Microrrelato Punto.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 11 Enero 2011.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Punto.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    132
    Un punto. Otro punto; más brilloso, parece como si fuera luz, bien, parecen bombillas diminutas, o tal vez son sólo soles flotando a mi alrededor. Bah, el insomnio me está haciendo estragos. Intento abrir mis ojos, pero no puedo, mis estúpidas pestañas no me dejan, pareciera como si viera una película por un hueco chirriquitico.
    El punto se fue alejando, más y más, los puntos comenzaron a apagarse, o quizás era porque ya podía ver un poco. Sin embargo podía sentir más luz a mi alrededor, aunque no pudiera verla, la sentía, era como si saliera de mi cuerpo.
    ¡¡¿?!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Asdf, te juro que al ver el título me esperaba un contenido como "Y a parte", ".", "Final", o cosas de ese estilo. Ni me preguntes por qué xD!

    De todas formas, me gustó lo que escribiste. Hay frases que se me hicieron un tanto pesadas por tantas comas y un par de errores con las tildes, pero por lo demás no está mal.

    Y se me antoja que el/la protagonista acaba de despertarse después de dormirse (o creer que no dormía, pero sí dormía, o de no dormir creyendo que sí lo hacía, o de estar en coma). Me recuerda a cuando apago la luz para dormir y me quedo un rato viendo esos puntitos de colores que se me forman en la retina, o cuando te encienden la luz de repente por la mañana y te quedas "¡Pero qué diablos!".

    Normalmente divagaría más, pero llevo muy mal día, así que no me iré por vías filosóficas (corro el riesgo de perderme)~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso