Pues aqui estoy n.n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por enanah, 19 Marzo 2011.

  1.  
    enanah

    enanah Guest

    Hola, al habla enanah presentándose.
    No hay mucho que decir, soy española, me gusta el anime, me gusta el manga, vamos, una persona como otra cualquiera.:D
    Me encanta leer y escribir, son mis dos grandes pasiones y vengo dispuesta a mostraros lo que mi loca cabeza es capaz de inventar. :p
    Solo una duda, ¿dónde van los fanfics originales (que no pertenecen a ninguna serie, libro,pelicula...) y los fanfics yuri?
    Muchas gracias, sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola enanah!, bueno antes de decir algo te dejo el Link donde van los originales: http://fanficslandia.com/index.php?forums/originales.27/ , oye no digas eso cada persona es diferente todos somos especiales e incluyendo a los locos como nosotros ;), ¿qué decirte? no seré español pero igual me gusta el anime y amo al manga, también esas son mis dos pasiones pero yo tengo otras dos: los videojuegos y dibujar manga :D. Espero y nos llevemos y ¡Oh!... ¿te gusta el yuri? ¡Yay! ami igual ;D, lástima que no tengamos sección para yuri pero Kentaurus (el administrador) ya nos esta haciendo una dijo que en el futuro ya la tendremos así es que tendremos que esperarnos :(, como sea espero que nos hagamos amigos, ¿Vale?, cuídate, besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    enanah

    enanah Guest

    muchas gracias n.n tambien comparto tus otras dos pasiones *o* asi que nos llevaremos genialosos :p ah que bien n.n estare esperando esa seccion con ansias jiji =D si quieres dejame tu face y te lees el primer cap de un fanfic yuri que subi alli,el cual que tendra que esperar a ser colgado aqui pero que espero algun dia sea posible *o*
    Un besote,sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida
    espero que la pases muy bien!
     
  5.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida! me encantan los fics originales! espero leerte pronto! bueno que pases bien por acá y estoy para lo que necesites! besos!;)
     
  6.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida pasatela bien, lee las reglas y escribe.
    Chaito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso