Shingeki no Kyojin Puro instinto

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Papita frita, 7 Septiembre 2021.

  1.  
    Papita frita

    Papita frita La mas sabrosona del barrio

    Leo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2021
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Puro instinto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    584
    Aviso para los amantes de las papas! Esta historia puede contener contnido un poco destripador, un speiler como le dicen, en sus ultimos parrfos. Si queieren un poco de salsa en sus vidas y les gusta el riesgo, adelante, pero yo les he adveritdo. ¡¡¡¡luego no me vengan con llantos!!!!!!1! >:-[

    Este escrito es pra Maskwriters, y es un escrito fantastico porque su trama es apasionante y sobre cosas muy relevantes en la vida que no resvelare para no hacer spinler! Ya veran! :-P

    Lentamente, sin hacer ningún ruido, se arrastró por el suelo como un gato acechando a su presa. Esta presa, sin embargo, no se movía ni un centímetro. Pero para aquella chica era una auténtica situación de vida o muerte, extremadamente intensa. Por eso se concentraba al máximo.

    Con todo, alguien fue más rápido que ella.

    —Ah, sí sobró una papa cocida.

    —Es la última, creo.

    Su rostro mostró un genuino impacto: fue como si su corazón se rompiese en mil pedazos en aquel instante. Vio la papa alejarse de ella casi a cámara lenta, y estuvo a punto de derramar lágrimas. ¡N-No, la papa no! ¡Todo menos la papa!

    Sí, para Sasha Blouse aquello era una guerra. La guerra por no morir. De hambre. Y el campo de batalla era la cocina. ¿Los enemigos? Los que le robaron la papa que iba a robar, encargados de cocinar en el destacamento: Armin y Eren.

    —¿Todos los demás platos están listos? —Preguntó Eren, lanzando la papa al aire con una mano repetidamente.

    —¡Sí! —respondió Armin—. Esa papa es lo único que ha sobrado. Cómetela, si quieres.

    —¡Genial!

    Sasha vio pasar toda su vida por delante al oír esas horribles palabras. Tendría que actuar. La papa estaba en peligro, y ella tenía que salvarla. Había estado entrenando días y días en aquel escuadrón, ¡y aquella era su prueba final!

    Eren tomó la papa y la dirigió a su boca, lentamente.

    Supo que era ahora o nunca. De un salto, se incorporó, apoyándose en la mesa. Con una voltereta en el aire, pasó sobre Eren, y su mano golpeó fuertemente la nuca del muchacho. La papa cayó de su mano cuando quedó noqueado, pero ella la cazó al vuelo, salvándola.

    Corrió en cuclillas hasta una esquina, y agarró la papa con las dos manos, empezando a morderla. En silencio. Mientras miraba a Armin con los ojos abiertos como platos.

    —S-Sasha —dijo Armin, impactado por la situación. Sasha le rugió, como un perro furioso dispuesto a morder a quien fuese. Especialmente a la papa—. ¡Si tenías hambre, habérnosla pedido!

    Pero ella solo lo miraba, impasible. Y entonces captó un olor extraño, hipnótico. Recordó que en la sala de al lado estaban cocinando para los instructores. Y olía a… ¡P-Papas fritas! ¡Sí, debían ser papas fritas! Presta, se arrastró, corriendo a cuatro patas, y salió disparada de la sala. ¡Había más papas que salvar!

    Un pensamiento fugaz pasó por la cabeza de Armin entonces, al ver aquella escena. Sasha se comportaba igual que un titán con la papa, pero seguramente no era consciente de lo irracional de su comportamiento. No lo hacía siquiera con maldad. En su mente necesitaba la papa, aunque no tuviese necesidad de comerla. Era puro instinto. ¿Acaso los titanes también…?

    Sin embargo, zarandeó la cabeza. ¡Ah, qué tontería! No es como si fuese a extraer una conclusión tremendamente reveladora sobre la naturaleza de los titanes a raíz de una maldita escena de “potato-girl”, ¿Verdad que no? Sería una completa estupidez.
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :anicry:... la cara de Sasha cuando le quitaron la papa...
    :blue:... la cara de Sasha cuando Eren se iba a comer la papa...
    :ewww:... la cara de Sasha comiéndose ella la papa mientras le gruñía a Armin...
    :nice:... la cara de Sasha al oler las papas fritas...

    Las protagonistas de la historia, indudablemente, son las deliciosísimas papas... los demás son accesorios



    Perdón por editar pero... Yo no vine a desenmascarar mascaritas sino a divertirme con este corto... XD
     
    Última edición: 9 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me hace muchísima gracia ver la forma de escribir de las máscaras cuando lo hacen de forma normal respecto de cuando están "en el papel" xD Porque la papita frita no escribía así antes, la muy sosa >:(

    Primero, el escrito: es el único de los que he visto hasta ahora que no están en microrrelatos :0 Me sorprende que hayas decidido hacer un escrito de un fandom en específico, tbh, pero eso puede dar también alguna pista al respecto ewe En fin, la escena de Sasha que tantos memes ha dado, qué decir xD Nuestra querida chica patata, la he visto totalmente en esa escena. Poco se habla de que el pobre Eren sigue en el suelo, btw (?) Aunque bueno, él a eso de que le partan la madre estaba acostumbrado en esas temporadas.

    En fin, un escrito simpático e interesante. Me ha gustado el final, cómo Armin está a punto de reventarse cuatro temporadas y unos cuantos de tomos del anime, y todo por analizar a Sasha xD HOWEVER si escribes sobre eso es porque el fandom te lo conoces bien, huh ewe

    PERO A. La maldita roca gris me ha jodido la vida, porque ahora creo que no eres la persona que creía >:( Cuando vi el escrito por encima, me fijé automáticamente en esto:

    De nuevo, eso es algo TAN típico de esta persona que yo ya automáticamente me olvidé de todo lo demás y pensé que eras él. Pero ahora veo a Roca gris poniendo su escrito y teniendo ese mismo coso estilográfico que yo qué sé. Y la pista tampoco me ayuda, porque por lo que entendí, lo que viene a decir es que estuviste en dos grupos distintos en fanficslandia, y entiendo que uno fue el de Coordinadores de actividades? Por lo de la cajita de papas amarilla. La cintita de los CA era amarilla, no sé si hubo otro momento en el que el amarillo se usase para otro grupo (?)

    Anyway, sé que esta persona fue parte de un grupo, el de los Narradores (imagina recordar a los narradores lol (okno (pero oksi))); pero no tengo ni idea de si estuvo en los CA. ¿Puede ser? AAAAA estoy muy liado.

    Si al final la persona que creo no vas a ser tú y serás alguien que ni conozca o algo así, pero esto es lo típico de que lo piensas una vez y como luego no lo digas y acabe pasando, te da muchísima rabia (?) Así que prefiero decirlo: diré que eres Lelouch.

    Fuck it, seguramente Juanjo no escribiría algo tan largo como esto y lo habría entregado en el último día, pero si no lo digo y pasa me pego un tiro, así que ahí se queda uwu

    ¡Hasta el siguiente almuerzo, papita rica! uwu
     
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - instinto
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    625

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso