Puente de Mando

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 14 Junio 2016.

  1.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Al parecer todo se habían demorado un poco solo llegó Josef después de que yo llegará, y detrás de él Cole. Curiosa entrada de Kaylin junto con el sujeto que fumaba, me tomé distante y salí de su vista sentándome alado de una planta que había junto a ella un banco. Había tomado la manía de ajustar el brazo pero todo andaba bien Ayano hizo un increíble trabajo. *Que estará haciendo James que no viene* pensé y creí que estaría alguien superior esperando peor no hay nadie solo nosotros.

    *Relájate Max está será tu primera misión después de mucho tiempo, solo demuestra lo que sabes* me hablaba a mi mismo para sacarme de lado la tensión y lo sucedido, tenía que ser algo frío cero preocupaciones.

    Cerré los ojos y junté las yemas de los dedos respiré hondo y empezé a relajarme mientras imaginaba los entrenemos que tuve. Prácticamente era una manía que tenía con Rick antes de una misión para estar calmado y con la mente tranquila.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    AW-16_zps6kslc56w.png

    Drake

    Mire al sujetó que interrumpio mi conversación con kaylin -e Disculpa ocelot pero yo estoi hablando con ella ahora, cuando termine puedes siguir coqueteandole no tardare mucho - dije tranquilo dandole una calada ami cigarrillo

     
    Última edición: 30 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Buen chiste, ocelot. El punto no se quien ni me interesa.

    - "Como te llames" Le hable a ella, no a ti - Dije sin mirarle, y esperando respuesta de Kaylin -
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Mire a Josef fijamente, sabia de lo que quería hablar ya que yo también quería hablar de eso:

    - ok suficiente, no necesitoracias por el consejo Drake, lo tomare en cuenta – dijo sin verlo y me fui con Josef a un lugar apartado – bien, ¿ de qué querías hablar? – dije suspirando y cruzándome de brazos.
     
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me sentía algo raro, que pasaria si no me sabe quien soy. El punto es que debo decirlo.

    - Bien, creo que he causado problemas ya, solo quiero preguntarte algo. ¿A caso no me recuerdas? - La miré a los ojos -
     
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Rei suavemente al escuchar su pregunta, en serio creyó eso, esto sera divertido:

    — Pues fijate que no, no te recuerdo, aunque me suenas familiar — dije riendo y agarrando mi estomago, como el podía pensar que lo eh olvidado.
     
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Tragé saliva, parece que mis intentos termianrian en nada. Supiré

    -La noche del ataque, hace 4 años, el mercenario con la mascara de calavera, con quien caminaste junto al mar, ¿no lo recuerdas? el que te contó su vida, que decia estar solo y que habia perdido a todos sus seres queridos. Ese era yo - Dije mirando al suelo -
     
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    sonrei enternecida y suspire, me acerque a el levantando su rostro con delicadeza y junte nuestras frentes:

    — ¿y tu recuerdas a esa niña de 14 años que junto su frente con la tuya y te prometió que jamas volverías a estar solo? — sonrei al recordar aquella noche, era uno de mis recuerdos favoritos.
     
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me sorpendí, por que me recordó. La miré a los ojos y sonreia

    - Jamas te olvidaria, durante esos cuatro años no he hecho mas que seguirte, para volver a verte - Dije sonriendo -
     
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    — eres un tonto — rei al escuchar su respuesta — esto no es igual que a esa misión en la que me salvaste el pellejo hace 4 años — me alejo y me cruze de brazos sin borrar mi sonrisa, lo admito me complacia y me alegraba mucho volver a ver a Josef.
     
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Sonrei mas al verla, ahora sabia quien soy y podia decir que ya no estaba solo.

    - Se que no lo es, pero no hay mejor lugar en el mundo para mi. Estoy con la unica persona en el mundo que me conoce, ademas que mejor lugar para morir que este lugar - Dije riendo un poco -
     
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Reí tontamente por su comentario es increíble que no haya cambiado en estos años, escuche el ladrido de Sahara a mi lado y sonreí:

    - Déjame presentar como se debe, Josef el es Sahara – dije acariciando las orejas de mi hermoso peludo – lo rescate hace 3 años en una misión cuando era un cachorro, desde entonces ha estado conmigo.
     
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me agache para acariciarlo

    - Es un buen chico, has tenido buena compañia estos años - Dije mirandola -
     
  14.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Suspire con tristeza y con una sonrisa en mi rostro:

    - Si, desde que murieron mis hermanos, Sahara fue mi única compañía en mis tiempos oscuros – dije acariciando las orejas de mi hermoso compañero peludo, el solo ladro cerró los ojos disfrutando la caricia, lo cual me hizo sonreír con ternura.
     
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La miré y la forma en la que lo acariciaba.

    -Al menos tu tuviste a alguien despues de perder a tu familia, yo no tube nada - Dije suspirando -
     
  16.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    AW-16_zps6kslc56w.png

    Me quede mirandolos y escuche su historia ,empatise con el chico despues de todo pasamos por cosas similares,un recuerdo de mis malos momentos pasopor mi cabeza y no pude ebitar mirar mi anillo de bodas de forma triste y melancolica

     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    - Por decirlo así si – suspiro con pesadez – haber perdido a Kio y a Kuan no a sido fácil para mí, recuerda que ellos en realidad eran mi verdadera familia, también a mis padres y a mis abuelos les afecto, pero la que más sufrió fui yo – aparte la mirada con dolor, aun me hacía daño hablar de mis hermanos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me acerqué a ella y la abrace suavemente.

    - No te preocupes, conozco tu dolor - La miré a los ojos - Despues de todo ambos perdimos a nuestras familias
     
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    — si así es — sonreí enternecida y junte nuestras frentes, en serio estaba muy alegre por volver a verlo, tener un amigo y un aliado tan valioso como el en esta misión era todo lo que necesitaba, sentía que había recuperado no solo a un amigo sino también a una familia.
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    [​IMG]

    Nada más llegar a la Sala de Comunicaciones, un alegre Cole me recibió, provocando que diese un pequeño grito de susto en cuanto me cogió en brazos. ¡Demonios! ¡Ese chico era muy enérgico!

    Afortunadamente, conseguí recuperarme de la carrera anterior y pude corresponder el abrazo con alegría, riendo levemente.

    Dejé que me guiara hasta el Puente de Mando que era donde nos habían citado después y una vez llegamos observé los alrededores.

    —Hum... ¿y sabes algo de la misión? —le pregunté al chico con curiosidad, cuestionándome que sucedería aquella vez con los aliens.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso