente sería arruinar la experiencia...

    Me parece que he dicho todo lo que tenía que decir, no se me ocurre nadamás. Siéntanse cómodos de preguntar lo que gusten, sin miedo. Tan pronto me sea posible llegaré a atender los comentarios que lleguen.

    ¡Un saludo Aural!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso