Puente de Mando

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 14 Junio 2016.

  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    al llegar al puente mire a argus friamente:

    -. disculpe señor Argus me gustaria saber en nosotros podriamos ayudar aqui - pregunte respetuosa aguantando la ira que tenia en el cuerpo.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Llegango al pué te en compañia de Ying .
    -. disculpe señor Argus me gustaria saber en nosotros podriamos ayudar aqui.
    -Señor Argus a eso vinimos. También quería saber como va la misión que esta sucediendo .
    Observo que aun Ying sigue molesta o almenos eso interpreto .


     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Mientras terminaba de operar en las maquinas, se les acercan los dos Reclutas preguntando como ayudar e información de la misión.
    Vengan conmigo al Puente de Comunicaciones, allí podemos entablar contacto con el pelotón de rescate.
    Respondió sin divagar tanto en el tema y comenzó a caminar hacia dicha zona.​
     
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    segui a Argus sin titubiar , al pasar por el lado del niñato ese le di un empujo lo suficientemente fuerte y luego le lanze una mirada de odio - sera mejor que no estorbes - dije de forma venenosa para seguir a Argus

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    -Auch Oye . le dije en vos baja .
    Seguí a Argus detrás de Ying .
    Si los alienígenas no me matan primero estoy seguro que ella lo hará !!!! .
    -Argus cual es el objetivo osea que tienen pensado para acabar con ellos ?? O aun no tienen idea ?? Pregunte curioso , quería saber lo que ellos pensaban al respecto .
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    llegamos al puente de mando, tan solo llegamos solte a max no quería malas interpretaciones :

    -. me pregunto donde estara Argus estoy aburrida de estar quieta - dije buscando al señor Argus, debia tener algo para nosotros o sino me volveria loca de no hacer nada, se me callo el brazaleta otra vez y me incline a recojerlo olvidando que max estaba detras de mi - Dios que molestia - dije colandome derecha poniendome el brazaleta - oye max.....hey niñato me estas escuchando - dije molesta mintras le daba un zape en la cabeza - porque tienes esa cara - dije viendo la cara de bobo que habia puesto hace unos minutos

     
    Última edición: 30 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    [​IMG]


    Habíamos llegado al Puente , ni bien llegamos me soltó , volvió la Kaylin de antes la malota :XD: .
    Hechamos un vistazo para ver si estba Argus metido por ahí . Mirando a mi alrededor , cundo volteo al frente Keylin estaba frente mío agachada recogiendo algo ,me lleve menuda sorpresa , me puse de todos colores rojo azul ,negro , verde. Cuando ella
    oye max.....hey niñato me estas escuchando - mintras me daba un zape en la cabeza - porque tienes esa cara -


    Aaaauchh !!!! Eee.... e... eee? Si que pasa ? y ese golpe ?
    No veo a Argus aquí .


    @Sweet Guardian Angel @Nyxbel
    Hablar con Argus .
     
    Última edición: 30 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    lo mire extrañada estaba sonrojada - hey estas bien estas algo rojo - dije acercandome mas de lo normal a el mientras colocaba la mano en su frente - estas caliente estas bien - pregunte algo molesta.

    vi que enrojecio mas y me esquivo la mirada -"que le pasa"-pense algo molesta - bueno busquemos al Señor Argus - dije volteando sin querer rozando mi cabello con su cara caminando un poco viendo las computadoras.

    @Raiven @Nyxbel hablar con Argus
     
  9.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —hey estas bien estas algo rojo —
    Pudo darce cuenta que me había puesto bien colorado , mi corazón palpitó aún más fuerte cuando se hacerco más de lo normal para tocarme la frente , mis nervios aumentaron .
    - estas caliente estas bien - Me dijo .

    Trate de mirarla .
    —Eeh... Ehh sss...si , de...debe de ser jejeje mi brazo mecánico de vez en cuando me molesta pe..pero estoy bien — *Madre mía pero que es lo que me a pasado , precioso chica aoado mío y pierdo la cabeza en cualquier momento . Respire hondo para calmar mis latidos se formalizaron y en estado de pensamiento .
    —En que estábamos ? — no lograba razonar .
    —A si!!. donde estará ese Argus ?..

     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Estaba muy raro, pero decidi ignorarlo y seguir con la busqueda del señor Argus, escuche los ladridos de Sahara y vi que ladraba en direccion a una pantalla, me acerque y vi que los demas estaban aqui:

    -- Max...regresaron - dije sonriendo aliviada al verlos, senti una rara emocion y aquello me gusto, era un calor muy tibio y familiar.


     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Observé a los dos reclutas que paseaban bastante por la base. —Oigan, acompáñenme hasta el Skyranger. El General ha vuelto. —les dije, mientras me dirigía rápidamente hacia el Skyranger.

    Pueden postear como acompañan a Argus a recibir al General.
     
  12.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    — Si señor — dije de forma respetuosa, note que Max se quedo atras asi que lo agarre de la mano y lo jale para que caminara — vamos, no te quedes hay parado como un idiota — dij sonriendo emocionada mientras Sahara no dejaba de ladrar, creo que se puso celoso.

     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    AW-08_zps9kdnq5lu.png
    Empecé a sentirme mal por lo de Kaylin, tan bien que nos estábamos llevando, sentimientos en los que me ánimos bajaban aún más, no podía creer que esto estuviera pasando.
    *¿Por que Rick? ¿por que otra vez?, La vida al parecer no quiere que me enamoré y vuelve a golpearme* pensé miéntras veía a Kaylin salír del baño, y acercarse a ese chico que venía fumando.
    Con la cabeza baja y bastante triste y los ojos brillosos me dirigí para adentro, no tuve otra opción que pasar por delante de ella, mi caminar era desanimado y lento, tosí un poco por el humo del cigarro, y me dirijo donde estaba James y Cole. Miré donde estaba Ayano al parecer se había quedado dormida, bostezaba y se estiraba tanto como podía.
    —James... Veo que se a agrandado el grupo eso es bastante bueno no crees—dije y voltee a ver a Cole.—Espero que no tengas mucho trabajo en esta misión, al menos que se te sea leve—dije amablemente.

    Luego un alerta sonó dando aviso que nos dirijamos al puente de mando, acomodé mi arma y salí apurado.
    —¡Vamos James,Cole!—

    Llegando primero al puente de mando procedí a tomar aire y esperar a los demás ..

     
    Última edición: 29 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Pues mandemos todo el garete. No voy a lograr nada llorando como una nena. Soy "El diablo" si estoy solo, estoy solo y punto. No necesito ayuda. Fui al puente de mando. Miré el lugar por todos lados, era interesante. Busque un lugar donde esperar.

    - Ya es hora de matar aliens, teñiré mis memorias en sangre otra vez - Tomé mi teléfono para escuchar música - Busquemos una forma digna de morir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Puente de mando

    —Igualmente Cole, ya sabes si necesitas ayuda o algo con gusto te ayudaré, tenemos pensado luego de la misión juntarnos con James a tomar algo en mi habitación puedes unirte también si quieres.

    Me suelta Max y se aleja hacia el otro grupo. Por mi parte, la cara se me ha quedado desencajada, con los ojos abiertos y la boca a mitad de proceso. No llego a procesarlo completamente, algo se me escapa de todo esto. Giro la mirada hacia "El Negro", entorno las cejas y niego con la cabeza, como dando a entender que no entiendo lo que ha pasado aquí.

    —Pero... ¿Tu has entendido algo? Cuando pensaba que no podría sorprenderme...

    Mira, mejor no darle demasiadas vueltas. Estoy para la misión, si me tuviera que estar preocupando por todos y cada uno de los reclutas que van a ir entrando, se me va a llenar la cabeza de residuos tóxicos. Ah, bien, que soy el médico. Bueno, en el momento ya decidiré si les ayudo o no. Mi objetivo es otro, por lo que... A mi me trae sin cuidado. Siempre puedo hacer parecer que fue un accidente.

    Al cabo de poco tiempo, Max vuelve a nuestra pequeña reunión intelectual, y creyendo que puede formar parte de un club tan selecto, suelta un comentario alagador. Esta vez levanto la mirada del cuchillo para mirarlo por encima del hombro, y suelo un suspiro para volver a mi tarea. En ese momento, nos comunican que debemos ir al puente de mando para continuar con las explicaciones. Max marcha, animándonos a ir con él. Bendita ignorancia.

    Me estiro en la mesa, con piernas y brazos incluido. Creo que mi magnífica obra de relieve ha quedado impecable, creo que podré ir dejando una serie completa por toda la base. Me lanzo hacia el suelo, aterrizo con los brazos estirados hacia arriba, y me dirijo a la puerta de salida.

    —Voy marchando —digo al pasar al lado de Bracho. —Espero que no se nos junte demasiada chusma, o puede que fuego amigo sea real.

    Y en cuanto avanzo un poco más, por culpa de la situación desconcertante de antes, no me había dado cuenta de lo que hay en la puerta. Una dulce visión, resoplando con los brazos apoyados en las rodillas, intentando coger todo el aire que ha expulsado en la posible carrera hasta la sala.

    — ¡Alisson, estás aquí! —y sin esperar un segundo, corro a su dirección con los brazos extendidos en el aire, como un niño que lleva todo el día sin ver a sus padres. Cuando llego donde ella, la abrazo y empiezo a girar, tambaleándome al estar a punto de caernos juntos. —Venga venga, que nos llaman para comenzar la misión —y agarrándola de la mano, le tiro para que me siga hacia el puente de mando.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Llegue al puente de mando con Drake, no estaba en mi mejor humor o mi mejor cabal, solo quería que esta tonta misión empezara para así poder desahogarme matando a aquellos bichos espaciales:

    - Ya veras que soy mejor de lo que crees – dije mirándolo divertida, mientras Sahara ladraba también en un tono burlón.

    A lo lejos pude notar a Josef, un sentimiento de culpa me inundo y me acerque a el – porque viniste? – le reclame mientras me cruzaba de brazos.
     
  17.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    AW-16_zps6kslc56w.png

    Drake

    Ya verás que soy mejor de lo que crees -me dijo kaylin a lo cual rei un poco tenia el espiritu de sus hermanos en eso no havia duda pero la note algo tensa ,y preocupada no hay nada peor que ir a una mision con la cabeza nublada -sera mejor que hable con ella-dije para asercarme a ella alpareser estaba hablando con alguien no me inporto mucho y toque su brazo-disculpa podemos hablar un momento niña

     
    Última edición: 30 Enero 2017
  18.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Mire a Drake curiosa, accedi y me aleje de Josef con el:

    - Que sucede? – cuestione cruzándome de brazos y arqueando la ceja.
     
  19.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    AW-16_zps6kslc56w.png

    Drake

    la mire alos ojos y le dije -note que estas muy tensa ...talves demasiado eso no es bueno especialmente si vamos a arriesgar la vida en esta mision-dije dandole una calada ami cigarrillo -relajate ...los problemas personales,familiares o amorosos olvidalos despues de la mision tendras tiempo para eso ,pero si vas asi ala mision solo te pondras en peligro a ti y puede que alos demas tambien

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Estaba muy metido en mis pensamientos, que no noté cuando Kaylin se acercó a mi. Cuando reaccioné ella se habia alejado. Pero me importa poco, tengo que saber si recuerda quien soy de una vez.
    Fui donde ella y me le acerqué

    - Kaylin, ¿quiero hablar contigo? - Dije serio -

     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso