Microrrelato Putrefacto masoquismo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 7 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Putrefacto masoquismo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    179
    ¿Y en que terminó todo esto? ¿Tú me odias yo te odio? ¡Bang! Todo es una mentira, una manía para encadenarnos a cuerpos inertes. Tú jugaste conmigo mientras yo jugaba contigo; una ironía envuelta en palabras vacías. A nadie le importa lo que pienses, lo que sientes, solo aléjate; toda la mentira se dejó ver tras el telón de nuestro teatro de farsas. Ni tú me quieres, ni yo te quiero, son solo actos para llenar expectativas. ¿Y qué esperas aún? una mención de honor por hacerme sufrir. A quién engaño, solo cometimos actos de masoquismo, ni yo soy la victima ni lo eres tu; por eso ya te puedes ir.

    ¿Y qué esperabas de mí? No confiaba en ti ni tú en mí, eran solo palabras putrefactas que salían de tu moribunda boca, y de la mía solo salían mentiras y traición.

    Ambos merecemos el castigo de sufrir, ¿pero cuánto durará? Como ya tú pudiste ver, no soy muy tolerante al verdadero dolor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wooooooooooooooo. No, hermana. Usted merece quien sabe quien.

    Bueno, sobre el escrito. Lo amé, sabes lo mucho que amo estos escritos cortos pero con tanta reflexión. Me hacen llorar. Tu ortografía es buena, siempre lo he dicho. Pero, creo que en algunas partes te hicieron falta los signos admirativos y exclamativos. Y en otras partes sobró. Además, cuidado con los puntos.

    ¿Nadie? Ñaaaaaaaa, muero de risa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso