Imperio de Elérea Puerto de Portobelo

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La aranea que quedaba en pie no tuvo oportunidad de atacarnos, pues aprovechando nuestra mayoría numérica y velocidad, atacamos con la suficiente fuerza como para debilitarlo. Habíamos salido relativamente ilesos de la pelea, a pesar de que esa y la anterior habían sido bastante más duras de lo esperado, y Portobelo estaba a la vuelta de la esquina.

    Entramos de nuevo en la pequeña ciudad y, si bien estaba emocionada por saber qué tenía que decirnos el tahúr al respecto de la nueva carta, también era consciente del cansancio general del grupo después de la travesía que habíamos recorrido. Así pues, decidimos descansar un poco en la posada antes de volver a pasear por las tiendas del lugar, hasta llegar al hombre misterioso.

    Posada: recupera los PS y PM de todo el grupo (40 guiles)
    Comprar: Palo macizo (25 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio) (450 guiles)
    Habilidad de senda: Fariq, fayense inmigrante (60%)

    Hablar (encargo): tahúr misterioso

    800 - 490 = 310 guiles
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 122 $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fariq te entrega materiales típicos de su tierra:
    - Piel de serpiente x1
    - Cenizas de bom x1
    - Bigote de bengal x1
    - Cuerno de alraune x1


    Roxanne terminó regresando junto con el Tahúr, después de su peligrosa visita a la Gruta de los Cristales. Tras un merecido descanso, se dirigió junto al tahúr mientras que Tilkin y Mark se entretenían con otros puestos del mercado, que empezaba poco a poco a volver a la normalidad después de la lluvia carmesí. El hombre, nada más ver la carta, sonrió.

    —Oh, ¡oooh! Lo has logrado, jovenzuela. Sabía que mi instinto no me fallaba. Claramente, eres una gran candidata a recibir la gran virtud de estas cartas, sí, señor. Deja que vea la que trajiste...

    La tomó entre sus manos, y empezó a brillar con un tono... anaranjado. Su mano derecha pasó sobre la carta entonces, y poco a poco, esta adquirió forma. Se convirtió en una carta marcada con el número I y mostrando ojos, manos, y una llama surgiendo de ellas.

    mage arcana.png

    Se la entregó a Roxy de nuevo, y, a la vez... le dio el resto de cartas. Veintindos cartas, todas ellas... vacías, salvo la que acababa de llenar de poder. Todas ellas eran meras cartas en blanco. Pero la que había llenado, oh... se palpaba la magia solo con mirarla, ¿eh?

    —Mi estimada viajera. Tuya es mi virtud. El Mago ha despertado. Por favor, ten a bien, si lo deseas, de llenar las hojas en blanco de esta baraja legendaria, ¿sí? Te aseguro que, si lo consigues en algún punto, no te arrepentirás. No... no lo harás en absoluto. El poder que amasarás será capaz de derribar montañas, o quizá de multiplicarlas en cinco y crear cordilleras. De exterminar a todos los monstruos de la faz de la tierra, o quizá de convertirlos en seres aún más fieros. De sanar cualquier enfermedad, o quizá de hacer que esta mate al paciente. El poder supremo de la incertidumbre, del azar, será tuyo si recompones la baraja. Busca focos de magia, y revisa si la baraja reacciona. Si lo consigues, vuelve a mí. Le daré forma a todas. Je, je, je...

    >> Y si necesitas guía en esta empresa, mi torpe memoria quizás pueda ayudar. Ven a verme cuando necesites esa orientación.

    Misión cumplida; obtienes la Baraja en blanco.
    Has desbloqueado el minijuego de la baraja legendaria. Puedes revisar los detalles en el primer post del tema.
    Como estás en el capítulo 4, puedes preguntar por 8 cartas. Roxy en teoría no debe saber cómo se llaman las cartas, así que solo haz que pregunte en general, aunque en el roleo me indiques sobre qué cartas en concreto quieres que te dé pistas.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mientras avanzábamos hacia el puesto del tahúr, dimos por el camino con un muchacho que claramente también provenía de Fayar y al que, por algún motivo, decidí acercarme cuando lo pillé mirándome. Aquella clase de miradas eran el pan de cada día, claro, pero tendía a ignorarlas por regla general. En esa ocasión no lo hice, quizás porque recién venía de Fayar y pensé que sería más fácil sacarle algo por ello, y ciertamente mi instinto no falló en absoluto.

    Con unas cuantas cosas más entre mis pertenencias, pudimos finalmente alcanzar la alfombra del tahúr, y una pequeña chispa de emoción me vibró en el pecho al ver cómo manejaba la carta de tal manera que la energía terminó transformándose en un dibujo. Lo observé con una sonrisa satisfecha y acepté el resto de cartas, escuchando con atención cómo podría conseguir rellenarlas también con magia.

    No sabía cuanto tiempo me quedaba en Elérea, en realidad, ¿pero quién sabía? Quizás se daba la suerte de que podía llenarlas todas antes de tener que irme de ahí. Ya como curiosidad personal quería ver qué tan poderosas podían ser realmente.

    —Pues... tenemos que viajar de todas formas, así que no me vendría mal algo más de información. Quizás pueda conseguir alguna de camino...

    David: algunas fuentes son obvias y no necesitarás pista
    Gabi: so gimme everyhting cuz im dumb

    perdona por el trabajo que te voy a meter A-FUCKING-GAIN but im kinda excited añdjsa puedes dejarme solo unas pocas e ir añadiendo más pistas al post después, si quieres, y me vas avisando (?)

    Pregunto sobre:
    4. El Emperador (♥)
    6. Los Enamorados
    7. El Carro
    15. El Diablo
    17. La Estrella
    18. La Luna
    19. El Sol
    21. El Mundo
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tahúr sonrió con cierto misticismo en la mirada.

    —Heh, bien... pues entonces escucha con atención, pues te indicaré lo que mi intuición me dice acerca de las cartas que puedes conseguir. Recuerda traérmelas una vez que el poder haya vuelto a ellas, y no olvides estos consejos...

    Empezó a hablar, dándole indicaciones a seguir para encontrar la forma de devolver el poder mágico a varias de las cartas de la baraja. Y, cuando hubo terminado, sonrió otra vez.

    —Parte ahora, compañera de lo incierto. Trae ante mí más cartas cargadas de energía. El poder más virtuoso jamás recordado será tuyo si lo logras...

    Y, con esas pistas e indicaciones, Roxy se alejó, reuniéndose de nuevo con Mark y Tilkin, que, cómo no, llevaban dulces en sus manos. Mark dio el último bocado cuando alzó la mano de madera para saludarla.

    —Oh, Doxy, hoda —dijo, tragando el dulce que le quedaba—. ¿Qué? ¿Te contó algo interesante el pirado de las cartas? ¿Cuál es el plan ahora, eh? Estamos a su disposición, milady~.

    Lo dijo sarcásticamente, sí, pero Tilkin hizo toda una reverencia. Seguramente se creía de verdad que le debían pleitesía o algo...

    Actualizadas las pistas sobre la baraja.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Dicho y hecho, Portobelo nos recibió unos cuantos minutos después sin mayor interrupción por el camino. Era realmente sorprendente lo rápido que parecían haber reaccionado los soldados eleanos a la lluvia y no pude evitar pensar en lo que había dicho el cazador áureo aquel, que había sobrepoblación y por eso no había enemigos interesantes en aquella zona. Al parecer, tenía bastante más razón de la que hubiese estimado en un principio.

    Tenía que sea realmente emocionante fuera de aquí, ¿verdad? Mucho más peligroso y excitante, desde luego.

    Pero poco importaba, en realidad, porque ahora que habíamos llegado a Portobelo, el objetivo que tenía brilló con más fuerza que nunca en mi mente. No lo había olvidado en absoluto, qué va, y tras unas últimas preparaciones y compras gracias a todo lo que había conseguido por el camino, me dirigí finalmente hacia el puerto con la esperanza de que Raif hubiese llegado ya, tal y como Kalef me había prometido.

    Posada: 40 guiles
    Artesanía:
    —Traje de cuero + Piel de serpiente (90 guiles)
    —Diadema enjoyada + Coletero elegante + Mitrilo (150 guiles) ¿que si me quiero quitar cosas de mi mochila de veinte kilos? absolutely not (?)
    Habilidad de senda: Jenna, jovencita valiente (50%)

    Me quedo con 5 guiles después de esto y lo de Elérea uwu

    Suzaku-kun y ya continuo con la historia uwu <3
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Total: 89 $dice
    Última edición: 13 Enero 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy y compañía regresaron a Portobelo, esperando encontrar alguna indicación de la presencia del hermano de Kalef. Con la lluvia carmesí, existía siempre la posibilidad de que se retrasase la llegada del príncipe, más aún teniendo en cuenta que supuestamente tendría que venir a pie, porque de lo contrario no podría cruzar con normalidad el barco para Fayar, que sería su objetivo. Esa, al menos, era la teoría de Kalef... y siendo claros, Kalef acertaba en la mayoría de ocasiones.

    Así que todo era cuestión de esperar... vigilantes, los tres miembros del grupo se dirigieron entonces al puerto. Si Raif había llegado o iba a llegar pronto, tendría que haber un barco esperándoles, ¿no? Así que echar un vistazo por allí sonaba como un plan sólido, desde luego. Si había actividad portuaria tan pronto después de una lluvia carmesí, estaba claro que se cocía algo más allá que barcos mercantes, ¿verdad?

    —Kupopó... al final no pude comprar nada en la capital —se quejó el moguri conforme caminaban por la zona—. ¡Todo era más caro, kupó!

    —Lógicamente —Mark se encogió de hombros—. Es de cajón, bola de pelo. En la gran ciudad hay más gente que compra, pero la mayoría de productos son importados de fuera. No solo tienen que venderlos más caros si quieren sacarle beneficio, sino que pueden permitirse ponerlos más caros porque saben que van a comprar sí o sí los residentes de la zona. Eso es economía básica.

    —¡Pues no sé lo que significa "ecolonía", pero esa gente no tiene ni idea, kupó! ¡Los precios tienen que ser bajos para poder revenderlos más altos, kupó!

    —¡¡Pero si es justo lo que estoy diciendo que hacen en la ciudad!!

    —¡¡Pero para revenderlos yo, kupopó!!

    Sin duda, con esos dos no iban a tener mucha discreción... pero tampoco era como si la necesitasen. El puerto estaba bastante vacío aún para lo que solía ser frecuente, y la mayoría de barcos que se veían estaban atracados allí, sin tener mucha pinta de que fuesen a moverse pronto. Poniendo los brazos tras la nuca, Mark caminó distraído, y le preguntó a Roxy:

    —Y bien... ¿cuál es exactamente el plan, eh? Es difícil eso de ayudarte a conseguir tu objetivo cuando ni siquiera tenemos claro cuál es el objetivo, ¿eh?

    Pero no hubo tiempo para que hiciesen muchas preguntas entonces: Mark se distrajo mirando un barco que se aproximaba, uno grande, y que le hizo fruncir el ceño.

    —E-Ese barco... oye, ¿no se parece mucho al que... vimos en Laahr?

    —¿Kupó? —Tilkin alzó las orejillas, distraído.

    Sí, sin duda, el barco era parecido al de... Bismarck. Aquel en el que estaba Galio. Qué curioso: venía desde el sur... ¿tendría algo que ver con Raif, o sería mera coincidencia?

    —Tsk... como ese puto Galio siga vivo, se va a cagar —susurró Mark, al ver al barco atracar ante la mirada de todos los presentes—. Hey, Rox. ¿Vamos a echar un vistazo?

    ¿Estaría Galio realmente ahí? Desde luego, Raif no era el que iba a en ese barco, porque él vendría del norte, pero...

    >> Acercarse al barco
    >> Seguir observando
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La nueva discusión de Tilkin y Mark logró sacarme otra sonrisa divertida, aunque en aquella ocasión fue algo más disimulada. No iba a mentir al respecto, cada paso que dábamos hacia el puerto lograba tensarme un poquito más, porque a pesar de todo, no tenía ninguna clase de plan fijo. En algún momento veríamos a Raif aparecer... ¿y luego qué? Sabía que me las apañaría para sacarle la información que necesitaba, pero era obvio que iba a tener que improvisar bastante al respecto.

    La pregunta que me lanzó Mark después no ayudó mucho, pero ya venía siendo costumbre que el idiota metiese la pata siempre que abría la boca, así que ni siquiera le di importancia. Iba a contestarle, eso sí, aunque fuese para aclararle que nuestro objetivo era el príncipe grande, pero entonces un barco llegando desde el sur logró llamar nuestra atención por completo. No creía que tuviese nada que ver con lo que quería, pero era cierto que se parecía mucho al de Laahr y... ¿sería posible que Galio hubiese sobrevivido de alguna manera?

    Intercalé una mirada entre Mark y el barco, echándole un vistazo al mar después y uno final hacia el cielo. Habíamos hecho bastante tiempo, pero aun no había pintas de que Raif hubiese llegado o fuese a llegar pronto, así que no podía hacer ningún mal echar un vistazo, ¿verdad?

    —Está bien, pero tenemos que estar atentos de no perder mucho tiempo...

    >>Acercarse al barco.
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mark, Roxy y Tilkin se aproximaron con cautela al barco. Estaba atracando, parando en el puerto con cuidado y discreción. Mark tragó saliva cuando vio a piratas con distintivas bandanas sobre la cabeza, imposibles de confundir.

    —Son de Bismarck, seguro. A mí no me jodas, estos traman algo... ¿qué cojones buscarán ahora aquí? ¿Era esto para lo que te mandó Kalef, Rox? ¿Para joder a esta gente?

    Bueno, no exactamente. Pero si le cogía de paso...

    Pronto, sin embargo, saltaron del barco a la orilla varios tipos vestidos de negro, con trajes y pañuelos oscuros cubrieron sus cabellos. E-Esos eran ninjas de Bismarck, como ese George. Ah, George, cuánto tiempo.

    —¡A-Ah, mierda! —exclamó Mark. Los ninjas, que parecían estar analizando los alrededores, los avistaron pronto, y les rodearon con velocidad—. Huh... ¿qué coño miráis, eh?

    —... la chica... —susurró el ninja, señalando a Roxy con una daga.

    Mark chasqueó la lengua, poniéndose delante de ella.

    —Y una mierda, pringaos. ¡Ni la tocaréis!


    Ninja A: Sombra afilada (Roxy)
    Ninja B: Corte veloz (Tilkin)
    Ninja C: Sombra afilada (Mark)



    NINJA DE BISMARK A
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    +155 experiencia

    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    +155 experiencia

    NINJA DE BISMARK C
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    +155 experiencia


    Turnos:

    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Nos acercamos pues al barco, descubriendo casi al instante que de su interior salían piratas que Mark rápidamente identificó como parte de Bismark, y fruncí ligeramente el ceño por ello, antes de girar el rostro hacia el muchacho.

    —No realmente... —murmuré, volviendo la vista al frente después—. Pero tampoco me importaría patearles el culo para hacer tiempo, la verdad.

    Y casi como si me hubiesen escuchado, un grupo de ninjas como aquella vez en Ayra apareció de la nada, con claras intenciones de pelear. Es decir, sus intenciones parecían ser atacarme a mí, ¿pero en qué clase de universo me dejaría vencer por unos patéticos ninjas?

    >>Qué lindos, no saben lo que les espera~

    Fila delantera: Tilkin - Mark
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota (A)
    Roxy: Azar (A)
    Mark: Trapicheo (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 515
    PH: 9
    - PS: 71/78
    - PM: 108/113
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 59
    - Velocidad: 59
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados):
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x4)
    - Roca Brillante (20 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 5

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv.: 865
    - PS: 92/101
    - PM: 76/76
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 76/96
    - PM: 43/46
    - Fuerza: 86
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Sombra

    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El orbe mágico que generó Roxy se fue transformando poco a poco, esta vez adquiriendo la forma de una bola sombría y oscura que fue proyectada directamente hacia uno de los ninjas, el mismo al que Tilkin golpeó con fuerza. Sin embargo... no bastó para acabar con él. Parecía que su afinidad a las sombras le sirvió para aguantar.

    Qué mala suerte.

    —Esa magia... es ella —susurró el ninja herido—. Otra igual, de nuevo.

    —Acabad con ella —dijo el segundo.

    Mark apretó los dientes.

    —¿¡No me habéis oído!? ¡Que ni la toquéis, dije!

    Obtienes una bomba de humo.


    Ninja A: Corte veloz (Mark)
    Ninja B: Sombra afilada (Roxy)
    Ninja C: Corte veloz (Tilkin)


    NINJA DE BISMARK A
    Lvl. 26

    - PS: 24/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    NINJA DE BISMARK C
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    Turnos:

    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
     
    Última edición: 17 Enero 2022
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Los golpes de los ninjas me eran bastante indiferentes, no sentía que me estuviesen haciendo todo el daño que les gustaría, pero el comentario que sacó uno de ellos logró hacerme fruncir el ceño ligeramente. ¿Otra igual? ¿No había dicho Thorna algo parecido antes de morir? Que ellos ya lo habían intentado varias veces antes. Pero, de ser el caso, seguía sin entender que tenía que ver los de Bismark en todo esto.

    —Hmpf, estáis estorbando y no vais a conseguir nada, deberíais rendiros.

    Fila delantera: Tilkin - Mark
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota (A)
    Roxy: Azar (B)
    Mark: Porra de hierro (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 515
    PH: 9
    - PS: 64/78
    - PM: 103/113
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 59
    - Velocidad: 59
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados):
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x4)
    - Roca Brillante (20 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 5

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv.: 865
    - PS: 83/101
    - PM: 76/76
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 61/96
    - PM: 43/46
    - Fuerza: 86
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Sombra

    Última edición: 17 Enero 2022
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dos de los ninjs cayeron por los contundentes ataques de Mark y Roxy, pero quedó uno, y... pronto, al empezar a correr a su alrededor, parecieron... parecieron ser tres.

    —¿Q-Qué cojones?

    —¡Kupopó! ¡¡M-Multiplicación!! ¡Yo quiero aprender a hacer eso, kupó! ¡Multiplicaría los guiles!

    Ninja C: Ilusión óptica


    ¿NINJA DE BISMARK
    C? (1)
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    ¿NINJA DE BISMARK C? (2)
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    ¿NINJA DE BISMARK C? (3)
    Lvl. 26

    - PS: 120/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia




    Turnos:
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Solté el aire por la nariz al ver como el ninja que quedaba, no queriendo dejarse vencer tan fácilmente, y le eché un vistazo fugaz a Tilkin antes de volver a centrarme en las copias que se extendían ante nosotros.

    —Pues preferiría mil veces que pudieses hacerlo tú a él, Tilkincito, pero no parece que tengamos la suerte.

    Fila delantera: Tilkin - Mark
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota (1)
    Roxy: Azar (2)
    Mark: Porra de hierro (3)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 515
    PH: 9
    - PS: 64/78
    - PM: 98/113
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 59
    - Velocidad: 59
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados):
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x4)
    - Roca Brillante (20 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 5

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv.: 865
    - PS: 83/101
    - PM: 76/76
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 61/96
    - PM: 43/46
    - Fuerza: 86
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

    Última edición: 17 Enero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los tres miembros del grupo atacaron cada uno a una de las copias. Una de ellas tenía que ser el verdadero, a la fuera... el problema era saber cuál. Con ira, las tres cargaron de pronto contra Roxy con su ataque oscuro... y, pese a que solo sintió un golpe, siendo los otros dos meras ilusiones, era imposible saber de dónde vino.

    ¿Cuál era el original...?

    Ninja C: Sombra afilada (Roxy)

    ¿NINJA DE BISMARK
    C? (1)
    Lvl. 26

    - PS: 43/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    ¿NINJA DE BISMARK C? (2)
    Lvl. 26

    - PS: 15/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia


    ¿NINJA DE BISMARK C? (3)
    Lvl. 26

    - PS: 21/120
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 30
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +155 experiencia




    Turnos:
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Ninja C
    - Tilkin
    - Roxy
    - Mark
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Nuestros golpes no habían acabado con ninguna de las tres copias, pero era exactamente así como había querido que fuese. Algo me decía que si nos equivocábamos y acabábamos con las copias antes de que lo hiciésemos con el original, sería peor para nosotros.

    Fila delantera: Tilkin - Mark
    Fila trasera: Roxy

    Tilkin: Tubería rota (1)
    Roxy: Azar (2)
    Mark: Porra de hierro (3)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 515
    PH: 9
    - PS: 57/78
    - PM: 93/113
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 64
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 59
    - Velocidad: 59
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Wildcards: Dado de 10 caras:
    >> 1: Toxis (causa veneno al objetivo)
    >> 2: Tiniebla (causa ceguera al objetivo)
    >> 3: Mutis (causa mudez al objetivo)
    >> 4: Petra (causa piedra al objetivo)
    >> 5: Molestia (causa molestia al objetivo)
    >> 6: Morfeo (causa sueño al objetivo)
    >> 7: Revitalia (otorga revitalia al objetivo)
    >> 8: Resanación (otorga resanación al objetivo)
    >> 9: Nulificación (otorga barrera al objetivo)
    >> 10: Antitodo (otorga antitodo al objetivo)
    Armadura equipada:
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados):
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 20)) (x4)
    - Roca Brillante (20 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu) (x1)
    Guiles: 5

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 29
    Exp. sig. niv.: 865
    - PS: 83/101
    - PM: 76/76
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 66
    - Espíritu: 81
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 66
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv.: 230
    - PS: 61/96
    - PM: 43/46
    - Fuerza: 86
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 54
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    - Sobreprotección: cuando los PS de Roxanne bajan de un 25%, sus habilidades se mejoran.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda. Con Sobreprotección: la provocación se convierte en un estado que dura según espíritu. (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza). Con Sobreprotección: lanza un dado de 3 caras al usar Trapicheo, si sale 1, obtienes el robo raro (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar. Con Sobreprotección: además del efecto normal, cura a la afectada en un 20% de sus PS máximos (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa. Con Sobreprotección: puede otorgarlo a aliados (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces. Con Sobreprotección: golpea tres veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Amnesia (Coste: 8 PM)
    - Burla: induce Locura a un rival. Con Sobreprotección: provoca en su lugar Mudez (Coste: 8 PM)
    - Motivación: aumenta su ataque físico en 5 puntos. Con sobreprotección: sube el ataque de todos los aliados (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aqua

    Última edición: 18 Enero 2022
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Mark sube de nivel!

    Con los últimos golpes, las tres copias fueron eliminadas, y la que sufrió el golpe de Tilkin resultó ser el verdadero, cayendo al suelo inconsciente después del mazazo. Mark jadeó, inclinó el cuello a ambos lados para crujirlos, y dijo:

    —Tsk, truquitos de magia a nosotros. ¡Venga, vamos! Ya que estamos aquí, vayamos al puto barco ese, ¿no? Nos cargamos uno ya, así que, ¿por qué no otro?

    Arriesgado y temerario, Mark estuvo a punto de lanzarse hacia el interior del barco, pero Tilkin, subiéndosele a la chepa, tiró de sus cabellos y le detuvo.

    —¡Suuuuuu, Marido uno! ¿Qué hay en esta cabezota tuya, kupó? —dijo dando pequeños golpecitos a su cráneo—. ¿Pelo solamente, kupó?

    —¡H-Habló la bola de pelo!

    Tilkin le chistó.

    —Shhhhh, shh, shh, kupó. Esos tipejototes nos han intentado pegar, ¿no? Y parecían conocer a Roxybonito, kupó. ¿Crees acaso que es inteligente meterte ahí dentro sin más? ¿Y si le quieren hacer cosas malosas a Roxybonito, kupó? ¡Es mejor espiar y ver qué hacen!

    ... sorprendente, hasta un moguri que solo tenía en la mente la palabra "guiles" parecía entender los fallos en su "plan", si es que a eso se le podía llamar plan, siquiera. Molesto, Mark retrocedió.

    —T-Tsk, b-bueno, venga, sí, lo que tú digas. Mejor espiar un rato, anda. Sí es cierto que esos tipos parecían conocer a Roxy, y... no es la primera vez. Aquella vez en el barrio bajo pasó lo mismo, ¿verdad? —le preguntó—. Particularmente los ninjas de Bismarck parecen interesados en ti. Y esos tres habían salido del barco a buscar algo por la ciudad, o al menos a hacer una ruta. Son putos piratas, así que no me extrañaría que vengan solo a atracar Portobelo, pero... por si acaso, estemos alerta.

    Así, retiraron los tres cuerpos inconscientes de allí y se escondieron, teniendo el barco al alcance de la vista, pero sin que quienes saliesen de allí pudiesen verles a ellos. Pasaron un rato escondidos, pero... no parecía haber movimiento allí. Con todo, siguieron esperando. Y Mark, algo aburrido, tiró de las ropas de uno de los ninjas y lo miró de frente, curioso.

    —Estos tipos son raros. Esos ataques oscuros que hicieron, y esa... técnica extraña con la que pareció multiplicarse este tipo. Parece que dominen en cierto modo la magia, ¿eh?

    >> Hey, Roxy. Tú usas magia, ¿no? Aquí parece que todo el mundo es capaz de hacer esa cosa, oye... y se supone que es algo excepcional y que se da muy poco. La Iglesia ha llegado a decir, incluso, que la magia negra es cosa de demonios y que los humanos que demuestran poderes mágicos así revelan que aún albergan la esencia de los demonios en su sangre, y que por culpa de cosas como esa, cae la lluvia carmesí. No me extraña que con mierdas como esa, la gente común le tenga miedo a todo mago que no esté controladito por el gobierno de turno. Parece que si eres mago y tu magia no es pura luz y chispitas, o eres soldado fiel para el ejército, o solo te queda ser un paria social, ¿eh?

    Los que usan magia negra llevan la "sangre de los demonios", ¿huh? Vaya chorradas. Ella sabía cosas de los demonios de verdad, ella sabía gran parte de la realidad, sí... aunque nunca le importaron los detalles, desde luego. Ni los supo ni le importaban.

    —Kupopó —susurró Tilkin, mirando al barco con cierta decepción en el rostro al ver que no había movimiento en él, mientras botaba alegremente sobre la panza de uno de los ninjas—. ¿Qué más da magia o no magia, kupó? Los humanos sois raros. Mira que ya no me gustan las ideas de los mogus, que piensan que todos vosotros sois tóxicos y nos podéis matar si estamos cerca, kupó, ¡pero anda que los propios humanos pensar que otros de la especie son peligrosos, kupó! Es una tontería. La magia se lleva en la sangre, kupó, ¡pero es solo eso, magia! ¡No se es peor ni mejor por ser maguito, kupó!

    ... magia, sí. Se lleva... en la sangre. ¿De dónde venía la suya, entonces? ¿De dónde venía la magia de Roxy? Le era imposible recordar a su familia, su pasado, su infancia. La magia se heredaba, era un hecho, pero ella... ella... esa magia inestable suya...


    —Seguimos sin poder estabilizar la magia de Roxanne, pero al menos hemos conseguido reforzarla. Esta... esta es la definitiva, Soberana. Lo sé, tiene que serlo. Ella lo conseguirá, conseguirá todo lo que los otros no han logrado.

    —... eso espero. Temo que en cualquier momento hagan un movimiento antes que nosotros. No quiero desaprovechar esta ventaja que tenemos ahora que la Profeta está haciendo la vista gorda. Si conseguimos esos putos Ojos, que sea ya.

    —¿E-Está segura de que la Profeta no revelará nada, Soberana? No deja de ser...

    —De momento, Aura tiene su propia agenda. No es amiga de nadie, pero le beneficia que estemos moviendo ficha. Y a nosotros nos beneficia que ella filtre información falsa. Sea cual sea su propósito, nos está ayudando, y eso es todo lo que importa. Solo tenemos que ser más rápidos que ella si es que se interpondrá en nuestros planes...

    —S-Sí, Soberana.

    —Hum. Esta tal Roxanne me está mirando demasiado. ¿Qué te pasa, bonita? ¿Te interesa lo que estamos hablando, acaso? Pues que no te interese. Tu función no es esa. Tu función es conseguir los Ojos y abrirnos las puertas al Cielo, ¿de acuerdo? Nada más.

    >> Más te vale que no seas como el otro. Los ojos que tienes... no me gustan nada. Revelan el completo caos que tienes en el interior, ese amasijo de magia inestable y desproporcionado. Es una bomba a punto de explotar. ¿Serás obediente y conseguirás los Ojos para mí, o nos fallarás, como todos?

    —D-Descuide, Soberana, Roxanne será la candidata ideal, ella no-

    —Calla, le hablé a ella, no a ti. ¿Es que no sabe hablar, acaso? Roxanne... responde a mi pregunta, ¿quieres?

    —... sí, Soberana. Los conseguiré.


    Roxanne reaccionó entonces, sin haberse dado cuenta del transcurso del tiempo a su alrededor por un instante, sin haber oído nada de lo que le rodeaba. Repentinamente, algo hizo "clic" en su cabeza, y las voces empezaron a sonar en su interior, como recuerdos pasados, de quién sabe dónde, quién sabe quién y quién sabe cuándo. Esa "Soberana", y la Profeta "Aura"...

    —¡R-Rox! —exclamó Mark—. ¡Reacciona, mujer! Te has quedado empanada. ¡Te he preguntado algo!

    Oh, ¿le había hablado? Sin duda se había abstraído por completo, porque no lo había escuchado en absoluto. Había sido como si, durante esa suerte de "visión" pasajera, todo hubiese desaparecido a su alrededor.

    Te estaba preguntando que qué hacemos —siguió Mark—. En el barco no asoma la cabeza nadie...

    Hum, qué hacer, ¿eh?


    >> Seguir esperando un poco más
    >> Mandar a Tilkin a echar un vistazo
    >> Mandar a Mark a echar un vistazo
    >> Ir a echar un vistazo personalmente
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Había sido un poco más complicado que aquella otra vez en Ayra, pero al final pasó exactamente lo que tenía que pasar, y es que los tres ninjas cayeron por nuestros ataques combinados. Después de esconder los cuerpos, Mark tuvo la brillante idea de entrar al barco como si nos llevase el diablo, pero por suerte Tilkin tenía más de dos neuronas en la cabeza y lo paró antes de que pudiese hacer la estupidez de turno.

    Así pues, nos quedamos algo apartados mientras esperábamos a ver algo de movimiento, pero ni los de Bismark ni Raif parecieron estar dispuestos a cumplirme el capricho de aparecer o hacer algo, así que estaba empezando a temerme que tendríamos que hacer algo al respecto. Aunque, mientras esperábamos a ver si la suerte acababa por sonreírnos, Mark y Tilkin empezaron a hablar sobre la magia de los ninjas. Sus suposiciones al respecto, eran bastante desacertadas, y yo era la clara imagen de ello... aunque, claro, no había manera de que ellos lo supiesen.

    Aquella conversación, sin embargo, consiguió despertar algo en mí con la suficiente fuerza como para abstraerme por completo de la conversación. La tal soberana estaba hablando con alguien sobre los dichosos Ojos, aunque... ¿qué era aquello de la Profeta? No importaba, en realidad, no debía importarme, al fin y al cabo. El recuerdo era claro: había prometido cumplir mi objetivo y no fallarles. Poco importaba que mi magia fuese inestable o no heredada, y menos importaba para quién era y las personas que estuviesen involucradas, tenía que conseguirlo y ya.

    O eso quería pensar.

    Volví en mí después de un rato, aparentemente habiéndome abstraído hasta el punto de ignorar cualquier palabra de Mark y Tilkin, y pestañeé un par de veces al intentar recobrarme y entender qué querían decirme. Eché un vistazo hacia el barco, después, e intercalé un par de miradas entre el moguri y Mark. Ni uno ni otro me inspiraban la suficiente confianza como para entrar, así que no me quedó más remedio que ponerme en pie.

    —Si veis aparecer a Raif, no le dejéis escapar, ¿vale? —avisé, antes de alejarme hacia el barco.

    Los jodidos piratas del Bismark sabían algo sobre mi misión y origen, y se suponía que no tenía que importarme... pero no podía confiar en que no resultasen ser un estorbo a largo plazo. Sí, sería mejor descubrir qué tramaban y, de ser posible, evitarlo.

    >>Ir a echar un vistazo personalmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Hey, Rox! T-Ten cuidado... —susurró Mark, pero su voz no alcanzó a detenerla. Roxy ya se había alejado lo suficiente y allí estaba ya, aproximándose sin miedo al barco.

    Las visiones que tenía recientemente... todas ellas parecían incluirla, como si fuesen cosas que había experimentado, que había vivido en algún punto. Y, sin embargo, no podía recordar nada de eso. En su mente había un gran hueco en blanco, una falta de información constante, y era como si en su cabeza solo sucediese un "clic" cuando algo en concreto le sonaba familiar. Cuando la hacían pensar en su magia, en su pasado, solo entonces, esos recuerdos venían a ella. Pero antes no le sucedía, no... experimentaba eso.

    ¿Cuándo empezó? ¿Cuándo fue? Fue... fue a partir de que tocase esa barrera magitek. Cuando lo hizo y abrió un hueco en ella con su magia, sintió su energía desestabilizándose y perdiendo el control, y fue como si perdiese el conocimiento por unos segundos y se desbloqueasen memorias en su interior, memorias que, aunque sabía que eran suyas, no reconocía como suyas.

    A veces ni siquiera reconocía su propia voz en ellas.

    Sea como sea, Roxanne no se desvió de su objetivo, teniéndolo siempre presente y como su primera y última prioridad. Comprobar aquel barco no era sino una consecuencia lógica de su objetivo: si tenía que pasar por Raif para lograr hacerse con el Ojo, y Raif iba a pasar por aquel puerto, todo barco que se acercase era sospechoso. Especialmente cuando ese barco era, claramente, propiedad de Bismarck, grupo que ya había metido las narices suficiente en sus asuntos. Tramase lo que tramase, todo obstáculo debía ser neutralizado.

    El barco, como de costumbre, estaba tranquilo, sin señales de que nadie saliese de él. Roxy pudo, pues, acercarse lo suficiente como para, incluso, llegar a subir al mismo con cuidado, a través de la tabla que habían colocado para subir y bajar una vez atracado. Caminó con discreción por cubierta, poniendo sus manos en la madera del barco y caminando con sigilo. La estructura del navío era idéntica a la del barquito que Jazz, Mark y ella hundieron, ¿eh? El "Bismarck" de Galio. Qué gracia, ¿sería este otro modelo de ese barco? ¿Cuántos tenían? ¿Y dónde los construirían?

    —¿Me ves cara de que me importen lo más mínimo tus órdenes, pedazo de escoria?

    Cuando escuchó aquellas palabras, pronunciadas con un tono chillón pero cargado de violencia, de maldad, intentó averiguar el foco del sonido, y descubrió que procedía de lo que claramente era la sala de mandos. Por eso, se acercó a ella y siguió escuchando.

    —Yo no soy una esclava de tu puto jefe. Yo soy una colaboradora. Mis hombres están aquí porque tenemos una relación mutuamente beneficiosa, pero yo no acepto órdenes, ¿me oyes, trozo de carne humana inservivble? Tsk. Y ahora, largo de mi vista, ¡vamos! Mis ninjas deberían volver pronto. Más les vale, si no quieren ser mi próximo almuerzo. Joder, ¿¡dónde coño están!?

    ¿Q-Quién hablaba? No parecía nada contenta, desde luego, pero algo en su voz chillona parecía demasiado... infantil. ¿Era acaso una niña? Sea como sea, no parecía ser muy agradable. Y lo más importante: había hablado de "sus ninjas", y de que era una "colaboradora". ¿Eso quería decir que los ninjas y los piratas de Bismarck procedían de fuentes distintas? Galio hacía las veces de líder de lo piratas, sí. Entonces, esa mujer...

    —¡Id a buscar a los malditos ninjas, coño! ¿¡Es que tengo que explicarlo todo!? ¡¡Largo, largo, largo!! ¡Decidle a esos imbéciles cuando los veais que más les vale volver pronto con noticias, o están muertos! ¡¡Y vosotros también lo estaréis si no regresáis con ellos en cinco minutos!! ¡Vamos!

    Ah, mierda. Parecía que iban a salir. Joder, ¿qué debía hacer?

    >> Esconderse y seguir observando
    >> Salir rápido del barco, antes de que salgan
    >> Gritar para llamar la atención de Mark y Tilkin y que vengan a ayudarla
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Colarse en el barco fue estúpidamente fácil, casi como si no les preocupase que cualquier persona entrase en su interior, lo cual me hacía pensar que Galio no podía estar ahí dentro. Es decir, ni siquiera él podía ser tan estúpido como para dejar el barco sin vigilancia después de habernos colado y hundido uno ya. También podía ser una trampa, claro. O quizás sí era tan imbécil, a saber.

    Sea como fuere, avancé con sigilo por la cubierta, con claras intenciones de no comprobar el nivel de estupidez de nadie por el momento, comprobando la estructura, hasta que escuché una voz femenina alzándose en el aire. Me acerqué a la sala de mandos una vez descubrí que ese era el foco y seguí escuchando, frunciendo ligeramente el ceño al darme cuenta que la voz parecía la de... ¿una niña? ¿Los ninjas que nos habían atacado pertenecían a una niña que estaba en colaboración con Galio? Eso... eso genuinamente lograba despertar mi curiosidad al respecto.

    Maldije en voz baja cuando escuché que iban a salir a buscar a los ninjas, pero ni de coña iba a arriesgarme a que me pillasen en medio de una carrera o algo por el estilo, así que eché un rápido vistazo a mi alrededor en busca de un escondite que me sirviese. Además, tenía que intentar descubrir quién demonios era la "colaboradora" de Galio, no vendría mal conocer qué otros enemigos teníamos.

    La lista solo iba en aumento, al parecer.

    >>Esconderse y seguir observando.
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asegurándose de ocultarse bien, Roxy siguió atenta a los movimientos de los piratas que conversaban en aquella sala de mando. Pronto empezaron a salir, y menos mal que se escondió, porque pudo escabullirse justo a tiempo para que no la viesen. Ella, sin embargo, pudo comprobar cómo se iban replegando por la cubierta, tomando equipo y aparentemente observando sus alrededores con atención.

    Tras ellos, la voz de niña sonó de nuevo.

    —Ugh, ¿¡por qué no viene ese trozo de...!? Ya estoy harta de esperarle, joder.

    Roxy pudo verla, y... seguramente no era lo que esperaba. Cuernos pegados a su pelo blancuzco sobresalían, y terribles alas oscuras parecidas a las de un murciélago se desplegaban a su espalda. Sus ropas y diversas decoraciones que tenía por su cuerpo revelaban que, cuanto menos, no era de allí. Era extranjera.

    Y... también morfomante, claro. Una en un estado francamente avanzado.

    —Ah, Elérea, Elérea... mierda de continente. No quiero estar aquí ni un minuto más, pero qué remedio...


    Evil morfomante.png


    La chica silbó entonces, llamando la atención de los piratas.

    —¡¡Eh!! ¡Vosotros! ¡Id a buscar a mis ninjas de una jodida vez, venga! —olisqueó el aire, de repente, sigilosa—. Huele a magia. A magia muy asquerosa. ¿A que resulta que esa zorrita sí va a estar aquí y todo...?

    Tras eso, la chica retrocedió y se metió de nuevo en la sala de mandos, dando un portazo al cerrar la puerta.

    Vale, había recogido información interesante... más allá de que esa tipa era una morfomante, claro. Estaban "esperando a alguien", y la chica no parecía muy contenta con la idea de tener que esperar. Hablaba todo el tiempo de "mis" ninjas, y antes dijo que era una "colaboradora", lo cual denota que no era exactamente "miembro" de Bismarck, sino que les ayudaba, y seguramente los ninjas estaban a su cargo. Y ella misma parecía estar buscando a alguien.

    ¿Qué podía concluir Roxanne sobre aquel barco y aquella chica?

    >> Bismarck está esperando a Raif, y la chica está buscando a Roxy.
    >> Bismarck está esperando a Mark, y la chica está buscando a Roxy.
    >> Bismarck está esperando a Kalef, y la chica está buscando a Thorna.
    >> Bismarck está esperando a Thorna, y la chica está buscando a alguien distinto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso