Two-Shot Punto de vista

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Blackylight, 9 Abril 2013.

  1.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Punto de vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    740
    Se oyó de nuevo un fuerte golpe. Todos los días igual, siempre andan peleando por cosas estúpidas. Creo que esta vez fue por la posición que querían ocupar en el sofá. Y ahora estaban peleando como salvajes. No logro entenderlo, ¿qué importa dónde se sienten, si los dos lugares están a la misma distancia del televisor? Mucho, al parecer. En ese momento entró Sheik por la puerta, preguntando por qué no los había detenido. ¿Y malgastar inutilmente mis fuerzas con dos engendros demoníacos que volverían a pelear en el mismo momento en que los dejara, llevándome por delante? No, gracias. Prefiero observar a una distancia prudente. Oh, se me olvidó mencionarlo, yo soy Lucario, integrante en la escuela Super Smash Bros desde hace tres años. Lo suficiente para saber que en una pelea entre Link e Ike no se debía intervenir bajo ningún concepto. Pero eso a Sheik no le importaba, claro que no. Entraba como si nada a la habitación y el solo transformarse de nuevo en Zelda bastaba para que Link e Ike se detuvieran de inmediato. Momentos después Link era arrastrado por la oreja fuera de la habitación. Y así día tras día, una y otra vez.

    Sonó el timbre que indicaba el inicio de las clases. Como siempre, me dirigí a la habitación de Pit para acompañarlo a su aula, mas la puerta estaba cerrada y supuse que seguiría con sus rezos, lo cual es lo mismo que decir que charlaba amistosamente con su amiguita Palutena. Me dirigí entonces a mi aula, que compartía con Meta Knight, un guerrero que se las da de todopoderoso; Kirby, un inútil glotón que se comería hasta las mesas si se lo permitieran; Link, un joven caballero que necesita una clase de buenos modales... Y otra de como vestir (Por Arceus, ¿que no se dio cuenta de que lleva faldita y medias?); Pit, un niño con alitas que habla con una Diosa cuando se le antoja y luego lo comenta por ahí sintiéndose superior ("Estuve hablando con Palutena", "Palutena dijo", "Palutena esto", "Palutena lo otro", Palutena, Palutena, Palutena. Mira, chaval, cómprate un amigo); la princesa "Mecreosuperguayporquetengotituloymetransformoentio", también llamada Zelda o Sheik, depende del día; Pikachu, quien nunca ha aprobado un examen oral; los hermanos Mario y Luigi, que también tienen su gusto por la ropa ahí donde el sol no brilla; Samus, una chica que... Bueno... En realidad no tengo nada en su contra (no os preocupéis, ya pensaré algo); Falco, una especie de loro azul antropomorfo que se las da de casanova; Los hermanos Ice Climbers, unos niños esquimales que tienen frío aunque se queme el lugar (Si yo les contara de la excursión a la playa...); y Olimar y sus zanaho... Digo "Pikmins", un astronauta con algún tipo de enfermedad en la nariz (Solo véanla, ¡es enorme!).

    Por supuesto, hay más alumnos en otras clases, pero todas tienen un número reducido de alumnos para "incrementar su atención en el aula", o más bien para disminuir el estrés en los profesores. Yo personalmente creo no causar ningún tipo de alboroto, mas aun siendo pocos los demás se las arreglan para destruir el aula mínimo una vez por semana. "Seréis buenos luchadores", solía decir el director Master Hand cuando ésto sucedía. ¿No lo comenté? En esta escuela nos preparamos para ser luchadores, auténticos guerreros, mas me da la impresión de ser el único que se lo toma en serio.

    Conforme los alumnos iban entrando al aula comenzaban a oírse las siempre presentes exclamaciones de "¿Qué había de tarea?". Por supuesto yo la hice ayer, como cualquiera que sea un poco razonable. Me reí para mis adentros cuando vi a Link apurado pidiéndole los deberes a Mario, quien tampoco los hizo. Comenzó entonces una interminable cruzada en busca de alguien que los hubiera hecho, mas a nadie se le ocurrió preguntarme a mi, exceptuando...

    Samus entró, como siempre (mi vida es una auténtica monotonía), y se sentó en el sitio que ocupa junto a mi. Antes de que articulara palabra alguna tenía ya mi tarea en su mesa, lista para ser copiada. Era así desde hace tres años, cuando entré a formar parte de esta escuela. Ella siempre descuida su tarea, pero nunca suspende un examen. Y me sorprende mucho, pues para aprobar matemáticas considero absolutamente necesario practicar los ejercicios... Mas Samus siempre copiaba mi tarea, nunca la hacía por si misma...

    Oh, se me acaba el tiempo. Se despide:

    Lucario
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Punto de vista
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    461
    De nuevo, me despertaron los gritos de mi amiga y vecina, Tetra. Desde que comencé a asistir a la escuela Super Smash ella está como enfadada conmigo. Y todo porque yo aprobé el examen de ingreso y ella no. Pero claro, cualquiera aprueba si se pone a gritar como una loca en medio del aula por la "dificultad" de las preguntas, las cuales eran tan extremadamente fáciles que podría resolverlas un bebé manco con problemas mentales. Pero bueno, no estamos aquí para hablar de exámenes, ¿no? Me llamo Toon Link, aunque suelen llamarme Wind (Por eso de ser el héroe del viento y tal, no es por presumir ni nada pero yo salvé el mundo...). Voy tres cursos por debajo de mi hermano, Link, el cual es bastante inmaduro para su edad...

    Comparto aula con Yoshi, que debe ser primo lejano de Kirby o algo (Come mucho, pero es muy majo. Cuando la abuela me pone verduras se las doy a él); Entrenador Pokémon, del que nunca, y digo NUNCA nos han dicho su nombre (Pero su Ivisaur es muy majo); Pichu, el hermanito de Pikachu, que siempre se está peleando con él por teléfono nada más salir de clases (Como Pikachu suele irse a casa de algún amigo y Pichu no quiere quedarse solo acaban peleando por el pollo frito y por quién alimentó a la almohada... Sí, bueno, hay momentos en los que no entiendo el idioma "Pichupi"); Diddy Kong, un mono... Con gorra y camiseta, y dispara cacahuetes con una pistola de madera (en serio, díganme dónde conseguir una); Sonic, que en realidad debería estar en el curso de mi hermano, pero repitió varias veces (solo aprobaba la asignatura de educación física), pero a pesar de lo que pueda parecer es buena persona/erizo; Peach, que también repitió un curso (en gran parte la causa fue su manía de usar parasol en clase, y que la pillaran copiando en... Bueno, en TODOS los exámenes); y Ness y Lucas, dos chicos que de vez en cuando se hacen pasar el uno por el otro, hasta que la gente los reconoce por el cabello (y eso que no son hermanos, pero ¡tienen la misma cara!). Hay también unos pocos alumnos más, pero llevo poco tiempo aquí y casi no los conozco.

    ¡Ah! Será mejor que lo deje de momento, el profesor está entrando por la puerta y no querría que...

    -¡Link! ¿No sabe que los móviles no están permitidos?

    -Si, profesor Ganondorf

    -Castigado después de clase, y deme el móvil

    Oh, genial, ahora no podré asistir al entrenamiento de béisbol con Tetra y se enfadará aún más.

    Se despide:

    Toon Link, el héroe del tiempo que salvó Hyrule y venció al malvado Gan... Uy, mejor eso no lo pongo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso