Drabble de Naruto - Puntual.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 16 Septiembre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Puntual.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Autor: Temarii Juuzou.
    Personajes: Kakashi Hatake.
    Actividad: Otro día, otro Ninja.
    Advertencia: No soy fan de la shipp, simplemente no supe con quien poder emparejar a Kakashi & que me sintiese cómoda escribiéndolo.

    ______________________________________________________________________________
    Puntual.

    Lo sabe, no es idiota, está bastante consciente de ello. Como siempre, va tarde. Quizá lo peor de todo es que no va corriendo como cualquiera en su lugar lo haría, va con toda la calma del mundo porque está completamente seguro de que, si bien, los demás podrían aburrirse e irse, ella estará ahí, esperando.

    Mira por última vez su reloj antes de entrar a la iglesia, aún hay gente sentada en su lugar, quienes le miran con desaprobación y molestia. Pero frente a todos, vistiendo un precioso vestido de novia y con un chongo elegante, esta ella, así que muy poco le importan las miradas ajenas que le juzgan, solo puede mirar esos orbes esmeraldas que le miran con ternura, pese al rostro de pocos amigos que la chica le muestra.

    Camina con paso firme al altar y el sacerdote por fin puede dar inicio a la ceremonia, la chica le toma su mano con más fuerza de la normal y le reprocha en silencio.

    —Llegas tarde. Tú no cambias ¿Verdad, Kakashi-sensei?

    — ¿Me creerías si te digo que me encontré a una ancianita cuyo gato estaba en un árbol y no podía bajar?

    Sakura le miro con esa ternura que sabía solo podía darle a él y después de un golpe en el hombro, se giró con una sonrisa en el rostro. Ella no tenía la esperanza de que su prometido fuese puntual ni siquiera el día de su boda.

     
    Última edición: 16 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Leí "ojos esmeralda" y lo primero que pensé fue en Sakura. Creo que uno de los Shipps que más me parecen interesantes, es este.

    Simplemente me imagino a Kakashi caminando por la calle con la serenidad a más no poder, aun cuando la de cabellos rosados le espera. El título es lo más adecuado para este fic. Me encanta.

    Creo que lo único que podría marcarte, es el uso del guión "—" para el diálogo. But. Cosas de la vida (?). Solo para que resalte un poco más el diálogo.
    De allí en más me ha encantado.
    Un gusto~

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Jo! Creo que debe ser el único caso donde el novio llega tarde y no es porque se ha arrepentido xDD que grande, Kakashi, ni siquiera en un día tan importante para llegar a tiempo. Y con Sakura, siendo que ella es tranquilita para esas cosas —en casa le pasará factura seguramente xD—

    ¡Un abrazo!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante corto pero cómico ver una situación así xD ese Kakashi jamás cambiará en ese aspecto. Me sorprende su responsabilidad en las misiones aun con el desequilibrio en sus tiempos.

    No me lo imagino con Sakura por que ella no me agrada del todo pero bueno....de los personajes existentes sabia que alguien lo emparejaria con ella(?

    Con ella u Obito XD súper raro.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja. Qué lástima que no seas fan de la shipp, porque te salió de maravilla.

    El que usaras la impuntualidad de Kakashi como el centro de atención del escrito le dio la esencia, ya imagino yo mirando desde las bancas con desaprobación como lo hicieron varios, pero Sakura es un amor que le parece tremendamente tierno eso de él. Me pregunto si Kakashi será impuntual para todo.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso